Multiversity (ver. Digimon)

偉大な英雄
Moderador
En el primer Story hay unas misiones donde los protas de Savers van a luchar contra los Demon Lords y tu les ayudas.

En Sunburst/Moonlight, los protas de Savers y Next son convocados para un torneo (también participa el tamer de Chronomon HM, que creo, es el prota del primer juego). Si ganas, te dan el rango de Tamer Legendario (que es el rango que ostenta Sayo en CS).

Cheer up!!!
Tengo una pregunta, el digimundo es el lugar donde habitan los digimons, pero tengo entendido que segun la serie o juego puede este es simplemente un planeta o puede comprender un universo entero.

En que casos se trata de solo un planeta? Por descarte los demas seria un universo.

偉大な英雄
Moderador
En todos los casos trata de universo entero. Simplemente que el termino se usa indistintamente para decir planeta donde viven los digimon, y universo.

偉大な英雄
Moderador
Bastante. Pero hay que esperar a Survive antes de poder actualizarlo, pues Habu intenta reconciliar el lore core y el lore Adventure en ese juego. A ver cómo lo hace.

Se perdio esta imagen la vuelvo a subir :P

La imagen está muy desactualizada incluso para su tiempo que fue creada porque, por ejemplo, ahí a V-Tamer solo se le cataloga como un solo universo cuando realmente existen como mínimo tres universos diferentes: mundo digital, mundo humano y el otro mundo digital donde pelean con Metamormon. Lo mismo aplica con las otras continuidades, Adventure tiene mas mundos que no se han agregado en la imagen, lo mismo con Tamers, Frontier, etc. Ya ahora Survive y la película nueva de Adventure podrían ampliar mucho más la cosmología de Digimon así que hay mucho para discutir sobre este tema y lograr hacer una nueva imagen con mas datos sobre el multiverso, cada uno podría aportar para subir la actividad del foro.

偉大な英雄
Moderador
Yeah, esa imagen está muy desactualizada. No solo por lo que dijo Kamert, sino que también le faltan conceptos que luego se explicaron en CS y otros juegos.

Arcano_Code: 0 // Ag2[Fe(CN)5NO]
En la ciudad de la cerveza y el carnaval(?)
La imagen está muy desactualizada incluso para su tiempo que fue creada porque, por ejemplo, ahí a V-Tamer solo se le cataloga como un solo universo cuando realmente existen como mínimo tres universos diferentes: mundo digital, mundo humano y el otro mundo digital donde pelean con Metamormon. Lo mismo aplica con las otras continuidades, Adventure tiene mas mundos que no se han agregado en la imagen, lo mismo con Tamers, Frontier, etc. Ya ahora Survive y la película nueva de Adventure podrían ampliar mucho más la cosmología de Digimon así que hay mucho para discutir sobre este tema y lograr hacer una nueva imagen con mas datos sobre el multiverso, cada uno podría aportar para subir la actividad del foro.
Yeah, esa imagen está muy desactualizada. No solo por lo que dijo Kamert, sino que también le faltan conceptos que luego se explicaron en CS y otros juegos.
Sep, ya sabia que estaba desactualizada desde que se subio a este foro, solo lo agregue para no perderla, y posteriormente, luego de que se actualice el post con lo que salga de survive y todo lo atrasado, realizar una nueva imagen. No me acuerdo quien la realiza, pero en WithTheWill dicen que fue un latino :P

Pero bueno, la imagen sirvió para que alguien comente algo, espero que asi se reactive mas el foro...

Si no estoy mal esa imagen lo hizo Zeromaru X :D

Yo ya he estado pensado en recopilar información de cada producto e ir actualizando la cosmología y también tocar otros temas interesantes como la geografía/lugares emblemáticos y la cronología/lineas temporales.

Serían ya 4 proyectos que me interesaría poder terminar junto al collage de los personajes de Digimon que había empezado y aún no termino xD

偉大な英雄
Moderador
Sep, la imagen la hice yo. Dado que perdí el psd, voy a tener que hacerlo todo desde ceros de nuevo. Estoy pensando en esperar a que salga Survive antes de ponerme a actualizarla. Puede que no digan nada relevante en ese juego, pero conociendo a Habu, es posible que también haga una actualización al respecto.

Arriba Pie