Rol Mundo de Heroes (Comienzamos )

-Kyoko Shiratori-

En este momento podemos ver a Hitomi Kanagawa saliendo en dirección a la preparatoria a la cual está asistiendo. Aunque no es día de clases, la joven peliazul está usando su uniforme de marinero y lleva una mochila deportiva ya que tiene una sesión sabatina de natación... una sesión a la que va sola, sin instructores ni compañeros ya que adora la natación y por eso tiene sus propias "auto-clases" por así decirlo...
Después de entrar al instituto, Hitomi se dirige a los lockers para chicas para despojarse de su uniforme y guardarlo en su mochila, algo que comenzó a hacer antes de entrar al despojarse rápidamente de su falda, revelando así parte de su traje de baño debajo del mismo...
Aunque podría considerarse un acto inmoral el dejar la falda frente a la entrada a los lockers, a Hitomi no le importa dado que está sola... o eso pensaba, ya que al entrar, observa a su compañera de clase, Tamao Korogi, quien por coincidencia asistió también a sus propias "auto-clases", siendo en su caso las de gimnasia. La joven de cabellos cortos y plateados llevaba puesta su playera deportiva y sus pantaletas amarillas con su listoncito rosa cuando Hitomi la observó al entrar a los lockers...
"Ta... Tamao-chan" -saludó una nerviosa Hitomi a su amiga- "Qué coincidencia..."

"Hitomi-chan" -respondió Tamao con el mismo nerviosismo- "B-buenos días..."

En realidad, Hitomi y Tamao han sido las mejores amigas desde que iban a la guardería, pero hace poco los sentimientos de la una a la otra se convirtieron en "algo más que una bonita amistad", si saben a lo que me refiero; es por eso y no el hecho de que ambas se hayan sorprendido la una a la otra a medio vestir...

"Si me disculpas, tengo que acabar de vestirme..." -Tamao recogió su buruma azul del banco para ponérsela, pero entonces Hitomi se la quitó de las manos- "¡OYE! ¿Qué estás haciendo?"

Hitomi lanzó la buruma detrás suyo y, con el rostro ruborizado, se acercó a Tamao cuyo rostro también tenía el mismo rubor: "Te ves perfecta con esas pantaletas al descubierto, lo cual hace éste el momento tan hermosamente perfecto..."

Así, las dos chicas comenzaron a besarse apasionadamente y en ese momento, nada les importaba; lamentablemente para Hitomi, el momento es breve dado que Tamao tiene que hacer su entrenamiento sabatino; Hitomi decide respetar su decisión, pero igual la convence de hacer su entrenamiento con las pantaletas al descubierto dado que no hay nadie más en la escuela y ella se quedará a observarla mientras decide posponer temporalmente su entrenamiento de natación...

Pero justo cuando ambas chicas abandonaban los lockers estando semidesnudas, observan cómo una especie de criatura con forma humanoide con cola de ardilla y vestido con varios colores se apareció frente a ellos, sorprendiendo a las chicas. Por su apariencia, Hitomi piensa que se trata de un animal que escapó del circo y corre tras él, con Tamao siguiéndole los pasos...
"¡Hitomi-chan, espera!" -dijo Tamao con preocupación mientras corría con Hitomi- "¡No creo que ése sea un animal!"

La misteriosa criatura logra entrar al baño de hombres. Hitomi quiere entrar para sacarla, pero Tamao intenta recordarle que es el baño de HOMBRES. Aún así, Hitomi entra y ambas son repentinamente succionadas a un portal dimensional que se suponía que sería el baño de hombres...

Después vemos a Hitomi y a Tamao despertar en lo que parece ser un paraíso idílico y un enorme palacio esmeralda...
Es entonces cuando la misteriosa criatura aparece ante ellos y les dice: "Saludos. Soy un habitante de este mundo utópico y lleno de maravillas, y ustedes han sido enviadas por accidente".

"¿Por accidente?" -preguntó Hitomi confundida- "¿Y en dónde estamos?"

Justo cuando la criatura les responde el nombre del "mundo utópico y lleno de maravillas", desactivo el servicio de Crunchyroll y apago la pantalla para reasumir mi "trabajo forzado". Aunque sé que esta serie es muy popular, no me puedo imaginar qué es lo que pensaron los autores de esta serie al crear algo tan absurdo y tan poco original. Tal parece que quien sea que me haya secuestrado tiene unos gustos muy "peculiares" y por eso no me ha traído un cambio de ropa...

Todavía pienso en Charlie, y en cómo se las estará arreglando para no sucumbir a sus impulsos, pero confío en que saldrá adelante sin mi ayuda, así que me pongo a hacer este "trabajo forzado", ya que de seguro hay cámaras escondidas y eso significa que estoy siendo vigilada...

"Saludos nuevamente" -nuevamente suena esa odiosa voz del Loquendo en esa bocina- "Espero que para este momento tengamos resultados".

"Tendría sus 'resultados' si no estuviera interrumpiéndome a cada rato" -reclamé enojada- "¡Además, no soy la persona más paciente del mundo!"

"Tampoco yo lo soy" -respondió la estúpida voz- "Así que la dejaré en paz por ahora, y espero tener por fin los resultados cuando vuelva a comunicarme con usted. Buen día".

Así es como vuelvo a reasumir mi "trabajo forzado" mientras pienso en cómo estará Charlie. Sólo espero que se encuentre bien...

Evie Fauret Evie Fauret Una disculpa por no incluir a mis personajes principales y por incluir algo que ni al caso, pero no quería dejar esto olvidado.

Ahkilendra Ahkilendra Espero que no te moleste sacar a Belladonna del olvido por un rato.

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Nel

Solo un monstruomaniaco más..
[Glosario]
~ = Comenzar la reproducción.
- = Pausar la reproducción.

-- = Terminar la
reproducción.
-----------------------------------
Rodé por el suelo y tome cobertura en uno de los autos que había allí, apoyando mi espalda en el mismo. No creí que sería necesario usar el nuevo traje que me recomendaron, pero este es el momento indicado para ver que tal.

-
Veamos que tan bueno es..Y cuanto dura...
-En mis manos tenia dos aparatos redondos los cuales apreté para activar su función.

Parecía tecnología de punta: Cierto tipo de liquido comenzaba a cubrir mis brazos hasta los codos. Se solidificaba y parecía adherirse a la piel, logrando que en mis palmas tuviera esas pequeñas rejillas que poseían los micrófonos en su parte superior. Proseguí a colocar las siguientes dos en mis rodillas para ver el mismo proceso, esta vez quedando las rejillas en mis talones. Un disparo choco contra el auto y me dio la impresión de rozarme el cuello, creo que debería apurarme. Es mas, incluso el par de
profesores estaba luchando arduamente, creo que debería apresurarme. El ultimo "disco" iba en mi nuca, y al ponérmelo una especie de cubrebocas tapo mi nariz y boca, haciéndome difícil el respirar apropiadamente por momentos.

Tenia que cantar: Necesitaba algo así de fuerte como para deshacerme de esos yakuzas y poder ayudar a los demás contra ese enorme tipo. Piensa, piensa, piensa. Oh..Esa canción...No es lo que me gusta pero por lo menos ayudará a sacárselos de encima y poder ayudar con el grandote. Cerré mis ojos y me dedique a encontrar el tono perfecto.
~

Welcome to the wild
No heroes and villiains

-

Estaba cantando sentado, aun con la espalda pegada al auto. Los disparos podían escucharse mas que mi voz.

~

Welcome to the war
We've only begun, so
Pick up your weapon and face it
There's blood on the crown go
and take it

-
Me paré de espaldas a los tiros, levantando más la voz distrayendo incluso a los policías cercanos que se mantenían a cubierto.

~

You get one shot to make it out alive
So higher and higher you chase it
It's deep on your bone go and take it

-
Me volteé hacia ellos, los cuales reanudaron el fuego contra el auto que me protegía, solo me acerque y pose una de mis palmas sobre la puerta del mismo.

~

This is your moment
Now is your time, so...

PROVE YOURSELF AND..

-¡RISE!-Grité y por la palma que posaba sobre el auto salio una oleada de poder que mandó a volar el auto contra los yakuza-¡RISE!-Disparé a la distancia haciendo explotar al coche cerca de los yakuza y
di por terminada esa canción que no terminaba de gustarme de todo.

--
Con la policía acercándose al lugar donde anteriormente salían todos los disparos, decidí acercarme a ayudar a los demás. Nada mal para ser la segunda vez en una balacera, debo admitir. Ya tengo la canción indicada para asistirlos en batalla. Me puse lo suficientemente cerca de ellos como para que me escucharan pero lo suficientemente lejos de ese gigante.

~
-We had fire in our eyes..In the beginning...I..Never felt, so alive...In the beginning-Cantaba parado adquiriendo una voz poco rasposa para este genero, por mis palmas salia la melodía perfecta para acompañar-You...You blame me but...
[Pequeña pausa]
-
It's no fair when you said that i didn't try..I just don't wanna hear it anymore!
-Con mi talón golpeaba el suelo a la par del ritmo.
[Pequeña pausa, un poc mas rápido y fuerte]

-I Swear I never never ment to leit die! I just don't care about you anymore! It's not fair when your say that I didn't try...I just don't care about you anymore...

--

-~-~-~-~-~-~-~​
Post medio raro y a media noche.

Evie Fauret Evie Fauret Mencion a la master.
Flippster_94 Flippster_94 Bueno, aqui mi partecita, no le pegue porque no quise :v
Ferstec. EinarrYuki SoyTuFan<3 Todo suyo chicos.
Ahkilendra Ahkilendra Wola, señor apurado.
Evil Ryu Evil Ryu Woa
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda Espero encontrarnos en algun momento.
H Harada Contigo no, eres muy peligroso(?
Inmuno Inmuno Wola, un tour por japon?
Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar Vives?
Lian wolf 16 Lian wolf 16 Ice Queen...*c congela*
Tarantulas Tarantulas El aracnofilico.

[Let it Die] [Efecto]

Al reproducir esta canción, Bardo comienza a gastar sus energias, pero recompesará a sus aliados con un bonus de fuerza mientras la canción siga sonando.

¡Fuck off!
Tim - Black Claw

Tim comenzó a buscar al tal Telian siguiendo el consejo de la recepcionista, pero no había podido encontrarlo, habían varios héroes con trajes muy llamativos, demasiados para su gusto, aunque también vio gente con ropa normal o tal vez algunos fueran de civil como él... ¿Y si el tal Telian iba enmascarado? De nada le serviría la fotografía que le habían dado, necesitaba tal vez encontrar a alguien más accesible, tal vez un profesor.

Salió al patio y ya se estaba dando por vencido cuando de repente alguien grito:

Charged Shoot
! – Gritó un joven pero al parecer la mujer que llevaba un sombrero no lo escuchó pues siguió de largo.

Tenía suerte, el sujeto que había sido ignorado miserablemente era Telian, no solo lo había encontrado sino que le venía bien hablarle ahora ya que al instante se le ocurrió una idea para hablar respecto al hecho.

Parece que te ignoró... bueno, así son algunos héroes de mayor rango, solo te ignoran si no estas a su altura - dijo sinceramente pero luego recordó que ya no era solo un ladrón y hablaba con un héroe así que agregó - o bien solo están demasiado ocupados haciendo su trabajo.

El sujeto le echó una mirada rápida olvidándose momentáneamente de la mujer que le había hablado la cual ya se había perdido entre los demás héroes del lugar.

En fin, a mi no me catalogaron muy bien en el examen me dieron rango C… en realidad no los culpo, no tengo mucha experiencia en eso de hacer acciones heroicas, descubrí mis poderes hace poco… por eso busco algún compañero que me ayude y en lo posible tenga algo de experiencia haciendo cosas de héroes, ya sabes, ya haya rescatar gente de algún incendio, combatir el crimen y salvar gatitos de los árboles, ese tipo de cosas… ¿haz hecho tu trabajos de héroes antes?

Por cierto soy Black Claw, aunque puedes llamarme Tim y vengo de Chile ¿tú como te llamas?

Lord Arachnid (sus soldados en realidad)

En un gran salón de aquella mansión ubicada en las montañas de Japón el grupo de reconocimiento de Lord Arachnid se encontraban formados en filas, en total había 50 de ellos más 5 que eran los superiores.

El soldado de mayor rango, antes conocido simplemente como número uno (ahora Nat) estaba algo incómodo pues era la primera vez que se hacía una reunión sin máscaras, cascos o cualquier cosa que proteguiera su rostro y el de sus soldados. La sensación era rara, había trabajado por años con esa gente pero no conocía sus caras ni sus nombres, el hecho de estar a rostro descubierto lo hacía sentirse incompleto y presionado de no mostrar sus emociones, lo que antes era un trabajo de rutina como dar ordenes ya le estaba complicando la vida solo por el hecho de no llevar su máscara de toda la vida. Tras armarse de valor se diriguió al escuadrón.

Esta es la lista de cosas que deben traer - Dijo mientras una chica repartía una hoja con un lista de cosas e instrucciones de como obtenerlas.

Como verán, a diferencia de las operaciones habituales se debe evitar hacer uso de la violencia a menos que sea estrictamente necesa…

¡Basura! – protestó uno de los soldados a la vez que arrugaba la hoja y la tiraba al suelo.

Nat se molestó por el comportamiento de su subordinado, iba a llamarle la atención pero otros se unieron a las quejas.

Estoy de acuerdo, que clase de misión es esta ¡solo son un montón de tonterías!

Y además ni siquiera hay que robarlas, solo ir a comprarlas!

Y usando nuestros uniformes pero sin las máscaras y cascos, es como como que nos quisiera ridiculizar o delatarnos a propósito.

No puede ser tan malo - dijo Nat caminando molesto y quitándole una de las listas de la mano a un soldado - Traé pa acá – dijo y echó una mirada a la lista.

A ver… - dijo leyendo en voz baja – Pelucas trajes y demás indumentaria para ¡¿cosplay?!... dos cojines (uno pequeño de spinarak y otro grande galvantula) un poster de Kidomaru, una replica de la moneda del Genei Ryodan, una dakimakura de Claude Faustus, abrigo de mandril de Naraku, mochila de Dokugumon, una Gold Skulltula… – entre más leía menos entendía, no sabía que rayo sería una daimakura o el significado de de esos nombres raros, sus subordinados tenían razón ¡solo una enorme lista de basura! pero como intermediario entre su líder y los soldados debía fingir que todo estaba en orden.

Son las cosas que encargo nuestro líder, nuestra misión es ir y traerlas ¿van a explicarle que hemos fracasado? Saben como recompensa nuestro líder el fracaso… ¡ahora vayan!

Se escucharon quejidos y maldiciones en voz baja. Los soldados se dispersaron rápidamente y solo quedaron 5 de ellos incluyendo a Nat.

¿Que significará esto?
- Preguntó uno los que se quedaron - Decían que el jefe estaba actuando extraño desde que llegamos a japón.

Nat recordó el comportamiento de su líder en el Aracno Jet camino a japón, pero le bajó el perfil al asunto.

Todo estará bien, el jefe piensa sus planes con muchos pasos adelante, si encargó esas cosas es por que en algún momento le será útil, sea por conocimiento del ambiente o por familiarizarse con sus objetivos.- Dijo Nat calmadamente

Recuerdo una vez -agregó Nat - que encargó unos videojuegos que si bien parecían difíciles, los personajes eran unos conejitos rosa, a el parecía fastidiarle mucho el concepto pero aun así se empeño en aprender y destacar en ese juego. Después se metió a un torneo online y fue destacado, llamó la atención en el servidor de ese juego y terminó creando su propio evento, todo fue un plan para matar a la mejor jugadora de ese juego, una tal Lina Lenard.

¿Todo ese esfuerzo en aprender algo que no te gusta para matar a una simple gamer? - replicó el soldado número dos, un sujeto grande y corpulento.

Si no te suena Lina Lenard tal vez si su alias; Glacial Star, heroína de clase A.
Tu sabes lo que afecta el hielo a las arañas y por tanto nuestros poderes, esa maldita fregó varias de nuestras maquinas y además se había vuelto hábil en fregar nuestras operacioness… era astuta, poderosa y difícil de combatir, pero Lord Arachnid se tomó todo ese esfuerzo aparentemente inútil en generar la instancia perfecta para eliminarla, ella creía que estaba jugando su juego favorito sin darse cuenta que había caído en la telaraña desde hace rato. Después de tantas escaramuzas en que se salía con la suya terminó muriendo en su identidad de civil y casi nadie se enteró de su deceso ya que era algo solitaria y desconfiada hasta con sus compañeros héroes, en los registros de estos simplemente figura como "desaparecida"

Hupf, me importa un comino lo que el jefe planeé esta vez... pero lo de los uniformes me saca de de onda…

Sobre eso estoy de acuerdo… hablaré con Lord Arachnid y le pediré que recapacite en ese punto. - Dijo Nat

En ese momento, una araña de metal del tamaño de una cama apareció caminando en la pared y se detuvo. El abdomen de la araña se habrió y se expandió formando una pantalla de televisión. Las imágenes mostraban una pelea de yakuzas y gente con diversos poderes.

Y eso? – preguntó Nat.

Lo captamos recién, está pasando ahora, parece una trifulca típica de no ser por que los bandos no parecen estar muy definidos que digamos - dijo el soldado número 3.

Hay mucha gente pero la mayoría parecen pandilleros normales, creo que la mafia local – dijo número 4, la única chica soldado de los 5 que estaban ahí.

Hablando de poderes de hielo - dijo el soldado número 3 cuando una mujer apareció en escena formando un muro de hielo. De pronto un carámbano de hielo saltó directo a la imagen y esta se fue a negro.

Como me joden esos bastardos cryomancer – Refunfuñó el soldado número 2.

Tranquilo, tenemos otros spider drones cerca – Lo calmó el soldado tres.

La imagen volvió y se veía la vista en primera persona del drone araña espía, habían de diversos tamaños y este en particular tenía el tamaño de un perro pequeño. Se escabullía saltando de escondite en escondite evitando ser detectado. Finalmente se ubico bajo un auto, mostrando lo que parecía ser una kunoichi que dominaba el agua.

No esta mal – dijo el soldado número 5 al ver de espaldas de la kunoichi, el zoom que le hacía el drone araña era convenientemente cerca.

La kunoichi luchaba contra otro sujeto que no se apreciaba bien, aunque se notaba por la silueta que era grande y corpulento. En un momento de la lucha se escuchó una especie de rugido y una maza medieval llegó hasta el auto explotándolo junto con el spider drone, la imagen se fue a negro de nuevo.

Me lleva... – refunfuñó de nuevo el soldado numero 2.

Informamos a Lord Arachnid sobre esto? – preguntó la soldado numero 4.

Noo – se apresuró a decir Nat – averigüen mas sobre el asunto y de ser posible intenten contactar a algunos de esos sujetos, tal vez alguno sepa algo de las supuestas estatuas que buscamos y le interese hacer algún trueque de información por alguno de nuestros recursos. Nuestra prioridad sigue siendo esa y averiguar sobre quien robo el Gato Dorado.

Lian wolf 16 Lian wolf 16 ahí le hablé a tu personaje héroe y mención a los poderes de tu villana.
Ahkilendra Ahkilendra mención a Shiranui.
H Harada Miércoles se echó uno de mis drones araña :65:
PD: Alianza de villanos :5252:

Nombre: Cameron Cosby

Alías: Amalgam

Bando: Héroe

Rango/Nivel de Amenaza: B

Profesión: Profesional

Nacionalidad: Desconocida, tiende a maldecir en alemán aunque tiene un acento inglés.

Sexo: Desconocido, no se sabe como nació, puede cambiar de sexo cada que lo desee. Aunque se siente mas identificado al sexo masculino que es como comúnmente se ve y se refiere así mismo.

Descripción física: Un metro con ochenta y uno, complexión delgada, cabello oscuro largo, piel clara y ojos azules oscuros. Comúnmente viste ropa casual algo holgada, un pantalón ajustado y camisa suelta.

Psicología: Es alguien bastante calmado y relajado, aun si la situación es muy tensa o peligrosa no se muestra preocupado, por lo común sale bien librado de todos sus encuentros y de las misiones. Sin embargo no es que no le interese, sabe como actuar profesionalmente cuando debe de ejercer su trabajo, simplemente prefiere tomar las cosas con la mayor calma posible.

Biografía: La vida de Cameron es algo desconocida, pero no especial. Nació de una pareja de músicos de poco reconocimiento sin nada anormal, creció en los bares donde sus padres se presentaban hasta los 14 cuando una riña entre mafiosos ocasionó una masacre en el bar, costando la vida de sus padres, entre el desastre él sobrevivió con varias heridas de bala, no pudo hacer nada por sus padres o alguien más del lugar.
Divisó un extraño maletín entre los cuerpos de los atacantes, al parecer una negociación salió mal y todo era por ese maletín. Pudo abrirlo y notó un extraño recipiente de un líquido viscoso que goteaba, mismo que al estar en contacto con su piel se le adhirió siendo consumido por su carne. Luego de una dolorosa asimilación, sus heridas sanaron completamente y podo observar que su cuerpo podría cambiar de forma a su antojo, podía deformar sus extremidades y crear músculos protuberantes, cuchillas y tentáculos de cualquier forma.
Tiempo después, decidió usar sus poderes para evitar una tragedia como suya, lograba hacerse de renombre entre los barrios bajos pero sin llamar demasiado la atención, salvo de los maleantes y las mafias que constantemente atacaba y frustraba.
No piensa mucho en ser parte de un grupo de super héroes, salvo que puede servir para proteger la ciudad y sus habitantes, pero la fama como figura pública no le simpatiza.

Poder: Transmutación. Puede moldear su cuerpo a su antojo; como defensa esto significa que puede regenerar cualquier herida y sustituir partes vitales, siempre y cuando su cuerpo no sea tan dañado (carbonizado, congelado, molido, etc) sin mencionar que según sea la parte regenerada es mayor el agotamiento, una pierna o brazo sería cuestión de un suspiro, un órgano vital es mejor alejarse si no quieren verlo gritar horriblemente como una bestia salvaje. También lo vuelve inmune a enfermedades, virus, bacterias y cualquier cosa que dañe su organismo, ya que puede cambiar el mismo a su antojo, puede también curar heridas ajenas, esto es infectando la carne de un compañero caído con lo cual puede cerrar las heridas mas fuertes.
Como ataque puede aumentar sus músculos otorgándole fuerza sobre humana, también puede crear corazas que son tan resistentes como el acero y que puede reponer constantemente. Su cuerpo entero puede ser una masa de carne con cuchillas tan filosas y tentáculos que usa para atacar con fuerza y rapidez.

Debilidad: El sonido muy grave o muy agudo. Es inmune al daño físico pero las ondas de sonido de ese grado le provocan un enorme dolor incontrolable que lo someten, incluso si cercena sus órganos auditivos. No tiene problema con el volumen, tiene que ser específicamente super agudo o grave.

Es muy confiado de las mujeres, al grado de que en toda su carrera no ha asesinado lastimado de gravedad a ninguna, simplemente no le agrada hacerlo,por lo mismo es fácilmente engañado por una linda cara y unas curvas provocativas.

Arma: Su carisma cuenta?

Traje de Héroe: Puede cambiar su aspecto físico como lo desee pero al momento de la acción se vuelve una criatura carmesí ensangrentada.

Gustos:
La música, en especial el rock
La cerveza
La lectura de cualquier tipo
Ir a bares a relajarce
Dormir
Tiene una tremenda fascinación por las mujeres bellas.

Disgustos
El calor o el frío extremo
Los patanes
La deshumanización que las personas tienen a veces
La gente ruidosa

Datos extra:
Consecutivamente cambia de sexo y nadie sabe si originalmente era hombre o mujer
Es muy amable y caballeroso, pero con las mujeres es bastante atento y sutil
Siempre se refiere así mismo como ¨él¨ incluso cuando es mujer

Juega todo el tiempo con su género, ya sea para hacerle bromas a los demás seduciéndolos en ambos sexos o para gestionar la sexualidad de sus compañeros
Tiene una banda de rock llamada Inner Self del que es baterista
No mantiene sus relaciones fijas, suele de ir de chica en chica
No mata a criminales menores, pero no tiene piedad con asesinos, violadores y demás parecidos.
Su transmutación es controlada, no infecta a otros al menos que lo desee e incluso al hacerlo el cuerpo del huésped desecha su ¨infección¨ sin problemas
Usa su carisma como apoyo para conquistar mujeres, pero en el ámbito sexual puede tener un potencial, ilimitado por así decirlo

==========================================================================================================================

Post de inicio

Tras una gastada noche en el bar Rush, famoso por sus tocadas suburbanas donde pequeñas bandas se presentaban, el alcohol parecía no acabarse y las chicas mas bellas de los barrios bajos hacían presencia, en realidad la mayoría eran prostitutas o pobres incautas. Aun así las noches ahí eran divertidas. La barra del bar estaba ocupada por un hombre relativamente joven, vestía acople al sitio, ni muy caro ni muy humilde solo lo habitual para esos lugares. Su cabello oscuro ocultaba su mirada que se alzaba con cada sorbe de su bebida. No tenía mucho de haber llegado al sitio. Trabajaba en su ajetreado labor en varios lugares de América y Europa pero ahora estaba en este bar de un barrio de Japón. Como sea, tenía un asunto que asistir en ese sitio, beber algo fuerte y tratar de tirarse a una nipona no eran lo único por lo que se encontraba.

-Barman, otro trago. El empleado atendió a su petición sirviendo el whisky en su baso. Tras un trago, ese hombre preguntó algo indebido en ese sitio.
-La mesa del fondo. Mencionó refiriéndose a una ocupada por hombre bien vestidos y acompañadas por bellas mujeres. Esos sujetos son la banda traficante de meta en la ciudad ¿no? Y ese del centro, ¿el señor Mukai?. El camarero agachó la cabeza y con cuidado respondió:
-Se nota que no es de aquí, en primer lugar, no es bueno hacer preguntas tan ¨peligrosas¨. En segunda, si los conoce o no, no es mi asunto, no puedo decirle nada de ellos.

Aquel hombre que preguntaba supuso que eran los que buscaba., tomó lo que quedaba de su trago y se retiró dejando el pago en la barra. El empleado del local solo le pidió no causar problemas y se marchara sin hacer un escándalo. Este solo sonrió. Caminó lentamente, despreocupado, con las manos en sus bolsillos. Con cada paso miraba a estos sujetos. Observaba como estaban vestido, con trajes caros y relojes de marca, de imitación, o fueron estafados o la paga no es tan buena como creía. Le llamaba la atención los tipos detrás de estos, por mas que lo ocultaban se encontraban armados, el mango de las pistolas resaltaban sobre sus cinturones. Sin embargo lo que mas le llamaba la atención era una de las acompañantes de estos hombres, no es que fuera sobresalientemente mas bella que las otras que estaban, era el hecho de que al que acompañaba era un cerdo vejete, obeso y con una sonrisa de idiota pretencioso por encima de los 50, era como ver una delicada flor siendo trepada por un asqueroso sapo que la llenaba con su fétida mucosidad.

Finalmente llegaba a la mesa, llamó la atención de los ocupantes, los guarda espaldas metían su mano a sus camisas preparando sus armas en caso de requerirlas. Sin mas se presento y dejó claro sus intenciones.

-Un gusto conocerle. Mi nombre es Cameron Cosby. He estado mirándole desde hace rato y me gustaría invitarle una copa si le apeteciera. El aparente jefe de estos, el cerdo que observaba con anterioridad lo miró y dijo:
-Niño, no vengas a joder si no quieres terminar tirado en una carretera en varias partes. Lárgate.
-Disculpe usted, pero le hablaba a la señorita. No a la bolsa de cebo que le acompaña.

Los hombres de atrás que resguardaban sacaron sus armas apuntando a su cabeza. La banda que se presentaba paró de tocar, la gente de ahí miraba que algo fuerte estaba por comenzar así que varios empezaron salir apresuradamente pero con cuidado de no llamar la atención. El barman se retiró a un cuarto para no ser herido en una aparente balacera.

-Ok, mira bien estúpido, tienes tres segundos para irte de aquí o voy a . . . .
-No puedo soportar ver a una linda dama como usted ser obligada a acompañar tan despreciable ser. Cameron poco le importó lo que le dijeron, incluso interrumpió antes de que su amenazante terminase. Aun con la tensión del momento, algo en él reflejaba mucha, atracción por así decirlo. Sus rasgos eran muy bien definidos y delicados así como su atlético cuerpo se asomaba a través de su camisa desabrochada, la mujer a la que se refería caía a sus encantos, pero no era el lugar ni el momento.

Ese hombre obeso se dio cuenta de ello y gritó ¨mátenlo¨ las detonaciones dieron impacto a su cuerpo, su torso quedó cubierto de heridas profundas, la sangre llenaba el piso. Ese traficante se paró de la mesa, sacó su arma y le dio varios tiros a su cara que yacía en el suelo. Rió como loco burlándose de esa estupidez, ir e insultar a un jefe de la mafia en su cara lo era. Los matones de este tomaron el cuerpo y lo arrastraron hasta un callejón donde fue depositado, todo ante la atónita mirada de esa mujer que se había perdido en sus ojos.

Sin embargo, algo curioso, la sangre derramada no se secaba, no parecía nada normal, entonces empezó a reflejar ondas como en el agua al tirar una piedra, no llamó la atención, no hasta que luego se empezó a moverse y burbujear como si estuviese hirviendo. Esto provocaba el espanto de los traficantes. Luego para su mayor sorpresa.

-Sabe señor Mukai?. La verdad he venido hasta aquí por su cabeza, sin embargo esta bella dama interfirió en mi concentración. Lamento eso, fue una falta de respeto no darle la atención que se merece. No volverá a pasar.

Los matones asustados al ver al mismo tipo que mataron minutos antes caminar hacia ellos sin ninguna herida empezaron a soltar disparos, pero esta vez no fue tan sencillo, la sangre que se encontraba en el suelo se transformó en una especie de tapete con púas filosas que atravesaron las plantes de los pies de estos. Con el dolor no pudieron disparale a Cameron. Pero lo mas notable era que el propio Cameron se transformaba en una criatura horrible y deforme, su piel se arrancaba completamente, la sangre, los músculos y algunos huesos se asomaban con detalle, su brazo se transformó en una extremidad larga con una cuchilla al final, con esta empezó a cortar los brazos y piernas de los matones que estaban clavados al suelo.

El hombre llamado Mukai, horrorizado disparó hacia Cameron pero las balas eran impactadas en una coraza de hueso que poco daño le provocaban. Así que se le ocurrió tomar a su acompañante y poner su pistola en su cabeza con la amenaza de matarla si se le acercaba. No deseaba que aquella mujer muriera por su culpa, pero tenía trabajo por hacer y vino desde muy lejos como para no cumplir su objetivo.

-Solo aléjate o juro que le volaré los sesos!!.

No obstante, Cameron seguía en su forma actual, no parecía que cediera pero tampoco que estuviera dispuesto a arriesgarse. Era un ser algo repugnante en esa forma, apenas se le podía reconocer sus extremidades y cabeza, con lentitud, señaló con dedo hacia el líder traficante, luego en un instante, dicho dedo con una punta filosa fue disparada hacia su mano donde sostenía su arma, por el dolor el señor Mukai soltó a su rehén y en un movimiento fugaz Cameron se abalanzó y embistió con una fuerte mordida el cuello de ese hombre, con la fuerza de fiera y colmillos largos de su enorme boca terminó por decapitarlo. La mujer, temerosa por lo acontecido, corrió asustada.

Luego de observar los cuerpos a su alrededor, mirar que yo todos murieron, Cameron volvió a su forma humana, pero esta vez diferente, era una mujer, no muy distinta a como estaba al principio, la sangre que estaba con anterioridad en el suelo y transformada en púas volvió a su cuerpo. Salió del lugar.

La razón por la que fue a Japón fue para asesinar al jefe de esa banda, traficaban con drogas y armas, lo que ocasionaba una alza en las muertes de civiles en la ciudad, no disfrutaba mucho hacerlo pero tampoco lo detestaba del todo, incluso lamenta mas no haber podido conocer a fondo a esa mujer.

Era una especie de super héroe, tenía al rededor de 30 años haciendo lo mismo, aunque era eficaz la verdad es que nunca deseaba ser reconocido, su lugar está mas en las sombras donde los mas alzados no llegan, ya fuera por temor o pereza, él se encargaba de ir a lo mas bajo para ello.

Luego de salir de ese lugar, simplemente se dispuso a caminar, le ayudaba a relajarse luego de la tensión de cometer una carnicería humana. El lugar no era muy seguro para una chica, pero tampoco es que ¨ella¨ fuera alguien frágil, incluso sería ella el verdadero peligro de esas calles. La caminata sin rumbo la llevaron a una extraña situación. Un auto salió disparado por los aires en una llamarada que lo cubría con lo que parecía una ráfaga de algún tipo de energía, tras él, un hombre con su arma disparaba al combustible lo que ocasionaba una explosión dirigida hacia un grupo de personas, no es que fuera una gran detective para sabía reconocer a un yakuza en el poco tiempo en que lleva aquí.

Aquel joven que ocasionó la explosión corrió hacia algún lado. Cameron estaba indecisa, bien podría pasar de largo y seguir en lo suyo, pero algo en ese hombre le llamaba la atención, podría conocer a alguien que pudiera ayudarle con su labor, y alguien que es capaz de lanzarle un auto en llamas a unos mafiosos es algo que simplemente le ajusta a su estilo de como combatir el crimen.

================================================================================================================================================

Evie Fauret Evie Fauret Listo, no sé si está del todo bien pero cualquier cosa estoy a tus órdenes
The PeaceMaker The PeaceMaker Hice una pequeña aparición contigo, mi personaje será una linda mujer que persiguirá al tuyo para tal vez encontrar con quien aliarse y ver que se hace en ese país para combatir el crimen, pero está en tus manos si querer relacionarlo o no XD

Pd: como cambia seño a cada rato igual pueden referirse a ¨él o ella¨ dependiendo su estado actual, pero Cameron siempre se refiere así mismo como hombre

¿Qué buscas?
Utopía.

El desgraciado seguía jodiendo y repartiendo madres con el rubio y el pelirojo. Ed ya estaba tan cansado que a la primera oportunidad que tuvo creó una cuchilla con sus manos y golpeó en la cabeza del grandote para causarle una pequeña confusión, el pez tambaleó pero no hizo más que eso. Matt por otra parte escuchó los cánticos de su compañero Bardo, su actividad sónica podría servirle pero primero debía cansar al gigantón.

---Maldita sea, Utopía, ¿Podrías golpearlo?--- Practicamente era el solo quien se estaba encargando.

Matt asintió rápidamente y se lanzó por encima dándole un golpe en toda la cabeza estampandolo contra el suelo.

Eddie no perdió la opción y corrió lo más rápido para patear su rostro con tanta fuerza que lo enviaría metros atrás, Westtcot volvió a mirar a su compañero, al británico no, al otro nazi. Su idea se le ocurrió al instante por suerte.

-Oye, Doom, encárgate- el mencionado se quedó atónito, ¿Lo estaba dejando solo? Definitivamente ese men tenía sangre malvada.

-Escucha idiota, espero que tengas una muy buena idea- habló mientra covertía una mano en un martillo y otra en el ancla que poco a poco fue quien le causaba daño -Apresurate.

Utopia adoptó un material rocoso y golpeó una ultima vez a su rival antes de ir a buscar a Bardo.

▪▪▪

Eddie golpeaba y receptana golpe con el tiburón mientras este lo imitaba.

-Vamos pedazo de atún, ¡dime que eso no es todo!- habló dándole un golpe en el estomágo con el maxo.

-No haz visto nada, imbecil-

Al instante el tiburón levantó a Eddie y lo golpeó con el suelo haciendolo comer tierra. Edward se levantó y le propinó un golpe en la mandibula haciendo que se retuerza de dolor.

-¡Pues muestralo!

El gigante tomó uno de los brazos de Eddie para empezar a masticarlo, Doom aguantó un par de mordidas antes de ver que su brazo empezaba a sangrar.

-¡Maldito pescado!- molesto hizo que su brazo se volviera un ancla y girandolo verticalmente, causante de que cuando el pez mordiera se clavara el metal en sus encias haciendo que escupa sangre y soltando el brazo del ex-villano-Pescado meco.

Escupió al gigante, dio media vuelta para buscar a los nazis infelices que lo habían abandonado en la batalla, pero al dar un paso el tiburón lo tomó de la pierna y lo lanzó en contra de una patrulla haciendo que esta se vuelque con Tatoo en su costado, esforzándose logró levantarse y mirar al sangrante ser, lo maldijo hasta sus adentros, vio como este se relamía la sangre y pedía más, y el orgullo de Edward no permitiría que le faltasen el respeto así, empuños sus brazos como armas y se aventó de lleno contra el maldecido ser para reventarle sus aletas y ser desayuno de mañana.

▪▪▪

-¿Estás seguro de que funcionará?

-Pues si me dejas absorber un poco de tu tecnólogia, yo creo que si-

Bardo dudaba, era comprensible, acababa de conocer a ese sujeto, y había poco menos que el otro, asi que no lo sabía.

-Vamos, solo es algo rápido.

-No lo sé...

-Si no lo hacemos, Eddie no aguantará mucho

-... Bien-
cedió su tecnólogia.

Utopía con solo tocarla logró replicarla en su guante derecho, mientras que en el izquierdo configuraba para que la energía sonora sea canalizada y echada por el derecho, con el triple de potencia.

-¿Listo?

-Supongo.

Bardo cargó en sus guantes las ondas sonicas que disparó al instante, Utopía logro quedarse quieto por suerte, Bardo no paraba mientras que Matt seguía amplificando todo para disparar, sí, estaba funcionando como un amplificador para dispararlo bien.

-¡Nazis infelices vengan a ayudar!- decía Tatoo mientras se golpeaba duro y feo con el marino, y por lo que parecía, el marino ganaba.

Utopía no habló esperó el momento indicado, conocía a Eddie y sabía que cuando pelea siempe rota sus posiciones, por lo que vio que en un giro el quedó just detrás del pescado en la mira del Utopico.

-¡Pudrete!- le gritó el rubio mientras aventaba todo el ruido amplificado con ayuda Bardo haciendo qur el grandote sea empujado con Eddie detrás de él.

Utopía causaba su explosión de sonido a gran escala, tanto que Bardo se puso a su lado para también atacaba. Doom entendió rápido y aprovechando que la situación lo beneficiaba extendió su brazo con una forma de cuchilla y la clavó en la densa piel del pez, hasta llegar a una roca, haciendo que ambos se golpeen, pero con la diferencia que el tiburón tenía una cuchilla metálica atravesando su estomágo.

Eddie se acercó a su oído y le repitió una frase que le había dicho antes
-Pescado meco.

Lo quitó de encima y miró a sus amigos encima de una patrulla hablando, Matt ya no tenía la tecnologia de Bardo y este entendía mejor el poder del primer mencionado. Se levantó y les mostró un puño en señal de que se había acabado.

[ROL OFF]

Flippster_94 Flippster_94
The PeaceMaker The PeaceMaker
Evie Fauret Evie Fauret mención a la master

Tesis entrgada muchachos xd, perdón por la demora

ALEX/TELIAN

Parece que te ignoró... bueno, así son algunos héroes de mayor rango, solo te ignoran si no estas a su altura o bien solo están demasiado ocupados haciendo su trabajo.- escuché que dijo alguien a mis espaldas.

Al voltearme pude ver a un chico de ojos verdes,pelo rubio y complexión delgada,aparentaba tener mi edad

-En fin, a mi no me catalogaron muy bien en el examen me dieron rango C… en realidad no los culpo, no tengo mucha experiencia en eso de hacer acciones heroicas, descubrí mis poderes hace poco… por eso busco algún compañero que me ayude y en lo posible tenga algo de experiencia haciendo cosas de héroes, ya sabes, ya haya rescatar gente de algún incendio, combatir el crimen y salvar gatitos de los árboles, ese tipo de cosas… ¿haz hecho tu trabajos de héroes antes?....Por cierto soy Black Claw, aunque puedes llamarme Tim y vengo de Chile ¿tú como te llamas?- dijo de repente el chico

-oh pues si, e tenido varios de esos trabajos,el más reciente fue detener el robo de un banco- al decir eso le sonreí mientras llevaba mi mano a la herida de mi hombro- encantado Tim soy telian pero puedes decirme Alex y también soy de chile -

Estreché manos con el chico

-antes mencionaste algo sobre “buscar un compañero” ,a que te referías?-

_______

_______

ALIANI/ICEQUEEN

Pasaron dos días desde aquel incidente con la chica del agua, en estos días no e perdido el tiempo y conseguí toda la información necesaria para misión.

A pesar de que la Yakuza me pidio ayuda me negué a dárselas ,tenía un objetivo que cumplir y lamentablemente la visa es muy corta como para desperdiciarla

Ahora me encontraba en Kioto caminando por una plaza cualquiera. A mi alrededor niños jugaban entre ellos o con sus padres,algunos adolescentes estaban charlando entre ellos. Si, este lugar era perfecto

-ice hell*- pronuncié tocando el suelo con mis manos, de aquel lugar emergió rápidamente una escarcha que cubrió rápidamente todo a mi alrededor,niños,hombres,mujeres,todos cayeron presos de aquel movimiento mío.

Una vez al comprobar de que estaban vivos pero congelados salí de ahí.

Caminé durante un buen rato hasta llegar a mi destino.

Frente a mi se alzaba el sendero a un templo budista muy antiguo,sendero el cual recorrí tranquilamente

Al llegar a mi meta quedé algo maravillada por la arquitectura de este lugar, era casi una pena tener que destruirlo,casi….

Me gustaría dejarlo intacto ya que es muy hermoso pero estos templos ocupan lugares que le pertenece solamente a la tierra,además me parecen demaciado ostentosos, a pesar de su religión los lugares donde la practican se ven todo menos humildes.

Caminando por el lugar cual turista me detuve a ver algunas estatuas, las ruedas de oración, estatuas de buda y cuadros de Shangri-la.

Entre a un templo y me decidí, este es un buen lugar para comenzar

Golpee el piso con mi tacón elevando mis manos y a mi alrededor se formó un muro de hielo que empezó a expandirse y a crecer ,la gente a mi alrededor entró en pánico pero ya era demasiado tarde, con un movimiento de mis manos el muro crecio vertiginosamente aplastando a la gente y destrozando los pilares del edificio. Aprovechando toda esa confusión salí del lugar que se caía a pedazos.

Una vez afuera noté como había una multitud que miraban aterrados la escena y a mi como si no tuvieran claro si correr o no. Para alentarlos forme una cuchilla de hielo en mi mano y los señalé, al instante al rededor mío se creó una nube de cuchillas heladas apuntando de manera amenzabate a los civiles. Recién entonces se dieron cuenta que debían correr pero nuevamente era muy tarde, mis dagas volaron mucho más rápido y encontraron como objetivo el cuerpo de todas las personas del lugar.

Cuerpos sin vida se veían desperdigados por la zona. Sin inmutarme camine entre ellos hasta que por el rabillo de mi ojo pude ver un leve movimiento.fui hasta donde proveía y pude ver a un hombre de bastante musculatura cubriendo a una mujer, el hombre seguía vivo a pesar de tener varios carámbanos enterrados en su espalda, parecía que sufría bastante ,bajo el se encontraba una mujer que me miraba con temor, parecían ser de otro país.

-please...l-let me go...i have a baby- dijo la mujer abrazando su vientre,al hacer eso pude ver que la mujer presentaba un estado avanzado de embarazo. La miré durante unos segundos y con la mano les hice una seña de que se fueran. Ella rápidamente tomo a su marido por el hombro y se arrastraron fuera del lugar.

Me quedé parada en el lugar,no sabía porque los había dejado ir pero ya lo hecho hecho estaba.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por escuchar un ruido de unos matorrales cercanos ,rápidamente me puse en guardia y quite mi ropa revelando que bajo esta estaba mi armadura.

Para mi sorpresa de entre los arbustos salió una silueta que no pude distinguir bien....

///////////////////////

Evie Fauret Evie Fauret mención a la Master
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda si aún sigue en pie podrías enviar a tu pj a el templo y así se encuentran esos dos
Tarantulas Tarantulas sorry por tan corta parte, no se me ocurría mucho para la primera interacción

[Glosario] [Para una mejor experiencia escuchar la canción primero y luego durante la lectura]
~ = Comenzar la reproducción.
- = Pausar la reproducción.

-- = Terminar la reproducción.

-------------------------------------------
Hicimos un buen trabajo, tuvimos que abatir al enemigo, cosa que no me gusta hacer, pero al no haberme manchado lo pasé por alto. No me gusta la idea de matar a un villano, tal vez hayan hecho cosas malas, pero
sigo sintiendo empatía. Una buena dosis de prisión y aislamiento social son suficientes para mi punto de vista. El auto que exploté contra los yakuzas no los mato: Fue suficiente como para herirlos o hasta noquearlos por la onda expansiva. Mi trabajo no es ser un juez, es solo llevarlos ante el.

Aun así, ni bien terminamos con el grande, algo clavaba sus ojos en mi nuca: No tenia ni idea de quien o que era, pero no podía distinguirlo entre la arboleda de donde estábamos, y con luces de sirenas llegando me hacia difícil distinguir. Terminé diciéndole a los dos que los alcanzaría luego y levanté mi brazo saludándolos a la distancia, ya teniendo planeado lo que haría. Sin tardarme mucho comencé a cantar a nivel bajo:
~
Una melodía bonita, incluso retro comenzó a salir de los pequeños parlantes de mis manos. Mencionaba las frases un tanto bajo y lo suficientemente rápido como para ir al ritmo de la melodía.

Spotlight
Moonlight
Why you trippin'?
Get your mood right

Shawty look good
In the moonlight

All these broke boys
So bad mind

-
Parecía no llegar a ser lo suficientemente fuerte, levante mas la voz y repetí:
~
Spotlight
Moonlight
Why you trippin'?
Get your mood right

Shawty look good
In the moonlight

All these broke boys
So bad mind

-
Una débil imagen de una mujer lograba aparecer en mi cabeza, funcionaba, pero no era muy fuerte.
~
Spotlight
Moonlight
Why you trippin'?
Get your mood right

Shawty look good
In the moonlight

All these broke boys
So bad mind (x2)

Feel like I'm destined
I don't need no Smith & Wesson no

Girl, who you testin'?
Yeah a scantron
Here's your lesson

-
Cada vez la imagen de aquella mujer detrás de un árbol que no lograba localizar del todo se hacia mas clara, solo necesitaba cantar un poco más.
~
Knife in intestine
Takin' shots with
All your brethren

Feel like I'm destined
Don't know where
you'll find me yeah

-
La imagen se me escapó, no se en que momento, pero me desconcentré.
~
Girl, call my phone
Make me feel right

Girl you know
When you call
You make me feel right (x2)

-
La imagen no volvía, y me ponía nervioso, un fallo como ese me haría perder la ubicación de quien era ella, podría estar en peligro.
~
Spotlight
Moonlight
Why you trippin'?
Get your mood right

Shawty look good
In the moonlight

All these broke boys
So bad mind (x3)

-
Y ahí estaba, aun detrás del árbol pero se mostraba mas interesada, incluso asomándose sin dejar la seguridad del árbol.
~
Feel like I'm destined
I don't need no Smith & Wesson no

Girl, who you testin'?
Yeah a scantron
Here's your lesson

Knife in intestine
Takin' shots with
All your brethren

Feel like I'm destined

Don't know where
you'll find me yeah

Spotlight
Moonlight
Why you trippin'?
Get your mood right

Shawty look good
In the moonlight

All these broke boys
So bad mind

-
Ese árbol...Creo que esta a mis espadas a la derecha...
~
Spotlight
Oh my
I'm Fly
Up high

-
Volvía a meterse detrás del árbol. Logré ver sangre en parte de sus ropajes ¿Esta herida?
~
Shawty look good
In the moonlight

I'm boutta go out
So don't cry
Don't cry

Feel like I'm destined
Tryna focus my attention no

If you got questions
I'll point you in the right direction

--
La tengo.

Deje de cantar repentinamente, y voltee para ver aquel árbol que antes reconocí, y ahí estaba: No se como no me di cuenta antes, supongo que me deje llevar por lo pegadiza que es la canción. Simplemente levante mi mano e intente hacer un saludo, y parece que funcionó, ella salio y se dirigió hacia mi. Al ver mejor la sangre que tenia en una pequeña parte de sus ropajes me hizo recordar de estar atento, asi que tenia una de mis cuchillas Aquila cerrada en mi mano, por si acaso.

-----------------------------------

Post medio elaborado con muchas pausas y estrofas repetidas.

Mona Lise Mona Lise Aqui estamos, solos, con un poco de sangre y despues de una batalla
Flippster_94 Flippster_94 Pescado Meco
Ferstec. EinarrYuki SoyTuFan<3 Hmm...Sabes que significa "Sanger" en Aleman?

Evie Fauret Evie Fauret Mi master preferida <3

@Todos los demás <3

¡Ve mas allá! ¡Plus Ultra!
Masaru

Seguía explorando la escuela cuando recibí el llamado de un disturbio en Kyoto, iba a ir pero pareció que unos héroes se hicieron cargo pero no me relaje ya que de nuevo sonó mostrándome una plaza congelada.

-Escuche de climas frio pero esto es exagerado- me dije para salir rápido de la escuela respondiendo a la llamada

Una vez afuera vi mi vehículo el cual pedí que lo trajeran desde Argentina… servía tener buenos contactos la verdad, rápidamente me subí y acelere con destino a Kyoto. Una vez que llegue a la escena revise el lugar viendo a las personas congeladas pero vivas.

-Ok, Sun of life- levantando mis manos se formo una esfera de fuego la cual se elevo un poco empezando a derretir el hielo –cuando ya estén libres desaparecerá- dije subiendo a mi auto para empezar a buscar al responsable

Mientras iba vi algo que me llamo la atención siendo un templo del cual salía hielo y de inmediato frene y me baje.

-Control de hielo, aunque tenga ventaja esos villanos saben como usar ese poder- me dije viendo a una mujer y a un hombre salir del templo y me acerque rápido -Excuse me, could you tell me what happened? I'm a hero and know what happened, I came fast- les dije sabiendo que el ingles era un lenguaje universal como decían

-We were calm when a woman appeared and freezed everything at once, we managed to escape because of my pregnancy- al escucharla asenti con mi cabeza

Ok, thank you very much for information ... go to a safe place, I will take care of the situation- les dije y rápido ellos se fueron del lugar –a ver qué tan fuerte es- decidí entrar por uno de los laterales para intentar sorprenderla saliendo desde la maleza

Avanzaba con el paso calmado evitando hacer ruido pero una rama hizo a la villana mirar para mi lado y dando un suspiro salí de donde estaba para verla.

-Speak in Spanish?- le pregunte

-Así es- respondió ella –quien eres tú?-

-Soy Agni, héroe profesional de rango S- me presente con una reverencia y la vi –y usted quien es jovencita?-

Lian wolf 16 Lian wolf 16 ahi lo tienes... el encuentro

Evie Fauret Evie Fauret mencion a la master

Última edición:

Tortilla Man!!!
Moderador
Edward "Eddie" "Ed" Phoenix
Tattoo-Doom
Camino a Kyoto
Post. 5

Mate al tiburon...algo como esa cosa terminaria comiendose a la prision entera en la que lo metieran...era mejor de esta forma...a veces muerto es mejor...ademas nadie me mordisquea el brazo y se sale con la suya, ahora mi problema era con el par de nazis que duraron una jodida eternidad para ayudar!! yo soy fuerte y todo lo demas pero es un maldito tiburon gigante!!

-tch...- eddie caia sentado a un lado del muerto tiburon con la respiración agitada y con el brazo sangrando -carajo...-

estaba sufriendo de taquicardia...cuando eso pasa me pongo algo gruñon...solo para que sepan...

-gran trabajo Doom!- decia utopia mientras se acercaba

-...- bardo se acercaba levantando un pulgar

-y una mierda con eso par de nazis!- se quejaba -que no podian tardarse mas!?-

-de que hablas lo tenias controlado- decia utopia sonriente

-no imbecil, cuando lo tenga controlado te lo hare saber! pero cuando te digo Ayuda me refiero a que el maldito esta sobre mi! tengo la espalda contra la pared! esto no es una broma! es la maldita realidad! ayudame...AYUDAME!!- decia molesto

-bueno necesitabamos tiempo para preparar el ataque- decia el rubio

-pfff! ya me di cuenta- decia escupiendo a un lado mientras transmutaba un kit de primeros auxilios en su mano, lo abria y sacaba unas vendas comenzando a vendar su propio brazo

-voy a buscar a una ambulancia...- decia jung mientras se alejaba

-es lo menos que podrias hacer...- decia mientras las vendas comenzaban a pintarse en rojo -ahhh...- con un suspiro se tiraba en el suelo

-estas bien?- preguntaba el rubio

-si si...- decia eddie aun desde el suelo -es solo que llevaba tiempo sin enfrentarme a un tipejo de estos- le daba una palmada al tiburon muerto -ademas que es una mierda ser el unico que salio herido cuando eramos tres para el trabajo...-

-esas mierdas pasan hehehe...- decia el rubio con una risilla

-no me digas...ahora veo como llegaste a S...idiota...- decia aun desde el suelo

-los paramedicos estan listos para tratarte...- decia bardo mientras se acercaba -vamos...arriba- decia mientras le daba una mano

-ok ok...- decia mientras le daba la mano y se levantaba comenzando a caminar hacia la ambulancia pasando a un lado de los policias que se encontraban apresando a los yakuza -Hey! aprieten bien esas esposas y no quiero ver a ninguno de esos malditos mañana en la calle o seran ustedes los que terminaran como el tiburon!- le decia a los policias -igual no me dare cuenta...todos esos bastardos se parecen- decia en voz baja mientras llegaban a la ambulancia

-...- jung lo ayudaba a sentarse en la camilla -fue divertido...-

-si supongo que si...- decia mientras la enfermera comenzaba a descubrir el brazo herido -huh?- veia que jung habia desaparecido -estos alemanes desaparecen en el aire como las cenizas de los hornos- decia mientras sacaba un cigarrillo y lo encendia sacando una pequeña llama de su dedo pulgar

-o-oye no puedes fumar aqui- decia la enfermera

-ohhh por favor, no vez lo que acabo de hacer? me merezco un cigarrillo, ademas es el brazo el herido no los pulmones- decia llevandose el cigarrillo a la boca -mmm...fhhhhhh-

unas cuantas suturas y unas vendas hicieron lo suyo...

-listo...solo dale tiempo y sanara por completo- decia la enfermera

-gracias primor...- se paraba de la camilla y caminaba hacia afuera en lo que utopia llegaba

-oye doom creo que necesitaras esto- le daba la camiseta y las botas

-gracias...- decia mientras atajaba la camiseta y se la ponia en lo que veia caer a alguien del cielo -uhhhh mierda...!- decia reconociendo quien era -preparate para el sermon- decia el joven mientras dejaba salir el humo de su boca

-huh?- veia quien se acercaba -Light girl- decia utopia viendola

-hola utopia...- decia viendolo algo molesta, utopia solo señalaba al pelirojo

-...- eddie miraba al rubio -malditos nazis traidores...- decia -hey light...- decia con su rostro serio

-no me vengas con "Hey" porque siempre que hay un enfrentamiento tienes que abatir al enemigo- decia en forma de regaño la chica mientras colocaba sus manos a la cadera

-mira el tamaño de los dientes de ese infeliz Fhhhhhh...- botaba el humo por la nariz -cuantos presos crees que llenarian su estomago en prision...no se? todos?- se encogia de hombros -ademas si quieres culpar a alguien ahi tienes a utopia, si no hubiese tardado tanto talvez hubiese sido diferente-

no no lo hubiese sido...

-oye no me culpes a mi!- decia el rubio

-a callar los dos...ya lo hecho hecho esta- decia la chica llevandose una mano a la frente -como sea estas listo?- decia la chica

-hmm?- el pelirojo veia a la chica

-vamos a cenar con mama recuerdas?- le reprochaba la chica

-ohh cierto...con todo este ajetreo lo ovide- se llevaba el cigarrillo a la boca -bien ven conmigo iremos en mi camioneta...el resto te queda a ti nazi linda noche...- decia cn un ademan de la mano despidiendose

-diablos...- decia el rubio rascandose la cabeza

//en el camino//

-...- el joven conducia mientras la musica sonaba miraba de reojo y veia a mito mirando por la ventana con la mirada perdida -hey mito...-

-hmm?- la chica era extraida de sus pensamientos -que pasa hermanito?- decia con una leve sonrisa

-te vez preocupada...- dijo con su rostro serio -sucedio algo?-

-bueno...shogun murio- decia la chica

-ah si?- eddie levantaba una ceja -no fue por causas naturales...cierto?- deducia el tatuado

-oye esto es confidencial! no se lo puedes decir a nadie...- decia la rubia

-mito estuve en prision, se lo que le ocurre a los soplones- decia el pelirojo

-shadowman regreso...-

-...!- el joven frenaba repentinamente

-e-eddie!?- la chica lo miraba alterada por la frenada

-escuchame bien mito...!- decia el joven mirandola directamente a los ojos con su ceño fruncido por la seriedad en su tono

-...!?- la chica se sorprendia

-Himiko no debe enterarse de que ese hijo de puta regreso- dijo el joven dejando a la chica perpleja

-e-eddie...-

-es nuestra tarea protegerla mito...lo sabes! ella no debe enterarse...- decia el pelirojo

-esta bien hermanito...-decia la rubia

-...- el pelirojo ponia en marcha de nuevo la camioneta -carajo...- decia molesto

-...- la chica no podia evitar ver la expresion de preocupacion en el rostro del pelirojo

//una vez en casa de Himiko//

-Llegamos!- decia sonriente la chica mientras entraba seguido por el pelirojo

-y yo traje unas cervezas- decia eddie entrando tambien

-pasen, pasen estoy en la cocina- se escuchaba desde la cocina

-despues de ti...- decia el pelirojo mientras ambos se dirigian a la cocina

//luego en el comedor//

-el estofado huele magnifico- decia eddie mientras se sentaba y se servia

-pues hice bastante asi que pueden comer todo lo que quieran- decia himiko feliz

-todo se ve delicioso- decia la rubia sonriente mientras se servian y todos comenzaban a comer

-y?? cuentenme que hicieron hoy? seguro algo divertido- decia la mujer mayor

-nada que reportar- decia eddie mientras comia cosa que la rubia lo vio de reojo

-eddie abatió a otro criminal hoy- decia sin mirar a eddie para continuar comiendo

-que hizo que!?- dijo la mujer mayor molesta

-...- eddie colocaba el tazon sobre la mesa y miraba a la rubia -es enserio??- decia un tanto molesto mientras veia a la rubia

[rol off]

Evie Fauret Evie Fauret
Ferstec. Ferstec.

Una semana después de la reunión con Gallery.

Fui al banco, tenía que hacer una gran extracción. Los papeles estaban presentados y la autorización en camino, solo habían necesitado mover las influencias y repartir un par de billetes.
Había trabajado cazando contratos incluso los fines de semana, con los riesgos que todo esto conllevaba. A estas alturas era imposible que alguien de la sociedad de heroes no se hubiera enterado de mis planes. 7 contraros en 7 días, no había parte de mi cuerpo que no me doliera, había llegado a mi límite y corrido el riesgo de perder otro día. Pero no era momento de vacilar, la ciudad y el país entero aun estaba conmocionado por la batalla reciente, sumado a los "rumores" de corrupción del falso heroe que había asesinado. Nuevamente los "heroes" cubrían sus trapos sucios ...
Realicé una transferencia, lo que cerraría la compra de un galpón abandonado, no tenía ni la mitad del tamaño de la HU, pero serviría para comenzar. La otra parte del dinero iría para la empresa encargada de la construcción.
Llegué al lugar, la escuadra estaba en el lugar trabajando. Se componía principalmente de gente con singularidades que eran útiles para la construcción, me arremangué y comencé a ayudar ante la sorpresa de los contratistas. Pasaron dos días, luego de los cuales la universidad fue terminada. El espacio alcanzaba tan solo para 400 habitantes, contando estudiantes, personal y maestros, pero sería suficiente para comenzar.
Durante todos los días de trabajo, compartí con ellos, haciéndome cargo de los costos de alimentación y pagándoles un generoso bono, mientras tanto explicaba a los distintos obreros mis planes, o al menos los planes que haría públicos. Incluso varios se mostraron interesados en inscribir a sus hijos en la nueva universidad.
Al siguiente día, convoqué a la prensa, entre mis contactos y los de Gallery, pudimos convencer a varios medios de estar presentes y donde va un medio, van los otros por los que se había armado un gran tumulto de periodistas. Probablemente hubieran "heroes" en la zona, atentos a mis movimientos. Me paré frente al micrófono, mirando a toda la gente allí presente y comencé mi discurso.

"Buenas tardes, los hemos citado aquí para dar inaguración a una nueva Universidad en la ciudad. La "Fugitive University" "

Se armó un gran murmullo alrededor, ¿Por qué? ¿Acaso es un reto a la HU y a sus directores? Eran las preguntas que más se escuchaban.

"Muchos habrán escuchado del incidente hace unos diez días, aquí en el corazón de la ciudad. Una gran batalla se desarrolló, pero no fue eso lo más grave " hice un gesto lo que prendió el proyector mostrando las imágenes que había tomado del "heroe" Nanabozho. En las fotos se veía su cadaver, así también como sus compañeros mercenarios. "Esto es lo que no vieron, lo que no dejaron que vean, lo que "limpiaron" de forma rápida para que ninguno de ustedes puedan verlo. Gran parte del bajo mundo esta compuesto por estos llamados "heroes" y quienes deciden mirar para otro lado, quienes quieren combatirlos son tratados de "villanos"." Una nueva imagen se mostró, junto a lo que había filmado del día que fui a denunciar a Light Girl "Esto pasa cuando enfrentas sus mentiras, mandan a su tanque al golpearte, y cuando quieres hacer algo por los caminos legales solo recibes risas y burlas. La sociedad los ha puesto en un pedestal tan alto que nadie se cuestiona las cosas que hacen. Y yo digo, ¿Merecemos esto? ¿Los de la HU están por encima de cualquier otra persona, tenga o no poderes? Es hora de terminar con la hegemonía de esta gente, es hora de un nuevo lugar, que no sea elitista, donde todos sean tratados con el respeto que se merecen, es hora de crear una nueva opción, habitantes de este país y del mundo, a partir de la semana que viene, quedan abiertas las inscripciones para la "FU" "

Ahkilendra Ahkilendra Tarantulas Tarantulas Evie Fauret Evie Fauret Mona Lise Mona Lise Ferstec. Ferstec. The PeaceMaker The PeaceMaker Flippster_94 Flippster_94 Flippster_94 Flippster_94 Lian wolf 16 Lian wolf 16

Etiquete a la mayoría por si alguie nquiere ir contra los heroes opresores

roll Mole (max) (zintezoide)
Japon

después de mi paseo por el centro de la ciudad. iba de regreso a la casa cuando una serie de explosiones y gritos llamaron mi atención. no eran explosiones muy grandes peor estaba cerca del lugar...

corrí aun conservando mi apariencia humana, y al llegar la sitio había un circulo de gente al rededor de un muchacho que se retorcía en el suelo de el emanaba energía.

había un par de policias tratando de calmarlo o ayudarlo. aun no estaba seguro de la situación, aun que lucia algo peligroso mucha gente se quedo grabándolo con su celular...

estos humanos están locos, con razón los aliens me crearon para ayudare a cuidarlos.. su curiosidad supera su instinto de preservación...

Mole: deberían guardar su distancia esto no luce seguro.

le dije a un grupo de chicos que filmaban todo. mientras los ofíciales se acercaban lentamente al chico..
ahora que puse mas atención note que algunos aparadores y vidrios rotos al rededor.

oficial: tranquilo chico, te ayudaremos, dinos que paso.

el chico seguía de rodillas brillando... y emanando energía, que podía sentirse en el ambiente.

chico: ME DUELEEE ME DUELE MUUUCHOOO - gritaba mientras de su cuerpo rotaban burbujas de energía que al impacta en el suelo paredes arboles explotaban

como dije no eran explosiones letales pero podrían causar daño si golpeaban a alguno de los mirones presentes..

y asa paso... algunas burbujas flotaron hacia la gente que filmaba.

Mole: ATRAS- estire mi brazo a maneta de barra perimetral y moví hacia atrás un grupo de personas antes de que las burbujas los tocaran... peor del otro lado del grupo no hubo tanta- ALEJENSE D ELAS BURBUJAS

Un par de burbujas golpearon a los presentes, haciéndolos volar heridos y empujar a otras de las personas al rededor... las burbujas seguían flotando y acercándose a las personas que finalmente empezaron a gritar y alejarse del sitio.

oficial: necesitamos que se alejen es peligroso estar aquí - ordeno esquivando una burbuja.

aun que los espectadores finalmente empezaron a alejarse del sitio había personas que se les dificultaba hacerlo.. una pareja de ancianos, un mujer con varios niños. y cosas de ese tipo.

mole: oficial yo me encargo de los civiles - dije tomando mi forma de mole - ustedes encárguense de poner a salvo al chico.

ya no había tipo, las esferas que flotaban estaban por impactar a las personas que mencione. y a los negocios cercanos... por o que con mis brazos forme unos escudos y protegí primero a la pareja de ancianos y luego a la madre con sus niños...

mole: ooouuuchh- jadee adolorido cada que una esfera golpeaba mi cuerpo... como dije las explosiones no eran mortales pero dolían - hay, ouch aaahh. mmmm!!!

Saltaba de sitio en sitio reventando las burbujas que quedaban, podrían herir seriamente a un humano, a mi solo me causaban algo de dolor...

en ese instante llegaron una ambulancia un par de patrullas y un equipo especializado en problemas meta humanos... mi prioridad eran los civiles heridos, por lo que usando mis brazos a manera de camilla ayude a trasportar los heridos a la ambulancia donde los paramédicos empezaron ha hacer su trabajo..

cuando los civiles ya se encontraban siendo atendidos, aun conservando mi forma de mole, me hacer que ha hablar con los oficiales.

oficial: te conozco "mole"... gracias por la ayuda...

mole: que paso con el chico? -pregunte la notar que lo subían a un transporte del equipo especial para metahumanos

oficial: no estoy seguro, hasta donde escuche, el chico acaba de despertar su poder metahumano, y no puede controlarlo... el equipo se encargara de ayudarlo.

Mole: es bueno escucharlo...

oficial: no quieres que te revisen los paramédicos...

mole: no es necesario, no fui herido realmente y la verdad sano rápido... con su permiso oficial.

me aleje del lugar para regresar con mis "padres"

Evie Fauret Evie Fauret mención al mater... post para mantenerme activo

Roxana

Era casi media noche, había pasado casi toda la hora patrullando en el vehículo y nada había ocurrido en verdad llegue tarde a ambos encuentros , cuando me dejaron en mi casa algo extraño ocurría , todo estaba callado . Demasiado callado .

--Veo que la Latina acaba de aparecer

Esa voz me hizo helar la sangre me gire lento hacia lo que era un árbol delante estaba un Hombre o mejor dicho una simple silueta .

—estabas muerto , Light Girl te venció!

Este río con una voz en verdad muy perturbadora y note unos ojos azules que me observaron .

-- si, si no fuera porque la Light Girl anterior ayudo habría ganado , pero ahora ella no es un problema jajaja

Yo me prepare de mi espalda saque mi rifle y comenze a cargar , este enemigo no era bueno para tratar .

—Maldito bejestorio , no podías quedarte jubilado

El dejó escapar una sonrisa de color azul antes de hablar

-- esa, no es forma de hablar de un héroe

Uso el tono de voz de mi difunto mentor eso me hizo hervir la sangre y dispare tres tiros cargados este solo levantó la mano y lo absorvio .

-- oh que antigua sencacion de combate

—Callate y muere !

Me lance de una muñequera salieron perdigones de escopeta y este los golpeó pero al hacer contacto sentí un terrible calambre

—ah! ¡¿Que diablos eres?!

Él sonrió de forma macabra

--yo , soy la oscuridad que hace a la luz temblar

Lo último que sentí fue como gran cantidad de golpes me daban en todo el cuerpo y luego salía disparada casi inconciente , me estampille en una patrulla los dos oficiales fueron a atenderme .

—lla...lamen ...shadow...man...vo...volvió...

Quedé inconciente mi mano izquierda estaba con los dedos destrozados fue con la cual golpe a Shadowman , este aún parado miraba el cielo

-- ahora , debo regresar todo a la época dorada

El solo desapareció debajo de ese árbol mientras pensaba en el pasado .

Light Girl

Mientras escuchaba como Himiko sermoneaba a Eddie una llamada de STAND me saco de mis pensamientos era que pusiera las noticias , al hacerlo lo que Vi no lo podía creer

"Sin testigos esta noche la heroína clase S Charger Shot fue brutalmente golpeada por lo que ella dijo antes de perder la conciencia fue Shadowman uno de los pocos villanos clase 5 que han existido , el estado de Charger Shot aún es desconocido pero esperemos que se reponga , actualmente la Heroína SSS speed está en el lugar revisando si aún hay rastros de Shadowman "

Todos estábamos callados observando las noticias y una imagen de una patrulla golpeada de seguro del golpe que recibió Roxana al chocar con ella yo apreté los puños con fuerza por aquello el maldito en verdad volvió

Inmuno Inmuno
Ahkilendra Ahkilendra
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda
H Harada

¡Ve mas allá! ¡Plus Ultra!
Nombre: Serena Hyodo

Alías: Moon shadow

Bando: Heroina

Rango: B

Profesión: Estudiante de la UH

Nacionalidad: Japonesa pero originalmente Argentina

Descripción física:

Psicología: Alguien con una actitud positiva mostrando su sonrisa característica, le gusta jugar con los criminales engañándolos con sus transformaciones para que bajen la guardia y noquearlos

Biografía: Creció en una familia normal, cuando llego a la edad de 12 años se mudo con sus padres a Japon por el trabajo de su padre, a la edad de 15 años desarrollo sus poderes y después de suplicarle a sus padres logro que la inscribieran en la UH. Un día cuando iba a la escuela secundaria fue secuestrada por un villano y cuando pensó que seria su fin fue salvada por una heroína siendo la misma Speed, desde aquel día tuvo la idea de convertirse en una heroína que proteja a los débiles sin importarle el peligro

Poder: Cualidad de transformarse en otras personas pero sin poder usar poderes si es que posee

Debilidad: Solo se puede transformar durante dos horas estando de noche, de día solo puede transformarse durante media hora

Arma: Latigo de cuero

Traje de Héroe: (ver el spoiler de aspecto y obviamente la mascara se la pone para hacer mas difícil de reconocer)

Gustos: la noche, dulces, divertirse, las películas de comedia, las plantas, los animes

Disgustos: la lluvia, las películas tristes, cosas amargas, que lastimen a sus amigos

Datos extra: tiene la mania de llamar a los chicos sean de su edad o adultos Onii-chan cuando se conocen bien

Serena
La noche había caído y por el borde del techo de un edificio se veía a una joven como caminaba tarareando una canción con una sonrisa en el rostro pero no se veía gracias a una máscara que usaba

-Que linda noche- decía esa chica sin dejar su sonrisa para sentarse en una de las esquinas de ese edificio viendo la ciudad

En eso se escuchó una explosión para la chica ver a un lado y saltar de edificio en edificio para donde se vio el humo, después de unas cuadras llego a donde paso la explosión para ver ahí a unos ladrones robando una joyería.

-Lo que están haciendo está mal- dijo la chica captando la atención de los ladrones

-Ja una niña cree que nos puede hacer frente?- se acercó a la heroína para agacharse hasta su nivel –que tal si vas a jugar con muñecas?-

-No, quiero jugar con ustedes- los hombres al escucharla se rieron de ella pero no dejo su sonrisa

Rápidamente salto para darle un rodillazo en el mentón para saltar atrás de él sujetándolo con su látigo ahorcándolo para dejarlo inconsciente para ver al otro ladrón.

-Quieres jugar ahora tú?- decía de forma tierna empezando el hombre a correr mientras ella reía -fue divertido eso- dijo para irse del lugar

Después de ponerse su ropa de civil y meter su traje en una mochila junto a su latigo estaba caminando por las calles llego a una tienda de televisores donde estaba la misma noticia.

"Sin testigos esta noche la heroína clase S Charger Shot fue brutalmente golpeada por lo que ella dijo antes de perder la conciencia fue Shadowman uno de los pocos villanos clase 5 que han existido , el estado de Charger Shot aún es desconocido pero esperemos que se reponga , actualmente la Heroína SSS speed está en el lugar revisando si aún hay rastros de Shadowman"

Escuchar ese nombre le hizo sentir un escalofrió que recorrió todo su cuerpo, odiaba a ese tipo al saber todo lo que hizo.

-Espero no encontrarme con ese tipo- decía siguiendo su camino

Evie Fauret Evie Fauret mencion a la master

Que les parece mi nuevo personaje y su introduccion?

Observaba quieta, oculta, de un modo travieso, como un gato tratando de atrapar a una ave. Cameron estaba atenta al chico que disipó con anterioridad, por el momento estaba transformado en su forma femenina y su vestimenta estaba también cambiada, una habilidad de extra era camuflar un poco los colores y las telas con sus fluidos y demás sustancias corporales. Además claro de un notorio corte en estas.

Mientras se ocultaba y observaba se posicionaba detrás de un árbol, no quería perder de vista a su objetivo pero tampoco deseaba ser vista, pero pareciera que ya la habían pillado. Ese misterioso joven por el que Cameron tenía curiosidad se despidió de un par de otros iguales, tal vez amigos. Sentía ser observado, luego sin mas empezó a cantar.

-Pero que rayos?. Se dijo así misma por ese extraño comportamiento.

Pero de alguna forma parecía servir para localizarla, como una especie de ecolocalización natural, posiblemente su poder especial. Aunque la canción no era de su agrada fácilmente se daba cuenta del talento y la voz bien trabajada de este, por ese momento le recordaba a sus años con su banda, tal vez le invitaría a formar una nueva, pero primero debería conocerlo mejor.

La canción dejó de cantarla de golpe, luego miró hacia Cameron, con un gesto amable alzó su mano hacia ella y saludó.
-Bien, creo que es momento de dejarse de juegos.

Se retiraba de ese árbol, se dejaba ver por completo y con toda confianza se acercó, presentía que no había problemas el hacerlo pero también notaba que su otra mano estaba ocultando algo, no lo culpaba, no está demás prevenir. Su andar era algo coqueto, movía sus curvas de forma suave y elegante como una dama pero tentadora a la ves, sonreía seductora; no le interesaban los hombres de esa manera tan lasciva pero usaba su seducción con ellos para ganarse su confianza.

Al llegar a él sostuvo su mirada a sus ojos directamente, posicionaba una mano en su cadera y ofrecía su mano como un saludo diciendo: -Disculpe el atrevimiento caballero, pero no pude ignorar el trabajo que hizo pocos minutos atrás allá con esos hombres. El joven dudaba, aun así se mostraba amable y algo confiado, pronto este asintió: -No sé bien a que se refiera señorita ....?

-Oh pero que modales los míos. Me llamo Cameron Cosby, vine a este país por negocios y al verle actuar pensé en presentarme y solicitarle de amablemente una pequeña contribución a mi labor.
-Bien señorita Cosby, no estoy seguro el como le podría ayudar, sin embargo hay algo que me tiene con cuidado. Aun con todo el respeto con que se hablaban había cierta tensión, por un lado ella no estaba segura como reaccionaría y este no estaba totalmente confiado, su mano aun estaba guardando algo en su espalda.
-Dígame, que le aflige de mi?.
-Pues en primera, noto que está vestida de forma elegante en un barrio muy sucio, con todo respeto, ni siquiera las prostitutas mas caras llegan a sustentar esas ropas. En segundo, no observo ninguna herida suya, lo cual me hace poner en duda esa mancha de sangre en su vestir. No se había dado cuenta de eso, o no le prestó mucha atención creyendo que luego la borraría, pero la tensión ya estaba mas fuerte.
-Y en tercera, soy un héroe, que una mujer atractiva y amable se me acerque así sin más me da cierto escalofrío, he lidiado con chicas antes, pero usted tiene un halo de misterio, sea lo que sea que trate de hacer, le advierto que mejor no lo haga.

Lo primero que Cameron sintió fue sorpresa, luego alivio y por último curiosidad. Se sorprendió por el instinto intuitivo del joven, a pesar de ser lo mas provocativamente posible se mantuvo concentrado y atento. Alivio porque esperaba que fuera u héroe y no un criminal rival de los yakuza. Y curiosidad, por ver que tan avanzada era su técnica.

-Ok. Dijo mas relajada inclinando su codo en una mano y tocándose la barbilla sonriente. Me doy cuenta que es un héroe nato, al menos en su convicción y resguardo, pero ya que me presenté creo que lo mas formal sería que te presentaras no crees muchacho?.
-Heeem, puedes llamarme Bardo, eso es todo lo que te diré.
-Biem querido, supongo que tendré que obligarte a darme tu nombre, je je je. Sonrió tierna.

De pronto, se arrojó contra este abriendo su quijada por la mitad dejando ver unos colmillos sobresalientes listos para arrancarle la cabeza, en un movimiento Bardo se alejó y dejó clavada una de sus cuchillas en el centro de esa deformada boca, saltó hacia atrás y antes de que ella pudiera sacar por completo esa daga triangular Bardo dio un grito que Cameron juraría era idéntico al de Immigrant Song, las ondas de este grito lo sometían como si lo aplastaran, estaba sometido pero no del todo, para que su organismo fuera distorsionado necesitaba específicamente un tono en extremo agudo o grave y el grito no lo era para su suerte. Pero a pesar de todo ese castigo, no dejaba de sentirse emocionada.

-Así que este es el tipo de héroes que hay por aquí, deseo conocer mas. Se decía hacia sus adentros.

Se dejaba caer por todo el peso de ese ataque, realmente no podía hacer mucho, salvo arrancarse un dedo y lograr lanzarlo justo hacia la boca de Bardo, fue muy repentino pero logró dar en el blanco, el dedo cercenado se convirtió en una plasta viscosa que cubría su boca y la cerraba pero sin impedirle respirar. Antes de que lograra quitarsela, Cameron fue tras él y unos tentáculo salientes de su espalda tomaron a Bardo de sus pies y mano incrustando unos picos curvados en el piso en forma de esposas para someterlo. Justo antes de que intentara arrancarse ese plasta de su boca mordidas ella sostuvo su boca con su mano para no dejarle liberarse, podía decirse que lo tenía a su merced, pero la verdad es que ese nunca fue su propósito. Se acercó a él y reconstruyó su cara bella de mujer sonriendo.

-He, lamento haberlo tratado de esta forma tan grosera señor Bardo, ahora, lo liberaré, me pondré de rodillas ante usted con mis manos de frente y confío en que usted me dejará explicarle mejor el porque de mi comportamiento. Sonrió de nuevo y cumpliendo su palabra liberó a su rival postrándose. En ese instante Bardo la sujetó del cuello con su amplificador al máximo esperando a tener que usarlo si hacía falta.

-No sé que pretendes pero te prometo que te reventaré esa cabeza tuya si lo intentas de nuevo.
-Ok, tranquilo, me rindo lo ves?. La razón por la que te ataque es que deseaba ver tus habilidades y tu valentía, por cierto, me disculpo por ello, pero creo fue la mejor manera de borrar la tensión.
-Quien o que rayos eres y que quieres de mi?.
-Como te dije, me llamo Cameron Cosby, por cierto que tú aun no me dices tu verdadero nombre. Fue tomada con mas fuerza del cuello y a pesar de la agresión sonrió más pero de forma no burlona. Soy una especie de héroe, vine a Japón por un amplio tráfico de armas de todas partes, no estoy seguro que se traen los japoneses y sus mafias pero donde hay armas ilegales suele resultar con víctimas inocentes. Los yakuza que eliminaste anteriormente, también están en la lista de compradores compulsivos, trato de seguir a todos y eliminar ese suministro de armas. Te juro que es la verdad. No mentía, y de hecho pareciera honesta ante sus ojos pero eso no significaba que bajaría la guardia, entonces Bardo la soltó, pero aun estaba en guardia.

-Quieres decir que solo quisiste probarme?.
-Así es, lamento la forma tan grosera de hacerlo pero era la mas segura para comprobarlo.
-No digo que te creo pero, de tener razón, creo que conozco a algunas personas que puedan ayudarte a detener esa distribución de armas ilegales.
-Te lo agradecería enormemente, ahora podrías presentarte formalmente?.
-Soy .... no puedo creer que lo haga. Me llamo Jung Sanger, y por cierto, esos yakuza que mencionaste que eliminé, no soy de los que matan, odio esa clase de cosas.
-Oh. vaya, creí que lo entendías.
-Disculpa?.
-No es nada, tal vez lo comprendas a su tiempo.

===================================================================================================================================================

Bien, al parecer mi personaje está en busca de ese tráfico de armas tan solicitado en Japón, puede quesea porque algo grande se está cocinando
Ahkilendra Ahkilendra H Harada pueden hacer mención de ese tráfico para su uso si lo desean
The PeaceMaker The PeaceMaker Mi parte, lo siento no se me ocurría otra cosa XD puedes hacer charla con ambos para conocerse y luego que Cosby le piensa confesar su debilidad por ser quien podría detenerlo en seco si lo meritara la situación.
Evie Fauret Evie Fauret Mención a la jefa líder suprema
y al resto pues poco a poco me iré integrando y convivir XD
Ferstec. Ferstec.
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda
Inmuno Inmuno
Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar
Tarantulas Tarantulas

¡Fuck off!
Tim - Black Claw

-oh pues si, e tenido varios de esos trabajos,el más reciente fue detener el robo de un banco – le dijo el muchacho sonriendo. Esto preocupó un poco a Tim ya que sonaba mas avanzado de lo que había tenido en cuenta, pero por otra parte, si el sujeto estaba dispuesto a arriesgarse así por el bien ajeno confirmaba que le podría serle útil. Sería bueno contar con algo de ayuda (o mucha ayuda) y quizá también un poco de protección en sus posibles nuevas aventuras pseudo heroicas, era lo que requería por el momento. El joven que se presentó como Alex, confirmo que era de Chile y le estrechó la mano.

-antes mencionaste algo sobre “buscar un compañero” , a que te referías?-

Pues eso, un compañero, un sidekick, un aliado, un socio, como quieras llamarlo, tomodachi o nakama ya que estamos en japón – Dijo Tim alegremente haciendo unos gestos con sus manos mientras caminaba alrededor de Alex quien lo seguía con la mirada.

Nunca había estado en otro país – dijo cambiando un poco de expresión a una mas preocupada - así que da algo de miedo, por eso creo que es buena idea no estar solo – meditó un momento y luego añadió – así que sería bueno tener algo de compañía y que mejor que sea alguien de tu propio país – dijo Tim sonriendo.

Y bueno yo... - hizo una pausa, se acercó a Alex y le dijo bajando la voz – aquí entre entre nosotros, no tengo mucha experiencia en eso de ser héroe… no es que no me interese, es solo falta de práctica, no quiero arriesgarme a que me echen antes de que pueda aprender bien…

Ademas - dijo alejándose un poco y levantando de nuevo la voz a su tono normal – no sé como funcionarán las cosas aquí, que hay que hacer y que misiones habrán, tampoco como será el tema del hospedaje y si nos darán habitaciones privadas, compartidas o en grupo, no quiero terminar con alguien que hable en otro idioma o que tenga mal carácter… ¿si nos darán hospedaje aquí verdad?

Ni idea – le respondió Alex.

Bueno pues lo mínimo que deberían ofrecer, esto es una academia después de todo, dudo que si tenemos que “servir” a la gente nos hagan pagar nuestro propio hospedaje – dijo Tim de mala gana poniendo especial énfasis en la palabra servir, como si le molestara, lo cual pareció llamar particularmente la atención de Alex. Tim notó esa reacción y creyó que no había sido la forma correcta de referirse así a las acciones que llevarían ahí, había metido la pata y lo mejor era tomar algo de distancia por si acaso.

Bueno en fin, iré a recorrer un poco el lugar, o quizás vaya a dar una vuelta por ahí en la ciudad… ah si…

Metió la mano en el bolsillo de su camisa y sacó una pequeña libreta, anotó algo y tras arrancar la hoja se la dio a Alex.

Es mi número, por si consideras mi propuesta. Estamos en contacto, espero. Nos vemos.

Lord Arachnid.

En un balcón de la enorme mansión Arachnid habría unos paquetes con diversa mercancía otaku que le habían llevado sus hombres. Aunque su apariencia casi siempre resultaba amenazante a su subordinado le pareció que en ese momento se veía patético, abriendo los paquetes con especial alegría, parecía un niño revisando sus regalos de navidad.

Emmm, ¿escuchó lo que le dije señor? – dijo Nat intentando ocultar su expresión de fastidio al ver a su líder así.

Si, si, si, una escuela de villanos – dijo distraído mientras sacaba de un paquete una almohada pequeña del pokemon spinarak.

Nat sabía lo que vendría a continuación, su líder despreciaba esas organizaciones caóticas salidas de la nada, que nada mas formarse estaban destinadas a fracasar, sea por falta de disciplina, choque objetivos o de egos, muy común entre villanos, entre muchos otros factores. Se necesitaba trayectoria, tiempo y dedicación para formar una organización respetable como la sociedad del Veneno a la cual estaba orgullosa de pertenecer… se venía por tanto un discurso de como mínimo 10 minutos de los miserable que sería los objetivos de esos villanos, como eran inferiores a él en términos de organización y planes entre mucha otra chuchería técnica. Nat estaba acostumbrado a esos discursos pero su deber era informarlo de todos modos, consideró que sería bueno adelantarse a los pensamientos de su líder y burlarse anticipadamente, eso por lo general ayudaba.

Se hacen llamar.. jeje… la "Fugitive University" y sus recursos económicos son… lamentables – dijo burlonamente Nat.

Si, el nombre me parece muy adecuado… y sus recursos económicos no serán lamentables una vez que les brindemos la asistencia adecuada - Dijo Arachnid seriamente.

Y además ellos… espere, ¡¿¿QUE??!! – Dijo Nat sobresaltándose.

Un spider drone grabó su discurso inicial, lo vi y me conmovió. Su objetivo es admirable y el hecho de que sus recursos sean pocos solo es una muestra más de su valentía - Dijo Arachnid ligeramente emocionado.

Que, como… o sea.. como que se conmovió, ¡usted! – Dijo Nat sin salir de su asombro mientras se le enredaban las palabras.

Prepara el Aracno Jet, visitaré personalmente a su líder para proponerle una alianza. También quiero que contacten a cualquier miembro honorario fuera de nuestra organización que haya colaborado con nosotros antes, que sepan que Lord Arachnid y la sociedad del Veneno apoyaremos esta Fugitive University para que les de confianza y se reúna así mas gente.

Pero.. pero… esto es todo lo contrario a nuestro modo de operar… nosotros operamos desde las sombras…

Ya no! Soplan vientos de cambio, es hora de que extendamos nuestras telarañas a nuevos horizontes. ¡Ah llegado el momento, debemos exponer a los héroes como los manipuladores de masas hipócritas que son!

Har… haré los preparativos – Dijo Nat resignándose. Al salir, echo una última mirada a su alguna vez respetado líder que seguía sacando esa mercancía otaku que el consideraba basura, convenciéndose definitivamente que algo estaba muy mal con él, pero de todas maneras debía obedecer mientras ganaba tiempo y se ponía a investigar. Levantó el antebrazo acercando su comunicador al rostro y dijo:

Numero 2, reúne a los demás... ya sabes, a los importantes.

¡¿Cual es la crisis?! - Le respondió número 2 de inmediato y algo alarmado.

Tenemos ordenes especificas, debemos aliarnos con la recién formada Fugitive University... pero esa no es la crisis... esta vez el problema es nuestro propio líder...

Lian wolf 16 Lian wolf 16 seguí la conversación un poco más.
H Harada Lord Arachnid y su organización apoyaran la Fugitive University (aunque te advierto, el esta loco XD)

Tortilla Man!!!
Moderador
Edward "Eddie" "Ed" Phoenix
Tattoo-Doom
Casa de Himiko
Post. 6

increible...una mujer adulta y todavia tiene los santos ovarios para delatarme con mama...de verdad que esta chica es un caso serio...tiene suerte de que le tenga mas que afecto...

-Pense que te habia entrenado bien!- decia himiko

-vamos no te pongas asi, el maldito casi me arranca un brazo y mi equipo no se pudo tardar mas porque ya hubiese sido ridiculo-

-no debiste matarlo, eres mucho mejor que eso- decia molesta

-vas a pagar por esto...- le decia mito que seguia comiendo -hice lo que tenia que hacer, era un jodido tiburon de dos metros y medio ademas sabes que no puedo darme el lujo de extender un combate cuanto quiera-

-aun asi, los heroes hacemos lo que podemos y mucho mas- dijo himiko -siempre recuerdalo-

-hmmmm...- el joven desbiaba la mirada con fastidio

-no me "hmmmm" a mi jovencito- decia mientras le halaba una oreja

-auch...- dijo aun con fastidio mientras Mito contestaba el telefono y luego se dirigia hasta el televisor del comedor y lo encendia en las noticias

"Sin testigos esta noche la heroína clase S Charger Shot fue brutalmente golpeada por lo que ella dijo antes de perder la conciencia fue Shadowman uno de los pocos villanos clase 5 que han existido , el estado de Charger Shot aún es desconocido pero esperemos que se reponga , actualmente la Heroína SSS speed está en el lugar revisando si aún hay rastros de Shadowman"

-Roxana...- decia mito a lo que eddie se acercaba y apagaba el televisor

-Mito que demonios...!?- decia tomandola del hombro para que lo mirara -te dije que no debia enterarse y tu vas y pones las noticas...!?- decia molesto

-shadowman regreso...- decia himiko atrayendo la mirada de ambos hijos

maldita sea...

-si! regreso...y quiero que tu te alejes de esto lo mas que puedas me oyes- decia eddie

-es nuestro deber combatirlo- decia Himiko

-No! no es tu deber! es nuestro!- decia eddie molesto alzando la voz

-Ed...- decia mito pero el mismo joven la interrumpia

-Cierra la boca!- decia molesto mientras la miraba -No le debes mas nada a este mundo- dijo mirando a himiko -tu hiciste lo que tenias que hacer y te retiraste, fin de la historia, adios, se acabo!- dijo con una mueca -no tienes nada mas que ver con Shadowman, tu ya no eres una heroina, te retiraste y como lo hiciste te quiero alejada de los problemas- dijo el pelirojo -no terminaras como otra martir en la historia me escuchas...no quiero perderte...no asi!- dijo aun molesto el joven mientras se llevaba la mirada de las dos mujeres

-...- Himiko lo miraba sin saber que decir, ella sabia que lo que eddie en verdad temia mas alla de lo que pudiese pasarle al mundo entero, era lo que podia sucederle a ella

-...- el pelirojo miraba a las dos mujeres frente a el -gracias por la cena...pero ya perdi el apetito- dijo mientras se retiraba al patio trasero de la casa

//en el patio//

-...- se sentaba en el suelo de madera mientras sus pies se posaban en el pasto del patio, sacaba un cigarrillo y se lo llevaba a la boca, sacaba un mechero y lo encendia -mmm...Fhhhhhh...-

es increible como una mala noticia puede comenzar a derrumbar tu mundo poco a poco...yo se que no puedo detenerla...es la mejor heroina que este mundo a logrado tener y se que dara hasta su ultimo aliento por salvar este mundo...un mundo que no la merece...pero aun asi ella estoica estara alli para el...

-Fhhhhhh...- botaba el humo por la boca -hmm...- se llevaba una mano a la frente

-...- mito salia al patio y se sentaba a un lado del pelirojo mientras miraba hacia el cielo estrellado -se que te preocupas mucho por ella...- decia la rubia -pero tarde o temprano ella se daria cuenta-

-Fhhhhh...- el chico continuaba fumando mientras escuchaba hablar a la chica

-no podemos ir en contra de lo que ella es...una heroina y no importa las circunstancias...ella siempre buscara involucrarse en esto- decia la chica -no hay nada que podamos hacer...- decia mito mirando al joven

-en eso te equivocas Mito...- decia mientras se levantaba tirando la colilla a un lado

-Huh?- miraba al pelirojo

-Hay una cosa que aun podemos hacer- dijo el joven -Le damos caza al maldito y lo matamos...antes de que intenten encontrarse...- dijo determinado mientras entraba de nuevo a la casa

[rol off]

Evie Fauret Evie Fauret

¿Qué buscas?
Utopía.

Tanto Bardo como Ediie se habían ido, lo habían dejado solo. Aunque no tenía problema en eso, al parecer había que declarar el porqué el pecesote tuvo que morir en ésta batalla. Parecía mentira que nuevamente estuviera haciendo eso después de tanto. Un policía llegó con una foto de él utopía de unos años antes cuando tenía sus ganas de luchar, era complicado ver como su cabello se levantaba y ahora solo lo tenía bajo por lo largo que lo tenía.

—Por favor, mi hijo es tu fan, no me va a creer cuando le cuente que vi al mismísimo Utopía— entregó una pluma y Matt la firmó sin pensarlo mucho —Muchas gracias, esto le encantará.

—Bueno, creo que puedo darte algo para él—
de su traje sacó una diminuta parte roja. Parecía no tener una función en específico.

El policía quedó más contento que nunca por el hecho de que le regalara algo. Pero ese momento duró muy poco, en las noticias aparecía que uno de los peores villanos de la historia había vuelto a las andanzas: "Sin testigos esta noche la heroína clase S Charger Shot fue brutalmente golpeada por lo que ella dijo antes de perder la conciencia fue Shadowman uno de los pocos villanos clase 5 que han existido , el estado de Charger Shot aún es desconocido pero esperemos que se reponga , actualmente la Heroína SSS speed está en el lugar revisando si aún hay rastros de Shadowman".

No podía creerlo, esa maldita escoria había vuelto. Light Girl se lo había agarrado a Putazos lumínicos pero al parecer no le bastaron. Heló su sangre al sentir una corriente misteriosa.

—Váyanse.

—¿Qué?

—¡Que se vayan!—
dijo agresivo haciendo que los oficiales se retiraran rápido en sus patrullas.

Reconocía este escenario, hace tan solo unos años se veía envuelto en uno muy similar.

—Utopía...

Apretó los dientes con fuerza junto con los puños, veía la sombra recorrer esa zona donde el tiburón había muerto hace poco.

—No temas, niño...

Quería que no jugará en su cabeza, quería que se largara y no volviera.

—Soy yo, no tienes porque temer...

—¡Lárgate!—
no quería volver a escucharlo.

Apareció de las sombras y tomó del cuello a Matthew y lo levantó mientras esté solo pudo colocar sus manos en este brazo. Sentía dolor al sentirlo, pero poco a poco dejaba de sentirlo.

—Pensé que estarías más a gusto de verme Mati— habló dando una sonrisa pícara ante él —Me encargué de tu amiga, como habrás oído.

—Casi matas a Rox—
dijo dolido con su garganta —¿Ella que tiene que ver en esto?

—Ay, pequeño heroesito de pacotilla, voy a hacer que cada uno pase un muy buen mal rato.

—¿Y por qué no me matas de una buena vez?—
preguntó mientras se empezaba a quedar sin oxígeno.

—¿Qué crees que hago?— apretó aún con más fuerza impidiendo la respiración del héroe para matarlo.

Westtcot se disipó como sombra del brazo de este villano, había absorbido su poder en el corto tiempo que pudo tocarlo.

—Parece que haz aprendido trucos nuevos— cargó su puño con energía oscura y arremetió contra Utopía, mientras esté repetía lo mismo que su contrincante y chocaba su puño —La última vez que me desafiaste terminaste en un hospital y sin ganas de luchar, niño.

Mat no aguantó más y con su otro puño cargó, asimismo, golpeó en el rostro a este villano, pero pareció ni sentirlo. Utopía era incrédulo, sabía que no había entrenado después de ese encuentro.

—Buen intento Mat. Pero no— atravesó la oscuridad del puño de Utopía y lo tomó con su propias manos —No te quiero hacer daño, no le haré daño a mi agente favorito.

—¡Cállate! Ya no soy eso.

—¿Cómo que no? Yo te di el don de poder ser un héroe de renombre, yo te di la oportunidad de tu vida, yo te di todo... Ella no te dio nada.

UTOPÍA se molestó y de la nada empezó a golpearlo sin parar, quería matarlo, quería reventar lo como Light Girl lo había hecho, no aguantaba que se adjudicara todo el éxito de su vida, y peor que no le dejara nada a su amada madre. Shadowman sólo recibía y reía hasta que lo detuvo. Y nuevamente lo tomó del cuello y lo puso contra el suelo.

—Ya sabes que hacer... Utopía, ¿O prefieres que te llame Distopia ?

Sin decir nada más Shadowman se retiró del lugar dejando a West solo en el suelo y sin su casco puesto. Este solo golpeaba el suelo de impotencia al ver como su pasado trataba de matarlo.

°°°
Estaba en la habitación de hospital de Charger, su traje rojo aún no se lo había quitado. La miraba preocupado, parecía que ese infeliz le hubiera hecho un daño de verdad. Tomó asiento y decidió quedarse ahí hasta que ella se recuperara, al fin y al cabo, el ya había estado en esa situación.

—Distopia...

[Rol off]

Evie Fauret Evie Fauret interacción con Shadowman, un pasado con él, y estoy en la habitación de hospital (supongo que está en uno) de tu pj esperando que se recupere.

Que descuido: Mi traje tiene un método de defensa cuando atacan a mi boca, pero si hubiese sido mas rápido, no hubiera tenido que usar mi poder natural. Mi cubrebocas se abrió y eso me hizo un blanco fácil, procuraré hablarlo con el técnico. Volviendo a la situación, esta "mujer" me atacó, se vea por donde se vea, sus intenciones son buenas, al menos en mayor parte. Exigía mi nombre, y no es por hacerme el misterioso, pero ni siquiera mis fans los saben completo, soy conocido como Bardo y punto.

-
Mi nombre es Jung, Jung Sanger. Sobre lo que dijiste de los yakuza, tengo que decirte que no me gusta matar personas..-Dije en seco, para que sepa por lo menos parte de mis ideales.

-
Oh. Vaya, creí que lo entendías..-Parecía haberla desilusionado con una sola oración.

-
¿Disculpa?

-
No es nada, tal vez lo comprendas a su tiempo.

La conversación pareció quedar en un punto muerto, en donde solo nos mirábamos pensando que va a hacer el otro. Rompí el corto silencio solo para decirle la dirección de la HU, lugar en donde podría encontrarme y yo tal vez la ayudara a lo que sea que se propone, si de verdad era un Héroe debería comprobarlo allí mismo.

-
¿La Hero University?

-
Si, allí trabajo por ahora. Si quieres información, te daré información, pero no te aseguro que sea gratis.

-
Acepto su
invitación, Jung~

-
Y por cierto...
-Dije acercándome a ella solo para posar mi brazo sobre su hombro y querer susurrar algo en su oído.

Apunté ambos brazos hacia su pecho y disparando una ráfaga de aire que la alejó lo suficiente de mi. Ella se repuso mirándome extrañada.

-
Eso es por lo que sea que metiste en mi boca...-Escupí al suelo casi de mala manera, me di la vuelta y caminé hacia la HU.

Sea quien sea ella o eso, si en algún momento vuelvo a enfrentarla, deberé compensar mis debilidades aun más. Saqué mi teléfono y marqué el numero de mi técnico, el que había creado el traje.

-
¿Que? ¿Quieres otro traje?

-
No, no otro traje, sino que lo modifiques.

-
Pides mucho, Sanger. Este traje fue difícil de hacer ¿Comprendes?

-
Comprendo, pero aun
así necesito una mejora. Dejaré mi traje durante el fin de semana, en este punto no tenerlo conmigo me haría correr riesgos. Te pagaré lo que valga.

-
¡Ja! Veremos..

Corté la llamada. Mi técnico era capaz, muy capaz, digo, este traje tiene cosas que la mayoría no tiene. Pero aun así, mi descuido me hizo perder, y si este no fuera un encuentro "amigable" no estaría caminando por las calles en este momento. Procuraré llegar a la HU lo mas rápido posible, no quisiera que alguien tomara fotos de mi luego de aquel encuentro..O lo que paso durante el mismo.

[...]

Prácticamente podría decirse que estaba volando: El traje expulsa el aire que exhalo por los brazos, así que mientras mas agitado esté, mas rápido se llenará el almacenamiento del mismo. Relevando brazos, podía llegar a escalar edificios o moverme a mayor velocidad. Ahora mismo, me encuentro escapando de una pequeña multitud de fans que lograron reconocerme, y la HU no esta muy lejos. Debo llegar a tiempo, dar la pequeña clase de introducción y largarme. Ademas, procuro meterme a ver ciertos archivos de la academia..Veré quien es ese tal Cosby.

Solo espero no tener que renegar con ellos...O con cierta persona...

[...]

Ya estaba en mi casa, y al llegar no había la mejor de las noticias: Roxanna había sido atacada. No siento tanto afecto por esa tipa, pero, algo me dice que debería ir a visitarla. No se donde estará pero seguro en un hospital, y no muy lejos de la zona en donde fue atacada...Que curiosamente es cerca de donde estuve esta tarde.

Compré un par de cosas en una tienda cercana y salí en busca de tal hospital. Roxanna no es mi amiga: Ella solo es..Mi rival. Desde que entré en esa academia ella era inalcanzable, no habia cosa que se le diera peor que a mi y cosa en donde no resaltara. Esa es una de las razones del porque es una S y yo no. Mis productores también no me recomiendan ascender a S, por el bien de mi carrera profesional como cantante, ello me quitaría tiempo y dinero.

En cuanto al tal Cosby, no logré encontrar mucho sobre "ello": No había imagen sobre este héroe, ni fecha de nacimiento, ni país natal, ni nada. Logré encontrar su alias, Amalgam, y su rango de Héroe, clase B. Directamente es un fantasma, no hay registros de hazañas, y nadie ha visto su persona. Es raro, aunque hoy no se presentó en la HU ¿Acaso hice mal en empujarlo con el aire? De todos modos, seguro es un peso menos para mi, y tal vez para mi imagen publica.

Aunque descubrí algo inquietante que desvió mucho mas mi atención de la investigación del sujeto: Una gran cantidad de héroes están llegando a este país. Pero no es por Shadowman, las migraciones datan de hace poco mas de una semana, y eso me inquieta. Tal vez sea muy paranoico, pero logro entender que algo grande viene, algo muy grande y jodidamente poderoso esta en este país. Puede estar en este país, puede que haya sido descubierto y rumores hayan volado, o puede que se este creando ese algo..Tal vez un proyecto a gran escala.

Sea lo que sea...Será peligroso..Para todos...

~~~~~~~~~~~~~~

Edit:

Logré encontrar el hospital en donde estaba Roxanna, pero lastimosamente estaba inconsciente. Lo bueno es que dijeron "Inconsciente" y no "En coma" así que por lo menos es una buena noticia. Terminé mi recorrido volviendo a mi casa y durmiendo, sin saber que el mañana sería un día muy agitado.

~~~~~~~~~~~~~~

Yeah boii

Mona Lise Mona Lise Bueno, puedes poner lo que sea que hayas hecho durante el dia, o interceptarme durante mi llegada al hospital. Jung lleva viveres en una pequeña bolsa de mercado
Evie Fauret Evie Fauret ¿Se puede ir a visitar?
Flippster_94 Flippster_94 Hmm...-le tiran la oreja-Espera ¡¿Que?!
Ferstec. Ferstec. Traumas bien chingones.
Ahkilendra Ahkilendra Wola.
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda Nice Ship
Lian wolf 16 Lian wolf 16 Ya se ya se, no me tardo, pero necesito que contestes las cosas.
Tarantulas Tarantulas Wola x2
H Harada ¿Eres algo jodidamente grande y poderoso?
Inmuno Inmuno Wola x3

Última edición:

If I had a hearth
Pues le entro a esto y háganle como quieran ö3ó ... @Evie Fauret Dame el visto bueno jeje y si no dime para corregir (luego le pongo colores y cosas bonitas con detalle a la ficha para que no se vea así de plana con las letras...)

Nombre: Naomi Wan-Sun Hyen

Alías: Mist

Bando: Héroe

Rango : “ D”

Profesión: miembro científico y rostro de Kaleidocorp

nacionalidad: Chino-Estadounidense

Descripción física:

Con 1.60 de estatura y pesando 52kg, Naomi es una mujer de complexión estrecha que la hacen ver más joven de lo que es, cabello negro lacio y piel pálida, prácticamente una exquisita muñeca de porcelana china con un par de ojos de color rojo brillante bastante atentos al mundo que la rodean. Por la palidez de su piel es demasiado fácil saber cuándo se encuentra extasiada o febril por el trabajo.

Su imagen suele ser impecable de pies a cabeza gracias al grupo de asistentes que le rodean ya que como representante de Kaleidocorp, la primera impresión siempre cuenta.

Psicología:
Por su actitud sociable, encantadora y femenina, Naomi ha sido la imagen de Kaleidocorp ante el mundo, prácticamente una idol de la ciencia que se muestra elocuente en las entrevistas y presentaciones de una apretada y larga agenda la cual sigue con bastante ánimo, sobre todo después de un vaso de bourbon.

Aun fuera de foco y redes sociales es una mujer de gestos suaves pero lejos de ser una damisela en desgracia, no te confundas con su bonita cara, posee determinación para cumplir con sus metas y sacrificar horas de sueño o su vida personal.

Cree férreamente que los héroes son el estandarte de esperanza para un mundo mejor, pero se necesitan mentes y manos hábiles que ayuden a estos hombres y mujeres a pelear por lo que es justo. Y es allí cuando su intelecto e imaginación entra en juego para otorgar nuevas creaciones y obras de arte perfeccionadas a las manos adecuadas para alcanzar una segunda edad de oro de superheroes.

Es criticada fuertemente por no dejar de ser un héroe tipo D, sobre todo por aquellos héroes más conservadores pero en su corazón siente que hace lo correcto. Pocos ven que se necesita más que un súper poder para hacer sentir a la gente segura y que confié en los héroes.

Biografía:

Naomi es hija de Gao Hyen científico en jefe de Kaleidocorp) y Lauren Shefferd (hija del actual CEO de Kaleidocorp). Desde pequeña ha estado bastante cerca del mundo de los héroes gracias al trabajo de su padre pues Kaleidocorp ha sido por años, uno de los mayores proveedores de herramientas y trajes para los héroes que protegen al mundo. Contario a lo que cualquiera podría creer, Naomi no sintió emoción el día en que sus habilidades se manifestaron, ella no deseaba ser un héroe combatiendo el crimen en las calles si no ayudar desde el laboratorio como su padre, pero Gao viendo el poco control que Naomi poseía sobre su poder supo que esta necesitaba guía y no encontraría ninguna mejor que en UH.Y así fue, parte de sus mejores años se encuentran en las memorias de esa escuela de héroes en Japón. Claro que aun después de graduarse siguió con la firme idea de ser una científica para decepción de algunos, manteniéndose en el rango D hasta hoy en día.

Poder: Intangibilidad, la habilidad para alterar sus propios átomos o las de las personas y objetos con los que está en contacto y pasar entre el espacio de los átomos que conforman la materia.

Su poder le hace menos vulnerable a ataques psíquicos.

Debilidad: No puede respirar dentro de un objeto sólido cuando se encuentra atravesándolo, mientras más denso sea un material es más complicado poder atravesarlo además de que puede generarle dolor.

Explosiones fuertes de energía pueden llegar a alterar su habilidad de tal forma que tarde semanas en recuperar la capacidad de ser intangible.

Las pocas veces que ha llegado a perder el control de su habilidad, su forma deja de ser sólida para pasar a algo “gradual” o gaseoso, como un fantasma de niebla, afortunadamente esas malas experiencias han quedado atrás.

Arma:

Combate cuerpo a cuerpo y artes marciales mixtas, se ha especializado en Kung Fu sobre todo por su propia seguridad.

Si bien no es fan de portar un arma de fuego, se ha hecho de algunos trucos como un taser personalizado en uno de sus brazaletes… solo por seguridad.

Traje de Héroe: Solo su bata de laboratorio ¿?

Gustos:

Que un héroe use o vista alguno de sus diseños (armas, equipo, traje… lo que sea) le acelera el corazón

Las fresas con crema o cualquier postre que incluya estas

El bourbon

Los perros raza Pitbull aun que no puede tener uno por la falta de tiempo

El karaoke

Disgustos:
La comida extrapicante

La impuntualidad y el tiempo perdido en negocios poco fructiferos

Las relaciones complicadas

Datos extra:
En los últimos años Kaleidocorp ha patrocinado a los héroes recién graduados de UH a cambio de recolectar datos para mejorar sus diseños e innovaciones tecnológicas as´como también ha hecho crecer sus ramas corporativas incluso en el área médica y alimenticia... prácticamente un pulpo corporativo... ¿Que podría salir mal?

Comenzando pillaje.
Gallery.

"Muchos habrán escuchado del incidente hace unos diez días, aquí en el corazón de la ciudad. Una gran batalla se desarrolló, pero no fue eso lo más grave " hice un gesto lo que prendió el proyector mostrando las imágenes que había tomado del "heroe" Nanabozho. En las fotos se veía su cadaver, así también como sus compañeros mercenarios. "Esto es lo que no vieron, lo que no dejaron que vean, lo que "limpiaron" de forma rápida para que ninguno de ustedes puedan verlo. Gran parte del bajo mundo esta compuesto por estos llamados "heroes" y quienes deciden mirar para otro lado, quienes quieren combatirlos son tratados de "villanos"." Una nueva imagen se mostró, junto a lo que había filmado del día que fui a denunciar a Light Girl "Esto pasa cuando enfrentas sus mentiras, mandan a su tanque al golpearte, y cuando quieres hacer algo por los caminos legales solo recibes risas y burlas. La sociedad los ha puesto en un pedestal tan alto que nadie se cuestiona las cosas que hacen. Y yo digo, ¿Merecemos esto? ¿Los de la HU están por encima de cualquier otra persona, tenga o no poderes? Es hora de terminar con la hegemonía de esta gente, es hora de un nuevo lugar, que no sea elitista, donde todos sean tratados con el respeto que se merecen, es hora de crear una nueva opción, habitantes de este país y del mundo, a partir de la semana que viene, quedan abiertas las inscripciones para la "FU" "
Debía reconocer que Bastión tenía sus dotes para aparecer en público. La gente en Kyoto quería seguridad y creían que la alternativa de un servicio lo daba. Las preguntas de la presa no se hicieron esperar, pero el mercenario poseía labia adecuada para calmar las opiniones de los hambrientos de información o de chismes. En unas horas la iniciativa de la Fugitive University ya era un trending topic en diversas redes sociales de opinión en donde abundaban las discusiones y las flames wars entre pro-heroés y pro-alternativas.

¿Yo por mi parte? debía encargarme del bajo mundo y creo que sabía donde empezar.

La noche había llegado y sentí la puerta de mi casa tocar. Eran la banda de sukeban que actuaban como cobradoras de las redes de protección del barrio en donde estaban.

—Hey, Gaijin ¡Abre la puerta! —los golpes me forzaron a abrir a fin de no invertir en una nueva puerta.

—¿Si?

—Venimos por lo nuestro.

—Oh, pasen, pasen.

Ellas entraron, pero nunca bajaban la guardia.

—Miren lo estuve pensando y creo que tengo una idea de como pagarles.

—Mejor entrega los yenes o quemamos tu casa.

—¿Qué tal si trabajan para mi y así yo les pago la deuda que tengo con ustedes?

Ellas no se vieron complacidas. Sus bates apuntaban contra mi buscando mi cuerpo pero cadenas sujetaron con fuerza los cuerpos de las chicas que se vieron invalída de actuar.

—Nani kore.

—Bien, ahora que tengo su atención les explicaré como serán las cosas de aquí en adelante. Primero este barrio lo domino yo, segundo abren la boca y me asegurare de que sepan de mi y tercero mi oferta sigue en pie —comenté mientras las cadenas de Stella las comenzaban a apretar —pero por tiempo limitado como mi paciencia.

—Esta...bi...en.

Señale a mi muchacha azulada que las soltase mientras ella caminaba hacia mi y abrazaba mi hombro. El duó de sukeban estaba de rodillas ante mi.

—Los Yakuza te matarán.

—¿Oh, si? he pensado en eso pero no te preocupes, tengo mis metódos y creo que pueden tolerar la existencia de una pandilla bajo su alero. Es simple ustedes seguirán haciendo lo suyo pero ahora trabajaran para mi aparte de su señor. Yo recompenso a los que trabajan para mi.

Si, con dos chichas delincuentes ofreciendo su lealtad a mi persona es que comenzaba a forjar lo que sería mi ejercito contra las facciones de Kyoto y la HU ¿el premio? el dominio de todo.

Arriba Pie