Rol Mundo de Heroes (Comienzamos )

roll Mole (max) (zintezoide)
Japon
regrese al almacén que actualmente usaban como centro de operaciones mis padres, ya habían terminado de desempaca y estaban por terminar de colocar le resto del equipo...

Maribel: mole hijo, que bien que volviste -dijo al verme entrar. - ¿Cómo te fue en tu paseo?

Mole: conocí la zona, pensé que era un lugar exageradamente tranquilo, peor me equivoque, encontré actividad metahumana.

mi padre se encontraba con un grupo de colaboradores instalando unos grandes escaners y maquinaria de arqueología.

Maribel: ¿metahumano?, ¿no estas herido?

mole: tu preocupación no es necesaria madre. sabes que sano con rapidez... y no fue nada serio, un metahumano presentando sus habilidades por primera vez...

jorga: MOLE... HIJO... - me llamo pidiéndome ayuda con las maquinas... sus colaboradores saben de mi identidad, razón por la que me llaman mole y no Max.

mole: yo me encargo - tome la maquina y la trasporte hasta el sitio que deseaban, colocándola y ayudando a terminar de instalar el resto del equipo...

Jorge: definitivamente es bueno tenerte aquí hijo.

mole: pudieron llamarme, hubiera regresado antes...

jorge: no era necesario, además es mas importante que estés afuera ayudando a la gente.

colaborar x: Jorge ya instalamos las comunicaciones. - dijo tomando un control remoto y activando uno monitores y una pantalla - ya estaos enlazados a la red.

mientras terminamos de instalar el equipo faltante la pantalla siguió encendía, escuchábamos las noticias cuando este acontecimiento sucedió.

"Sin testigos esta noche la heroína clase S Charger Shot fue brutalmente golpeada por lo que ella dijo antes de perder la conciencia fue Shadowman uno de los pocos villanos clase 5 que han existido , el estado de Charger Shot aún es desconocido pero esperemos que se reponga , actualmente la Heroína SSS speed está en el lugar revisando si aún hay rastros de Shadowman "
Maribel: ¿un villano clase 5?

Mole: jamás e enfrentado uno. tal vez sea necesaria mi ayuda para capturarlo...

Colaboradorx: creo que seria mejor que te quedaras, mole, después de todo el sujeto escapo, tendrás que esperar a que vuelva a ser vito... estaremos al pendiente para avisarte si algo sucede.

Jorge: ten calma hijo. ya podrás ayudar.

mole: bien seguiré su consejo... peor buscare información sobre ese shadow man por mi cuenta.

una vez que habíamos termino las actividades del día y que mis padres y colaboradores se habían retiro a descansar, me quede usando el equipo de computo para aprender todo lo que se sabe oficialmente sobre shadowman.

Evie Fauret Evie Fauret mención al mater

TELIAN/ALEX

me quedé en mi lugar mirando el papel que me había entregado aquel chico. No lo podía creer,acababa de llegar y ya había alguien que quería ser mi compañero de equipo…...genial!!!

Estaba muy emocionado y sin perder tiempo recorrí las instalaciones hasta dar con la oficina de información del lugar.

Unas horas después ya sabía todo lo que tenía que saber sobre el sistema de compañeros y de misiones,además aproveché para averiguar un poco sobre Tim. No pude encontrar mucha información solo lo básico sobre el,nombre,alias etc...

Mientras hacia hora esperando que cierto suceso sucediera pronto me dediqué a recorrer las instalaciones,era interesante darse cuenta de lo similar que tenía en infraestructura a una universidad cualquiera y cuan diferente era sin embargo en la práctica .

Sin nada más que hacer fue hasta mi habitación y quedé leyendo un rato….

~~~~~~~~~~~~~~~~
ALIANI/ICEQUEEN

-soy Agni,héroe profesional de rango S y usted quién es jovencita?- me preguntó el sujeto haciendo una reverencia

-un hérroe? Vaya si que son rápidos ustedes,me prresento,soy aliani berserrk más conocida como ice Queen…. - mientras decia eso también hice una reverencia solo que de manera más burlesca.- villana nivel 4

Le sonreía de manera petulante pero interesada, en cuanto a clasificación ambos estábamos en el mismo nivel. Mi interés sobre aquel sujeto crecio más y más por la espectativa de tener porfin un digno oponente,no como la chica de agua el otro día.

-dime, que busca un hérroe como tú en un lugarr como este? Vienes porrque te gusta el frío? O para orarr?-

-en realidad vengo para pedirte que te entregues y pagues por tus crímenes-

-ja! Cómo su fuerra a serr tan facil- le respondí colocando mi mano en mi cadera.

-lo suponía- al decir eso adoptó una postura más seria preparado para comenzar.

Yo no tenía idea de cuál era su poder pero dudo que tarde mucho en averiguarlo

Sin esperar mucho le arrojé varios carámbanos de hielo los cuales esquivo con facilidad.agni levantó uno de sus brazos y de el emergió una enorme bola de fuego, pude ver cómo está se hacía más grande a medida que se aproximaba a mí. Tocando el suelo con mis manos levanté un enorme y grueso muro de hielo, al momento de impactar el proyectil todo el suelo se sacudió y pude llegar a sentir parte del calor de el ataque. Mi muro se encontraba agrietado pero por suerte había resistido,ahora sabía cuál era su poder,es interesante encontrarte a un opuesto.

Deshaciendo el muro me le quedé mirando y viceversa, analizandonos mutuamente.

-asi que erres un hombre muy caliente eh?-le dije con una sonrisa traviesa.

-....- en su rostro apareció una leve confusión y aproveché aquello para volver a arremeter esta vez creando picos helados que emergían de suelo.

Agni pudo verlos a tiempo y saltó hacia un lado y luego juntando ambas manos lanzó una onda de fuego similar a la de un lanzallamas.

Agachándome volví a colocar mis manos en el piso y a mi alrededor se firmó una cúpula de hielo.

Desde ahí dentro pude ver como las llamas impactaban en mi defensa,las llamas envolvían con avidez todo mi hielo buscando la manera de llegar a mi.

El fuego se volvía cada vez más intenso por lo que deduje que Agni se estaba acercando más y mas. Tocando el hielo con mis manos convertí aquel caparazón de hielo en una forma similar a la de un erizo haciendo brotar miles de puntas hacia todas las direcciones.

Al notar que el fuego se había detenido y lentamente desintegre el hielo a mi alrededor. Una vez desecho pude ver como a mí alrededor quedaban llamas consumiendo algún tipo de material pero ni rastro de el héroe.

De la nada sentí un calor a mi espalda e instintivamente materialice una columna de hielo. Un segundo después pude sentir como una ráfaga de fuego se estrellaban contra el hielo logrando quebrarlo lanzandome varios metros hacia atrás.

Al incorporarme pude ver a Agni mirándome de manera seria,tenía un corte poco profundo en su mejilla,del corte emanaba un pequeño hilo de sangre.

Colocando una mano en mi cadera le sonreí.

-que sucedió? Es que esta chica es más caliente que tú?- le lancé un beso y volví a crear otro muro de hielo para detener el nuevo ataque de el.

Estuvimos un buen rato lanzandonos y esquivando ataques testeando los límites del otro pero lo sabía y el también, ninguno de nosotros estaba ocupando su verdadero poder y eso lo volvía más excitante para mi. Sentía como finas gotas de sudor bajaban por mi mejilla en parte por el calor y en parte por el ejercicio físico que requiere mantener este combate

-sabes algo? Erres bastante hábil y me estoy divirrtiendo muchísimo,hace mucho que no me encontrraba con tal formidable rival y sé que no estás usando todo tu poder, lamentablemente Ando algo corrta de tiempo así que le pondrré fin a esto- retrocedí y creando un pilar en mis pies subí hasta la parte más alta del templo y me le quedé viendo.-si sobrevives a esto entonces te enseñaré mi verdadero poder!-

En mi mano se creó un resplandor blanco y levantandola sobre mi cabeza una esfera de hielo comenzó a aparecer creciendo de tamaño rápidamente. Pronto la esfera alcanzó el tamaño de un edificio de 5 pisos y mirando a Agni la deje caer sobre el
-adios~-

////////////////////////

Evie Fauret Evie Fauret mención a la Master
Tarantulas Tarantulas pos...aún no estoy seguro de querer que nuestros pj sean compañeros, sumimasen
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda aquí el inicio de nuestra batalla
The PeaceMaker The PeaceMaker muévelo :v

Última edición:

Tortilla Man!!!
Moderador
Edward "Eddie" "Ed" Phoenix
Tattoo-Doom
HU
Post. 7

ya el dia de ayer habia pasado, aun me preocupaba el hecho de que shadowman estuviese alli afuera pero mas me preocupaba que aun quisiera algo con Himiko...esa idea solo me aterraba...queria conseguir a ese maldito y reventarle la cara pero...Heh, seguramente el maldito terminaria matandome...dejando eso a un lado aun tenia que encargarme de mis actividades en la HU a pesar de ser como soy me gusta ser aplicado en mis clases...

//en el estacionamento de la escuela//

eddie llegaba en su van al estacionamiento de la escuela, se estacionaba abria la puerta, salia de la van con un cigarrillo en la boca y una lata de cerveza en la mano

-Fhhhhhhhhh...gulp gulp gulp ahhhhh...- botaba el humo por la boca para luego tomar de la lata terminandosela, la aplastaba con una mano y la lanzaba a la camioneta para luego cerrar la puerta -ahhhhh otro dia de mierda- decia restregandose los ojos -bien terminemos con esto...- comenzaba a caminar mientras iba terminandose el cigarrillo luego veia en la entrada a los dos alemanes platicando...bueno era mas ver a utopia hablando y jung escuchando

-Shadowman se aparecio en la escena del tiroteo luego que ustedes se fueron, no paso nada malo pero aun asi...- decia Matt mientras que jung asentia

-mira nada mas si son mis dos alemanes favoritos...Hitler y goebbels- decia acecandose el tatuado mientras botaba el humo por la nariz

-buenos dias...- decia jung

-Hola Ed...supongo viste las noticias ayer- decia el rubio

-si...una noche de mierda eso es lo que fue, aun no puedo creer que hayan reventado a Roxana- decia mientras se llevaba el cigarro a la boca y luego se rascaba la cabeza -llame al hospital ayer y me dijeron que aun estaba inconsiente...- decia el pelirojo

-yo estuve ayer hasta tarde, pero no desperto- decia Matt

-yo fui y le deje unas flores...- decia jung

-un nazi romantico...quien lo diria? mmm...Fhhhhhhh- fumaba un poco mas -si quieren puedo llevarlos despues de clases y la visitamos, luego de una paliza asi me gustaria ver una cara amigable...asi que es preferible que los vea a ustedes y no a mi...pero como ustedes son dos la cosa se nivela- se encogia de hombros

-bueno sera mejor entrar las clases ya van a comenzar- decia matt

-mmm! esperen un momento- decia mientras aspiraba el cigarrillo y botaba la colilla -tengo una idea para hoy- hablaba mientras el humo salia de su boca -el director dijo que debiamos ser mas estrictos y poner a prueba a los alumnos, asi que...que tal si de vez en cuando tomamos a un pequeño grupo de alumnos tal vez unos 2 o 3 y los llevamos al patio, y los ayudamos a entrenar en combate, luchando contra nosotros que dicen ustedes?-

-pues...yo creo que es una gran idea la verdad- decia matt sorprendido -quien lo diria el té y el opio no te pudrieron las neuronas- decia sonriente

-yo tambien lo creo- decia jung

-bien comencemos hoy, tomen a 3 de sus clases y llevenlos al patio despues de clases y veremos de que son capaces- decia mientras entraba a la HU

//en el patio//

-Vamos, vamos quiero 3 vueltas mas a la cancha- decia aplaudiendo alentando a los alumnos -Tu! mueve el jodido trasero, vas muy despacio!- decia señalando a un alumno -eso es, me gusta ese ritmo sigan asi- decia viendolos

Debo decir que es una tragedia lo que sucedio con Roxana, digo nadie se merece una asi...se que ella no me ve como alguien muy querido...pero fuera de la nalgada y del beso que le robe, yo la respeto como profesional y persona...no se si me califique como su amigo pero no esta de mas mostrar cortesia e ir a visitarla en el hospital

se acercaba a otro grupo que se encontraba haciendo ejercicios -20 flexiones mas y luego quiero 25 sentadillas- decia mientras miraba a los alumnos hacer sus ejercicios -a medias no cuenta mocoso hazlo bien- decia el pelirojo mientras se iba a la seccion del gimnasia muy bien señoritas sigan las secuencias quiero dos vueltas al circuito, salto, barra, pirueta y caida-

se que se preguntaran como termine como profesor de educacion fisica...bueno cuando comence a vivir con Himiko y empece mi proceso de desintoxicación...si fuera de las drogas y eso, el ejercicio me ayudo mucho a ello, me mantenia en forma y mantenia mi cabeza pensando en otra cosa que no fuesen drogas ni nada por el estilo, claro que el cigarrillo y el alcohol son legales asi que meh! no hay problema con eso, luego empece mi carrera musical...y por ultimo termine dando clases aqui gracias a himiko...

-Heh!- veia a una chica de boxeando con un saco de arena en la seccion de pesas y demas cosas de gimnasio -muy buena tecnica- decia mientras se colocaba tras el saco sosteniendolo

-gracias...! Hah!- seguia golpeando -Hm! Hm! Shh! shh!- lanzaba varios golpes en combinacion

-vamos! sigue no te detengas!- decia el pelirojo mientras la alentaba sintiendo como la chica golpeaba mas duro -Fuerte!-

-Heah!!- golpeaba con fuerza romiendo la cuerda del saco y lanzando al pelirojo hacia el suelo junto al saco

-a-ahhh...- quedaba en el suelo con el saco encima -ok tal vez eso me lo busque...- decia para si mismo -Buen trabajo!- levantaba un pulgar

-s-sensei lo siento- decia mientras se acercaba

-no no no no! no pierdas tiempo en mi, ve por otro saco y sigue en lo tuyo- decia mientras se quitaba el saco de encima y se levantaba sacudiendose -Que mierda estan mirando todos sigan con la clase todos una vuelta mas a la cancha antes de acabar!-

+al final de la clase+

-ok gran trabajo el de hoy inutiles...- decia el pelirojo mientras tomaba nota -mantengan esta rutina y tal vez lleguemos a algo...- decia mientras terminaba de escribir -ok tu...tu y tu...vayan a las duchas y cambiense luego regresen aqui, el resto a las duchas y luego a casa, la clase acabo- decia el pelirojo mientras se iba hasta una banca

veamos si mi idea tiene frutos...

//Despues de clases//

-...- el joven pelirojo se encontraba en la banca viendo hacia el cielo a lo que los tres estudiantes llegaban hasta el -se tardaron...- decia mientras los veia -ok...- se levantaba -se preguntaran porque estan aqui...- decia mientras sacaba un cigarrillo y lo encendia

Nombre: Yuri Han

Alias: Punk widow

Apariencia:

Poder: Mugre Morada: es capaz de concentrar un fuego purpura en su piez lo que potencia sus patadas y rapidez ademas de que puede lanzar llamaradas u ondas de fuego de estos (ademas es experta en taekwondo)

Nombre: Carl clover

Alias: Little baron & the iron maiden

Apariencia:

Poder: es capaz de darle vida a una marioneta del tamaño de una persona que pelea por el

Nombre: Bullet

Alias: Bullet

Apariencia:

Poder: es capaz de generar energia cinetica la cual con sus guanteletes los acumula en sus puños volviendo sus golpes bastante fuertes y devastadores, ademas puede tambien disparar la energia en forma de esfera desde su palma (ademas es una boxeadora experta)

-umm c-creo que no esta permitido fumar aqui...- decia el rubio de lentes

-Acaso dije que podias hablar mocoso!?- dijo el pelirjo callando al chiquillo -esta es la parte en que la autoridad habla y ustedes se callan!- la punketa arqueaba una ceja mientras que la chica alta de cabello beige se cruzaba de brazos -Bien...el director me indico que este año debia ser mas estricto y fuerte con ustedes, una ola e crimenes se esta desatando en el mundo, empezando por kyoto y si vieron las noticias ultimamente Shadowman volvio y queda de parte de nosotros entrenarlos para cuando salgan de aqui, asi que yo dije pues bien! es hora de joder a los alumnos! asi que ustedes 3 van a ser los primeros, esta es una actividad extra cumplanla y vere que pasen educacion fisica, no lo hagan y tendran que repetir mi materia, vamos a practicar sus habilidades de combate, se que hay muchos tipos de heroes alla afuera todos son importantes pero en el libro de Eddie Phoenix los heroes mas importantes son aquellos que estan de frente ante el peligro y ponen su vida en riesgo combatiendo de frente a los villanos- decia mientrs botaba el humo por la boca -por lo tanto esta leccion sera de combate fisico, cada uno tendra su turno de enfrentarme en combate, dependiendo de su desempeño decidire si pasa o no la prueba, el criterio a evaluar es totalmente mio...alguna pregunta?- veia que los 3 alzaban la mano -BAJEN LAS PUTAS MANOS CREEN QUE ME IMPORTAN SUS DUDAS!?- los 3 bajaban las manos -Bien! ahora...ya tienen permiso para hablar...quiero sus nombres y alias, su poder no me interesa, ya lo vere cuando estemos en combate -Tu punk habla- decia el joven señalandola para luego llevarse el cigarrillo a la boca

-mi nombre es Yuri Han...y mi alias es Punk widow- decia la chica sin mas mientras veia al tatuado de arriba a abajo

-cancion punk favorita?- preguntaba el joven

-savior de rise against- dijo sonriendo

-esa es una maldita y buena cancion...- pasaba al siguiente -a ver mocoso nombre!-

-a-ahh mi n-nombre es Carl Clover sensei- decia el chico rubio mientras se acomodaba los lentes

-alias?-

-Little baron y the iron maiden- decia el chico algo nervioso aun

-iron maiden...hmm, me gusta ese nombre- decia mientras seguia a la otra chica -Hehe de tu poder ya me hago una idea- decia sonriente viendo a la chica sin embargo esta lo veia algo molesta con los brazos cruzados -tu nombre?-

-Bullet...- decia secamente

-...?- eddie arqueaba una ceja -y tu alias?-

-Bullet...- repetia secamente

-ok...- se encogia de hombros -vamos a esperar a dos profesores mas y empezaremos con la actividad, si tienen algun equipamento que usen busquenlo y traiganlo-

bien solo teng que esperar al par de nazis...

[rol off]

Ferstec. Ferstec. Nazi >:v
The PeaceMaker The PeaceMaker Nazi 2 >:v
Evie Fauret Evie Fauret despues de esta actividad los tres visitaremos a roxana al hospital :v

¡Ve mas allá! ¡Plus Ultra!
Masaru

El combate hacia arder mi llama interior, era increíble ver como alguien que era mi opuesto por el tema de poderes lograba dar pelea de esta forma. En este momento Icequeen había subido encima del templo para crear una esfera de hielo de gran tamaño la cual lanzo contra mí.

-“Aun no estoy en mi limite”- pensaba mientras mis puños se rodeaban de fuego –“Y eso solo me emociona más”- pensaba poniéndome en posición con mi puño derecho para atrás el cual empezó a rodearlo el fuego hasta el codo -Dragons of fire-

Con fuerza lance mi puño para adelante liberando el fuego el cual se dividió en varios disparos tomando la forma de dragones que al impactar con la esfera la hizo explotar dejando caer nieve junto a varias chispas del fuego como también una densa niebla que dificultaba la visión.

-Un poco más y me convertía en paleta de héroe- dije estando en la nube dando una risa y caminando –pero para ser fría como el hielo sabes cómo estar caliente no?- le regrese lo que me había dicho –pero mejor dejemos de calentar, bueno tu no se- le dije

Salí del humo con un paso calmado para ponerme en posición mientras mi fuego salía de mi cuerpo.

-Parece que aun das para más- me dijo Icequeen

-Soy un héroe- le hice una seña como si le apuntara con dos pistolas que en realidad eran mis dedos -Fire shot-

Rápidamente dispare balas hechas de fuego las cuales Icequeen bloqueo con una pared de hielo dándome tiempo para acercarme por atrás pero vi como reacciono bloqueando un puño de fuego.

-“Se mantiene atenta para evitar un ataque por la espalda”- pensaba para alejarme –“podría usarlo pero no sé cuánto aguante mi fuego… debo ser rápido o ella me ganara por mi agotamiento”- me decía –venga Icequeen o se te fue tu calentón de hace un rato- me burle de ella

Empezando a disparar de nuevo Icequeen se protegió dándole la oportunidad a Masaru le acérquesele por la espalda pero como se lo esperaba Icequeen se protegió pero cuando se corrió evitando un disparo de hielo de ella le dio tiempo para lanzar una lee bola de fuego que a lo sumo causaría una quemadura hacia Icequeen.

===================================================

Serena

Se encontraba caminando para el colegio mientras tarareaba una canción manteniendo una sonrisa en su rostro llevando en su mochila su traje de héroe y su arma como era costumbre para ella.

-Creo que al fin hoy será un día tranquilo- dijo pero el destino tenía otra cosa en mente

En eso momento Serena paso por un callejón escuchando ruidos que llamaron su atención, al entrar para investigar fue agarrarla por un tipo por atrás quien le tapó la boca.

-Parece que nos sacamos un premio- dijo un chico apareciendo enfrente de Serena

Su compañero que tenía sujeto a Serena asintió pero antes de pasar a mayores ambos tipos terminaron inconscientes a gran velocidad haciendo que el que tenía atrapada a Serena la soltara para ella levantar la vista y ver ahí a quien la salvo dando una sonrisa.

-Muchas gracias por su ayuda señorita Speed- enfrente de ella estaría quien sería su modelo a seguir

-A la siguiente ten más cuidado pequeña- dijo la héroe dedicándole una sonrisa con su humor característico

-Pero usted no andaba buscando pistas de Shadowman?- pregunto un poco curiosa Serena

-No encontré nada- dijo con un leve aire de desánimo –pero tenía que patrullar y al hacerlo me encontré con estos dos- mueve a ambos tipos con el pie en el suelo

-Es difícil ser una heroína profesional?- pregunto ahora Serena y Speed lo pensó

-Al comienzo cuesta pero vale la pena al final- dijo con una sonrisa --debo irme ten más cuidado- Serena asintió y Speed se fue rápido

Después de ese encuentro Serena regreso a su caminar llegando a la escuela, una vez que entro se cambió para ponerse su traje de heroína teniendo su máscara en mano para que le vean el rostro ya que no había peligro.

Lian wolf 16 Lian wolf 16 tu di si el ataque golpeo a Icequeen o si logro evitarlo y contraatacar a tiempo a Masaru

Evie Fauret Evie Fauret mención a la master

Ferstec. Ferstec. ahí tienes a tu alumna yendo por la escuela, fácil de reconocer por la mascara que lleva en la mano

Light Girl

Fui a ver a Roxana al Hospital , me dejaron verla aunque a ningún héroe le revelaron los estudios de ella al verme les pregunte ya que me incumbe debido a que se trataba de Shadowman su estado fue un golpe para mí , un pulmón perforado y hemorragia interna , no sonaba nada alentador para cualquiera pero por suerte ya estaba siendo tratada por una heroína sanadora , no estaba para agradecerlo pero aún así sabía que se mejoraría .

Le dejé flores y una tarjeta de recupérate , no podía hacer más si dejaba dulces o algo no podría comerlos debido a su estado , aún con su forma de ser siempre fue una buena amiga con Migo , aunque no se comparaba mi ligera amistad con la de Vesta ambas fueron muy unidas , en la escuela secundaria y luego en la HU , aunque no sabría si siguieran en contacto o que habrá pasado , debido a que Roxana había vuelto a su país y Vesta fue asignada a Rumanía .

Salí del hospital caminando , no traía mi traje de heroína y mi cabello estaba ondulado para no levantar sospechas , en lo que caminaba , escuché disparos y me apresure lo que Vi fue a un Policía apuntando a un Hombre el cual seguía parado , parecía tener una armadura blindada .

—jajajaaj! Crees que eso serviría para detenerme?! Esta armadura la cree para destruir a Light Girl! Yo el Dr.Fujimori seré conocido por mi gran intelecto y asesinare a Light Girl! Jajajajajajaja

Cuando iba a intervenir una potente llamarada termino por desestabilizar esa armadura el dueño comenzó a gritar y se ejecutó su cuerpo mostró quemaduras de segundo grado .

—si no puedes con tan poco calor ¿Como Como vencer a la número 1 ? Idiota

En frente se acercó una mujer de cabellos rojos la cual estaba ensendido en llamas su mirada era sería más que la de cualquiera , si ella era Vesta la nueva SSS rango 5 , debía admitir que se veía más atemorizante ahora que antes , cuando todo se calmó me acerqué a hablarle pero ella ni me miró .

—no tengo tiempo de hablar con Tigo Mito , solo respóndeme algo ¿Es verdad lo que le hicieron a Roxana?

Yo simplemente asentí , pude notar como la temperatura aumentaba de forma estrepitosa , Vesta estaba con los puños apretados y el fuego de sus cabellos se encendieron como si Lanzarán leña , ella salió despedida propulsa doce con sus llamaradas hacia quien sabe dónde

La primera intervención no fue del todo exitosa, al principio creyó que Jung sería alguien con quien podría tener mas relación, pero no era así. Era un héroe, eso es innegable, pero no uno que aceptara el asesinato de amenazas como una opción, pero tal vez a futuro lo consideraría. Tras su encuentro Cameron fue a la Universidad donde le aconsejaron para pedir ayuda; después de todo ese sería el principal centro si para super héroes.

En el transcurso buscó hospedaje, ya se encontraba en un lugar mas acogedor, atrás estaban ya los barrios bajos y se encontró en el centro donde todo era mas iluminado y concurrido. El ambiente era muy agradable. Japón era un país de una cultura interesante, por un lado tenía esa firme ideología de estricta del trabajo duro y comprometido pero al mismo tiempo tenía hábitos muy cordiales y amables, pero su extravagancia era lo mas llamativo. Sus colores y sonidos era todo lo que sus animaciones demostraban. Claro que sin clichés tan irreales.

-Pues bueno, a donde vas has lo que ves. Se decía maravillado.

Para adaptarse primero se decidió a cambiar de forma, para esto fue a ocultarse a un baño público, ya dentro y seguro de estar a solas, cambió su apariencia a algo que pudiera pasar sin mucha atención

-Esto servirá, jeje. Mencionaba con una voz suave y vieja como lo marcaba su apariencia.

Una anciana puede ir y venir sin representar mayor peligro que el de sufrir un ataque cardíaco. Pocos metros mas adelante llegaba a un pequeño edificio departamental donde contrató un hospedaje indefinido, tomaba su cuarto, uno reducido de 3x4, clásico del país pero suficiente, lo que sea que le diera privacidad. Encendió el televisor y vio el noticiero.

Ahí se encontró con noticias interesantes. El anuncio de una universidad alternativa a la que le habían recomendado ir. Exaltaba el hecho de que los super héroes se enaltecían por encima de los demás y que estaban hartos de ello, su fundador era un hombre que parecía ser sincero, pero sus intenciones no eran del todo claras, habría que tener cuidado con ello, pero también debía admitir que se identificaba un poco con el mensaje, antiguamente odiaba el hecho de que algún tipo con un disfraz ridículo saboteara sus ejecuciones resultando en el escape del delincuente por la ineptitud de las instituciones legales y que mas inocentes perecieran por este.

La otra noticia fue el atentado contra una heroína famosa y poderosa. Acompañado con el hecho de que el tal Shadowman estaba involucrado por así decirlo. Poco conocía de este personaje pero lo suficiente como saber que no conviene meterse con él a pesar de sus habilidades regenerativas.

-Al parecer se viene algo muy grande a Japón. Ese tráfico de armas parece ser lo de menos ahora.

Con el amanecer, se dispuso a dirigirse hacia la universidad de héroes. En la puerta pidió una pequeña cita con el director de esta, le fue concedida luego de ver que era solo una mujer mayor sin malas intenciones. Vaya la sorpresa al ver que se trataba de un especie de roedor gigante, oso polar y topo albino. No soportó y soltó una ligera risa que en su forma de anciana resultaba dulce.

-En que puedo ayudarle señora?. Preguntó el director sentado tras su escritorio en la oficina.

-Verá. Dijo Cameron como una viejecilla. Tengo entendido que en esta ostentosa instalación podrían darme informes y tal vez hasta brindarme ayuda con un asunto que llevo entre manos.
-Bien, pues, diga su petición y haremos lo que esté en nuestras manos. Respondió el director sonriente y atento a lo que le pidieran.

Cameron en un momento de distracción dio una pequeña mirada a la ventana donde algunos alumnos corrían por la pista siguiendo las órdenes de su profesor, un joven pelirrojo agresivo pero cuidadoso con ellos.

-Señora?.
-Oh, discúlpeme, jejeje.
-Me decía?.

Aquella sonriente y amable anciana asintió un poco la cabeza, luego, con esa expresión tan dulce y calmada dijo:

-Vengo persiguiendo un tráfico de armas masivo hacia esta ciudad y pretendo parar su distribución a costa de lo que sea necesario. Sabe usted si puede ayudarme a detenerlo y proteger a las personas?.

Tras lo dicho, el director que mantenía la calma se paró y fue a ver por la ventana el intenso entrenamiento. No decía nada, la tensión se apropiaba de la oficina. Sentía como si algo no muy bueno estuviera por pasar, pero luego habló sin voltear a verla.

-Podemos ayudarle dándole cualquier información e indicio que tengamos sobre ello. Pero debo preguntar. Qué está dispuesta a hacer para pararlo?. Sentada frente al escritorio del director, con sus manos arrugadas sobre sus piernas aparentando estar cansada de caminar, respondió con una convicción.
-Lo que sea, incluso si debo mancharme las manos de mas sangre.
-Ya me lo imagino. El director se dio la vuelta y amablemente le pidió ir con él a observar la ventana. - Y que me dice de evitar que esos chicos de ahí eviten mancharse de sangre las manos?. Cameron no entendía bien. -

-Le gustaría participar en nuestra institución?.
-Discúlpeme pero no sé si .....
-Podrá seguir haciendo lo que desee afuera, pero lo que le ofrezco es ayudar a estos jóvenes entusiastas a no tener que hacer lo que usted hace, puede ser un profesor aquí y enseñar a nuestros futuros héroes los límites que no deben rebasar.

No lo esperaba, para nada, esperaba que fuera solo una petición concedida o no. Pero ser un profesor aquí. En sus adentros seguía cuestionándose, si bien recurría al homicidio como una herramienta para evitar mas asesinatos tampoco estaba de acuerdo a que se rigiera siempre en eso.

-De aceptar, que conlleva hacer?.
-Solo enseñarles a ser mejores personas y usar sus poderes debidamente. Un profesor de civismo y humanidad nos ayudaría mucho. La señora sonrió, aun no estaba del todo seguro pero siempre se preguntaba si siempre sería así.
-Acepto. Es mejor ser preventivos que reaccionarios. Tras esto dicho Cameron volvió a su forma original y le estrechó la mano cerrando el trato.

Tras el papeleo recibió varios archivos que le servirían para poder seguir el rastro de esas armas, ademas de puntos clave donde podría darse dicho tráfico. Para el día siguiente regresaría para formar parte de la Universidad como un profesor, un nuevo ciclo en su vida iniciaba y estaba dispuesto a darlo todo.

Evie Fauret Evie Fauret
Flippster_94 Flippster_94 pequeña visión al entrenamiento

¿Qué buscas?
Utopía.

Ya había amanecido y Rox aún no saba señales de mejorar, Westtcot no tenía un budn semblante, había quedado bastante tocado después de su encuentro con Shadowman, no fue a la misma magnitud que el que tuvo Chargued, pero igual había salido herido. Su traje se veía agrietado en casi todos lados. Pareciera que ya necesitaba de uno nuevo. Miró la hora y vio que era hora de ir a la universidad. Volteó a ver una última vez a Rox y se regresó para la HU.

Fue a su departamento, tomó un baño rápido, se vistió lo más veloz posible y salió por la misma.

Llegó y tuvo una pequeña charla con el mata tiburones y el cantor, llegaron a la conclusión de que ya era hora de ponerles un retona los alumnos, y por eso se habían citado después de clases para ir al patio para unos combates de 1vs1, o cualquier otra modalidad.

[...]

Estaba frente a tres alumnos en especifico, parecían no tener much entrenamiento en cuanto a experiencia heroíca. Sin hablar solo empezó a caminar al patio hasta ver al británico sentado y acosando a sus alumnos.

Cargó un poco de energía y la aventó al suelo demostrando de que ya habia llegado.

Eddie lo vio y solo encendió su cigarro, insultó su nacionalidad y se dedicaron a esperar a que Sanger llegara con sus alumnos. Aunqur a pesar de todo, no podía quitarse de la cabeza la idea de que Rox estuviera en el hospital por la sombra.

[ROL OFF]

Flippster_94 Flippster_94
The PeaceMaker The PeaceMaker
Lian wolf 16 Lian wolf 16
Tarantulas Tarantulas
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda
Evie Fauret Evie Fauret
Los deje de esa manera oara que cada uno haga su perspectiva sin tener que regirse a algo pre-establecido.

Solo un monstruomaniaco más..
Hoy sería una clase normal, de no ser por la petición del director. Hoy sería una clase normal, de no ser porque vi una nueva alumna sentada justo en el asiento que ocupo como profesor: Parecía estar muy cómoda, digo, tenía sus pies sobre mi escritorio. Ni bien me vio bajó sus pies del mueble, y sacando su lolipop de su boca me dedicó una sonrisa. Se trataba de una chica un tanto pequeña, de una estatura y contextura física menor en todos los sentidos. Al parecer siquiera mi presencia hacia que se quite los audífonos, ni su pequeña capucha.

-
No deberías estar en ese lugar...-Le reclamé calmado y algo frió.

La chica solo arqueaba una ceja, tal vez pidiendo que le repita lo que dije.

-
He dicho..Que este no es tu lugar...-Por alguna razón se me hacia conocida.

Esta vez, se quitó un audífono.

-
Este no es tu lugar..Ve a tu asiento
-Por alguna razón, esto colmaba mi paciencia.

-
Esta bien, Sempai~-Solo me sonrió y se retiró de mi asiento.

Ahora que recuerdo, la situación anterior me provocó un pequeño deja vú ¿En donde lo había vivido antes? Solo recuerdo un pasillo...Un pasillo ¡La niña del pasillo! Me negó su autentificación la ultima vez, pero ahora que parece que será parte de esta clase, es mi oportunidad para saber si es una niña infiltrada. Justo cuando estaba a punto de recrear un interrogatorio con esta nueva alumna, pero un mensaje llegó a mi celular antes que pudiera hacer o decir algo.

[El tipo tatuado]: ¡Hey! Ven al patio y tráete a tres alumnos de tu clase, di que es un nuevo régimen de entrenamiento o algo así.

Tenia que ser el..Y justo ahora...Miré por el patio y logré verlo saludando a mi ventana. Iba acompañado de tres alumnos suyos he de suponer, y si mi intuición no me falla, Utopía también estará allí. Accederé a la petición, pero no le quitaré los ojos de encima a esta chica, ella irá conmigo.

[El tipo tatuado]: ¡Hey! Ven al patio y tráete a tres alumnos de tu clase, di que es un nuevo régimen de entrenamiento o algo así.

Esta bien.

-
Clase..Hoy haremos otro tipo de actividad. Una al aire libre. Elegiré a tres alumnos al azar e irán conmigo al patio mientras los demás verán la situación y se prepararán para su propio turno-Tomé la lista de asistencia y comencé a buscar a la alumna nueva, cosa que no es difícil ya que era un nombre agregado al final de la misma, pero extrañamente en cursiva y con colores vivos-Loris..Shinga-La miré y parecía estar escuchando música, mientras seguía el ritmo moviendo su cabeza ligeramente-Konj Caval-Nombre al azar-Y Tetsu Kurai. Los demás estén atentos a las ventanas, no muy lejos esta su turno de participar.

Salí del aula con estas dos alumnas a mis espaldas, pero rápidamente noté como faltaba la nueva.

-
Esto..Caval, ve a buscar a la nueva.

Konj aceptó rápidamente y fue en su búsqueda. Llegando al patio logré ver al tatuado saludandome desde lejos, cosa a la que no correspondí hasta que lo tenia por lo menos a cinco metros de distancia. Estaba con el ya mencionado Utopía, ambos traían a sus tres alumnos, mientras yo contaba con solo la tímida Kurai, porque Caval se estaba tardando en traer a la otra. Pues ahí estábamos, le dije a mi única alumna que esperara y me fui a hablar de que era este nuevo "Régimen de entrenamiento".

Veremos de que son capaces...
Evie Fauret Evie Fauret Nice Avatar!
Flippster_94 Flippster_94 Ya estoy.
Ferstec. Ferstec. Wolas
Mona Lise Mona Lise Futura/o Profesora/or
Tarantulas Tarantulas Que tal?
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda Nice battle.
H Harada Maybe I'll Tracer
Inmuno Inmuno Lento pero seguro(?
Lian wolf 16 Lian wolf 16 Que tal Ice Queen?

Bastion

Domingo

Estaba sentado en una mesa, reunido con Gallery. Le di un trago a mi vaso de Jack Daniels.

-¿Cómo van los reclutas?-

-Se inscribieron muchos, pero no pudimos tomar a todos. Habían varios sujetos poderosos pero de perfil demasiado comprometido. Me encargué de hacerles llegar una dirección para que te contactes con ellos. Hay varios criminales menores, puedes usarlos como si fueran ánodos de sacrificio para convocar a los que sean más útiles de ellos-

-¿Y los profesores?-

-Hay algunos candidatos, por el momento tendremos que funcionar sin ellos, era tarea casi imposible encontrar gente apta para ser docente y al mismo tiempo perfil limpio. Con el tiempo espero localizar y sumar más gente. Para eso, nuestro proyecto necesita notoriedad y tengo dos planes para lograr eso- Dije colocando un poster sobre la mesa

-¡Estás loco!-

-Es lo más grande que está sucediendo, hay un puñado de alumnos con habilidades útiles para darle caza y figurar en los medios con esto, harían que la "FU" sea legitimizada ante los ojos del público, además ... -

Mi pausa captó la atención de Gallery.

-Continua-

-La batalla será dura seguramente, y los "heroes" van a quedar probablemente agotados, además quien sabe, incluso uno de los SSSS puede llegar a caer o digamos ... quedar a la merced del ataque de alguien del bajo mundo. Estoy seguro que cuando termine la batalla estarán muy preocupados por nosotros. Tienes que buscar la ventana, al menos si quieres matar a alguien de los que están más arriba- Concluí mientras Gallery miraba fijamente el poster de Shadowman.

Lunes

Había llegado el día, la "FU" quedaba oficialmente inagurada. Miraba a los distintos integrantes entrar con una sonrisa de satisfacción, ya no había marcha atrás, el camino hacia la cima había comenzado.

Ahkilendra Ahkilendra

TELIAN/ALEX

Luego de un par de horas cerré mi libro al darme cuenta de que debía asistir a mi primera clase en la HU. según el horario,me tocaba con un profesor llamado utopía

Me levanté de la cama y me puse mi ropa de trabajo,adoraba aquellas prendas, mamá lo había diseñado para mi y también lo había confeccionado con los materiales que le traje.

Una vez listo me tomé mi tiempo para recorrer las instalaciones ya que aún faltaba un poco para que comenzara la clase. Mientras caminaba no podía evitar maravillarme por la infraestructura del lugar y como la tecnología cumplía un rol importante aquí,aunque claro,eso es obvio, estamos en Japón al fin y al cabo.

Decidí que ya era hora de que fuera al lugar donde se iba a dar mi primera clase y me encaminé hacia allí. En el trayecto pasé por un área verde y recogí una piedra más pequeña que mi mano y la hice levitar sobre esta. Sin dejar de caminar me concentré en la piedra y en separarla poco a poco. Lentamente pedacitos de el tamaño de granos de arena empezaron a salir de la roca y así durante un rato hasta que la roca no era más que grava.

Sonreí orgulloso de haber logrado hacer eso y luego puse mi otra mano sobre la que tenía la grava y un leve destello Calipso salió por entre mis dedos, al abrir la mano había ahora una piedra perfectamente redonda. Mi sonrisa se amplió y deje caer la piedra puesto que ya había llegado al lugar.

La clase era de álgebra....

Suspiré y me dispuse a actuar como si prestará atención.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

ALIANI/ICEQUEEN

“Mierda!” Pensé al ver aquella bola de fuego tan cerca mio, la esfera ignea estaba dirigida a mi rostro y apenas pude levantar mi mano cubierta de hielo para bloquear el impacto.

La fuerza de aquel golpe me envió varios metros lejos pero logré incorporarme rápidamente mirando a Agni furiosa y divertida por partes iguales.

En su rostro apareció una consternación evidente y se puso a tartamudear un poco antes de hablar.

-ejem….ice Queen,creo que...cof cof se rompió parte de tu ropa- al decir eso desvió la mirada de mi cuerpo con un notorio rubor en el rostro.

No entendí a qué se refería hasta que me puse a mirar mi cuerpo y darme cuenta del problema. La bola de fuego había destruido la parte de mi armadura que cubre mis pechos y estos estaban a la vista ahora.

El color se subió a mi rostro a la vez que una mueca de vergüenza se formó rápidamente

-no me mires!!!- grité cual niña y creé un muro de hielo entre nosotros para tener algo de privacidad.

Por suerte traía algo de tela entre los pliegues de mi armadura y logré crear un sostén improvisado aunque la tela solo me alcanzó para cubrir las partes más erógena y el resto quedó muy a la vista. Suspiré con hastío y deshice el muro de hielo.

Por suerte Agni aún estaba ahí solo que dado vuelta para brindarme privacidad, al menos si que es un caballero

Para llamar su atención le lancé una bola de nieve que se evaporó centímetros antes de tocar su cuerpo.

-ya estoy lista- le llamé

-m-me alegro- se dió vuelta y pude ver como su mirada se posó en mis pechos. El color volvió a aparecer e iba a recriminarle cuando se escuchó de repente el sonido de sirenas y helicópteros. Pronto alrededor nuestro se formó un círculo de militares y policías. En el cielo habían dos helicópteros que me apuntaban con unos enormes focos.

-rindete! Estás rodeada!- grito agni.

Yo solo le mire y sonreí como le sonríes a alguien que es muy inepto.

Empecé a levantar mis manos lentamente siguiendo el protocolo y cuando las tenía arriba mire nuevamente a Agni y mi sonrisa se hizo más grande aún mineras que mis manos empezaron a brillar.

-NO!!!- oí la voz de Agni sobre todo el ajetreo de la milicia.

Comparado con eso mi voz fue un susurro

-ice prision~-

Un resplandor azulado inundó todo el lugar y cuando abrí mis ojos no pude contenerme y me puse a reír de manera frenética y descontrolada.

A mí alrededor todo estaba dentro de un enorme cristal de hielo excepto un pequeño espacio que era donde yo estaba.

Cuando me calmé pude ver claramente mi alrededor. Los militares y policías habían intentado dispararme pero sus balas y cuerpos se congelaron apenas yo ejecuté mi habilidad. Busque con la mirada a el héroe de fuego y me sorprendió encontrarlo entre el hielo. Deshaciendo el hielo frente a mi creé un túnel hasta donde estaba y mi sorpresa fue mayor cuando me di cuenta de que el estaba cubierto por agua y no por hielo. Quite el hielo que lo retenían en aquella burbuja y varios litros de agua cayeron junto con el, el agua desprendía un tenue vapor al igual que el cuerpo de Agni.

El héroe tosió varias veces y me miró desde el suelo. Luego se percató de su alrededor y volvió a mirarme, me sorprendió que no hubiera odio en su mirada sino un cansancio enorme. Levantó su puño el cual se envolvió en llamas al instante pero desapareció a los segundos. Parece que se había quedado sin energía.

Sonreí al sentirme victoriosa y poniéndome frente a él levanté mi mano y en esta apareció una espada de hielo. Mire a Agni a la vez que le apuntaba con el hielo y justo cuando iba a clavarle la espada una punzada de dolor sacudió mi cuerpo sacándome un grito haciéndome caer y desaparecer la espada.

Al parecer no era la única que se había quedado sin energía y mi poder me estaba pasando factura. Me puse a cuatro patas y un nuevo espasmo sacudió mi ser y tosi sangre en el piso. Cuando levanté mi mirada me topé con la de Agni el cual me miraba con cansancio y apreté mis dientes a la vez que me incorporé.

-n-nos volveremos a ver…. Agni- dije mientras me alejaba por un nuevo túnel que hacía.

-eso espero….aliani- pude escuchar su voz antes de perderme en la inmensidad de el hielo.

Unos minutos después logré salir de ahí y alejarme varios metros. Al subir por una colina pude ver el resultado de mi ataque. Dónde había un templo ahora había un enorme cristal irregular de hielo en su lugar. Sonreí y volví a la ciudad tambaleandome.

No tarde mucho en llegar a los cuarteles de la mafia donde se preocuparon de atender mis heridas y brindarme ropa nueva. Después de todas esas atenciones les pedí que llamarán a el líder.

Un hombre de cabello corto y negro apareció unos minutos frente a mi, y cuando digo “apareció” lo dije literal. Descubrí que ese hombrecito tiene la habilidad de teletransportar cualquier cosa que tenga su tamaño o menor.

Hablamos durante un rato hasta que le solicite mi pedido.

-necesito que me ayudes a encontrar más villanos...no puedo hacer mi misión yo sola-

El hombre asintió y le hizo una seña a un guardia que estaba detrás. El trajo una laptop y la abrió frente a mi y le dió click a un vídeo que estaba puesto.

(Después del vídeo)

-necesito encontrar la FU -le dije al mafioso.

Este solo sonrió y anticipándose a mi pedido me entregó un papelito con una dirección y coordenadas. Le agradecí con una inclinación y tomando mis cosas salí de aquel lugar.

Como próximo destino tenía a la FU….

////////////////////////////////////////

Evie Fauret Evie Fauret mención a la master
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda este es el primer encuentro entre nuestros pj, espero hayas disfrutado de interactuar con aliani ^w^
The PeaceMaker The PeaceMaker espero te guste esta batalla, la nuestra será legendaria! *Levanta un puño al cielo*

Última edición:

Light Girl

Algo estaba pasando y no era referente a Shadowman la verdad , ya que bien podría encargarme de el yo sola , pero para que nos trajeran a esta cueva a mí y a otros cuatro héroes debía ser duro lo que encontremos .

Héroe Clase A rango 4 Bandit
Ver el archivo adjunto 614658

—¿que puede ser tan peligroso para hacernos venir a nosotros hasta aquí ?

Light Girl: No lo sé , según el reporte se vieron cosas extrañas por esta mina

Héroe clase A rango 2 Atómic Cyborg
Ver el archivo adjunto 614659

—Mis escáneres términos no muestran señales de vida aparte de las nuestras en este lugar .

Bandit: vámonos , no hay nada en este lugar debemos revisar las otras dos supuestas localizaciones

Heroína Clase B rango 1 Fury
Ver el archivo adjunto 614660

—silencio...escuché

Los tres nos callamos y si podíamos escuchar como si masticaran algo , lentamente nos acercamos y vimos una escena grotesca la verdad , enormes seres estaban arrodillados comienzo lo que parecían restos Humanos .

Bandit: Malditos...

Atomic Cyborg: no tienen que salir de aquí!

Cargo sus manos hacia adelante y apunto hacia ellos una fuerte llamarada salió disparada hacia uno el cual lo termino derritiendo , los demás al observar eso dieron una especie de rugido y se lanzaron hacia nosotros , uno cercano iba a golpear a Bandit pero fui más rápida y le di un golpe que lo mando lejos.

Light Girl: son demasiados vámonos!

Les grite a todos y salimos corriendo , Fury haciendo gala de sus habilidades golpeó el suelo y varias explosiones salieron de el Fernando a esos seres , mientras escapabamos al salir ella bloqueo la entrada de la mina.

Bandit:¡¿QUE RAYOS FUE ESO?!

Fury: podría ser lo que la adivinadora predijo?

Hacía unos días antes de la aparición de Shadowman la Adivinadora como se conocía dejo una última predicción antes de fallecer de la cual decía " La humanidad está en peligro" al comienzo pensamos que era Shadowman pero al ver esto puedo decir lo equivocada que estaba , estos seres son en verdad peligroso

Light Girl: esto no lo comenten con nadie no debemos hacer que haya pánico , lo reportare a la asociación para que nos digan que hacer

La asociación era el pináculo de autoridad para los héroes dirigida por las naciones unidas era la que comandaba a los héroes en caso de problemas de esta escala

Roxana

Abrí lentamente mis ojos...lo primero que Vi fue un techo de Hospital , al girarme había varias cosas que me dejaron pero note algo un papel de color rojo con letras en dorado "Recupérate " era lo único que decía ,sonreí un poco sabía de quién se trataba , .Bueno tal vez ahora podríamos hacer las pases , sin decir nada solo me fui a dormir

Inmuno Inmuno

Solo un monstruomaniaco más..
"
¿Una carrera?"

Nombre: Konj Caval
Alías: Hitro Girl
Bando: Heroe
Rango: -
Profesion: Estudiante en la HU
Nacionalidad: Portuguesa (Ascendencia china)
Descripción física: -
Psicología: Competitiva, impulsiva, seria.

Biografía: -

-Poder-
Mutación animal: Posee orejas y cola de caballo. Gracias a ello, alcanza una fuerza superior a la humana a la vez que velocidad.

-Debilidad-

Poco susceptible al dolor. Velocidad y fuerza mejorables.​
Arma: -

Gustos:

+Las carreras.
+Las competencias.
+Los vegetales (Sobre todo las zanahorias)
+La velocidad.
+El altruismo.

Disgustos:

-La lentitud de las personas.
-Los dulces.

-Los seres egoístas.
-Que no le sigan el ritmo.
-El picante.

Datos extra: Tiene un sentido del gusto superior al humano, en todos los sentidos. Si le dicen cosas como "Caballo" o le ponen un apodo referente al mismo animal se sentirá muy apenada.

"
H-Hola..."

Nombre: Tetsu Kurai
Alías: Taisei
Profesión: Estudiante en la HU
Nacionalidad: Brasileña (ascendencia japonesa)
Psicología: Introvertida, timida, inteligente.

-
Poder-

Endurecimiento: Su piel se vuelve tan dura como el hierro.
-Debilidad-
Su timidez la hace un blanco fácil en combate.

Gustos:

+Leer novelas.
+El Jazz
+Estudiar.
+Escribir novelas
+Ver Anime.

Disgustos:

-Los villanos aterradores.
-Las peliculas de terror.
-La mala redaccion.
-Faltas ortograficas.
-Los piercings y tatuajes.

"
Heheh...Sempai.."

Nombre: Loris Shinga
Alías: Lyric Idol
Profesión: Estudiante en la HU
Nacionalidad: Estadounidense (ascendencia japonesa)
Psicología: Extrovertida, alegre, poco sadica y calculadora.

-
Poder-
Su voz: Tiene un poder muy singular. Su voz, además de poseer ondas de choque, puede lograr mover a sus objetivos, ademas de luego de recitar ciertas palabra, puede convertirse en una "lengua de oro".
-Debilidad-

Su garganta e integridad física. Su poder aun no esta desarrollado del todo, no es susceptible al dolor y es muy poco fuerte, aunque atletica.

Gustos:

+Las cosas dulces, sobre todo la miel.
+El dubstep.
+El Kpop.
+Bardo.

+Ser héroe.

Disgustos:

-El picante.
-La música ruidosa.
-Los tatuajes.
-Los villanos.
-Los ositos de peluche.

Datos extra: Se desconoce el porque llama a Bardo "Sempai" aun cuando ella es estudiante y el es un maestro. Autoproclamada "Fan N°1"

----------------------------------------
-
Entonces ¿De esa manera serán evaluados? ¿No nos convendría algún tipo de simulación real, como en otro ambiente?-Pregunté, verdaderamente para el merito que tiene la HU no creí que haríamos esto al aire libre así sin mas.

-Por supuesto que los evaluaremos aquí. Es que esta es una idea un tanto improvisada-La despreocupación de su rostro hablaba por si sola.

¿Por que no me espere eso?

-Esta bien, haré mi mayor esfuerzo.

De paso, probaría el nuevo traje. Si, mi técnico es muy capaz y, a pesar de ser un héroe rango D, es muy habilidoso. Logró todo lo que pedí en menos de un día, no, en menos de 12 horas. Ya casi tengo que hacerle una cuenta bancaria aparte para pagarle.

Me separé de los profesores, y veía como Caval junto con la nueva venían, al parecer sin siquiera entablar conversación. Le pedí a Kurai que se les una y entonces comencé a explicarles.

-Bien, la practica es simple: Yo seré un villano y ustedes deben combatirme. La batalla acaba cuando se den por vencidas, o cuando caigan rendidas, lo que pase primero.

Las chicas parecían entender la simple explicación, salvo la nueva alumna, Shinga aun no prestaba atención. Le enseñaré lo importante que puede ser tener un mínimo de respeto y responsabilidad en esta batalla.

-Avisen cuando crean estar listas.

De pronto, vi como Shinga se llevó a Kurai, en lo que aparentemente parecía una conversación amigable, parecían estar preparando algo. Las tres se agruparon como si fueran un equipo de fútbol americano planeando una jugada, y susurraban de manera inentendible a mis oídos y distancia.

-Estamos listas-Dijeron las tres casi al unisono, con un tono digno de sus respectivas personalidades.

Mi nuevo traje era incluso mas portable que el anterior: Era solo una circunferencia de cabía en un bolsillo, y solo la puse en mi pecho y toque su botón. El traje empezó a desplegarse por mis extremidades, logrando la apariencia del Traje Beta, con ligeras modificaciones al parecer. No noté nada fuera de lo comun con el anterior traje, salvo un cambio en el diseño que se puede distinguir a la cercanía.

-Bien...Empiecen..

Caval corrió rápidamente hacia mi ¿Un encuentro cuerpo a cuerpo? Debieron pensar que soy un héroe a distancia. Y verdaderamente eso soy, un héroe tirador, pero no del todo. Caval parecía preparada para efectuar una patada frontal ¿La bloqueo? No, eso no haría un villano. Esquivé su intento de ataque con un devastador rodillazo en el estomago, el cual impactó perfectamente.

-¿De verdad creyeron que podían enfrentarme cuerpo a cuerpo?-Dije mientras empujaba más mi rodilla para lanzar a la chica a una distancia prudente.

Mala decisión chicas. Nunca podré ganarle a Roxanna a distancia, esa es su especialidad, así que he estado preparándome desde hace mucho tiempo para enfrentarme cuerpo a cuerpo contra ella. Analicé un poco la situación para encontrarme con Kurai parada muy quieta, a lo lejos, teniendo su espalda pegada a la de Shinga. Aun no se sus capacidades y poderes, pero mi intuición puede ser correcta: Caval parece ser la única que pelea cuerpo a cuerpo, Kurai es un escudo y Shinga...Pues no lo se. Por alguna razón debe estar reguardándose, pero ¿Por que? Ahora lo veremos.

Camine tranquilamente hacia el dúo, mientras Caval aun no se recuperaba de semejante golpe. Kurai parecía nerviosa, e incluso evitaba contacto visual conmigo. Me da lastima tener que lastimar a Kurai, parece una buena chica, Caval es un poco reservada y bastante responsable.

-Lala lalala lalalalaa~-Una armoniosa voz me sacó de mis pensamientos.

Acto seguido, sentí una pequeña vibración en el suelo. Me volteé rápidamente y Caval arremetía contra mi, esta vez un tanto mas rápido que antes. Logré atajar su puñetazo con mi mano y la apreté. Había sido un golpe fuerte, pero mejorable.

-Ya veo..-Rápidamente cargué a Caval sobre mi y usando el aire acumulado por mi respirador la envié a volar hacia arriba, esperando a que cayera para recibirla con un golpe.

Un fuerte sonido aturdidor como una onda me alejó de mi lugar, salvando a Caval de un segundo golpe en el estomago. Probablemente halla sido Shinga: Entonces ella es el punto clave. Caval es su tanque, Kurai es un escudo, y Shinga es un soporte. Entonces, si me deshago de esta ultima la batalla se tornará a mi favor.

Me levanté del suelo, ese grito no lo vi venir y me tomó por sorpresa. Una vez mas, Caval intentaba golpearme con fuertes patadas, nada difícil de esquivar o bloquear. Quiero probar que tan bien hace su trabajo Kurai como escudo.

-¿Saben por qué no he usado mis poderes, no?-Eddie dijo que para evaluarlas, hay que ser lo mas crudo posible en cuanto reacciones y acciones.

Being Strong With My Song
Attack
Strong

¿Acaso fue un conjuro? El aura de Caval era de un rojo brillante. Una sola de sus patadas bastó para hacerme retroceder y casi perder la compostura.

-¡Una apertura!

Recibí un gran puñetazo en el pecho, supongo que en respuesta de venganza por lo anterior ocurrido. Verdaderamente un golpe en el pecho no te hace mucho daño, solo que ardía como el mismísimo infierno. Decidí desviar mi mirada temporalmente hacia como lo estaban llevando los demas profesores. El
tatuado lo tenia difícil con todo ese fuego purpura dando vueltas por su alrededor, y Utopia...Bueno, parecía un Panzerkampfwagen recibiendo golpes y sin inmutarse.

-Buen golpe, Caval..Pero..-Con mi dedo indice apunte a mi mandíbula-Tendrás que golpear aquí para hacerme algo.

With Airspeed Make 'Em Bleed
Super
Airspeed

El aura de Caval se tornaba amarilla, la chica nueva esta llena de sorpresas. Noté un leve aceleramiento en sus golpes, pero no solo eso: Si lograba esquivar sus golpes estos provocaban una pequeña ráfaga de aire que amenazaba con cortar mi rostro. De no ser por el cubre bocas de metal, me habría lastimado.
De un salto usando los propulsores de aires me alejé de ella.

-Bueno, supongo que en algún momento tenia que usarlo..-Dije para luego aclarar mi garganta.

En ese momento, Shinga asomó su cabeza desde las espaldas de Kurai, y Caval se mostró aun mas precavida ante la situación. La nota que el técnico envió junto con el traje decía algo curioso "¡Al fin logré amplificar el uso de tu poder!" Veremos que tanto de ello es cierto.

-Cambiando a modo I.

Sentí un escalofrío en la nuca, el traje tenia que conectarse con el Lóbulo Occipital para recibir ondas cerebrales. Desde mis extremidades se abrieron pequeños puertos con una tecnología parecida a pequeños parlantes visible, y de allí comenzó a salir la melodía que quería.

Show me what you're after, Just a little faster!

Esa pequeña frase bastó para darme lo que quería, un impulso de velocidad. Naturalmente no podría hacer esto, pero gracias al traje ahora puedo darme soporte a mi mismo. Me enfrenté de nuevo a Caval, dando tantos puñetazos que su mas dura guardia no podría soportar. Cargué mi golpe apuntando a su estomago, a lo que esta utilizó una guardia baja para querer bloquearlo, lastima que era una finta. Mi golpe real no fue mas que un golpe débil en la mejilla, a lo que esta antes de impactarle cerró los ojos. Cambié de posición a sus espaldas y le apliqué un German Suplex que la dejaría fuera de combate. Ahora queda encargarme de las otras dos.

[Loris POV]

Ah, el caballo no pudo hacerle mucho. Bueno, de todos modos era obvio que no podria desde un principio con Jung-sempai. No me gusta que se concentre con otras chicas, digo, como su fan numero uno soy la indicada para hacer que caiga bajo los efectos de mi dulce voz. Ahh~ Ahi viene, solo me va a mirar a mi..Solo se va a centrar en mi..Disfrutaré cada momento de este adorable encuentro~

[Jung POV]

Shinga yacía escondida detrás de Kurai, cosa que hizo durante toda la batalla. Dejaré inconsciente a Kurai para así lograr que se rinda, no parece de las que lucha.

-Shinga, Kurai, esta es su única posibilidad de terminar esto sin salir lastimadas...Rindanse..

-Heheh~-Esa risa de tono travieso salió desde las espaldas de la tímida Kurai.

Quede un tanto atónito por la escena, pero no quise desconcentrarme: Arremetí contra la morena para dejarla inconsciente de un golpe en la mandíbula. Al impactar, sentí como si hubiera golpeado el metal mas duro del planeta. Kurai si que era un buen escudo.

-¿Te dolio, sempai?-Parecía mostrar una preocupación falsa.

No respondí y arremetí de nuevo hacia su "escudo" con rapidez en los golpes, pero no hizo mas que cubrirse puntos claves con una guardia de boxeo estando inmóvil. Ocultaba su estomago y su mentón detrás de sus brazos como fortaleza. No podría darle un buen golpe jamas.

-¿Lo sabias, sempai? Tetsu-chan es muy resistente, así que te daré una pista: Tienes que vencerme a mi primero, hehe~-Kurai se mantenia callada e inexpresiva.

-¡Entonces..!-Dije después de lanzar una finta, deslizar mis pies sobre la tierra y llegar a sus espaldas.

Al lanzar el golpe, fui detenido de nuevo por la morena de lentes. Se había puesto delante de mi objetivo en menos de un parpadeo.

-¿Aun no lo entiendes sempai? Tetsu y yo somos una sola ahora...Ella es mi pequeña muñeca ahora..

Imposible ¿Hipnosis? No puede ser, no podría hacerlo fácilmente.

-Dime Shinga..¿Que has hecho?-Le pregunté casi fríamente.

-Que grosero..Yo no hice nada, es mas, Tetsu-chan se ofreció por si sola..-Parecía fingir estar ofendida por mi pregunta.

-Entonces no me dejas otra alternativa..

Volví a lanzar ráfagas de puñetazos contra Kurai, para terminar con una patada inminente a su pierna.

-¿Que haces sempai? Ya te dije que Tetsu...-Su oración se cortó tras ver que su "escudo" caia al suelo.

-¿Nunca escuchaste sobre el K.O. de pierna? El contrincante no puede levantarse y por lo tanto se declara un Knocked Out Técnico.

-Oh...No lo sabía..-La mirada de la pequeña chica parecía llenarse de un brillo un tanto extraño-No creí que ganaría, sempai..

-Aun no gané, quedas tu..

-Hehe, tiene razón, aun no ganó..-Su mirada era sospechosa, y mi intuición decía la verdad-DE RODILLAS..

A mi cuerpo lo poseyó una extraña gravedad que me hizo tocar el suelo casi besándolo.

-Pobrecito sempai..¿Estas bien? ¿Estas cómodo?-Me dijo estando cerca de mi y poniéndose a mi altura, agachandose.

-Nunca me había pasado esto..¿Que hiciste?-Mi voz no parecía estar molesta, no sabia lo que hizo, y eso fue en contra de mi intuición.

-Hi-mit-su-Me dijo casi con una expresión coqueta para su edad, guiñándome un ojo.

-Lastimosamente-Jadee por el esfuerzo que hacia para mantener aunque sea las palmas de mis manos contra el suelo-Ya he ganado esto.

-...¿Eh?-Desde mis palmas salieron los proyectiles que siempre utilizo, causando una explosión que nos alejó a los dos.

Acto seguido, parecí recuperarme de su control, y entonces di un aplauso muy fuerte, haciendo chocar a las bobinas de mis guantes y provocar una interferencia sonora aguda que me despojó de mi sentido auditivo temporalmente. Solo podía ver como la chica parecía hablar pero no lograba escucharla. Al parecer solo tiene efecto si le prestas atención. Corrí hacia ella y aplicando lo mas básico de Yudo, la tiré al suelo, diciéndole que la simulación acabo.

Aun no podía escuchar, pero le pedí que llamara a la enfermera para llevarse a las otras dos chicas. Creo que dijo un "Si" a regañadientes.

Ser profesor..Es difícil...
Post un poco largo para mi gusto, y lleno de cosas robadas y referencias.

Flippster_94 Flippster_94 Lista mi parte, espero ordenes.
Ferstec. Ferstec. Panzerkampfwagen xd
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda Pueden decir que el ruido era molesto, o que los sacaba de concentracion, sobre todo el ultimo sonido agudo.
Lian wolf 16 Lian wolf 16 Lo mismo
Evie Fauret Evie Fauret Roxi, y si hacemos un muñeco?
H Harada Loris para la FU
Ahkilendra Ahkilendra Wola
Tarantulas Tarantulas Wola
Inmuno Inmuno Wola

Y con la aparicion especial de... Kanra-chan Adivina de quien saqué esos conjuros.

Tortilla Man!!!
Moderador
Edward "Eddie" "Ed" Phoenix
Tattoo-Doom
HU (patio de entrenamiento)
Post. 8
Combates de entrenamiento Part.1

Bueno...los alemanes habian llegado con sus alumnos...jung por lo visto le encanta golpear chicas porque solo trajo alumnas y Matt tambien trajo algo variado, ya era hora de empezar

-Ok para los que acaban de llegar- decia sacando el humo por la boca -esto sera un entrenamiento extracurricular-

-sensei no se puede fumar dentro de la HU- decia serena

-Cierra la jodida boca niña!!- gritaba el tatuado -no les he dado permiso de hablar!-

-l-lo siento...- decia sin mas

-cada uno ira con el profesor que los trajo y pelearan contra el como lo haran es su problema, por mi parte yo quiero enfocarme bien en mis alumnos asi que iran 1vs1 contra mi, ustedes 3 preparense, punk widow tu vas primero- decia el pelirojo mientras se iba a un campo mas apartado en el patio donde se encontraba una arena de entrenamiento

//en la arena de entrenamiento//

-muy bien yuri, no se si me conoces bien pero te voy a decir que antes yo era lo que denominaban un villano y a veces me comporto como uno, lo que es mas hoy sere uno asi que no te contengas...- decia el tatuado

-esta bien profesor le pateare el trasero con gusto- decial a chica mientras se estiraba

-no lo lograras...pero eres bienvenida en intentarlo- decia mientras se quitaba la chaqueta y los pantalones quedando en boxers y sin zapatillas

-p-porque se esta desnudando?- decia Bullet algo incomoda

-no lo se- respondia el niño rubio confundido

-no sabia que era exibicionista- decia yuri sonriente

-para pelear y tirar hay que estar comodo...oye niño!- decia mientras botaba la colilla del cigarrillo a un lado

-s-si profesor?- decia viendo al tatuado

-vez Boombox de alli quiero que lo pongas a sonar- eddie señalaba la gran radio

-esta bien- el joven se acercaba y le daba play

si vamos a hacer esto lo haremos con estilo y a mi modo...

-ohhhhh si- decia mientras cabeceaba al ritmo de la musica y se estiraba -lista?- se ponia en guardia

-hehe!- yuri sonreia mientras sus pies comenzaban a destilar unas llamas de fuego purpura -hagamos esto- decia sonriente mientras se ponia en guardia levantando una pierna -Heah!- daba un giro con un pequeño salto lanzando una onda de fuego purpura hacia el tatuado

-Hm!- transformaba su brazo en una cuchilla metalica y cortaba la flama a la mitad -aqui voy...!- se lanzaba corriendo hacia la chica

-Ha!- lanzaba una barredora y luego saltaba con otro giro y una patada lanzando dos rafagas de fuego purpura hacia el tatuado

-no me daras con eso!- se lanzaba pasando en medio de las dos flamas caia de cabeza con ambas manos apoyandolas en el piso impulsandose con una voltereta mientras juntaba los pies creando un enorme taladro de estas y se lanzaba con taladro girando hacia yuri

-tch!- se movia esquivando el ataque y el taladro daba contra el suelo arrastrandose y abriendo una zanja por donde pasaba hasta frenarse y volver a ser piernas normales -wow eso si que fue extraño- decia la chica viendo como el cuerpo del joven cambiaba, yuri corria y lanzaba una patada voladora cubierta en llamas purpuras hacia el joven

-Hm...!- se cubria con sus brazos como una X la chica se impulsaba con una voltereta hacia atras mientras que dejaba los brazos del joven ardiendo un poco -carajo...!- sacudia los brazos apagando las pequeñas llamas

-que pasa? no aguanta el calor?- decia sonriente

-ohhh te crees graciosa pequeña punk? veamos si tu aguantas el calor tambien- apuntaba su mano hacia la chica y esta se transformaba en una cabeza de dragon que lanzaba una fuerte llamarada de fuego

-Heah!- saltaba dando varios giros en el aire con las piernas en llamas creando una barrera de fuego purpura que -Huh!?- de entre las llamas salia una cadena con grillete que se le iba hacia el cuello agarrandola -kuh!- sentia la presion en el cuello

-te tengo!- decia mientras el tatuado alaba con fuerza su brazo cadena tirando a la chica hacia el -Hm!- daba un pequeño salto arqueandose un poco hacia atras mientras la chica venia hacia el por el jalon y luego impulsaba su cuerpo hacia adelante dandole un cabezazo en el aire que la golpeaba y la tiraba al suelo -aun no terminamos...- la tomaba de la pierna con ambas manos normales y con fuerza la arrojaba a un lado tirandola al suelo -es todo lo que tienes pequeña punk?-

-te voy a destrozar por eso...!- decia la chica levantandose mientras su ojo izquierdo brillaba con un furor purpura -ahora si profesor...- se lanzaba hacia el con una velocidad increible

-Huh!? se sorprendia al verla casi desaparecer dejando un rastro de flamas purpuras tras ella

-Ha!- aparecia tras el joven tatuado y con gran velocidad y habilidad le daba una barredora por detras de las piernas al tatuado despegandolo del suelo pero antes de que cayera hacia atras le propino una patada en la nuca que lo lanzo hacia el suelo boca abajo -Heah!- saltaba y dejaba caer una patada hacia el centro de la espalda del joven -Kgh!!- sentia como la patada impactaba pero contra algo muy duro causandole dolor a su pie, notaba que la espalda del joven estaba cubierta por una placa de escamas como el lomo de un cocodrilo -tch!- daba una voltereta hacia atras tomando distancia y trastabillando por el dolor en su pie

-me gusta esa furia en ti yuri...!- decia mientras se levantaba y su espalda volvia a la normalidad, se daba la vuelta viendo a la chica -buen trabajo, tu pasas- decia el tatuado con una sonrisa

-h-huh?- la chica se sorprendia -e-eso fue todo?-

-acaso dudas de mi criterio eh punk!?- decia molesto -saca tu trasero de mi arena que ya tu acabaste o que crees que voy a estar toda mi jodida tarde en esta mierda rompiendoles el trasero!? a las gradas-

-uhhhh!! (yo queria seguir que tipo tan insufrible!) pudrase...- decia haciendole la puñeta mientras se iba a las gradas

-si hehehe tambien me caes bien- decia con una risilla -cuatro ojos tu sigues asi que entra la arena antes de que te vaya a buscar...- le hacia una seña con la mano para luego darse un par de golpes en el pecho

bien mi corazon aun no me esta exigiendo...sigamos con esto...

[rol off]

Ferstec. Ferstec.
Tarantulas Tarantulas
Evie Fauret Evie Fauret

Parte 2 termino con los NPC
Parte 3 que se prepare uno de sus Pjs estudiantes porque voy contra uno de ellos

¡Fuck off!
Tim - Black Claw

Esta será tu habitación – Dijo una recepcionista mientras abría la puerta y le entregaba una llave.

El cuarto no era muy grande pero tenía las comodidades básicas, una cama para dormir, unos muebles para guardar ropa y poner algunas cosas y un baño con una ducha incluida.

Que bonita habitación! Muchas gracias – dijo Tim recibiendo la llave. Una vez que la recepcionista se había marchado exclamó:

Menuda pocilga, cuando menos se esperaría que tuvieran buenas habitaciones – Dijo con desgano. Luego miró la llave y dijo:

Oh, tengo una llave para la puerta!... ¡en una academia donde hay tipos que pueden atravesar paredes de concreto!… como diría Jhon, esto es tan útil tanto como un set de pastillas anticonceptivas en la cartera de una monja
– Dijo arrojando las llaves que cayeron en un mueble.

Desempacó algunas cosas donde estaba su traje que sería su uniforme de héroe. Estaba hecho de un material resistente pero flexible que le ayudaba a soportar alguna desafortunada caída y esperaba que también golpes, aunque no esperaba recibirlos.

Su antifaz que ocultaba un poco su identidad estaba dotado de unos lentes especiales que le daban visión nocturna y le permitían ver alarmas láser. Tenía además unas gomas acolchadas en las plantas de las botas para no hacer ruido y guantes con garras retractiles. Las orejas de gato eran su gadget favorito pues le otorgan una gran audición y podían ser reguladas para escuchar conversaciones lejanas o transmisiones de radio y demás dispositivos tecnológicos. La cola, por otra parte, no tenía ninguna utilidad y hasta le había causado problemas, sin embargo…

De entre sus pertenencias sacó una foto de el mismo cuando tenía 14 años junto a otro niño de 8 años que era su hermano menor. El diseño del traje de gato había sido idea de él, así que si, usaba un traje ideado por un niño de 8 años pero a él le gustaba y además era un buen recuerdo de la época mas tranquila de su vida, cuando eran días felices. Así que aunque siempre tenía el impulso de quitar esa ridícula cola, al final nunca lo hacía.
Continuó desempacando cosas y guardando su ropa hasta que finalmente sacó una caja de seguridad que tras abrir sacó la estatua del Gato Dorado del interior.

Ya estoy instalado, estatua abusiva – le habló, pero no hubo respuesta. Nunca le hablaba en el día, solamente de noche cuando se transformaba en gato, pero Tim siempre lo intentaba por si acaso, ya que la enigmática estatua al principio apenas se comunicaba pero cada vez era mas parlante.

Tras instalarse, dio un recorrido por la academia para familiarizarse con el lugar, recibió una cena gratis y vagó por el resto del día sin hacer nada realmente útil. Ya casi era de noche volvió a su habitación y se transformó en gato, como lo odiaba, pero al menos tenía privacidad.

Ahora que lo pienso – dijo mirando su apariencia felina frente a un espejo – que el otro estudiante no me haya llamado tal vez fue lo mejor. Si bien un compañero no me vendría mal, tengo privacidad y me ahorro tener que dar explicaciones molestas… ¿Qué por que estoy desnudo cada mañana? Oh, no es que sea un exhibicionista, solo que cada noche me convierto en gato y en la mañana vuelvo a mi forma humana… si, no eso no suena nada bien aunque sea la verdad. Si cuando menos la transformación incluyera la ropa no sería tanto fastidio.

Mis poderes no afectan cosas artificiales, solo seres vivos – dijo la estatua con su característica voz femenina pero autoritaria.

Si ya lo sé, pero es un fastidio – se quejó Tim.

A medida que nuestra sociedad avance podré ir aumentando mis poderes y así tal vez… solo tal vez podré darte algo a cambio – Dijo la estatua.

¡¿Darme algo?!... como que?...
– preguntó Tim intrigado.

Tal vez podría aumentar tus habilidades.

En serio?!... pero si puedes hacerlo hazlo ya!… mañana tengo un examen y eso me sería útil, y además…

No puedo. Aún... Desde que fui encerrada en esta estatua hace ya muchos años mis poderes se han debilitado bastante. Pero a medida que consigas mas buenas acciones podre recuperar mi poder y así ademas de librarte de la maldición del gato podría darte algo a cambio por tus servicios.

¿Y por que tienen que ser precisamente “buenas acciones”?

Yo, la gran diosa Bastet represento la armonía de los hogares y los templos, pero también tengo un lado terrible representando a la guerra. Tras una cruenta batalla entre dioses mi energía se volvió demasiado negativa, debilitándome y así fui encerrada en esta estatua.

El gato negro se acercó a la estatua escuchándola con gran atención, cada vez que tenía la oportunidad de averiguar mas sobre aquella cosa lo hacía.

Antes bastaba con la adoración de los humanos para aumentar mi poder pero el mundo se ah vuelto más frío respecto a los dioses, por eso esperé largo tiempo en esa pirámide por un humano capaz de ayudarme. Pero el que me encontró tenía un aura demasiado maligna, por eso no pude comunicarme con él. Eso hasta que tu me robaste.

Suena como si te hubiera salvado… entonces no deberías haberme maldecido. Yo te habría ayudado si me lo pedías amablemen…

De no haberlo hecho así tu no habrías ayudado!. Puedo ver dentro de tu alma y las fechorías que cometiste. Una vez que tu alma sea más pura, yo ganaré poder y así te liberaré.

Eres una maldita estatua tramposa!

Soy una diosa bondadosa pero no soy estúpida. Puedo ver dentro de tu alma Tim Torres, eres interesado, flojo y poco comprometido si no obtienes ganancias personales, pero eso esta bien para mi, ya que los gatos somos también grandes embusteros, entonces solo así nos entenderemos. Solo sirveme bien y obtendrás recompensas.

Tsk, recordaré eso. Solo cumple tus promesas
– Dijo el gato negro y se echó a dormir en la cama.

Durante la noche reflexionaría un poco sobre su pasado y todo lo que le depararía su estancia en la Hero University.

Bip Bip Bip!!! Bip Bip Bip!!! Bip Bip Bip!!!

Maldita alarma! – Regañó Tim mientras apagaba la alarma de su teléfono.

Se miró al espejo y se alegró de ver que ya era de día y tenía su forma humana de vuelta.

Debía ir al patio de la academia donde se realizaran unas pruebas, cuando llegó parecía que se había realizado alguna especie de combate.

Que lata que lo primero que hagan sean peleas – pensó apoyándose en un árbol.

Sabía que debía poner atención pero sentía que se iba a quedar dormido de pie. Una música metalera lo sacó de su estado de letargo. Una chica punk y un sujeto tatuado comenzaban a luchar.

La pelea era rara y peligrosa, pero ya se lo esperaba estando en una escuela de fenómenos. El sujeto tatuado podía cambiar su estructura corporal de alguna forma y así evitó un ataque que de otra forma pudo ser letal. Pero lo extraño fue que tras eso el sujeto tatuado le dio el visto bueno a su atacante.

Era un alivio que no hubiera que “ganar” la pelea sino solo demostrar las habilidades, tal vez darle un golpe o demostrar un poco de valor bastaba para pasar la prueba.
Tendría que idear algún tipo de estrategia para tener que vérselas con el sujeto tatuado, tal vez una combinación de su levitación y sus garras más algo de suerte bastarían para hacer el trabajo.

Un héroe, a casi todos ellos les gusta la adulación y cualquiera que lleve tatuajes les gusta mostrarlos a los demás… si… un poco de adulación podría hacerle bajar la guardia
– pensó Tim.

Al parecer habrían mas combates antes de que llegara su turno. Sería conveniente estudiar un poco mas la situación mientras pensaba en un buen plan para enfrentar la prueba.

Flippster_94 Flippster_94 ya llegué al patio de entrenamiento.

Última edición:

roll Mole (max) (zintezoide)
Japon
infiltración al hospital.

esta junto a mis padres y colaboradores en la base de japon, ellos ya estaban dedicados a sus proyectos de arqueología, yo por mi parte usaba la computadora para revisar crimines en el área. ayudado por uno de los colaboradores de mis padres.

colaborador: MOLE... MIRA ESTO... . - me llamo para ver la computadora a lo queme acerque a revisar lo que había encontrado

mole que sucede? - llegue seguido por mi madre que comía unos postres de hielo raspado con sabores. dándome uno a mi y otro a colaborador.

Maribel: ¿por que tanto grito? - se acerco a revisar el monitor.

colaborador: encontré esta noticia reciente de la aparición de un villano de categoría 5... lo reproduzco.

Sin testigos esta noche la heroína clase S Charger Shot fue brutalmente golpeada por lo que ella dijo antes de perder la conciencia fue Shadowman uno de los pocos villanos clase 5 que han existido , el estado de Charger Shot aún es desconocido pero esperemos que se reponga , actualmente la Heroína SSS speed está en el lugar revisando si aún hay rastros de Shadowman "

Maribel: un clase 5... nunca haz enfrentado a clase 5 hijo... - comento un tanto preocupada - sabemos lo poderoso que eres pero aun eres muy inexperto, mejor busca otra forma de ayudar.

Mole: mole. algún día tendré que hacerlo, y si es un clase 5, no puedo permitir que ande libre... es muy peligroso....

colaborador: podrías ir a buscar a Speed a encontrar pistas....

Maribel: bueno si estas dispuesto ha hacerlo, lo mejor seria que hablaras con esa chica del hospital, por lo visto ya lo enfrento. y no salió bien librada.

mole: seguiré tu consejo madre...

el colaborador me mostro un mapa con la dirección y un diagrama del hospital junto con la información que vimos en el video... y la ficha con la información conocida sibre la heroína Charger Shot

luego de despedirme de mi padre, partí hacia ese hospital... al tener a un héroe hospitalizado la vigilancia era un poco mas estricta. por lo que espere hasta que un grupo de doctores salió del lugar. aparentemente a comer, y espere un par de minutos para adoptar la apariencia de uno de los doctores... y luego disfrazado pude entrar al hospital.

me costo poco trabajo averiguar donde se encontraba la heroina Charger Shot.

mole: buen día oficiales. con su permiso... - tome de la pared una carpeta con la información de la paciente. y luego entre a la sala de recuperación. donde se encontraba Roxana en una cama.

mole: buen día... dije viendo la carpeta con su historial medico, mientras ella me miraba.

Roxana: cuando me dejaran salir de aquí doctor? - pregunto un tanto tosca. o al menos denme algo de beber a parte de estos jugos desabridos.

mole: según esto te rompiste la mano, y aun que los huesos ya están alineados seria recomendable guardar reposo... y el alcohol no es recomendable...
- dije con tono monótono..

luego tome mi forma zintezoide por un instante permitiéndole a Roxana reconocerme.

Roxana: ¿Qué diablos..?...yo.... yo te conozco, eres un superhéroe rango s, de México... "la masa" ¿Qué estas haciendo aquí?

mole: mi nombre no es masa... es "mole"...

Roxana: ¿seguro? por que según recuerdo tus habilidades, te queda mejor en nombre de "la masa"

mole: conozco mi propio nombre charger shot, y de momento quiero saber que fue lo que te paso. y quien es ese shadow man... tal vez ayudarte a detenerlo, por que según mis cálculos, tal vez no pueda hacerlo solo...

roxana: te diré una cosa monigote... consígueme algo decente de beber, y hablamos...

Mole: repito que en tu estado no es buena idea beber...

Roxana; estoy herida, no embarazada, claro que puedo beber, y no diré mas si no me consigues un trago...

continuamos discutiendo, pero no me iría sin la información ese shadowman...

Evie Fauret Evie Fauret ok con Roxana en el hospital.

Charger Shot

No quería beber pero este sujeto en verdad era demasiado extraño , aún así se negó darme la bebida , suspiré de fastidio .

—Bien , si tanto quieres saber , no sé nada me dió tal golpiza que ni recuerdo dónde caí

Suspiré de fastidio , esperaba que con eso podría alejarlo , aún así seguía en ese lugar , me pregunto su forma de luchar

— los ataques físicos como golpes o proyectiles no les hacen daño , al golpearlo me entumecio los músculos de solo golpearlo , no llegue a cargar más energía en mís proyectiles ya que fue demasiado rápido , te digo que ..fue como pelear contra Light Girl pero sin que está se contuviera para no matarme .

Suspiré de pesadez observando la cama , el cuando se lo dije se fue sin decir nada , mi ropa estaba a un lado tome un teléfono tenía cerca de 25 llamas pérdidas todas del mismo número.

—¡Roxana! Al fin puedo comunicarme ¿Como te encuentras?

—Desperte ayer , en verdad lamento haberte asustado

—¡me diste un susto de muerte! ¡¿Como esperas que reaccione ?! ¡Soy tu esposo maldita sea!

—Luke , ya cálmate estoy bien sabes ?

—¡¿Como quieres que me calme?! ¡Ese bejestorio casi te mata! Ah pero no se quedará asi yo lo asesinare

—¿Como lo aras ? Estás en Argentina

—Vine a Japón hoy en la mañana , ahora estoy en tu casa

—¿Y el rancho ?

—Ramon se hará cargo nos comunicara por cualquier cosa

—Bien, ¿Vendrás a verme?

—Claro , iré en la tarde

Suspiré y luego de despedirme golpe , Luke Robinson un ex villano norteamericano , nos conocimos hace tres años , cuando lo capture algo en nosotros sucedió una chispa se encendió entre nosotros , desde ese día lo iba a visitar a la cárcel , el trato de volverse un reo modelo y consiguió la libertad condicional , nos volvimos pareja y nos casamos un matrimonio muy feliz yo ejercía de heroína y el administraba el rancho ganadero que tengo.

El no posee algún poder , era un asesino a sueldo , su entrenamiento con armas era tan perfecto que podía ser capaz de hacerle frente a héroes y villanos de diferentes maneras , no me sorprendería si en algún momento logra encontrar una forma de asesinar a Shadowman .

Luke Robinson
Ver el archivo adjunto 618790

Quien quiera usar al personaje de Luke avíseme .

Inmuno Inmuno
Tarantulas Tarantulas
Ferstec. Ferstec.

¿Qué buscas?
Utopía.

Estaba claro que debía cortarse su cabello, a penas y podía divisar la batalla que se marcaban esa chica y Eddie. Uno de sus alumnos se notaba bastante inseguro, pareciera que el combate cercano no era su mejor rama. Su mirada no estaba en determinació, aunque claro, Matt tampoco sabía como reacciomar al respecto, lo conoce hace relativamente poco. Acomodó su cabello, y se levantó de la banca y le señaló a Eddie que le dejara un poco de espacio. Después de la mini paliza que le metió el hombre sombra ese debía calentar un poco.

Daba saltos y lanzaba puños al aire, movía el cuello. Empezó a detenerse lentamente y volteó su mirada, observó al conjunto de personas que veían todo.

—Terranova.

Llamó a alguien y la persona mencionada se sorprendió al escuchar su apellido de su identidad verdadera.

—No repetiré tu nombre, solo ven aquí.

Temeroso y un poco inseguro camino hasta quedar en su frente.

—Dime tu alias, tu poder, y tu razón.

—¿Razón?

—Porqué luchas.

—Bien, Me dicen Tel...

—¿Te dicen o te haces llamar?— su pregunta incomodaba bastante a su adversario, como si solo lo subestimara.

—Me dicen— habló con una leve y casi invisible molestia—, Me dicen Telian, tengo Telekinesis, y lucho por el bien.

Utopía sonrió levemente y disimuladamente sacó un trozo de metal de su traje y lo absorbió en sus puños, soltó el trozo y se acercó al chico

—Bueno, entonces en el nombre del bien recibirás ésto— sacó su puño metálico y golpeó fuertemente en la costilla de su cuerpo.

Telian se retorció de dolor y calló al suelo por el duro golpe.

—Yo soy Utopía, tengo capacidad Osmosiana, y hago esto por mi madre y sus ideales.

Telian se levantó y movió una vara metálica para golpear a Utopía, pero teniendo este mismo material en sus manos solo levantó sus puños y la vara rebotó, Westcott tomó la vara y dando un giro golpeó a Telian en la cara con la misma.

—Héroe Clase S. Ascendido por detener a un villano de amenaza 4 y por capacidad intelectual.

Telian apretó el puño y lo levantó para golpearlo pero teniendo aún sus manos con el metal solo se lastimó él mismo, porque Utopía puso su mano para deterlo y por la dureza y rigidez del metal se causó daño.

—Oye, Alemán, no abuses— dijo el Británico de lejos.

—Cállate— estaba mirando a su alumno y como se sobaba la mano— Veamos que más tengo— buscó en su traje y encontró un trozo de roca, tomó su poder y levantó al menor — ¿Cómo te defenderás? — dijo antes de darle un golpe en el estómago con su puños rocosos.

—Ya basta— habló con esfuerzo por el dolor.

Utopía volvió a golpearlo— Para, por favor— volvió a pedir mientras su maestro volvía a darle un golpe— Ya...— decía fatigado. Utopía volvía a golpear— ¡Basta!

Con sus poderes levantó raíces del suelo y amarró a Utopia, enojado tomó la misma vara con la que anteriormente lo había lastimado y lo golpeó en el rostro y con fuerza. La máscara de Utopía se había roto. Calló al suelo y se miro como sus ojos hacian juego con su sonrisa, riendo tocó la raíz que lo había atrapado y su cuerpo se volvió igual de frondoso, teniendo la fuerza suficiente para romperlas. Telian retrocedió pasos y con su mente levantó más cosas como rocas y las aventaba hacia su profesor, mientras este solo caminaba y retrocedía poco con las cosas lanzadas.

Tomó valor y cerró su puño y corrió lo más que pudo para aventarse a golpearlo. Utopía también avanzaba pero a un paso mas alentado. Por otro lado Telian corría y cuando estaba relativamente cerca hecho un salto para quedar arriba, puso toda su fuerza para caer y golpear fuertemente. Utopía al ver esta acción solo hizo una cosa, y una muy pequeña. Se agachó y Telian se fue de largo.

Cayó y solo se arrodilló con la cabeza baja, mientras que Utopía dio medís vuelta y caminó para quedar de pie en frente de él.

[ROL OFF]

Flippster_94 Flippster_94 Usted siga en lo suyo
The PeaceMaker The PeaceMaker AL FIN POSTEE LOCO
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda VOS SOS EL SIGUIENTE
Evie Fauret Evie Fauret Me quedaré con Rox >:3 (Mención a la Máster)
Man, tienes dos opciones para esto. Te lo voy a plantear cual videojuego.

1.- Dejas la batalla así, dejando que mi Pj se aviente un discurso chingón de justicia levantándolo con la mano (En el caso que elijas esta, yo me encargo de editar el post y poner el discurso)

2-. Esta posiblemente te agrade más. Haces que Telian se levante con más fuerza y se aviente otro round donde también debe perder (Recuerda que es alumno y mi Pj es clase S), pero a tu gusto la batalla puede ser igualada. Y si haces esto me harás un favor que te diré en priv.

¡Ve mas allá! ¡Plus Ultra!
Masaru

Después de aquel encuentro y que llegaran mas oficiales decidí irme del lugar.

-Se encuentra bien?- fue la pregunte que escuche del que sería el jefe para verlo por sobre el hombro

-Solo necesito tomar algo caliente y me voy a recuperar- le dije dándole una sonrisa y vi como asintió

Baje de lo que quedaba del templo para subir a mi auto acelerando de regreso a la escuela, aunque antes de llegar pase por un café el cual tome al instante para calentar mi cuerpo lo que hizo que mi fuego regresara a su estado normal notándose porque ya no tenía el cansancio por el agotamiento. Una vez que llegue a la escuela fui al patio ya que escuche que unos profesores iban a entrenar a unos alumnos, después de ver como uno de los profesores se defendía de una patada que le lanzo quien sería su alumna y ver después el desempeño de otro héroe que reconocí por la máscara como Utopia contra un chico que, desde mi punto de vista porque no conocía sus poderes, hizo salir del suelo unas raíces para ver como seguía de largo por una patada y Utopia se ponía de pie, decidí dar una vuelta por fuera de la escuela por las dudas, si pasaba algo daría un aviso para que alguno de los demás profesores me den una ayuda.

-Parece que hay buenas habilidades en esta generación o eso espero- era mi pensar después de escuchar unos murmullos cuando salí de la escuela diciendo que Shadowman regreso, con ese pensamiento me aleje un poco de la institución.

================================

Serena

Una vez en el salón fue llamada por el profesor el cual era Utopia, como había dicho el primer día de clases, el cual sin decir nada la guio junto a otros dos alumnos. Cuando llegaron al patio vio reconoció a uno de los héroes siendo, como ella lo llamaba, el héroe de la voz Bardo pero al otro no lo reconoció pero se le hacía conocido.

-Ese tipo… siento que lo vi en otra parte- pensaba viendo al pelirrojo tatuado

Un sonido la saco de sus pensamientos para ver ahí en el campo como uno de los alumnos hizo que del suelo salieran raíces que atraparon a Utopia el cual, después de ser golpeado, toco las raíces para absorberlas ganando su apariencia y logrando liberarse y al ver como ambos se lanzaron para darse un golpe y como aquel chico saltaba para golpearlo desde aire solo para fallar hizo dar una leve risa a Serena la cual siguió viendo el combate.

-Su habilidad de absorción es increíble- pensaba al ver como su maestro se giraba para acercarse al chico –será difícil enfrentarme a él pero debo dar mi mejor esfuerzo- dijo dando una sonrisa

Estaba seco de ideas la verdad XD

Lian wolf 16 Lian wolf 16 Masaru dara una vuelta por los alrededos si quieres decir que viste que se desvio o tu personaje hizo que se desviara adelante

Ferstec. Ferstec. no te pases con la pobre

Flippster_94 Flippster_94 Masaru te conoce solo que no supe como ponerlo para que no se note que no fue forzado... Serena de por si no te tiene bien "fichado"

The PeaceMaker The PeaceMaker tu apodo por parte de Serena y no te note con Masaru ya que el llego despues de tu combates

Evie Fauret Evie Fauret mencion de la toda poderosa Evie

¿Qué buscas?
Nombre: Lancelot Van. Price.

Alías: Corruption.

Bando: Villano.

Nivel de Amenaza:
Nivel 4.

Profesion: Villano Reconocido.

Nacionalidad: Inglaterra.

Descripción física: Cabello violeta que resalta sus ojos de tonalidades rojizos. Su tez blanca su cabello es decentemente corto.

Psicología : Superior en todo sentido, no le importa nada que no tenga su interes. Se esfuerza siempre y cuando tenga una recompensa. No es frío y calculador, pero si le gustan que las cosas salgan impecables y por eso las piensa una y otra vez.

Biografía: Rodeado de lujos, heredero de toda la fortuna de sus padres, hijo unico de su familia siempre ha buscado desafios y negación de las personas, por sus fortunas siempre le daban lo que queria, en busca de unla ddesafío y dificultad a la vida, no quería ser un Héroe porque conseguiría graduarse de inmediato, pero siendo un Villano, debe ganarse el nombre. Comenzó organizando pequeños robos y con el tiempo fue aumentando sus fechorías. Poco a poco se ganó un título de amenaza nivel 4, nadie sabe como, pero en el hoy por hoy es de los más temidos.

Poder: No tiene un nombre en sí, pero es capaz de entrar en las mentes de las personas y poder moldearlas, corromperlas y sacar su lado más repugnantes y malvado que pueda llegar a tener, le resulta gracioso hacerlo.

Debilidad: Al tener una habilidad mental su combate físico no es muy desarrollado, pero sabe defenderse. Quizás su máxima debilidad pueda ser su inestabilidad mental, asi como maneja las mentes de los demás, la suya tambien, solo se necesita alguien caoaz de hacerlo.

Arma:
Solo porta un cuchillo de su familia que usa en casos extremos.

Traje:
Lleva solo una camisa violeta y encima una bata de color negro, unos jean normales y también un reloj en su mano izquierda. No usa mascara porque quiere que miren su rostro y lo recuerden para siempre.

Gustos:
»El Tequila.

»Fumar de vez en cuando.

»Conseguir lo que quiere por méritos propios.

»Encontrar un subordinado potencial.

Aislarse y planear sus atentados.

Disgustos:
»Los animales enque general.

»Que lo subestimen por ser un «Niño Rico»

»Conseguir algo por lo que no se esfuerza.
El café.

Datos extra:
»Se sabe que trabajo con Shadowman, pero es desconocido en qué.

»Está interesado en ese protecto llamado: «FU»

»Le interesa ese poder extraño que tiene el Héroe Utópico.

¿Qué buscas?
Corruption.

De verdad se cuestionaba que hacía allí. Bajaba de su limosina mientras todos los transeúntes lo veían. Portaba su clásica bata negra y su reloj. Imponía presencia, todo el mundo debía saber que ya se encontraba allí, dio una pequeña fumada a su cigarro y lo echó al suelo. Empezó a caminar por los lares de aquella institución, veía de todo tipos, personas con poderes, y personas normales, incluso algunas aberraciones entre especies. Era un deleite para sus ojos.

Al instante clavó su mirada en ese hombre gigante de cabellos oscuros. Se veía de lejos que intentaba darle un poco de actividad a todo esto, parecía inteligente, pero no alguien con el carisma suficiente para llevar a cabo un proyecto así. Lentamente se acercó a él y puso su mano en el hombre de tal persona.

—Si buscas los baños están al final del pasillo— Tenía una voz bastante gruesa, todo un estereotipo de hombre castigador.

—Temo que me confunde, no estoy buscando los baños.

Bastion dio media vuelta y comparado a su tamaño vio al pequeño ser que lo llamaba.

—¿En que te puedo ayudar si no buscas los baños?

—He estado pendiente de su proyecto "FU"—
Bastion no entendía bien a que se refería al decir todo eso —, y déjeme decirle que le hace falta una imagen que incentive a las masas.

—¿A qué te refieres?

—Bien, no eres alguien que inspire mucha confianza para empezar, quizás para los villanos eso sí convenza, pero... ¿Y esos héroes renegados en contra de los ideales de la HU? ¿Piensas que puedes utilizar el mismo método?—
dejó que Bastion pensara.

—Entonces que propones.

—Trabajar juntos, piénsalo. Tu manera de formar esto, y mi manera de convencer a las personas—
extendió la mano a Bastion para cerrar el trato.

—¿Que me garantiza que no eres de la HU infiltrandote aquí?

—Para ser uno de esos inadaptados ya te hubiera atacado con mis poderes, ¿No crees?

Este sujeto definitivamente era alguien bastante convincente en cuanto personas. Quizás esto fuera una muy buena alianza.

—¿En serio me dejaras con la mano estirada, socio?— Bastion aún con un poco de desconfianza estrechó la mano dado por cerrado un trato así —, por cierto, ¿Haz escuchado de Utopía? Me interesa su capacidad.

—Tuve que cazarlo pero no completé esa misión—
dijo rápidamente al recordar su misión —, por cierto... Nunca mencionaste tu nombre.

Van Price levantó su flequillo y mostró sus rubíes —Mi nombre es Lancelot Van Price, heredero directo de la Familia Inglesa Van Price... Pero eso es un segundo plano... Me llaman "Corruption"

[ROL OFF]

H Harada alianza formada

The PeaceMaker The PeaceMaker hazte una women y hagamos un shipo cabron >:v
Evie Fauret Evie Fauret MENCIÓN A LA MASTER

Arriba Pie