Rol Mundo de Heroes (Comienzamos )

Solo un monstruomaniaco más..

Melody Bass Chui Loud Bito Loud Armony Bass Kiba Surodoi Raifuru Kabin Mitrai Shijugo Chasse Zwolf From a Band to a Quartet The Last Hope

• "¡Hello, ma boy!"

Nombre: Melody Bass
      Alías: Low Melody
      Bando: Villano
      Rango: 2
      Profesion: Estudiante FU
      Nacionalidad: Inglesa
      Descripción física: -
      Psicología: carismatica, sadica, lider nata.
      Biografía: -

-Poder-
      Melody Charm: Puede llegar a crear alucinaciones en personas con solo tararear.

-Debilidad-
      Su garganta e integridad fisica: No es muy fuerte fisicamente, y en un enfrentamiento contra alguien mas fuerte el solo ser tomado del cuello puede acabar facilmente el. Durante periodos de enfermedad (como anginas o gripe) Suele resguardarse mucho, ya que es indefenso. Necesita ser el centro de atencion para tener una mayor efectividad.​

Arma: -

Gustos:
      +La comida en general.
      +Las sirenas.
      +Cantar.
      +Los tulipanes.
      +El color rosa.

Disgustos:
      -Los pervertidos.
      -Que no sigan sus ordenes.
      -Ciertas "reglas".
      -La poca determinacion.
      -Los heroes.

Datos extra: Miembro del Jung's Fan Club.
    • "¡Aloha! ¿Como andas?"

Nombre: Chui Loud
      Alías: Loud Chorister
      Psicología: Sociable, sadica, manipuladora.

-Poder-
      Syren: Puede controlar a las personas con su voz, pero de una manera muy leve.
      -Debilidad-
      Su garganta e integridad fisica: No es muy fuerte fisicamente, y en un enfrentamiento contra alguien mas fuerte el solo ser tomado del cuello puede acabar facilmente el. Durante periodos de enfermedad (como anginas o gripe) Suele resguardarse mucho, ya que es indefenso. Necesidad de un ambiente silencioso para lograr efectividad del poder.​

Gustos:
      +Las frutas.
      +Hacer coros.
      +Cantar.
      +Los pandas.
      +El color rosa.

Disgustos:
      -Los pervertidos.
      -Que se resistan a ella.
      -Ciertas "reglas".
      -Gente dificil de manipular.
      -Los heroes.

Datos extra: Miembro del Jung's Fan Club. Su poder, al ser mas efectivo en un ambiente silencioso, se dedica a la manipulacion psicologica, por medio del psicoanalisis.
    • "Yo ¿Todo bien?"

Nombre: Bito Loud
      Alías: High Beat.
      Psicología: Poco expresiva, sadica, impulsiva.

-Poder-
      Heart Beat: Puede canalizar ondas de sonido de alta potencia.
      -Debilidad-
      Su ritmo cardiaco se acelera cada vez que lo usa.​

Gustos:
      +Rap.
      +Crear sus propios beats.
      +Cantar.
      +Los conejos.
      +El color amarillo.

Disgustos:
      -El calor.
      -Los "cerebritos"
      -Ciertas "reglas".
      -El juego de frutas.
      -Los heroes.

• "Que hay..."

Nombre: Armony Bass
      Alías: Bass Chorister
      Nacionalidad: Inglesa.
      Psicología: Inexpresiva, sadica, analista.

-Poder-
      Su voz: Puede canalizar ondas de sonido de alta potencia dependiendo de la tonada que haga.
      -Debilidad-
      Su garganta e integridad fisica: No es muy fuerte fisicamente, y en un enfrentamiento contra alguien mas fuerte el solo ser tomado del cuello puede acabar facilmente el. Durante periodos de enfermedad (como anginas o gripe) Suele resguardarse mucho, ya que es indefenso.

Gustos:
      +Vegetales.
      +Hacer coros.
      +Cantar.
      +Animales.
      +El color violeta.

Disgustos:
      -Los pervertidos.
      -Lo inesperado.
      -Ciertas "reglas".
      -Relacionarse mucho.
      -Los heroes.

• "¡Jaja! ¿Que te pasa? ¿Tienes miedo de mi?"

Nombre: Kiba Surodoi
      Alías: High Oni
      Profesion: Estudiante en la FU
      Nacionalidad: Japonesa
      Descripción física:
      Psicología: Altanera, espiritu guerrero, rebelde.

-Poder-
      Fuerza sobre humana: Puede darle tanta fuerza y resistencia a su cuerpo a cambio de resistencia mental.
      -Debilidad-
      Enemigos rapidos. Debil a ataques psiquicos.​

Arma:
      Kanabo: Baculo de hierro cubierto de pinchos.

Gustos:
      +Romper reglas.
      +El alcohol.
      +Hacer trampa.
      +La musica.
      +La carne.

Disgustos:
      -Los heroes.
      -Las reglas.
      -Los cerebritos.
      -Los dulces.
      -Que la llamen "pequeña".

Datos extra: -

• "Sigueme, y yo te guiaré"

Nombre: Raifuru Kabin
      Alías: Bloddy Tear
      Bando: Heroe Renegado.
      Rango: 4 (Villano)
      Profesion: -
      Nacionalidad: Alemana
      Psicología: Decidida, analista, lider nata.

-Poder-
      Vision mejorada: Puede ver más allá de 400 mts.
      -Debilidad-
      Poder poco efectivo contra enemigos rapidos.​

Arma:
      Carabina M4A1 municion 5.56

Gustos:
      +Tomar desiciones.
      +Leer.
      +Dianas.
      +La potencia de su arma.
      +Los cuchillos.

Disgustos:
      -Tomar malas desiciones.
      -Que se trabe su arma.
      -Ciertas "reglas".
      -Haber perdido a parte de su equipo.
      -Los denominados "heroes".

Datos extra: Fue heroe de guerra, junto con su escuadron, "The Last Hope".

• "¿Que mierda estas mirando?"

Nombre: Mitrai Shijugo
      Alías: Powerful Yumoa
      Nacionalidad: Japonesa
      Psicología: Grosera, malhumorada, poco expresiva.

-Poder-
      Vision mejorada: Puede ver más allá de 200 mts.
      -Debilidad-
      Poder poco efectivo contra enemigos rapidos.​

Arma:
      Kriss Vector municion .45 ACP

Gustos:
      +Los animales.
      +Leer.
      +Dianas.
      +La potencia de su arma.
      +Los cuchillos.

Disgustos:
      -Los pervertidos.
      -Ser abandonada.
      -Ciertas "reglas".

• "..."

Nombre: Chasse Zwölf
      Alías: Tank Destroyer.
      Nacionalidad: Alemana.
      Psicología: Poco expresiva, poco maternal, cuidadosa.

-Poder-
      Transmision: Puede transferir su fuerza a un objeto.
      -Debilidad-
      Poder solo efectivo con armas de fuego.​

Arma:
      SPAS 12 municion 12 Gauge.

Gustos:
      +El frio.
      +Las escopetas.
      +Dianas.
      +La potencia de su arma.
      +El combate cuerpo a cuerpo.

Disgustos:
      -Los pervertidos.
      -No poder ayudar.
      -Ciertas "reglas".

• From a Band to a Quartet

Las cuatro chicas integrantes del JFC tienen historia juntas: Son hermanas. Melody y Armony son hijas de la familia Bass, mientras que Bito y Chui son hijas de la familia Loud. Por mas que sean de madres diferentes, ellas se aman y comparten un gusto en comun: La musica.

Al haber nacido de un padre vocalista y antiguo cantante reconocido, heredaron su poder y su afán por la musica. Juntos cantaban y tocaban en sincronia, paz y amor. Aun asi, cuando su familia se separó a causa de la infidelidad de su padre, el tuvo que criarlas como padre soltero, resultando como el final de su carrera profesional.

Su padre murió, y ninguna de las madres se presentó para cuidarlas. Terminaron heredando parte de la fortuna de su padre, y ahora pasan por una fase rebelde de sus vidas, viviendo en un departamento barato con unas pocas comodidades, y a cargo de las hermanas mayores
      .

• The Last Hope

Es poco lo que se puede recordar de este escuadron: cinco mujeres, integrantes del proyecto Hope lograron pasar todas las pruebas y formar dicho escuadron. 5 soldados capaces de derrotar un ejercito entero con capacidades sobrehumanas. Fueron parte de un proyecto clandestino para una guerra nacional, la cual terminaron ganando a causa de los soldados modificados. Durante un tiempo, obtuvieron reconocimiento y pensaron seguir su labor como soldados/heroes.

Pero ellas no pensaban lo que el destino les tenia preparado: Una trampa. Lastimosamente, no fue una trampa puesta por el ejercito enemigo, sino por el aliado: Habian confabulado para terminar la guerra, y con ello toda prueba de actividad ilicita. El bombardeo terminó con todos los soldados mutados, o con la mayoria: Chasse, Mitrai y Raifuru no quedaron tan intactas.

Dos integrantes del escuadron tuvieron que sacrificarse por ellas, ahora solo viven en sus pocos recuerdos no traumatizantes. Sobrevivieron a duras penas, jurando vengarse del este gobierno y sistema corrupto que hacia que las vidas humanas solo fuesen numeros.

Solo un monstruomaniaco más..
The Last Hope - Raifuru Kabin

Aun lo recuerdo...Recuerdo aquel olor a pólvora en el aire. El barro, el frió, el calor, el hambre, todo. Nunca olvidaré ese día, el día en el que fuimos usadas, fuimos desechadas. Para ellos, eramos monstruos matando a otros monstruos. Mi escuadrón era el mejor, eramos perfectas, teníamos todo lo necesario para hacer frente a todo aquel que nos plantase cara, pero para ellos eramos solo basura: Gente desechable, solo un numero.

Ese día no era diferente: Habíamos ganado la guerra nacional en Alemania, la fría Alemania. Habíamos pasado hambre, sed y sueño durante esos días, pero logramos nuestro cometido, acabar con la guerra. Al volver fuimos bien atendidas, mi escuadrón tuvo reconocimiento en una reunión, en donde nos nombraron las mejores. Obtuvimos medallas y un ascenso, con suerte cada una terminaría siguiendo la carrera que querría: Chasse quería ser doctora, o por lo menos enfermera. Recuerdo bien como fue que nos trataron durante esos días, eramos fácilmente las personas mas importantes del país, aunque nos negaron la exposición frente a los medios, dijeron para guardar las apariencias.

Pasaron días, y nos encomendaron un nuevo objetivo, nos prometieron que sería el ultimo: Acabar con una organización extranjera situada en la frontera. Sería fácil, con nuestras habilidades, era tan fácil como entrar y salir. Por fin podríamos ser lo que quisiéramos, doctoras, programadoras o hasta modelos, al ser nuestra ultima misión obtendríamos nuestro retiro. Pero aun así...

[Flashback]

-
PY ¿Estas en posición?-Pregunté por el comunicador, mientras estaba frente al establecimiento.

-
Afirmativo. Hay dos centinelas, probablemente armados con francotiradores, poco les servirá a esos estúpidos a esta hora de la noche-Mitrai, como siempre, insultando al enemigo.

-
PY, no seas así de grosera. TD ¿Estas en posición?

-
Si.

-
Esta bien, doy comienzo a la mision. Recuerden, no llamen la atención, el enemigo no debe saber que lo golpeó.

-Afirmativo-Dijeron ambas.

OE y NE no estaban disponibles para esta misión, según lo que pregunté, están en otra misión igual de importante. Yo y parte de mi escuadrón estábamos infiltrandonos con solo una misión: No dejar ni un superviviente. PY estaba al igual que yo, a punto de noquear a uno de los dos centinelas. Los silenciadores de nuestras armas nos hicieron mas fácil el trabajo, un par de tiros y cayeron como moscas. TD logró hackear la entrada y abrir las puertas, no pasó mucho hasta que pudimos entrar a las instalaciones. Nos dividimos, Chasse sabe usar bien la cuerda de piano, Mitrai podría quebrar cuellos con sus manos y yo podía hacerme cargo de unos cuantos con mi cuchillo. PY informó haberse hecho cargo del tipo que miraba las cámaras, así que ahora solo debemos ensuciarnos las manos.

Dos guardias de espaldas, un objetivo fácil: Ni bien estuve cerca, uno de ellos se fue mas adelante, dejando al otro cuidando solo, blanco fácil e indefenso. Lo ahorqué despojándolo de su rifle y casi arrastrándolo me lo llevé a una esquina, terminando con apuñalar su garganta. El otro logró escuchar el grito ahogado y corrió hacia mi posición, de seguro dispuesto a disparar, pero un par de tiros silenciados lo perforaron desde la espalda, gracias a PY.

Seguimos adelante, manchándonos las manos de sangre a mas no poder. No era un trabajo que disfrutábamos, recordé las primeras veces que hacia este tipo de cosas, y terminaba vomitando con solo recordarlo, ahora sé que son enemigos, y no merecen piedad. Me encontré con otro guardia, al que al intentar apuñalar contraatacó, de una manera jodidamente tan familiar. Una técnica que había logrado haber visto cuando practicaba con miembros de mi escuadrón.

-
¿O..One Eye?-Dije, casi sin poder respirar dado que algunos de sus dedos se encontraban perforando tanto mi kevlar como parte de mi abdomen.

-
¿Tear?-El "guardia" se quitó el casco y me dejó ver su rostro, aquel ojo parchado me confirmaba lo que pasaba-¡Oh Raifuru, lo siento!
-Automáticamente sacó su mano de mi abdomen, haciendo que cayera de rodillas al suelo.

-
No te preocupes..Hace falta mas que eso para matarme...¿Que cojones haces aquí vestida así?

-
Esta es mi mision..Debo proteger lo que esta en la habitación subsiguiente..

-
Mi mision era...-Mi comunicador interceptó a PY-¿Que?

-
¿Que sucede?

-
Neko Ear tambien esta aqui...

-
Eso es imposible...

Y entonces lo comprendimos: Nos habían encomendado matarnos entre nosotros. Al reunirnos, nos dimos cuenta que nuestros anteriores "enemigos" resultaban haber sido jóvenes reclutas, que bajo ese casco y ropaje no podían distinguirse. Chasse resultó malherida, Mitrai estaba traumatizada por haber matado a jóvenes aliados y yo estaba devastada. Comenzamos a salir de las instalaciones, con parte de la gente superviviente que no matamos al darnos cuenta, y eso hasta el día de hoy me atormenta. Algunos dicen que los poderes o los dones te los da Dios, que eres bendecido con poderes y por ello son buenos, pero yo en ese momento, me hubiera gustado no poder ver lo que vi gracias a mi poder. Misiles. Vi misiles, muchos, saliendo desde muy lejos y de seguro en dirección al lugar. Mi análisis no falló y solo nos quedaban minutos de vida. Los misiles surcaron el cielo rápidamente y era claro que íbamos a morir todos.

-
¡Raifuru, cuidado!-One Eye me pateó, y salí disparada muy lejos dado a su golpe.

[Fin del Flashback]

Explosiones. El nostálgico olor a pólvora resultó ser el trágico olor de nuestra propia destrucción. Ahh...Migrañas. Tal vez causadas por el estrés de recordar esto todos los malditos días de todo lo que queda de mi estúpida vida. Todos los días, lo único que puedo hacer es limpiar mi arma, fumar, comer y dormir. A veces espero que el cáncer de mis pulmones termine matándome, pero parece ser solo un mal plan a largo plazo. Me dispararía a mi misma, pero creo no tener las agallas como para retirarme de esa manera. Mitrai bebe todos los días, bebe pensando que desarrollará algún tipo de cirrosis que acabará con su vida, al igual que yo. Vivimos como unas malditas renegadas de la sociedad, nadie nos recuerda
ni lo hará por mas que salgamos a decir todo lo que pasó. Estamos destinadas a estar en estos barrios bajos y pudrirnos en nuestras propias enfermedades hasta que alguien se digne a tirar nuestros cuerpos a la basura. Chasse es la única que se preocupa por nuestra situación, tratando de alimentarnos diariamente a lo que vagamente respondemos.

Somos basura. Estamos solas en este maldito mundo de hipocresía, en donde los humanos se dedican a "idolatrar" a los héroes solo para luego, desecharlos como si fueran basura. Los malditos héroes no existen. Nadie nos salvó de los misiles ese día, no apareció ni uno de esos tipos que se autodominan héroes salvando a gente estúpida de hacer cosas estúpidas. Esta sociedad tiene que terminarse, tiene que pudrirse, quemarse y extinguirse.

"Entre otras noticias, este hombre esta dando un discurso sobre su proyecto, la [Fugitive University]:

¿Merecemos esto? ¿Los de la HU están por encima de cualquier otra persona, tenga o no poderes? Es hora de terminar con la hegemonía de esta gente, es hora de un nuevo lugar, que no sea elitista, donde todos sean tratados con el respeto que se merecen, es hora de crear una nueva opción, habitantes de este país y del mundo, a partir de la semana que viene, quedan
abiertas las inscripciones para la FU"

Apagué la televisión. Todavía me costaba a mi y a Mitrai digerir que fue lo que quiso decir en su discurso. "Es hora de terminar con la hegemonía de esta gente", eso es exactamente lo que quiero. Quiero ver arder este sistema, quiero ver como se retuercen los que nos hicieron esto, y quiero que tengan una muerte lenta. Es hora de que todos seamos tratados con el respeto que nos merecemos. Es hora de recuperarnos de toda esta mierda, es hora de levantarnos contra ellos, es hora de equilibrar la balanza, y lo primero que haremos será encargarnos de quien nos hizo todo esto.

-
Mitrai.

-
¿Que mierda quieres ahora?
-Aunque parecía malhumorada, ella también había visto la noticia, y no estaba tan alcoholizada como para no entenderlo.

-
Empaca tus cosas, nos iremos a Japon.

-
Sabia que dirías
una mierda como esa. Te acompaño-Al terminar su oración, apretó tan fuerte la lata de cerveza que tenia en su mano.

Es hora de cambiar las cosas.
H Harada Y aqui estamos, de camino a ti. Los tres personajes llegaron con la semana actual, puedes encontrartelos e interactuar.
Flippster_94 Flippster_94 Que los shipps comiencen
Ferstec. Ferstec. Lo mismo de arriba.
Evie Fauret Evie Fauret Hola, rompe ships :v (nah mentira te quiero)
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda Join to the dark side
Lian wolf 16 Lian wolf 16 Quiero tu opinion sobre estas nenas
Inmuno Inmuno Lo mismo para ti

TELIAN/ALEX

“Maldita sea...es fuerte” pensé mientras me recuperaba de esos golpes, el instructor realmente parecía ser un exvillano y eso solo lo hacía más emocionante. Parecía que era momento de sacarme esa máscara de chico débil que había usado hasta el momento.

-je...creo que es hora de ponerme serio- dije mientras me levantaba y quedaba frente a frente con mi rival y sacudía mi ropa frente de sus narices. Metí una de mis manos a mi bolsillo y activé de manera discreta mi poder.

El héroe osmosiano intentó moverse para darme un golpe pero…

-que...s-sucede?- logró articular aún sin poder moverse.

-oh? Simplemente hice un molde de su cuerpo y lo cubrí con mi telekinesis- sonreí de manera alegre e inocente,como quién habla con un niño pequeño.

Sin dejar de sonreír saqué mi mano que estaba recubierta por una leve neblina celeste y haciendo uso de mi poder arroje con fuerza a utopía por los aires para luego atraparlo con mi kinesis y azotarlo contra el suelo levantando una nube de polvo al hacerlo.

Tome algo de distancia y me preparé para el contraataque. Utopía salió de la nube con sus brazos cubiertos de piedra y me lanzó un puñetazo. Fue tan rápido que apenas logré hacer una pantalla Celestina frente a mi para detener su golpe.

Pude ver como sonreía y apoyaba su palma contra la pared de neblina e intentó absorberla…. Una mueca de sorpresa se dibujo en su rostro al no poder hacerlo.

-sorprendido? La respuesta al porque no puede absorber mi habilidad es sencilla,usted no puede absorber mi telekinesis porque necesita una fuente de donde sacarlo, en este caso mi telekinesis no viene de un poder astral o algo así sino de aquí - lleve un dedo a mi cabeza y di leves golpecitos en mi sien.

Utopía me miró algo molesto y golpeó el muro con fuerza, aquel impacto me hizo retroceder unos metros y por poco tropecé pero aquella vacilación hizo que desapareciera la pared y que utopía volviera a la carga dando un salto y cayendo con ambos puños hacia mi.

Alcancé por suerte a crear una burbuja a mi alrededor y detener el impacto. La magnitud del golpe fue tal que logró hundirme junto a la burbuja un poco en el suelo. Mire hacia utopía que seguía sobre mi burbuja y lo ví sonreír,no tardé en darme cuenta del porqué. En la zona del golpe había quedado una enorme trizadura. El ex villano se incorporó y empezó a golpear mi escudo en la zona donde está la grieta haciendo que se hiciera cada vez más grande.

Estaba agotando mis energías y sabía que no debía forzar mi cuerpo,tenía que pensar algo y rápido. Lamentablemente me había topado con un bloqueo mental y para cuándo encontré algo fue muy tarde,mi escudo se rompió en mil pedazos dejando a utopía entrar,este lanzó un golpe hacia abajo y tuve que dejarme caer hacia un lado para esquivar el golpe. Logré incorporarme solo para recibir un golpe directamente en el estómago y ser arrojado unos metros atrás.

-nhg…- tosi aferrando mi vientre intentando recuperar mi respiración.

Levanté la mirada y vi como utopía corría rápidamente hacia mi. En mi desesperación levanté una mano cubierta por la neblina y la bajé rápidamente, utopía cayó en mitad de su carrera aplastado por un peso invisible y levantando una nube de polvo.

Logré incorporarme aferrando mi abdomen con una mano y con la otra hice que el polvo se dispersara,así pude ver a un utopía aplastado en el centro de un círculo perfecto. Pude ver como el aún se movía y empezaba a levantarse.

-je...ese fue un buen golpe- dijo mientras se incorporaba y sacudía, al mismo tiempo pude ver una trizadura aparecer en su armadura y luego como está caía al suelo hecha añicos. Utopía se quedó mirando los restos de la armadura en el suelo y su traje negro que estaba ceñido a su cuerpo. -pero…- se movió tan rápido que solo lo pude ver cuando estuvo frente a mi y puso su mano en mi rostro -ya perdiste- me dió un golpe con su otra mano en mis costillas y luego sentí como una fuerza invisible me levantaba y luego me dejaba caer sobre el suelo con fuerza.

Intenté lanzarle una onda telekinetica pero no lograba concentrarme y solo lo pude ver caminar hacia mí y sonreírme. -creo que te quedaste sin energías - en su rostro se formó una sonrisa de victoria.

Ferstec. Ferstec. Espero te guste la batalla,como prometí tu traje se rompió :p
The PeaceMaker The PeaceMaker muévelo :v
H Harada espero con ansias el inicio de la cacería,podrías poner en tu post que "invitas" a icequeen?
Evie Fauret Evie Fauret mención a la Master de las Masters
Flippster_94 Flippster_94 no pos...vas a participar en bloody money?
Gonzalo Sparda Gonzalo Sparda creo que retrasaremos un poco la "segunda cita" entre nuestros pj

dejo el rol por diferencias con la master, cualquiera es libre de tomar el lugar de director de la FU

ALIANI/ICEQUEEN

La FU se alzaba frente a mi de manera sorpresiva e imponente en medio del vasto bosque que lo rodeaba. En infraestructura era similar a la de las universidades aunque apostaría mi brazo derecho a que tenía muchas más cosas ocultas que las que se veían en la superficie.

Unos guardias (que tenían pinta de matones a sueldo) intentaron bloquearme el paso mientras me apuntaban con armas de fuego, al ver que no me detenía procedieron a disparar,esquivé un par de balas y bloqueé las siguientes con un poco de hielo, el primer guardia intentó golpearme pero sujeté su brazo y al instante se congeló todo el cuerpo, después el segundo se quedó sin municiones y corrió hacia mí con un cuchillo, al chasquear mis dedos espinas de hielo lo atravesaron desde el suelo. Fue un divertido enfrentamiento.

Sin hacer más entre a la FU, parecía que estaba algo desierta así que me diriji hasta la oficina del “director”. Al entrar pude ver a un hombre de vestimenta formal, alto el cual tenía un aura de “riqueza”.

-oh?...y tu quien eres? Cómo llego una señorita tan atractiva hasta aquí?- el hombre fue hasta mi con las manos en la espalda.

-la pregunta es quién eres tu? Yo estaba buscando a bastión y claramente tu no lo eres- respondí mirándolo hacia arriba.

-bastion...no se encuentra en este momento, yo, Lancelot,estoy a cargo de su ausencia, que es lo que se ofrece?- dijo mientras se sentaba en la silla detrás del escritorio y me señalaba uno enfrente de el. Tome asiento y empezamos a charlar.

Unas horas después nos encontrábamos caminando por la costa a la cual la universidad tenía acceso.

-asi que eres una ecologista que odia a los humanos?-

-algo así,no los odio como tal,solo me desagrada las cosas que hacen y...que es eso?!- señalaba una enorme serpiente negra que había emergido varios metros en el mar. Sin esperar a más tocaba el agua del mar y materializaba una pista de hielo y me deslizaba con rapidez hasta donde estaba el monstruo.

Al llegar a la zona la serpiente se sumergió levantado un enorme muro de agua frente a mí,por instinto lancé una ráfaga de hielo y convertí el agua en nieve.

-pero que demonios?....- miraba con curiosidad la zona donde había desaparecido la criatura para luego volver junto a Lancelot.

-interesante…- dijo cuando llegue a su lado.

-que es “interesante”?-

-nada nada, solo volvamos a la FU, ya que aún faltan maestros tendrás que serlo un tiempo si quieres que te ayudemos,estás de acuerdo?-

-tu que crees?- le miré con una sonrisa de complicidad. Cada vez estaba más cerca de cumplir mi objetivo

Mona Lise Mona Lise revive

Ser maestro de una universidad de chicos con poderes para ser héroes. No era exactamente lo que Cameron tenía en mente, en primera todo esto era un trabajo rápido y últimas instancias sencillo, pero se complicó de más, buscar un contrabando de armas en un país desconocido fue presuntuoso. Solo tenían en mente el porqué debió aceptar, tal vez el director le agradó o fue que tocó algo dentro, no lo entendía, pero era una oportunidad para poner a prueba su modo de operar, en sus años de vida jamás pensó en un legado, no referente a un hijo si no a su legado como limpiador. Y si tratar de limpiar las calles haciendo que mas chicos se vuelvan verdaderos héroes?.

-Si tuviera un centavo por cada vez que alguno de esos idiotas vestidos de payaso interrumpe una de mis ejecuciones, no tendría mucho la verdad, jajaja. Pero si es bastante jodido ver como un asesino sale por fallas en el sistema y termina con más víctimas, todo porque no se hizo lo se debía hacer. Suspiró, en la habitación que tenía rentada de su departamento. Aun así, no quisiera fuera la misma mierda una y otra vez, si puedo inculcar en estos jóvenes la forma de ver en realidad como son las cosas. No que sean unos asesinos, el mundo está muy lleno de ellos, pero si que supieran diferenciar entre salvar personas, y dejar libres a las amenazas, quien sabe.

Las palabras sobraban, puede que no logre nada, puede que si. Pero ahora necesitaba salir y acabar con este trabajo de inmediato. Tomó la forma de la dulce ancianita y fue a los barrios donde encontrar alguna pista, al adentrarse transformó su cuerpo a su forma mas clásica, la de un hombre en sus treinta de cabello largo y ropa ajustada.

Terminó en un suburbio donde las prostitutas y las drogas se vendían si mucho tapujo, era una cloaca humana donde los extremos de placer pasajero se fomentaba, le era de lo mas familiar aunque en Japón, era un poco mas ¨excéntrico¨. Las prostitutas jóvenes con vestimentas de colegialas, drogas en polvo brillante con caricaturas clásicas de ahí en su empaque, realmente era un hoyo muy extraño pero llamativo.

En poco encontró a un distribuidor de drogas, no esos pequeños yokies que se ponían en las calles si no de los que se encargaban de suministrar las mercancías grandes. Tras ver que se subía de vuelta a su vehículo para ponerse en marcha lo siguió, sus piernas y brazos se reforzaron y con garras en sus dedos escalaba y saltaba por los tejados en silencio como un gato. En un semáforo cayó justo por el techo del vehículo que era para su suerte una ventanilla abierta. Cayó en medio de los asientos de atrás justo con dos tipos que sorprendidos sacaron sus armas para disparar.

-Bien señores, veo que tienen sus pistolas listas, eso me gusta

Antes de que el sujeto de la derecha lograra disparar Cameron juntó sus garras y atravesó su garganta hasta lograr sacar la punta de sus garras en el cráneo del sujeto. El de la izquierda pudo disparar horrorizado unos cuantos tiros en la nuca y espalda del atacante. El conductor que se trataba del hombre que seguía al principio detuvo el vehículo, Cameron con las heridas en su espalda, abrió su cuerpo por detrás dejando salir sus costillas como unos colmillos largos que se clavaron en el cuerpo de aquel hombre atravesando también la puerta de metal, la imagen era en extremo grotesca y horripilante.

El conductor salió con un sub fusil tmp y roció el vehículo gritando lleno de pánico. Tras acabarse el cargador Cameron salió arrancando la puerta y embistió al hombre llevándolo hasta la pared de un edificio el cual escaló con él sujeto de una pierna gritando. Era una criatura de pesadilla. Sujetaba a ese hombre de su pie con la amenaza de dejarlo caer o peor aun, la boca de Cameron se deformaba en una repleta de colmillos con una enorme lengua sangrante. Ese gritaba asustado y preguntó asustado:

-Quien eres?, qué quieres de mi?! Su boca volvió a su normalidad pero seguía manteniendo su forma horripilante.
-Soy Amalgam. Reparte el rumor de que he venido a Japón a hacer limpieza, claro si es que pasas de esta noche.
-No, no por favor. Te pagaré, te daré lo que quieras.
-Siendo ese el caso. Dime donde es el punto donde se consiguen mas y mejores armas. Pero antes de que respondas, si se te ocurre mentirme vendré de vuelta por ti y te devoraré pieza por pieza dejando la cabeza al final. Así que piensa bien.

Antes de dejar salir cualquier palabra pensó bien en lo que diría, su vida estaba en juego.
-No, no sé donde. Las fauces de Cameron volvían a abrirse pero se detenía para escucharlo hablar. Espera por favor. No sé donde pero sé quien si consigue siempre lo mejor en armas en toda la ciudad. Volvió a tomar su forma humana reflejando una tranquilidad en su mirada y dejó a ese hombre recargado en una esquina dolido de su tobillo y asustado pero un poco mas calmado, se le acercó de frente y con una sonrisa amable dijo: -Continua por favor.

-Bien, no sé cual es su nombre, nadie lo sabe, todos lo conocemos como Audrey, es un ruso que presume ser el mejor en cuanto a armas.
-Y donde puedo encontrarlo?. Extrañamente, a pesar de que hace apenas un momento era un monstruo terrorífico ahora era solo un amable hombre, eso causaba aun mas miedo.
-Lo último que supe es que se encuentra en una bodega en la costa pero por el momento no hace tratos con nadie, en serio es lo mejor que tengo no me ma . . . .
-Shhh sh sh. Paraba sus labios sollozar con su dedo tranquilizándolo. No te preocupes, seguro que podré encontrar algo, descuida y gracias. Sonrió muy calmado. Pero no olvides, dile a todos tus colegas que Amalgam vino a limpiar las calles, cuídate.

De camino a la costa recordaba lo leído en los archivos de la directiva de la universidad de super héroes. Hablaban de un punto crítico de ventas de armas en la costa, posiblemente pueda encontrar efectivamente a ese traficante y encontrar esas armas. Al llegar pudo ver la bodega abandonada donde se supone era una venta de armas ilegales. Estaba abandonada al parecer pero luego aparecieron unas personas vestidas de negro y cubiertas como si quisieran llamar la atención. Fueron hacia la puerta y una escotilla se dejaba abrir y conversaron con el portero. Pareciera decirle algo para que los dejaran entrar, algo se cocinaba dentro, muy posiblemente se trataba de una venta clandestina aunque según lo que le dijo ese hombre y los reportes ese punto se apago repentinamente.

-Extraño en verdad.

Después observó a un tipo extravagante, vestido como una especie de gótico pero con joyas brillantes y acompañado de varias mujeres, poco pareciera ser alguien que llamara la atención, miraba que pudo entrar sin ningún problema. Así que se aceleró e ideó un plan en marcha, tomó la forma de una chica gótica vestida de cuero con prendas pequeñas, entró caminando con un sexy contoneo que llamó la atención de ese tipo, se dio la vuelta y lo miró sonriendo, cayó a sus encantos y sin decir palabra le indicó ponerse a su lado, abrazada de la cintura con sus dedos rozando su trasero.

Al llegar a la puerta los dejaron entrar sin problemas. Dentro estaba solo con muy pocas luces, era una bodega vacía pero de pronto una compuerta secreta se abrió de un sótano, entraron y fueron caminando hacia abajo por una escalera en espiral. Cameron solo sonreía y de vez en cuando besaba a ese hombre, no le era para nada cómodo pero sabía como calmarse en esos momentos, pero planeaba mas algún modo de escape rápido por si fuese necesario.

Con cada paso unas luces azules y blancas se asomaban y con ellas una música rápida y fuerte que se escuchaba mas y mas

Pronto se encontraron con lo que era una gran fiesta clandestina, la música era frenética y los asistentes ahí la mayoría estaban bajo alguna droga o ebrios pero lo suficiente para estar cuerdos y disfrutar del espectáculo. En lo alto se observaba un grafitti escrito Why So Serious?. Luego un loco en la cima de una jaula donde una bailarina erótica hacía lo suyo dentro se alzaba y con un micrófono gritaba a todo pulmón.

-YEAAAAAH!! Yokoso. Creían que sería la última vez nos verían?. Ahora desde tierras niponas nos reconectamos para el deleite de aquellos que aman ver el mundo arder.

Era una especie de show transmitido por algún sitio de internet, en lo mas profundo seguro. Justo en este caos de encontrar a un traficante de armas término en medio de una fiesta loca.

-Si bien estamos de vuelta, lamento decir que no podremos saciar todas fantasías caóticas realizadas. Debido a la sorprendente alza de actividades de putas encapuchadas y coloridas no podemos dar el hórrido festín de carne, pero no se alteren jóvenes curiosos que se masturban viendo esto. Las putas mas reconocidas del mundillo super heroico están aquí para dar placer.

En seguida varias bailarinas vestidas de heroínas reconocidas salían desvistiéndose y bailando provocativamente. Seguro para humillar su imagen pero para dar en el clavo justo para joder mas a los super héroes, una bailarinas vestida y caracterizada a la perfección de Charged shot salía también, acercándose a la cámara de grabar y dejarse lamer el rostro con cara de placer gustosa por el presentador.

-Estos tipos si que les gusta joder en serio. Mencionaba Cameron con una voz de mujer. El hombre que la acompañaba quiso llevarlo hacia él pero fue golpeado justo en la cara con tanta fuerza que quedaba inconsciente, su cuerpo fue tomado por algunos drogadictos y fue llevados en brazos hacia la pista principal de baile, ya no le importaba lo que le ocurriera.

Caminó y fue a la barra para preguntar por Audrey diciendo que era la chica que llamó para darle una noche buen sexo, con todo el caos de ahí no se sabía que pasaba a ciencia cierta, solo que el traficante que buscaba era el que prestó su establecimiento para el show por internet del que es fan. Pero realmente no se encontraba ahí.

Cameron tuvo que ir de barra en barra preguntando por Audrey hasta que alguien del staff le dijo que le ayudaría a cambio de una hora y medio en los bastidores con él, tras recibir la noticia de que el tal Audrey se encontraba en la recién creada FU, besó a su informante y luego uso su enorme lengua para ahogar su garganta y dejarlo inconsciente, como pudo salió del sitio, otro día tal vez vuelva para buscar mas información, eso hasta que lo clausuren.

Por medios de comunicación pudo dar con las instalaciones de la universidad, estaba todo rodeado y custodiado, sin embargo estaba abierto para el público en general, buscaban inscripciones para estudiantes. Transformaba su cuerpo a la de un joven repleto de escamas verdes y con oculares oscuros, se haría pasar por un algún interesado sobre la universidad, al oír los requisitos y ofrecimientos concluyó en que podría ser parte para un plan de reclutar villanos, pero también parecía ser una segunda opción como su fundador lo anunció, no estaba seguro.

Al terminar, y ser conducido por los pasillos atacó por la espalda a quien le informó de la FU, no lo dejó muy lastimado y le encerró en un salón. Luego tomó su apariencia y tarjeta de acceso y fue a revisar por cuenta propia, efectivamente pareciera ser una institución legítima para reclutar villanos pero el ideal de buscar otra solución para aquellos que no compartían el ideal del super héroe enaltecido.

Buscó mas a fondo donde se podría encontrar ese tal Audrey, lo encontró en la lista de posibles profesores, justo en la oficina principal, estaba pensativo, puede ser esta una grave amenaza?, o es otra opción?. Esto lo dejaba profundamente confundido, y por desgracia para él con la guardia baja, una sombra detrás de él se asomó y antes de darse la vuelta su cabeza fue estrellada esparciendo sus sesos por el suelo y la pared y su cuerpo inerte caía al piso, alguien lo había descubierto, sin embargo, su dedo meñique se movió sigiloso como señal de vida sin que su atacante se diera cuenta, esperaría a que saliera de las sombras para ver de quien se tratará.

Evie Fauret Evie Fauret aun con vida
Tarantulas Tarantulas usé un poco el show
y como varios salen o no muestran señal de vida ya no recuerdo bien XD

¡Ve mas allá! ¡Plus Ultra!
Masaru

Después de a ver salido de la escuela con mi traje de héroe puesto camine por las calles de la ciudad manteniendo mis manos en mis bolsillos y la cabeza agachada pero sentí que choque con alguien para ver ahí a dos sujetos.

-Fíjate por dónde vas imbécil- dijo uno de esos sujetos

-Perdón- fue mi respuesta para seguir mi paso pero sentí como uno de ellos agarro mi brazo

-Ya que estamos qué tal si nos das todo lo que tengas como una disculpa?- al escuchar lo que dijo el otro sujeto y por su tono de voz me di la idea de que tanto él como su compañero debían ser delincuentes

-Creo que sirve no ser conocido en este lugar- pensaba –no quiero problemas así que deberían soltarme- dije en voz alta para ambos tipos reírse

-En serio? Y que crees poder hacer contra nosotros?- en eso vi como el primer sujeto convirtió sus manos en cuchillas de metal y el que me tenia agarrado se estiraba

Di una pequeña sonrisa para el tipo que me tenia agarrado soltarme al sentir que su mano se quemo para ver esa parte de mi ropa como estaba prendida fuego para ver a los dos tipos.

-Que puedo hacer yo, un héroe de rango S, contra dos delincuentes?- preguntaba para hacerme sonar mis dedos y liberar un poco de fuego de mis manos –vamos a averiguarlo- les di una sonrisa mostrando los dientes

Un rato después se veía como ambos delincuentes estaban atados notando sus ropas con varias quemaduras pero el que creo las cuchillas de metal, quien estaba más quemado por su poder, aun seguía un poco consciente y me vio.

-Quien se supone que eres tú?- me pregunto y antes de que se desmayara hable

-Soy Agni, héroe extranjero- dije simple para retirarme justo cuando el tipo callo incociente

Después de ver como ambos tipos eran llevados por la policía decidí seguir mi camino pero mientras caminaba escuchaba como las personas hablaban de algo que habitaba los bosques cercanos, después de hablar con una pareja que hablaba del tema y preguntarles a donde estaba el bosque fui para aquel lado. Una vez que llegue me adentre en el bosque buscando señales de aquella criatura.

-A ver esa cosa debe estar por aquí, no creo que sea difícil encontrar algo tan grande-

Al llegar a una pendiente me deslizo por la misma llegando a la base para ver ahí varios árboles los cuales fueron cortados pero lo curioso era el tipo de corte ya que era muy limpio.

-Qué raro- giro mi cabeza y me llevo la sorpresa de ver ahí una telaraña gigante –aun más raro- dije sorprendido

En eso escuche como algo se acercaba y me puse en posición listo para liberar un lanzallamas por las dudas pero me lleve una sorpresa al ver como venia una criatura que asemejaba a una mantis religiosa pero me lleve una sorpresa al ver venir dos y lo que sorprendía era el tamaño que ambos insectos tenían y rápidamente evito pero en eso vi para arriba simplemente para ver como descendían dos añaras gigantes.

-Lo que faltaba, no puedo usar mi poder aquí, necesito atraerlos a campo abierto para evitar accidentes- pensé lo ultimo –oigan malditos- concentrando mi fuego les lance un solo disparo en la cara a las cuatro criaturas que le dieron en sus rostros y por la forma de bajar de las añaras supe que se enojaron –vengan por mi- sin perder tiempo empiezo a correr y como me espere las cuatro criaturas me seguían

Cuando me di cuenta llegue a campo abierto lo curioso era la falta de arboles y los que habían estaban como que algo los quemo y al girarme vi a los monstruos como venían por lo que apoye rápido mis manos en el suelo para buscar algo.

-Espero que esa mujer no me haya…- detuve mis manos en cierta área para dar una sonrisa –aquí esta, ahora necesito concentrar mi fuego suficiente para lograrlo, use hasta ahora un tres por ciento con aquellas bolas de fuego, necesitare usar bastante-

En eso concentre mi poder de fuego en mis manos para irlo aumentando pero no paso mucho en que las mantis y las arañas se acercaron a mí pero di una sonrisa de lado para que del suelo saliera un geiser de fuego el cual, para “suerte” de los monstruos los golpeo quemándolos de gravedad y haciendo que huyan y se adentren al bosque pero en una dirección distinta yendo para las montañas.

-Pensé que no funcionaria- dije levantándome –un área volcánica que se mantuvo dormida durante años, espero no a ver despertado el volcán al hacer esto- viendo la lava por el pozo que cree y me fui del lugar no sin antes dar una vista para el camino que agarraron esas cosas para después ver al frente y regresar a la ciudad

Antes de que digan algo debi pensar que hacer despues que la master dijo que siempre venian en grupo de minimos cuatro y... fue lo mejor que se me ocurrio, con el tema de Serena no tenia opciones para rolear con ella por ahora

Evie Fauret Evie Fauret mencion a la master

Tortilla Man!!!
Moderador
Edward "Eddie" "Ed" Phoenix
Tattoo-Doom
HU (patio de entrenamiento)
Post. 9
Combates de entrenamiento Part.2

el entrenamiento iba muy bien, esa punketa habia hecho un buen trabajo, si no hubiese cubierto mi espaldas seguramente me hubiese roto la columna pero esta bien, es justo lo que quiero ver, quiero que den lo mejor peliando, porque si no lo hacen el enemigo lo hara y terminaran muertos sin dudar, aun me preocupaba el hecho de que shadowman estuviese alla afuera haciendo de las suyas...quisiera hacerle frente pero me mataria, debe haber una forma de acercarse a el y darle una apuñalada trapera como el regularmente le hace a los demas...me pregunto si Roxanna ya se encontrara bien

-que esperas cuatro ojos? a la arena, vamos, vamos...- decia el tatuado con cierto fastidio

-u-uhh si sensei!- se paraba en la arena

-ok, carl primer consejo de un ex-villano- sin que el joven se diese cuenta en el centro de la espalda del pelirojo se formaba como una especie de Motor de auto de carreras -es que nunca sabes cuando vendra el primer golpe...asi que- el motor hacia ignicion dandole un estallido de velocidad al pelirojo que se deslizaba a gran velocidad y le acertaba un golpe en el estomago al chico levantandolo un poco del suelo por el impacto

-Guh...!!- se sorprendia por el golpe y caia al suelo

-como dije, nunca sabes cuando...- no terminaba de decir la frase cuando un enorme puñetazo le conectaba en el rostro lanzando al pelirojo al suelo que caia arrastrandose por el suelo -A-Ahgg...- se llevaba una mano a la mandibula -que demo...!?- veia frente al pequeño se encontraba lo que parecia una enorme marioneta metalica -que demonios es esa cosa...!?- decia perplejo

-t-tenga cuidado al hablar de ella sensei, mas respeto por favor, ella es mi hermana- decia el chico mientras se levantaba despues del golpe

-...- el pelirojo se levantaba tambien -ok...veamos que es lo que tiene la señortita- decia colocandose en guardia

-...- la marioneta se colocaba en guardia tambien y sus dedos se transformaban en garras metalicas afiladas

-...!?- el pelirojo veia aquello sorprendido -...ok- hacia una mueca para luego lanzarse a correr hacia la muñeca -Ha!- lanzaba un puñetazo mientres este se tranzfomaba en un yunque de acero pero la marioneta respondia con un puñetazo tambien ambos chocando puños a una fuerza igual -Huh!?- se sorprendia al notar que la marioneta habia logrado detenerlo sin embargo la sorpresa no duro mucho cuando la marioneta lo tomaba por la cabeza con su otra enorme mano -Tch!- el joven reaccionaba y lograba transformar su cuerpo entero en plomo justo antes de que la marioneta lo alzara por el rostro y lo estrellara contra el suelo con fuerza

-H-Hermana no ta fuerte, el es mi profesor, no podemos hacerle daño asi- decia preocupado mientras que la marioneta volteaba a ver al rubio y soltaba al pelirojo

-Hm...!- la marioneta voletaba y veia que el joven la habia tomado del brazo, hacia aparecer las alas en su espalda que aleteaban una vez dandole el impulso para saltar y caer tras la marioneta, en sus manos se transmutaba un enorme mazo metalico con el cual bateaba a la marioneta lejos de el tirandola al suelo -ok tu sigues enano-

-u-uhh...hermana!- llamaba a la marioneta y esta comenzaba a levantarse

-ohh no eso no!- se movia rapidamente colocandose tras el joven rubio mientras lo cargaba y transformaba un dedo en una cuchilla acercandola al cuello del rubio -No te muevas o lo hare sufrir!- decia el pelirojo a lo que la marioneta no le quedo de otra que bajar sus garras

ya veo...en verdad se preocupa por el enano...no es una simple marioneta mecanica...al parecer tiene conciencia

-ok carl...te voy a soltar, pasaste...pero dile a tu hermana que no me mate si lo hago...- decia el pelirojo -no quiero que me rebane como a pavo de navidad...- dijo mientras volvia todo su cuerpo a la normalidad

-e-esta bien sensei- decia el rubio

-ok aqui vas...- decia mientras lo soltaba pero inmediatamente la marioneta mostraba la garras como para lanzarse al combate -Carl!?-

-Ada alto!- decia el joven colocandose frente a eddie -ya termino, fue solo un entrenamiento- la marioneta retraia las garras y se acercaba caminando con total tranquilidad hasta el chico

-buen trabajo niño, de verdad me tomaste por sorpresa con ese poder, pense que serias como algun telepata o poder mental no lo se- decia encogiendose de hombros

-gracias sensei- decia sonriente mientras que la marioneta se paraba tras el y abrazaba al chico entrelazando sus brazos por encima de este

-solo una cosa, viste lo que hice antes no??- dijo haciendolo recordar -inutilice tu poder, con solo una amenaza- decia el pelirojo -si alguien mas adivina eso seras muy suceptible, asi que tienes que cambiar tu juego y no recaer nada mas en la ayuda de tuuuu...hermana- decia señalando a la marioneta

-lo tendre en mente- decia asintiendo con la cabeza

-bien, ahora largo de mi arena...- decia mientras se iba al otro extremo -Vamos bullet, tu sigues!- le hacia señas a la chica para que se acercara

-muy bien...profesor- decia mientras entraba a la arena y se colocaba frente al pelirojo -hmm...- levantaba los puños -estoy lista- comenzaba a dar saltitos lista para boxear

-bien, contigo si planeo divertirme...- decia sonriente mientras se colocaba en guardia tambien -Vamos!!- la alentaba a pelear

-Ha..!- se lanzaba a gran velocidad con un golpe frontal

-Hm!- bloqueaba con ambos brazos en X para luego desviar el golpe -heah!- le lanzaba un gancho al costado pero la chica lo esquivaba

-Shhh! Shh!- lanzaba dos jab al costado del pelirojo conectandolos y luego un gancho al rostro

-guh..- retrocedia pero la chica no se detenia, se adelantaba con un paso y lanzaba otro golpe, pero el pelirojo leia su movimiento y le atajaba el golpe con ambos brazos -Huh!?-

-Hm!!- le daba una patada al cuerpo y luego la tomaba de la vestimenta, con fuerza la alzaba y luego la estrellaba contra el suelo a su espalda

-Gahh...- se quejaba por el golpe a su espalda

-Hehe!- la soltaba mientras daba unos pasos atras -vamos linda, me encanta jugar a los puñitos, arriba muestrame lo que tienes- decia sonriente

-el sensei es en verdad genial- decia el joven rubio

-pfff, yo le hubiese ganado...- desviaba la mirada con fastidio -eso creo...- volvia a mirar al tatuado en boxers pelear

-Heah!- se lanzaba embistiendo al cuerpo a la chica tirandose al suelo con ella -Hm!- le lanzaba un golpe al rostro pero la chica movia la cabeza a un lado esquivandolo

-Shh!- le conectaba dos golpes al rostro y se lo quitaba de encima -se paraba rapidamente y cargaba energia en su puño -Ha!!- salia impulsada mientras el pelirojo se levantaba y se volteaba para quele terminaran conectando el puñetazo directo al rostro -K-Kgh!- sentia dolor en su puño y luego veia como el joven la tomaba de la muñeca -Huh?- notaba que el rostro del joven estaba endurecido con escamas verdes oscuro

-a este cocodrilo no le sacaras lagrimas- dijo sonriente mientras le doblaba la muñeca luego el brazo y la pateaba en el cuerpo lanzandola hacia atras y al suelo -eso sera todo, pasaste, y espero podamos pelear de nuevo bullet, eres buena, pero si aceptas mi consejo, yo ampliaria mi repertorio de ser tu, comenzaria a usar mas las piernas, o tendras que aprender a bloquear patadas bajas con los puños...- decia el pelirojo estirandose un poco para luego acercarse a la chica ayudarla a levantarse -vamos arriba...- la levantaba -eres buena...- chocaba un puño con ella -los tres lo hicieron genial, pueden retirarse si lo desean- decia mientras se dirigia a una banca tomando una toalla y secandose el sudor -...- se llevaba una mano al pecho para sentir su palpitar algo acelerado

todavia puedo usar mis poderes con libertad, mi corazon aun puede con el entrenamiento...he pensado seriamente en hacerme una operacion de transplante y cambiar mi corazon por uno artificial y funcional...con ello podria quitarme esta desventaja...pero no estoy seguro de ello seguro, ademas mito y himiko seguro se opondrian...

-ok...quien de ustedes quiere ir contra mi ahora??- preguntaba abriendo los brazos a ver quien se tentaba por combatir

[rol off]

Evie Fauret Evie Fauret estoy de vuelta evie :v/
Ferstec. Ferstec. creo que tu andas todavia conmigo :40:
The PeaceMaker The PeaceMaker tu tambien creo que andas por ahi :v

para los otros estudiantes que se encuentren en el patio de entrenamiento con nosotros son libres de entrenar con eddie :D

el ke rechaze a 1 loli sufrira
El partido Loli se manifiesta!!!
Ke hay cuanto tiempo...

Nombre: Enary Turizas

Alías: Ragnarok

Bando: Anti-Heroe (si se puede claro)

Rango/Nivel de Amenaza : Desconocido se conoce poco sobre ella

Profesion: Estudiante medio banda :p

nacionalidad: Escandinava de Noruega

Descripción física:
CODE, HTML o PHP Insertado:
[ATTACH type="full"]46013[/ATTACH]
Psicología : es la clásica chica extrovertida segura de si misma.
No le importa lo ke piensen de ella y así mismo es de esas personas que consideran que el mundo está mal por culpa del mismo sistema.

Biografía: nació en Noruega en una buena cuna, sus padres fueron asecinados frente a ella cuando tenía 7, un pariente suyo la llevó a Tokio donde descubrió la academia de héroes a la cual ingreso con deceo de hacer justicia hasta ke por accidente descubrió ke sus padres fueron asecinados por saber cosas ke el gobierno mismo escondía.
Ese es el motivo por el ke e decidido hacer justicia por mí misma, la ley y el sistema están corruptos así ke son parte del problema.

Poder: invocación... Puede dar vida a lo inanimado.

Debilidad: su apariencia... Por absurdo ke suene.
Tiene complejo con ello pues además de parecer más joven no mide más de 1.40 cosa ke la hace algo berrinchuda.
Ke es lo ke provoca eso lo verán...

Arma: hachas de batalla nordicas

Traje de Héroe: solo usa una capucha y el uniforme escolar.

Gustos: lo dulce y el equilibrio

Disgustos: traición.

Datos extra:
Tiene poca fuerza motivo por el cual se vale de su poder el 90% de las veces, pero al tener ke estar concentrada para dirigir sus "creaciones" ke la distraigan burlándose de su apariencia la perjudicada enormemente.
Ella misma creo su propia organización llamada Sinisters INC. En la cual hay pocos miembros
Lo demás en el rol

Espero esté todo correcto y aún Allan cupos
Perdón x no revisar pero estoy en un teléfono móvil.

Adjuntos

Arriba Pie