T TREYNA Registrado 4 Mar 2021 Mensajes 1 Offline 11 Mar 2021 #1 Cual es su top 5 de grupos de K-pop, necesito recomendaciones.
Shanmer Shannon forever Registrado 21 Sep 2018 Mensajes 123 Ubicación En el corazón de Shannon 🎶🎶🎶 Offline 11 Mar 2021 #2 Bueno que tal te parece Blackpink, (G)-DLE, T-ara, y Davichy, antes escuchaba canciones de un dorama Boys Over Flowers, tiene lindos temas. Hasta ahí llegó mi top
Bueno que tal te parece Blackpink, (G)-DLE, T-ara, y Davichy, antes escuchaba canciones de un dorama Boys Over Flowers, tiene lindos temas. Hasta ahí llegó mi top
Miss Spencer Administrador Registrado 24 Jul 2006 Mensajes 5,803 Offline 11 Mar 2021 #3 Muevo al foro de música asiática. Y mis recomendaciones son: Chicas: Mamamoo, Dreamcatcher, Red Velvet, Oh My Girl y (G)I-dle Varones: Block B, EXO, Ateez, The Boyz y Stray Kids
Muevo al foro de música asiática. Y mis recomendaciones son: Chicas: Mamamoo, Dreamcatcher, Red Velvet, Oh My Girl y (G)I-dle Varones: Block B, EXO, Ateez, The Boyz y Stray Kids