Navidad My Crazy Christmas List

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Miss Spencer
Administrador
¡I'M BACK, BITCH!
¿Me extrañaron?, porque yo a ustedes sí!
Seguramente habrá alguno que otro por ahí que se pregunte quién carajos es esta loca y por qué me grita (?), pues hola extraño, soy la Super Moderadora Raisa y suelo hacer actividades globales cuando tengo un poco de tiempo porque me encanta. So, acá les traigo una nueva cosilla para pasar la navidad, cortesía de (ergo: idea de) nuestra besha moderadora Aki ¡Empecemos!

¿DE QUÉ SE TRATA?

Todos recordamos con cariño cuando siendo niños le escribíamos al gordo barbón la lista de juguetes que queríamos para esa Navidad, y queremos traer esa nostalgia de regreso. Los participantes crearán una lista con lo que desean recibir en esta loca Navidad Dz Style y esos deseos serán cumplidos… ¡por ustedes mismos! Vamos a explicar cómo funciona esto.

MECÁNICA

Cada participante, al momento de inscribirse deberá agregar 3 “deseos” a la lista de regalos. Los deseos pueden ser cualquier cosa random: un objeto, una aventura, la paz mundial (?); el objetivo es que luego estos deseos se cumplan a través de fanfics, dibujos, ediciones, manualidades o lo que sea que les dé su creatividad (por tanto pedimos que no exageren, mantengamos la actividad simple y alejada del estrés).
Ejemplo:
“Quiero un perro rojo de mascota”. Ustedes elegirán la forma más creativa, acorde a sus habilidades, para cumplir el deseo.
Pero por supuesto, no serán sus propios deseos los que tendrán que cumplir.
Los participantes serán divididos en grupos de 6 personas y entre todos deberán cumplir una lista de 10 deseos ofrecidos por otros jugadores. Pueden cumplir las peticiones entre 2 o más participantes, pero todos deben participar de manera activa en la realización de al menos un deseo. Cada equipo deberá ingeniarse para cumplir con todos los regalos de la lista en 10 días.

Cuando terminen los 10 días y la Navidad haya llegado, todos recibirán sus locos regalos! Un panel de super expertos jueces elegirá los mejores regalos así como al mejor equipo.

INSCRIPCIONES

Para inscribirse a esta actividad deberán dejar un mensaje en este tema indicando los 3 deseos que quieren añadir a la lista.
Nota:
Sólo quienes participarán de la actividad pueden dejar sus deseos.
Las inscripciones estarán abiertas una semana, cerrando el martes 18.

Feliz Navidad! Esperamos su participación.

翻訳なし
Quiero:
-Un nuevo personaje de Dragon Ball que no sea de raza parecida a la humana: Porque no puedo esperar a la nueva saga.
-Un digimon morado basado en el modelo atomico actual: Porque random.
-Un trio (sexual) con flygonlicious y Epilepsya (y yo, para especificar :V ): Porque suena divertido.

Al que me toque regalarle sufrira mis dibujos de prescolar :V

Última edición:

Moderador
Mis dulces y tiernos deseos son:

• Tener una pareja para mi mascota como el de Taroumaru (del anime Gakkou Gurashi) versión Hembra para mi perro Taro :) (ahí adjunto su foto)
  • Que llegue un chico a enamorarme con sus encantos de uke. Esos de los re tiernos porque a veces suelo espantarlos (?)
  • Pasar una noche de placer con The Void. Amante Bandido de Verwest ya que por ahí me contaron que es bueno haciendo el amor :15:
¡Feliz Navidad! (?)Ejem

Última edición:

kissmysuperbowlring
Moderador
:*0*:
.10 litros de Rivotril.
.Oleos.
.Sexo de todo tip0.

Caramelo
AWWW AMO ESTAS COSAS.. aun que los deseos se ven algo difíciles de cumplir. Pero pediré lo que he pedido desde los 8 años:
1.- Quiero que ningún animal indefenso vuelva hacer maltratado.
2.-Morir antes que mazapan:965: ( no me imagino su muerto,enserio)
3.-Quiero que una vez cada año todo el mundo sea muy feliz y pueda vivir en paz,algo asi como la purga pero inversa(?)

American Ice Wolf
Moderador
Ojala se haga realidad

1. Una propuesta de casamiento de S Ozzy!O!
  2. Erin con Aggrestsuko o Hello Kitty y Holtzmann con Badtz-Maru o Keroppi (Ghostbusters x Sanrio)
  3. Un merchandise de Achilles o Aquiles de Smite (Aqui dejo la imagen mas abajo)

• 1Me gusta
Reacciones: Shon

【Fuck】
Mis dulces y tiernos deseos son:

• Tener una pareja para mi mascota como el de Taroumaru (del anime Gakkou Gurashi) versión Hembra para mi perro Taro :) (ahí adjunto su foto)
  • Que llegue un chico a enamorarme con sus encantos de uke. Esos de los re tiernos porque a veces suelo espantarlos (?)
  • Pasar una noche de placer con The Void. Amante Bandido de Verwest ya que por ahí me contaron que es bueno haciendo el amor :15:
¡Feliz Navidad! (?)Ejem
Uy negro, usted si está pidiéndole mucho a la vida. xD

Eine unerwiderte Frau
Entro por acá!!

1-Comer Hallacas hasta reventar.
2-Una noche especial para mi hermanito.
3-Que me sobre el dinero para comprar un ps4 pro a mi hermanito!!!. >:

• 1Me gusta
Reacciones: Nan

Praise The Sun
Hmmm

-Que el foro de videojuegos deje de estar muerto
- Un Switch pero como eso esta repetido quiero......hmmm Dinero
-Que la gente deje de sobrevalorar las cosas y deje de darle 10/10 a cosas que no se lo merecen y sean un poco critico....sino las Nalgas de Shun mujer de la nueva serie de Netflix.

Francamente no se me ocurre como cumplir los deseos de varios, mira lo que estan pidiendo xD
Bueno ahi van los míos
1. Tener conmigo a Leo De La Iglesia Flor Kites vestida ÚNICAMENTE con un par de medias :*0*:
2. Un dibujo de Punisher
3. Una cuenta gratis de netflix
Siendo mas franco todavía, solo quiero que el primer deseo se cumpla :*-*:

Al merced de la discordia
No pos regalos gratis.

1- Un bonito suéter navideño
2- Un cerberus con un lindo collar plateado y guantes en sus patas
3- :v una foto que compruebe que yo gane el oscar y no leonardo dicaprio (?)

總是向前看,微笑著可以使某人過得愉快
Moderador
Ay que bonitoooo!!! c: ya que la zona furry anda bien grinch con las actis me apunto a esta!! :52:

Mi lista de deseos es

1- El quit de proteccion de nintendo switch (pinche nintendo edicion smash ultimate, me costo un huevo XDDD)
2- Una bolsa de dulces infinita
3-Que dz cierre en su 100 aniversario y ni en sus 20 añitos c:

Amo las epocas navideñas, todo es muy lindo, aunque se ha perdido mucho la tradicion por aca.... Ya no veo posadas y ni ponche TwT

Mi lista de deseos es:

1. Encontrar juegos de Pokémon para mi 3DS.

2. Dinero para comprarlos :'v

3. Tiempo libre para jugarlos :''v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie