Navidad My Crazy Christmas List

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Trying new styles
Moderador
Estamos listos también.

1.- Las nalgas de Raiza para ⚔️Ashes The Void (cumplido por Strategist♾️⚛️㊙️ Strategist y S SugarLemon )
De manera general, para todo X que pertenece a R':

X+X+X+X+X+...+X = N*X
N veces

Si ademas definimos ahora un hipotetico V', tal que R' pertenece a V', y aplicamos el caso particular

X = algas
R' = Raisa
V' = Void

entonces N*X tambien pertenece a V'.

Es decir, para los mas despistados, que hemos obsequiado las N-algas de Raisa a Void, disfrutad.

2.-Un Nintendo Switch. (para Liv Moore Liv Moore)
3.-Que JADE JADE coma Hallacas hasta reventar.
4.-Que StarLov3r StarLov3r encuentre juegos de Pokémon para su 3DS.
Cumplidos por Rac-coon Rac-coon y Strategist♾️⚛️㊙️ Strategist

Un día de diciembre cuando todas las cosas son regalos y diversión hay un hombre el cual desea algo en especial el era StarLov3r StarLov3r quien quería una Nintendo 3ds el cual luego de un largo año consiguió pero este sólo traía un juego, esto se le hizo aburrido y pensó en buscar más juegos para su consola lo cual era muy difícil ya que todos los juegos de 3ds eran prácticamente inexistentes ya que ahora todo era Nintendo switch, xbox one, ps4, etc
Luego de varias semanas buscando al fin había encontrado un juego así que lo compro y lo termino y para no volver a tardar tanto busco en Internet y contacto a un tipo el cual le regaló todos los juegos de 3ds de la "a" a la "z"

¿Pero que tipo es asi de generoso se preguntaran? ¿A quien no le importaria deshacerse de sus juegos de 3ds? Pues resulta que este extraño sujeto es de la especie que habita en los foros, pero no cualquier especie, una en extincion, de las que comparten sin esperar algo a cambio mas que la satisfaccion de haber ayudado a alguien. Y es que cuando recibes amor, te es mas facil el ser generoso.

Hace dias en un cierto evento cercano a este generoso forero se realizo una rifa navieña, en la que cualquier asistente participaba con su boleto de entrada. Y adivinen quien resulto ganador del primer premio. El amigo del organizador: Pero lo importante es que el segundo premio era una nintendo Switch! Y le toco a Liv Moore Liv Moore !! Como ya no le veia uso a su coleccion de 3ds decidio regalarla al primero que la mereciera, a un hombre especial.

Al dia siguiente un amiga de este forero, que en realidad es forera, y que Star no conocio en persona, solo mediante mensajes de texto, le envia un mensaje:
-Arrrrrg! Liv!!!! Me entere que alguien mas se gano una nintendo switch con el boleto que se me extravio el otro dia Y,Y
-Jajaja que pend*ja xD oye JADE JADE te invito todas las hallacas que quieras para que se te olvide ("en serio", penso Liv)

5.-Una cuenta gratis de Netflix para S Ozzy!O! (Cumplido por Flor Kites Flor Kites )

6.-Que el fondo del foro sea negro completamente para Bunny Bunny (Cumplido por Strategist♾️⚛️㊙️ Strategist )


7.-Que a Bunny se le cumplan sus deseos. Para S Sweet Bear (Cumplido por chris wolf chris wolf )

8.- Sexo de todo tipo para Kiki Kiki ( Cumplido por Strategist♾️⚛️㊙️ Strategist )
Pues si quieres puedes volverte actriz porno kiki xD
despues de una corta investigacion:

9.- Un bonito suéter navideño para Cerberus Rex Rusky (Cumplido por chris wolf chris wolf )

10.- Una bolsa de dulces infinita para Kurai Senshi Kurai Senshi (Cumplido por chris wolf chris wolf )

Jajaja me encanto el vidio v:

• • Los Regalos del EQUIPO 1 • •


• • Que llegue un chico a enamorar a Locopan-sun con sus encantos de uke • •
Hecho por Liv Moore Liv Moore para locopan.shun locopan.shun


• • Un trío con Flygonlicious, Epilepsya y Strategist • •
Hecho por Cerberus Rex Rusky para Strategist♾️⚛️㊙️ Strategist



Era una gélida noche de Diciembre, el mes se encontraba en sus últimos días antes de pasar a Enero y convertirse en un nuevo año para todos. En la ciudad únicamente iluminada por la luz de la luna y los postes de luz artificial se encontraba un pequeño furro caminando por la acera solitaria, parecía tratarse de un reptil con apariencia similar al dragón de my little pony. El solitario furro caminaba por la calle con mucha tristeza y amargura pues el pequeño tenía muchos problemas con su vida social; no tenía a nadie con quien pasar sus últimos días de diciembre y eso lo ponía muy depresivo.

-Me siento muy solo...me siento tan solo…- se dijo a sí mismo el pobre furro necesitado de compañía.

Pero en ese momento, justo cuando pasaba a lado del cristal de un local pudo ver que se trataba de un pequeño lugar con apariencia de bar casual, unas cuantas personas hacen presencia dentro del campo de visión de la criatura. El pequeño furro sin nada que hacer esa noche y con pocas esperanzas pensó en entrar al lugar y tomar una bebida antes de volver a su desolado, frío y vacío departamento.

-Quien sabe, tal vez pueda tener una pequeña conversación con el mesero- se lo dijo teniendo algo de ánimos para entrar.

Y así fue como el joven se animó en dar el primer paso hacia lo que sería una noche “inolvidable para el”.

La puerta fue abierta por el mismo furro observador, el ambiente cálido y la suave música del fondo fueron lo primero que llegó hacia él, el joven de gustos únicos miro alrededor por un momento para ver en donde su presencia encajaría perfectamente. El lugar estaba muy poco habitado, solo una que otra persona sola y muy pocas parejas o grupos de amigos. Sin opción alguna la cual escoger el furro tuvo que tomar asiento justo en la barra a lado del mesero quien atendía a un joven rubio de cabello tupido y complexión ancha. El joven escamoso no se encontraba muy seguro de estar en el lugar pero rápidamente las palabras del mesero lo hicieron recapacitar, el chico pidió una bebida y el empleado atendió el pedido con muy poco interés y profesionalidad, parecía que en lugar nadie tenía ni el mas minimo animo para socializar, todo se encontraba tan...apagado.

-La mejor noche de mi vida- murmuró con sarcasmo el reptil mientras miraba su reflejo por la bebida.

El joven tomó su bebida y apunto de darle un trago la repentina presencia de dos hermosas jóvenes lo hicieron detener su acto, ambas chicas de preciosa apariencia y vestimentas cortas tomaron asiento al lado del solitario y necesitado chico, estas reían mientras hablaban y pedían sus bebidas al mesero. El furro vio una oportunidad para conversar con alguien esta noche y no dudo en ningún momento de tomarla.

-Señoritas- lo dijo con un tono coqueto en sus palabras- ¿están pasando una linda noche?

Ambas chicas detuvieron su conversación íntima y observaron al joven con detenimiento, como si fueran escáner mostraron gran seriedad y frialdad con solo observar a la persona a lado de ellas pero con rapidez esa seriedad cambio por un par de sonrisas amigables.

-Oh si que lo hacemos y ¿tu?- la mujer mas cerca de el contesto mientras miraba al joven reptil sonriendo.

-Bueno no me puedo quejar mucho, aunque me hace falta algo de compañía- intentó sonar interesante el sujeto pero ante la presencia de aquellas dos chicas su inseguridad crecía cada vez más.

-Ya veo, curiosamente mi amiga y yo estábamos hablando sobre divertirnos esta noche pero no sabíamos con quien-

Lo que mencionaba la chica hacía que poco a poco el reptil alzara sus cejas en intriga por saber hacia dónde quería llegar la mujer con la charla.

-Que tal esto...tu nos invitas unos tragos y conversamos un poco y a cambio te acompañamos para que no pases una noche tan solitaria lindura- dijo la chica mas apartada del furro, siendo directa y provocando que su amiga sonriera de oreja a oreja.

El joven reptil se lo pensó por un momento, se trataban de dos completas desconocidas que de la nada le propusieron algo como eso, pero la necesidad por compañía y lo solitario que el reptil estaba fueron lo suficiente para que no se lo pensara demasiado y aceptara. Así fue como el furro y las chicas pasaron el rato en aquel bar casual, consumiendo alcohol y compartiendo charlas de todo tipo, desde cosas un poco íntimas hasta tonterías que salían de la nada. Cuando las bebidas terminaron y las ganas de ir a un lugar mas intimo se hicieron presente el trio de jovenes se dirigió hacia el departamento del furro. Al llegar el chico mostró caballerosidad y les permitió primero el paso a sus aposentos a las chicas. Estas parecían no perder el tiempo y en la pequeña sala del reptil comenzaron a desvestirse dejando sus prendas superiores en el sillón, mostrando como única prenda superior sus sostenes. El chico se deleito demasiado con aquella escena y se acercó a las chicas con ciertas ganas y el morbo de jugar. El reptil con cierto orgullo en su pecho sonrió y se aproximo todo lo posible a las chicas.

-¿Listas para ver la pequeña sorpresa entre mis pantalones?- dijo con cierto sarcasmo y sátira para ver la reacción de las chicas.

Las chicas no pudieron evitar reír por aquella pregunta, intentó reprimir sus risas pero no fue tan posible callar el carcajeo, el chico a pesar de contar el chiste no entendía porque era tanta la risa pues solo se trató de una pequeña broma. Entonces aun con dudas una de las chica se acerco hacia el para susurrarle.

¿Acaso tu estas listo..- sin terminar su pregunta sometió al reptil dejándolo de rodillas en el suelo. Las chicas con lentitud bajaron sus prendas inferiores dejando fuera dos enormes sorpresas para el joven reptil.

-para ver las enormes sorpresas que nosotras tenemos entre nuestras piernas para ti?- terminó la pregunta aquella chica mostrando una sonrisa perversa y dejando afuera lo que sería el motivo de que el reptil quedará con la boca totalmente abierta y los ojos como platos. El chico sin duda alguna no esperaba recibir aquel sorpresivo “regalo” por parte de ellas. Y así pequeños fue como el joven furro tuvo el trio mas inolvidable de su vida siendo la víctima de dos chicas que mostraron tener mayores sorpresas para el que el mismo reptil, acabando así con su orgullo como macho y con su pobre trasero y hocico.

Fin <3

• • 10 litros de Rivotril • •
Hecho por ⚔️Ashes The Void para Kiki Kiki




• • Que Chris Wolf sepa conducir • •

Hecho por S Sweet Bear para chris wolf chris wolf








• • Que ningún animal indefenso vuelva a ser maltratado • •

Hecho por Liv Moore Liv Moore para S SugarLemon




• • Mucha comida • •
Hecho por Liv Moore Liv Moore para Rac-coon Rac-coon




• • Que el foro de videojuegos deje de estar muerto • •
Hecho por Liv Moore Liv Moore para SlyCooper SlyCooper




• • Que Ozzy!O! tenga consigo a Flor Kites vestida ÚNICAMENTE con un par de medias • •
Hecho por ⚔️Ashes The Void para S Ozzy!O!




Una disculpa a Bunny Bunny y Kurai Senshi Kurai Senshi por la falta de sus regalos... se los quedamos a deber :/


Mi regalo :'c (?
 

❄Te extraño...
Registrado
14 Dic 2017
Mensajes
407
Bonus para Bunny Bunny
Ya que sé que de verdad querías ver al Artemio dibujado en furry, le pedí a alguien muy especial que lo dibujara Alain



 

Eine unerwiderte Frau
Registrado
5 Nov 2010
Mensajes
389
Me alegro que todos pudieran terminar sus pedidos. :959:


Strategist♾️⚛️㊙️ Strategist Bonito nombre y suena bastante a Digimon, protodorumon queda bautizado asi. ;)
Rac-coon Rac-coon y Strategist♾️⚛️㊙️ Strategist jajajaja esta genial la historia queridos, yo me imaginaba algo similar y créanme quizás en la vida real pudo haber pasado :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie