My Hero Academia | Discusión Manga

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
nah lo de bakugo para mi es medio x, pero creo que me fastidia mas el naruto de la primera parte del manga que el de shippuden, pero mal prota no es, solo que a veces se ve opacado por sasuke o algun otro personaje, hasta hicieron un chiste en un omake con eso d "shikamaru shippuden"

SlyCooper

Praise The Sun
nah lo de bakugo para mi es medio x, pero creo que me fastidia mas el naruto de la primera parte del manga que el de shippuden, pero mal prota no es, solo que a veces se ve opacado por sasuke o algun otro personaje, hasta hicieron un chiste en un omake con eso d "shikamaru shippuden"
P-P-Pero Deku ES UN LLORON!!!! ;76; como puedes decir que es Menos insoportable que naruto T_T

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
cuando el autor reparte protagonismo lo reparte, deku sera lloron, sera fastidioso pero al menos da otro enfoque al tipico prota "sere el mejor" "me enfrentare a ti y te ganare"

SlyCooper

Praise The Sun
cuando el autor reparte protagonismo lo reparte, deku sera lloron, sera fastidioso pero al menos da otro enfoque al tipico prota "sere el mejor" "me enfrentare a ti y te ganare"
Que ese no es Asta?

Por que no hay mas protas como luffy mejor XP pero rebajandole lo idiota un poco y claro lo tragon. Pero deku, llora por todo y todo se lo han regalado y el lo sabe pero no muestra mucho progreso....y es agrede x que este manga va para minimo 1000 capitulos

El monologo de Kidwolf está bien. Pero sigo pensando que los quirks extras de Deku no eran necesarios. All Might ya derrotó a All for One. Por supuesto que se escapará de prisión y robará más poderes para hacerse más fuerte. Pero Deku es más fuerte que All Might así que la pelea queda equilibrada igualmente. Los quirks extras pueden servir para asegurarse de que Deku gane, pero no eran necesarios. Ahora, pueden ser una original manera de contarnos las vidas de los anteriores usuarios del One for All, si se hace bien.

Heros R

Looking, looking and finding
Suponen que all for sera un enemigo. Con la atencion que le dana a shigaraki capaz mata a all for y le queda como final boss. Si le mete poderes el doctor ese seria peor

Arriba Pie