My Hero Academia | Discusión Manga

The Fictional Man

Universal Domain
Wow, alguien que registra a Monoma como personaje con potencial fuera del fandom ingles. Pido un deseo.

Si, Kaminari haciendo la señal del EDL, puede ser un infiltrado, mas no un traidor, por que se especula que el tan famoso traidor filtro informacion del lugar de entrenamiento para que ataque la liga, pero el ejercito nunca estuvo a favor de la liga... aunque ahora Kaminari ya es parte de la liga (si es un infiltrado).

Creo que lo mejor para el manga es que Kaminari sea el traidor, aunque a esta altura no tenga sentido a menos que se saquen una estupidez como la doble personalidad de Reiner en AoT.

Tiene un quirk que puede ser OP, es lo suficientemente relevante en la clase para que su traición se haga sentir y tiene la excusa perfecta.

Como ya se ha comentado, Kaminari podría estar fingiendo su estupidez para parecer más patético y ser la clase de persona de la que nadie sospecharía ser peligrosa.

Lo mejor del último capítulo:

El mejor regalo para estas Navidades es la sonrisa de Eri-Claus.

Última edición:

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
capitulo 241
aguarden, quienes son estos tipos? pense que este manga trataba de supervillanos, quien es ese niño lloron con pecas? el tipo de pelo alborotado griton y el tipo emo con la cicatriz tratando de imitar a zuko? ok no, peor bueno, los extrañaba, a ver en la portada del capitulo bakugo carga una palabra que dice "villano" sera un guiño? una advertencia? sasuke eres tu?

de que sentido habla la tipa gigante? Y PORQUE ANDA ENSEÑANDO LAS NALGAS A UNOS PUERTOS? sera puta? creo que se enamoro de todoroki SHOTACONERA

todoroki no entiende de expresiones, pero tiene razon, si sonrie las fangirls moriran dela emocion, francamente nunca lo he visto sonreir, solo comento

aguarden, ahora deku tiene el quirk de endurecer? desde cuando el tipo que se endurece tuvo el one for all?
ok, deku tiene esos poderes pero aun necesita aprender a liberarlos

capitulo 242
aizawa y el director... ash y pikachu? soy yo o all might esta mas delgado que antes?
un deku sin agencia, gran torino donde anda? la ultima vez estaba medio muerto, y que paso con el tipo de los jeans

eri esta tierna... aunque prefiero los shota, lastima que se confunda con las fiesta... la pobrecita no tuvo infancia

momento dekuraka, intercambiaron regalos

QUIEN LE DIO UNA ESPADA GIGANTE AL CUERVO NEGRO? LOLI CON ESPADA GIGANTE???!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿TRABAJARAN CON ENDEAVOR????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kidwolf

Moderador
ok ya me estoy poniendo al dia con el manga, he tenido varias cosas, crei que habria mas mensajes aqui pero bueno, aqui voy
jaja, esos dos practicamente inundaron la casa con sus lagrimas (deku y su mama) realmente me agrado verla de nuevo ahora a lo serio

shigaraki se metera en un capullo o algo asi? si sale como una mariposa tengo muchos chistes al respecto, pero siguiendo, shigaraki solo quiere destruirlo todo, no sera un graaaan villano pero promete una batalla espectacular

ah si, antes de eso, hawks es un doble agente? llevo un tiempo desconectado del manga no se si confiar en el o no, pero de que no es estupido, no es estupido, sabe que todo se volvera al carajo si shigaraki actua y que ahora la liga de villanos es tan fuerte que ni si quiera los profesionales podrian enfrentar tal amenaza, el mensaje que le dio a endervaor hace que el tome la descision de entrenar no solo a todoroki

de eso ultimo lo que francamente espero y me da un presentimiento, es un desarrollo sobre la familia de todoroki, en especial su padre y tal vez sepamos mas sobre... el...

de que se viene algo grande, se viene, creo que ya se estreno la nueva temporada del anime, lo vere cuando pueda

kidwolf

Moderador
actualizo, ya vi el capitulo 249...
hay dolor en esa familia, tension, culpa y arrepentimiento... alguien que ya no esta, creo que debimos de suponerlo... toya

kidwolf

Moderador
tienen una base parecida si, francamente cuando vi aizawa pense que kakashi se habia mudado de manga, entre otras cosas pienso que las desciciones que toma endevaor son las mejores que puede hacer, el acepta que jamas lo van a perdonar, lo mejor que puede hacer es que su familia sea feliz con el en vez de guardar rencor al vivir con el y en cuanto a shigaraki dermatitis-kun, a ver que es lo que resulta de todo eso, si se convierte en nomu o lo que sea

ah si deku uso otra vez los latigos negros, bien, siento que fue algo apresurado por parte del autor y por un momento senti apuradas varias cosas (como la historia de aizawa y obito 2.0) pero vamos a vr que pasa, hasta ahora todo tranquilo, no es ni malo ni bueno, siento que nos quieren preparar para algo mas grande

kidwolf

Moderador
ok, actualizacion manga:
parece que all might investigo y aparentemente deku sabe cuales son los quirks de los anteriores portadores del OFA excepto del segundo y el tercero, pero lo importante aqui es que ya conocemos el quirk de nana shimura la maestra de all might, al parecer su habilidad es "flotador" (ahora que lo pienso seria como la ingravidez de uraraka pero sin los vomitos o hacer flotar a alguien mas) miren se que muchos se han quejado de que ahora deku tiene siete poderes, pero hagamos cuentas, son 9 personas que tuvieron el OFA (deku incluido) restando a deku a all might que no tienen poderes son 7, menos el primer portador son 6, en el manga lo dicen, ahora, restando a black whip son 5 y ahora que sabemos el poder de nana son 4 poderes los que resta descubrir, si quitamos al segundo y al tercero de los cuales all might no pudo descubrir nada, deku en teoria ahora sabe cuales son dos de los cuatro poderes que le falta descubrir, quejesnse todo lo que quieran pero tiene logica si revisamos las bases del OFA, ademas de que el mismo deku dice que no puede usar el black whip por mas de un segundo, y hablando del black whip, ya sabemos que su portador se llama Banjyo Daigoro, ok. Tambien cuentan que los antiguos portadores murieron jovenes... ok, miren el mangaka sabe que debe tener cuidad con que poderes le va a dar a deku (aunque probablemente despierte el poder mas conveniente para la situacion mas devastadora, es lo mas probable que pase) pero hay que esperar porque con este ultimo capitulo tiene grandes planes a futuro, ya los chicos pronto pasaran a segundo año...

ah si, tienen una gran cena, parece que pronto eri va a entrenar su poder y all might anda melancolico, pero ahora mencionare lo que da mas hype en este capitulo
-mencionan a stain y all might lo ira a ver
-aparece otra vez el doctor... EN UN HOSPITAL... EN LA PRIMAVERA (hacemos un salto de tiempo de tres meses o mejor dicho dejamos el invierno y llega la primavera)
-los heroes desaparecen

(por favor horikoshi no me decepiones)

... porque siento que lo inevitable con all might esta cada vez mas cerca?

kidwolf

Moderador
ok, un nuevo capitulo salio... se esta armando una buena... habra masacre

por favor que esta no termine como la cuarta guerra ninja

Rukthor

Roto.
HORI SE RE MAMO JAJAJJJJJZ

Al parecer el doctor este, el que le quito el quirk a Midoriya según rumores, tiene el nombre de un oficial o comandante que durante la segunda guerra mundial hizo experimentos con humanos y bacterias o algo así xD

Y casualmente el doctorsito de MHA hace experimentos con Nomus... mucha gente se anda quejando en Twitter y hablando de boicot y tal, tremendo.

Arriba Pie