My Hero Academia | Discusión Manga

The Fictional Man

Universal Domain
HORI SE RE MAMO JAJAJJJJJZ

Al parecer el doctor este, el que le quito el quirk a Midoriya según rumores, tiene el nombre de un oficial o comandante que durante la segunda guerra mundial hizo experimentos con humanos y bacterias o algo así xD

Y casualmente el doctorsito de MHA hace experimentos con Nomus... mucha gente se anda quejando en Twitter y hablando de boicot y tal, tremendo.
50 jsw de twitter no mueven un pelo a los japos.

Pseudo_Nirvash

This is the Way
Paso por aquí a dejar esta noticia:

Ahí Horikoshi ofrece otra vez disculpas por el nombre que le dio al doctor, explicando su significado (algo redondo y gordo) por el que habia, nada que ver con la otra interpretación que le dieron otros y por el que se levantó esta polémica.

Yo no sé si esta nueva declaración logre calmar este bardo que ya paso otro nivel, hace poco China "baneo" el manga por lo menos y por otro lado se sumó un sector latino a defender a Horikoshi con el hashtag #SupportHorikoshi. Hate is in the Air.

No se hable más...

SlyCooper

Praise The Sun
Que carajo paso?

Por cierto. CHINA SE PUEDE IR A LA MIERDA!!!. Y no no tiene nada que ver con el manga, es simplemente en general China SIEMPRE HA SIDO CAGADA. La peor parte es que es el imperio mas antiguo de nuestra historia y pioneros tecnologicos y aun asi son una MIERDA.....why? ><

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo
Por cierto si alguien no a visto la película de héroes rising me escribe en un mensaje para mandarles un link, encontré por ahí pirateada subtitulada en español, ya que muchos por la cuarentena no podemos salir y mucho menos hay servicios de cine, saludos.

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo
Vale la pena seguir leyendo el manga ? casi le di drop con ''los 7 quirks del pasado'' y luego lo termine por dropear cuando los villanos invaden la ciudad
En el siguiente capítulo se verá la evolución de shigaraki con el poder de one for all, osea va a estar muy mamado y va a ver una orda de héroes asesinados.

Si vale la pena el manga.

Última edición:
Por cierto si alguien no a visto la película de héroes rising me escribe en un mensaje para mandarles un link, encontré por ahí pirateada subtitulada en español, ya que muchos por la cuarentena no podemos salir y mucho menos hay servicios de cine, saludos.
Sho ✨

Yo también espero el despertar del Manolo y pienso igual, tal vez se va ha desatar una matanza espero que sea una buena batalla.

El Carewhopper

KURAI YAGARE!!
Lo dudo, Toriyama tuvo como 4 editores y el termingo DB solo xq se le paro la raja, no xq lo hayan cancelado.

Vaya forma de retomar el manga, el hecho que Deku literalmente es una bomba de tiempo capaz de causar mas daño que los mismos villanos y que ya no tiene reoaros en asesinar a su oponente (algo que ningun heroe haria), el inminente peligro q conlleva el desbloquear la 4ta manifestacion y la excesiva preocupacion y miedo q Bakugo siente, me hizo pensar en la pregunta q salio en un capitulo "Los heroes estan para salvar a la gente, pero quien podra salvar a los heroes cuando estos se encuentren en problemas?" (creo q fue en el capitulo donde Uraraka intervino para tratar de contener a un deku poseido por el latigo negro).

Todo esta como establecido para un Deku vs Bakugo 3 justo despues de q Shigaraki muera, y dudo que Deku pare, el ya esta descontrolado y poseiod por su propia ira que gatillo el despertar del 4to quirk. El rival ya se dio cuenta que no podra ser como Deku, sin embargo, tratara de redimirse de años de bullying tratando de salvar a Deku de si mismo. Literalmente "ganar para rescatar" y "rescatar para ganar". Como van las cosas, Deku es como un toro desatado q no discrimina ni discierne, y dudo que All Might o Endeavor o los chicos puedan hacer algo, asi que solo Kacchan puede salvar a su rival de sus acciones peligrosas. Tiene la ventaja de que ahora el es el mas estable emocionalmente.

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!
Lo dudo, Toriyama tuvo como 4 editores y el termingo DB solo xq se le paro la raja, no xq lo hayan cancelado.

Vaya forma de retomar el manga, el hecho que Deku literalmente es una bomba de tiempo capaz de causar mas daño que los mismos villanos y que ya no tiene reoaros en asesinar a su oponente (algo que ningun heroe haria), el inminente peligro q conlleva el desbloquear la 4ta manifestacion y la excesiva preocupacion y miedo q Bakugo siente, me hizo pensar en la pregunta q salio en un capitulo "Los heroes estan para salvar a la gente, pero quien podra salvar a los heroes cuando estos se encuentren en problemas?" (creo q fue en el capitulo donde Uraraka intervino para tratar de contener a un deku poseido por el latigo negro).

Todo esta como establecido para un Deku vs Bakugo 3 justo despues de q Shigaraki muera, y dudo que Deku pare, el ya esta descontrolado y poseiod por su propia ira que gatillo el despertar del 4to quirk. El rival ya se dio cuenta que no podra ser como Deku, sin embargo, tratara de redimirse de años de bullying tratando de salvar a Deku de si mismo. Literalmente "ganar para rescatar" y "rescatar para ganar". Como van las cosas, Deku es como un toro desatado q no discrimina ni discierne, y dudo que All Might o Endeavor o los chicos puedan hacer algo, asi que solo Kacchan puede salvar a su rival de sus acciones peligrosas. Tiene la ventaja de que ahora el es el mas estable emocionalmente.
el manga se puso intenso, y Shigaraki aun asi ya gano, logro causar mucho faño y dejo en ridiculo al top 10 de heroes, aun si Deku lo derrota, los villanos lograron dañar seriamente a la sociedad.
Y lo del editor el problema es que es el mismo que tuvo Kishimoto en Samurai 8 y ya sabemos que paso con ese manga

SlyCooper

Praise The Sun
el manga se puso intenso, y Shigaraki aun asi ya gano, logro causar mucho faño y dejo en ridiculo al top 10 de heroes, aun si Deku lo derrota, los villanos lograron dañar seriamente a la sociedad.
Y lo del editor el problema es que es el mismo que tuvo Kishimoto en Samurai 8 y ya sabemos que paso con ese manga
De por si deku esta narrando el manga no? Pues ya sabemos que ya gano.

SlyCooper

Praise The Sun
Es que en Foros dz si no es naruto digimo o dragon ball todo muere ademas MY hero academia estaba super aburrida y mamona, ahora es que mas o menos se pone interesante pero igual mucha gente se fue cuando deku saco del culo los 7 quirks mamones, Y si son 7 porque seguro el tenia 1 y el Doctor se lo quito cuando estaba majo.

Arriba Pie