My Hero Academia | Discusión Manga

Pues ya acabó el arco y sinceramente siento que muchas cosas se desaprovecharon y hacen un mar de lágrimas por poco,primero Redestro y su grupo,con un carajo,a diferencia de la liga este grupo estaba muy bien posicionado en puestos clave,tenían dinero e influencia y Redestro estaba bastante tocho ¿Que paso? Los utilizaron solo para darle un poquito más de brillo al grupillo de Shigaraki,vaya mierda,si se querían eso perfectamente se hubieran aventado unos dos o tres arcos para ver su alcance y como los héroes se la ven difíciles no solo por poder,sino por el control e influencia en altas esferas y como esto los amarra a aspectos legales que ellos no pueden pasar por más que quieran y cosas así,algo tirando a lo que más o menos se ve en villanos como Luthor o similares,pero no,primer arco se rinden a Shigaraki,segundo arco caen contra los héroes y para joder offpanel,segundo punto,se murió midnight,ok,se entiende que a los estudiantes de U.A les pegue pero realmente no veo que su muerte signifique más,digo,era una heroína más dentro de una lista de muchos héroes más que cayeron ahora,simple y llanamente y como personaje que digamos impacto en el fandom,pues tampoco ,¿Que está illegals para eso? Paso,se supone que su aparición fue en BnHA,no en illegals,así que es natural que su historia me la presente horikoshi en su manga,no en otro,así que tampoco es que se pierda un personaje entrañable,si,tuvo más camara que Sir,pero tampoco es para tanto,pero bueno.

En cuanto a lo que viene,¿Que podemos esperar? Ah,si, repercusiónes,¿Cuáles? Estudiantes o furiosos o más temerosos,otros reprimidos,Deku sin duda saldrá jodido físicamente y no me extraña que mentalmente,Bakugou más insoportable que nunca,más drama con los Todoroki (que dicho sea de paso fue cansino),a ochako haciendo algo muy ochako,que se yo,no es como si importara en la trama o algo así,tal vez reacciones de la sociedad,que lo dudo y si pasa que bueno,se necesita más tensión y una sociedad enojada lo puede dar,de ahí,no se,tal vez fuga masiva en Tártaro,es decir más villanos para darle más importancia al grupo de Shigaraki ,total son personajes del montón que pueden servir para eso,dudo que veamos villanos nuevos que pasen de la mierda que ofrece AFO o la liga,que tengan su propia agenda y ni que decir de alguna villana de peso,que sea tan o más peligrosa que AFO,agradezcamos que Horikoshi tiene complejo de Kishimoto,en fin,haber que se viene.

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
alegrense, alegrense todos los haters de midoriya, el tipo esta en coma seguro estan felices y mas de uno seguro pensara "por fin, se fue la copia barata de naruto y ahora que lemilion recupero sus poderes puede convertirse en el protagonista" no me vengan llorando despues

ahora, esta en coma, creo que todo va a ser calmado ahora y es probable que mientras este en coma se este contactando con sus antecesores del one for all y aprenda de ellos, tal vez un entrenamiento

alegrense, alegrense todos los haters de midoriya, el tipo esta en coma seguro estan felices y mas de uno seguro pensara "por fin, se fue la copia barata de naruto y ahora que lemilion recupero sus poderes puede convertirse en el protagonista" no me vengan llorando despues

ahora, esta en coma, creo que todo va a ser calmado ahora y es probable que mientras este en coma se este contactando con sus antecesores del one for all y aprenda de ellos, tal vez un entrenamiento
Que bueno que los focos se aparten un rato de Mirodilla.

Rukthor

Roto.

Como se van a alegrar si existen Eri y Recovery Girl? Y si, como que va a hablar con los antecesores xdd muy cliché todo

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!
Como se van a alegrar si existen Eri y Recovery Girl? Y si, como que va a hablar con los antecesores xdd muy cliché todo
el quirk de recovery girl solo acelera la curacion de las celulas que pueden hacerse por si mismas, no puede curar heridas permanentes o recuperar miembros perdidos, y Eri tardo 6 meses en acumular poder ademas de tener que estar entrenandolo solo para que lo gastara todo en recuperarle el quirk a Mirio, y Midoriya no es el unico que salio bastante madreado, Shoto quedo con quemaduras en su garganta, Bakugo si bien se recupero tuvo un agujero en su estomago (aunque pequeño en comparacion al que tenia Sir) y Aizawa que paso a ser mamá oruga a mamá pirata.

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
el quirk de recovery girl solo acelera la curacion de las celulas que pueden hacerse por si mismas, no puede curar heridas permanentes o recuperar miembros perdidos, y Eri tardo 6 meses en acumular poder ademas de tener que estar entrenandolo solo para que lo gastara todo en recuperarle el quirk a Mirio, y Midoriya no es el unico que salio bastante madreado, Shoto quedo con quemaduras en su garganta, Bakugo si bien se recupero tuvo un agujero en su estomago (aunque pequeño en comparacion al que tenia Sir) y Aizawa que paso a ser mamá oruga a mamá pirata.
gracias, alguien que si pone atencion a las limitantes que tienen eri y la vieja esa, en cuanto a aizawa, sera mama oruga pirata?

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador
Vale, esto sí está buenardo. Raw:
La gente está dejando de creer en los héroes, Endeavor está en su punto más bajo tanto a nivel físico como a nivel profesional y personal, Stain vuelve y AFO va a liar una tocha. Si bien esta saga pasada fue un poco meh para mi gusto salvo X momentos, tiene pinta de que esta nueva saga estará más interesante

El fandom

Dabi es complice en el asesinato de miles de personas : Es que Endeavor es mal padre, pobre mi niño.

Dabi dice cosas misoginas : SOS LO PEOR DABI OJALA ENDEAVOR TE MATE

Me gusta lo gris de la situacion de Endeavor y co, lo mejor seria que se bajen a Dabi pero que la familia siga como esta, perdonar no es olvidar ni hay motivo para que le den ese beneficio a Endeavor, la raiz de lo que paso, mas alla de que Dabi probablemente igual hubiera terminado matando gente.

El fandom

Dabi es complice en el asesinato de miles de personas : Es que Endeavor es mal padre, pobre mi niño.

Me gusta lo gris de la situacion de Endeavor y co, lo mejor seria que se bajen a Dabi pero que la familia siga como esta, perdonar no es olvidar ni hay motivo para que le den ese beneficio a Endeavor, la raiz de lo que paso, mas alla de que Dabi probablemente igual hubiera terminado matando gente.
Solemos discrepar pero en parte tienes razon , aunque yo insisto , Endeavor y su esposa deberian de estar en la carcel ya que lo que hacian no era muy diferente a lo que hacia el cientifico que creaba Nomus

Se que te estoy quoteando por un mensaje de febrero y ahora estamos terminando marzo (y lo lamento), pero es que disfruté como progres, que se identificaban con Dabi por sus Daddy Issues, se les dio vuelta la tortilla con su self insert cuando hizo dichos misóginos. Fue glorioso.

Saludos.

Arriba Pie