My Hero Academia | Discusión Manga

Utena

👑
Moderador

Personalmente, Bakugo por muy "bueno" que sea ahora, me sigue cayendo mal. Es un personaje que... sin más, la verdad. Por el contrario, Endeavor me parece adorable y con un desarrollo brutal de su personaje.

He de decir que el momento de Dabi y su revelación fue espectacular. Tuvo sus pistas conforme pasaron los capítulos pero nunca pensé que la verdad saldría a la luz de esa forma. Está bastante interesante el manga a estas alturas. Espero que sepan cerrarlo bien.

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

claro, todos aman a endevor y odian a bakugo, yo lo entiendo es muy presumido y griton, en lo personal no lo odio ni lo amo, solo me parece un personaje mas al que casi no le le paro bola

Dixon Cider

Inside every last horizon

claro, todos aman a endevor y odian a bakugo, yo lo entiendo es muy presumido y griton, en lo personal no lo odio ni lo amo, solo me parece un personaje mas al que casi no le le paro bola
XD A mi Bakugo siempre me hace reír bastante. No leo el manga (no me tiren piedras porfi) pero a pesar de su personalidad extremadamente desagradable, me causa gracia que siempre que intente decir algo normal tenga que usar ese tono violento y esos gritos, como cuando le pide a Fuyumi la receta del mapo de la forma más maleducada posible, o cuando Uraraka le dice que es muy bueno con el cuchillo de cocina y el le responde que no sabe a que se refiere xd
Antes era mucho más agresivo, pero se ha ido aplacando con el tiempo y es más cómico. Además a eso le suma el hecho de que, al menos hasta ahora, no se va a volver un refrito de Sasuke. El se mantiene en la posición de convertirse en un verdadero héroe consagrado, a pesar de que sus métodos sean cuestionables (?)

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo

Con los spoilers del último capitulo del manga a salir mañana, se nos revela quien es la traidora y secuaz de AFO entre los héroes.

Título: Huevo fecundado

Después de una ardua investigación, All Might comenta que, en base a los resultados obtenidos por los jets, el Nuevo Orden se ha convertido en una especie de veneno que ahora está afectando todo el cuerpo de Shigaraki.

Y al saber eso, los estudiantes de la academia creen que ahora tienen una oportunidad de ganar, ya que los civiles han sido evacuados, y eso se puede usar como ventaja para que todos los héroes vayan al ataque.

Sin embargo, All Might les dice que no es posible, en este momento, predecir lo que hará All For One.

Luego All Might comienza a enumerar a todos los villanos, diciendo que, comparado con los héroes, son más, y es por eso que no es conveniente entrar en una pelea a gran escala. Así que les pide a los estudiantes que aprovechen el tiempo que tienen para entrenar todo lo que puedan.

Y al escuchar eso, Bakugo se enoja y dice que ya han entrenado bastante durante todo este tiempo. Sin embargo, All Might no sabía eso, ya que solo estuvo pendiente de Deku desde aquella vez que salió del hospital.

Momento después, Deku pregunta si lo ayudarán a liberar todo el potencial del One For All. Y al escuchar eso, Bakugo le grita, diciéndole que usará con él la nueva técnica que tiene y que será un buen calentamiento antes del combate contra Shigaraki.

En ese momento, los demás estudiantes comienzan a hablar sobre sus técnicas y también de lo que harán para entrenarlas.

Al verlos hablar de esa forma, All Might recuerda su primer entrenamiento en la academia y luego dice que ahora estos «pequeños huevos» han eclosionado, y no solo eso, sino que también enfrentaron una gran tormenta y, desde entonces, se han convertido en pájaros que cruzarán el cielo.

«La Clase 1-A es fuerte, All For One», piensa All Might.

Por otra parte, en la guarida de los villanos, Shigaraki está que grita de dolor. Así que All For One le pide que se calme y que espere a que su cuerpo se estabilice. Junto a él está Toga.

Entonces, ante tal situación, Shigaraki comienza a decir que odia a Star and Stripe y que quiere acabar con todo. También dice que su odio no terminará mientras existan personas que le hagan recordar a All Might.

Al sentir la rabia de Shigaraki, All For One sonríe y le da una palmadita en la cabeza, diciéndole que ha hecho un buen trabajo, ya que, aunque no haya podido tomar el Nuevo Orden, ha eliminado a un gran obstáculo.

Luego All For One dice que quiere esperar un poco más de tiempo antes de iniciar con el ataque. Y al escuchar eso, Toya se impacienta, diciendo que no soporta la idea de que su padre esté vivo.

Al escuchar eso, All For One le dice a Toya que la diferencia entre ambos es que a él le gusta planificar todo y crear diferentes rutas que lo llevarán a un mismo objetivo. También le dice que tiene muchos amigos y que eso le servirá para obtener la victoria.

Y a medida que All For One sigue hablando, la silueta de Toru Hagakure se hace visible.

FB_IMG_1637859680952.jpg

Vamirio

Shadow Monarch
Moderador

Pues no, no era la chica invisible, sino alguien que levantó sospecha en el fandom desde hacía tiempo

Pero no me ha gustado que lo vendieran como un pobrecito víctima de las circunstancias, prefiero un cabrón manipulador como antagonista

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo

Pues creo que la mayoría fue troleado, se pensaba que era hagakure por si silueta en el capitulo pasado y resultó siendo ella quien descubrió descubrió traidor "aoyama".
Aunque solo sea una victima de las circunstancias, ya que solo quiere salvar a sus padres, me parece que este no es el único traidor de la UA, ya que AFO menciona que tiene "amigos".

Y también comparto lo de arriba, me hubiera gustado que el traidor sea un manipulador y un villano al 100% y no alguien siéndo obligado.

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

como es que no lo vimos?... ah claro, porque aoyama cant stop twinkling o como se escriba

ya en serio, el autor nos engaño, puso esa ultima pagina en el capitulo anterior y nos hizo pensar lo que no es, de los mejores clifhanger que he visto, y me moleste con mi hermano menor por el spoiler, pero loco, esto me dejo en shock

y miren, yo no se ustedes, eso de un villano manipulador es muy cliche, y de todas formas ya esta all for one para eso y en lo personal no creo que hubiera quedado del todo bien, a mi me gusto porque:

1-muestra como la sociedad en boku no hero, al hacer que aoyama fuera el rechazado sin quirk, causaba daño y llevaba a las personas a ser victimas de verdaderos monstruos como all for one

2-ailmenta aun mas el odio del prota hacia el villano a vencer

ahora, dudo que pase, pero existe la posibilidad de que se rajen a aoyama, sino, a lo minimo a sus padres, a no ser que all for one no pusier una bomba como con la francotiradora

hacernos creer que el traidor era la A cuando era el B, maravillosa jugada horikoshi

eso si, si aoyama hubiese tenido mas momentos con deku, hubiera sido mas doloroso. o tal vez no, a veces menos es mas

«Recuerda: Ve más allá y... ¡PLUS ULTRA!»

¡¡Estoy ya leyendo el manga y WOOOOOOW, qué locura!! Por fin me animé a leer más y... estoy que no puedo parar... F por los héroes caídos.

Última edición:

«Recuerda: Ve más allá y... ¡PLUS ULTRA!»

Khaaaaaa!!! Ya voy en el 317!!! Este es el mejor manga que he leído en mi vida. Ya AFO tiene en la mira a Deku, AM dejó de ser importante para él y ahora le declara a él la guerra. Woooooo woooooo... hace mucho que no me emocionaba tanto. Creo que no me pasaba desde que vi FMAB ... tal cual...

Me encantó este final del capítulo!!

215615.jpg

Última edición:
lo dire sin spoilers

A Bakugo se le exploto el corazon y "Murio", pero Edgeshot decide sacrificarse para convertirse en el nuevo corazon de Bakugo, el tema es que el fandom esta enojado, sobre todo los haters de Bakugo pero...
Hubo presion, muchos dicen "Horikoshi le teme al exito" o "Horikoshi es un mangaka mas del monton" cuando es sabido que Bakugo es el personaje mas popular de la obra en Japon, las fanaticas del personaje son demasiado densas que de seguro atacaran a mas de uno en las redes sociales (refiriendome a Horikoshi y a sus asistentes), o la misma editorial y el editor actual de Horikoshi le habran presionado para que lo reviva porque Bakugo debe generarle ganancias en mercancia.
Ademas si mal no recuerdo, el actual editor de Horikoshi es el mismo editor que tuvo Kishimoto cuando hacia el manga Samurai 8 si mal no recuerdo, y el estuvo desde el arco de Deku Seinen
Corriganme si me equivoco.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie