Rol My Hero Academia: The F**k Club

El Jardinero Maldito
Registrado
23 Dic 2015
Mensajes
474


My Hero Academia: The F Club

Sinopsis: La academia para héroes Bradstone, es una de las mejores instituciones de todo estados unidos, teniendo entre sus egresados a grandes héroes de la historia del país y jefes policiacos reconocidos internacionalmente. Sus profesores y personal es de primera clase, sus materias son indispensables para la vida futura de los alumnos y sus estudiantes son solamente lo mejor de lo mejor… o al menos así era en un principio.

Pasados unos años, las exigencias dentro de la escuela comenzaban a hacerse cada vez mayores, a los alumnos se les exigía más y más. Las familias se volvían opresoras con sus hijos, pidiendo que estos fueran los mejores de su clase y salieran con honores para ser héroes que trajeran gloria y prestigio al nombre de su familia y/o compañía. Esto era tanto, que llegado a un punto crítico, comenzaron a suceder suicidios dentro del plantel estudiantil. Muchos provenían de familias adineradas e influyentes, por lo que rápidamente los reclamos a la academia por medidas fueron escuchados y medidas fueron tomadas para evitar que esto siguiera ocurriendo. Como por arte de magia, los suicidios cesaron misteriosamente. Los padres aplaudían la rápida acción de los docentes, mientras estos se miraban unos a otros… sus famosas “medidas preventivas” no habían entrado siquiera en rigor aun; nadie había hecho nada… o al menos eso creían ellos. En las sombras de la institución, un profesor y un alumno fundaron el famoso club de “Experimentación social”, el cual abrió sus puertas a un grupo selecto de alumnos que llevaban una gran carga sobre sus hombros.

Chicos y chicas que ingresaron al club vieron con ojos dudosos la habitación en la que se encontraban, escuchando como el “superior” del club decía con gran orgullo:

“Vamos a relajarnos teniendo sexo”

Por supuesto que eso era una reverenda estupidez, y más de uno quiso abandonar el lugar al instante, pero… repentinamente la idea no sonaba tan mal. Un simple alivio, un lugar donde no tendrían que preocuparse por una agenda o responsabilidades; solo diversión entre compañeros. Este dudoso método terminó funcionando, y el club fue volviéndose más secreto dentro de la institución, siendo los únicos que saben de este un profesor, un superior y los miembros. Para pertenecer a este club no tienes que pedirlo, debes ser escogido… o al menos eso dice el mito entre los estudiantes. De los incidentes ya hace muchos años, la mayoría de las personas lo han olvidado y ni hablar de los profesores, pero… para ti de alguna forma las cosas ya son aburridas o estresantes; ya nada parece darte una buena motivación… o al menos eso es así, hasta que te llega una extraña invitación a tu casillero.


“Bienvenido al club F”



Reglas del rol:

Bien, como podrán ver este es un rol… uhm… No sé definirlo la verdad, y de hecho me baso en uno que vi hace algún tiempo en otra página. Bien, la historia ira más centrada un tanto en la convivencia, quizá alguna que otra actividad heroica y sobre todo, diversión (o al menos eso espero). Puede que se hayan dado cuenta, pero en caso contrario… no necesariamente debe haber parejas, aquí es todos contra todos (???) siempre y cuando se respeten las reglas del club.
La verdad esto lo hice por experimentar un poco, y a final de cuentas ver hacia donde podemos llevar esto.


*No flood, Spam, etc.

*Tener un poco de responsabilidad, ya que queremos divertirnos todos en este rol.

*Los post deberán ser de al menos 300 palabras.

*Un usuario puede tener hasta dos personajes.

*De ser posible, eviten ausentarse más de dos semanas. Si van a ausentarse, por favor avisen de antemano.

*Habrá mucho (espero) contenido erótico/sexual en este rol, así que intentemos ser respetuosos para que sea un ambiente sano.

*Si tienen algún problema, pueden hablarme por MP.

*No quiero peleas entre usuarios en este rol. Si tienen problemas personales, arréglenlos en privado, no quiero que se estén agrediendo entre ustedes.

*Solo puedes apartar post durante 24 horas. Menciona que personajes usaras en tu post, para que asi usuarios que no tengan que ver, puedan realizar los suyos.

*Si han leído las reglas del club F, coloquen en color negro la primera regla al inicio de su ficha. En caso de conocer la referencia, escriban el nombre de la película e.e

*Divertirse, eso es lo primordial aquí.



"Reglas del club F"

-Primera regla del club F, nadie habla del club F.

-Actividades pantalla del club serán hechas al azar en algunas ocasiones, por lo que deberás fingir que esto se trata de algo “habitual” para mantener apariencias.

-El consentimiento es ley aquí. No es no, y si es si.

-Los estudiantes y profesor que participan en las actividades del club F son investigados a fondo, todo para asegurarse de que estén “limpios” antes de ser aceptados. Una vez dentro, se hacen estudios regulares por precaución.

-Una vez dentro del club, debes abstenerte de todo contacto sexual ajeno a los miembros del club.

-Regla de la protección. Esta regla se divide en dos grandes partes:
*Siempre toda actividad sexual debe ser llevada con protección a no ser que ambas partes estén de acuerdo y asuman las consecuencias. Se pueden usar métodos anticonceptivos si este es el caso.
*La parte más importante de la regla de la protección es que todos los miembros del club F son una familia, y como tal el grupo debe apoyarse en sus preocupaciones. Si un miembro es molestado, otro debe poder defenderlo de alguna forma; si hay problemas con estudios, alguien bueno en eso debe apoyarlo para pasar la materia. Todos nos cubrimos las espaldas.

-Respeto entre los integrantes del club, esto es muy importante.

-Cualquiera puede salir del club cuando quiera, siendo este el caso, la persona recibirá una fiesta de despedida y luego sus recuerdos sobre el club serán borrados. Los demás miembros del club pueden mantener aun contacto con dicho estudiante, siempre y cuando respeten la primera regla.

-Higiene, debes procurar mantener siempre una higiene personal impecable, sea cual sea la situación.

-El profesor y el superior solo pueden participar en la actividad si son invitados a ello, en caso de no serlo, solo actuaran como espectadores.

-Esta es más una regla de cortesía, pero ha sido acuñada por los miembros más antiguos. Se llama “El pacto”, y trata de que un miembro puede pedirle a otro un favor (sea cual sea dicho favor) a cambio de una compensación adecuada, lo cual puede ser otro favor de igual magnitud. El trato es irrompible y debe cumplirse a tiempo.

-Fotografías y videos sacados en el interior del club deben quedarse en el club. Esta regla en caso de ser rota, será sancionada con la expulsión inmediata.

-Cualquier ruptura de las normas sin justificación causara la expulsión del club y el borrado de las memorias de este por parte de la profesora en turno.

-La regla del maestro y superior. Cuando un superior esta por graduarse, este elige a uno de los alumnos para sustituirlo en las tareas como encargado del club, mientras que el maestro pasa su manto a un ex miembro que ya esté trabajando en el plantel para evitar que la gente sospeche algo sobre las actividades de este club.




Ficha del rol:

Nombre:

Edad: (De entre 16-19 años)

Apariencia: (Puede ser imagen de anime, manga, fan art, o una descripción.)

Nacionalidad:

Grado: (Primer año, segundo año, tercer año).

Grupo: (En la academia existen un total de 5 grupos: A y B, que son las “clases de héroes”. C y D que son las clases de estudios generales, aquellos que no llegaron a ser héroes pero aún tienen la oportunidad de ascender a los grupos superiores. Y el grupo E, que son aquellos que ingresaron a la academia para realizar estudios sobre investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.)

Meta: (Alguna ambición o sueño que tenga el personaje)

Historia: (Háblame un poco de tu vida)

Quirk: (También conocida como individualidad, es la capacidad metahumana que tiene tu personaje desde su nacimiento. Aquí colocaras que habilidades tiene y sus aplicaciones o en caso de no poseerlas puedes colocar solo “Quirkless”. Los de la clase de héroes están obligados a poseerla.)
Talento: (En este caso, el talento se refiere a cosas como saber cocinar, haber aprendido idiomas o artes marciales, e incluso esta la grandiosa habilidad de cocer arroz en un minuto (?).)

Gustos y Disgustos: (Obvio, ¿no crees?)

Ficha F: (Esta deberás colocarla en spoiler en este punto.)
-Experiencia: (Virgen, poca, algo, etc.)
-Posición favorita:
-Fetiche: (Todos tenemos unos cuantos, ¿Cuál es el tuyo?)
-Punto sensible: (¿Dónde te gusta ser tocado?)

Extras: (Algunas cosas que no entraran en campos anteriores.)




NPC’s importantes:

En este apartado se colocaran algunos NPC’s que resultan importantes para la trama de este rol, siendo por el momento solamente tres de ellos:

-Nathan Dramhung, director de la academia Bradstone.

Nombre: Nathan Dramhung.

Edad: 52 años.


Apariencia:





Historia: Pese a su apariencia, antaño era conocido como el héroe “Iron Mask”, actualmente se encuentra retirado de sus tareas heroicas por una lesión en su pierna, por lo que ha tomado la dirección de la academia en cuanto se la ofrecieron. Últimamente ha escuchado algunos rumores sobre el club F, y busca encontrar la verdad detrás de estos rumores pues, en cierta forma, dicho club rompe con varias leyes y normas que deben tenerse a consideración.

Quirk: Iron skin; un poder que le permite recubrir completamente todo su cuerpo con una gruesa capa de acero, el cual se ha demostrado es muy resistente ante ataques físicos. Durante sus días de héroe lo utilizaba para combatir a los villanos por medio de golpes, pro ahora mismo solo lo usa para reprender alumnos problemáticos.


Extras:
-Pese a que en su época dorada era bastante cabeza dura y se lanzaba a la acción sin pensarlo mucho, el retiro lo ha vuelto paciente y tranquilo.
-No es extraño que invite a algunos alumnos a tomar el té en su oficina, pero usualmente estas pláticas son más para “investigar” algunos asuntos que le llamen su atención.
-Usualmente se le ve rodeado de alumnos, los cuales le piden algún autógrafo o consejo para sus futuras carreras como héroes.



-Erina Mercury, profesora encargada del club de experimentación social, y profesora de estudios sociales para los grupos de estudios generales.

Nombre: Erina Mercury.

Edad: Se-cre-to.


Apariencia:




Historia: Anteriormente una miembro del club F, ella fue elegida por su superior y maestro para continuar como docente encargado de las actividades de este club, honor que aceptó más que nada por los recuerdos de sus compañeros que le traía el ambiente. No se interesó nunca en ser una heroína realmente, y disfruta de su tranquila vida como profesora. Actualmente está casada debido a un matrimonio arreglado, pero planea dejarlo en cuanto encuentre una oportunidad.

Quirk: Brain Hacking; al tocar la cabeza de una persona, puede causar alteraciones o perdidas en sus recuerdos, siendo su uso general el borrar de la cabeza de las personas los recuerdos del club F cuando sus miembros dejan dicho club.


Ficha F:
-Experiencia: ¿Anterior miembro del club F no te dice algo?
-Posición favorita: Cualquiera que le permita estar arriba.
-Fetiche: Chicos jóvenes. Filmación y fotografía.
-Punto sensible: Por raro que suene, los pies.


Extras:
-Normalmente califica a los chicos en una escala del 1 al 10, y a ella no le apena decirles en su cara dicha escala. De igual forma lo hace con las chicas, pero ella lo toma como una forma de “apoyarlas” a incrementar su encanto.
-Es buena consejera, estudio un poco de psicología y cuando menos puede escuchar tus problemas con la confianza de que no le dirá a nadie.
-Ella se dice miembro de una generación del club F, pero nunca revela cual específicamente.
-Es la encargada de llevar el “álbum” o “anuario” del club.



-Damian Jacorb, superior del club F, estudiante del grupo 3-A.

Nombre: Damian Jacorb.

Edad: 19 años.


Apariencia:
Grado: Tercer año.

Grupo: A

Historia: Hijo de un famoso héroe, en un principio su plan de vida consistía en graduarse y unirse a la organización de su padre para hacerse de un nombre poco a poco, sin embargo la presión que se autoimpuso para no avergonzar a su padre le fue asfixiando hasta el día en que no podía siquiera sostener un lápiz sin que su mano temblara. Fue un alumno de otro grupo el que lo introdujo al club F, siendo este su superior y quien deseaba tenerlo como su “pupilo” para ser el siguiente encargado del club.

Quirk: Black Whip; también llamado por el mismo “black bind”, esta habilidad le permite crear cuerdas de un material color negro, las cuales reaccionan a sus órdenes y atan con fuerza a sus objetivos, o se sujetan a estos.


Ficha F:
-Experiencia: Algo experimentado.
-Posición favorita: Realmente le es indiferente siempre y cuando pueda tocar las piernas de su pareja.
-Fetiche: Piernas y muslos.
-Punto sensible: El área del pecho.


Extras:
-Usualmente es quien elige los sitios donde se reúne el club y decide las actividades pantalla del mismo.
-Su padre es el héroe “Black Rope”, conocido por ser el numero 9 a nivel nacional en el ranking.
-Aunque aspiraba a ser un héroe, al final decidió que su verdadera vocación estaba en enseñar.
-En ocasiones se salta algunas clases y se va a dormir a la biblioteca detrás de los estantes de libros.
-Fuma cuando se encuentra fuera de la escuela, y muy de vez en cuando en reuniones del club, dependiendo si la ocasión lo permite.




Mi ficha:

Nombre: Jaden Corbera.

Edad: 17 años.


Apariencia:





Nacionalidad: Estadounidense.

Grado: Segundo año.

Grupo: C.

Meta: Cumplir con las expectativas puestas en él.

Historia: Nació en una familia rica de los Estados Unidos, siendo su padre un empresario del grupo Crow el cual se dedica a la producción de artículos para héroes y tecnologías para el mejoramiento de los quirk. Fue el segundo hijo de su padre, el cual tuvo con una mujer que era una conocida villana: Gecko, capaz de dividir su cuerpo en diversas partes autónomas. Ella llegó a la puerta de la empresa, seduciendo al gordo hombre de negocios, para con ello robarle los planos de sus más nuevos diseños para la competencia. Cuando pasaron los meses, un pequeño bebé fue dejado en las puertas de su mansión con una nota… era claro que se trataba de su hijo.

Conforme los años pasaban, el joven Jaden iba centrándose en un solo sueño: ser un gran héroe que todo el mundo admire. Sabía que su madre era una villana, y él estaba dispuesto a “enmendar” cualquier mal que ella hubiera causado en el pasado, y tenía el apoyo de quien era su medio hermano mayor: Rick. Ambos se llevaban bien a pesar de sus diferencias, y Rick confiaba de que su pequeño hermano podía convertirse en un gran héroe como el también deseaba, pero su padre tenía planeado que el heredara la compañía cuando tuviera la edad adecuada.

Poco después de que Jaden cumpliera los 13 años, su hermano mayor falleció, víctima de un atentado causado por el conflicto de un grupo de héroes inexpertos contra un villano… los planes del padre de ambos se vinieron abajo, mientras los ojos de Jaden que tanto admiraba a los héroes, se tornaban sin brillo para ellos. Debido a que alguien tenía que ser el heredero de la compañía, Jaden fue nombrado por su padre, prohibiéndole ingresar a la academia en el curso de héroes, razón por la que fue ingresado inmediatamente a estudios generales. Día y noche se esfuerza para cumplir con las expectativas que tienen sobre su futuro, mientras su pequeño sueño de ser un héroe se vuelve cada día más un recuerdo borroso y triste.

Quirk: Multiplicación; al unirse el quirk de manejo de calorías de su padre, y el quirk de división que posee su madre, Jaden es capaz de crear hasta tres copias de sí mismo, las cuales tienen una mente propia cada una pero teniendo como dominante la mente del Jaden original. Estas copias completas son generadas gracias a las calorías que tiene Jaden en su cuerpo, por lo que crearlas le puede dejar exhausto si no come adecuadamente, razón por la que siempre que puede está comiendo. Mientras no tenga ningún clon, su cuerpo original tiene una fuerza superior a la del humano promedio. Gastando menos calorías, puede multiplicar solamente algunas partes de su cuerpo, las cuales pueden estar pegadas a él o permanecer separadas, obedeciendo su mente. Las calorías de los clones o duplicados son reabsorbidas cuando entra en contacto con ellos. Si son destruidos, solo se perderán dichas calorías, aunque el usuario podría llegar a sentir algún dolor.


Talento:
-Sabe cocinar muy bien, de toda clase de comida, aunque su favorita son los postres y pasteles.
-Aprendió baritsu durante su infancia, y hasta la fecha lo practica.


Gustos y Disgustos:
+Las sandalias, muchas veces fuera de clases las usa para estar cómodo.
+Los fuegos artificiales, le gusta mirar las luces en los festivales.
+Cocinar, realmente le encanta al igual que comer.
+Las batas, ya que es de la poca ropa que logra encontrar para su talla.
+Una buena taza de café o té.

-El olor a tabaco.
-No encontrar mucha ropa de su talla.
-El tener que estudiar por tanto tiempo… en más de una ocasión pareciera que el aburrimiento lo va a matar.
-Su propia ignorancia autoimpuesta a los problemas ajenos. Quiere ayudar, pero eso podría afectarlo y al final el no hacerlo le acarrea mucha culpa.
-Olvidar donde dejo sus cosas, pasa usualmente con libretas, llaves, lapiceros, calcetines, etc.


Ficha F:
-Experiencia: Completamente virgen, ni siquiera ha dado un beso.
-Posición favorita: Amazona.
-Fetiche: Mujer dominante; una pareja de estatura inferior a la suya.
-Punto sensible: Las orejas, aunque suene extraño.

Extras:
-Usualmente sus sonrisas se ven algo “tristes”, muy pocas veces logra sonreír con sincera felicidad.
-Debido a su gran estatura (rozando los 2 metros) muchas veces camina un poco encorvado para evitar chocar con algunos objetos.
-Su segundo sueño era poder abrir una pastelería para que su hermano pudiera ir a descansar y comer algo cuando estuviera harto de todo su trabajo.
-Mucha de la comida que se le puede ver ingiriendo ha sido cocinada por él.
-Debido a que está inscrito en algunas clases extras, tiene a un clon suyo para que haga sus deberes de las clases normales mientras el asiste.
-El tema con su ropa es difícil, ya que muchas veces la ropa está planeada para aquellos que tienen un quirk de mutación o de gigantismo, pero su propio cuerpo no entra en ninguna de las dos características. La mayoría de la ropa que tiene la ha tenido que enviar a arreglar para que le quede, o le queda muy holgada.
-Aunque se ha interesado por las chicas de su escuela, no tiene tiempo para siquiera lograr hablar con alguna.
-Tiene un departamento cerca de la escuela, ya que su padre dijo “no debes perder el tiempo”. De igual forma no tiene muchas cosas que sean suyas en dicho lugar, y la mayoría de los muebles venían con el departamento.
-Aunque su padre paga mucho, ha ido ahorrando dinero a parte.
-Una pequeña parte de él quiere seguir su sueño de ser héroe, pero hasta la fecha sigue siendo opacado por sus demás pensamientos.
-Aunque no culpa a los héroes en general por lo que le sucedió a su hermano, si culpa a la inexperiencia y poca preparación que tenían estos.




Y sin nada más que decirles, bienvenidos al proyecto y gracias por participar owo/
 
Última edición:

El Jardinero Maldito
Registrado
23 Dic 2015
Mensajes
474
Al parecer no hay mucho interes en el proyecto o.o7 pero era lo esperado.
Bien owo/ Un post para regresarlo arriba.
Si en una semana no hay cuando menos 5 personas más en el rol, tendre que cerrarlo u.u
Gracias a las... creo 41 personas que llegaron a leer el post e.e aunque este post solo me dice cuantas vistas tiene, pero no quienes o cuantos fueron.
 
Arriba Pie