Sistema My Hero World: Trama, Ambientación & Noticias Mundiales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Morpheus's Dream ♚
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,479
Ubicación
Medium Coeli
Offline

Gracias Hannychan por el header :]

    Trama Ambientación


    • Año 2152.

      En un mundo como en el que residimos las cosas no son tan diferentes, exceptuando el hecho de que la tecnología avanzó de forma implacable y las personas desarrollaron una mayor conciencia a favor de la tierra; claro está, sin contar que desde hace poco más de 115 años que la humanidad ha ido evolucionando, lenta y trágicamente. El petróleo dejó de utilizarse, las armas de fuego ya no son tan necesarias y los países se mantienen en gran tensión, pero no en guerra. Es lo más cercano a la paz a lo que se ha podido llegar, de una u otra forma gracias a los Quirk’s, aunque también gracias a ellos continúan habiendo delitos de menor a mayor escala.

      La tecnología de punta se encuentra en todas partes: conversaciones en tiempo real con hologramas de personas en la otra punta del mundo, plataformas flotantes con un montón de funciones, revistas / periódicos táctiles… ni qué decir en el ámbito médico con cremas, ungüentos o pastillas para la mayoría de las dolencias comunes, teniendo hologramas virtuales del interior de los pacientes en un instante, cápsulas de regeneración para recuperación de tejidos, entre otros; así como sistema de seguridad por escáner, partes de exoesqueletos como prótesis o con fines militares. La tecnología se puede ver incluso en manos de las personas más pobres, estando al alcance de todos, dejando de usar cuadernos de papel o lápices de carbón por libretas digitales, por mencionar uno de los usos más comunes. La electricidad se consigue por medio de la energía eólica, hidráulica y solar; los motores de los transportes siendo eléctricos o usando energía renovable.

      Para el año en curso, la sociedad se ha vuelto super humana en un porcentaje cercano al 80%, poseyendo una sola articulación vestigial en el dedo pequeño del pie, siendo éste el mayor indicador del desarrollo de un quirk o poder especial que se manifiesta a más tardar a la tierna edad de cuatro años, aunque algunos ya están activos desde que nacen. Aún tras todo este tiempo no se ha podido determinar la causa por la que la gente comenzó a tener quirk’s.

      Todavía existen personas que rechazan esta nueva evolución humana, pero en todas partes del mundo el cambio se ha aceptado al punto de que la gran mayoría de los trabajos cuentan con usuarios dueños de cualidades especiales o se buscan personas con alguna particularidad en específico, no por ello dejando a un lado a los aproximados 20% que no cuentan con un quirk. Asimismo se han producido matrimonios arreglados con la intención de que la descendencias sean usuarios de quirk’s poderosos, aunque, como cualquier otro matrimonio arreglado normal, no todos pueden presumir de un 100% de éxito. En una gran cantidad de países a lo largo de todo el mundo se han abierto agencias -en la última década con el agregado ‘de héroes’- con diferentes funciones, teniendo la intención de ayudar a sus pueblos en una infinidad de áreas.

      Debido a que el avance ha sido lento y la variedad de mutaciones tan grande, la educación no se encuentra a la par. Las escuelas primarias enseñan a los niños pequeños sobre los poderes con el objetivo de que crezcan con la idea de que no pueden hacer lo que quieran ya que se encuentra prohibido el uso injustificado del quirk, teniendo las autoridades con esto la intención de evitar daños accidentales a otras personas o inmuebles.

      En vista de que Japón siempre se ha encontrado a la vanguardia, no es de sorprender que se volviera el no. 1 en la formación y educación de héroes, contando con las dos grandes secundarias a nivel internacional: UA y Shiketsu, rivales entre sí por encontrarse en el pico más alto gracias a su calidad. Con un eficiente y profesional repertorio de poderosos usuarios, cuidan cada día de sus ciudades y las generaciones venideras.


      Nota: El staff se ha visto en la necesidad de abrir Rengo -sustituyendo con ella ambas secundarias- debido a la inestable cantidad de usuarios divididos en cada escuela, pero se tiene la intención de volver a ellas cuando haya un balance entre los estudiantes.


    • El rol se desarrolla principalmente en Japón, con las ubicaciones más frecuentadas siendo Tokio (Este), Nagoya (Centro) y Osaka (Oeste) debido a que las escuelas de héroes se encuentran en esos lugares. Sin embargo, también pueden viajar / visitar otros puntos del país; más adelante, con el avance del rol, se podrán agregar otras ciudades o ubicaciones a la ambientación.


        Ciudades Tokio Nagoya Osaka



        • Ubicada al sureste de la isla central de Japón, Honshu, en la región Kantō, Tokio es capital del país y la metrópoli más poblada del mundo. Lo último de la tecnología se desarrolla aquí, expandiéndose en toda la isla antes de salir al resto del mundo.

          La primera academia dirigida a futuros héroes, UA, tuvo su lugar en esta ciudad, esperando ser la primera de muchas en optar por este currículo. Pero la educación en Tokio no gira en torno a los héroes, pues todas las escuelas y universidades civiles de la zona reciben el visto bueno de todos los países, permitiendo que el título de sus graduados tengan un peso definitivo en cualquier lugar al que se decidan ejercer; aunque la gran mayoría de sus carreras se inclinan por las áreas de diseño, moda y tecnología.

          Tokio es bien conocida por ser la cuna de la moda, los avances tecnológicos y un emporio para los frikis debido a sus amplias zonas para los amantes de los mangas, animes y videojuegos, así como los espacios aptos para sus reuniones. Teniendo como algunos de sus puntos principales los barrios de Shinjuku, Shibuya, Asakusa, Ginza, Akihabara, Roppongi y Odaiba, con sitios de interés como el Puente Rainbow, el Tokyo Skytree, el Parque Ueno, entre otros.


          En cuanto al clima, suele hacer más calor entre Junio y Septiembre donde la temperatura puede oscilar entre los 26 y los 34 grados centígrados; haciendo más frío en los meses de Diciembre a Marzo, encontrándose entre los 13 y los 2 grados.


          La tendencia en cuanto a los edificios es que son bastante altos en casi todas las zonas, con los empresarios acercándose rápidamente a las áreas residenciales con intenciones de cambiar las pocas casas "tradicionales" que quedan por edificios de apartamentos cargados de tecnología. Las familias con más poder / ingreso económico suelen vivir en las afueras de la ciudad, con casas enormes que incluyen tecnología de punta y terrenos extensos.

          La zona comercial en el centro de la ciudad es enorme y no sólo cuenta con gran actividad durante el día sino también durante la noche, que es cuando los bares y los casinos abren paso al inicio de la vida nocturna, sumándose a ello la mayor movilidad de organizaciones villanas, las cuales prefieren la noche y la vida de "pecadores" para hacer más libremente sus negocios, que van desde tráfico de armas hasta las cosas más oscuras imaginables.



        • Localizada en la costa del Pacífico en la región de Chūbu, en el centro de la isla de Honshū, Nagoya es la cuarta ciudad más grande de Japón. A pesar de seguir la vanguardia tecnológica, hace más de cien años fue nombrada como la primera ciudad protegida del mundo, con una economía basada únicamente en el turismo, manteniendo las edificaciones tradicionales orientales, y con la tecnología inclinándose por mantener esa área de la región libre de desastres que puedan ponerla en peligro. Muchos héroes activos, nacionales e internacionales, han tomado esta ciudad como su hogar para conservar y preservar el mayor compendio cultural nunca antes visto.

          Rengō Academy se encuentra en este lugar y, como cualquier otra institución en la región aceptada por el gobierno, obliga a sus visitantes a cumplir con las tradiciones de vestimenta -kimono y yukata cuando se encuentran de paseo por la ciudad- y a unirse a las ceremonias de té. Es el primer espacio que carece de agencias de héroes o villanos activos, ya que los incidentes reportados por provocar desastres en esta zona es casi nula. Su nivel educativo es alto a pesar de las pocas escuelas únicamente tradicionales que existen, nada relacionadas al heroísmo; para especializarse en algún área o cursar la universidad es necesario dirigirse a otra ciudad.

          Nagoya, además, es conocida por ser una ciudad que nació de entre las cenizas tras volverse uno de los destinos más atractivos del país después de su reconstrucción por los bombardeos sufridos en la Segunda Guerra Mundial. Sus focos de atención son incontables tras volverse la ciudad museo de Japón, algunos siendo: el Castillo de Nagoya, el Midland Square, el Puerto del Acuario Público, el Museo de Ciencias, la Torre de Televisión, el Parque Tsuruma, el Sunshine Sakae, el templo Osu Kannon, el Zoológico Higashiyama y los Jardines Botánicos.



          En cuanto al clima, suele hacer más calor entre Agosto y Septiembre donde la temperatura aumenta entre los 35 grados centígrados hasta los 42; siendo más frío desde Noviembre, empezando a bajar hasta los -2, llegando incluso hasta los -10 grados.

          A comparación de las ciudades de Tokio y Osaka, los edificios en Nagoya no llegan a tener mucha altura por la insistencia de mantenerse dentro de lo tradicional, lo que hace bastante llamativo centros como el Midland Square o la zona comercial de Sakae.



        • Situada al suroeste de la isla central de Japón, Honshu, en la región Kansai, está Osaka, la segunda metrópoli más grande del país y una de las ciudades más pobladas del mundo. La tecnología en esta ciudad va muy de la mano con la que se desarrolla en Tokio, teniendo casi nada de diferencia en sus avances e implementaciones.

          Shiketsu encontró su espacio en este lugar y, gracias a la estricta disciplina por la que se rige esta academia, las escuelas e incluso universidades circundantes se centraron en exigir a sus estudiantes una responsabilidad mucho mayor con su conducta dentro y fuera del recinto. La presencia del directivo de Shiketsu es suficiente para poner a prueba a todas aquellas personas que busquen estudiar en Osaka sin importar la carrera, siendo también un desafío para los villanos que quieran hacer desastres en su ciudad.

          Si bien Osaka cuenta con un altísimo nivel educativo, no tiene tantas universidades como Tokio. Sin embargo, las más grandes y prestigiosas escuelas culinarias yacen en este lugar y gente de todo el mundo decide viajar hasta acá por temporadas tanto cortas como largas para aprender o enseñar en dichas instituciones, sumándose a ello la gran cantidad de turistas atraídos por la amplia variedad de platillos de alto nivel que hay para degustar.

          Osaka es mundialmente conocida por su gastronomía, su arquitectura y las grandes obras de arte callejeras de tiempos pasados que fueron protegidas para garantizar su conservación; aunque ya no hay espacio en los muros de las calles, es normal ver incontables estudios de arte por toda la ciudad, así como restaurantes con los más finos platos y edificios de intricadas estructuras. La ciudad cuenta con increíbles barrios que tienen personalidades propias tales como Namba, Tennōji-ku, Chūō-ku, Kita-ku, Dōtonbori, Sumiyoshi-ku, Konohana-ku y Nakazaki, en cuyos espacios se pueden encontrar lugares como: el Castillo de Osaka, el Universal Studios Japan, Kuromon Market, el Museo de Nacional de Arte, el Acuario de Osaka, Nakanoshima, el gran santuario Sumiyoshi Taisha, el edificio Umeda Sky, entre otros.



          En cuanto al clima, suele hacer más calor entre Junio y Septiembre donde la temperatura puede oscilar entre los 25 y los 33 grados centígrados; haciendo más frío en los meses de Diciembre a Marzo, encontrándose entre los 13 y los 1 grados.

          Osaka le hace competencia a Tokio en cuanto a la tendencia de los edificios, sin embargo, también hay una zona bastante amplia que está en la costa, en donde los negocios y sus fachadas son de tamaños moderados, en esa área es donde más se manejan asuntos relacionados a pesca - habiendo solo una excepción a la regla: un edificio de tamaño considerable (en altura) que pertenece a la empresa de importación y exportación más grande del país. Sus barcos mercantiles son bastante reconocidos, sumándose a ello que dicha empresa tiene tratados con héroes famosos de la ciudad para mantener sus negocios protegidos.

          Las zonas residenciales se reparten por toda la ciudad, siendo las más lujosas (y caras) aquellas que tienen vista y acceso al Río Yodo y también las que se encuentran cerca de la zona comercial.



 
Última edición:

Morpheus's Dream ♚
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,479
Ubicación
Medium Coeli
Offline

Se han divulgado los detalles de un fenómeno paranormal que no se había vislumbrado en la historia de todo el mundo. En Montreux, Suiza, nació un bebé brillante. Todavía se desconoce el origen de esta anomalía, pero fuera de esta "luminiscencia" el bebé se encuentra en condiciones normales.


Diciembre de 2036.
 
Última edición:

Morpheus's Dream ♚
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,479
Ubicación
Medium Coeli
Offline

Tras ese primer avistamiento, se han reportado nacimientos de bebés con fenómenos paranormales en todos los países del mundo. Algunos atestiguan llantos tan dulces que removieron el corazón de los oyentes, bebés con temperaturas más calientes o más frías de lo usual, la aparición de extremidades extras como colas y duplicaciones de brazos y piernas. Los científicos de los países más desarrollados unieron sus fuerzas para averiguar la razón de estas anomalías tan peculiares.


2057.
 
Última edición:

Morpheus's Dream ♚
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,479
Ubicación
Medium Coeli
Offline

El gobierno ha bautizado como peculiaridades, o más bien Quirk, a los fenómenos paranormales que han evolucionado a las nuevas generaciones en un humano superior. Dichas mejoras en el ADN humano pueden identificarse con la presencia de una sola articulación en el dedo pequeño del pie; la existencia de dos articulaciones implica que la persona nació sin un Quirk.

Según los registros, no todas las peculiaridades se han activado desde el nacimiento, la gran mayoría se manifiesta durante los primeros cuatro años de vida.


2109.
 
Última edición:

Morpheus's Dream ♚
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,479
Ubicación
Medium Coeli
Offline

En los últimos meses se han reportado una cantidad crítica de actos criminales por todos los países del continente europeo. Una proliferación de individuos utilizaron sus quirk’s en las calles ocasionando destrucción masiva de las propiedades y convirtiendo a un número indeterminado de inocentes en víctimas. Tales actos vieron su conclusión en Vladivostok, Rusia, donde la autoproclamada líder y su pandilla de marginados se vieron frenados por un valiente grupo de personas que utilizaron sus poderes para hacer el bien.


Marzo de 2138.
 
Última edición:

Morpheus's Dream ♚
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,479
Ubicación
Medium Coeli
Offline

Tras las acciones realizadas por aquellas personas, acciones criminales por parte de los marginados que destruyeron muchas ciudades de Europa y acciones heroicas por los valientes que los detuvieron, el Consejo de las Naciones Unidas decidió diferenciar a los portadores de los quirk’s según el uso que le dieran en superhéroes y supervillanos.

Lamentablemente el superhéroe que le puso un alto a la supervillana líder del movimiento criminal falleció en labor, pero su sacrificio logró que el mundo recobrara su estado de paz.



Junio de 2138.
 
Última edición:

Morpheus's Dream ♚
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,479
Ubicación
Medium Coeli
Offline

Gracias al descomunal apoyo del público, el Consejo de las Naciones Unidas reconoció como los primeros individuos en adquirir el título de Héroes Profesionales a los valerosos compañeros del héroe Leiden quienes, después del atentado en Vladivostok, Rusia, continuaron demostrando su deseo de preservar la paz al no descansar hasta encarcelar a todos los criminales animados por la desaparecida supervillana Temptress.

Los Héroes Profesionales reconocidos mundialmente fueron:



2139.
 
Última edición:

Morpheus's Dream ♚
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,479
Ubicación
Medium Coeli
Offline

Tras aplicar nuevas leyes, instaurar el sistema de Popularidad y poner en vigencia los requisitos para la obtención de las licencias profesionales, el siguiente paso en la nueva sociedad superhumana lo dio el pupilo del superhéroe Leiden, Eiji Miyada, fundando la primera escuela dedicada a aquellos que desean convertirse en héroes: UA, en Tokio, Japón.

Pocos meses después,
Hisao Miyada fundó la prestigiosa escuela de Shiketsu, también dirigida a los futuros héroes, en Osaka, Japón.


2146.
 
Última edición:

Morpheus's Dream ♚
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,479
Ubicación
Medium Coeli
Offline

Los directivos de las prestigiosas escuelas para héroes en Japón han compartido con nuestro canal de noticias las estadísticas de los estudiantes que logran aprobar sus exámenes de ingreso. Tras notar que en una escuela se tiene un índice mucho más bajo que la otra por sus exigencias disciplinarias, los gemelos Miyada, Eiji e Hisao, decidieron tomar la decisión de fusionar sus escuelas en un punto común. Alegan que los estudiantes de nuevo ingreso, al ser tan pocos, no podrán explotar al máximo el potencial de sus instalaciones por separado, por lo que se trasladan a sus tierras privadas en la ciudad de Nagoya, punto intermedio entre Tokio y Osaka, donde también cuentan con el espacio compartido del Centro de Simulación de Desastres y Accidentes, o CSDA.

La fusión de las escuelas UA y Shiketsu trae como resultado la Academia Rengō, una institución que insisten será temporal hasta que afinen sus pruebas de admisión para elevar esa funesta picada en sus aceptaciones.


2151.
 

Morpheus's Dream ♚
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,479
Ubicación
Medium Coeli
Offline
¡Ha llegado a Japón la mejor época para algunos! El invierno empieza a sentirse con bajas temperaturas y vientos fríos, días más cortos y noches más largas. Eso no quiere decir que para los estudiantes las clases empezarán más tarde~. Pero para otros, no estar bajo el manto del sol tanto tiempo puede resultar ser un beneficio… ¿Qué nos traerá esta mágica estación?


Noviembre de 2151.

* Todas las actividades que se abran a partir de ahora deben tener en cuenta las condiciones climáticas.
 

Morpheus's Dream ♚
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,479
Ubicación
Medium Coeli
Offline

Se han avistado columnas de humo en la isla de Okinawa. Decenas de personas realizaron llamadas reclamando por héroes, los bomberos y la policía.


Noviembre de 2151.
 

Morpheus's Dream ♚
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,479
Ubicación
Medium Coeli
Offline

El Castillo Shuri de Okinawa ardió hasta los cimientos. Tras más de setecientos años de su creación y varios incendios y reconstrucciones, el primer palacio del reino de Ryūkyū regresó a las cenizas, esta vez a manos de un villano llamado Yōgan. El villano fue captado en vídeo utilizando su quirk para destruir el castillo y abandonó el lugar antes de que las autoridades llegaran. Su apariencia y poder ahora son de conocimiento público y los héroes y la policía están trabajando para atraparlo.


Noviembre de 2151.
 
  • 1Me gusta
Reacciones: Lazy

Morpheus's Dream ♚
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,479
Ubicación
Medium Coeli
Offline
El invierno empieza a llegar a su fin, arropando a Japón con un fuerte viento que indica el comienzo de la primavera. Luego de la huida de las frías temperaturas llega el nacimiento de las flores y las lluvias constantes. ¡No se vayan muy lejos que el hanami está a la vuelta de la esquina!


Febrero de 2152.

* Todas las actividades que se abran a partir de ahora deben tener en cuenta las condiciones climáticas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie