Drabble My life would suck without you

no
Esto lo tenía metido en un pendrive, de una visita que le hice a mi ex novio el año pasado y me dejó sola durante unas horas. La idea vino, yo la dejé fluir. No tiene mayor ciencia, un Daiyako que traiciona mis propios principios, meh.

Gracias por leer, de antemano ~

My life would suck without you
- Único -​

Cuando se trata de ella… es complicado. No es mi tipo de chica, jamás será mi tipo de chica, pero así y todo no soporto la idea de que esté lejos de mí. No sé cuándo comenzó y si acaso es correspondido, ¡con las mujeres nunca se sabe! Bueno, qué voy a saber yo, si la única chica de la cual estuve enamorado durante años de mi existencia jamás me hizo caso. Eso o ella era demasiado inocente.

Y está ella, la que con dos gestos desbarata mi mundo, me hace enojar, pero el día en que no lo haga voy a preocuparme en serio, de verdad que sí. Siempre, desde que la conozco, peleamos por las más mínimas tonterías, desde quién se come el último trozo de pizza hasta porque se arruinó el termostato de la calefacción, ¡vieran cómo!

Pero sé que mi vida sin ella, sencillamente apestaría.

El pequeño GRAN problema es que le gusta a mi mejor amigo y a ella le gusta él. O eso dice ella siempre. O eso dice siempre él, me lo reconocen en privado. No sé si creerles, pues ella es demasiado ¿tímida? para intentar nada con él. Y él, bueno, él tiene su séquito de fans y de seguro alguna va a terminarle gustando… que no sea egoísta y me deje siquiera intentarlo con ella, ¿no? Y ahora que lo pienso, el egoísta soy yo por pensar así. Si se quieren, ¡perfecto! Son dos de mis mejores amigos, después de todo.

¡Sin embargo yo les puedo asegurar que quien mejor la conoce soy yo! Digo, si nos conocemos desde que tengo cuatro años y ella cinco, es natural, ¿no? Aunque admito que de pequeños, yo era bastante pesado con ella, siempre haciendo bromas al respecto de sus gafas, ¡les juro que creí que se iba a amedrentar ante mis burlas! Pensar que con un simple comentario como «cuatro ojos» iba a cimentar la amistad más rara y… de alguna forma, hermosa, de toda mi vida.

Porque estará loca, tendrá serios problemas con su humor y es torpe como ella sola, pero aún así siento que de tan imperfecta, es perfecta para mí.

Aunque, siendo sincero, prefiero dejarlo tal cual está, la quiero tal cual y si le propongo algo más, me perderé de todas estas cosas, ya no podré pelear con ella a diario ni ver su ceño infantilmente fruncido por algún comentario mío.

Honestamente… no me imagino mi vida sin ella, por muy disfuncional que sea esta amistad.

Miyako, mi querida loca, jamás vas a enterarte de esto. Y si lo haces, diré que es una broma más, para que sigamos peleando como siempre.

Para que el mundo siga en su misma perfecta armonía de siempre.

M. D.

Porque dos de los "menos queridos" merecían algo, creo. c:

AWWWWWWWWWWW COSITAA X3
QuQ Odio a Daisuke, pero con esto....
Meh , lo sigo odiando aun asi xD.
QwQ Pero escribes tan bonito, quedo muy bien.
:,D felicidades por lograr meterme en la cabeza una pareja bastante dispareja.

Arriba Pie