Dorama My Love From The Stars

a - t a n

별에서 온 그대 | You Who Came From the Stars | My Love From The Star
Comedia romántica
20 capítulos

Do Min-Joon es un extraterreste que aterriza en la tierra hace 400 años, en la época de la dinastía Joseon. En ese momento se ve involucrado con una chica de 15 años salvándole la vida. Hace 12 años el vuelve a salvar a una chica quien le recuerda físicamente a aquella joven que salvó la primera vez. Esta chica en la actualidad es la actriz mas cotizada de todo Corea, Cheon Song-Yi, que es famosa por su trabajo y por se catalogada de idiota y hueca ya que acostumbra cometer disparates en las redes sociales que frecuenta para "comunicarse con sus fans"

Cast:
x. Cheon Song-Yi (Gianna Jun)
x. Do Min-Joon (Kim Soo-Hyun)
x. Kim Soo-Hyun (Park Hae-Jin) Segundo hijo del dueño de una prestigiosa empresa y amigo de la infancia de Cheon Song-Yi. Está enamorado de ella y se le ha declarado millones de veces siendo rechazado en todos sus intentos.
x. Yoo Se-Mi (Yoo In-Na) Actriz y amiga de la infancia de Cheon Song-Yi

Opinión:

Empecé a ver este dorama el viernes, por culpa de [MENTION=1004200]Marisaky[/MENTION] (!), y nada, desde el primer cap me atrapó. Entre que los personajes tienen una introducción rara, un alien y una actriz re torpe me ha gustado como se a manejado la historia en los 6 capítulos, llevando bien la comedia con el drama. Me he reído a carcajadas con Cheon y su torpeza y todas las cosas que hace sólo por vivir en una vida llena de lujos, pero también le he tomado aprecio con todo los problemas que tiene con su vida personal. Do Min-joon se me hace re interesante y cada capitulo me hace querer saber más de cómo fue su vida cuando llegó y cómo es que vivió todo este tiempo.

Le creo el tema porque no lo encontré en el foro y realmente me está gustando el dorama <3

Última edición:

Es genial, es el mejor dorama en emision, a mi juicio n_n
Yo si lo recomiendo, no se arrepentiran ;baile;

a - t a n
Con los capitulos 7 y 8 quedé OMG! quiero ver que sigue! me encanta cómo se está desarrollando la relación entre Do Min y Cheon Song <3 cada vez los amo mas a ambos.
[MENTION=1002718]Vieja loca d' los gatos[/MENTION] estás al día? necesito fangirlear con alguien del final del capitulo 8 ;_;!!

No </3 apenas iba a comenzar el 7... T_T espero ponerme al dia esta semana

Miss Spencer
Administrador
Lo voy a empezar a ver solo para venir a charlar con ustedes... y porque Kim Soo Hyun me gustó mucho en los 2 doramas que lo vi. Pero creo que será mañana que lo empezaré, ahora ando con quichicientas cosas en la cabeza.

a - t a n
Ya se pusieron al día chicas? porque el cap 11 está para matarse!

AHHHH EL BESOOOO EL BESOOOOO >W<!!!!!!! sabía que la había besado en ese momento <3!! por cierto, me intriga saber por qué creyó que su unica salida era fingir el accidente.

Esposo Canon de Hoppie
Se ve bastante interesante, a ver si le puedo hacer un espacio y verlo antes de que termine la emisión.

Ya vamos en el 13, creo que ahora soy la unica al dia ¡_¡¡_¡¡_¡
Quisiera comentarlo *o* ahhh me encanta este dorama, me emociona TuT

My eternal love~
Ahora lo voy a empezar a ver, cuando lleve dos o tres capítulos , edito , en especial quiero verlo por Yoo In-Na :*0*: , realmente amo a esa mujer ~

No te vas a arrepentir.
Es un muy buen dorama, es divertidisisisisisissimo, es tierno, tiene accion, intriga, y los protagonistas tienen muy buena quimica.
Los dos chicos que aman a esta mujer son adorables, la verdad me da mucha pena el que no es correspondido T_T

Este dorama ha tenido muy buena audiencia en Corea
El otro dia vi el episodio 17 estuvo genial *-* ( hubo un cameo de Suzy XD )
Ya se acerca el final y cada dia esta mas interesante.

Me encanta las pequeñas cortinillas que ponen al final. En lugar de mostrar avances del episodio siguiente, como hacen otros, te ponen extras del episodio. Aveces son muy tiernos y otros te hacen llorar. Es genial

My eternal love~
Todos comentan lo genial que esta el drama, yo solo llevo dos capítulos y no le encuentro el chiste al drama :c , no se por que, no se si por que aún no llego al mero climax o estos primeros capítulos son una decepción y el resto son buenos. Alguien que me explique, por que estoy pensando dejarlo por que no le encuentro nada de divertido ni nada de nada.

Ah...

Pues yo lo comencé a ver porque sale mi unnie Yoo In Na (QIHM) y como a todas, desde el primer capítulo me atrapo por completo, ahorita ya van en el cap 19 y como siempre, te dejan muuuuuy intrigada. Lo malo es que ya se va a terminar la siguiente semana, eso es lo triste para mí. Lastima, algo bueno siempre dura tan poco!!!

Espero que las unnies que no se ha puesto al corriente lo hagan para que después hagamos un debate del final :D

Miss Spencer
Administrador
Ya llegué al capítulo 10! Ayer fui a casa de una amiga y me contó que lo vio y le encantó, así que nos pusimos a ver el capítulo 2 {que yo sólo había visto el 1} y de ahí no paramos hasta las 7 de la mañana xDDD

Me está gustando bastante; no me vuelve loca pero sí me ha logrado enganchar. Luego que la termine comento bien, por ahora sólo diré que me encanta lo loca que está la protagonista xD

Pues ya termino y el final fue raro...
Quisiera comentarlo, pero mejor lo hago alrato desde la compu

Miss Spencer
Administrador
Todos comentan lo genial que esta el drama, yo solo llevo dos capítulos y no le encuentro el chiste al drama :c , no se por que, no se si por que aún no llego al mero climax o estos primeros capítulos son una decepción y el resto son buenos. Alguien que me explique, por que estoy pensando dejarlo por que no le encuentro nada de divertido ni nada de nada.
Yo estaba igual! Me vi el 1er capítulo y no le encontré el chiste, me resultó un dorama más del montón. El otro día fui de una amiga y me dijo que lo vio y lo amó, cuando le conté que lo abandoné me hizo verlo y los capítulos siguientes como que están bien pero seguía sin ser wooow, aunque sí, me cagué de la risa. Pero unos capítulos más adelante se pone más interesante. Anoche me vi desde el 11 al 15 y como que OMFG, todo es atrapante, no podía parar.
En resumen, al menos hasta el capítulo que voy, es una historia que va progresando y se pone cada vez mejor. Pero también está el echo de que cuando te dicen que algo es genial, esperás la 5ta maravilla, le ponés el listón tan alto que esperás más de lo que es, así que vos miralo sin demasiadas expectativas (?) xD

My eternal love~
Yo estaba igual! Me vi el 1er capítulo y no le encontré el chiste, me resultó un dorama más del montón. El otro día fui de una amiga y me dijo que lo vio y lo amó, cuando le conté que lo abandoné me hizo verlo y los capítulos siguientes como que están bien pero seguía sin ser wooow, aunque sí, me cagué de la risa. Pero unos capítulos más adelante se pone más interesante. Anoche me vi desde el 11 al 15 y como que OMFG, todo es atrapante, no podía parar.
En resumen, al menos hasta el capítulo que voy, es una historia que va progresando y se pone cada vez mejor. Pero también está el echo de que cuando te dicen que algo es genial, esperás la 5ta maravilla, le ponés el listón tan alto que esperás más de lo que es, así que vos miralo sin demasiadas expectativas (?) xD
Bien, recién vi un capitulo de RM donde sale el principal y me dejo con cara de "adjakdhaskd", quiero verla.
Quiero verla pero su prota es muy extraña XD, no se por que pero de cierta forma se me hizo rara, nunca la había visto. En fin, con el comentario basta, me pondré a verla sin embargo no quiero ver comerciales, ¿otro lugar donde pueda verla? :/

Bien, recién vi un capitulo de RM donde sale el principal y me dejo con cara de "adjakdhaskd", quiero verla.
Quiero verla pero su prota es muy extraña XD, no se por que pero de cierta forma se me hizo rara, nunca la había visto. En fin, con el comentario basta, me pondré a verla sin embargo no quiero ver comerciales, ¿otro lugar donde pueda verla? :/

jejejeje...de hecho la actriz Jun Ji Hyun, según mis investigaciones, dejó de hacer dramas desde 1999 y sólo se dedicaba a hacer películas y a modelar, pero...Soo Hyun Oppa la convenció de hacer este proyecto con él a partir de la participación que tuvieron juntos en una peli. Es por eso que no la haz visto de manera recurrente en los dramas coreanos. Es excelente actriz. Al principio te va a caer medio mal por la actitud que toma, pero después...te hará reir y llorar como loca, es una gran actriz :D!!!

POR CIERTO!!!

Ya terminó el drama desde hace un bueeeeeennnnn y lloré como loca, tuvo un buen final y el pequeño epílogo que tuvo fue maravilloso. Es un drama 100% recomendable...algo que para mi gusto, fue novedoso :D!!!!

My eternal love~
** ;1535643]jejejeje...de hecho la actriz Jun Ji Hyun, según mis investigaciones, dejó de hacer dramas desde 1999 y sólo se dedicaba a hacer películas y a modelar, pero...Soo Hyun Oppa la convenció de hacer este proyecto con él a partir de la participación que tuvieron juntos en una peli. Es por eso que no la haz visto de manera recurrente en los dramas coreanos. Es excelente actriz. Al principio te va a caer medio mal por la actitud que toma, pero después...te hará reir y llorar como loca, es una gran actriz !!!

POR CIERTO!!!

Ya terminó el drama desde hace un bueeeeeennnnn y lloré como loca, tuvo un buen final y el pequeño epílogo que tuvo fue maravilloso. Es un drama 100% recomendable...algo que para mi gusto, fue novedoso !!!!
Oh!, yo no sabía nada de esta actriz.
Bien, creo que comentarios como este me animan a verlo, bien, lo haré, lo veré :B

PK Love
Tantos comentarios positivos, hicieron que viera este drama, sobre todo uno que decía que este drama era el MEJOR en estos últimos tres años, cosa que se me hizo una exageración, el drama es bueno pero para dramas de fantasía, mil veces Secret Garden. Entonces, concluí que la persona que hizo ese comentario debe de ser nueva viendo dramas xD

No conocía a ninguno de los dos protas, me llevé una grata impresión de las actuaciones de ambos, ella es fabulosa y él lo veo como un actor que va a pelear con Lee Min Ho por los futuros papeles protagonistas. El OST es variado, la trama es buena, sobre todo
cuando Do Min Joon la salvó de morir en el auto, cuando ella queda lastimada por la escena de acción y lo último de cuando él y ella se reencuentran después de que él se tuviera que ir a su planeta. Morí con las escenas de besos asdfghjklkjh ♥

No ando en humor de hacer un súper review del drama, es recomendable pero NO el mejor en su tipo.

Última edición:
Arriba Pie