[N] Moon Saga | CLAMP & Gackt

Malleus

Clarity;
Moon Saga : Nuevo proyecto de Clamp en colaboración con Gackt.

Las CLAMP ahora experimentaran con el teatro, colaborarán con el cantante/modelo/actor Gackt en un nuevo proyecto llamado Moon Saga (Moon Saga Yoshitsune Hiden 義経秘伝).

Se trata de una colaboración muy especial, una mezcla entre espectáculo musical y manga. Tanto el espectáculo como su homónimo en papel estarán protagonizados por Gackt.
Las mangaka se encargarán de escribir el guión, basadas en el borrador del propio Gackt, quién además será el protagonista de la obra de teatro. La puesta en escena está pautada para julio de 2012, con presentaciones en Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka.

El proyecto Moon Saga también tendrá manga, anime y hasta videojuego. El manga, dibujado por las CLAMP como era de esperarse, empezará a publicarse antes del estreno de la obra, en la revista de Kodansha. No es la primera vez que CLAMP y GACKT colaboran en un proyecto, pero sí la primera vez que planifican un espectáculo juntos.

Gackt interpretará el papel del personaje principal, Minamoto no Yoshitsune, un general que fue fundamental para la Guerra Genpei que inspiró el clásico de la literatura Heike Monogatari. En esta versión de la obra Yoshitsune poseerá extraños poderes.​

Última edición:
*w* se supone que el que esta dibujado es Gackt no?
pero que seeeeeeeeeeeeeeeeeeeexy *¬* para variar Gackt es muy violable(?) XD
pero que bieeeeeeeeeeeeeen si >w< aunque solo sera una obra teatral? no saldra como alguna pelicula o anime o manga? porque me gustaria que saliera como anime/manga
Seria super 8D! mejor aun con Gackt de prota ♥w♥!!!
y con el diseño de las Clamp se ve mas sexy aun *0*

Malleus

Clarity;
En efecto, si planean hacerlo según esto el proyecto abarca manga, anime y un videojuego, el manga se dijo que estará saliendo un poco antes que la obra teatral.

Me parece la imagen del encabezado es el promocional que usaron para el manga, luce bastante bien a mi parecer, falta esperar más información.​

ベルモット
Administrador
GACKT!!! omg lo amooo, no pense que un proyecto asi se estuviera realizando... la verdad quiero verlo, no se como vaya a terminar o si estara bueno pero quiero verlo.

Gracias por la información

Odio a Gakt, pero me emociona ver un nuevo proyecto.
oh~

Googleando en 5 min, encontre que al parecer todo es sobre historia de japon.
Y sobre guerras...No se por que, pero siendo Gakt, imagine que seria algo de vampiros (?)

Gingles

I need that smile
Ya había leido de esto
Me muero por leer el manga, espero que sea muy bueno, aunque la tematica sean guerras, veamos como lo plantea las clamp.
Ya veo que en diseño no nos dejaran con las ganas, el chico de la portada esta genialmente sexy, tambien me parecio un vampiro cuando lo vi.

K

Kobatosa

Invitado
Extrañamente el diseño me suena muy a Gate 7 que es único trabajo que actualmente publican.

¿Ya hay fecha de estreno?
He estado medio ocupadilla con la escuela y no he podido hojear/fisgonear en webs oficiales

Malleus

Clarity;
^ Estaba esperando información concrta sobre ello pero aun dada fijo.

Aquí un poco más de información:

Conferencia de prensa MOON SAGA;

Una conferencia se realizó en el edificio principal de Kodansha para mostrar más información sobre el proyecto de nueva colaboración de CLAMP junto con el cantante y actor Gackt.

Gackt apareció como el personaje principal de la pieza, que será interpretado por él.
No hay información relevante fue revelado: Gackt dijo que casi todo el mundo conoce la obra de CLAMP y siente que hay una especie de "destino" que está haciendo para hacer este trabajo en colaboración con ellas. Además, reiteró que los planes para hacer las adaptaciones de la obra en el anime, manga, música y juegos, y espera que el proyecto alcance escala mundial.

se habla de un posible retraso por otras colaboraciones que tiene CLAMP. La obra comenzará en julio y agosto de 2012.​

Woow! que interesante la idea de una obre teatral, es algo nuevo y novedoso, me gusta mucho la idea, lastima que nunca la podré ver D:
Y yo no conocia a ese actor Gackt, lo busque en google y dije WTF no podes ser taaan sexy!
Ya quiero que salga el manga, la historia se ve muy buena.
Que buena info ^^

Arriba Pie