Manga Namekawa-San

strider4

Spooky Yuri Party
deklif.jpeg

Nombre: Namekawa
Año: 2020
Estado: En curso
Generos: Comedia, Escolar, Yuri
Creditos: Rainy devil scans

Sinopsis:

Namekawa se juramento que jamas volvería a ser molestada como le pasaba en secundaria por ser tímida, así que en preparatoria tiene una nueva actitud de chica "rebelde", aunque no contaba con la delegada del comité de moral publica.

Esta muy entretenido el manga, recomendado totalmente para reír un rato 😀

La prota la chica mala jajaja en cualquier caso la lamieron, la oreja, le quitaron las pantie, en el primer capitulo la jefa moralidad MO-RA-LI-DAD! XD

Y cuando veas a las otras en los otros cap, pobre Namekawa 🤣

Estoy al dia con lo traducido al español ya me sé los personajes XD

Si jajaja la que quiere convertir en su mascota a la prota, la que le gusta los olores femeninos y la profesora que quiere ver yuri en sus estudiantes jajajaja esa prota va a terminar profanada la terminan lamiendo siempre la jefa de MO-RA-LI-DAD!

En el siete purificaron un fantasma por ver como toqueteaban a la prota como no recalcar aparecieron otra vez las estudiantes menores que se enamoraron por ver las locuras que hacen las protas ellas son las puras en este manga

strider4

Spooky Yuri Party
Estoy al dia con lo traducido al español ya me sé los personajes XD

Si jajaja la que quiere convertir en su mascota a la prota, la que le gusta los olores femeninos y la profesora que quiere ver yuri en sus estudiantes jajajaja esa prota va a terminar profanada la terminan lamiendo siempre la jefa de MO-RA-LI-DAD!

En el siete purificaron un fantasma por ver como toqueteaban a la prota como no recalcar aparecieron otra vez las estudiantes menores que se enamoraron por ver las locuras que hacen las protas ellas son las puras en este manga
Namekawa nos da a entender eso al nombrar a la Yuri Hime 🙂

18.jpg

Arriba Pie