Aldea Nami no Sato | Estancia temporal

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador

    Introducción Estudiantes | Docentes Origen & composición Tareas & Pruebas Examen



    • Para este segundo arco de NG, la academia se concentrará en este lugar, en el que estudiantes provenientes de todas partes de Modan (menos los de descendencia Samurái), podrán realizar y completar su formación ninja. Aquí solo se brinda capacitación y desarrollo a pupilos que inicien el último curso, justo antes de acceder al examen Genin.

      Además, estarán conviviendo junto a otro grupo de shinobi que residirán en las Olas de manera temporal. ¿Te gustaría saber el por qué? Da clic aquí:

      Detalles técnicos:

      Al momento de la inscripción de personaje, probablemente no serán asignados a una aldea puntual, aunque esto puede variar con el paso del tiempo. ¡No se preocupen! Que a medida vayan desarrollándose por aquí, la moderación les dirá cuál aldea van a representar. Por lo que vivir en las Olas no significa que serán ninjas de este lugar, sino que se mantendrán leales a sus aldeas por asignación.

      Los que ya son genin no encontrarán la imagen de sus personajes en la TAB siguiente, solamente sus nombres. Esto es porque dicho proceso se realizará en sus respectivas aldeas.

      Clic para ver Kirigakure.
      Clic para ver Kumogakure.

      En este otro tema (Clic) podrán encontrar más información sobre el país de las Olas.








    • Por interpretación se entiende que hay muchos más estudiantes que los que en términos de inscripción pueden haber, así que no deben asumir que solamente están ustedes. Lo mismo sucede con los maestros.





      Liahme Nara | 13 años | Kumogakure no Sato - Ficha

      Satoru Idara | 10 años | Kirigakure no Sato - Ficha

      Jonouchi Uzumaki | 15 años | Ficha

      Lovetta Tsume Inuzuka | 10 años | Kumogakure no Sato | Ficha

      Sanjo Uchiha | 15 años | Ficha

      Kenneth Callaghan | 14 años | Kirigakure no Sato | Ficha

      Fubuki Uchiha | 11 años | Kumogakure no Sato | Ficha

      Kouga Uchiha | 11 años | Kumogakure no Sato | Ficha

      Ashe Rhoswen | 14 años | Kumogakure no Sato | Ficha

      Prabha Kaguya | 14 años | Kirigakure no Sato | Ficha

      Arata Kakuzu | 12 años | Kumogakure no Sato | Ficha

      Kazuma Kakuzu | 10 años | Kirigakure no Sato | Ficha

      Emily Uzumaki | 14 años | Kirigakure no Sato | Ficha


      --




      K i r i g a k u r e

      Yukiko Michibiki | |
      Okabe Uchiha | |
      Mirika Uzumaki | |
      Kaia Isáiah Liv Yuki | |
      Karin Rioko Yuki | |
      Torsten Dorj Yuki | |



      K u m o g a k u r e

      Kurohane Nara | |
      Idenshi Tsuiho | |
      Subaru Hyuuga | |





      Sayuri Idara | Directora
      Aihara | Sensei de turno
      Akiyama Hori | Sensei
      Tenshi Okoye | Sensei
      Midori Inuzuka | Sensei
      Hisao Kakuzu | Sensei
      Minato Uzumaki | Sensei





    • Para promover la harmonía entre las naciones shinobi y rectificarse respecto a un par de experiencias protagonizadas por las Olas (y quien fuere su feudo muchos años atrás), un civil reconocido por sus grandes aportes a las personas de dicho país quiso utilizar parte de su fortuna para acomodar un espacio digno y promover una educación inclusiva para shinobi; entiéndase que pudiera existir un lugar en el que sin importar procedencia, recibieran la misma formación sin alterar las creencias de cada villa que aprobara dicho estilo. Es por eso que hoy existe este lugar.

      Ubicada cerca de la hermosa costa y a escasos kilómetros de varias villas reconocidas, se encuentra La Academia Ninja Internacional, una iniciativa de las aldeas en Modan por proporcionar educación sin prejuicios a todos los jóvenes que tengan aptitudes para el cargo de shinobi. Durante años se planeó la creación de esta institución y finalmente se están viendo los frutos de la ardua labor de todos los involucrados, pues desde hace unos meses se han visto las primeras promociones de graduados y certificados.



      Inicialmente la zona era exclusiva para el turismo, y no debe sorprenderle a nadie que la fachada y edificación anterior en ese mismo lugar era un resort de 5 estrellas que solía llamar la atención de todos los viajeros. Ahora, tras muchas transformaciones y adaptaciones, lo que antes era un espacio de relajación y lujo ahora es un centro de estudio de última generación, equipado con todas las necesidades que puedan tener los alumnos multidisciplinarios de las nuevas épocas.

      Desde Kirigakure hasta Kumogakure, los alumnos llegan en transportes especiales, son alojados en dormitorios individuales y viven su día a día entre sus iguales, disfrutando de todas las ventajas de aprender y desarrollarse en un lugar como éste. Todas las comidas están incluidas en sus planes de estudio, las actividades extracurriculares son cubiertas por el Concejo Educativo, y además, como un bonus agregado, todos los estudiantes tiene acceso a diversos programas de integración ninja, en los cuales trabajarán de primera mano con situaciones que claramente exijan el máximo de sus capacidades, resultando mayormente en graduados con trabajos y posiciones reconocidas en sus aldeas de origen.





        Salones Playa Miyakoyima Cafetería



        • Las aulas de clase pueden albergar hasta 30 alumnos más su profesor, y en ellas hay un repertorio de material educativo listo para ser usado, desde proyectores hasta pizarras inteligentes que usan combinaciones de jutsus y tecnología para limpiarse por sí mismas. Los salones tienen una vista hermosa hacia la costa y generalmente son usados para la gran mayoría de las clases, a excepción de aquellas que necesiten algún espacio en específico.



        • Justo frente a La Academia se encuentra la playa Miyakoyima, un espacio natural preservado y admirado por su blanca arena y claras aguas. Las olas son suaves la mayor parte del tiempo y existe una amplia gama de fauna y flora tropical a su alrededor, por lo que no es de extrañar que la mayoría de los alimentos en La Academia sean marinos. Además, una gran sección de la playa está exclusivamente reservada para uso de los alumnos y los profesores, tanto de manera recreativa como educativa.


        • El centro social más grande de La Academia es sin duda el lugar donde todos comen la comida más deliciosa de la zona. Sí, aunque esta institución está diseñada para moldear mentes y carreras prometedoras, también se da la labor de darles la mejor alimentación a sus miembros. Con cocineros de nivel nacional, La Academia ofrece menús balanceados que tienen opciones vegetarianas, veganas, y mucho más, aunque todo el mundo concuerda que los platos hechos a base de mariscos son los mejores. Las comidas, como ya fue mencionado, están incluidas en el plan educativo de los jóvenes, por lo que no tienen que pagar por sus tres comidas diarias. Los antojos, por otro lado, si van por su cuenta.


    • T A R E A S

      • Cuando desees realizar una de estas tareas solamente debes hacer un post aquí mismo diciendo el nombre (o colocando el enunciado), si vas en compañía o solo, y deja tu ficha (o las fichas).
      • Menciona a los moderadores para que abran tu tema.
      • No suele haber una interacción muy directa entre moderador y participante (a través de personajes, claro está), pero tampoco sería extraño que de repente suceda.
      • La recompensa de las tareas es: 20 Ryo’s + 60 XP.

      En manos de la intemperie (E)

      Como parte de la preparación previa a la graduación, parte del profesorado ha preparado una “prueba de supervivencia en un ambiente controlado”. Los estudiantes serán llevados a un ambiente previamente elegido y preparado por los profesores, quienes estarán rondando el área en caso de que algo suceda.

      Objetivos:
      - “Sobrevivir” 48 horas.
      - No abandonar el área delimitada por los profesores, o reprobarán la prueba automáticamente.

      Datos Extras:
      - La zona tiene algunas hierbas venenosas (no mortales); no hay animales salvajes.
      - Todos serán provistos con un kit de camping provisional.
      - Los profesores usarán técnicas de bajo rango para alterar el entorno, nunca para herir a los alumnos.

      ----------

      Captura (E)

      Aprehender bandidos comunes y corrientes suena como cosa fácil, especialmente para los jóvenes estudiantes que esperan con ansias ser considerados ninjas de manera oficial; sin embargo, ya antes ha habido bajas en las filas más jóvenes de ninjas de las aldeas debido a que, ya que no se enfrentan contra shinobis, los genin no se lo toman con seriedad y terminan cayendo por su propio peso. Por eso mismo, los estudiantes de la academia participarán en un simulacro de este escenario.

      Objetivos:
      - Capturar al o los “bandidos”.
      - Evitar ser “asesinados”

      Datos Extras:
      - Los “bandidos” serán genin o chuunin, sin embargo, no usarán habilidades ninja en lo absoluto.
      - Tanto los “bandidos” como los estudiantes tendrán unas réplicas de armas (básicamente, armas de juguete) que desprenden una especie de pintura al contacto. Esto será utilizado para saber si cualquier miembro de ambos bandos es “asesinado” o “malherido” durante el simulacro.
      -Se llevará a cabo fuera de la Academia.

      ----------

      Recolección de alimentos (E)

      Descripción: Te han puesto en un pequeño grupo junto a más estudiantes para que recolecten tantos alimentos puedan durante la tarde; estos pueden variar, desde frutas que se encuentren en árboles hasta cacería/pesca. También puede ser recolección de hierbas. Eso sí, cuidado con los animales salvajes que procuren proteger su territorio, con lo que no sea comestible (como hongos venenosos), etc.

      Objetivos:
      -Recoger los alimentos sin afectar el ecosistema en esencia. Notas: -Habrá un shinobi rondándoles para verificar que todo vaya en orden. Es probable que ni le veas por ahí.

      Datos Extras:

      -Llevarás una canasta contigo.
      -Es probable que alguno de tus compañeros lo vea como competencia y pretenda complicarte las cosas.

      ----------

      Insoportable (E)

      Descripción: Por razones desconocidas, terminaste encargado del aula de detención por la tarde, de forma que se acumulen puntos de servicio social en tu expediente. Ahora, no hay apoyo de un ninja real para ti en este encargo, así que debes asegurarte de que todos los castigados (5, de tu misma edad) hagan sus deberes y estén las 3 horas correspondientes en su castigo.

      Objetivos:
      -Manten el órden en el aula hasta que acabe el tiempo

      Datos Extras:
      -Podrías correr riesgo de ser golpeado ferozmente

      ------------

      Pop Quiz (E)

      Descripción: Has sido seleccionado al azar para participar en una prueba teórica fuera de lo común, sólo aplicable para ciertos estudiantes que han caído bajo las cuestionables prácticas educativas de Sayuri Idara. Este examen se aplicará de inmediato y reprobarlo repercutirá negativamente en tus notas de manera importante. Aprobarlo podría tener ventajas para ti...

      Objetivos:
      - Presentar el examen.

      Datos Extras:
      - Las preguntas que Sayuri colocará en la prueba son fuera de serie y podrían superar incluso a un ninja graduado. Sus motivos son inciertos, y no eres la única persona involucrada en el asunto, por lo que toda esta odisea será más difícil de lo que crees.

      -----------------

      Espionaje ultra secreto (E)

      Se te entregado una hoja con los datos más relevantes, aunque pocos, sobre una de las encargadas de limpieza del complejo académico. Esto es porque desean poner a prueba tus capacidades de recolectar información sin ser detectado o haciendo el intento de no dejar que te descubran, porque esta señora es de las más escurridizas y siempre suele estar muy atenta a su alrededor.

      Objetivos:
      -Recolectar cualquier información que consideres importante para un ninja, además de la básica que tienes.
      -Trazar un mapa con el recorrido rutinario o cambiante de la mujer, tomando en cuenta lo que haga durante tres días.
      -Evitar, tanto como puedas, ser descubierta en la labor por cualquier persona.

      Datos Extras:
      -La mujer tiene una intuición muy buena. No es ninja.

      -------------

      Solo un pequeño favor (E)

      Un genin recientemente graduado se ha ofrecido a mostrarles su “genial jutsu secreto”, sin embargo, pide a cambio que jueguen con él previo a revelarles la misteriosa técnica.

      Objetivos:
      - Jugar con el genin.
      - No meterse en líos ni hacer destrozos mientras juegan.

      Datos Extras:
      - La misteriosa técnica no es nada de otro mundo, en realidad se trata de una invocación bastante común y el niño solo quiere gente con quién jugar. Pero eso ustedes no lo saben.
      -Este Genin no tiene amigos pero eso ustedes no lo saben de primera mano.

      ----------------

      Ayuda a los mayores (E)

      Una anciana de la aldea requiere de ayuda para acomodar los libros que tiene en su casa, son bastantes y recientemente desordenados por culpa de un genin que buscaba atrapar al gato de la señora; la aludida tiene problemas de espalda, por eso no lo hace por su cuenta.

      Objetivos:
      - Acomodar los libros como pida la mujer.
      - Evitar hacer más destrozos.

      Datos Extras:
      - Son aproximadamente 100 libros, unos bastante viejos, por lo que se deben tratar con cuidado.

      -----------------

      Aprendizaje de un día (E)

      Luego de bastante insistencia han logrado convencer a un chuunin de la aldea de que les ayude a entrenar un poco para mejorar sus habilidades, éste les preparó algo “especial”, que también servirá para que él se divierta.

      Objetivos:
      - Seguir las indicaciones del de mayor rango.
      - Aprovechar el entrenamiento.

      Datos Extras:
      -Este ninja de rango chuunin puede mostrarles unos cuantos sellos manuales para recrear jutsus elementales, mas no podrían (ustedes) evocar la energía en cuestión si no han realizado la asignación especial sobre descubrir tu elemento [próximamente, si no está].
      -Puede hablarles sobre las distintas especialidades (ustedes aún no podrán realizar ninguna).
      -El entrenamiento puede ser sobre uso de kunai, shuriken o de los jutsus básicos que se encuentran en la ficha.

      ---------------

      Ejemplo de menores (E)

      La academia opina que es bueno que estudiantes de primer año pasen un día con estudiantes de último año (ustedes), para que tengan una mejor perspectiva de sus estudios. Sin embargo, la personalidad de los más jóvenes puede hacer de esto un encargo muy problemático.

      Objetivos:
      - Permitir que el/los niño(s) pasen un día entero con ustedes.
      - Dejarles una buena experiencia.

      Datos Extras:
      - Los estudiantes de primer año tienen edades comprendidas entre los 8 y 10 años.
      - Al finalizar el día, los estudiantes de primer año tienen que hacer un reporte a su sensei sobre lo que les enseñaron. Si se refieren mal a ustedes en el reporte, tendrá consecuencias en sus calificaciones.
      - Esta tarea puede involucrar desde un niño hasta varios, con personalidades que pueden ser problemáticas.

      --------------

      Niñeros turísticos (E)

      Una familia muy pudiente está de vacaciones en la aldea. Está conformada por una pareja y su hijo. La pareja quiere aprovechar la ocasión para tener una cita que recuerde su noviazgo, por lo que nos han pedido que asignemos guías turísticos (que hagan también de niñeras) para que su hijo se divierta.

      Objetivos:
      -Ejercer de guías turísticos.
      -Ejercer de niñeras.
      -Procurar que el niño se divierta y esté a salvo.

      Datos Extras:
      -El niño (puede ser niña también) tiene entre 6 y 10 años (ustedes escogen).
      -Ustedes no lo saben, pero varias niñeras contratadas por la pareja han renunciado por culpa del niño (a saber por qué…).

      ---------------

      Descubre al bromista (E)

      A todos les encantaría demostrar sus capacidades shinobi y es por ello que se ha propuesto la idea de permitirles fungir de espía para descubrir a un niño o niña que se está queriendo proclamar como el bufón troll de una de las varias clases de la academia. Los profesores saben quién es pero han decidido dejarles la asignación como práctica para ver cómo le descubren y cuánto tiempo se toman en la labor.

      Objetivos:
      -Investigar más sobre este o esta bromista.
      -Hacer lo necesario para descubrirle y atraparle.

      Datos Extras:
      -Sucede que por más info. Que pudieras tener sobre esa persona, si no le descubren con las manos en la masa no tendría sentido.
      -Es una persona astuta; no se dejará descubrir tan fácil y menos si se da cuenta de que alguien ha metido las narices para boicotearle.
      -Todo sucede en la Academia. Cuidado, no te puedes saltar las clases por eso.

      --------------

      Elige una profesión (E)

      Para vivir la experiencia de otras profesiones, se les ha asignado la tarea de elegir trabajar por un día en cualquier otra área a excepción de la ninja. Deberán presentarse en el lugar de trabajo que escojan y mostrar la carta de permiso que se les ha facilitado a sus superiores directos. Al final contarán su experiencia en la clase.

      Objetivos:
      -Vivir la experiencia de otra profesión y hacer lo que te indique tu superior.

      Datos Extras:
      -El trabajo no puede ser uno que haría un adulto, más bien que ponga en peligro su integridad al ser estudiantes.
      -Tampoco se vale algo relacionado a hobbies que tengan; debe ser algo nuevo que quisieran intentar, probar, etc.

      --------------

      Los libros prestados (E)

      Qué dilema. Prestar libros en la biblioteca a veces es cosa de todos los días. Todo pinta bien mientras devuelvan lo que se han llevado pero hay unos cuantos estudiantes que no regresan los libros y superan por mucho el límite de días. Estos estudiantes andan como si nada por la Academia y saben que tienen una amonestación y las evaden.

      Objetivos:
      -Encontrar a esos estudiantes y pedirles que te regresen los libros.
      -Llevar los libros a la biblioteca de nuevo.

      Datos Extras:
      -Hay estudiantes difíciles que no harán nada por ti, por lo que tendrás que lidiar más.
      -Se facilitó una lista con los nombres de esos estudiantes; son cinco.

      ----------------------------------

      Una grata sorpresa (E)

      Cada cierto tiempo en la aldea se lleva a cabo una recolección de juguetes para ser donados a niños hospitalizados, especialmente aquellos con enfermedades congénitas o terminales y de bajos recursos. Siempre es una labor de la Academia y de los estudiantes de último año planear una actividad recreativa para que los donadores también disfruten un rato y se eduquen un poco más sobre la bondadosa labor.

      Objetivos:
      -Planear una actividad que dure un par de horas y sea dinámica.
      -Lograr que los visitantes donen Ryos o juguetes o ambos.
      -Llevar las donaciones a los distintos hospitales de la villa.

      Datos Extras:
      -La gente podría alborotarse y perder el norte sobre la prioridad de la actividad.
      -Los juguetes deben estar en buenas condiciones. No faltará alguien que done juguetes rotos o muy viejos.
      -A los hospitales deben ir acompañados por uno de sus sensei.

      ---------------

      Encargados de limpieza (E)

      Supuestamente, a quienes se ofrezcan a limpiar el aula antes de ser usada, les darán una sorpresa. La idea es dejar el aula que fueren a usar en la primera hora impecable, antes de que inicien las clases y sin que el personal destinado a eso se vea involucrado.

      Objetivos
      -Ordenar y limpiar el salón en menos de dos horas.

      Datos Extras:
      -Puede haber pupitres con dibujos; unos garabatos y otros realmente artísticos. El problema es que están dibujados en un lugar indebido.
      -Las llaves del aula deberán pedirla a uno de sus sensei, y para eso deberán encontrarle antes.

      ------------------

      Tu historia en una hoja (E)

      Alguno de sus sensei les ha puesto la tarea de investigar con sus tutores su historia de vida. ¿Qué quiere decir esto? Simple. Deberán preguntar a algún adulto con el que vivan o cuiden de ustedes, cómo fue su infancia (la de ustedes), al nacer, por qué llevan sus nombres y qué podrían contar a la clase sobre sus padres. Tranquilos, el que no quiera compartir la tarea no tiene qué pero deberán entregarla de sí o sí.

      Objetivos:
      -Responder las preguntas asignadas.
      -Realizar un tipo de ensayo con ellas para entregarlas al sensei que dejara la tarea.
      -Reflexionar y al menos comentar al sensei qué aprendieron de ustedes mismos.

      Datos Extras:
      -No se vale inventar. Si ningún tutor conoce su origen (el de ustedes), pueden explicarlo en la tarea.

      -----------------------------

      A tallar (E)

      Se les ha entregado unas cuantas maderas para tallarlas y transformarlas en distintos objetos que podrán vender en una feria, con el permiso de la academia. Si no sabes trabajar a nivel de manualidades, no te preocupes; un carpintero de la aldea se ha ofrecido a dar un taller de un día para ayudarte a aprender lo más esencial de dicho arte.

      Objetivos:
      -Prestar atención a las clases del carpintero y poner en práctica los conocimientos adquiridos.
      -Crear diversas figuritas para quedártelas, regalarlas o venderlas.

      Datos Extras:
      -Las clases se impartirán un sábado en la Academia.

      -----------------

      Un invitado especial (E)

      La clase tiene un pequeño y muy especial invitado: una mascota. Se ha asignado a alguien o a un grupillo encargarse de cuidarle por todo un fin de semana, lo que se traduce a alimentarlo, entretenerle, protegerlo, etc. Ver las notas. Eso sí, el animalito debe regresar en buen estado a la Academia.

      Objetivos:
      -Velar por el bienestar de la mascota en todos los sentidos.

      Datos Extras:
      -Ustedes no lo saben pero la mascota es una invocación que puede hablar. Se les fue entregada a modo de prueba discreta y cualquier cosa malintencionada o un descuido importante, ella no dudará en contárselo a los sensei.
      -Ustedes eligen qué tipo de animal es, tomando en cuenta que debe ser pequeño y terrestre.

      ----------------------

      Comida a la carta (E)

      Muy pocas veces se da la opción a los estudiantes y docentes de elegir de un menú lo que deseen comer. Cada vez que sucede, muchos aprovechan la opción y por la cantidad de pedidos, las entregas se hacen un poco más lentas. A todos los estudiantes que deseen echar la mano siendo meseros de un día, se les ha dado el permiso para apoyar a los encargados de cocina. Conste que trabajarías bajo mucha presión.

      Objetivos:
      -Ser meseros por un día durante los turnos de almuerzo y cena.
      -Evitar incidentes y retrasos.

      Datos Extras:
      -Por cada almuerzo (mediodía y cena) en el que ayuden, recibirán como regalo lo que sea que quieran que el chef les prepare, así no esté en la carta.

      -----------------------

      La obra de teatro (E)

      Se les ha designado la labor de recrear una obra teatral a los estudiantes de último año... claro, para el que se anote, con alguna temática relacionada a la villa. Los involucrados deben ponerse de acuerdo para escoger el tema que representarán dentro de varios días en una tarima improvisada en algún punto de la aldea, frente a otras personas. Se dice que el Kage estará presente.

      Objetivos:
      -Armar una obra ambientada con algo que deseen representar de la villa.
      -Actuar en ella.

      Datos Extras:
      -Solo podrían recibir ayuda externa (de profesores y/o familiares) para armar el escenario, mas el plot o guion deberán crearlo en conjunto.
      -Si la tarea se realiza en solitario, bien podría interpretar un monólogo.
      -Otros estudiantes participarán del evento, pues es una competencia estudiantil al final de cuentas.

      -------------------

      ¡Todos para uno o... nada?! (E)

      Han asignado a alguien a recoger unas tareas escritas para ser entregadas a alguno de los profesores al final del día. La cosa es que indicaron que todos deben entregar si querían recibir puntos extras; si alguno entregaba fuera de hora, por su cuenta o no entregaba, todo el grupo podría no recibir nada o perder unos cuantos puntos. Y el problema más importante es que te han elegido (o a alguno de tus compañeros, si realizarás la tarea en colectivo) para ser quien reciba todas las prácticas y las entregues a los profesores (uno de ellos) y unos dos estudiantes no han entregado ni papa.

      Objetivos:
      -Encontrar a esos estudiantes. Deben estar por algún lado de la academia.
      -Hacer lo que sea para que entreguen su parte.

      Datos Extras:
      -Los que han entregado, cada vez que te ven o ven a tus compañeros, les presionan para que se den prisa.
      -Solo restan cinco horas para que se venza el plazo de entrega.

      Las misiones especiales para los estudiantes son modelos básicos de encargos D, similar a lo que le tocaría realizar a un ninja graduado. Es una forma de hacerles vivir la experiencia desde lo más simple.

      El máximo de misiones a poder realizar es de tres. La recompensa es de 150 Ryos, 1 PR y 100 XP.

      (D) El inicio de la jornada

      Para los ninjas siempre hay algo que realizar en beneficio de la comunidad, para quienes trabajamos. Tu encomienda no es algo del otro mundo pero sí bastante importante: deberás dirigirte al pueblo más próximo a la academia y detectar alguna situación que requiera la intervención de alguien con cualidades excepcionales, que esté dentro de tus posibilidades. El tiempo que te tome correrá por tu cuenta, solo que el informe de lo que hiciste deberá llegar a las manos de Aihara antes de que finalice la semana.

      Objetivos:
      -Identificar alguna problemática que merezca el abordaje ninja y esté dentro de tus capacidades el poder resolverlo.
      -Ayudar a quien lo necesite.
      -Evitar el disgusto de los lugareños.

      Notas:
      Los nativos de las Olas no están muy familiarizados con los shinobi, por lo que podrían negar tu ayuda por más evidente que sea que la necesiten. No todos confían en los ninjas; tampoco es que sea un desagrado peligroso.

      Y hablando de peligro, nada de enfrentar a enemigos más fuertes.

      Recompensas:
      100 XP, 150 Ryo's. 1 PR.

      .......

      Mercado de influencias (D)

      La situación es sencilla en apariencia y aquí les va: existe una flor que es usada para muchas cosas que van desde la decoración hasta la salud. La misma es muy demandada por los pobladores nativos y ciertos turistas que creen en sus múltiples capacidades. Sucede que se ha recibido la petición de tres partes que requieren la dichosa flor y que, por alguna razón, la única tienda que la posee se ha negado a venderla e incluso negado a regalarla porque sí.

      Objetivos:
      -Convencer al poseedor de la flor que se la facilite a ustedes, sea regalada o vendida. Contarán con dinero para su compra en caso de acceder.
      -Decidir a cuál de los solicitantes entregarle la flor.

      Notas:
      Los solicitantes presentaron sus respectivas situaciones:
      1. La necesita para preparar un remedio que ayudará a la mujer de la relación (es una pareja), a embarazarse. Ya han intentado otros métodos pero ninguno ha dado en el clavo.
      2. Un chef la requiere para preparar uno de los mejores y más exóticos platillos del país y de ese modo no perder su restaurante, debe convencer a unas personas de que vale la pena mantener el local y él necesita ingresos.
      3. A unos científicos les hace falta la flor para culminar con la elaboración de su elíxir de la inmortalidad. Estas personas tienen algo de fama y hasta ahora, sus inventos han tenido éxito.

      ...........

      Correspondencia (D)

      Has sido asignado/a para repartir las cartas o paquetes que acaban de arribar al complejo shinobi. Estas correspondencias no poseen gran valor material, aunque es muy probable que a nivel emocional la carga sea bastante alta; por tal razón deben ser entregadas con responsabilidad y mucho cuidado de no dañarse durante tu traslado por doquier.

      Objetivo:
      Entregar a cada persona, de una lista que se te facilitará, su respectivo paquete.

      Notas:
      >>Deberás entregar algo a los siguientes personajes:
      -Sayuri Idara (la directora).
      -Aihara (tu sensei).
      -Y otro compañero de clase a tu elección.
      >>Uno de ellos estará moviéndose de un lugar a otro dentro de la academia, lo que complicaría un poco "ubicarle".

      ..............

      P R U E B A S

      Consisten en asignaciones especiales que se llevan a cabo como si fuesen pequeños exámenes o entrenamientos. Se realizan bajo la perspectiva de que exista cierta socialización entre pupilo y maestro y entre compañeros de salón. Gracias a estas pruebas desbloqueas el poder usar los jutsus básicos, entre otras cosillas. De no participar al momento de trabajar un área “importante”, entonces tendrás que recurrir a otra forma de conseguir habilitar aquello que todavía no está a tu alcance.

      Las pruebas más relevantes tratarán lo siguiente:

      1. Bunshin no Jutsu.
      2. Kawarimi no Jutsu.
      3. Henge no Jutsu.

      Estos tres jutsus desde el inicio están habilitados. Sin embargo realizar la prueba te podría otorgar mayor maestría en ellos.

      4. Los jutsus básicos restantes (por separado). No están habilitados y de sí o sí se debe realizar la prueba para poder recurrir a ellos.
      5. Sellos explosivos.
      6. Elemento afín.

      Habrá otras pruebas, por supuesto.

      Cada una de ellas otorga 100 XP siempre que se participe adecuadamente (no por haber logrado el objetivo in rol, por participación).

      De vez en cuando podrá haber recompensas extra.

      Cabe decir que existe una modalidad llamada “reporte”, que como su nombre lo indica aparecen cuando in rol el personaje ha hecho cosas que merezcan ser reprendidas. Tener reportes sin trabajar, te obstaculiza obtener premios extra.
    • Pareciera que es necesario ir al mismo ritmo que los demás estudiantes, pero la realidad es que no es así; si satisfaces estos requisitos podrás integrarte a los demás genin siempre que lo hayas conseguido. ¡Pero no tan rápido! Porque solamente no se trata de hacer lo que verás más abajo: los ascensos sí o sí son evaluados y deberás hacerlo lo mejor posible si quieres librarla a nivel de corrección.

      ¿Qué se toma en cuenta a la hora de evaluar?

      Coherencia e interpretación. Son dos puntos clave, en los que tampoco es que seamos exigentes, tomando en cuenta que este nivel es el primero y más básico. Sin embargo, toda historia merece un hilo que ayude a su comprensión y si la representación de los elementos involucrados en lo que sea que hagas, no encaja para nada en lo que se supone que “debería ser”, entonces será más difícil alcanzar el siguiente nivel. Por lo general todo lo que estará a tu alcance goza de descripción (por ej. Los jutsus básicos); por algo tienes una ficha de tu personaje y unas estadísticas con su significado. Basta con asumir qué tanto podría hacer tu personaje con sus aptitudes.

      G E N I N

      Los estudiantes deberán cumplir ciertos requisitos y cumplir ciertas condiciones para optar al examen de ascenso a genin. Por supuesto, ser apto para presentarse a la prueba no hace al estudiante automáticamente un ninja; solo le asegura la posibilidad de demostrar sus merecimientos.

      Los aspirantes a ninja tendrán que recaudar:

      • Nivel 32.
      • 6 tareas completadas.
      • 2 tareas de aldea completadas (cuentan dentro de las 6 tareas regulares).
      • Participación en 4 lecciones de Academia Ninja.
      • Descubrir elemento de afinidad del personaje.
      • Maestrear los jutsus básicos [Requisitos en el formato de ficha].

      C H U U N I N

      • Nivel 66.
      • 6 misiones rango D (las realizadas en la academia no cuentan).
      • 4 misiones rango C.
      • Haber realizado una MH para habilitar los jutsus familiares.
      • Tener, por lo menos, tres jutsus de la tienda.
      • Lograr la maestría de las habilidades en Genin.

 
Última edición:

No sé, me sabe a mierda
Registrado
7 Dic 2015
Mensajes
3,703
Voy a hacer esta tarea mientras mi compañero aparece:

Insoportable (E)

Descripción: Por razones desconocidas, terminaste encargado del aula de detención por la tarde, de forma que se acumulen puntos de servicio social en tu expediente. Ahora, no hay apoyo de un ninja real para ti en este encargo, así que debes asegurarte de que todos los castigados (5, de tu misma edad) hagan sus deberes y estén las 3 horas correspondientes en su castigo.

Objetivos:
-Manten el órden en el aula hasta que acabe el tiempo

Datos Extras:
-Podrías correr riesgo de ser golpeado ferozmente

Con Ashe, obviously <3
Quien me quiera acompañar es libre de hacerlo -obvio dígame por perfil o discord-
 

I thought you were in Copenhagen.
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
2,683
Voy a dejar esto aquí para cuando me den visto bueno.

Pop Quiz (E)

Descripción: Has sido seleccionado al azar para participar en una prueba teórica fuera de lo común, sólo aplicable para ciertos estudiantes que han caído bajo las cuestionables prácticas educativas de Sayuri Idara. Este examen se aplicará de inmediato y reprobarlo repercutirá negativamente en tus notas de manera importante. Aprobarlo podría tener ventajas para ti...

Objetivos:
- Presentar el examen.

Datos Extras:
- Las preguntas que Sayuri colocará en la prueba son fuera de serie y podrían superar incluso a un ninja graduado. Sus motivos son inciertos, y no eres la única persona involucrada en el asunto, por lo que toda esta odisea será más difícil de lo que crees.

ficha: Sistema - Oficiales | Compendio de Fichas
 

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
Bienvenida de regreso Hathaway Hathaway tu ficha quedará reactivada en un rato pero puedes iniciar o retomar las tareas. También te invito a participar de la prueba que está abierta y del rol libre evento.
 

Padre Fundador
Registrado
15 Dic 2006
Mensajes
5,768


Bishamon Bishamon Quiero pedir una tarea para comenzar, pero me gustaría que la escogiera quien me la asigne. Espero sea posible, sino yo mismo la escojo (pero si se niegan, estarán demostrando ser unos tiranos).
 

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
Descubre al bromista (E)

A todos les encantaría demostrar sus capacidades shinobi y es por ello que se ha propuesto la idea de permitirles fungir de espía para descubrir a un niño o niña que se está queriendo proclamar como el bufón troll de una de las varias clases de la academia. Los profesores saben quién es pero han decidido dejarles la asignación como práctica para ver cómo le descubren y cuánto tiempo se toman en la labor.

Objetivos:
-Investigar más sobre este o esta bromista.
-Hacer lo necesario para descubrirle y atraparle.

Datos Extras:
-Sucede que por más info. Que pudieras tener sobre esa persona, si no le descubren con las manos en la masa no tendría sentido.
-Es una persona astuta; no se dejará descubrir tan fácil y menos si se da cuenta de que alguien ha metido las narices para boicotearle.
-Todo sucede en la Academia. Cuidado, no te puedes saltar las clases por eso.

Zim Zim
 

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
Zim Zim

¡Todos para uno o... nada?! (E)

Han asignado a alguien a recoger unas tareas escritas para ser entregadas a alguno de los profesores al final del día. La cosa es que indicaron que todos deben entregar si querían recibir puntos extras; si alguno entregaba fuera de hora, por su cuenta o no entregaba, todo el grupo podría no recibir nada o perder unos cuantos puntos. Y el problema más importante es que te han elegido (o a alguno de tus compañeros, si realizarás la tarea en colectivo) para ser quien reciba todas las prácticas y las entregues a los profesores (uno de ellos) y unos dos estudiantes no han entregado ni papa.

Objetivos:
-Encontrar a esos estudiantes. Deben estar por algún lado de la academia.
-Hacer lo que sea para que entreguen su parte.

Datos Extras:
-Los que han entregado, cada vez que te ven o ven a tus compañeros, les presionan para que se den prisa.
-Solo restan cinco horas para que se venza el plazo de entrega.

 
  • 1Me gusta
Reacciones: Zim

Padre Fundador
Registrado
15 Dic 2006
Mensajes
5,768
Bishamon Bishamon Angelo. Angelo. Otra tarea trascendental para el futuro del mundo shinobi, FINALIZADA.


Pido otra tarea E, quiero que uno de ustedes me la asigne al azar del compendio de tareas. Gracias.
 

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
Zim Zim

Espionaje ultra secreto (E)

Se te ha entregado una hoja con los datos más relevantes, aunque pocos, sobre una de las encargadas de limpieza del complejo académico. Esto es porque desean poner a prueba tus capacidades de recolectar información sin ser detectado o haciendo el intento de no dejar que te descubran, porque esta señora es de las más escurridizas y siempre suele estar muy atenta a su alrededor.

Objetivos:
-Recolectar cualquier información que consideres importante para un ninja, además de la básica que tienes.
-Trazar un mapa con el recorrido rutinario o cambiante de la mujer, tomando en cuenta lo que haga durante tres días.
-Evitar, tanto como puedas, ser descubierto en la labor por cualquier persona.

Datos Extras:
-La mujer tiene una intuición muy buena. No es ninja.

 
  • 1Me gusta
Reacciones: Zim

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
Aviso importante sobre la prueba actual:

Al integrarse un nuevo estudiante, el grupo que era de tres se terminó por volver de dos, quedando así: LadyAzulina LadyAzulina & S Sahrel | Zim Zim & Yuudai

Aunque vayan en dueto, no fallarán la prueba si su compañero no postea. Pero deberán completarla en caso de verse con poco tiempo y poca atención de dicho compañero; por eso pónganse bien de acuerdo (?)

Hathaway Hathaway Poro Tanjiro Nya Nya Haydenwolf Hayden the dark king los menciono a ustedes para que estén al tanto de esta nota.
 

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
Haydenwolf Hayden the dark king

Ayuda a los mayores (E)

Una anciana de la aldea requiere de ayuda para acomodar los libros que tiene en su casa, son bastantes y recientemente desordenados por culpa de un genin que buscaba atrapar al gato de la señora; la aludida tiene problemas de espalda, por eso no lo hace por su cuenta.

Objetivos:
- Acomodar los libros como pida la mujer.
- Evitar hacer más destrozos.

Datos Extras:
- Son aproximadamente 100 libros, unos bastante viejos, por lo que se deben tratar con cuidado.

 

Padre Fundador
Registrado
15 Dic 2006
Mensajes
5,768
Zim Zim

Espionaje ultra secreto (E)

Se te ha entregado una hoja con los datos más relevantes, aunque pocos, sobre una de las encargadas de limpieza del complejo académico. Esto es porque desean poner a prueba tus capacidades de recolectar información sin ser detectado o haciendo el intento de no dejar que te descubran, porque esta señora es de las más escurridizas y siempre suele estar muy atenta a su alrededor.

Objetivos:
-Recolectar cualquier información que consideres importante para un ninja, además de la básica que tienes.
-Trazar un mapa con el recorrido rutinario o cambiante de la mujer, tomando en cuenta lo que haga durante tres días.
-Evitar, tanto como puedas, ser descubierto en la labor por cualquier persona.

Datos Extras:
-La mujer tiene una intuición muy buena. No es ninja.

Quiero unir a S Sahrel a esta tarea pues me pidió que le incluyera. Solicito aprobación para iniciar.
 

Morpheus's Dream ♚
Moderador
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
1,296
Ubicación
Medium Coeli
Nya Nya y yo queremos esta tarea~

Ayuda a los mayores (E)

Una anciana de la aldea requiere de ayuda para acomodar los libros que tiene en su casa, son bastantes y recientemente desordenados por culpa de un genin que buscaba atrapar al gato de la señora; la aludida tiene problemas de espalda, por eso no lo hace por su cuenta.

Objetivos:
- Acomodar los libros como pida la mujer.
- Evitar hacer más destrozos.

Datos Extras:
- Son aproximadamente 100 libros, unos bastante viejos, por lo que se deben tratar con cuidado.
 
Arriba Pie