Aldea Nami no Sato | NPC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
Chiroe Chiroe

Las misiones especiales para los estudiantes son modelos básicos de encargos D, similar a lo que le tocaría realizar a un ninja graduado. Es una forma de hacerles vivir la experiencia desde lo más simple.

El máximo de misiones a poder realizar es de tres. La recompensa es de 150 Ryos, 1 PR y 100 XP.

No es obligatorio hacer las 3 primeras xD el orden no tiene que ver. El máximo es de 3 cualesquieras hacer. Y sí, es una a la vez xD solo las tareas se pueden hacer a la par de una misión D especial.
 

Padre Fundador
Registrado
15 Dic 2006
Mensajes
5,768
Rrrrrrrrrrrrrrrreport!


Bishamon Bishamon
 

Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
234
Ubicación
El Salvador
Bishamon Bishamon
ES HORA DE NEGREAR XD

Captura (E)

Aprehender bandidos comunes y corrientes suena como cosa fácil, especialmente para los jóvenes estudiantes que esperan con ansias ser considerados ninjas de manera oficial; sin embargo, ya antes ha habido bajas en las filas más jóvenes de ninjas de las aldeas debido a que, ya que no se enfrentan contra shinobis, los genin no se lo toman con seriedad y terminan cayendo por su propio peso. Por eso mismo, los estudiantes de la academia participarán en un simulacro de este escenario.

Objetivos:
- Capturar al o los “bandidos”.
- Evitar ser “asesinados”

Datos Extras:
- Los “bandidos” serán genin o chuunin, sin embargo, no usarán habilidades ninja en lo absoluto.
- Tanto los “bandidos” como los estudiantes tendrán unas réplicas de armas (básicamente, armas de juguete) que desprenden una especie de pintura al contacto. Esto será utilizado para saber si cualquier miembro de ambos bandos es “asesinado” o “malherido” durante el simulacro.
-Se llevará a cabo fuera de la Academia.
 

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
¡Para todo aquel que no haya desbloqueado jutsus básicos y los sellos explosivos!

Deberán crear un solo tema en el que aborden las siguientes consignas, colocando el título de cada objetivo a tratar al iniciarlas. Al finalizar pondrán en este mismo tema los links de cada objetivo (donde inicien estos) y etiquetarán a los moderadores.


Suimen Hokou no Waza

-¿Ven aquel pequeño espacio de arena que se alza en medio de la playa? –Aihara apuntó con ayuda de su yari. Eso significaba, probablemente, que el nivel del agua no era profundo desde la orilla hacia ese punto, ¿verdad? Curioso. -La meta es llegar hasta allá sin caer al agua… porque de sumergirse deberán nadar de regreso e iniciar otra vez.
-¿Es profundo en alguna parte? –Preguntó algún preocupado del grupo.
-Solo en la franja más oscura -que se encontraba poco antes de alcanzar el cayo-. Los que no sepan nadar pueden usar esos chalecos -mostró unos salvavidas que colgaban de una palmera-. ¡Éxito!


Notas:
-Para saber si el jutsu resulta a la primera o les resultará más complicado, deberán lanzar un dado.
Los números par significarán que sí se logra.
Los números impares lo contrario, que no quiere decir que deban fallarlo totalmente… solo que será más problemático conseguirlo.

-Deben tomar muy en cuenta el stat en Ninjutsu. Uno que se encuentre entre 3 y 4 (o más) podría justificar que la técnica resulte sin mucha complicación. Aun así estará el factor azar.

[...]

Kinobori no Waza

- ¡Saludos! – La voz de Sayuri sonaba energética y determinada, emocionada incluso. - Hoy aprenderemos a hacer la maravillosa hazaña ninja que todos deben dominar para graduarse: el arte de caminar hacia arriba. - anunció, ignorando el nombre oficial del jutsu, pues eso le importaba poco. - Normalmente esta prueba se hace con enormes árboles que serían muy caros de traer hasta las costas de las Olas, y ni mencionar lo complejo que sería para ustedes hacer esto en las delgadas palmeras... por ello hemos construido estos hermosos tubos de práctica, de forma que todos puedan tener la mejor experiencia posible... ¡Admiren!

Inmediatamente, todos los pilares sisearon con el característico sonido de electricidad viva. Varios de los más jóvenes se asustaron, mientras que los mayores se preocuparon por su bienestar inmediato. La profesora simplemente rio como si nada estuviese mal e indicó que se formasen por clase, uno detrás de otro, esperando con ansiedad el turno de lanzarse hacia lo que claramente era una cosa muy, muy, muy peligrosa.

- La idea es sencilla, ya debieron verlo en clases de teoría ninja, al concentrar chakra en sus pies podrán ascender los tubos sin problema, llegando a la cima recubierta por goma, la cual no les dará un horrible choque electrificado... como sus calzados también son de goma, no debería haber problema... a menos que hagan esto descalzos. - asintió. - Si fallan, es obvio que caerán al suelo dolorosamente, o se sostendrán del tubo con afán de no caer, algo igual o más doloroso. ¡Así que demuestren que no son inútiles y que pueden hacer esto sin sufrir consecuencias innecesarias!


Notas:
-Deberás tomar en cuenta el stat de Ninjutsu para realizar la prueba. La misma mecánica de los dados explicada en el Suimen Hokou no Waza, aplica a esta (sí, deberás lanzar otro dado para ver cómo te va con este jutsu).
-Que salga un valor no favorable en los dados, no significará que la prueba fallará. Significará que cuesta más trabajo realizarla con éxito, por lo que el personaje puede equivocarse y no habrá problema en la recompensa.

[...]

Naturaleza del Chakra

A cada pupilo le había tocado una botella de base ancha y cuello largo y estrecho. La misma era transparente, por lo que no fue un problema descubrir que en su interior yacía un pedazo de papel sin nada escrito. Algunos acercaron un ojo por el agujero, otros la batieron y el resto aguardó con curiosidad por la consigna.

―La prueba de hoy es muy importante ―había avanzado hacia un punto céntrico―. Aunque todas lo son, por supuesto ―hizo un gesto coqueto―. Con ustedes tienen una botella de la cual deberán extraer el papel que yace en su interior si desean descubrir su elemento afín ―ya empezaba a ver la típica mueca de impresión mezclada con emoción―. El papel está hecho especialmente para canalizar el chakra de quien le toque e inmediatamente reaccionar acorde al elemento principal que posea la persona… se recurre mucho a este método cuando un shinobi no ha detectado qué tipo de elemento maneja, ¿recuerdan la lección?

-Si el papel se corta en dos, significa fuuton.

-Si el papel se arruga, significa raiton.
-Si el papel se vuelve ceniza, significa katon.
-Si el papel se humedece, significa suiton.

-Si el papel se hace polvo, significa doton.

―El papel proviene de un árbol especial que se alimenta de chakra ―paseó la mirada por cada uno de sus estudiantes―. Para que funcione, solo deberán dejar fluir un poco de chakra y lo sabrán. No tiene ciencia. ―Les sonrió con amplitud antes de cambiar su tono grácil a uno más serio. ―La única regla que deberán tomar en cuenta para esta prueba es… ―probablemente algunos ya lo habían pensado―: no romper la botella. Tendrán que ingeniárselas para superarla. ¡Tendrán una hora!


Notas:
-Tú escogerás el elemento afín que prefieras.


Sellos Explosivos

- ¡Atención! - Llamó con energía y una gran sonrisa en su rostro. - Alguno de ustedes podría morir hoy.

Al instante, con un elegante movimiento de todo su cuerpo, la rubia pareció estallar en miles y miles de papeles coloridos que bañaron por completo el gimnasio, dejando a los jóvenes en medio de ese curioso mar de adornos. A primera vista, no parecían nada más que simples decoraciones o instrumentos de origami, pero la mirada expectante de la profesora dejaba mucho que pensar en la mente de alguien que entendiera cómo funcionaban sus métodos de aprendizaje.

- ¡Sorpresa! Están rodeados de origami inofensivo y sellos explosivos marca Idara. - empezó a explicar. - Su misión es sencilla, sólo deben encontrar al menos 3 sellos entre todos estos hermosos papelillos y desactivarlos con un simple pulso de chakra... pero ¡cuidado! Sobrepasar la carga necesaria para anular el sello causará una explosión más poderosa, mientras que enviar una cantidad inferior de chakra a su objetivo sólo acelerará el proceso. ¡Deben ser precisos o morirán!




Indicaciones generales:
Para completar la prueba tendrás un máximo de una semana (iniciando a partir del día 1ro de Noviembre hasta el día 7). Si no logras satisfacer todas las propuestas presentes, no te verás obstaculizado para acceder al examen genin (de conseguir los requisitos). La cantidad de post es libre, pero los mismos deben contar con mínimo 300 palabras.



Zim Zim aunque estés ausente, te etiqueto por si te interesa de repente hacer alguna.
Chiroe Chiroe
Poro Poro
 

Modo Zombie
Moderador
Registrado
30 Oct 2017
Mensajes
673
Quiero esta tarea:
Recolección de alimentos (E)

Descripción: Te han puesto en un pequeño grupo junto a más estudiantes para que recolecten tantos alimentos puedan durante la tarde; estos pueden variar, desde frutas que se encuentren en árboles hasta cacería/pesca. También puede ser recolección de hierbas. Eso sí, cuidado con los animales salvajes que procuren proteger su territorio, con lo que no sea comestible (como hongos venenosos), etc.

Objetivos:
-Recoger los alimentos sin afectar el ecosistema en esencia. Notas: -Habrá un shinobi rondándoles para verificar que todo vaya en orden. Es probable que ni le veas por ahí.

Datos Extras:

-Llevarás una canasta contigo.
-Es probable que alguno de tus compañeros lo vea como competencia y pretenda complicarte las cosas.
 

Modo Zombie
Moderador
Registrado
30 Oct 2017
Mensajes
673
Ahora quiero:
Tu historia en una hoja (E)

Alguno de sus sensei les ha puesto la tarea de investigar con sus tutores su historia de vida. ¿Qué quiere decir esto? Simple. Deberán preguntar a algún adulto con el que vivan o cuiden de ustedes, cómo fue su infancia (la de ustedes), al nacer, por qué llevan sus nombres y qué podrían contar a la clase sobre sus padres. Tranquilos, el que no quiera compartir la tarea no tiene qué pero deberán entregarla de sí o sí.

Objetivos:
-Responder las preguntas asignadas.
-Realizar un tipo de ensayo con ellas para entregarlas al sensei que dejara la tarea.
-Reflexionar y al menos comentar al sensei qué aprendieron de ustedes mismos.

Datos Extras:
-No se vale inventar. Si ningún tutor conoce su origen (el de ustedes), pueden explicarlo en la tarea.
Vi que podía pedir las dos juntas u.u, pero no tenía seleccionada la segunda...
 

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
Jelo!

Hemos llegado a la recta final de esta tanda. Hay mucho que decir y para eso me tomaré un tiempito para redactarles un anuncio con detalles sobre el futuro en general de todo el rol. Como he dicho por discord, he estado complicada porque mi lap no está dando la talla... y estar presente en el foro se ha limitado a ser solo por mi celular o cuando puedo tomarme un rato en el trabajo (solo dos días es que asisto).

Para tomar el examen genin, solamente Nya Nya LadyAzulina LadyAzulina y Yuudai Yuudai (de cumplir los requisitos), podrían. El resto de estudiantes deberá esperar a que volvamos a habilitar NG (ningún progreso queda perdido). En esta tanda no habrá exámenes chuunin.

Sepan que todo personaje que no tuviera ningún movimiento en esta tanda, peligra de ser retirado del rol. Un retiro significaría que sí podría perder su progreso y que de volver, el personaje tendría que superar la academia otra vez (a menos que se añadan unas cuantas aclaratorias al respecto, pero por ahora no hay ninguna). Haber estado presentes en el discord, no justifica la ausencia en el rol.

Los que tengan misiones/tareas pendientes, pueden culminarla. Toda vez inicie el examen genin, la participación ajena al mismo no será posible.

Lazy Lazy Raving George Verwest Reira 🌷 Reira ❄ St. Mike St. Mike Angelo. Angelo. Yukii Yukii Chiroe Chiroe Poro Poro Zim Zim S Sahrel Haydenwolf Hayden the dark king Chisuka-Kun Chisuka-Kun si faltó alguien, me dispensan.
 

No sé, me sabe a mierda
Registrado
7 Dic 2015
Mensajes
3,712
Correspondencia (D)

Has sido asignado/a para repartir las cartas o paquetes que acaban de arribar al complejo shinobi. Estas correspondencias no poseen gran valor material, aunque es muy probable que a nivel emocional la carga sea bastante alta; por tal razón deben ser entregadas con responsabilidad y mucho cuidado de no dañarse durante tu traslado por doquier.

Objetivo:
Entregar a cada persona, de una lista que se te facilitará, su respectivo paquete.

Notas:
>>Deberás entregar algo a los siguientes personajes:
-Sayuri Idara (la directora).
-Aihara (tu sensei).
-Y otro compañero de clase a tu elección.
>>Uno de ellos estará moviéndose de un lugar a otro dentro de la academia, lo que complicaría un poco "ubicarle".
Voy a pedir esta misión con mi pj y woa llevar a Lord Cami, Yuudai Yuudai , conmigo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie