Crossover NARUTO: EL CABALLERO DORADO ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD

Los personajes de esta historia no son de mi propiedad, pertenecen a Masashi Kishimoto y Masami Kurumada.

HOY PRESENTAMOS

EL INICIO DE UNA NUEVA AVENTURA​

Después de haber partido del Santuario nuestros tres jóvenes caballeros, entre los que se encuentra el rubio ojiazul favorito de todos, al fin habían llegado al barco que los llevaría hacia su nuevo destino.

Al observar el barco en que partirían, Naruto no pudo evitar que a su mente llegaran varios recuerdos; es verdad que el rubio había estado utilizando el barco cada vez que partía para encontrarse con cada uno de sus maestros de entrenamiento, pero esta vez lo utilizaría para un viaje con destino a su antiguo hogar, este detalle provoco que sus recuerdos de aquel di en que había partido en compañía del Patriarca.

- Casi 7 años – fueron las palabras que inconscientemente el rubio dejo escapar en un ligero murmuro, pero que fue vagamente escuchado por sus acompañantes.

- ¿Dijiste algo Naruto? – pregunto primeramente Haruto.

Ante la pregunta hecha hacia el rubio, la amazona de plata Yuna dirigió su mirada al cuestionado, quien seguía perdido en sus propios pensamientos.

- Naruto Sama – llamo la ahora joven amazona tocando uno de los hombros del rubio, con la intención de captar la atención de este.

Al sentir la mano de la amazona, Naruto al fin reacciono por lo que dirigiendo su mirada y observando a la chica dijo - Ah, ¿Qué sucede Yuna chan?

Por su parte Yuna al escuchar el sufijo de chan, no pudo evitar que un ligero sonrojo apareciera en su rostro, provocando con esto ser incapaz de contestarle al rubio, – Es lo que nosotros quisiéramos saber amigo – al haber observado todo, Haruto decidió que lo mejor era intervenir – Parece que te perdiste por momentos

- Oh si lo siento, lo que sucede es que no pude evitar recordar que casi serán 7 años de que llegue al santuario después de partir de las tierras elementales, ¿Es divertido, no lo creen? – cuestiono el rubio a ambos mientras dirigía su mirada al cielo que tan solo albergaba unas nubes tranquilas.

Yuna y Haruto tan solo observaban a su compañero mientras seguían escuchándolo – Un día después de haber cumplido 7 años partí de Konoha rumbo al Santuario y hoy a unos días de cumplir 14 años parto del Santuario rumbo a Konoha -

Los acompañantes del rubio no supieron que decir en dicho momento. Por su parte Naruto contemplo un poco más las nubes hasta que cerro sus ojos y aspirando un poco de aire dirigió su mirada hacia sus compañeros diciendo – Bueno chicos tenemos una misión que cumplir – y dedicando una de sus clásicas sonrisas, ante esto tanto Yuna y Haruto respondieron al unísono – HAI -

Una vez en el barco cada uno procedió a sus respectivas habitaciones para dejar su equipaje además de las cajas que contenían sus armaduras.

Una vez que Haruto había terminado decidió salir a contemplar la vista desde la proa del barco. Al llegar a esta, se sorprendió de no ser el primero, dado que en dicho lugar ya se encontraba la amazona Yuna tomada del barandal de barco observando el paisaje – Valla, creo que tuvimos la misma idea – expreso el caballero llamando así la atención de la rubia.

- Oh Haruto – pronuncio simplemente la amazona como forma de saludo.

- Supongo que terminaste de acomodarte – menciono el joven caballero tratando de iniciar con esto una conversación con la chica.

La joven afirmo con una pequeña sonrisa regresando su vista hacia el mar – Si, no quería perderme tan agradable vista y tan delicioso clima

- Es verdad es sumamente relajante – comento el pelicastaño mientras se recargaba en el barandal junto a la rubia.

Por unos instantes ambos jóvenes se quedaron disfrutando en silencio del agradable clima hasta que Yuna rompió dicho silencio – Haruto – nombro la joven haciendo voltear al mencionado para verla mientras ella solo bajaba su mirada y proseguía – Dime ¿qué tanto conoces a Naruto Sama?

- ¿Eh? – fue lo único que logro contestar Haruto ya que se encontraba algo confundido por dicho cuestionamiento.

Al ver la duda en el rostro del chico la joven amazona se dispuso a explicar el motivo de su pregunta – Me gustaría saber que tanto conoces sobre la vida de Naruto Sama, recuerdo que una vez me comentaste que tú y él se conocen desde hace tiempo y que son buenos amigos, además como sabes yo tengo poco de haberlo conocido

- Oh es verdad, ustedes tienen poco de haberse conocido, disculpa lo había olvidado – respondía un poco apenado el joven por olvidar dicho detalle, a lo que Yuna le dijo que no había problema – Bueno, como te dije hace tiempo él y yo somos buenos amigos, casi llegamos juntos al santuario de hecho nuestro primer año llegamos a entrenar en varias ocasiones juntos hasta aquella noche en que el junto a Marín se encargaron de un enemigo, después de eso el tubo un entrenamiento muy diferente al mío, pero aun así manteníamos la amistad por lo que sí se puede decir que conozco mucho de su vida o mejor dicho conozco solo lo que él ha querido contarme -

El ultimo comentario provoco una ligera risa en la chica, aunque también una duda - ¿Crees que hay cosas que no te ha querido contar?

- Yo creo que como todos habrá cosas que guarde para el mismo, y es mejor no presionar en esas cosas, pero a todo esto ¿Por qué el repentino interés en Naruto? – esta vez fue el turno de Haruto de cuestionar a la amazona, quien un poco nerviosa contesto.

- Bueno veras, lo que paso es que cuando estábamos por subir Naruto Sama menciono que hace 7 años fue que partió de nuestro destino hacia el Santuario, y uno pensaría que al volver estaría algo emocionado, pero en su mirada pude notar que hay algo de tristeza y realmente en el poco tiempo que lo he conocido no había visto esa mirada en él y pensé que tal vez tu podrías explicarme el porqué de esto – de esta manera Yuna explicaba el motivo de su curiosidad a su compañero de viaje.

Haruto se puso serio ante la situación que se presentaba, el caballero del lobo no se sentía realmente cómodo contando la vida de otra persona y de la misma forma se lo hizo saber a la amazona – Yuna realmente no me gusta contar las cosas de los demás, creo que Naruto debería contarte el personalmente todo

Yuna comprendía el punto de Haruto, pero realmente deseaba conocer dicha información por lo que volvió a insistir en su petición – Por favor Haruto, dime tal vez hay algo en lo que pueda ayudar a Naruto Sama

- Bueno si quieres ayudarme en verdad Yuna chan- dijo una voz que tanto Haruto como Yuna reconocieron - por favor deja de llamarme Naruto Sama y solo dime por mi nombre, no me gusta eso de Sama, me hace sentir algo viejo – en el lugar aparecía el rubio haciendo con esto que la amazona se volviera a poner sonrojada ya que lo que quería evitar era preguntar directamente a Naruto por su vida.

Ante esto rápidamente la amazona se dispuso a pedir disculpas por lo sucedido – Por favor perdone mi intromisión en su vida Naru…- pero antes de que ella pudiera continuar el rubio coloco su mano sobre la cabeza de la chica quien levanto la vista para ver a los ojos directos del rubio, esos ojos azules que provocaban que se perdiera en ellos – No tienes por qué disculparte Yuna chan, más bien discúlpame tu a mí por no haber tenido oportunidad de contarte más sobre mí, solo has conocido parte de mi vida, además de lo contado por Shaka Sama antes de partir hacia esta misión – dicho esto el rubio procedió a mostrar su típica sonrisa zorruna provocando por tercera ocasión en la amazona un sonrojo.

Ahora dirigiendo su mirada al joven lobo dijo – Adelante puedes contarle lo que sabes de mí, no me molesta

- Pero si ya estás aquí ¿porque no le cuentas tu personalmente? – cuestionaba Haruto al rubio.

- Realmente solo venía a decirles que estaré ocupado los siguientes días en mi habitación ya que hay algo que necito hacer y que requiere de extrema concentración, pero para que no se preocuparan decidí informarles, además – con esto el rubio comenzó a buscar en la bolsa de su pantalón – quería entregarte esto y pedirte que si en tres días no he terminado entraras e intentaras hacerme reaccionar – al terminar de hablar el rubio coloco una llave en las manos de Haruto, llave que había estado buscando segundos antes.

- Dime acaso es peligroso lo que planeas hacer – cuestiono el caballero de bronce algo serio y a la vez preocupado.

- Realmente no lo sé, hay algunas que necesito dialogar con Kurama y no sé lo que pueda pasar, por eso deseo prevenir las cosas – esto lo decía mientras se rascaba la parte posterior de su cabeza con su mano derecha.

- Pero si es peligroso no debería arriesgarse Naruto Sama

- eh eh esa palabrita otra vez Yuna chan – decía Naruto mientras señalaba a Yuna por haber utilizado nuevamente el sufijo de Sama.

- Oh disculpe Naruto San – al escuchar como lo nombro ahora la amazona ahora al rubio se le dibujaba una gota en su nuca mientras pensaba – (Solo cambio el Sama por San, bueno por algo se empieza)

- Aun así, Naruto San no debería de arriesgarse – volvió a mencionar la amazona de igual forma preocupada por Naruto.

- No tienen por qué preocuparse, por favor tengan confianza en mí – inmediatamente el rubio mostro su típica sonrisa con la finalidad de inspirarles a sus compañeros confianza en sus palabras.

El primero en aceptar la petición del rubio fue Haruto quien colocando una de sus manos sobre el hombro de este dijo – Esta bien Naruto, confiare en ti, pero si en 72 horas exactas no has salido de ahí no esperare ningún momento más y entrare para hacerte reaccionar, aunque estés a punto de lograr lo que te planeas

- Jejeje – Naruto por su parte seguía sonriendo por cumplir con su cometido.

- Ah – suspiraba derrotada la amazona al darse cuenta que por más que objetara no haría cambiar de opinión al rubio.

Una vez arreglado todo Naruto procedió a retirase dejando así nuevamente solos a la amazona del águila como al caballero del lobo quienes procedieron a tomar asiento en una mesa que se encontraba a la sombra de una sombrilla mientras degustaban una bebida y unos bocadillos a la par de que Haruto ahora con el permiso del rubio procedía a contarle todo lo que sabía sobre el a Yuna, su vida en Konoha, su estancia en el santuario, sus entrenamientos etc...

Terminado el relato, Yuna quien había sido la interesada en conocer dicha información tenía una mezcla de sentimientos en dicho momento, tristeza, odio, un poco de alegría, empatía y algunas otras. Todo esto la llevo a meditar un poco para después volver a hablar.

- Haruto hay algo que me gustaría saber…- solo que antes de que continuara con su nueva duda el mencionado se adelantó a ella y contesto.

- No entiendes como es que Naruto ha sido capaz de vivir todo eso y aun así sonreír como lo hace, como tiene el poder de transmitir confianza y esperanza a todos, además de preferir interponer el bienestar de los demás al suyo propio, ¿o me equivoco?

La amazona del águila estaba sorprendida de que su compañero adivinara completamente su pensamiento - ¿Co…como lo supiste? – fue lo único que se limitó a preguntar esta por la impresión.

Por su parte el joven pelicastaño sonrió por lo sucedido mientras contestaba a la sorprendida Yuna – Todos lo que hemos conocido a Naruto y llegamos a conocer su pasado nos hemos planteado la misma duda, varias veces al convivir con el me preguntaba lo mismo hasta que llegue a una conclusión – volviendo su vista hacia la chica explico.

- Naruto se cansó de llorar y sufrir esperando el reconocimiento y amor de su propia familia, por eso decidió hacerse más fuerte, encontró a la gente que reconoció su existencia y que poco a poco han ido llenando ese vacío que tenía, es por eso que está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias por protegerlos

-Valla Naruto Kun es increíble – dijo algo soñadora la chica sin darse cuenta del nuevo sufijo que utilizo para dirigirse a este, pero para desgracia de esta Haruto logro escuchar todo perfectamente.

- Hace unos momentos no podías dejar de llamarlo Naruto Sama y ahora después de escuchar su historia lo llamas Naruto Kun, sí que eres una Tsundere Yuna – todo esto era muy divertido para el pelicastaño quien mostraba una sonrisa algo burlesca.

La amazona al reaccionar y darse cuenta de lo que dijo tuvo un nuevo sonrojo, pero más fuerte que los otros tres, tanto fue la pena que la abordo que comenzó a tartamudear como cierta Hyuga que todos conocen – E…eso no es ci…cierto Haruto

- Pero si estas toda roja jajaja, debes saber que a Naruto le gustan las chicas con más confianza he jajaja – las risas y burlas del pelicastaño llegaron al límite de la paciencia de la chica que como buen prospecto de Tsundere actuó.

- Eres un ¡¡BAKA!! – dándole un enorme golpe en la cabeza llevándolo a destruir la mesa por la mitad.

Mientras dicha platica se llevaba a cabo el rubio se encontraba dentro de su habitación colocado sobre su cama en posición de flor de loto entrando así a su subconsciente para toparse con su peludo amigo.

- ¿A QUÉ HAS VENIDO GAKI? – pregunto directamente el enorme zorro al ver al rubio parado frente a su jaula.

- ¿En serio Kurama?, ni siquiera un Hola Naruto, ¿Cómo has estado? o me alegra que vengas a visitarme, solo ¿A qué has venido gaki?, sabes Kurama eso es un golpe bajo, un injusto e hiriente golpe bajo – decía indignado el rubio.

- GAKI

- Golpeee baaaaajoooo - volvió a repetir el rubio mientras apuntaba con su dedo índice al zorro de forma acusatoria.

- CHICO SI INTENTAS SER GRACIOSO DÉJAME DECIRTE QUE NO LO ERES

- Pero…-

- NO LO ERES DIJE

- Esta bien, yo diría que alguien es un completo amargado que no sabe divertirse

- COMO SEA IDIOTA, AHORA EXPLÍCATE ¿A QUÉ HAS VENIDO?

- Necesitaba platicar algo contigo, además de una idea que se me ocurrio y quiero tu opinión – con esto el rubio explico sus motivos de estar presente.

- BUENO, PUES ESCÚPELO CHICO – decia lago impaciente Kurama.

- En primera, ¿porque no arreglas este lugar? es muy lúgubre en mi opinión – el rubio voleaba para todas direcciones viendo e aspecto del lugar.

- Y A MÍ QUE ME DICES, TE RECUERDO QUE ES TU MENTE, TU ERES EL QUE DEBERÍA DE HACER ALGO PARA CAMBIARLA -

Ante este comentario el rubio se quedó serio un buen momento con cara digamos… seria -_- .

Al ver la expresión en el rostro del rubio Kurama dijo - ¿NO SE TE HABÍA OCURRIDO VERDAD?

- Pues para que te digo que si – poniendo el pecho inflamado y levantando su índice el rubio se mostraba con orgullo.

- I D I O T A

- Pero un idiota simpaticón

- MIRA TENGO AGRURAS AHORITA NO QUIERO TUS TONTERÍAS

- Eso no tiene ningún sentido

- TAMPOCO TU ESTUPIDEZ Y NO TE DIGO NADA

- Jajajajajaja / JAJAJAJAJAJA – tanto Kurama y Naruto comenzaron a reír por la sarta de tonterías que podían llegar a ocurrirse a ambos, sin duda la compañía del otro les servía en gran medida.

Después de reír por un buen rato el rubio fue el que decidió ponerse serio – Bueno ya enserio, está bien cambiaremos este lugar Kurama – solo que antes de que se pusiera en acción el rubio fue interrumpido por su amigo – ESPERA GAKI, ¿QUÉ PIENSAS HACER CON LA REJA?, NO CREO QUE PUEDAS HACER MUCHO DEBIDO AL SELLO

- Mmmm – por unos momentos el rubio se colocó en pose pensadora analizando el comentario del zorro – Puede que tengas razón, supongo que tendré que idear algo para eso, aunque también podría intentar el plan B -

Tal respuesta por parte del chico llamo la atención del zorro quien cuestiono al chico por tal cosa – ¿Y CUÁL ES TU PLAN B?

- Es casi lo mismo solo que en vez de cambiar todo el espacio solo cambiara el interior de la jaula

- PARECE DIFÍCIL, PERO POSIBLE

- Lo será, si llego a ese punto necesitare el doble de la concentración y fuerza – con eso dicho el rubio por segunda ocasión se disponía a realizar su labor cuando fue interrumpido nuevamente por el zorro.

- OYE CHICO ESPERA

- Ahora que sucede Kurama –

- DIJISTE QUE QUERÍAS CONSULTAR MI OPINIÓN CON RESPECTO A ALGO QUE SE TE OCURRIÓ

- Ah eso, descuida una vez que terminemos con el cambio hablaremos de eso – dispuesto una tercera ocasión Naruto estaba por comenzar a trabajar cuando….

- OYE GAKI – por tercera ocasión el zorro lo interrumpía.

- Con un demonio a este paso no hare ningún cambio si no dejas de interrumpirme, ¿ahora qué quieres Kurama? – gritaba algo molesto el rubio.

- NADA, SOLO QUERÍA MOLESTARTE UN POCO – y con una sonrisa burlesca el zorro termino adornando tal momento.

- Estúpido zorro – pronunciaba molesto el rubio por los juegos de su amigo zorruno el cual claramente escucho el insulto de este – TE ESCUCHE – pronuncia el zorro tranquilamente.

- Lo dije para que me escucharas – terminado tan particular situación el rubio al fin se dispuso a comenzar, solo que no sin antes dar una advertencia al zorro – Kurama si en 72 horas de mi exterior no he terminado ni reaccionado por favor interrumpe mi flujo de chacra – el mencionado solo se limitó a asentir con su cabeza.

Con todo aclarado Naruto cerro sus ojos y comenzó a concentrar todo su chacra para realizar dicho cambio de su espacio mental. Por su parte el zorro se dispuso a ponerse cómodo en lo que vigilaba que todo saliera bien y que no representara un daño hacia Naruto.

EN KONOHA

Al mismo tiempo que lo sucedido en el barco de la fundación Kido en la aldea de Konoha, más precisamente en la residencia Uchiha una terrible noticia era comunicada por parte de la familia del líder del clan Fugaku Uchiha.

En dicha residencia se encontraban reunidos todos los seres más allegados a Naruto, todos estaban presentes dando apoyo a la familia Uchiha debido a que no hace más de unas horas se les había notificado la desaparición de su hijo mayor Itachi Uchiha y su compañero Shisui Uchiha.

- Entonces ¿no han existido señales de ellos? – pregunto Jiraiya a una Mikoto que lloraba desconsoladamente y a un Fugaku quien solo abrazaba a su esposa y negaba con su cabeza al cuestionamiento del peliblanco.

- Y Minato ¿ha hablado con ustedes? – cuestiono en esta ocasión el antiguo Hokague.

- Él fue quien nos informó de lo sucedido, según los reportes que recibió por parte de los líderes de la resistencia de Kirigakure, Itachi y Shisui llegaron en el tiempo correspondiente al campo de batalla, apoyando de gran manera, pero ambos desaparecieron después de un enfrentamiento frente a un hombre enmascarado quien apoya al Mizukage – explico el líder del clan a los presentes.

- Lamentamos mucho todo por lo que están pasando, realmente no podemos ni siquiera imaginar lo que deben de estar sufriendo – Mencionaba Ayame siendo respaldada por su padre en las condolencias hacia los líderes del clan Uchiha.

Gracias a todos de verdad por acompañarnos en un momento tan difícil - Un poco más resignada la matriarca Uchiha agradeció el gesto de amistad que todos los presentes demostraban hacia ella y su familia.

- Como dice mi esposa realmente les agradecemos a todos por su compañía

- No tienen nada que agradecer – expresaba Inoichi Yamanaka.

- Lo que realmente nos preocupa en este momento es Sasuke chan – menciono Mikoto.

- ¿Que sucede con Sasuke? – pregunto curiosa Tsunade.

- Desde que se enteró de lo sucedido se encerró en su habitación y no ha querido salir de ahí ni hablar con nadie – esta fue la respuesta de Mikoto a la pregunta de Tsunade.

- Pobre chico, él siempre ha admirado a su hermano, debe de estar pasando por un gran dolor en estos momentos – Jiraiya comentaba algo desanimado por lo sucedido a seres que aprecia.

- Así es – fue la corta contestación por parte de Fugaku antes de continuar - Realmente espero que Ino logre hablar con él, siendo su mejor amiga tenemos la esperanza que logre acercarse a él

A la vez que todo esto pasaba en la sala la heredera del clan Yamanaka tocaba la puerta de la habitación de su amigo azabache - Sasuke soy yo Ino abre por favor-

- Vete Ino, no quiero hablar con nadie, déjame solo – fue la contestación de Sasuke al llamado de su amiga rubia.

La cual decidió no dejar de insistir - Sasuke por favor, no es bueno que estés solo, déjame entrar

- Que no entiendes déjame SOLO

- No lo hare y ¿sabes por qué?, porque soy tu mejor amiga y los amigos nunca se abandonan -

- Amista ja, dime de que sirve la amistad, si al final todos te abandonan, amigos, familia no importa-

- Que cosas dices Sasuke, yo sigo aquí...

- Así y ¿por cuánto tiempo?

- ¿Qué quieres decir?

- Dime ¿por cuánto tiempo estarás conmigo?, ¿o puedes asegurar que nunca me dejaras o yo a ti? La amistad no significa nada en nuestro mundo, he visto la verdad

- Sasuke, ¡Ya basta!, deja de decir esas cosas, tú no eres así, ¿Qué demonios te pasa?

- Lo que me pasa es que como dije la amistad no significa nada, todo eso es un maldito engaño

- Eso no es verdad

- ¿Qué no es cierto?, si no lo es entonces dime ¿Dónde está mi hermano? O mejor ¿dime donde está el idiota de Naruto? – ante tales preguntas la rubia no tuvo una respuesta que dar por lo que el Uchiha continuo - Acaso ese idiota que se decía nuestro “amigo” ¿no prometió acaso que estaría en comunicación con nosotros? Y al final dime ¿qué paso?

- Así es, nada no pasó nada, el dejo de escribirnos, y todo porque nos olvidó mientras nosotros estuvimos esperando su regreso

- No digas esas cosas no sabemos que pudo pasarle

- Despierta Ino, él nos olvidó, se olvidó de ti, de mí y de todos

Fue en ese preciso momento en que el rostro de Sasuke fue golpeado fuertemente por la rubia con una tremenda y sonora cachetada.

- Ahora entiéndeme bien Sasuke Uchiha, entiendo que estés dolido por la pérdida de tu hermano, pero no dejare que sigas con ese montón de idioteces. Es verdad que Naruto se fue y que no se el motivo por el cual no volvimos a tener noticias de él, no eres al único que sufre en el mundo, así como tú, tus padres también sufren por la pérdida de tu hermano - en ese momento el pelinegro reacciono con las palabras de la rubia, era verdad no era el único que sufría por Itachi, sus padres al igual que él estaban sufriendo, él había perdido a su hermano, pero ellos habían perdido a un hijo.

Ino al ver el rostro de Sasuke al escuchar esas palabras continúo hablando – Y en cuanto a lo de Naruto - Sasuke volvió a poner su atención en lo que su amiga decía - también me duele y mucho…pero también entiendo que talvez es más feliz en donde esta y eso en parte me tranquiliza, tu y yo somos de las personas que sabían perfectamente todo lo que sufrió durante su vida en esta aldea

El joven Uchiha comenzó a recordar todas las veces en que su hermano Itachi y su padre en varias ocasiones defendieron al rubio cuando era atacado por los aldeanos, las veces en que su madre Mikoto le llego a curar sus heridas y muchos más.

- Además él, como tu hermano, no se fue del todo – estas últimas palabras llegaron a confundir a Sasuke ya que no entendía a lo que se refería la joven Yamanaka, tanto así que lanzó una mirada a la rubia que claramente decía ¿acaso estás loca?, Ino noto perfectamente esto y dijo – No me mires así baka, ellos siguen aquí – señalando la cabeza del pelinegro – y aquí – ahora señalando el corazón del chico.

- Mientras guardemos los preciosos momentos que pasamos junto a ellos, nunca se habrán ido por completo – fue así que Sasuke se quedó contemplando su pecho mientras repetía para sí mismo las palabras de la rubia – nunca se habrán ido por completo – después de unos momentos analizando dichas palabras, el Uchiha comprendió lo que quería decir su amiga. - Gracias Ino, me he comportado como un idiota, perdón por… -

- No – la rubia Yamanaka interrumpió a su amigo en su disculpa – No tienes por qué disculparte, es normal que uno llegue a actuar de esa manera, la pérdida de un familiar es muy duro y cada uno llega a afrontar estos momentos de manera diferente, lo único que se debe de comprender es que no tienes por qué pasar por estos momentos solo

- Ahora lo se Ino, gracias y con respecto a lo que dije de Naruto yo… - nuevamente antes de continuar la rubia interrumpia al azabache haciendo un ademan con su mano de que no le diera importancia a tal cosa mientras le decia - Ah no te preocupes por eso, estoy segura que él está bien – Ino mostraba una seguridad al hacer tal afirmación al grado que lograba colocar una sonrisa incluso en Sasuke – además, si ese baka llega a regresar un día, tendrá que responder por tenerme con el pendiente – dicha amenaza era acompañada por una vena sobre el ojo visible de la chica así como su puño apretado frente a su rostro, dicho acto esta vez causo que hasta el chico Uchiha temblara un poco y a la vez sintiera lastima por su amigo/hermano rubio.

- Ahora vamos con los demás que están preocupados por ti – con esto dicho tanto la rubia como el azabache salieron de la habitación con rumbo a la sala en donde se encontraban todos los demás.

Cuando llegaron al lugar rápidamente Sasuke procedió a disculparse por la actitud que había tenido con sus padres, los cuales abrazaron a su hijo mostrando con esto que no tenían nada que perdonarle. Dicho abrazo fue la manera en que los tres Uchiha se decían entré sí que la situación que vivían la afrontarían como una familia.

Por otro lado, en otra de las residencias de Konoha siendo exactos en la residencia de la familia del Yondaime se pueden encontrar a los integrantes de la familia quienes estaban terminado de cenar. Kushina procedió a recoger los platos para dirigirse a la cocina y limpiar todo, mientras en la mesa se habían quedado Minato quien leía el periódico siendo acompañado por dos de sus hijos.

Menma volteo a ver a su hermana quien a su vez también lo observaba y en conjunto asintieron para inmediatamente dirigirse a su padre y llamar su atención – Toochan, mi hermana y yo queremos pedirte algo

Esto capto la atención del Yondaime quien dejando su periódico de lado volvió su mirada hacia sus hijos – De que se trata hijos

En esta ocasión la que tomo la palabra fue Naruko quien menciono - Queremos que nos promuevas para graduarnos ya de la academia – ambos chicos mostraban la esperanza de obtener la aprobación por parte de su padre para lograr su objetivo primordial.

Para su mala suerte la respuesta de su padre no fue la deseada por ellos – Lo lamento hijos, pero no puedo hacer eso

- Pero ¿porque papa?, mi hermana y yo ya estamos listos

- Así es además todo lo que enseñan en la academia ya lo conocemos, por favor papa – Naruko complementaba de esta manera el argumento de su hermano.

- Eso lo se hijos y no dudo para nada de sus capacidades, pero no puedo quebrantar las normas

- Pero si tú eres el Hokage – volvía a refutar el chico.

- Con más razón debo de ser el primero en respetar las normas establecidas

- Y qué me dices de Itachi Uchiha yo supe que él se graduó antes de tiempo – un nuevo y valido argumento presentaba Naruko.

- Es cierto él fue uno de los últimos en obtener tal cosa, pero eso fue porque eran tiempos en los que estábamos en guerra y actualmente no es así. Fue justamente Hiruzen quien impuso la norma de suspender dicho método en tiempos de Paz – Al escuchar al autor de dicha norma una nueva idea cruzo por la mente de la menor de la familia – Toochan y si hablas con él, ¿no podrías convencerlo de que nos permita graduarnos antes?

Minato negaba con la cabeza como respuesta de la idea de Naruko e inmediatamente explico por qué a esto – Hiruzen es muy cerrado en cuestiones de la academia, incluso al momento de formar los equipos genin. Y esto lo se debido a que hace un par de días tuve una reunión con él para poder asegurar la formación de un equipo especial

La última parte de la explicación de su padre llamo mucho la atención de sus hijos siendo así Menma quien cuestiono dicha parte - ¿Cómo que un equipo especial?

- Verán, acorde con Hiruzen que formara el equipo 9 o mejor conocido como el equipo Uzumaki

- ¿Equipo Uzumaki? / ¿Equipo Uzumaki? – preguntaron sorprendidos y al mismo tiempo Naruko y Menma.

El Yondaime asentía con su cabeza dispuesto a explicar en qué consistía dicho equipo – Lo primero que tienen que saber es que este equipo estará directamente bajo mis órdenes, además de que ustedes dos serán parte de él, ya que este equipo se conformara únicamente por miembros Uzumakis

Un par de estrellas aparecieron en los ojos de amos Uzumakis ante las palabras de su padre, solo hasta que un pensamiento llego al chico – Toochan espera, si este equipo será de únicamente Uzumakis, eso quiere decir que el sensei del equipo será …-

- Así es hijo – dijo una voz que provenía desde la cocina – Yo seré su sensei – termino diciendo Kushina mientras aparecía en la sala

- Kaachan / Kaachan – volvieron a decir en coro y sorprendidos Menma y Naruko.

- Pero que no se suponía que te habías retirado del servicio Kaachan – preguntaba extrañada la menor de la familia ya que su madre les había contado que al nacer ellos había decidido abandonar la carrera como Shinobi.

- Eso era verdad hija, pero, como dije el equipo Uzumaki estará bajo mis órdenes directas y hay una misión que como Uzumakis deben de cumplir y tu mama debe ser parte de ella

- Eso significa que – inmediatamente los recuerdos de la promesa de la familia de la búsqueda del miembro faltante de su familia llegaron a su mente.

- Así es hijos, la misión principal del equipo 9 será encontrar y traer de vuelta a Naruto Namikaze Uzumaki -

Ambos chicos se emocionaban por poder cumplir su meta máxima, volver a ser una familia completa y estaban seguros que lo lograrían, solo un pequeño detalle salto a la vista de Menma – Eso quiere decir que solo seremos nosotros tren en el equipo verdad, ya que somos los únicos Uzumakis sin contar a Aniki

- Técnicamente eso no es correcto hijo – menciono esta vez la madre de ellos.

- A que te refieres Kaachan – pregunto Naruko.

- Lo que Kushina quiere decir hija es que hay una Uzumaki mas – explicaba el Yondaime el comentario de su esposa.

- ¡¿Qué cosa?! / ¡¿Qué cosa?! – fue lo único que pudieron decir el par de hermanos.

DE REGRESO AL BARCO DE LA FUNDACIÓN KIDO.

Nuevamente en el barco se puede observar a la joven amazona sentada debajo de una sombrilla observando detenidamente a una puerta en particular, como si aguardara que algo pasara y no hay que decir que su rostro mostraba preocupación. La chica seguía observando hasta que una voz le saco de su concentración.

- Aun no ha salido he – el dueño de dicha voz era el caballero de bronce quien tomaba asiento junto a la amazona.

- No aun no – contesto únicamente la joven mientras seguía observando la puerta, dicha puerta era sin duda de la habitación del rubio quien un par de días atrás les había informado que se encerraría en ella por el lapso de 72 horas.

- Bueno aún le quedan un par de horas, si en ese tiempo no hay respuesta ambos entraremos – fue el único comentario del joven peli castaño.

Dentro de dicha habitación Naruto permanecía en la misma pose que hacia 70 horas atrás cuando empezó todo. De igual forma en el subconsciente de este, se observaba al enorme zorro quien tenía recostado su hocico sobre sus patas delanteras mientras observaba directamente a su joven cachorro.

Durante este tiempo Kurama había mantenido su vista siempre al pendiente de su joven anfitrión, era cierto que por momentos cerraba sus ojos, pero no tardaba nada en volverlos abrir, dado que, aunque era seguro que nunca lo admitiría está un poco preocupado por el joven rubio.

Kurama había estado notando como a Naruto el proceso le había estado costando trabajo ya que por momentos observaba que el cuerpo del rubio se tensaba y sobre su rostro se podía mirar las gotas de sudor que caían por este.

Al igual que Yuna y Haruto al exterior de la habitación del rubio, Kurama aguardaba el tiempo solicitado por el rubio antes de llegar a interferir, este sabía perfectamente que no faltaba mucho para que este tiempo se efectuara por lo que se encontraba demasiado atento.

Fue en dicho momento que algo sorprendió de sobre manera al zorro – PERO ¿QUÉ…? – fue todo lo que pudo pronunciar debido que en su espacio un enorme temblor comenzaba a sentirse.

Kurama notaba que el agua se agitaba bruscamente hasta que de la nada esta comenzó a reunirse en un punto en específico, una vez que el agua se encontraba reunida vio como el suelo comenzaba a desquebrajarse y daba paso a la vegetación, pasto comenzaba a surgir, arboles crecían en varias partes, montañas comenzaban a formarse a lo lejos de donde él se encontraba, el agua anteriormente vio reunirse en un solo punto, dio paso a formar un enorme estanque.

Lo más sorprendente fue ver como rayos de luz comenzaban a atravesar el techo, poco a poco estos fueron aumentando hasta dar paso a la luz en su totalidad gracias a un sol que ahora se podía observar en el recién formado cielo.

El enorme zorro de nueve colas estaba impresionado con lo que veía – (REALMENTE LO LOGRASTE CHICO) – pensaba para sí mismo el enorme zorro, pero fue en ese preciso instante que Kurama recordó a su joven cachorro, rápidamente dirigió su mirada queriendo ver el estado del rubio.

Al girar por completo Kurama se topó primeramente con la jaula, la cual seguía en su lugar, así como que el cambio solo había sido efectuado dentro de su jaula, esto paso rápidamente a segundo término para el zorro ya que pudo observar como el rubio se encontraba recostado completamente y respirando fatigadamente – OYE CACHORRO DIME ¿COMO ESTAS? ¿TE ENCUENTRAS BIEN?

Kurama no recibió ninguna respuesta inmediata por parte del rubio tendido en el suelo, lo cual era lógico dado que se encontraba tratando de conseguir el aire para poder hablar. Por una parte, el enorme zorro lo entendía, pero su preocupación era un poco mayor – Vamos chico responde –

Con un poco de esfuerzo el chico logro levantar uno de sus brazos para formar con su mano la señal de victoria queriendo dar a entender al zorro preocupado que este se encontraba bien. Ante la señal Kurama pudo descansar un poco por la respuesta un poco vaga pero positiva por parte de Naruto.

Al fin me siento mejor - Después de unos minutos al fin Naruto se encontraba un poco recuperado, algo cansado, pero ya respirando tranquilamente, por lo que ahora podía hablar tranquilamente. Ante el nuevo panorama Kurama al fin procedió a preguntar al joven rubio – ¿YA TE ENCUENTRAS MEJOR CHICO? – recibiendo una respuesta más precisa, verbal y afirmativa por parte del joven.

- DIME ¿QUE ACABAS DE HACER CHICO?

- Como logras notar tan solo he podido lograr modificar el paisaje mental dentro de tu jaula, al principio intente por todos los medios cambiar todo el panorama, pero cada vez que llegaba a cierto punto me encontraba con un bloqueo. –

- ¿UN BLOQUEO? - pregunto extrañado el biju.

- Así es, en varias de mis simulaciones mentales el resultado era el mismo, creo que debí haber intentado como unas 200 veces el intentarlo, pero por desgracia no podía, esto me llevo a tomar la decisión de solo enfocarme en cambiar una parte y no toda, el problema era averiguar cuál era la parte correcta

- ¿A QUÉ TE REFIERES CON ESO CHICO, ACASO NO PODÍAS DISTINGUIR QUE PARTE CAMBIABAS?

- No, veras a diferencia de este lugar una vez que entre al subconsciente de mi subconsciente, todo es como un cuarto oscuro, la única luz posible es la que salía de mi propia presencia

- DE ACUERDO ENTIENDO, PERO ENTONCES ¿CÓMO DESCUBRISTE QUE LUGAR ERA EL CORRECTO? -

- Al principio me costó mucho poder dar con eso, fue hasta que note algo que al principio había pasado por alto

- ¿Y QUE FUE ESO?

- El sello

- ¿EL SELLO?

- Así es, el bloqueo que llegaba a sentir era justamente el sello de tu encierro. ¿Recuerdas que te mencione al principio no lograba entender por qué no podía cambiar todo el lugar y que intente como 200 veces llevar a cabo este cambio? – recibiendo un asentimiento por parte de Kurama por lo cual prosiguió con su explicación – Bueno en mis últimos intentos comenzaba a sentir un enorme cansancio, cada vez me sentía más agotado y fue en ese preciso momento que note como uno de los lados me exigía el doble de concentración y chacra para poderlo cambiar-

- ENTONCES SUPUSISTE QUE EL SELLO ERA EL PUNTO DONDE SE LLEVABA A CABO EL BLOQUEO ¿NO ES ASÍ?

- Así es, se me ocurrió que si en ese punto en específico se trataba del sello después de este tenía que ser el interior de tu jaula, pero al haber gastado la mayoría de mis energías en cambiar todo el lugar tuve que dar todo lo que me quedaba para que al menos tu espacio cambiara

- POR ESO ESTABAS TAN AGOTADO NO ES CIERTO

- Si así es

- BAKA, HUBIERAS ESPERADO PARA HACERLO NO TENÍAS POR QUÉ PRESIONARTE TANTO

- Lo sé, pero me di cuenta de algo y decidí que era mejor no dejar pasar la oportunidad ya que no estoy seguro de que sea permanente

- ¿A QUE TE REFIERES? -

- Al parecer el sello estaba débil, por eso decidí hacerlo, si el sello se vuelve a fortalecer no tendría otra oportunidad

- PERO ¿CÓMO ES ESO POSIBLE? ES UNO DE LOS SELLOS MÁS FUERTES DEL CLAN UZUMAKI, ¿ACASO EL SELLO ES IMPERFECTO?

- Podría serlo, al final de cuentas como dijiste este es un sello creado por los Uzumakis y lo más seguro es que el Yondaime no lo haya colocado bien al no ser el un Uzumaki como su esposa-

- SI TIENES RAZÓN AQUEL IDIOTA PUDO HABER COMETIDO UN ERROR, PERO SABES TAL VEZ ESO SEA BENEFICIOSO PARA NOSOTROS, PODRE PASARTE MÁS DE MI PODER EN EL CASO DE SER NECESARIO -

- Tienes razón yo también lo había pensado, el problema que por el momento no tengo ninguna manera de averiguar si es o no que el sello se está debilitando, aunque también hay algo más que podría pasar

- ¿Y QUÉ ES? -

- Si el sello se estuviera debilitando eso quiere decir que los sellos en los dos hijos del Hokague también lo estará

Kurama escuchaba y analizaba las palabras del rubio y al hacerlo una idea llego a su mente – ESPERA ESO QUIERE DECIR QUE… -

Naruto asintió mostrando que ambos tenían la misma idea en la mente – Así es Kurama, mientras sello se siga debilitando ellos podrán obtener mayor poder tuyo lo que haría que lo recuperases más rápido de lo esperado

Ante la posibilidad que se presentaba el enorme zorro dibujo una enorme sonrisa en su rostro mientras le decía al rubio – TENEMOS UNA ENORME OPORTUNIDAD EN FRENTE CACHORRO, DEBEMOS INVESTIGAR SI EL SELLO REALMENTE SE DEBILITA PARA OBLIGAR A ESOS MALCRIADOS A GASTAR MI PODER, CON ESO PODRE AYUDARTE MÁS EN LOS FUTUROS PROBLEMAS QUE SE AVECINAN – el rubio agradecía la preocupación y entusiasmo de su peludo amigo por lo cual prometió investigar dicha teoría en cuanto pudiera.

Una vez acordado todo el rubio dio un enorme bostezo, además de que su estómago comenzó a gruñir – Bueno amigo creo que me he ganado un buen descanso después de obtener algo de comer, me retiro espero que disfrutes tu nuevo espacio y vista – con esto dicho el rubio se preparaba para partir cuando Kurama lo detuvo – Espera chico –

- Mmmm, ¿Qué pasa Kurama? – decía el rubio algo despreocupado por lo que quería decir el zorro

- ME HABÍAS DICHO QUE QUERÍAS MI OPINIÓN SOBRE UN TEMA

Naruto ladeo su cabeza mientras intentaba recordar lo dicho por el zorro – ¿Yo dije eso? No lo recuerdo

- LO DIJISTE ANTES DE EMPEZAR TODO ESTO

- Mmmm aaa si ya recordé – después de pensar un poco más Naruto al fin recordó a lo que se refería Kurama.

Por su parte al zorro solo le cruzo un pensamiento mientras una gota caía por la parte posterior de su cabeza - (IDIOTA)

- Quería saber tu opinión en relación a que deseo ir a las ruinas de Uzugakure en el país del remolino, solo que no se si sería buena idea ir una vez que lleguemos a tierra o después de ir a Konoha – de esta manera explicaba su cuestionamiento el rubio.

- EN MI OPINIÓN DEBERÍAS DE IR UNA VEZ QUE LLEGUEN A KONOHA Y SE VUELVAN PARTE DE ESTA ASÍ EL VIEJO PODRÍA DARTE UNA MISIÓN EN ESA ZONA, YA QUE CREO QUE SE VERÍA MUY SOSPECHOSO POR TODAS LAS NACIONES QUE TRES INDIVIDUOS ENTREN EN TAL ZONA SIN SER SHINOBIS, LLAMARÍAN DEMASIADO LA ATENCIÓN Y NO TENDRÍAN EL RESPALDO DE NADIE

- Mmmm vaya no lo había visto de esa manera, sin duda tomare en cuenta tu sugerencia amigo

- ¿Y PARA QUE DESEAS IR A ESE LUGAR?

- Una pequeña investigación para una sorpresa jejeje – al decir esto el rubio mostraba su típica sonrisa, lo que provoco que el zorro tuviera dudas al respecto, pero dejaría todo por la paz por el momento – Bueno creo que eso sería todo amigo. Ahora saldré de aquí ya que las 72 horas que pedí a Yuna chan y Haruto están por terminar y realmente no quiero que se preocupen, adiós Kurama

- ADIÓS CACHORRO – Con esto el rubio desapareció de su subconsciente para abrir sus ojos nuevamente en el mundo real.

Una vez de vuelta en la realidad Naruto procedió a levantarse y estirar un poco los músculos ya que todo su cuerpo le dolía al haber pasado tres días en la misma posición, una vez más repuesto el rubio procedió a salir de su encierro y estando a una escasa distancia de la puerta, tan solo pudo ver como una silueta se estrellaba con el llevándolo directamente hacia atrás.

Momentos antes en el exterior de la habitación del rubio, se puede observar como Yuna y Haruto quienes seguían a la espera por Naruto observaban el reloj del caballero del lobo el cual marcaba que al tiempo del rubio tan solo le quedaban escasos 15 minutos, por lo que la desesperación por no ver al joven sobrepaso a la amazona - Ya no esperare más, voy a entrar

- Espera Yuna aún quedan 15 minutos, debemos esperar – Haruto intentaba tranquilizar a la amazona, pero sin existo por lo que vio como ella se levantaba de su lugar y emprendía camino en dirección de la puerta de la habitación de Naruto.

- No me importa, que tal si Naruto Kun se encuentra mal debemos ayudarlo – esto lo decía cada vez más cera de la puerta

- Pero no tienes la llave no vas a poder abrir la puerta – con este argumento intentaba nuevamente en que su amiga entrara en razón, solo que por segunda ocasión no tuvo éxito.

- Ja como si una puerta pudiera detenerme, además ¿quién dice que no tengo la llave? – en ese momento Yuna mostro una llave en su mano derecha. Por su parte Haruto al verla comenzó a revisarse en busca de la llave que Naruto personalmente le había entregado solo que, sin lograr encontrarla, por lo que este reacciono – Espera un momento me robaste la llave, pero en ¿qué momento lo hiciste?

- No tengo tiempo para eso, hay cosas más importantes – decía la amazona al estar ya girando la llave en la cerradura dispuesta a entrar. Al abrir la puerta la chica solo pudo ver frente a ella un par de zafiros azules antes de que todo se oscureciera y sintiera como caía hacia el frente.

Después de unos segundos Yuna sintió una sensación muy agradable del lugar donde se encontraba recostada, sin duda era un torso firme pero agradable, además sentía como un par de fuertes brazos la sostenían, cerrando sus ojos se acomodó mejor mientras sin duda pensaba que podría quedarse de esa manera todo el día, solo que una voz llamo su atención – he Yuna chan disculpa ¿podrías moverte un poco por favor? – al escuchar esto la mencionada levanto su mirada solo para toparse nuevamente con aquellos ojos azules que miro antes de caer.

Poco a poco noto que el dueño de la voz, así como de los ojos que le habían fascinado, el torso y el par de brazos fuertes era Naruto el cual parecía tener un ligero sonrojo en su rostro, algo que no entendía perfectamente la amazona hasta que una segunda voz la hizo reaccionar.

- Jajajaja valla, valla quien lo diría, no han tenido ni una cita y ya están ambos en la cama jajajaja – La voz pertenecía a Haruto y eso lo descubrió fácilmente, pero no entendía a que se refería este con eso tal comentario hasta que al fin unió todos los puntos, dándose cuenta así que ella estaba sobre Naruto y ambos estaban sobre la cama de este en una posición no muy adecuada para un par de compañeros.

- KYYYAAAA – Como era de esperarse Yuna grito avergonzada por la situación y apartándose rápidamente del rubio se inclinaba repetidamente pidiendo disculpas mientras un enorme sonrojo cubría toda la cara, Naruto por su parte mencionaba – tranquila Yuna Chan entiendo que todo fue un accidente – esto tratando de tranquilizar a su compañera, aunque debía admitir que la sensación de estar cerca de esta le había agradado también, por tal motivo el rostro del mostraba aun un ligero sonrojo.

En ese justo momento una rubia de ojos azules en una florería de Konoha había sentido un enorme ataque de ira sin explicación aparente.

Regresando con el trio de caballeros, Haruto quien seguía atento a todo termino en el suelo sosteniéndose el estómago mientras reía fuertemente esta hasta que sintió como un cosmo crecía intensamente con ganas asesinas. Al levantar la vista observo como la amazona era rodeada por una cosmo energía oscura y como tronaba sus nudillos repetidamente mientras se dirigía hacia su persona.

- Yuna por favor no te enojes era tan solo una broma inofensiva, no es para tanto no crees, bueno digo mira por el lado amable pasaste un rato agradable ¿Qué no? - Por desgracia para el pelicastaño nada de lo que dijo lo salvo de los golpes de una amazona realmente molesta. Naruto observo tal acto con un claro pensamiento – (Recordatorio para mí: Jamás hacer enojar a ninguna mujer, JAMÁS) -

Una vez que Haruto recibiera su castigo por burlarse de la amazona y de que fuera atendido, Naruto comenzó a explicar a sus compañeros de lo que había estado haciendo, así como de lo que habría descubierto y de su futro plan de visitar el país de los remolinos. A todo esto, tanto Yuna y Haruto dieron su completo apoyo al rubio lo cual este agradecía.

Después de todas las explicaciones, el rostro del rubio se tornó serio lo cual llamo la atención tanto del caballero de bronce como de la amazona, mas fue así al escuchar como el rubio se dirigió a ellos en un tono completamente serio – Chicos hay algo muy importante que deseo preguntarles – ambos jóvenes asintieron con sus cabezas a la espera de la pregunta de Naruto.

- Chicos me gustaría saber… - la pausa dramática que realizaba aumentaba el suspenso y la tensión en la habitación, así como la tensión de Yuna y Haruto.

- Saber si… hay algo para comer, porque la verdad me muero de hambre jajajaja – el rubio comenzó a reír mientras colocaba sus manos tras su nuca. Por parte de ambos chicos frente al rubio, ambos parpadearon un par de veces antes de caer de espaldas.

A partir de ese momento el viaje para los tres caballeros fue totalmente tranquilo, un par de días después estos habían llegado al mismo puerto de donde había partió años atrás el rubio, un puerto en el país de las aguas termales. Al llegar Naruto no pudo dejar de sentirse nervioso, aunque sentir el apoyo de sus acompañantes junto a la emoción de pronto poder reencontrarse con todos sus amigos lo hacía sentirse emocionado y dispuesto.

Los primeros en bajar del barco fueron la amazona y caballero dorado cargando cada uno sus pertenencias o mejor dicho las cajas de sus armaduras, ya que el rubio se había encargado de guardar toda pertenencia de sus amigos en rollos de almacenamiento- Bueno aquí estamos, dinos Naruto Kun ¿esto es Konoha? – pregunto la amazona a su compañero, lo único que no noto la amazona era la forma de haberlo llamado utilizando el honorifico de Kun.

El cuestionado por su parte noto esto rápidamente ya que era la primera vez que esta lo utilizaba frente a el – Jejeje – dicho acto le dio un poco de gracia, así como algo de emoción lo que le parecía un poco extraño.

Yuna al escuchar la risa no pudo evitar preguntar a que se debía, a lo que Naruto contesto – Disculpa, pero me agrada que dejaras los honoríficos tan formales y me llamaras Naruto Kun – al oir esto la amazona quedo petrificada y comenzó a tratar de justificarse, por desgracia para ella sus nervios la traicionaron haciéndola tartamudear frente al rubio – Yo…, bue…bueno… lo q...que paso es…es que… es que… – Naruto tan solo puso su mano en el hombro de la pobre chica haciéndolo que lo mirar a los ojos mientras le decía con un sonrisa clásica – tranquila no te disculpes, realmente me agrada ¿esta bien? – a lo que la amazona solo asintió frente a la imposibilidad de articular una palabra completa.

- Bueno, contestando a tu pregunta anterior Yuna, esto no es Konoha, aún falta si no me equivoco unos 5 días caminando o 2 si vamos corriendo todo el camino – explico Haruto quien había sido el último en bajar del barco cargando de igual forma la caja de su armadura.

- Y que dicen ¿les gustaría un paseo tranquilo o prefieren una competencia para ver quien llega primero? – cuestiono el rubio a sus acompañantes.

- Creo que una carrera nos aflojaría un poco los músculos ¿no creen? – dio su opinión la amazona.

- A mí me parece perfecto, hace tiempo que no compito contra ti Naruto y realmente nunca he competido contra ti Yuna – esta vez fue Haruto quien opinaba.

- Muy bien la meta será la frontera de la nación del fuego, participantes tomen sus lugares – los tres jóvenes se colocaban en pose dispuestos a correr – en sus marcas, ¿listos? – Naruto salió corriendo primero dejando un poco atrás a sus amigos a la par de que este gritaba - FUERA

- Oye eso es trampa/ Oye eso es trampa – fue el grito de protesta de ambos jóvenes que se quedaron atrás – Vuelve aquí Naruto / Vuelve aquí Naruto Kun – así ambos chicos comenzaron a correr para alcanzar al rubio que llevaba ligera ventaja, Naruto por su parte reía alegremente mientras mantenía su ventaja, al mismo tiempo un nuevo pensamiento cruzo por su mente – (He vuelto) -

CASTILLO DE ARTEMISA

Mientras en otro lugar muy lejano del puerto donde desembarcaron los jóvenes caballeros de Atena, se puede observar al Dios del Sol Apolo frente a su hermana la Diosa de la Luna Artemisa, los cuales llevaban una conversación de lo acontecido en fechas recientes.

- ASÍ QUE TU LACAYO LOGRO CAPTURAR A LA BESTIA DE TRES COLAS ¿NO ES ASÍ? -

- CORRECTO HERMANO, ESA BESTIA YA TAMBIÉN ESTÁ EN NUESTRO PODER, POR EL MOMENTO LO UTILIZAREMOS PARA COMBATIR A LAS DEMÁS BESTIAS PARA HACERNOS DE SU PODER

- ME PARECE EXCELENTE HERMANA, SOLO PROCURA NO PERDERLO

- DIME APOLO ¿A QUE VIENE ESE COMENTARIO? – sin duda dicho comentario había molestado el orgullo de la Diosa.

- NO VEO EL MOTIVO DE TU MOLESTIA EN LO QUE DIGO HERMANA, SOLO RECUERDA LAS VECES EN QUE TU LACAYO HA FRACASADO – Artemisa no tuvo nada que aportar ante el comentario irrefutable de Apolo

- SOLO PARA ESTAR SEGUROS – al momento una armadura aparecía en la sala justo en medio de ambos Dioses - ENTRÉGALE ESTO A ESE TAL MADARA, DILE QUE SE LO DÉ A LA BESTIA, ASÍ NO HABRÁ MARGEN DE ERROR EN NUESTROS PLANES – al terminar de decir esto el Dios del Sol se levantó de su asiento para comenzar a retirarse del lugar. Al dirigir su mirada al lado contrario del que se encontraba su hermana Apolo se detuvo y dijo – ¿HAY ALGO MÁS QUE TENGAS QUE DECIRME HERMANA?

- NO QUERIDO HERMANO, ESO HA SIDO TODO – fue la simple respuesta de la Diosa al cuestionamiento de su hermano Apolo quien al recibir tal respuesta siguió su camino.

Al retirarse Apolo de los aposentos de la Diosa Artemisa llamo a su servidora más fiel la guerrera Calisto, la cual apareció a espaldas de esta arrodillada con una pierna al suelo – Ordene mi Señora

- LLAMA A MADARA Y ENTRÉGALE ESTO, DILE QUE ES PARA EL TRES COLAS CUANDO SEA NECESARIO – entregándole la armadura que hace unos momentos había dejado el Dios Apolo.

Como ordene, y disculpe mi intromisión mi señora, pero ¿no planeaba informarle al Dios Apolo de los otros dos guerreros?

Artemisa tan solo se limitó a tomar su copa de vino mientras explicaba – EN OCASIONES CALISTO, LO MEJOR ES GUARDAR CIERTOS SECRETOS – acto seguido un par de siluetas en la sombra aparecieron un par de nuevos guerreros vistiendo armaduras y máscaras que cubrían sus rostros.

El equipo de Naruto al fin ha llegado a Konoha, grandes nervios se apoderan del rubio, el reencuentro está cada vez más cerca.

- ¿Na...Na...Naruto? -

No se pierdan el próximo capítulo de Naruto el caballero dorado entre la luz y la oscuridad

KONOHA NARUTO HA REGRESADO

Y TU ¿HAS SENTIDO EL PODER DEL COSMOS?​
Nuevo capitulo de esta historia, espero como siempre que lo disfruten y que sea completamente de su agrado. Ya saben que todas sus opiniones son bienvenidas.
Quiero aprovechar para pedir su comprensión, se que llego a tardar en actualizar la historia pero me gustaría que entendieran que este proyecto lo inicie como un pasatiempo para mis ratos libres, el que usuarios de los diferentes foros en donde publico mi historia me reclamen por esto realmente no me agrada.
Pero aun así seguiremos con este proyecto, a partir de este momento puede que sea mas rápidos las actualizaciones debido a que los capítulos XX y XXI eran el arco del cambio de lugares ( Santuario - Konoha).
Bueno sin mas por el momento no me queda mas que agradecer a todos por el tiempo que dedican en leer esta historia.
Hasta la próxima.

Que gran capítulo sin duda valio la pena espero que pronto puedas subir el siguiente capítulo suerte jejeje.
Ps:la historia sera harem o no???
Que tal amigo, me alegra que te gustara, y desgraciadamente tengo que decir que la historia mantendrá el misterio de saber si sera harem o no, como notaste Yuna comenzó a mostrar cosas por el rubio mismo que ha demostrado Ino anteriormente. Pero si me gustaría saber, si Naruto tuviera Harem ¿a quienes pondrías?. No mas de 5 (no me agradan los Harem masivos)

Excelente capitulo. No te culpo por la ley retraso en la actualización de la historia y soy comprensivo. Aún así, espero saber muy pronto de los próximos capítulos y saber cómo va a ser el reencuentro de Naruto con su "familia" y las personas que lo quieren mucho.

espero la continuacion y si me das permiso de publicar tu fic en mi pagina de fanfiction
Me parece interesante tu propuesta y la verdad me agrada, siempre quise publicar en esa página pero me parece un poco complicado....en fin me gustaría saber como procederías, cuál es tu página y si me darías crédito por la historia?

la pagian se llama fanfiction net, por supuesto que pondre que el fic es tuyo , jamas plagiaria una buena historia como la tuya y mi pagina es jorgecr72 , ahi encontrara varias historias y me gustaria que me dieras tu opinion.

pondria tu historia asi

esta historia pertenece a mi colega Omac 2889 , simplemente me la cedio para publicarla en mi pagina

espero tu respuesta

Att

Jorgecr72

Costa Rica

la pagian se llama fanfiction net, por supuesto que pondre que el fic es tuyo , jamas plagiaria una buena historia como la tuya y mi pagina es jorgecr72 , ahi encontrara varias historias y me gustaria que me dieras tu opinion.

pondria tu historia asi

esta historia pertenece a mi colega Omac 2889 , simplemente me la cedio para publicarla en mi pagina

espero tu respuesta

Att

Jorgecr72

Costa Rica
Me parece bien, si conosco la pagina y no tengo ningún problema con que la publiques y con la mención que pones me parece bien.

Solo avisame cuando la publiques para verla .

Saludos desde México.

Muy buena amigo sigue así, aunque me gustaría que solo fuera pareja o a lo mucho solo dos mujeres ya que harem lo he visto siempre en montón de historias jeje... Saludos.

Muy buena amigo sigue así, aunque me gustaría que solo fuera pareja o a lo mucho solo dos mujeres ya que harem lo he visto siempre en montón de historias jeje... Saludos.
Qué bueno que te agrade amigo y estoy completamente de acuerdo contigo los harems masivos no son lo mío, si llegara a hacer un harem lo máximo que pondría sería de 3 y un poco forzado 5...pero falta por verse.
Saludos.

ya publique el primer capitulo , espero tu opinion

me gustaria que me dieras permiso de hacer Omakes de algunos de tus capitulos, quiero agrgarle un personaje mio , se llama Keanu Cassis Uzumaki , esos los poblicare aparte de los tuyos

Att

Jorgecr72

ya publique el primer capitulo , espero tu opinion

me gustaria que me dieras permiso de hacer Omakes de algunos de tus capitulos, quiero agrgarle un personaje mio , se llama Keanu Cassis Uzumaki , esos los poblicare aparte de los tuyos

Att

Jorgecr72
Lo acabo de revisar, muchas gracias, veremos que tal reacciona la gente del sitio, ¿como vas a proseguir en la cuestión de la subida de capítulos?, y en cuanto a petición me parece bien no tengo problema, espero ver pronto uno jeje, nuevamente gracias por apoyar mi historia, seguiremos en contacto.
Saludos

ME ESTAS MATANDO CON LA ESPERA DEL NUEVO CAP SUBELO PRONTO
Lo siento mucho amigo en verdad, el problema es que recientemente mi computadora a presentado problemas y me ha atrasado demasiado, ahora solo tengo mis ratos libres en el trabajo para transcribir mi historia de mis apuntes, espero poder acelerar un poco las cosas pero esta vez no prometo nada.

Gracias de igual forma por apoyar mi historia, un saludo.

Como digo es una buena teoria, y no tienes que preocuparte ya que un buena teoria lleva su tiempo y por eso entiendo la demora :)

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie