Fanfic Original Fic NARUTO: EL DEVORADOR DE LAS SOMBRAS

Este es mi primer fanfic espero que les guste y cualquier crítica constructiva que me puedan dar las agradecere y aceptaré con gusto.
Disfruten la lectura.

Creador: XnovastrikeZero

Aclaraciones:

》Minato y kushina no morirán a causa de haber sellado a kiuby.

》El nacimiento el 10 de octubre no será de naruto, será de sus dos hermanos. Naruto para entonces tendría 5 años de edad.

》El kiuby será sellado en los hermanos de naruto, no en el.

》Los hermanos de naruto serán considerados héroes por la Aldea debido a que Minato y Kushina abogan por ellos.

》No existirá masacre Uchiha, por ende, Itachi y Shisui pertenecerán a la división ambu bajo órdenes del hokage.

》No habrá harem, en realidad no se si al final de todo naruto quedara con alguien.

Personaje hablando
Personaje pensando

Renuncia de derechos de autor: No soy dueño de Naruto, el dueño es Masashi Kishimoto.

PROLOGO

Nos situamos en fecha 10 de octubre en el gran país del fuego, más específicamente en Konohagakure no Sato (Aldea Oculta entre las Hojas) a las afueras de la aldea en un refugio subterráneo.
En la entrada del refugio podemos ver a dos ambus haciendo guardia, dentro esta ocurriendo lo que para los que están en esa habitación es un suceso muy alegre y lleno de felicidad, Kushina Uzumaki está dando a luz a los gemelos que serían conocidos como Memna Uzumaki Namikaze y Narumi Uzumaki Namikaze hijos del famoso Relampago amarillo de Konoha Minato Namikaze Yondaime hokage de Konoha el cual estaba muy nervioso por ver a sus hijos, con el se encontraba el anterior hokage Hiruzen Sarutobi y su esposa la cual estaba ayudando con el parto.
Minato además de emocionado también estaba preocupado ya que Kushina era la chinjuriki de kiuby una de los nueve bijus y el más poderoso de estos.
Sucedía que Kushina al entrar en labor de parto el sello que mantenía preso al kiuby se debilitaba en gran medida, lo que ponía en riesgo la vida de su esposa, la de sus hijo y la de la Aldea entera si el demonio llegase a escapar.
Kushina por fin pudo dar a luz a sus hijos ella y todos en esa habitación estaban muy felices.
El primero en nacer fue Memna Uzumaki el cual tenía el cabello de un color rojo igual al de su madre pero con un tono más oscuro, en sus mejillas contaba con dos curiosas marcas parecidas a bigotes de gato o zorro y sus ojos eran de color azul como los de su padre.
La segunda en nacer fue Narumi Uzumaki ella tenía el cabello rubio como su padre y tenía las misma marcas en la mejilla como su hermano memna pero ella las tenía menos atenuadas, y sus ojos eran de un hermoso color morado amatista como los de su madre, sin duda alguna habían nacido con excelente salud.

Lo siguiente ocurrirá como en la historia original, tobi secuestrando a Kushina y Minato venciendolo hasta el momento en que Minato se enfrenta a kiuby.

Minato miraba desesperado la situación en la que se encontraba, no le quedaba mucho chakra y el kiuby estaba por destruir toda la Aldea. A su lado se encontraban Hiruzen, y su esposa con sus dos hijos Memna y Narumi los cuales estaban llorando.
Minato fue sacado de sus pensamientos por la voz de Hiruzen.

Hiruzen: Minato, llegados a este punto usare el shiki fujin (sello mortal de la parca) para sellar al kiuby en mi interior y morire- dijo el anciano con un semblante serio y decidido.

Minato: No funcionará Hiruzen- le contesto el hombre mirando al suelo con impotencia y continuo- el kiuby es una masa de chakra gigantesca moririas antes de poder sellarlo por completo en tu interior y seguira libre.

Sarutobi solo agachó la cabeza en señal de impotencia al saber que a su cuerpo le faltaba fuerza para completar el sello, entonces Minato siguió hablando.

Minato: Yo seré el que realice el jutsu, aunque no tenga ya mucho chakra puedo usar mi vitalidad para compensarlo- dijo mientras sonreía y miraba a Hiruzen, Kushina y sus hijos preparándose para realizar el jutsu.

Kushina: Minato detente- le dijo Kushina a su esposo y continuo- no tienes que morir, existe otra forma- dijo mientra se paraba con esfuerzo debido a lo debilitada que estaba.

Minato: A que te refieres Kushina?- pregunto su esposo confundido.

Kushina le respondio: en mi clan existe un jutsu capaz de sellar al kiuby sin sacrificar la vida de alguien- al oír esto los dos hombres se sorprendieron, pero la dejaron continuar.

Kushina: es un jutsu que solo puede ser realizado por un Uzumaki, pero, ya no me queda chakra así que necesitaré que me presten el suyo- dijo preparándose para hacer los sellos- yo realizaré los sellos y ustedes deberán darme su chakra- dijo la pelirroja.

Hai (entendido): dijeron los dos hombres al unísono.

Pero- dijo Kushina viendo directamente a los ojos a Minato- necesitamos un recipiente- dijo mientras sus ojos se cristalizaban.

Entonces Minato lo comprendió el kiuby tenía mucho chakra y ninguno de ellos tres podría contenerlo en su cuerpo, luego vio con tristeza a sus dos hijos ellos tenían sangre Uzumaki y al dividir al kiuby en el yin y el yan podrían ser sus recipientes sin peligro, pero ciertamente pensaba en como sería la vida de sus hijos llevando una carga tan pesada. Aunque Kushina lo había propuesto en el fondo ella no quería hacer esto ya que sabía de primera mano cuanto sufre un chinjuriki.

Entonces Minato se puso adelante de Kushina que estaba con lágrimas en los ojos y le dijo- Kushina te prometo que nuestros hijos podrán vivir una vida normal y feliz, nosotros los protegeremos y no dejaremos que nadie les haga daño- dijo mientra se veían lágrimas en sus ojos azules y Kushina lloraba aún más. Hiruzen solo miraba este momento con tristeza y con la cabeza gacha.

Comencemos- dijo Minato limpiando sus lágrimas y preparado junto con Hiruzen para darle todo su chakra a Kushina.

Kushina empezó a trazar los sellos a una gran velocidad y cuando los termino dijo- [Jutsu prohibido: Sello Uzumaki-Prisión de Remolino].
Inmediatamente de la espalda de Kushina salieron cadenas hechas de chakra puro que se clavaron en el cuerpo del kiuby y empezó a separar el Alma de su cuerpo y a su vez separando el Alma del kiuby en dos y sellando la parte yin en su hijo y la pare yan en su hija.

Al completar el sello Kushina y Minato Calleron inconscientes debido a haber agotado todas sus reservas de chakra.
Hiruzen que se encontraba débil pero consiente se se encargó de cuidarlos hasta que llegaran los ninjas de Konoha a ayudarlos.

Así fue como terminó esta sangrienta noche. Muchos ninjas murieron tratando de detener al kiuby y muchos más resultaron heridos. Konoha se prepara para superar tiempos difíciles debido a tantas bajas.

FIN DEL PROLOGO

Última edición:

No esta nada mal, a seguir creando! un saludo!

Arriba Pie