Naruto el hijo de Hades y Hera

Naruto el hijo de Hades y Hera

Capitulo 1

Todo marchaba bien desde la caída de los titanes Zeus, Poseidón y Hades se repartieron los 3 reinos Zeus por ser el que venció a su padre en la guerra seria el gobernante del cielo, Poseidón designado por su hermano menor Zeus seria el gobernante de las aguas y hades el hermano mayor seria el gobernante del inframundo, Hades lo sabia mas que nadie que el tenia que gobernar el mundo de los muertos para vigilar a los titanes en especial a su padre para que no escapara de su encierro eterno durante el apogeo de la evolución humana los seres celestiales como los dioses decidieron tener una vida también mientras Zeus estaba casado con Metis una oceánida que le ayudo en la pelea con los titanes este se enteró de una terrible profecía su padre le maldijo para que tuviera la misma suerte que el Zeus al enterrarse temeroso de esto, engañó a Metis para convertirse en una mosca y se la tragó. Sin embargo, Metis ya estaba embarazada de Athena , y, dentro Zeus en unos siglos iva a salir la futura diosa Athenea la cual se contaba iva a destruir o salvar la tierra.

Durante todo este tiempo Zeus tuvo sus aventuras con humanos hasta que vio a su hermana Hera y la quiso para el pero lastimosamente ella ya estaba saliendo con su hermano mayor Hades dios del inframundo Zeus lo sabia perfectamente si se metía con Hera actual mente su hermano mayor iría para pelear el tendría la ventaja por las almas humanas que cosecho durante mucho tiempo, aunque Zeus era fuerte estaba en igualdad de condiciones con Hades.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ya había pasado un tiempo desde que vio Zeus a Hera junto a Hades no pensó mas y fue directamente a hera a decirle que este con el pero Hera lo rechazo y rechazo incapaz de aceptar un no como respuesta, el dios Zeus le tendió una trampa a hera. Se transformó en un cuco una especie de ave culiforme color del plumaje del blanco raro por lo general era gris, con el vientre, parte de sus alas y cola con franjas blancas y negras; los juveniles y algunas hembras pueden ser color pardo-rojizo en vez de grises. Posee cabeza pequeña con ojos y pico amarillos hera sabía que el cuco que se le acerco era una subespecie muy rara.

Su pico era muy corto. y, cuando la diosa, enternecida, lo arrimó a su cuerpo al pequeño cuco , Zeus recuperó su forma humana y la violó. Hera, por vergüenza, se casó con él. Con semejante precedente, debería de haber pensado en el suplicio que la esperaba ella había ase un poco siglo se entrego a Hades puede que Zeus no se haya dado cuenta, pero ella ya estaba embarazada de Hades al momento de lo que iso Zeus.

Hera reino junto a Zeus un largo, pero muy largo tiempo con el pasar del tiempo ella amo a su esposo Zeus y odio el ser que tenia en su vientre no era de Zeus era de su anterior amante hades un día de esto hera soltaria al niño al mundo humano si su padre lo quería iría pro el de todas formas no es que el niño seria muy importante en el futuro no? Se dijo hera así misma paso el tiempo y apareció un niño de cabello rubio oscuro como su madre pero de ojos apagados de color azul celeste como su padre este niño había sido un ladrón, el odiava a los dioses por ser como era unas personas crueles que n ole importaban el mundo humano solo sus necesidades el quería ser fuerte para derrotarlo y terminar la humillación de los seres humanos.

Naruto por que te alejaste otra vez pregunto una voz angelical, por que los demás niños me tienen miedo y me ofenden oba chan le dijo naruto a su abuela, esta tenia un cabello rubio apagado, estaba rodeada de arrugas y caminaba con un bastón, pero naruto no es razón para que te alejez dijo la amable ancianita, pero abuela respondió naruto tristemente no sé por qué me odian me ven con odio la abuela lo llevo a un puesto de ramen del pueblo al llevarlo y con una sonrisa al termina el joven le dijo a su abuela que la quería y esperaba el que ella nunca se separase de él, la abuelita miro con ojos cariñosos y se limpio los ojos , poco sabia naruto que la que tenia en frente era en verdad su abuela gea solo que el cuerpo actual era formado por un poco de su poder los dioses no sospechaban ni su hija Hestia podía localizarla e identificarla a gea le dolía ver al niño sufrir pro culpa de sus padres, hades esta mas ocupado en vigilar el sello y Hera estaba buscando a su amado hijo ares un niño grosero para su gusto era un niño que a pesar de su corta edad era un guerrero orgulloso sin compasión por nadie, Gea sabia muy bien que Hera odiaba a naruto y quería velo muerto por tener su esencia divina y la de hades solo que ella no sabía donde se encontraba.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

########### 10 años después ######################################

Se veía a un rubio con bigotes en las mejillas caminado por un sendero con un ramo de flores.

“Abuela porque te interpusiste en el ataque de aquel mounstro lo dijo con ojos llorosos en su mente el rubio estaba recordando los últimos acontecimientos que ocurrieron hace 5 años atrás.”

#########Inicio del flash Back##################

Un adolescente rubio de ojos azules se encontraba caminando junto a una anciana morena de cabello blanco por un camino cubierto de mal olor las dos personas pensaban que era por que un animal había muerto presa de otro animal pero estaban muy equivocados, gea sospechaba que alguien los estaba siguiendo pero no podía hacer nada el cuerpo que tenia solo era para protegerlo de las personas no de los mounstros que rondaban ella se confía demasiado pensaba que solo con su olor de gobernante de la naturaleza la respetarían pero el olor de un semidios es mas atrayente y hace que los mounstros se vuelvan locos, ella no podía hacer nada mas que retener al mounstro con sus pocas fuerzas y dominio de la naturaleza que podía hacer desde el cuerpo débil que tenia, se volteo para ver a naruto y lo que vio le sorprendió, el estaba emanando un aura oscura, se volteo para ver al mounstro y vio que en su mano tenia un hacha de color negro oscuro sospechaba que era un arma que elegía a su portador sin mas tiempo para pensar se lanzo a atacar al mounstro dejando a un rubio.

########fin del flash back##################

Ya era de noche podía podía ver a diversos mounstros asechando la ciudad de repente escucha que tocan su puerta, Maestro-san puede apagar sus luces los demás huéspedes no pueden descansar, el joven rubio decidió apagar las luces y se dispuso a descansar hoy fue un día largo ¿no es verdad Kurama? Pregunto el joven rubio a un pequeño zorro que estaba en la cama, Ni que lo digas naruto respondió el zorro Naruto había rescatado al pequeño zorro de un incendio en el bosque el mismo día que fue lanzado por su abuela hacia otro lugar se encontró cuando despertó que estaba en un pequeño bosque quemado al avanzar vio a un pequeño zorro tratando de salir pero estaba rodeado de un mar de fuego Naruto corrió rápidamente a salvarlo

En el capítulo anterior

############con los 12 olímpicos###############

Te lo digo Padre tu hijo Ares esta provocando la destrucción de los humanos con sus guerras dijo Athena, Hija el dominio de tu hermano es la guerra no hay nada que hacer, pero padre sin humanos nosotros desapareceremos respondió La joven diosa Athena además que siento que trama algo grande, la tia afrodita también esta preocupada Ares no vuelve pasado unos años contesto la diosa, Todos los dioses tenemos nuestras prioridades respondió Zeus.

Capitulo 2

Como quisiera que nada de esto halla sucedido, la sangre que cargo en mis manos es sangre de inocentes que fueron engañados por ellos, tan solo quería vivir una vida tranquila sin peleas, quería estar alejado de los dioses y sus conflictos decía un joven pelinegro de aproximadamente 21 años, sus rasgos eran cabello negro como la noche y una piel tan gris como la ceniza, si tan solo no hubiera pedido ese favor a Ares mi hija y mi esposa seguirían vivas y yo no estaría marcado por la decisión de los dioses-termino diciendo el joven pelinegro.

Tienes mucha razón Kratos si no hubieras echo el trato con Ares probablemente tu familia aun estaría viva y tu seguirías siendo feliz ahora no eres mas que una simple sombra del pasado, una basura comparada al guerrero que hacia temblar a los ejércitos enemigos y hacia orinar de miedo a los monstruos que atacaban a los humanos - contesto un joven de ojos oscuros y una piel de color verde apagado-.

Hades porque vienes aquí, no es suficiente con todo el dolor que me haces pasar cada día en este lugar,-contesto ahora el joven ahora identificado como Kratos un hijo de Zeus- A caso no es obvio Kratos vengo a darte una segunda oportunidad pero es tu decisión aceptar o quedarte barrado aquí con tus pesadillas pasadas- respondió el dios Ahora reconocido Hades-.

¿Y que ganarías tu al regresarme a la vida Hades?-contesto Kratos a la defensiva-.

Es muy fácil Kratos quiero que protejas a mi hijo de Hera y Zeus -contesto el dios con un tono relajado- el no sabe quienes son sus padres y aunque lo sabría trataría de buscarnos y si bien yo lo recibiría Hera trataría de matarlo o engañarlo, yo te dare una segunda oportunidad de vida Kratos, con tu familia si lo deseas pero quiero que protejas a mi hijo- termino el dios mirando serio Kratos-.

Acepto contesto Kratos de inmediato cortando al dios, Kratos sabía que su mayor deseo se estaba volviendo realidad, volver a ver a su a su familia y no solo eso, volver a vivir con ellos solo protegiendo al hijo del dios era fácil, que tan difícil seria localizar a su hijo ? y que tan difícil seria cuidarlo?.

####En el mundo Humano######

Naruto idiota, la próxima ves que recojas un cofre en medio de la playa resguardado por las piedras y arboles significa que esta protegido por las Ninfas ten en cuenta que pueden usar los malditos 4 elementos contesto un zorrito anaranjado de 9 colas corriendo junto a un chico rubio ahora Identificado como naruto.

Kurama tranquilízate yo de donde iva a saber que lo que encontré era un tesoro protegido por las ninfas, además yo de donde iva a saber que estas ninfas tenían control de los 4 malditos elementos menciono un Naruto con un mechón de cabello quemado, ropa mojada y con tierra en todo su cuerpo.

Vuelvan ladrones, rateros, abusivos decían unas ninfas muy encabronadas con los cabellos parados y ojos blancos saltones llenos de la rabia acumulada por siempre estar lidiando con ladrones.

#########con Gea##########

Jajajja la diosa de la naturaleza no paraba de reírse a carcajadas de las desgracias que pasaba su nieto.

De que tanto te ries Gea pregunto una chica de cabello negro y ropa tan negra como la noche que hacia resaltar su Fina piel blanquecina como las estrellas.

¿Ah nixx no te senti venir porque viniste? Pregunto Gea parando su risa y mirándola con seriedad.

¿Por que tanta seriedad Gea? ¿Pregunto nixx, y respondiendo tu pregunta no puedo visitar a mi vieja amiga de la infancia? ¿O aun sigues enojada por lo que tiene tu nieto ahora? Volvió a hacerle dos preguntas a gea.

La seriedad es porque no todos los días ves a tu amiga de la infancia conversando con su padre, y claro que puedes visitarme nixx pero quiero preguntarte el por que le diste eso a mi nieto pregunto esta ves Gea.

Para que se puede defender gea, los dioses conocen el aura de tu poder pero no el de los demás Dioses primigeneos contesto Nixx desinteresada.

Pero de todas las cosas por que elegiste un cuchillo pregunto gea interesada.

Por que eso me dijo Erebo, creo que el vio algo del futuro no puede ver como los profetas, pero si ve una imagen clara que es lo que lleva una persona y el final contesto un poco curiosa ella sabia bien que el arma de su sobrino no era nada de este mundo.

##########Con Kratos#######

Es bueno verlas mis princesas dijo un Kratos con ojos brillosos por las lágrimas, lágrimas que son de felicidad.

Padre que sucedió pregunto una caliope desorbitada, se podía ver que su hija había envejecido un poco ahora tenia unos 18 años y portaba el mismo color de cabello que su madre.

Creo que tu padre nos debe muchas explicaciones respondió una vos enojada respondió la esposa de Kratos.

Hades! Grito el nombre del dios de la muerte en un grito de miedo y horror.

##en el olimpo###

No se por qué pero me da lastima de la nada ahora nuestro hermano mayor respondio un peliblanco y no se yo por que me lamento de dejarle el inframundo contesto un peli rubio de ojos azules ( las apariencias de Zeus y Poseidón son del manga de shuumatsu no valkyrie).

¿Les interrumpo caballeros? Dijo una vos grabe, se trataba de una persona con un parche en el ojo y dos cuervos parados en los hombros , para nada Odin es un gusto verte de visita en mi panteón no todas las veces Los dioses mas fuertes de la existencia se sientan para conversar contesto Poseidon.

Es un gusto grande tenerte con nosotros aquí Odin, perdón por preguntar pero por que viniste? Pregunto un Zeus curioso.

Bueno Zeus y Poseidon vine para proponerles un festival.

####Con Ares####

¿Y bien Perséfone tienes el casco de tu esposo? Pregunto un dios Ares curioso, ex esposo te referidas no mi querido Ares? Pregunto una Perséfone contenta y si lo tengo aquí conmigo.

Es bueno que hagas todo esto por mi, sabes que te premiare haciedote mi reina en el nuevo mundo que are.

Arriba Pie