Fanfic Naruto: La historia de un héroe siendo villano ("Mejorado")

¿Naruto se va en lugar de sasuke?

• Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .
Naruto saga paralela: La historia de un héroe siendo villano

Bueno la encuesta sigue abierta hasta el viernes y reitero lo previo dicho habrá faltas de ortografía y espero y me las perdonen no sirve muy bien mi teclado sin embargo lo hacerlo mejor posible, y no subiré muy seguido fics sin más que decir les dejo el prologo:

Declinó Los personajes de Naruto NO me pertenecen, son de Don Masashi Kishimoto solo uno que otro me pertenecerá

Nota: este fic sólo tiene fines de entretenimiento y satisfacción propia, no de buscar pelea u otra cosa, también tiene lenguaje explicito y se recomienda discreción, también por falta de tiempo tardare en subir el primer capitulo y esta supuestamente es una versión mejorada, gano el naruio por un voto de diferencia con la bigamia naruino y naruhina quedando 12-11 ahora la votación será si naruto se va en lugar de sasuke o no, espero y no se hostiguen con tanta puta letra y los diálogos de los bijus cambiara de color, para ser preciso serán del mismo color de ellos, adjunte en dos partes el prologo y posteriormente subiré el primer capitulo. Bueno iniciamos.

Yo interviniendo la historia y diálogos: (LaLalalalalala)

Personaje hablando: Lalalalala

Personaje pensando: "LalalaLa"

BIJU hablando: LALALALA

" pensando: “LALALALALA”

En una cierta aldea del país de fuego la más conocida y respetada Konohagakure no sato era una noche muy tranquila para muchos inquilinos de este lugar a excepción para un cierto niño de cabello rubio con algunos mechones rojizos, poco alborotado, ojos azules zafiro que corría por las calles a toda velocidad como si vida dependiera de ello y... ¿Cómo no iba a hacerlo?, el pequeño estaba siendo perseguido por 4 aldeanos dispuestos a matarlo solo por considerar que el era el temible kyubi reencarnado, eso y porque el mismo demonio mató a miembros de sus familias y por matar a su más respetado y joven hokage ya hace 5 años cuando atacó a la aldea:

Aldeano 3: ¡Ven maldito demonio hijo de perra deja que te golpee hasta verte morir! gritaba el aldeano.

Niño: ¡Ni loco iré y ya dejen de perseguirme, yo no soy un demonio! contestaba con fervor el pequeño de nombre Naruto.

Aldeano 1: ¡Vamos dejen de hablar y hay que alcanzarlo y darle su merecido!.

Aldeano 2: ¡Esperen ya me canse déjenme descansar un poco! decía el aldeano agitado...

Aldeano 4: ¡Ya deja de quejarte maldito gordo y apúrate que se nos escapa ese demonio!

Aldeano 2: ¡Miren se metió en ese callejón! Dijo señalando la dirección donde se dirija el niño

Aldeano 1: ¡Suerte para nosotros es un callejón sin salida! sonreía maliciosamente.

Naruto: ¡NOOOOOOOOOO ES UN CALLEJÓN SIN SALIDA, VOY A MORIR... NO QUIERO MORIR! gritaba con desesperación el pequeño Naruto, y cuando iba a darse vuelta para escapar se dio cuenta que ya estaba rodeado por sus perseguidores.

Aldeano 3: ¡SI POR FIN TE ATRAPAMOS, JAJAJAJA RECIBIRAS LO QUE TE MERECES MALDITO DEMONIO HIJO DE TU PERRISIMA PUTA MADRE... MORIRÁS! decía con gran locura y excitación los otros 3 se limitaron a sonreír sádicamente y comenzaron a golpearlo cruelmente solo ellos podían escuchar los huesos del pequeño quebrarse, brazos y piernas y costillas para ser exactos

Naruto: ¡AAAAAHHHHHH AYÚDENME! Gritó del dolor, una y otra vez cada que veía gente pasar cerca del callejón, pero se hacían de la vista gorda ya que también odiaban al pequeño Naruto.

No muy lejos de allí en un par de cuadras se veían paseando 3 adultos y una niña, 2 de los 3 adultos eran hombres, uno de ellos tenía una pequeña barba y unas ligeras cicatrices una en la mejilla y la otra arriba se la ceja, de tez morena y peinado de piña y su típico traje jounin, el otro era un rubio con cabello largo con una cola de caballo su peinado, tez blanca, ojos verdes, con su típico traje jounin y con gabardina negra, agarrado de la mano se encontraba la pequeña, era rubia de cabello corto con un ligero copete más largo que el otro con un broche en su costado y ojos azul celeste ella vestía con sus típicas sandalias ninja con un pants morado y una blusa azul cielo y un chaleco morado, de igual forma agarrando de la mano a la pequeña estaba una bella mujer de tez blanca de ojos morados, cabello semiplateado largo de igual forma que el rubio con una coleta de caballo y su copete largo que le cubría el ojo derecho y su traje jounin y su físico…. (Así como Ino en "last the movie"… jejeje ya sabrán quienes son no? Y es semiplateado porque la mitad de su pelo es plateado y la otra es rubia, mas adelante explicare).

Peli Piña: Vaya nunca comprenderé a las mujeres son muy problemáticas. Decía sin ganas.

Peli plateada: ¿Por qué lo dices Shikaku, te volvió a correr de la casa? Dijo un poco molesta.

Shikaku: Si solamente estaba leyendo un poco y sin previo aviso me aventó un sartén y me echó de la casa sin razón alguna y solo me dijo "fuera de aquí vago" y ahora me duele la cabeza. Dijo con mucha calma sobándose el área donde lo golpeó el sartén

Rubio: jajajaja era de esperarse de la esposa del jefe del Clan Nara ella es muy estricta pero te comprendo y te doy la razón las mujeres son problemáticas. Y sin previo aviso recibió un golpe de parte de su esposa.

Peli plateada: ¿Qué fue lo que dijiste Inoichi? Dijo un tanto molesta y continuó.

Pel plateada: Creo que hoy dormirás en el sofá. Dijo maliciosamente y con una sonrisa maquiavélica. La niña comenzó a reír por eso y le dijo:

Niña: Vaya papá no tienes delicadeza con las mujeres. Dijo como un sermón y enojándose con su papa pero con una ligera sonrisa formulando victoria.

Inoichi: ¡Ino-chan no seas cruel conmigo! dijo casi llorando por el pequeño enojo de su princesa. Inoichi: ¡Lira cariño por favor al sofá no! dijo de rodillas y suplicándole a su mujer. Ante esta reacción el Nara solo se quedó mirando con una gotita de sudor al estilo anime en la cabeza.

Lira: Tienes suerte que Kushina ya no se encuentra con nosotros para darte tu lección deberías de aprender de Minato que en paz descansen los dos.

Dijo recordando a sus amigos con tristeza pero a la vez con alegría por el temperamento de la pelirroja Kushina también apodada como la habanero sangriento. La reacción de shikaku e inoichi fue a palidecer al recordar a la pelirroja ya quien fue quienes les asesoró a sus esposas él quien mandaba en casa, después cambiaron su reacción a una de melancolía hasta que la pequeña Ino salió corriendo.

Lira: Ino hija ¿Adonde vas? Dijo extrañada y saliendo corriendo a la misma dirección de Ino

Ino: Escuche un grito en dirección del callejón que está más adelante

Inoichi: ¡Espera Ino no vayas sola! gritó el padre tratando de alcanzar a su esposa e hija

Shikaku: “Ese grito... no puede ser más que del chico zorro” dijo pensando el Nara y salió corriendo a la misma dirección de los demás.

(Al comienzo y asta aquí inicie y termine de forma teatral y lo utilice solo como base e identificación de personajes, sin mencionar que me daba pereza de parafrasear y era de noche cuando escribí esta parte y me sigue dando pereza parafrasear, comenzare desde este punto de forma narrativo).

Por otro lado un hombre de mayor edad estaba en su oficina fumando mota en su pipa y revisando unos documentos, (si aquí el hokage se mete sus buenos toques de mota ya que nunca se supo que madres contenía la pipa), hasta que de pronto sintió un ligero escalofrío y por ende un mal presentimiento.

-¿Qué es esta sensación? Usagi - dijo el viejo que se volteo hacia la ventana -Dígame ¿qué se le ofrece Hokage-sama?- dijo una chica de 17 años y peli morada y larga, vestida de anbu y con máscara de conejo, (por si no lo adivinan es Yugao y no Anko), -Dime, ¿Qué día es hoy?- decía mientras inhalaba y exhalaba el humo, -10 de octubre Hokage-sama- -"¡MIERDA NARUTO!"- pensó el viejo hokage con angustia -Usagi se que apenas ingresaste ha anbu el día de hoy y esta es tu primera misión... ¡Ve junto con Cuervo e Inu y salven a Naruto Uzumaki de los aldeanos!-dijo el Kage muy alterado lo cual sorprendió y extrañó a la chica anbu -y una cosa más, arresta a todos aquellos que estén junto a él- dijo en tono de enfado, -Enseguida Hokage-sama- y la chica salió deprisa en busca de sus compañeros.

Mientras tanto con el pequeño Naruto...

-¡MUERE, MUERE PEQUEÑO DEMONIO!- decían los aldeanos mientras golpeaban a Naruto, -¡por favor deténganse!- decía Naruto ya casi susurrando, su voz poco a poco se iba debilitando y poco a poco quedaba inconsciente y disminuyendo sus lágrimas provocadas por el dolor.

-¡OIGAN USTEDES YA DEJENLO EN PAZ!- gritaba la pequeña Ino que iba llegando al lugar proveniente de los gritos. -¿hum?, ¿QUIEN TE CREES MOCOSA PARA HABLARNOS DE ESA MANERA? ¿HEEEE? ¡CONTESTA!- decía el aldeano 3 que ya estaba eufórico y se le acercaba a la pequeña que se había inmutado por la reacción del aldeano, causando que cayera de sentón, -hey espera, ella es la hija del líder del clan Yamanaka- le respondió el aldeano 4 y sujetándolo para hacerlo entrar en razón, -¡NO ME INTERESA DE QUIÉN SEA HIJA LE DARE SU MERECIDO POR HABER INTERFERIDO EN LA MUERTE DEL DEMONIO!- respondió y lanzó un puñetazo y solamente Ino cerró los ojos y esperar el golpe pero este nunca llegó.

Mientras el aldeano lanzaba el golpe a Ino, se escuchó, -Arte ninja: jutsu posesiones de sombra- -¡PERO QUE DEMONIOS...NO ME PUEDO MOVER!- respondió el aldeano, -! TU... ¿Como te atreves a intentar a golpear a mi hija?- respondió con enfado Inoichi mientras golpeaba al aldeano y Lira abrazaba y cargaba a Ino.

Shikaku aprisionaba con su técnica a los otros 3 aldeanos y de pronto... -¡Ya fue suficiente!-dijo la chica anbu apareciendo en escena junto a cuervo e inu -¡que bueno que llegaron estos 4 intentaron golpear a mi hija!- contestó Lira u señalando a los 4 aldeanos, -y no solo eso, también le estaban pegando a ese niño- contestaba Ino mientras señalaba a Naruto que estaba tirado en el suelo en posición fetal, y todos se sorprendieron al ver tal atrocidad provocada por los aldeanos.

-Muy bien nosotros nos haremos cargo de los aldeanos y del pequeño- contesto cuervo pero le respondió Lira, -¡Esperen! yo me haré cargo de llevarlo al hospital- dirigiendo la mirada a Naruto, -Muy bien nosotros llevaremos a los aldeanos con Hokage-sama, solo les pido que también se dirijan para allá y así expliquen el origen de esta situación- dijo Inu un poco molesto pero sereno (cuervo e inu son Itachi y Kakashi, me ahorrare las descripciones), solo asintieron Inoichi, Lira y Shikaku mientras Ino se acercaba al niño para ver el cómo se encontraba.

Los anbu se retiraron del lugar junto a los aldeanos, mientras tanto Lira se le acerco a Naruto e Inoichi le preguntó -¿Qué haces cariño?- -Solo veré las condiciones del pequeño, Ino hija ve con papá por unos momentos- tanto la niña e Inoichi asintieron, -Ya ya pequeño, todo pasó, nadie te ara daño- le dijo con voz cariñosa Lira a Naruto, -¡NO ALEJATE DE MI, NO ME GOLPEES MAS!- le grito Naruto mientras se acurrucaba mas, -Enserio, no te are nada, te lo juro- Le responde ella, y cuando ella lo iba a cargar Naruto le golpea las manos para que no le toque se para y se echa a correr y le grita... -¡MENTIROSA!-, ese fue un golpe bajo para ella pero observo que Naruto se desplomó inconsciente a la mitad del callejón y se asusto y de prisa corrió hacia él y lo cargo y cuando lo hizo sintió chakras familiares -¡"Estos chakra....¡NO PUEDE SER, ESTOS CHAKRAS SON DE KYUBI, MINATO Y KUSHINA!"- pensó, -démonos prisa para llevarlo al hospital e ir con Hokage-sama- Decía Shikaku tranquilamente y los demás solo asintieron y se dirigieron a los destinos previamente dichos.

Habían pasado solo unos cuantos minutos desde la brutal golpiza que le dieron a nuestro joven héroe Naruto, pero no todos estaban contentos con tal acción, En la Torre Hokage podemos encontrar a un anciano muy molesto.

-Hokage-sama, agarramos a estos cuatro aldeanos golpeando a Naruto-kun- Dijo Usagi (Yugao) un tanto molesta, -¿Y bien? ¿tienen algo que decir en su defensa?- dijo con una voz poco fuerte y mirando hacia la ventana- -No entiendo porque lo protege Sandaime, el es un demonio- Dijo el aldeano 1 un poco desesperado, -¿Acaso ya olvido lo que el Kyubi le hizo a nuestra aldea, a nuestras familias?- dijo el aldeano 4, -ESE DEMONIO SE MERECE ESO Y MAS, INCLUSO LA MUERTE, Y SI ME PREGUNTAN A MI NO ME ARREPIENTO DE NADA, INCLUSO LO VOLVERÍA HACER SALIENDO DE AQUÍ JAJAJAJAJA- decía con molestia, burla y satisfacción el aldeano 3, -es verdad Hokage-sama, esto no puede quedar así, el dolor que nos dejó el zorro es imposible borrar- dijo el aldeano 2 con molestia y nostalgia al recordar aquella trágica noche.

-IDIOTAS ESA NO ES EXCUSA, PARA MALTRATAR A UN NIÑO QUE ACABA DE CUMPLIR 5 AÑOS, ( si es 10 de octubre este suceso), A ESE NIÑO O COMO USTEDES LE DICEN ESE DEMONIO, LE DEBEMOS NUESTRAS VIDAS, el Yondaime eligió personalmente a ese niño para contener al zorro ya que el era el único capaz de poder controlarlo, cosa que ni siquiera su esposa Kushina Uzumaki pudo hacer-, esto lo dijo el Hokage de forma molesta al principio pero después cambió su tono de voz de forma más seria, tras dicho ese comentario los aldeanos incluso los anbu presentes (Yugao , Itachi, y Kakashi) quedaron sorprendidos, lo cual Kakashi con su máscara anbu puesta respondió, -¿A qué se refiere con eso de que ni siquiera Kushina-sama pudo controlar al Kyubi Sandaime-sama?- - Kushina era el anterior contenedor del Kyubi, pero por alguna razón el zorro se liberó y pasó lo que pasó y fue cuando el Yondaime tomó la decisión de sellarlo en Naruto y por lo tanto, le puso tanto el nombre y apellido de su esposa y de su hijo fallecidos en su honor- le respondió el hokage con serenidad, pero eso último mintiéndole. -Así que por lo tanto ustedes quedan arrestados hasta nuevo aviso, Usagi llévalos a prisión por favor, Inu y Cuervo acompáñenla y después se toman el resto de la noche y día libre- dijo tranquilo y fumando su pipa de mota, y tras dicho esto los tres anbu asintieron e hicieron lo que les ordeno su respetado líder pero antes de irse Cuervo (Itachi) le dijo al Hokage, -Sandaime, también en la escena se encontraban Lira-Sensei, Inoichi-san junto a su hija y Shikaku-sa, ellos llegaron antes que nosotros y lo salvaron y se dirigieron al hospital para que atendieran a Naruto-, tras dicho esto se retiró y Sarutobi asintió y se dirigió rumbo al hospital.

Mientras lo previo dicho sucedía, en el hospital de Konoha se encontraban Lira un tanto desesperada ya que no querían atender al pequeño Naruto, pero al final lo atendieron por sus amenazas de destruir al hospital, y porque quien lo atendió era un doctor que no creía lo que sus compañeros le decían sobre el chico, sin mencionar de que ya lo había atendido en ocasiones pasadas , -Lira-san, Naruto ya esta estable, en verdad no deja sorprenderme la velocidad en la que se recupera a pesar de las condiciones en las que se encontraba, y no solo en esta ocasión- dijo un tanto mas tranquilo y sorprendido el doc., -¡¿Qué ha dicho doctor?, ¿no es la primera vez que lo atiende?!- Dijo sorprendida y en tono molesto, -No, no es la primera vez que lo atiendo y para serle sincero el pequeño ha estado en condiciones peores, podría decir que ha estado a borde de la muerte- decía con tranquilidad y una ligera molestia y tristeza. -¡ESOS MALNACIDOS COMO SE ATREVEN! ¡Y ¿COMÓ ES QUE YO NO SABÍA DE LA EXISTENCIA DE ESTE NIÑO? ¿PORQUE USTEDES DOS NO HICIERON NADA PARA PROTEGERLO?!- dijo muy molesta la peli plateada-rubia y mirando con rabia a su esposo y a su amigo, por tal reacción de Lira, Ino se asusta un poco y se esconde detrás de su padre ya que era muy raro para ella verla muy molesta pero más por tratarse de un niño desconocido incluso para ella, (desconocido porque nunca tuvo interacción con Naruto pero si lo conocía de vista).

-Tranquila amor, no tenias conocimiento de el porque tu te habias ido de misión de varios años tras la muerte de Yondaime, Kushina y su hijo- Decía Inoichi en su defensa,-también se equivoca en ese otro punto Lira-san, hubo ocasiones que su esposo como Nara-san traían a Naruto y con heridas leves que se llevaron, tras defenderle de un turba de aldeanos enfurecidos- decía el doctor para defender a los líderes de los clanes, -No obstante también no lo conocías porque cuando tu regresabas de vez en cuando, Naruto desaparecía por alguna razón, tanto que sandaime en una ocasión mandó a todos los anbu a buscarlo, y para ser preciso en el 4to cumpleaños de Ino - comentó el Nara con aburrimiento y recordando la ocasión de la fiesta. Tras dicho esto Lira se tranquilizó y se propuso a entrar al cuarto de Naruto pero el doc. no la dejo y cuando iba a hacer un alboroto...

-Tranquilízate Lira, estás en un hospital- se escuchó a espaldas de Lira, la cual volteo para saber de quién provenía la voz. -Sandaime, pero...- -Sin peros Lira, ahora díganme ¿cómo se encuentra Naruto?- dijo curioso -Ya se encuentra encuentra estable Hokage-sama, pero por el momento necesita descansar y lo más probable es que mañana despierte- respondió el doctor- -Muy bien ahora ya me siento tranquilo al saber su condición- dijo ya mas tranquilamente.-Sandaime quiero hablar con usted a solas con respecto a Naruto-kun- Dijo Lira seriamente -Muy bien vamos a mi oficina allí hablaremos más tranquilamente, y necesito que me den su informe con lo sucedido hace ya unas horas- contesto seriamente y los tres shinobis asintieron y se dirigieron rumbo a la torre Hokage y con Ino en brazos de Lira ya que se quedó dormida durante el camino. (Si la estabilización de Naruto y la discusión con los aldeanos llevo varias horas).

Tras dar el informe Inoichi con Ino en brazos junto a Shikaku, se retiraron a sus respectivos hogares, Lira se quedó con el Hokage para hablar sobre Naruto.

-Sandaime....no andaré con rodeos e iré directo al grano y quiero que de igual forma me responda y con honestidad- Dijo primeramente Lira con mucha seriedad, -Muy bien, que quieres saber sobre Naruto- contestó con un suspiro ya sabiendo por donde iba el asunto. -Quiero que me diga ¿Quien ese niño y porque posee el el chakra de Minato, Kushina, Kyubi, pero sobre todo....de Ashura e Indra? ¿Qué relación tiene ese pequeño con ellos?- Sarutobi se extraño con eso ultimo pero le respondió con tranquilidad, -Naruto posee el chakra de Kyubi porque él es el Jinchuriki del Kyubi y posee los chakras de Minato Y Kushina porque ellos lo sellaron en él cuando recién nació, y con respecto a lo de Ashura e Indra es la primera vez que escucho de ello- Lira se sorprendió tras lo que el Hokage le comento y respondió incrédula, -¡¿Cómo es posible?, ellos no serian capaz de sellar a tal bestia en un recién nacido y mucho menos sin el consentimiento de sus padres!- Lo cual Sarutobi respondió, -Los padres de Naruto murieron, la madre murió porque se complico el parto, y el padre lo asesinó el Kyubi tras su liberación y llevándose la vida de Kushina, y no solo eso también mató a su hijo y fue entonces cuando Minato vio a Naruto y tomó la decisión de sellarlo en el, supongo que también él notó el potencial del chico y supuso que era el indicado de que él controlara el poder del zorro, inclusive ellos le puso el nombre Naruto y apellido Kushina en honor a ellos- Lira aun no creía lo que escuchaba y obviamente también le mintió sobre la identidad de Naruto como a Kakashi. -No puedo creer lo que me dice Sandaime ¡¿Por qué no sabía nada al respecto?, se supone que yo era la siguiente jinchuriki del Kyubi!- comentó con impotencia e irritabilidad. -Lira todo pasó muy rápido y tu estabas de misión cuando todo sucedió, Inoichi también se culpo por no haber estado para protegerlos, el estuvo cuidando de Ino, Shikamaru y Chouji-kun y de los demás niños en las afueras de Konoha, además también te fuiste tras enterarte de la noticia a buscar a Kushina y ha Minato ya que no creías que habían muerto, y sin mencionar que es información clasificada.- le contestó el Sandaime con seriedad solamente Lira se quedó estática al escuchar todo.

-Es mejor que vayas a casa, Inoichi te está esperando con Ino, en la mañana iré a ver a Naruto para saber su condición y te mantendré informada- -espere Sandaime quiero hacerle una petición con respecto a Naruto- contesto Lira con un poco de seriedad y serenidad e interrumpiendo al Hokage, -Muy bien dime de que se trata- respondió curioso el Hokage, -Quiero hacerme cargo por un tiempo de Naruto, no quiero que le vuelva a pasar lo mismo de esta noche, además, le servirá para conocer a más gente y se convenza que no todos son malos como las personas que lo golpearon, y no acepto un No como respuesta, yo Lira Yamanaka...no, Yo Lira ōtsutsuki me comprometo a cuidar a Naruto y guiarlo para que no se desvíe por el camino del odio y oscuridad- dijo con seguridad, lo cual le sorprendió mucho ya que muy pocas veces se comportaba de esa forma y se daba a conocer con su nombre completo de soltera, lo cual provocó que sonriera y le respondiera, -Muy bien Lira el estará a tu cuidado a partir de que salga del hospital- Lira se emocionó mucho con la aceptación de su petición, -Gracias Sarutobi-sama, no le fallare- respondió con una sonrisa y se retira.

- Se con certeza que no fallarás con tu palabra, no por nada eres descendiente del Rikudou Sennin Hagoromo ōtsutsuki- Dijo sonriendo y mirando hacia el paisaje que le mostraba su ventana y dándole un jale a su pipa. -Bien le daré personalmente la noticia a Naruto, estoy seguro que se alegrará, bien es hora de volver al trabajo- volteó a ver el papeleo.

En la mañana en el hospital, se puede notar aun, que Naruto dormía, pero en su mente precisamente, se hallaba una especie de cárcel con una figura sombría con aspecto de zorro meneando sus 9 colas, -Hasta cuando dejaras de darme problemas mocoso, siempre te metes en problemas, y siempre te tengo que cuidar, pero no me queda de otra ya que si tu mueres yo muero, ¡ESE MALDITO MINATO, ¿CÓMO SE ATREVE A SELLARME EN ESTE MOCOSO, Y MÁS EN MI FORMA COMPLETA?-, PUDIMOS HABER MUERTO LOS 3!, pero tuvimos suerte solo murió Minato quién iba a decir que este mocoso es la reencarnación de Indra, pero de igual forma es curioso que tenga el chakra de Ashura, este mocoso será interesante y más aún con esa mocosa de Lira, al parecer noto mi presencia y esencia de Minato y Kushina, realmente ha pasado un largo tiempo desde que te vi Lira ōtsutsuki, me pregunto ¿cuál será la reacción cuando te enteres de la verdad sobre de que este mocoso es hijo del hombre que amabas y de tu mejor amiga, y de que ella sigue viva? JAJAJAJAJA ¡REALMENTE SERÁ INTERESANTE DE VER!- comentó el zorro para sí mismo suspirando, con enojo y burla.

En las afueras de la mente de Naruto se observa a Naruto despertar, y se sorprende ver a Lira y al Hokage. -Oji-san, ¿Donde estoy? y quienes son ellas?- decía naruto mientras se enderezaba y se tallaba los ojos, lo cual provocó que Lira sonriera e ino se sonrojara un poco por la ternura que emanaba naruto tras haber despertado, -Estas en el hospital Naruto, y ella es Lira Yamanaka y fue quien te trajo aqui despues de lo que te hicieron esas personas-, tras escuchar esto solo se puso triste pero cambió su actitud a una más alegre. -Ya veo,.. ¡Gracias Lira-obasan!- dijo sonriendo el pequeño Naruto, Lira se molesto por el como la llamó pero lo dejo pasar por alto, -Hola Naruto, es un placer conocerte, espero y te encuentres mejor- dijo sonriendo Lira lo cual produjo un leve sonrojo, y noto que Ino se escondía detrás de ella y dijo, -Si ya me siento mejor, por cierto Lira-obasan ¿Quien es ella?- dijo con curiosidad. -haaa ella es mi hija Ino, hija saluda- Dijo animando a Ino, -Ho...Ho...Hola yo me llamo Ino Yamanaka- dijo tímidamente y escondiéndose detrás de las piernas de Lira. -Hola Ino-chan, yo me llamo Naruto Uzumaki- contesto con una sonrisa zorruna y causó un enrojecimiento muy notorio en Ino, solo Lira sonrió por tal acto.

-Oji-san, ¿qué hacen aquí?- -Bien Naruto la razón es que... aparte de que venimos a ver como te encontrabas, venimos para darte una gran noticia- dijo sonriendo el Hokage, -¿Qué noticia Oji-san?- pregunto curioso.

-La noticia Naruto, es que... a partir de hoy vivirás con Lira, su esposo y con Ino, ellos serán como tu familia- dijo sonriendo, Naruto se sorprendió y comenzó a soltar lágrimas, y fue turno de Lira para hablar, -bien NAruto-kun ¿cuál es tu respuesta? ¿Quisieras formar parte de nuestra familia?- solamente sonrió, por parte de Naruto, solo se paro rápidamente y sorprendiendo a todos abrazo a Lira y dijo llorando de felicidad -¡SI, SI QUIERO, MUCHAS GRACIAS LIRA-OBASAN, OJISAN- tras de esto, Lira se limitó a sonreír y a abrazarlo con un par de lágrimas que querían salir, esto puso un poco celosa a Ino pero para sorpresa de ella, Naruto la abrazo lo cual provocó que Ino se sonrojara pero correspondió el abrazo y todos comenzaron a reír.

Lira e ino
Ver el archivo adjunto 287683 Ver el archivo adjunto 287684

Bueno aqui la version "mejorada" de mi saga, disculpen por subirla apenas, tuve problemas de salud y falta de tiempo estoy en un grupo de k-pop dance cover y e estado ensayando para una presentación que se llevará a cabo la próxima semana, y ando atareado por parte de la uni solo me dieron una semana de vacaciones la cual fue donde me enferme, espero y les haya gustado y no olviden votar ni comentar, así que nos vemos en los próximos días.

Posdata: Moderadores pueden cerrar el otro tema y este es el que continuará la saga

Lionel

While we can dream, there always be hope

Hola me alegro amigo que intentes mejorar.

reitero lo previo dicho habrá faltas de ortografía y espero y me las perdonen no sirve muy bien mi teclado sin embargo lo hacerlo mejor posible

Se nota que haz dejado mas espacios entre diálogos que la vez pasadas y usado el guión corto en vez de la raya. "Aunque no se lo correcto" pero tratar de mejorar es un buena señal. Aunque aún falta separa mas lo diálogos que aun están un poquito amontonados.

noticia Naruto, es que... a partir de hoy vivirás con Lira, su esposo y con Ino, ellos serán como tu familia- dijo sonriendo, Naruto se sorprendió y comenzó a soltar lágrimas, y fue turno de Lira para hablar, -bien NAruto-kun ¿cuál es tu respuesta? ¿Quisieras formar parte de nuestra familia?- solamente sonrió, por parte de Naruto, solo se paro rápidamente y sorprendiendo a todos abrazo a Lira y dijo llorando de felicidad -¡SI, SI QUIERO, MUCHAS GRACIAS LIRA-OBASAN, OJISAN- tras de esto, Lira se limitó a sonreír y a abrazarlo con un par de lágrimas que querían salir, esto puso un poco celosa a Ino pero para sorpresa de ella, Naruto la abrazo lo cual provocó que Ino se sonrojara pero correspondió el abrazo y todos comenzaron a reír.

Por ejemplo en esta ultima parte.

La noticia Naruto, es que... a partir de hoy vivirás con Lira, su esposo y con Ino, ellos serán como tu familia—dijo sonriendo, Naruto se sorprendió y comenzó a soltar lágrimas, y fue turno de Lira para habla.

bien Naruto-kun ¿cuál es tu respuesta? ¿Quisieras formar parte de nuestra familia?

Solamente sonrió, por parte de Naruto, solo se paro rápidamente y sorprendiendo a todos abrazo a Lira y dijo llorando de felicidad.

¡SI, SI QUIERO, MUCHAS GRACIAS LIRA-OBASAN, OJISAN!

Tras de esto, Lira se limitó a sonreír y a abrazarlo con un par de lágrimas que querían salir, esto puso un poco celosa a Ino pero para sorpresa de ella, Naruto la abrazo lo cual provocó que Ino se sonrojara pero correspondió el abrazo y todos comenzaron a reír.

A eso me refiero con separar los diálogos, que no se vean tan amontonados.

Me gusta tu actitud lo mejor amigo, sigue mejorando.

Pd: Asprox el autor quiere que cierres el otro tema que tenia abierto y dejes este en su lugar.

perfecto muchas gracias por hacerme notar eso, enserio no lo habia notado jajaj ya decia yo que se veia muy amontonado y con mucha letra

Muy bueno el fic y como que Kushina sigue viva y no a intentando ir a ver a Naruto ?? Espero conty saludos.

Hola.
- Primero: Como ya te dijerón, la separación de díalogo—narración—díalogo se debe usar la raya. X Donald Trump. creo un ´apoyo´ para el uso de esta, te recomiendo lo leas.
- Segundo: Cuando colocas los signos tanto de interrogación como de exclamación, usas mayúscula... Eso esta mal, la frase que va entre los signos debe ir en minuscula, ya que esa es la función de los signos recalcar esa frase en particular.

Vengo aquí pues me invocaron.

Varios de los errores que nombran por ahí ya se los hice ver al autor en otro fic hace un tiempo. Y dijo que me ignoraría. Por tanto, no se extrañen si ocurre lo mismo con ustedes.

No veo qué otra cosa agregar además que lo que Di'Ange y N naruto-del-pasado. dijeron.

Rinne tu quien eres? no dije que te ignoraria... x cierto saben de un ten ten x naruto y no hay fics de dragon ball z? y naruto del pasado las mayúsculas solo las utilizo cuando son momentos de extremo enojo o excitación sádica, asi al estilo yandere o algo similar, y es algo que no repito mucho solo cuando es necesario. Y si ya note las separaciones de los diálogos, no obstante no hace mucho leí uno similar y recibió algunos elogios, ¡pero! lo arreglare xq la neta hasta yo me hostigue de lo amontonado que se ve pero me da curiosidad ¿cómo coloco la raya larga? no he podido ponerla a pesar de los comandos que me pasaron, pero no me funcionaron.

Antes me llamaba Donald Trump.

P.D: Entonces busca los otros posibles comandos en Google o bien crea uno personalizado en Word.

xxkyubixx hay un motivo por el cual está viva kushina y también por el cual no ha ido a buscarlo pero poco a poco iré contando el trama

Buenas a todos los lectores de foros dz me disculpo por no subir capitulos, me quede sin ideas y me daba weva escribir sinceramente y lei uno que otro fic, bueno aqui les dejo el primer capítulo.
Declinó Los personajes de Naruto NO me pertenecen, son de Don Masashi Kishimoto solo uno que otro me pertenecerá

Nota: este fic sólo tiene fines de entretenimiento y satisfacción propia, no de buscar pelea u otra cosa, también tiene lenguaje explicito y se recomienda discreción.

*efectos de sonido*
Era una mañana tranquila en la aldea de la hoja algunos negocios apenas abrían y algunos jóvenes se preparaban ir a la academia ninja

-Han pasado 5 años desde que Naruto partió de la aldea junto con Lira, me pregunto ¿Cómo estará y cuanto habrá crecido?- se decía el viejo Sartori viendo por la ventana de su oficina para después dar un suspiro y darle un jale a su pipa de mota para después continuar con el papeleo.

A las afueras de Konoha se divisaban un par de siluetas caminando, era una mujer pelo plateado y rubio, amarrado de forma de cola de caballo y un mechón cubriendo su ojo derecho, iba vestida con un traje jounin y una gabardina, la otra silueta era de 1.50 aproximadamente de cabello rubia y unos mechones de color rojo normalmente parte de las puntas y parte de la raíz de su pelo, un traje tipo anbu pero personalizado, negro con naranja y una capa negra de viaje.

-ya no tardamos en llegar a la aldea faltan como 3 horas, ¿Qué te parece si descansamos un poco y aprovechamos a desayunar he Naruto?- comento Lira

-Pues considero que deberíamos acelerar el paso, oji-san debe de seguir molesto por llevarme fuera de la aldea hace 5 años, además hoy comienzan las clases y quisiera estar puntual- el rubio respondió un tanto serio y acelerando el paso

-No me recuerdes al viejo hokage, porque me castigara, además, era necesario sacarte de la aldea, estarías sufriendo en estos instantes por causa de ese incidente-

Dijo un tanto molesta y seria, ante este comentario Naruto puso una cara de tristeza y apretó un poco mas el paso y Lira acelero y continúo con su comentario.

-además ¿porque tanta prisa por llegar y asistir a la academia?… haaa ya comprendo todo ya no puedes esperar por ver a Ino- Naruto paro de golpe y se puso rojo y nervioso, - de una vez te digo naruto que si haces llorar a mi hija o le haces cosas pervertidas, te castigare de la peor forma posible ¡hee!- dijo con una sonrisa medio burlona pero maquiavélica después de analizar el porqué de la prisa de Naruto.

Ante esto Naruto se puso aún más nervioso y su color paso de rojo como azulado por el temor que le provoco eso.

-No se trata de eso, y además nunca me atrevería hacer algo que Ino-chan no quisiera, si ella quiere tener hijos conmigo, quien soy yo para negarle ese deseo –

Menciono con un tono de superioridad y de burla el rubio.

-huumm con que eso tramas picaron, bueno no te será fácil llevarla cama, después de todo ella es mi hija- menciono con una sonrisa de victoria haciendo que el rubio no dijera nada más y dejándolo temeroso, - bueno paremos a comer tengo mucha hambre, no hemos comido desde que salimos de las afueras de la aldea de la cascada-

-Yo no tengo amb…*grrr*… bre- se puso colorado nuevamente Naruto por el sonido de su estómago –bien usted gana sensei- Lira solo se puso a reír por la actitud del rubio.

Así ambos prepararon todo para desayunar y posteriormente continuar su recorrido hasta la aldea.

Mientras esta conversación pasaba en la aldea de la hoja en la oficina del kage se realizaba otra conversación.

*Toc toc* (aviso que los efectos de sonido estarán bien chingones)

-Adelante pasa, oh son ustedes - decía el hokage

- Hokage- sama le traemos el informe de nuestra misión- comenta el líder del trio anbu de la máscara de perro

-ya veo- contesto el kage

- hemos seguido sus pistas pero los perdimos por un tiempo y las volvimos a encontrar y usagi calculo el tiempo en que llegarían a la aldea y si sus cálculos no fallan llegaran dentro de dos o 3 horas aproximadamente- decía el peli plateado con mascara de perro

-“¿ Así que regresan hoy he?”.... Dime Kakashi ¿lo llegaste a ver?- comento viendo el informe el viejo

-Lamentablemente no, Lira-sama siempre se interponía, hubo veces que cruzamos nuestros ninjatos pero barrio el piso con nosotros 3- mencionaba con una cara desganada Kakashi

-Hokage-sama yo lo vi un par de ocasiones y puedo decir que ha crecido saludablemente, y sobre los cálculos… fue el mismo Naruto quien me dijo que hoy volverían hace 5 meses - Decía usagi (si es Yugao)

Todos se quedaron sorprendidos ante tal comentario de la chica anbu.

-¿cómo fue que convenciste a Naruto para que te diera esa información… más bien como hiciste para evadir a lira-sama para verle?- pregunto Kakashi

-pues en realidad era en esos momentos en que ella peleaba con nosotros yo mandaba un clon de sombras en busca de él y lo encontré entrenando un poco de taijutsu y kenjutsu y me dijo esta información-. Dijo un tanto nerviosa por haber ocultado esa información.

Todos se quedaron sorprendidos, más los chicos anbu ya que no se les ocurrió esa idea.

-Y bien, ¿cómo es su aspecto de ambos?- pregunto curioso Saru y aun leyendo el informe.

-pues es un poco alto 1.50 aproximadamente, lo normal para su edad, su cabello es un tanto largo y se asimilaba al….-

-¿Al Yondaime-hokage?-

Se escuchó a espaldas de los anbu, lo cual todos se sorprendieron y voltearon hacia la dirección de donde provenía la voz inclusive el hokage dejo de leer el informe y trato de reincorporarse porque casi se ahogaba con su pipa por la mención del yondaime y por la persona que recién entraba y mencionaba al fallecido kage

-¿Qué hay de nuevo oji-san- comento el rubio con una sonrisa

-¡Naruto!- contestaron todos los presente

Naruto se ve mas o menos así pero sin la capa de akatsuki

Bueno he aquí el primer capítulo, espero y les guste, dejen sus comentarios, y perdonen si es demasiado corto ya lo mencione antes me quede sin ideas y lo acabo de escribir, sin más que decir que tengan un buen domingo.

Última edición:
Hola.
Eh de decir que tienes muchos errores, tanto en la narrativa como en la ortográfia. Te mencionare por encima los errores más notorios:
- El uso de el guión, este tiene su propia función dentro de la narración. En lugar de el guión se usa la raya, no creo que sea tan dificil buscarla en Google y luego copiar y pegar(claro, solo si no sabes como, por así decirlo, crearla)...
- El inexistente uso del punto y el poco uso de la coma. Si bien usas la coma, te faltan lugares donde deben ir(y bastantes...) o las colocas donde no deben ir. Con el punto, deberías saber que este se utiliza al finalizar un parrafó, oración, ect...
- Te concentras mucho en los dialogos, dando poco reconocimiento a la narración.

Ahora te dare una ayuda(por así decirlo) de como debería ser, utilizando la parte final de tu continuación.

- Como escribiste:

-¿cómo fue que convenciste a Naruto para que te diera esa información… más bien como hiciste para evadir a lira-sama para verle?- pregunto Kakashi

-pues en realidad era en esos momentos en que ella peleaba con nosotros yo mandaba un clon de sombras en busca de él y lo encontré entrenando un poco de taijutsu y kenjutsu y me dijo esta información-. Dijo un tanto nerviosa por haber ocultado esa información.

Todos se quedaron sorprendidos, más los chicos anbu ya que no se les ocurrió esa idea.

-Y bien, ¿cómo es su aspecto de ambos?- pregunto curioso Saru y aun leyendo el informe.

-pues es un poco alto 1.50 aproximadamente, lo normal para su edad, su cabello es un tanto largo y se asimilaba al….-
.
.
- Como debería ser(claro esto es bajo mi propia opinión, no cambiare muchas cosas porque me da pereza. Aunque sea una ´correción´ debes de perdonar mis faltas de tildes.):

—¿Cómo fue que convenciste a Naruto para que te diera esa información?, más bien... ¿Cómo evadiste a Lira-sama?—preguntó Kakashi sorprendido.

—Pues en realidad fue cuando estabamos luchando, mande un clon de sombras a buscarlo, mi clon lo encontró entrenando taijutsu y kenjutsu, simplemente le pregunte cuando volverian— dijó Yugao, un tanto incomoda por la mirada que le dirijia Kakashi.

—¿y bien?, ¿cómo es su aspecto?—preguntó con curiosidad el Hokage, aún leyando el informe.

—Es un poco alto, aproximadamene de 1.50 centimetros, su cabello es un tanto largo, muy parecido al de...

Hay lo tienes... Te diré que debes de ser contundente cuando lo escribes, porque escribes mucho más, casí Como si fuera el relleno que le ponen a los animes. También que no estas usando las personalidades de los personajes(o bueno así lo veo yo).

Última edición:
Ahora estoy inspirado poco ya que obtuve "666" visitas y ya saben lo que supuestamente significa a causa de la religión. Aparte con este episodio formó el el comentario 13 mi número favorito. Agradezco sus comentarios aunque me gustaría que utilizaran más su imaginación que a la redacción, ya que de eso se trata, echar a volar la imaginación pero bueno. aqui les dejo el siguiente capítulo.
Declino los personajes de naruto no me pertenecen, solo Lira me pertenece.
Nota: este fic sólo tiene fines de entretenimiento y satisfacción propia, no de buscar pelea u otra cosa, también tiene lenguaje explicito y se recomienda discreción.

Frases alternas "Lalalala"

*efectos de sonido*

En la oficina del hokage se encontraban el escuadrón anbu de Kakashi que está conformado por Hayate y Yugao y su capitán Kakashi (obvio) y el el 3er Hokage Hiruzen Sarutobi incrédulos por lo que veían en la entrada de dicha oficina.

-¿Por qué el silencio? ¿Acaso les comieron la lengua los ratones?- Dijo Naruto sonriendo
-Vaya sorpresa, pensar que hacías eso para encontrar el paradero de Naruto te felicito Yugao-chan, y creo que tendré que castigar a alguien por "soltar la sopa"- Dijo sonriendo primero con una sonrisa sincera y de orgullo por las estrategias de la joven anbu y después sonrió maliciosamente mientras miraba a nuestro ojiazul, el cual se alejó temeroso.
-Gracias por sus felicitaciones Lira-sama- contestó con suma alegría Yugao e inclinándose como señal de respeto

-Me alegra que hayan regresado sanos y ha salvo- Dijo el Hokage Interrumpiendo la escena de yugao y dirigiéndose hacia los recién llegados.

-Oji-san, me da gusto verte nuevamente- Dijo Naruto alegremente conteniendo un poco las lágrimas que se asomaban por sus ojos y abrazando el Hokage, quien respondió de la misma forma pero agachándose un poco para ponerse a la altura de naruto.

- También me da gusto verte Naruto, y has crecido bastante y realmente me sorprende que te parezcas al Yondaime... espera cómo sabías sobre el peinado yondaime- Dijo cambiando su aspecto a uno más serio y viendo a Naruto.

-Pues...- voltea a ver a Lira temeroso y buscando aprobación para decir información pero esta solo negó con la cabeza y prosiguió. -Pues en una ocasión Lira-sensei me enseñó una foto de cuando se graduó de la academia abrazando al yondaime, dijo mintiendo pero enseñándole la foto al hokage para que quedara convencido.

-Bien- únicamente dijo el kage dudoso.

-Me entere que hoy inician las clases en la academia, y pensé que ya era hora de que Naruto regresara y mostrará sus habilidades como ninja-. Dijo la peli plateada entrando a escena y sonriendo.

-Estoy de acuerdo contigo Lira, ya es hora- dijo el kage serio y con un poco de enojo ya que eso decían sus ojos que estaban dirigidos hacia Lira, cosa que no pasó de desapercibida por ella.

-Con todo respeto pero no creo que este listo todavía, esta generacion esta muy avansada y Naruto está retrasado en algunas áreas- Interrumpió Kakashi serio.

Ante este comentario solo Naruto lo miro con enojo e iba a responder pero Lira le interrumpió primero con mucho enojo.

-¡No seas estúpido kakashi, se te olvida que fue entrenado por mi, yo le enseñe incluso un poco más de lo que enseñan en la academia, aunque admito que aun le falta mejorar en algunas cosas como el jutsu de transformación y el de clonación, pero está lo suficientemente capacitado como cualquier otro estudiante, e inclusive podría decir que es mejor que los hijos de los líderes de los clanes principales de la aldea y eso incluye a mi hija Ino!-

-Por eso mismo digo que ésta generación está muy avanzada, están los hijos de los líderes de los clanes principales de la aldea y tenemos prodigios como su hija Ino, Hinata Hyuga, y Sakura Haruno quien es mejor amiga de su hija, y ellas representan la sección femenil, y también tenemos por parte de los varones a Shikamaru Nara, a pesar de que flojea mucho, Shino Aburame y quien encabeza la lista Sasuke Uchiha, así que no veo la diferencia de que Naruto haya sido entrenado por usted, él no mostró señales que indicara que fuese apto para ser un ninja-, dijo serio y desafiante el peliplata.

-¡No lo subestimes Kakashi, y mucho menos me subestimes!, yo lo entrené, YO quien fui( o fue?, por favor corrijanme este apartado) la única persona en derrotar a Minato en combate, sin mencionar a su esposa quien lo venció en otros aspectos- esto último lo dijo con orgullo.

-¡Ya basta de discusiones!, Kakashi ella tiene razón, si Naruto está aquí es porque está capacitado para entrar a la academia, y para comprobarlo, qué mejor lugar que la academia para que demuestre de lo que es capaz de hacer-, Interrumpió ante la discusión de Lira y Kakashi -Y yugao lleva a naruto a la academia, despues mandare sus papeles, y los profesores y directivos ya están avisados del ingreso de Naruto-, volteo el hokage hacia la chica anbu

-¡Si Hokage-sama, como usted ordene!- se inclinó y se dirigió hacia la entrada

-Bien Naruto llego la hora de que les demuestres tus habilidades, pero no te sobrepases- dijo Lira a Naruto con una sonrisa Naruto solo asintió con la cabeza se despidió del Kage y siguió a Yugao.
Una vez retirados ellos dos el hokage dirigió su atención hacia Lira y a los restantes.

-Muy bien, pueden retirarse- dijo Sarutobi y cuando Lira, Kakashi y Hayate se iban a retirar, el hokage habla de nuevo muy serio. - Menos tu Lira, tenemos mucho de qué hablar sobre tus acciones, y no solo las de ahora, sino también las de hace 5 años, cuando te llevaste a Naruto-.

Bien aqui lo dejo, y perdonen lo corto que es pero ya tengo sueño son las 3:35 am prometo modificar lo mañana por la tarde que regrese de mis ensayos de baile o simplemente subo las otras partes, normalmente subo a estas horas los fics, supongo que la página muestra la hora que se publican y cómo ven, la razón de mis faltas ortográficas y demás es a causa de esto ya los subo tarde y no veo muy bien mis teclas.Bueno que tengan un buen Domingo saludos.

Última edición:
tsk, realmente no veo progreso, ¿por lo menos lees los comentarios?.

¿Qué prometes modificarlo?, en vez de prometer... Azlo. Es preferible que te demores más en publicar, si con ello puedes traer una mejor calidad ortográfica y narrativa.

que hay valedores han sido semanas y meses agotadores exámenes, entregas de proyectos etc. etc., y sin mencionar que he estado enfermo de alergia casi 2 meses ½ mas la restauracion de mi sistema operativo, si he estado formateando esta computadora, bueno a lo que voy, por lo que veo no les está gustando la forma en como escribo y no se en que se basan para decir sobre la calidad ortográfica, probablemente en este foro hay personas de diferentes lugares, entran países latinos posiblemente y es posible que algunas palabras que yo escribo no significan lo mismo que para ustedes, es una TEORÍA por el cual se refieren a la calidad ortográfica, y hay veces que tanto comas puntos suspensivos y puntos se me pasen ya que escribo de noche y el brillo de la compu la tengo que bajar para no molestar a mi familia pero bueno aquí les dejo la parte 2 de reencuentros espero y les guste y por cierto cambiaré la dinámica y en la mayor parte del fic tendrán que adivinar los estados de ánimo y si es posible tendrán que comentarlos en mensaje privado si gustan y si pueden claro y solamente muy pocas veces intervendré para escribir los mismos y otras cosas más espero y lo lean muy detenidamente y se IMAGINEN toda la escena. Bueno iniciemos.

Declainer: Los personajes de naruto no me pertenecen, son propiedad de Akira Torillama, (bueno fuera) pero bueno le pertenecen a Masashi Kishimoto solo lira y sara me pertenecen
Nota importante: este fic esta hecho para fines de juntar dinero, ok no XD esta echo para fines lucrativos, divertidos y satisfacción propia. Lo diálogos de los bijus cambiara dependiendo el color de ellos.

Frases alternas -Lalalala-

*efectos de sonido*

En las calles de Konoha se ven dos personas caminando tranquilamente y muchas miradas de odio y terror se postraban en un cierto peli rubio con mechones rojizos, y quien solamente respondía con gran decepción y tristeza pero su acompañante rompió el mal ambiente.

—Sabes Naruto, me alegra que estés de vuelta, ya nos aburrimos de este ambiente tranquilo, tu nos hacías en día con tus travesuras, aunque era un poco pesado—.

—Me alegra saber que hay personas en esta aldea que me aprecian Usagi-neesan, y veo que muchas personas aún me recuerdan, aunque... es lamentable y decepcionante que me recuerden de mala forma, ya han pasado 5 años desde ese incidente—.

—Pues sí, es decepcionante la actitud de muchos de los aldeanos aunque Teuchi, Ayame, el Sandaime y yo te extrañamos y dime Yugao... espera ¿hace 5 años?... ¿Naruto recuerdas lo que pasó hace 5 años?—.

—No puedo llamarte por tu nombre ya que aún estas de servicio y claro que lo recuerdo, es un día importante para mí, ese día del incidente es el cumpleaños de Ino-chan, pero ¿A qué te refieres a que si recuerdo el incidente de hace 5 años?—.

— Pues veras Naruto, después de ese incidente a todos los aldeanos les borraron esos recuerdos y eso incluye a Ino—..

— ¡¿Qué?! — Naruto paro repentinamente.

Mientras tanto en la oficina del Hokage.

— Muy bien Lira, dime… ¿hasta dónde sabe Naruto? —dijo retirando su pipa y exhalando un poco de humo.

— ¿A qué te refieres Sarutobi?… perdón Lord Hokage—

— Sabes muy bien a que me refiero, tengo la ligera sospecha que tú le rebelaste todo o casi todo sobre sus orígenes —.

— Si, él lo sabe todo respecto a sus orígenes, pero no fue por boca mía, sino más bien fue por Kurama—.

— ¿Qué quieres decir? ¿Quién es Kurama? —Miro fijamente a Lira

— Cierto, ustedes lo conocen de otra forma, con Kurama me refiero al Kyubi, Kurama es el nombre real que le puso mi ancestro Hagoromo el Rykudo-senin —

— ¡Vaya no me esperaba eso!, y ¿desde cuándo Naruto sabe sobre sus orígenes? —

— Desde hace 5 años, después de que Naruto quedo inconsciente por haberle suprimido el chakra, Naruto debió de haberse conectado con Kurama en su mente,

— Ya veo— fue lo único que respondió el Kage

— Por cierto ¿qué paso con mi hija después de eso? —

— Inoichi le borro la memoria sobre el incidente, de ti y de Naruto, más bien le modifico los recuerdos, ahora creo que piensa que estas en una misión que te tomaría algunos años—.

— Ya veo así que Inoichi-kun siguió mis instrucciones —

— Si, lamentablemente Inoichi decidió bloquear los recuerdos que tenía Ino de Naruto para que ella no le tuviese miedo u odiara—.

— Comprendo, era lo mejor para ella— Lira solo entristeció un poco ante esto.

— Bien Lira ahora dime, ¿También le modificaste los recuerdos a Naruto? —.

— No, no pude por más que lo intente—. Lo dice negando con la cabeza y muy seriamente.

— ¿Qué quieres decir con eso? —

— Kurama…Kurama no permitió que le modificara sus recuerdos, de alguna forma el desasía los jutsus que le ponía a Naruto, y de igual forma que es desconocida aun para mí, él puede moldear y expulsar su chakra atravez de Naruto y de tal forma que toma la forma de Kurama pero en su forma humana, y me dijo que no era necesario bloquear los recuerdos, que eso le iba a ayudar a hacerse más fuerte y que si intentaba yo o alguien más de meterse con Naruto de cualquier forma posible, tomara el control total de Naruto y en su forma original nos destruirá a todos, pero que por el momento solo se manifestara en algunas ocaciones para entrenar a y junto Naruto y así ambos hacerse fuertes y que no iba importar de que método lo hicieran, esto me preocupa un poco porque temo que Naruto tome un camino distinto, así como lo hiso Itachi—.

— Vaya parece que estas al día con la situación de Itachi, pero regresando con lo del Kyubi, debemos de tener cuidado con él, ya que por lo que dices, el sello se debilito lo suficiente para que se manifieste con su chakra y no tardaría mucho en liberarse—.

— Claro que estoy al tanto con lo de Itachi, no por nada fui su sensei, y te equivocas en parte con lo del sello, en el incidente, es cierto que el sello se debilito lo suficiente como para que Kurama pudiera tomar el control total de Naruto, pero actualmente el sello de Minato está completamente restaurado porque yo lo restaure cuando suprimí el chakra de Kurama en el incidente, y por eso me sorprende que se pueda manifestar de esa forma, además cuando se manifestó fue exactamente a los 9 días que partimos y los cuales Naruto estuvo inconsciente. —

— Entonces supongo que el sello que puso Minato se modificó de alguna forma cuando suprimiste el chakra del Kyubi, de todas maneras hay que seguir investigando y sobre todo mantener vigilado a Naruto— (suspira) —bien, Lira ya que lo tomaste como tu discípulo es deber tuyo mantenerlo vigilado, ahora puedes ir a casa, estoy seguro que Inoichi te extraña mucho—.

— Está bien Sandaime, por cierto, ¿Dónde se quedará Naruto? —.

— Por el momento estará viviendo contigo, en unos días le conseguiré un departamento, además vivir contigo le ayudara a recuperar el tiempo perdido con tu hija— (sonríe burlonamente pero con aire alegre).

— Jajajajaja no se la dejare fácilmente, y mucho menos Inoichi, bueno nos vemos viejo pervertido— (Se va corriendo, antes le saca la lengua y señala un libro naranja que estaba sobre el escritorio)

— ¡No me digas así mocosa irrespetuosa! (suspira) “ya no hay respero hacia los mayores”, parece que este año será interesante ahora que estas de regreso Naruto (sonríe), bien a continuar con el papeleo—.

Regresando con Naruto y Yugao.

—Ya veo, así que eso paso, es una lástima pero fue lo mejor—.

—“Vaya, ha cambiado durante estos 5 años ahora es más maduro”. Así es Naruto todo fue para no causarle un trauma severo a la pequeña Ino—.

—Bueno lo que importa es el bien estar de Ino, y si borrarle sus recuerdos fue necesario entonces no hay problema—. (Lo dice con su típica

—Bien Naruto llegamos, es hora que me retire, fue una semana pesada y lo bueno es que Sandaime nos dio el día libre—.

—Te agradesco que me hayas acompañado hasta la academia Usagi-chan— Lo dice con su típica sonrisa zorruna.

—No tienes que agradecerme nada, ya sabes que para mi es un placer, por cierto después de clases ven a verme a mi casa, supongo que no se te ha olvidado donde vivo —.

—Jajaja no por supuesto que no, conozco bien el camino, bueno nos vemos al rato—.

Cuando Naruto y Yugao se alejan poco a poco, Naruto para de repente y le grita.

— ¡Usagi-chan, te has vuelto más bonita! —. Al escuchar esto Yugao se sonroja a más no poder pero sonríe y ve que Naruto entra a la academia corriendo y entre susurros para sí misma dice:

—Gracias Naruto, tú también te has puesto muy guapo— y se retira del lugar.

Mientras tanto en la residencia Yamanaka antes y después de que Lira y Naruto llegaran a Konoha, una jovencita de aproximadamente de 11 años se estaba despertando y preparando para ir a la academia.

—Señorita Ino, ya son las 6 de la mañana ya es hora de que se levante para que vaya a la academia— decía la nana llamada Sara. Una señora de aproximadamente 85 años, pero muy saludable, pelo blanco (no por las canas)

—30 minutos más nana— decía Ino con pereza

— ¡Nada de eso señorita!, además si no se levanta, su papá se va enojar y sobre todo hoy prepare su desayuno favorito—.

— ¡¿Eh? Nana ¿por qué no lo dijiste antes?—. Se para lo más rápido y se mete a bañar

— La espero en 30 minutos en el comedor, ya le deje su ropa preparada y su equipamiento—.

— ¡Muchas gracias nana!— fue lo único que se escuchó desde el baño y así se Sara bajo sonriendo y se topa con Inoichi.

— Buenos días Sara ¿Cómo amaneció? —.

— Buenos días Inoichi-sama, amanecí muy bien, mejor que otras veces— menciona y sonríe

— Me alegra saber eso, por cierto ¿Ya se despertó Ino? —

— Ya señor, se está bañando, ¿gusta ya que le sirva su desayuno? —

— Ya veo, no, aun no Sara, quiero desayunar con mi hija hoy entro tarde al trabajo, por el momento abriré la florería por un rato—.

— Comprendo señor, bueno me retiro a la cocina, con su permiso—, hace una ligera reverencia, Inoichi asiente, y se retiran ambos, Sara a la cocina e Inoichi a la sala a los pocos minutos Ino baja y ve a su papá en la sala.

— Hola papi ¿cómo amaneciste? — abraza a su papá y le da un beso en la mejilla

— Muy bien y ¿cómo amaneció mi princesa? —

— Hermosa como siempre papi, vamos a desayunar con Nana, tengo hambre y me tengo que ir a la academia—

— Sara ya está Ino lista para desayunar— Inoichi le avisa a Sara a la cocina mientras que Ino se sentaba en el comedor.

— Muy bien señor, en un momento les sirvo— sonríe.

— Nada de eso Sara te ayudare a servir, y también desayunaras con nosotros como siempre—

— Gracias señor pero no es necesario, este es mi deber—.

— No te preocupes por esas cosas, además si Lira estuviese aquí te diría lo mismo que yo—.

— Muy bien Inoichi-sama, usted gana— Inoichi solo sonríe como señal de victoria. Minutos después en la mesa.

— Estos panqueques con mermelada de zarzamora y crema de chocolate (nutela) están muy deliciosos, y más por este licuado de fresa que preparaste nana— menciona muy contenta Ino. —pero es raro, ¿a qué se debe de que preparaste mi platillo favorito nana? — continuo la pequeña Ino.

— Le agradezco el cumplido señorita, y pues lo prepare porque presiento que hoy será un día muy bonito, interesante y grandes sorpresas— sonrió de manera alegre

— ¿Tambien presientes lo mimo nana?—, Sara solo asiente con la cabeza e Ino continuo con su dialogo, —espero y que Sasuke-kun acepte salir conmigo el día de hoy—, decía muy animada.

— ¿A ver cómo está eso del presentimiento de que este será un día excelente? —.

— Hay papi tu nunca lo entenderías, esto es como un sexto sentido para las mujeres— Sara e Ino se ríen de Inoichi

— Vaya ya no hay respeto en esta casa— menciona fingiendo estar molesto.

— Bueno papi ya me voy a la academia solo me lavo los dientes, nana me va a dejar a la academia—.

— Muy bien hija, cuídate y pórtate bien y sobre todo no molestes ni a tus compañeros ni a tus maestros—.

— ¡Si papi, te quiero! —.

Minutos después Ino sale con Sara en dirección a la academia, mientras Inoichi se dirigía a la florería para abrirla y mientras acomodaba las flores en sus respectivos lugares se lleva la sorpresa de su vida.

— Vaya esas flores están muy hermosas y muy bien cuidada— dice una voz femenina.

— Gracias mi hija siempre cuida de estas flo…res— voltea hacia la dirección de donde provenía la voz, pero se queda pasmado al ver a la dueña de esa voz femenina.

— Hola amor hace tiempo que no te veía, te vez más guapo que antes, aunque un poco viejo— Lira solo sonríe tras decir estas palabras

— Lira, mi amor has vuelto, pensé que ya no volverías— dijo corriendo y posteriormente abrazando a Lira y dándole un tierno beso, mientras lloraba de alegría —“Sara tenía razón este será un día de muchas sorpresas” — pensó Inoichi tras besar a su esposa.

Bueno hasta aquí llego el capitulo neta pido disculpas por subir asta apenas ya menciones mis razones espero subir el 3er capitulo mas al rato ya que tengo que volver a formatear la compu, espero y les haya gustado y espero sus comentarios y como ya mencione lo que se imaginaron en los estados de animo y lo demás por imbox para no hacer mucho spam y LEAN con detenimiento en el dialogo que escribí arriba sobre la dinámica.
Y espero comentarios de los otras ochocientas y pico de las personas que han visto este fic, de una vez aclaro que la madre de Ino en el canon no es una ninja o eso creo, por eso yo la puse como una y si se preguntan cual es el incidente lo detallare más adelante.

Última edición:

christofeld

el miedo es el peor enemigo
tardaste demasiado pero el tiempo de espera a valido la pena buen cap:15::15::15::15::wuw::wuw::97::97::108::108::109::109:

Hola buenas noches, días, tardes, perdonen mi ausencia he estado ocupado por la escuela, cosas del grupo de k-pop y cosas de familia que se han atravesado, y sobre todo por falta de ideas no he podido actualizar, he hice el capitulo muy largo y detallado creo yo, lo cual tuve la necesidad de hacerla en dos partes, para que así no se hostiguen por tanta letra, espero y me perdonen por las faltas ortográficas que llegue a ver, ya no me da tiempo revisarla, ya que me urge terminar la segunda parte porque se viene una temporada bastante cabrona en el ámbito escolar y estaré ausente nuevamente y sin mencionar que estoy enfermo, espero terminar la segunda parte ahorita o si no mañana temprano lo termino y actualizo, la dinámica continua y espero y les guste tambien espero y comenten los mil y cacho de personas que lean este fic, pueden leer nuevamente si gustan desde el principio o desde el anterior para entenderle a este. Recuerden que siempre es buena la retro alimentación previa para poder entender el "nuevo tema" si mas rodeos les dejo el cap.4
Decliner naruto no me pertenece, le pertenese a Mashashi Kishimoto los unicos mios son Lira, Sara y Hikari (les adelanto el nievo personaje)

*frases sarcásticas y efectos de sonido*
Lira e Inoichi estaban a las afueras de florería Yamanaka

— Lira enserio pensé que ya no volverías, pero dime ¿cómo has estado? ¿has comido bien? ¿no estas herida? —

— Calma Inouchi-kun estoy bien, he comido bien y no estoy herida, solo un poco cansa por el viaje —

— Entiendo, lo siento pasa al negocio para que te sientes y descanses un poco—

— Está bien…— ambos pasan al negocio Inoichi acomoda rápido todo y prepara un par de asientos y unos bocadillos y té para ambos, Lira solo se ríe por el comportamiento de su esposo pero eso la hacía feliz

— Dime ¿cómo han estado Sara, tú e Ino? — toma una galleta la muerde y toma su té dándole un pequeño sorbo.

— Hemos estado bien e Ino ha crecido mucho y cada vez se parece a ti, pero…— Lira se queda extrañada por ese “pero”.

— ¿Pero qué?—

— Tu ausencia le afecto mucho y muchas veces se y me pregunto el porque te habías ido, o a veces me preguntaba si nos habías abandonado, le dije que no, que te habías ido de misión con tu nuevo alumno y se enojó por eso, y pensó que querías más a Naruto que a ella y le dije que no era así que tú la querías mucho, pero que era obligatoria esa misión, actualmente no sé si sigue guardándote rencor por eso, como veras ella está pasando su etapa de adolescencia—

— Comprendo, supongo que no fue fácil para ella, pero fue necesario mi partida, pero dime ¿cómo lo tomaron Sara y tú? —

— Sara se lo tomo con calma porque sabía lo que ibas a hacer sin comentárselo, y yo pues al principio me molestaba porque pensé que lo hacías porque aun seguías queriendo a Minato y que te sentías obligada al cuidar de Naruto por ser su hijo pero, después recordé la carga que lleva y me tranquilizaba ya que ese era tu deber porque eras la única quien puede suprimir al Kyubi después de Hashirama-sama—.

— No fue una decisión fácil sabes, no quería separarme de mi hija, quería verle crecer, pero como ultima miembro del clan Ōtsutsuki es mi obligación cuidar y mantener el control de los bijus, además lo hago por Kushina no tanto por Minato, aunque debo admitir que Naruto se parece a el cuando era joven, en estos años se puso muy guapo —. Sonrió pero con malicia interna para darle celos a Inoichi.

— Hummm… Ya veo de donde saco eso Ino, y sinceramente no sé qué le veían Kushina y tú y Mikoto, no era feo pero no era tan guapo como yo lo soy y era—.

— Jajajajaj no seas narcisista amor. lo que tu tenías de *guapo* él lo tenía tanto de guapo, respetuoso, habilidoso, y tenía mucho habla, sin mencionar lo inteligente que era—, y volvió a reir de manera picara, cuando recordaba a Minato pero solo para seguir dándole celos.

— No voy a caer en tus juego para provocarme celos sabes—, la mira de re ojo mientras bebe de su té.

— Tch…Aguafiestas— y ambos comienzan a reír. Y ambos pasan la tarde y le comentó que Naruto se iba a quedar con ellos temporalmente e Inoichi acepto y siguieron platicando.

Mientras esto pasaba Ino se dirigía a la academia junto con Sara y por alguna razón ambas estaban muy contentas.

— Sabes nana, en verdad presiento que será un día agradable y lleno de sorpresas—.

— Jajaja, estas muy entusiasmada, pero si, también presiento que cosas buenas pasaran hoy y 3 lazos se formaran hoy y dos posiblemente de forma romántica—.

— ¡Si, por fin mi Sasuke-kun aceptara mis sentimientos esta vez! —

— Sabes Ino debes dejar a ese chico, ya te rechazo muchas veces y para ser precisa fueron 15 y esas 15 veces has llegado a la casa llorando y deprimiéndote, deberías tratar con otro chico, uno que cuide y se preocupe de y por ti—, al momento que terminó de decir eso paso un vago recuerdo de Naruto cuando ambos eran niños.

— Mooo nana no fueron 15 veces, fueron 20, pero esta ocasión será diferente, estoy segura que hoy si me aceptara y se lo echare en cara a Sakura, y en esta aldea no hay ningún chico de nuestra edad mejor que Sasuke-kun— solo Sara negó con la cabeza y respondió con nostalgia.

— Sabes te pareces a tu madre, siempre era rechazada por el chico que le gustaba pero termino con tu padre y vivieron muy felices, te tuvieron y próspero su relación, hasta que se fue de misión con su alumno, pero estoy segura que ambos se siguen amando—.

— No quiero que hables de ella nana, y mucho menos que me compares con ella, prefirió a ese inútil de su alumno que a mi papá, a ti y a mí, ella si no nos quiso porque si nos quisiera nunca hubiese aceptado esa misión de Sandaime-sama—.

— ¡No diga eso señorita!, tu madre nos quiso y nos sigue queriendo y debe de haber algún motivo por el cual ella acepto esa misión—. La reprendió un poco Sara y siguieron platicando de otras cosas (ya saben cosas de chicas e Ino no sabe que Naruto es el alumno de su madre).

Cuando ellas llegaron a la academia Sara ve a lo lejos a un rubio en particular que estaba despidiéndose de un anbu y de repente se queda en shock, sonríe un poco y le salen unas pequeñas lágrimas cosa que noto Ino.

— ¿Qué te pasa nana, porque lloras? —.

— No pasa nada Ino-chan, creo que se me metió un poco de polvo en los ojos—.

— Y ¿ya estás bien? —

— Si ya estoy bien, “ya era hora de que llegaran Lira, ya te extrañábamos”, jejeje en verdad será un día lleno de sorpresas— dijo mientras se secaba las lágrimas, Ino sonríe y asienta con la cabeza.

— Bien nana ya es hora de que entre, te vas con cuidado—

— Está bien Ino-chan pórtese bien y obedezca a sus profesores y no moleste a sus compañeros.

— No te prometo nada nana con eso, pero si me portare bien, por cierto saliendo de la academia iré a comprar unas cosas junto con Sakura por favor avísale a mi papá— Sara solamente asiente con la cabeza.

Ambas se retiran de la entrada, Sara se va a la residencia Yamanaka e Ino a sus clases. Una vez dentro Ino se encuentra con sus compañeros, Shikamaru, Chouji y Sakura, ambos chicos le dicen que habrá una ceremonia por el nuevo inicio de clases, Naruto se dirige a la sala de profesores y arregla su acceso por un mensaje que les envió el Hokage, la entrada de Naruto les molesto mucho a unos pero a otros ni lo conocían y les daba igual.

Todos se fueron al patio de la academia y comenzó el discurso del Hokage, “bien venidos a un nuevo año lleno de nuevos aprendizajes” y bla bla bla, al terminar la ceremonia, todos se fueron a sus respectivos salones a excepción de Naruto que se quedó con el hokage e Iruka, también se quedó Ino con Sakura y el resto de la bola de acosadoras del pelinegro Uchiha, para hacer una carrera de haber quien se sentaba con el previo mencionado.

Una vez dentro del aula entra Iruka dejando a Naruto afuera, y notando del relajo de la mayor parte de los alumnos a excepción de Shikamaru que estaba durmiendo, Hinata (bueno ya saben cómo es ella), Chouji que estaba comiendo sus papas y bueno el resto de las acosadoras Incluyendo a Ino y a Sakura que estaban preparándose para su carrera, y Sasuke que solo estaba serio mirando por la ventana, dijo:

— ¡Ya guarden silencio y Chouji deja de comer dentro del salón, Shikamaru despiértate!— los mencionados hicieron lo que les indico Iruka a excepción de shiKamaru que solo bostezó, miro de reojo a Iruka y se volvió a dormir— Iruka solo suspira por el comportamiento del peli piña.

— Muy Bien hoy en este nuevo siclo escolar tenemos nuevas actividades y sobre todo tenemos un nuevo compañero— continuo Iruka a lo cual todos comenzaron hablar un poco inclusive Hinata, Sasuke se quedó un poco extrañado pero volvió a su misma posición, Shikamaru solo abrió un ojo y miro hacia al profesor y se volvió a dormir, y continuó con su discurso Iruka.

— Ya silencio todos, como les dije hoy tenemos a un estudiante nuevo, él estuvo fuera por un largo tiempo de la aldea junto a su maestra, y ahora regresa para probar si merece ser un ninja o no, por favor entra y preséntate—, dice mirando la puerta, la cual se abre y entra el pelirrubio un poco serio.

— Hola mi nombre es Naruto Uzumaki, es un placer conocerlos y espero que nos llevemos bien—, hace una pequeña reverencia y volvió una vez más el cuchicheo del resto de los alumnos

— “Vaya es muy lindo”— pensó Hinata sonrojándose y jugando con sus dedos

— “Vaya otro perdedor más” — piensa Sasuke

— “Que problemático” piensa Shikamaru que solo lo ve y comienza bostezar para volverse a dormir.

— Muy bien quiero que se lleven muy bien con él, Naruto tu asiento será… déjame ver… bien, siéntate alado de Sasuke, es el chico que está mirando por la ventana—. Naruto se dirije hacia donde Sasuke subiendo las escaleras a la segunda fila de arriba.

— Espero llevarme bien con…— cuando él se iba a sentar una horda de niñas entran bruscamente al salón, provocando que todos se alteren a excepción de Shikamaru, y se dirigen hacia Saskue, Ino golpea fuertemente a Naruto que cae salvaje mente hasta las filas de abajo, tal cosa despierta a Shikamaru y ve lo ocurrido, e Ino se sienta junto a Sasuke.

— ¡Bien hoy es mi día, por fin me sentare a lado de Sasuke-kun! —.

— ¡Eso no es justo Ino-cerda hiciste trampa te adelantaste primero!—

— Yo no hice trampa frentona yo gane legalmente— responde engreídamente Ino .

— ¡Ya guarden silencio, Ino, Sakura y el resto vayan a sus lugares, ese lugar es de…— Iruka es interrumpido por un instinto asesino que se apodera del salón congelando incluso a Sasuke y al resto de los presentes, de repente Naruto aparece en el escritorio donde se encontraba Ino y señalándola con un kunai, tal acto impresiono a muchos y a otros helados.

— “co…como llego hasta aquí este perdedor” — pensó Sasuke al no haber visto el cómo llego Naruto que estaba de cuclillas arriba del escritorio viendo fríamente a Ino.

— Hey mocosa este es mi escritorio y mi asiento, te pido amablemente que te vayas a tu lugar—Naruto guarda el kunai y quita el instinto asesino.

— ¡¿Quién te crees que eres para amenazarme con ese kunai y sobre todo darme órdenes? Además yo llegue primero! — Ino responde enojada.

— Soy Naruto Uzumaki, y yo llegue primero e Iruka-sensei me otorgo este asiento— respondió de igual forma que Ino, y se quedaron viendo retadoramente hasta que un chico de la fila de enfrente de donde estaba Naruto, se recargo relajándose del instinto asesino y lo empujo con su codo accidentalmente lo cual hizo que algo inesperado pasara .

Ver el archivo adjunto 335387
El beso duro unos 3 minutos aproximadamente todos se quedaron en shock al poco rato los dos se separaron e Ino reacciono de una forma no muy agradable.

— ¡Tu… tu maldito, Tu maldito pervertido como te atreves a tomar mi primer beso! —.

Ino golpeo tremendamente a Naruto. Lo agarro de su traje tipo anbu y lo cacheteo a más no poder y para rematarlo un puñetazo en la cara que casi lo mando a estrellar en la pared de donde estaba la pizarra. Iruka con solo ver a Naruto inconsciente le pidió a Chouji y a Kiba que lo llevaran a la enfermería.

Última edición:
Hola muchachos y muchacha ¿como están? espero que bien perdonen la demora por la siguiente parte del capitulo pasado pero no me encontraba en condiciones para terminar el fic, como ya les comente por situaciones de familia y de Salud primordial mente me impidieron terminarlo, en lo que ami respecta es necesario que sepan que e situación de salud es de la que hablo, tuve una especie de ataque en mi sistema nervioso central, la cosa es que mi sistema sensorial que incluye el sentido del tacto y gusto se vieron afectadas por un entumecimiento, gracias a que consumí un tratamiento medico inadecuado y negligencia propia, no se auto mediquen si se llegan a enfermar, vayan con un medico para que les revise y les de el tratamiento adecuado.
Les dejo la segunda parte del episodio anterior y nuevamente les pido disculpar por no actualizar antes, me gustaría que comenten con toda confianza y si les esta gustando o les gusto le dieran un corazoncillo eso me ayudaría a motivarme un poco, la dinámica es la misma de antes, ustedes imaginen como va la drama, aveces pongo los estilos de ambiente que se generan pero no siempre es así pueden leerlo desde el principio nuevamente para que mas o menos le entiendan al drama en caso de sean nuevos y para quienes ya tienen tiempo leyendo ente fic recuerden leer el capitulo anterior para darle un mejor entendimiento a la nueva parte o al nuevo capitulo. sin mas rodeos aquí se los dejo.

Decliner Naruto y sus personajes no me pertenecen, solo Lira, Sara y Hikari me pertenecen por el momento y este fic solo tiene fines lucrativos y de satisfaccion propia

o interviniendo la historia y diálogos: (LaLalalalalala)

Efectos de sonido y frases sarcasticas: *bum* *splash* *toc toc* *y tu nieve de que la quieres*

Poco tiempo después Naruto se reincorporo con sus compañeros y Mituki (recuérdenme si así se llamaba el maestro queconvencio a narutoa robar el pergamino en el canon) le recordó a Iruka a hacer algo para poner a prueba a todos en especial a Naruto, Iruka decidió hacer una actividad para evaluar las habilidades de cada uno y ver si habían mejorado o no. Se hizo un tipo de competencia donde tenían que mostrar sus habilidades con sus armas, kunais y shuriken, taijutsu, ninjutsu y genjutsu.

En la sección de chicas quien mostro tener más habilidad con los shurikens y kunais fue Hinata, seguida fue Ino, y tercera otra chica de pelo castaño blusa azul celeste y un pantalón blanco y típicas sandalias ninja azules llamada Hikari Amane, Sakura quedo en último lugar, para evaluar el genjutsu a las chicas, a ellas las sometieron a un genjutsu no tan poderoso pero no tan fácil de detectar en esta ocasión estuvo un poco reñida ya que Sakura mostro tener más resistencia y habilidad para detectar genjutsus pero quien se llevó el oro fue Hinata nuevamente después Sakura y tercero Ino, Naruto solo observaba las habilidades de ellas pero más de Ino (antes de que iniciara la competencia Naruto no sabía que quien lo dejo en K.O era Ino, pero se sorprendió cuando Iruka las comenzó a llamar una por una).

Para la prueba de ninjustsu y taijutsu Iruka les dio a escoger si los hacían combinados en un combate amistoso o por separado la mayoría de las Mujeres decidió hacerlo por separado Ino, Hinatha, Hikari y Sakura decidieron hacerlo combinado junto a otras 4 chicas. Entre las finalistas quedaron Hinata Hikari, Ino y Sakura, Naruto quedo sorprendido de que Sakura llegara tan lejos ya que no creía que fuera tan habilidosa, pero quien le llamo más la atención fue Hikari ya que por ser hija de civiles sin experiencia ninja mostrara habilidades que casi rivalizan con los clanes principales de los Yamanaka y Hyuga.

Los combates fueron entre Hinata vs Hikari, y el clásico de clásicos Ino vs Sakura.

El combate de ellas no fue tan sorprendente, unos cuantos golpes hicieron cansar a Sakura, cabe recalcar que ella no tenía muy buena condición física pero golpeaba un poco duro, pero Ino decidió acabar con su mejor técnica imposibilitando que Sakura hiciera algún jutsu.

— Muy bien Sakura esto termino para ti— Ino trazó un par de seños rápidamente y dijo en un susurro.

— ¡arte ninja, justsu transferencia de mentes—, Ino cayó al suelo inconsciente, cosa que dejo sorprendido a todos menos a Naruto, Choujji y Shikamaru. Iruka iba a declarar a Sakura ganadora pero Naruto interrumpió.

— Espere Iruka-sensei, el combate aun continua—, Iruka solo observo y Sakura hablo.

— Iruka-sensei yo me rindo—, todos se sorprendieron otra vez, por tales palabras, pero rápidamente Ino deshizo el jutsu y sonrió y dijo.

— ¡Si yo gane, vez frente de marquesina soy mejor que tú! —

— ¡Hiciste trampa me controlaste!—

— Es la técnica de mi familia Sakura, gane con las reglas que Iruka-sensei dijo, mostrando el mejor jutsu que podamos usar—. Dijo Ino orgullosa.

Sakura no acepto tal derrota e Iruka les pidió que hicieran el símbolo de paz. Prosiguió el combate de Hinata contra Hikari.

— Hikari-san es un placer tener este combate—, dijo Hinata haciendo una ligera reverencia.

— El placer es mío Hinata-sama, espero ser buen rival para ti— dijo mientras hacía lo mismo

que Hinata.

Ambas mostraron sus mejores técnicas de combate cuerpo a cuerpo, ambas lucharon sin parar alrededor de 30minutos Hinata mostrando su junken o puño suave y Hikari su taijutsu que estaba basado en el estilo del tigre de kung fu, el combate estaba muy reñido hasta que Hikari hiso su mejor ninjutsu.

— Muy bien hinata-sama es hora de terminar con esto, ¡arte ninja estilo de viento, jutsu ráfaga de aire cortante— Hinata quedo un poco impresionada pero ella activo su byakugan para ver la trayectoria y dijo, —¡arte ninja jutsu de clonación! — rápidamente aparecieron 7 clones provocando que el jutsu de Hikari no le diera, pero esos 7 clones hicieron que Hinata (aparentemente) se quedara con sus reservas de chacra y dijo.

— Lo siento Hikari-san pero yo me rindo— Hikari quedo sorprendida nunca consideró que le ganaría a la heredera de los Hyuga. Pero todos felicitaron a la chica he hicieron el símbolo de paz.

Prosiguieron con el lanzamiento de kunais y shurikens de los varones, Iruka decidió que descansaran las chicas ganadoras de la prueba pasada…

Mientras tanto en la residencia Yamanaka Sara entraba a la casa, y fue a la florería a buscar a Inoichi y darle las buenas noticias, hasta que cierta rubia, al ver a Sara, salió corriendo y llorando a abrazarla.

— Bienvenida a casa Lira—

— ¡Sara te extrañe mucho!— decía llorando. Así estuvieron un rato hasta que Lira se tranquilizó.

— ¿Cómo estuvo tu viaje Lira? —

— Algo agitado Sara, el entrenamiento de Naruto fue algo complicado al principio… pero nada fuera de lo normal, hasta que nos topamos con Itachi y otro Akatsuki—.

— ¡¿te encontraste con Itachi-kun?! —

— Así es Sara, pero por fortuna no le hizo nada a Naruto, solo le dio unos cuantos consejos y le enseño un jutsu—

— Es bueno saber que no les paso nada, por cierto vi a Naruto despidiéndose de un anbu, cuando fui a dejar a Ino a la academia y vine de inmediato para avisarle a Inoichi-sama, pero fue en vano—

— Jajaja, lo siento Sara pero tenía ganas de ver a mi familia y me adelante, y quería ver a Ino y a acompañarla a la academia pero cuando llegue ya era tarde, ya se habían ido— dijo un poco triste Lira.

— Hablando de ella, debes de saber que ella aún sigue algo resentida por tu partida, por favor ten paciencia, ha sido difícil para ella crecer sin su madre—.

— Lo se Sara, pero… no podía dejar solo a Naruto, menos sabiendo que son hijos de Minato-kun y Kushina, y sobre todas las cosas sabiendo que es el Jinchuriki de Kurama—.

— Ese pobre chico tiene una carga muy pesada sobre sus hombros, por cierto ¿dónde está Inoichi-sama?—

— El salió para las oficinas de interrogación y yo me quede cuidando de la florería, y Sara, ¿qué te pareció Naruto? —.

— Se me hizo muy apuesto seguro conquistara a muchas chicas—.Dice mientras rie un poco.

— Me alegra saber eso de ti Sara, pero espero que Ino no le guarde rencor por haberme ido con él y dejarla sola con ustedes, ya ha sufrido demasiado—. Dijo preocupada y triste a la vez.

— Tranquila, ya verás que todo saldrá bien—.Lira solo asiente con la cabeza y sonríe un poco.

— Sara, ¿podrías ayudarme a preparar una habitación para Naruto?, él se quedara un tiempo con nosotros—, dice un poco contenta.

— Por supuesto Lira, eso le servirá para acercarse a Ino-chan nuevamente—. Dice sonriendo.

— Bien entonces cerrare el negocio para arreglar el cuarto y te ayudare a hacer la comida—.

Sara solo asiente con la cabeza, después de que Lira cierra el negocio, fueron a preparar la habitación de Naruto que no tardaron mucho en hacer y fueron a hacer las compras para la comida. De regreso de las compras y llegando a la residencia Yamanaka, Lira recordó que le tenía que avisar a Naruto que se quedaría con ella en la residencia, lo cual hizo rápidamente unas posiciones de manos rápidamente y dijo.

— ¡Jutsu de invocación!—.

De repente aparece un lobo mediano de pelaje plateado y ojos azules y con la banda de la aldea en el cuello

— ¿Qué se le ofrece Lira-sama?— pregunta respetuosamente el lobo.

— Shiro, por favor busca a Naruto saliendo de la academia y dile que venga a verme aquí en la residencia lo más rápido posible—.

— Muy bien Lira-sama me retiro, fue un placer verla de nuevo Sara-sama—. Dijo nuevamente cortésmente

— El placer es mío Shiro— respondió Sara con una sonrisa, después el lobo se retiró en busca de Naruto.

Regresando a la academia (mientras Lira y Sara hablaran y antes de que fueran a las compras)se encontraban los chicos en la prueba del el lanzamiento de kunai y shuriken, ya que Iruka dejo que descansaran las chicas, y como siempre Saskue quedo primero y Naruto segundo seguidos de Shino, Shikamaru, Chouji, y Kiba (cabe recalcar que Naruto es mejor que sasuke lanzando kunais y shuriken pero no le gusta presumir de sus habilidades), las chicas idolatraban al Uchiha a excepción de Ino que estaba concentrada en odiar al rubio por robarle su primer beso. Naruto solo miraba de reojo a Ino que lo miraba con odio jarocho provocando que Naruto se incomodara, dentro de él, Kurama solo se burlaba delrubio quien a su vez le reprochaba por las burlas.

En la prueba de genjutsu, Naruto quedo primero, ya que por alguna razón desconocida el profesor encargado de hacer el genjutsu, quedo bajo su propio jutsu de ilusión, después Naruto dijó.

— Ese nivel tan bajo de genjutsu no funcionara en mí—. Esto extraño mucho a todos incluyendo al Kage que estaba mirando todo por la bolita de cristal. Naruto fue a sentarse en un columpio que estaba cerca (ya saben que columpio), quedo muy decepcionado por la baja calidad de la prueba.

Sasuke quedo en segundo y se molestó preguntándose cómo fue que perdió con el chico de nuevo ingreso. Posteriormente clasificaron Shino, Shikamaru, Kiba y Chouji. Comenzaron la prueba de taijutsu, (para no hacerla tan largo) los más destacados fueron Naruto y Sasuke.

— Muy bien chicos van a mostrar sus habilidades de pelea y sus habilidades en ninjutsu, ahora comencemos, hagan el símbolo de respeto y comiencen—.

Naruto y Sasuke ignoraron la orden y se lanzaron uno en contra del otro, ambos mostraron una gran habilidad de pelea, ambos de cierta forma se veían equilibrados en cuestión de fuerza, la mayoría se quedaron mudos por la forma de pelear de Naruto ya que no creían que hubiese alguien que fuera capaz de estar a la altura de Sasuke, (a excepción de Shikamaru, el esta del mismo nivel que el incluso en el canon pero es perezoso), posteriormente hubo un momento en el que Naruto presiono a Sasuke, esto molesto al grupo de fans del Uchiha y comenzaron a insultar al rubio, Ino solo quedo inerte no creía lo que veía, Sasuke al verse presionado, se cabreo y se separó y dijo:

— ¡Ya estoy harto de ti, ahora te mostrare quien manda! —.

— Ven te estoy esperando, muéstrame lo que tienes—, dijo sereno y analizando al pelinegro.

Sasuke comenzó a trazar sellos lo más rápido que pudo, Iruka reconoció el jutsu e iba a intervenir pero Naruto no lo dejo, ya que le miro de forma siniestra, al terminar Sasuke lanzo su jutsu.

— ¡arte de fuego, jutsu de la gran bola de fuego!—, una llamarada se dirigió hacia Naruto que no se inmuto, solo suspiro de decepción

— “¿eso es todo lo que tienes?, Itachi-san me carbonizaría con esa técnica” —.

Naruto trazo sellos con su manos al doble de velocidad que lo hiso Sasque y dijo

— ¡estilo de fuego jutsu de la gran bola de fuego!—. Una gran bola de fuego se dirigió hacia la llamarada de Sasuke consumiéndolo por completo y causando una *ligera* explosión.

Todos quedaron sorprendidos ante tal acto incluyendo a las fan de Sasuke, y sin excluir al Sandaime que no creía lo que veía en su bola de cristal, ya que Lira no le había mencionado nada al respecto. El humo se desvaneció y notaron que Naruto no estaba, Sasuke pensó que ya había ganado hasta que fue succionado por el suelo y Naruto salió de golpe dejando enterrado a Sasuke hasta el cuello dejando solo a la vista su cabeza, y dijo Naruto tranquilamente

— Estilo de tierra jutsu cazador de cabezas—. (el mismo que le hace Kakashi a Sasuke para agarrar las campanillas)

— El ganador Naruto Uzumaki, por favor saca a Sasuke y den la señal de paz—.

Dijo Irika suspirando, el rubio solo asintió con la cabeza, al sacarlo Naruto hizo lo la seña de paz pero Sasuke le dio un manotazo y se fue enojado, Iruka solo suspiro y Naruto se retiró al columpio que le había agradado pensando “Sasuke es un mal perdedor”. Las chicas le iban a reclamar al rubio pero Iruka interrumpió.

— Muy bien continuaremos con el combate de las chicas por favor pasen—

(Para no hacerla tan larga). La pelea de Ino y Hikari fue muy emociónate todos estaban muy sorprendidos que una chica, hija de civiles, tuviera tal habilidad de combate, arrinconó muchas veces a la rubia, Naruto estaba más que sorprendido, estaba emocionado, ya que Naruto le había preguntado a Hikari durante el combate de Ino y Sakura, si era hija de ninjas y la previa mencionada solo le negó, que solo era hija de civiles.

Ino no se quedaba atrás, ya que su orgullo y sus ganas de que Sasuke la reconociera le hacían motivarse, hasta que se distrajo un momento viendo al rubio y recordó el beso , lo cual la hiso sonrojarse y enojarse y bajo su guardia y Hikari aprovecho tal oportunidad para lanzarle su jutsu, el cual le dio de lleno y dejando un poco herida a Ino, Iruka dio termino del combate dando victoria a Hikari, Todos felicitaron a la chica incluyendo a Naruto y a excepción de Sasuke, Ino también la felicito y fue a donde el Uchiha quien solo le dijo “aléjate eres una molestia”, esto hizo que Ino se entristeciera y el rubio al notar tal cosa se acercó a Ino le dijo sonriendo:

— Felicidades Ino, ese fue un buen combate—

— Gracias, pero no necesito el reconocimiento de un pervertido, hum —.

Paso de lado de Naruto sacudiendo su cabello para que acomodara y camino un poco pero una herida de su pie hizo que perdiera el equilibrio, y Naruto para no dejarla caer, trato de sujetarla pero cayó con ella provocando nuevamente lo inevitable, ella cayó encima del rubio y se besaron nuevamente por la caída, provocando el shock de ambos nuevamente, pero la reacción fue peor porque algo más sintieron Naruto sintió algo grande y mediando, redondo y esponjoso e Ino un *ligero* agarre en su seno derecho y su pompa Izquierda, ambos se separaron lentamente , Ino un poco temblorosa, sonrojada, con ganas de llorar y molesta y Naruto simplemente estaba asustado se quedaron en silencio por unos segundos hasta que Ino hablo.

— Tu…— dijo cabizbaja y con tono de enojada.

— Oye esto no es lo que parece, esto fue un accidente, finjamos que esto nunca pasó—.

— ¿Qué finjamos que esto nunca pasó dices?...Tu… Tu maldito pervertido, degenerado, violador, me robas mi primer beso y… ¿ahora me vuelves a besar y tratas de violarme?!—, grita Ino y agarrando a Naruto que no pudo escapar a tiempo y lo comenzó a golpear brutalmente.

Todos se acercaron al lugar de los hechos, y encontraron a un Naruto deforme y a una Ino molesta, que por ciertos se apoyó en Sakura y se dirigieran a la enfermería, el resto de las clases continuaron normales y salieron Naruto fue a dar un paseo por Konoha y a comer a Ichiraku ramen, Shikamaru, chouji, Ino y Sakura se fueron de compras. Ino estaba más que molesta Sakura y los chicos le hacían un poco de burla por lo del primer beso, la tarde como a las 4 todos iban de regreso a sus respectivas casas y pasaron por un campo de entrenamiento allí vieron a Naruto que estaba practicando kenjutsu, y decidieron esconderse y comenzaron a observarlo, Naruto noto la presencia de ellos pero los ignoro, Ino quedo sorprendida por los movimientos del rubio.

Cuando Naruto decidió irse, se fue junto a Hikari quien llego al poco rato de que llegaran Ino y compañía, al contrario de ellos Hikari, decidió saludarlo y pasar el rato entrenando con él, por alguna razón la convivencia de ellos le molestaba a Ino, pero Naruto y Hikari se volvieron buenos amigos , el grupo de Ino decidió seguirlos y pararon poruqe vieron que un lobo plateado, por alguna razón a Ino se le hizo familiar el lobo pero no recordó de donde, al poco rato Naruto se despidió de Hikari y decidió irse con el lobo, Shikamaru y Chouji al poco rato se fueron también, Ino acompaño a Sakura a su casa y después se fue recordando los eventos del día y se molestaba y se sonrojaba y por alguna razón se alegró al recordar que Naruto la felicito y reconoció su esfuerzo en su combate.

Al momentoque llego a casa fue al comedor pero en la entrada se topo con Sara,

— Bienvenida a casa Ino-chan—

— Estoy en casa nana, ¿hay algo nuevo?—

— ¿Por qué lo dices mi niña?

— Estas muy sonriente—

— Bueno podría decirse que si pasó algo bueno, vamos a la sala tienes que ver a alguien—

— ¿Quiénes están de visita? —

— Ya lo veras—

Al entrar Ino se llevó la sorpresa de su vida

— Hola hija ya estoy de regreso—

— Ma…¡Mamá!— Ino corrió a abrazarla y lloro un poco junto con Lira

— Hay alguien másque te quiere ver, y al igual que yo estaba desesperado por verte y no tardará en llegar, es mi nuevo alumno —

— Bien hablando de eso mamá, ¿por qué te fuiste con tu alumno a esa mision? ¿acaso ya no nos querias?—

— Ino-chan esp…— dijo Sara pero fue interrumpida

— Tranquila Sara yo me encargo, te equivocas Ino, me fui de misión todos estos años con mi alumno porque era necesario, él…el me necesitaba—

— ¡¿Te necesitaba?...y…¡¿crees que yo no te necesitaba? Me hacias mucha falta, me sentía sola todo el tiempo!

— Lo se Ino yo también te necesitaba, te amo al igual que a Sara y a tu Papá, y no hubo momento que no dejara de pensar en ustedes, son mi vida, pero tampoco podía dejar morir a un inocente, y tuve que irme con el—

— A que te refie…—

— Lira-sensei ya llegue— se ecucho desde la puerta, por alguna razón a Ino se le hizo familiar la vos.

— Ire abrir — dice Sara a lo cual Lira asiente con la cabeza, y una ves Sara en la entrada se comenzó a escuchar.

— ¡hola Sara¡ ¿Cómo has estado? —

— Bien jovencito, has crecido mucho y te ves saludable

— Si, Lira-sensei me alimento bien, jejejej—

— Por favor pasa a la sala te esta esperando Lira-sama—

Naruto y Sara se dirigieron a la sala, Ino se puso nerviosa al escuchar la vos, y solo rogaba y rezaba a los dioses para que no fuera quien ella creía que era, pero… sus rezos fueron en vano.

— Ino, déjame presentarte a mi nuevo alumno, puede que ya no lo recuerdes, y por favor pasa—.

— Hola Lira-sensei , ¿para qué me necesita… ¡tú! ¡ ¿tú que haces aquí?—

— ¡Esa es mi línea, y por si no lo sabes, yo vivo aquí, pervertido degenerado!—

— ¡¿A quién le llamas pervertido degenerado?!

— ¡Pues a ti, idiota¡

— ¡Yo no soy ningún pervertido degenerado y tampoco soy un idiota! — se acercan y se miran retadoramente

— ¡Ya basta los dos! — grito Lira

— Pero es que él/ella…— dijeron ambos al unísono y señalándose,

— ¡Es que nada¡, bien, Ino te lo voy a presentar adecuadamente — ambos se quedan estéticos escuchando

— Él es Naruto Uzumaki, mi nuevo alumno y es el con quien me fui de misión hace y durante 5 años, ustedes ya se conocían pero puede que ya no lo reconozcas Ino, y por lo que veo ya se conocieron en la academia, no sé qué paso entre ustedes… pero bueno, él se quedara a vivir con nosotros durante un tiempo—. Suspira y luego sonríe

— ¡¿Qué?! — gritaron ambos nuevamente al unísono

Espero les haya gustado y perdonen si encuentran alguna falta ortográfica o de puntuación y acentuación que se me haya pasado, Por favor comenten y dejen un corazón para motivarme, hasta la próxima.

Ver el archivo adjunto 336368

Arriba Pie