Fanfic Naruto la rencarnacion de koro sensei

GLS

Calificación de reacciones
0
en una dimencion diferente se encuentra una especie de pulpo de color amarillo con una vestimenta de profesor encima de el un joven con pelo azul de un metro setenta de estatura de vestimenta gris de tipo militar que sostiene un cuchillo de goma Nota: no me acuerdo cunto mide de estatura nagisa fin de Nota. y a sus costados varios jovenes sosteniendo su tentaculos
nagisa no llores no quiero ver por ultima vez que llores cuando me apuñales y eso va para todos koro sensei dicen todos .koro sensei: aslo nagisa nagisa apuñala a koro sensei en su corazon haciendo este que desapareciera en esferas de luz amarrillas y los jovenes llorando por su profesor fallecido no sabiendo que su alma se fuera a otra dimencion

127
Ni siquiera entendí que rayos pinta el prologo, así como lo cortisimo y disparejo que esta estructurado el párrafo. Te paso este link para que sepas como se debe estructurar un texto.

18
me meti porque la idea es lo maximo... pero con una introduccion tan cutre y chiquita mi hype no esta ni al 5%

Comentarios por Facebook