Naruto: técnicas poderosas

Registrado
20 May 2020
Mensajes
13
Offline
Naruto, un inmenso mundo que contiene un montón de técnicas interesantes, otras simplemente aburren, y hay unas que no generan el más mínimo interés, pero hay otras que son muy fuertes y que mayormente suelen ser técnicas secretas de su país o villa, y que no quieren que sean expuestas a las demás aldeas. Es por eso que me he tomado el tiempo de analizar de cuál técnica para mí es la mejor y la más poderosa. Así que quédate en el artículo.

Kamui- Sin lugar a dudas una de las técnicas mas poderosas es el Kamui, una que es capaz de llevar objetos de dimensión en dimensión al instante, solamente se puede obtener a través del mangekyo sharingan, y es tan poderosa que el usuario puede quedar ciego si la utiliza bastante, aunque creo que hay excepciones, ya que según Itachi, aquella persona que utilice mucho este ojo, quedará ciego, y que la única manera de evitarlo es obteniendo los ojos de tu familiar para que el mangekyo evolucione y se convierta en un mangekyo eterno. Aunque Obito, lo usaba constantemente, no dio indicios de que sufriría ceguera u otra enfermedad visual con el paso del tiempo, aunque esto ya se explicó, esto se debe a que cuando Madara lo recogió le implantó células de Hashirama, lo que potencio sus habilidades e hizo que perdiera las necesidades humanas. pero en el caso de Kakashi, quien posee el mismo ojo, este tampoco mostraba indicios de ceguera, pero sí que quedaba muy desgastado tras su uso, y esto se demuestra cuando hace uso de él en la batalla contra Zabuza y también cuando hace el Kamui para transportar a la otra dimensión la explosión de Deidara. Esta técnica, no solo le permite cambiar objetos de dimensiones, sino que también le permite al usuario transportarse así mismo, y aparecer donde quiera, tal como lo demostró Obito cuando se infiltró en la barrera en que Kushina dio a luz. Una barrera muy potente que casi nadie podía atravesar, la atravesó en unos instantes. Por lo que este es uno de los jutsus más poderosos, a nivel de ofensiva como de defensa.

- Las puertas internas. si se habla de técnicas poderosas, ésta tiene que estar aquí. las 8 puertas, es una técnica bastante reducida que solamente podían controlar varios usuarios. el padre de gai, gai, lee, kakashi, unos ninjas de relleno y metal. Esta poderosa técnica multiplica tus habilidades monstruosamente, es tal así como un Kaioken x 20 pero con más historia. Esta técnica conllevaba un gran riesgo. All isarla de manera completa, es decir abriendola las 8, multiplicaba el poder deñ usuarios infinitamente pero pagando un gran precio con su propia vida. Tal como lo demostró el padre de guy quien se enfrentó a los 7 espadachines de la niebla y pudo matar a 4. Y guy, quien pudo enfrentarse de par a par a madara, quien tenia todos los poderes del manga. aunque sus demás usuarios no son capaces de abrirlas todas. Ya que Lee solamente puede llegar hasta la sexta puerta. kakashi puede abrir una o dos, y metal solo puede abrir una. curiosamente casi todas las técnicas poderosas son dominadas por muy pocos ninjas. Tales como el Kamui, mencionado anteriormente y las 8 puertas. Cabe recalcar que para dominar esta técnica hay que pasar por un intenso entrenamiento. cualquier persona capaz de usar el chakra puede utilizarla, pero para desarrollarla hay que esforzarse al máximo, y entrenar diariamente como lo demostraban Guy y Rock lee.

Rasengan- Esta es una de las tecnicas que oara dominarla se requiere un control de chakra perfecto, o al menos casi perfecto. las personas que la han dolinado han demostrado tener estas características o al menos algunos (inserte imagen... Boruto) Es muy ooderosa ya que al imoactar contra algo lo destroza de inmediato, tal y como lo demostró Naruto cuando este es enviado hacia un tanque por Kakashi, que su tecnica impacta contra un tanque de agua dejandolo destrozado por la parte trasera. EHh, no sean mal pensados. Ya se que pensaron otra cosa, bien sigamos. naruto perfeccionó esta tecnica agregandole un elemento cosa que ni el mismo minato, su creadir pudo lograr. En fin, esta tecbica perfeccionada y sin oerfeccionar es totalmente destrucriva. cuandi naruto le pega unr asen shuriken a kakizi este demuestra que esa tecnica es extemadamente poderosa ya que pudo remperle todas las máscaras y dejarlo herido. Konohamaru puod vencer a uno de los cuerpos de pain gracias a esta poderosa recnica, y que decir si esta es la técnica que el protagonista utiliza cada ves que puede. Además de que puede potenciarla gracias a su modo sabio perfeccionado utilizando un rasengan gigantezco, más superior que el normal pero con un gasto de chakra mayor. En boruto, esta técnica ha perdido un poco de protagonismo pero que esperaban es boruto.

chidori- otra de las técnicas poderosas es el chidori, técnica extremadamente fuerte que logró partir un rayo en dos, ósea fue más rápido que el rayo o eso es lo que nos explica guy sobre esta técnica en los exámenes chunin. en ningún momento se nos presento a kakashi haciendo tal cosa. Bueno, está técnica fue desarrollada por Kakashi y es de estilo de rayo. No, de que mas va a ser. Y fue hecha para chidorear hembras, ya que a cada rato andan atravesando chicas con esta técnica tao y como lo demuestra n varias veces (inserte imagen de Haku) ah no esperen, Haku es vato. Da igual continuemos, esta tecnica en latino se le conoce como cuchilla relámpago, que es eso. Una cuchilla relampago, en base a las explicaciones de maito guy. con estas tecnicas Kalashi ha logrado vencer a muchos ninjas mientras se encontraba en anbu. Peero antes de eso, kakashi no podía hacer esta tecnica constantemente porque cada vez que la utilizaba desgastaba mucho chakra por lo qie se debilitaba inmediatamente. Pero que suerte tienen algunos no. Necesitas algo para potenciar su chidori y justamente a tu amigo el uchiha le cae una piedra encima.(inserte video...agradecido con el de arriba). Después la aprendería sasuke y esta tecnica dejaria de ser leyenda para convertirse en papel de baño. Kakashi apenas podia utilizar esta técnica y ya este mocoso la podia utilizar a cada rato. Ah no olvidemos que es un uchiha el clan más querido or nuestro mangaka (inserte imagen de Itachi..)ese no, este. Sasuke adoptaria su uso y posteriormente la haria de él creando variaciones propiadps de esta tecnica. Raiton katana, espada chidori y el chidori del amor. Nah. En manos de estos dos esta técnica se hacia respetar. Pero bueno ya cuando le tocó pelear contra bee, esta técnica no le funcionó de nada ya que el también dominaba técnicas de rayo. Como ven, estos dos le hacían honor al chidori, demostrando cierto control superior sobre esta técnica y destacando sobre los demás usuarios de rayo, lástima que ahora ya no se le haga honor y cualquier persona pueda hacerlo. Per bueno, ya quedó aclarado el punto. pasemos con el siguiente punto.

Shinra tensei- una de als tecnicas mas devastadoras que irónicamente fue usada por un usuario de ojos de ceboloa ya que alguien normal simplemente no soportaria hacer esta tecnica, mentora, es que alguien normal no podria hacerla sin rinnegan. Nagato destruyó Konoha completamente con esta devastadora tecnica, además de que demostró que ouede controlar su potencia ya que la hacia anteriormente y se veia normal pero cuando aplicó mas chakra en su tecnica destruyo lo poco que quedaba de la destrucción de Orochimaru. quoen la habka destruido anteriormente, depsuesu de esto obligarian a los esclavis a trabajar infinitamente para hacer cada una de las casas que fueron destruidos, pero esperen como puede una simole eprsona hacer todas estas cosas sin quedarse sin chakra. Investigamos. Yamato, poseedor de las células de hashirama. (INSERTE MÚSICA DE MARCIANOS). oh, claramente pues este tipo está compuesto de células del primer hokage, pues bien. Creo que me estoy desviando del tema, pain pudo hacer esta técnica a cambio de un poco de su chakra quien se estaba quedando poco a poco sin el casi muriéndose. solo utilizó esta técnica varias veces pero lastimosamente no hubo un sucesor digno para ella, ya que Obito y sasuke quienes dieron los posteriores usuario del rinnegan no eran capaces de hacer técnicas de tal magnitud. madara si podía, pero en vez de hacer esa técnica parece que tenia los rinnegan de adorno ya que cuando se volvió jinchurilki solo usaba el limbo y nada más. Si mal no recuerdo, que es que tengo mucho sin ver naruto. El caos es que las personas mas poderosas usuario del rinnegan no podían con tal chakra, Nagato si estaba dispuesto a gastar todo su chakra a causa de su objetivo, pero bueno que cosas no?...
 

LW16

Let's play a funny game!

Offline
Creo que te falta el Byakugou y su técnica comúnmente usada con el, el oukashou (justo de cien fuerzas). Esa técnica que tanto Tsunade como Sakura aprendieron a usar de forma casi natural al pelear
 
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
1,211
Offline
Yo incluiría el Hiraishin de Minato o el Kotoamatsukami de Shisui o el Kirin. Sin olvidar también el Susanoo que es una de las técnicas más poderosas que el Sharingan puede ofrecer.
 

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie