Arrastra para posición la imagen de portada

Fanfic Naruto Uzumaki Chronicles

Hola a todos, espero que les guste esta nueva historia, este vendría siendo el prólogo, que lo disfruten

Era una cálida tarde en la aldea oculta entre las hojas, por las calles caminaba una pequeña con un llamativo cabello color rosa, su rostro reflejaba un pequeño toque de tristeza.

Dio un suspiro y pensó-"ahora que Ino está de viaje supongo que tendré que jugar sola" -
...
Continuó su camino hasta llegar a un parque, fue directamente hacia los columpios, después de un rato llegaron tres niños a ese lugar, uno de ellos posó la mirada en la pequeña pelirrosa logrando intimidarla ya que eran más grandes que ella, o bueno a sus 7 años parecían más grandes e imponentes.

El chico que logró distinguirla esbozó una sonrisa maliciosa-¡¡hey, miren es la rara chica de la academia, la que tiene frente grande y el cabello de chicle!! -

La chica bajó inmediatamente su mirada mientras los recién llegados la rodeaban, las burlas de verdad afectaban su autoestima, apenas estaba intentando sobrellevarlas gracias a la ayuda de Ino, pero ahora que no estaba se sentía vulnerable.

Sólo oía palabras como "frentona" "fenómeno" otro jalaba de manera brusca su cabello.

Estaba llorando con desconsuelo hasta que vió a un niño de cabello rubio ponerse frente a ella con actitud despreocupada.

El extraño miró de manera desafiante a los demás-hey, deberían meterse con alguien de su tamaño ¿no lo creen? Hacer llorar a una niña es algo que no les perdonaré-

El resto de niños lo miraban con una pizca de temor, pero no se dejarían intimidar por aquel sujeto.

El que parecía ser el líder dio un paso al frente- no creas que te tenemos miedo, chico zorro-

Por algún motivo ese apodo hizo que el rubio frunciera el ceño.

La pequeña sólo miraba como los tres se lanzaban contra su "Salvador", esperó lo peor pero para su sorpresa el joven les estaba haciendo frente a aquellos tipos, según ella el estilo con el que peleaba el muchacho no era normal para alguien de su edad, no era como el de los ninjas que veía en televisión o como algunos de sus conocidos cuando jugaban a los ninjas, más bien era... callejero, salvaje, agresivo, eran las únicas palabras que se le venían a la mente para describir su forma de pelear.

Luego de que los demás niños salieran corriendo y gritando cosas como "el niño zorro" "esto lo sabrá mi papá monstruo" el rubio se acercó a ella con cautela -¿Te encuentras bien?-

La niña de cabello rosa trató de sonreír para aligerar el ambiente pero no lo consiguió- si, es sólo que...se burlaban de mi cabello, también de mi frente y tal vez, si son feos como ellos dicen-

Una lágrima traicionera bajó por su mejilla, odiaba mostrarse débil frente a los demás pero la situación logró sobrepasarla hace bastante tiempo.

El niño se quedó observándola sin decir nada- "si supieras…" - pensó con tristeza, luego tomó con delicadeza un mechón de cabello alarmando a la niña-Sabes, tu cabello si es bastante raro, pero te queda bien-

Aquellas palabras habían logrado que dejara de llorar, él había sido la primera persona en hacer un cumplido sobre su cabello, pero antes de que pudiera agradecerle a aquel extraño rubio ya estaba caminando a quien sabe qué lugar.

La pelirrosa gritó con todas sus fuerzas-¡¡Adios,por cierto, Soy Sakura Haruno!! ¿Cuál es tu nombre?-

La única respuesta que recibió fue "Naruto Uzumaki".

Pero para ella fue suficiente, un pequeño sonrojo delató que se había interesado en aquel niño, puso una mano en su pecho con una sonrisa.
"Uzumaki Naruto-kun", nunca olvidaría ese nombre.

Continuará.

Última edición:
Buen inicio, me siento mal por Sakura, muchas veces los niños no miden lo que dicen al punto de ser crueles y no pensar en cómo se siente la otra persona, por suerte Naruto apareció para ayudarla, espero el siguiente capitulo :D

Tienes un nuevo seguidor 😄 aún no puedo opinar mucho ya que apenas es el primer capítulo, al parecer por la reacción de Naruto ya sabe que tiene al kiuby en su interior, ¿estoy en lo correcto? Espero la continuación

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie