Naruto vs Meliodas

Ahora que ha finalizado la Guerra Santa me anime a hacer este versus definitivo.
A ver como quedaron los PL de NNT con respecto a Naruto.

Naruto Rikudou vs Meliodas DK
Might Guy(8 puertas) vs Ban
Hashirama(Senjutsu y Buda) vs Ultimate Escanor
Kakashi(Doble Mangekyo) y Obito(Rinnegan) vs Mael(Sunshine) y Zeldris

Extra:
DK Zeldris vs Juubito
Pecados con Limit breaker vs Juudara

PeaceKeeper
Pero si no han mostrado nada mejor que danaford, salvo quizas mael despejando una tormenta que cubria brittania, pero ademas de eso se siguen quedando cortos.

Bueno igual voy responder a los versus

¿Meliodas DK se lleva PS del feat de los rayos?

Porque si no, ni la velocidad lo salva.

Naruto puede espamear bijudamas island-large-island level, el DK es island siendo buenos, lo desintegra, de una o dos bijudamas

Guy lo blitzea con la polilla nocturna y le hace oneshot, si fuese inmortal la cosa cambia.

Ban tiene mucho rango, pero creo que eso no le sirve contra gai

Hashirama(Senjutsu y Buda) vs Ultimate
¿Escanor tiene el rango para bajarse al bhuda? Dc no le falta, pero rango si, y bastante creo yo.

Igual hashirama no puede herirlo, y creo que este escanor si se lleva PS de meliodas y su feat de rayito, por lo que le mete blitz a hashirama y lo mata sin tener que lidiar con el bhuda.

Obito es fodder, y entre mael y zeldris, solo tiene que esperar que acabe el tiempo del susanoo.

DK Zeldris vs Juubito
4 juubidamas es mucho para el DK, aunque bueno habria que ver como interaciona con the ruler.

No creo que the ruler funcione con godoudamas, asi que ese es su unico chance y esta en debate las bijudamas.

No hicieron nada del otro mundo limit breaker, y madara es inmortal, asi que el combo ese aunque le de, no le va matar.

Por lo que un limbo pa cada uno, godoudamas, tsukuyomi infinito, y especulativas bijudamas y pues nada que hacer los pecados.

Aunque aqui ya no lo blitzean si tomamos el feat de la luna

Pff jajajajaja como si el full counter sirva contra alguien que Puede sujetar sus Ataques si le regresan(como ocurrió cuando el 3 Raikage esquivo su rasen shuriken y Naruto sujeto su técnica).

The Dragon-Blooded Knight
¿Meliodas DK se lleva PS del feat de los rayos?
El OP se refiere a Meliodas Post Purgatorio, posiblemente con su pijama aunque esa no deberia contar por que no la ha usado en peleas.

En todo caso, si, el DK poseyendo a Mel lleva PS. Esta parejo con Ban en velocidad, y ambos son superiores a DK Zeldris en su primera forma.

Naruto puede espamear bijudamas island-large-island level, el DK es island siendo buenos, lo desintegra, de una o dos bijudamas
Mel de Danafor ya es Island y no le hace cosquillas al DK, encima el DK se tanqueo sus propias explosiones sin casi daño. Uno o dos ataques Island no se desintegran al DK, se quedan muy cortos.

El tema aqui es que DC le das a Naruto, si le das PS de The Last.

Ban tiene mucho rango, pero creo que eso no le sirve contra gai
Ban podria ganar si lo va nerfeando con Physical Hunt/Hunter Fest, ya que Gai no comienza con polilla. El rango no importa mucho contra un tipo que pelea a corto rango. Tambien esta el tema de que durabilidad tenia Gai (no recuerdo si las puertas boosteaban eso) porque bien podria bastar un Fox Hunt.

Igual hashirama no puede herirlo, y creo que este escanor si se lleva PS de meliodas y su feat de
Lleva PS, si.

PeaceKeeper
Mel de Danafor ya es Island y no le hace cosquillas al DK, encima el DK se tanqueo sus propias explosiones sin casi daño. Uno o dos ataques Island no se desintegran al DK, se quedan muy cortos.
Meliodas danaford no es island.
Ya yo calcule eso, da para large mountain level, tomando los 9km de profundidad.

Solo da island si tomas que su diametro es de 6km o mas, cosa que evidemente no es asi, no use mas de 3km de diametro.

El tema aqui es que DC le das a Naruto, si le das PS de The Last.
Obviamento no, the last no tiene sentido con los power levels de naruto, con suerte llegan a small country/country solo con el chibaku tensei y tenpechi.

Quizas las 6 bijudamas RS naruto, que individualmente no llegan a ese nivel.

Meliodas danaford no es island.
Ya yo calcule eso, da para large mountain level, tomando los 9km de profundidad.

Solo da island si tomas que su diametro es de 6km o mas, cosa que evidemente no es asi, no use mas de 3km de diametro.
Danafor es comparable a Liones en tamaño, el cual mide 4,8 Km de Radio. En el mismo manga te dicen que si Merlin no le robaba su poder a Meliodas, Liones habria acabado igual que Danafor, borrado del mapa.

Por lo que si, el feat de Danafor es Island level.

Obviamento no, the last no tiene sentido con los power levels de naruto, con suerte llegan a small country/country solo con el chibaku tensei y tenpechi.

Quizas las 6 bijudamas RS naruto, que individualmente no llegan a ese nivel.
Las Juubidamas tambien dan para Country, y posiblemente los ataques finales de Naruto y Sasuke den para eso tambien.

Pues si no tomas ese PS hay debate, de lo contrario es obviamente rape. Cero ganas de volver a discutir The Last, asi que cada quien tome lo que quiera xD

Pues si no tomas ese PS hay debate, de lo contrario es obviamente rape. Cero ganas de volver a discutir The Last, asi que cada quien tome lo que quiera xD
Rape de quien ?

Danafor es comparable a Liones en tamaño, el cual mide 4,8 Km de Radio. En el mismo manga te dicen que si Merlin no le robaba su poder a Meliodas, Liones habria acabado igual que Danafor, borrado del mapa.
Lo demostrado en el scan no da para 4,8 km.

Es como el valle de la muerte, el autor da un numero y nadie se lo cree, es igual aca. Nakaba da un numero y lo q muestra en el scan no lo demuestra :v

PeaceKeeper
Danafor es comparable a Liones en tamaño, el cual mide 4,8 Km de Radio. En el mismo manga te dicen que si Merlin no le robaba su poder a Meliodas, Liones habria acabado igual que Danafor, borrado del mapa
El radio de liones es de 3km por blackout, no se de donde salieron esos 4.8km de radio.

Que meliodas se pueda borrar liones y danaford no las hace del mismo tamaño.

Facilmente podria hacer un ataque mas grande para liones y ya esta, mas cuando las imagenes (que si, que no estan a escala) no demuestran mucho kilometraje.

Bueno da igual dale island a danaford, que el DK sea mas fuerte no lo hace subir de escala, porque no hay feats para ello, por lo que seria island+ o algo asi, pero no tienen feats large island y naruto puede spamear bijudamas de ese nivel

El radio de liones es de 3km por blackout, no se de donde salieron esos 4.8km de radio.
Son 3 millas, no 3 Km

Que meliodas se pueda borrar liones y danaford no las hace del mismo tamaño.

Facilmente podria hacer un ataque mas grande para liones y ya esta, mas cuando las imagenes (que si, que no estan a escala) no demuestran mucho kilometraje.
Meliodas borro Danafor en un estado berserker, por accidente, y lo mismo iba para Liones. El no esta pensando en borrar el reino, simplemente que el rango del ataque daba para eso, fue daño colateral.

Si Merlin dice que Meliodas podia destruir Liones es porque la destruccion de Danafor (que ella esta usando de comparacion) daba para eso. Esto nos deja que efectivamente Liones y Danafor son comparables en tamaño.

Bueno da igual dale island a danaford, que el DK sea mas fuerte no lo hace subir de escala, porque no hay feats para ello, por lo que seria island+ o algo asi, pero no tienen feats large island y naruto puede spamear bijudamas de ese nivel
No es que ir de Island a Large Island sea subir de escala, eso seria decir que es Country. Lo que digo es, que 2 ataques island no bastan para bajarselo, como tu dijiste al comienzo.

A Naruto lo veo ganando contra DK Meliodas, por mayor DC y versatilidad.

"Diabulus in Gaia, missit me dominus"
Especulativo no se ha visto pelear a Meliodas en su forma DK, ni el uso de su Magia original.

Ban le roba Stat y vence a Guy, no puede matar a Ban ni metele Blitz de una, así que lo revienta.

Sunshine omnidireccional y Blitz, gana fácilmente Escanor.

Aquí si mantienen distacia podrían ganar pero obviamente es difícil que averigüen como Funciona Kamui, pero de hecho poseen regeneracion si no se lleva todo su cuerpo.

Por otra parte podrían recibir Blitz, por que los Feats de los rayos debería de llevarse PS Mael.

DK Zeldris vs Juubito
Gana Juubito/Madara

PeaceKeeper
No es que ir de Island a Large Island sea subir de escala, eso seria decir que es Country. Lo que digo es, que 2 ataques island no bastan para bajarselo, como tu dijiste al comienzo.
Si hay diferencia de alrededor de 95 veces mas que island.

Island—> 4.3 Gigatons to 100 Gigatons

》The Beneficient《
Titulo del tema: "Naruto Vs. Meliodas"
Tema: Todo dios Vs. Todo dios.

En fin, en casi todas salen cagados a madrinas los perdedores metrosexuales de NNT, ninguna novedad.

Jugando el Dragon Ball FighterZ xD

Ahora que ha finalizado la Guerra Santa me anime a hacer este versus definitivo.
A ver como quedaron los PL de NNT con respecto a Naruto.

Extra:
DK Zeldris vs Juubito
Pues que quieren que les diga, esta ves, voy a hacer algo que no suelo hacer pero pondre un argumento a favor de Meliodas, no estoy diciendo que gane el, solo digo que esta vez, si me parece que se hizo mas fuerte.
Haya vamos:
El rey demonio se vuelve una montaña y los amenaza; luego Escanor dice que las montañas se las come en el desayuno, pueden decir que es literal o alegorico
81f09a8a-8616-466c-9d60-1311bee51881.jpg

Luego Merlin les mete un power up mas, ya quien sabe cuantos llevan y les dice que tendrán que dormir una semana después de eso

7915c652-d0d4-44f2-936f-59011a854448.png

Otra vez Merlin usa otro hechizo especial para combinar todos los ataques de todos, aqui todos estan mas fuertes que nunca
9e748492-aaa5-47c1-8aee-5d9f74da4450.png0792e992-141b-4dbc-94fe-1baba56d506f.jpg

Después, Meliodas trollea al rey demonio para darle una oportunidad de vivir, y constantemente sigue usando full counter en el ataque para hacerlo mas poderoso; el rey demonio incluso intenta asustar a Meliodas, diciendo que liberar un poder mágico así, podría destruir Britania

1.png2.png3.png5.png6.jpg

Por supuesto, no se si Britania es mas grande que Danafor o iguales pero esto implica que por lo menos Meliodas, solo el, seria mas fuerte que su propio ataque de ira en el pasado.

Ahora puede usar full counter en un ataque asi de potente, pero el nada mas, me parece que esta vez, las bijudamas de Naruto, no serian suficiente para derrotar Meliodas, ahora si me parece que puede usar full counter para regresarlas.

Ya en tema de la velocidad, pues esta vez Meliodas puede usar full counter consecutivo en un ataque super poderoso, lo que para mi, se parece mucho a cuando Naruto desvió las cinco bijuudamas de un movimiento

Pero si dices que es Naruto del final del manga, ese me parece mas fuerte que este Meliodas

Adjuntos

"Diabulus in Gaia, missit me dominus"
Después, Meliodas trollea al rey demonio para darle una oportunidad de vivir, y constantemente sigue usando full counter en el ataque para hacerlo mas poderoso; el rey demonio incluso intenta asustar a Meliodas, diciendo que liberar un poder mágico así, podría destruir Britania
Británia es esto.

Ya son más de Mil KM de Longitud.

Arriba Pie