Naruto vs Superman (SC)

Un tema similar llevo bastante debate por lo que vi entonces me pregunto si habra cambiado algo con la salida del SN + las nuevas proezas del DC-verso.

Superman Black

VS

Naruto

Se toma la mejor version de Naruto.

(-Eternity -)

Un nuevo orden en el cosmos ha nacido.
En velocidad Superman debe de ser superior , pero en poder y hax Naruto se lo almuerza un ataque de rango y adiós Henry papucho nalgas de aceros cavill

• 1Me divierte
Reacciones: Wiki
En velocidad Superman debe de ser superior , pero en poder y hax Naruto se lo almuerza un ataque de rango y adiós Henry papucho nalgas de aceros cavill
Crees que pueda salirse de un ataque de rango con esa velocidad? O tal vez aplicar algo similar a lo que sucedio con la bomba y "recuperarse" mediante recarga solar? Me refiero a que Naruto no creo que sea del tipo que tras herirlo lo va a ir a rematar y al no conocer que Superman con el sol se recupera podria terminarse sorprendiendo.

Qué feats de velocidad tiene Cavill para ponerlo por encima de un Naruto que en KC1 blitzeo al Raikage?

Última edición:

Lord Legislador

Subarashi
Qué feats de velocidad tiene Cavill para ponerlo por encima de un Naruto que en KC1 blitzeo al Raikage?
Superman ahora es LS o algo?
En el corte de Snyder se establece que Flash se acerca a la velocidad de la luz cuando corre y Superman se mueve y casi lo atrapa.

Es la misma escena que la versión clásica de Whedon solo que tiene ese dato de Flash.

De tomarse Cavill sería como Sub-relativista o algo así.

En el corte de Snyder se establece que Flash se acerca a la velocidad de la luz cuando corre y Superman se mueve y casi lo atrapa.

Es la misma escena que la versión clásica de Whedon solo que tiene ese dato de Flash.

De tomarse Cavill sería como Sub-relativista o algo así.
Lo de acercarse a la velocidad da luz solo lo hace para cargar energía a la Motherbox cuando reviven a Superman, y específica que tiene que tomar impulso para eso, no hay nada que nos indique que sea relativista casualmente, y obviamente no estaba yendo a esa velocidad contra Supes.
Además, de esto no estoy muy seguro pero creo que Naruto es FTL (voy a investigar más al respecto porque no me acuerdo) así que aún si se wankea a Superman a velocidades sub-relativistas Naruto blitzearia, quitando que además lo supera en AP y hax

Lord Legislador

Subarashi
Lo de acercarse a la velocidad da luz solo lo hace para cargar energía a la Motherbox cuando reviven a Superman, y específica que tiene que tomar impulso para eso, no hay nada que nos indique que sea relativista casualmente, y obviamente no estaba yendo a esa velocidad contra Supes.
Libera energía cuando corre hasta Sups, literalmente para lo que muestra generalmente en la película no indica lo contrario. Otra cosa sería cuando supera la velocidad de la luz que ahí mismo Flash indica que nunca rompió esa regla.

Otro punto a favor es que sorprendió la reacción de Flash que debería ser de ese nivel para poder hacer su salto a la caja madre.

Libera energía cuando corre hasta Sups, literalmente para lo que muestra generalmente en la película no indica lo contrario. Otra cosa sería cuando supera la velocidad de la luz que ahí mismo Flash indica que nunca rompió esa regla.

Otro punto a favor es que sorprendió la reacción de Flash que debería ser de ese nivel para poder hacer su salto a la caja madre.
El Superman del Snyder Cut tambien se volvio mas fuerte al revivir?

Lord Legislador

Subarashi
El Superman del Snyder Cut tambien se volvio mas fuerte al revivir?
La verdad que no, los que mejoran mucho son Cyborg y Flash.

Flash si supera la velocidad de la luz revierte el tiempo y se puede hacer intangible para que una explosión que destruye la superficie del planeta no le afecte (dicha explosión vaporizó a Superman) y Cyborg que puede hackear el planeta por lo que podría lanzar todas las nukes del planeta y tiene una pelea mental con las cajas madre.

Gabe

Moderador

Flash si supera la velocidad de la luz revierte el tiempo y se puede hacer intangible para que una explosión que destruye la superficie del planeta no le afecte (dicha explosión vaporizó a Superman) y Cyborg que puede hackear el planeta por lo que podría lanzar todas las nukes del planeta y tiene una pelea mental con las cajas madre.
La explosion no vaporizaba a nadie era un explosion que alteraba el concepto de energia cambiando toda la existencia de algo, o sea la Mother Box no destruye sino que transforma

Igual la velocidad de Flash es tan alta que sin ir a su maximo iba ya casi a LS, sino lo hacia era por que el mismo lo dijo, pasaban cosas muy raras.

Superman fue capaz de ir a la misma velocidad que Flash sin lio.

Si en MoS ya fue capaz de aguantar debilitado un rayp terraformados, creo que cualquier cosa que haga Naruto no le haria nada

(-Eternity -)

Igual la velocidad de Flash es tan alta que sin ir a su maximo iba ya casi a LS, sino lo hacia era por que el mismo lo dijo, pasaban cosas muy raras.

Superman fue capaz de ir a la misma velocidad que Flash sin lio.
Superman no esta cerca de la ls por qué para que esto pase flash debe correr bastante para alcanzarla
Si en MoS ya fue capaz de aguantar debilitado un rayp terraformados, creo que cualquier cosa que haga Naruto no le haria nada
Los rayos terraformadores hacían el trabajo de manera paulatina y eran varios.
explosion no vaporizaba a nadie era un explosion que alteraba el concepto de energia cambiando toda la existencia de algo, o sea la Mother Box no destruye sino que transforma
Eso no indica que tenga la resitencia de superar eso teniendo en cuenta que una Nuke lo dejo ko

Superman no esta cerca de la ls por qué para que esto pase flash debe correr bastante para alcanzarla

Los rayos terraformadores hacían el trabajo de manera paulatina y eran varios.

Eso no indica que tenga la resitencia de superar eso teniendo en cuenta que una Nuke lo dejo ko
Ya se te explicó mil veces que a Super le afecta de forma diferente ese tipo de energía, pero bueno, el retraso mental es difícil de curar, no me sorprende de alguien que cree que el Stormbreaker tiene más poder que las 6 gemas.

(-Eternity -)

Ya se te explicó mil veces que a Super le afecta de forma diferente ese tipo de energía
Nadie trajo nada de nada pedí scans de dónde mierda dicen eso ya que una explosión bde esa magnitud puede hacerlo también las cajas destruyeb y luego reforman el planeta y eso te lo explican en los primeros minutos de la película
pero bueno, el retraso mental es difícil de curar, no me sorprende de alguien que cree que el Stormbreaker tiene más poder que las 6 gemas.
Lo es xd que película de viste tu? Se nota que andas ardida conmigo por qué me patas citando en todo.

El único que dice que el Stormbreaker es superior en poder a las 6 gemas eres tú, ya en el otro tema más de uno te lo trató de explicar, tan solo la Gema de la realidad es superior al Stormbreaker...

Me refiero a que Superman al revivir se volvio mas poderoso que en Mos/BvS (como parece que fue en la version de Whedom) digo porque el Superman de MoS en comparacion hubo varias escenas donde parecia ser rapido pero tener pesimos reflejos o no poder reaccionar a tiempo a cosas que no debieron ser un problema para alguien que anda cerca de Flash

Lord Legislador

Subarashi
Me refiero a que Superman al revivir se volvio mas poderoso que en Mos/BvS (como parece que fue en la version de Whedom) digo porque el Superman de MoS en comparacion hubo varias escenas donde parecia ser rapido pero tener pesimos reflejos o no poder reaccionar a tiempo a cosas que no debieron ser un problema para alguien que anda cerca de Flash
No se dice ni se insinúa ser más fuerte que antes, hay una entrevista vieja de Snyder que decía que Steppenwolf era tan fuerte como Doomsday y Superman humilla a Steppenwolf (la entrevista fue antes de la versión Whedon) pero dentro de la película no se dice nada de eso.

(-Eternity -)

No se dice ni se insinúa ser más fuerte que antes, hay una entrevista vieja de Snyder que decía que Steppenwolf era tan fuerte como Doomsday y Superman humilla a Steppenwolf (la entrevista fue antes de la versión Whedon) pero dentro de la película no se dice nada de eso.
Dijiste dos palabras claves , antes de whedon

Arriba Pie