naruto world

A

Anon (15f99b)

Invitado
siento,por alguna extraña razon,que el/los moderadores de esa zona estan dejando morir NW para que los que esperan pacientemente no les quede mas opcion de moverse a Next generations. ha pasado mas de un mes y todos los temas fueron cerrados ahi mientras que los de Next generations siguen abiertos y activos.

no se si a alguien mas le pasa lo mismo...

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

All I aspire is in your eyes forever to live
Moderador
Calificación de reacciones
2,581
O podría hablar con los moderadores con confianza, no mordemos ; )

Inquisidior de los Godinez
25
Si tambien note lo mismo, de hecho en el marathon me di cuenta que como el 95% de los temas estan super desactualizados, no contestados u olvidados. Tambien puede ser que la serie termino y pues tambien ya no hay tanta afluencia en ese sentido. El problema radica en que el tema en general de Naruto se convirtio en un Limbo donde las almas en penas van a ver si hay algo nuevo y que no pasa.

El punto deberia ser....... ¿Que se podria mejorar en esa seccion? y hablar con los mods

• Me divierte
Reacciones: Bishamon

All I aspire is in your eyes forever to live
Moderador
2,581
Gracias por la tanta preocupación, pero el rol está vivo. Sucede que no se ve porque estamos en un subforo )': eso va a cambiar pronto.

• Me gusta
Reacciones: Minato_666
439
Aún así el sub foro parece que tiene más dedicación que el foro original así que en verdad es difícil no pensar otra cosa al respecto :/

Reira ❄

You've forgotten about us.
569
Verdad? Los moderadores no tienen nada que ver, el problema ahí somos los jugadores, si no hay usuarios no hay juego.

Y antes del coma de Dz hubo un evento que movió Nw un poco -ya que ng había finalizado su temporada-. Yo también extraño a Nw porque fue ahí donde empecé con todo esto de los roles. Pero hay más dinámica y movimiento en cuanto a tramas en Ng, dale una oportunidad.

Comentarios por Facebook