Galería NarutoPixxx

Soy el único que cree que la dibujo te tsunade esta totalmente desproporcionado ?

No eres el único, últimamente Rex dibuja algunas veces así, en lo personal no me gusta
Soy el único que cree que la dibujo te tsunade esta totalmente desproporcionado ?
Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Si lo dices por las tetas pues si como que exagero un poco, y es cierto como que ahora Rex hace las fotos por cumplir nada mas y le salen algo raras, pero aun asi sigue siendo el mejor de los artistas de Npixx

Si, es verdad que esta algo desproporcionada pero bueno también puede ser que se lo halla pedido así el que hizo la petición jajaja
Por lo menos ahora parece que Rex se a puesto mas activo menos mal por que hubo una temporada que no hacia casi nada y también Joe ya podría subir bien las imágenes por que ya lleva un tiempo y todavía ni se ven en la pagina XD

de las imágenes nuevas la de Sakura y Rin están piola, pero las otras tienen un angulo de mierda y no se llega a apreciar nada, o sino son muy planos como el de mei

sasuke hubiera quedado mas acorde a su personalidad si estuviera indiferente, pero esta re piola la imagen, alta paja me voy a hacer :v

No creo que su indiferencia hubiese llegado hasta ese punto jajaja

Lujuria, avaricia, gula y soberbia! ^^
La mejor es Tsunade con esos enormes melones, una MILF en toda regla ^^

Arriba Pie