Galería NarutoPixxx

Imágenes Actualizadas

Hinata y Naruto - My Young Wife Pt.2

Hinata y el del tupe - Some Trouble At The Chunin Exams

Imágenes Actualizadas

Hinata y Lee - Similar Hairstyles

Hinata y Kiba - Kiba-Kun, Only You Make Me Anal Orgasm

Las picxxx de Hanabi con cosplay de Albedo y la de Himawari con Hinata estan buenisimas!:*0*::*0*::*0*: La de Sarada con lo que parece un traje DXD, muy buena pero no se, siento que si la veo mucho los de la ONU van a entrar por la ventada en cualqueir momento, hasta siento culpa verla :v

Kyuubi, viejo gracias por actualizar!

Naa esa imagen roza los limites de la legalidad XD para ilegal una de Hinata y Naruto que parecían tan pequeños que hasta Rex la borro para librarse de la ONU jajaja

Sinceramente prefiero ver en todo el mes una de Rex a todas las que han hecho los demás.

Ya que volvimos y se perdio todo, no queda mas que resubir las imgenes. He estado teniendo problemas con mi PC estos dias de hecho no tengo, pero espero repararla para el fin de semana y comenzar a subir las imagenes, aunque por motivo de que son muchas, las subire a mega en paquetes por mes/año comprimidos en rar hasta el mes de julio, y comenzar agosto una por una.

Inquisidior de los Godinez
Es que el reinicio impacto en gran medida las galerias como esta

Las imagenes no se pudieron salvar, afortunadamente las cuentas del foro no se perdieron.

Inquisidior de los Godinez
Si de hecho varios de los que estabamos en el hilo seguimos por aqui, lamentablemente algunos murieron en el camino

Me gustaria ayudar en algo para reconstruir la galeria pero no tengo cuenta para poder actualizar las imagenes que van saliendo cada mes, asi que por lo menos quisiera compartir un paquete de las primeras imagenes que van del año 2009 hasta mediados del 2013, solo que estan todas en una sola carpeta, de ahi en adelante tengo acomodadas por mes y año hasta noviembre de 2018.

Me gustaria saber que opinan antes de compartirlas?, en especial la opinion de Jeffwin ya que es uno de los que ha estado mas tiempo actualizando la galeria y no quisiera arruinar algo de lo que este planeando.

El paquete 2009-2013 ya esta cargado, solo que esta por mediafire, dejenme saber que opinan y cargare los links de este paquete lo mas pronto posible.

Saludos! 🤟✌

Arriba Pie