Guild Nastrand's Maze

.Wolfe

Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.

Nastrand's Maze Bad Spill The Hills Crimson Light Destacado

• Nastrand-Maze.png

IudnL.png

• 1.png

Untitled-1.png

Bad Spill es la taberna de la Guild Nastrand's Maze la cuál se ubica en alguna parte del Bosque Inquebrantable. Reconstruida y decorada por cierto trió de Gazimon, el establecimiento cuenta con un estilo elegante y cálido que le permite a los clientes gozar de una estancia agradable. Se rumorea que las bestias purpuras son ex-bandidos y que gran parte de la decoración fue botín de algún atraco pasado. Por supuesto nadie cree que dicho rumor sea verdad. Habitantes de la zona suelen venir por la noche, a veces para contratar los servicios de la Guild...

2.png 3.png

Residentes: 11
      Takanabe Ringo & Betamon
      Law Wolfe & Tentomon (ático)
      Serah Farron & Dracumon
      Jun Yoshida & Hawkmon (En viaje de auto-descubrimiento)
      Boss (Gazimon/NPC)
      Song (Gazimon/NPC)
      A.G (Gazimon-X/NPC)

Exterior Habitación de Ringo Habitación de Law Habitación de Serah Habitación de Jun Almacen

• GYy8r.png

La espesura de este particular conjunto de arboledas puede confundir a más de uno, es normal que te pierdas dentro de este laberinto natural. Si quieres dar con Bad Spill asegúrate de memorizar estas imágenes, te dirán como son los alrededores de la taberna. Una vez que te acostumbres a la zona podrás pasarte como si fuese el patio de tu casa, así que no te dejes intimidar y ven a tomar un trago.

4.png 5.png 6.png

• 7.png

betamoniconblanco.png
          Si no me traes gemas o alguna ofrenda para mi especie, ya puedes ir largándote de aquí...​

BossSecret.png
          Chismes con Boss
          La mano Ausente, así la llaman algunos aunque ella no lo sabe. Honestamente creo que su apodo le va como anillo al dedo, Ringo es la ayuda que no está cuando realmente la necesitas. Sobre su personalidad, creo que es demasiado extremista. Uno pensaría que una "yogui" como ella tendría una mentalidad más abierta que el ciudadano común... ¡Y no se equivocan! Pero... ella lo ha llevado a tal punto que es contradictorio. Es tan terca con algunas cuestiones, por ejemplo; no importa lo que hayas hecho, no te juzgará ni tampoco te rechazará.

Betamon es otra historia. Básicamente le dicen Hot-Blooded Snake porque es un cabeza hueca muy temperamental. He visto pocos Digimon tan fáciles de provocar como él. ¡Pero no te creas eh! No es alguien que te gustaría tener como enemigo. Ha archivado una serie de logros en los coliseos, obviamente no gracias a su Tamer. Su fuerza y salvajismo se van haciendo más y más conocidos. ¿Otra cosa que destacar de su personalidad? Es un fanático empedernido de su especie, al punto que llega ser molesto.

Su especialidad es la estamina y los ataques de rango.

Mi clasificación de fama para este par es de:
          ★ ★ ★ ★
          1Seadra.png
          2Ringo.png

• 8.png

Dx80.png
          Estás de suerte, Law no siempre se encuentra en la taberna así que es muy probable que pueda aceptar tu pedido. Solo espera un poco más.​

BossSecret.png
          Chismes con Boss
          Estuvo quejándose de la humedad en su cuarto y quería que lo renovásemos... ¡Pues mira que bien se lo hemos dejado! En serio, no sé por qué no nos ganamos la vida como arquitectos o diseñadores de interiores. Cuando terminamos nos dio el agradecimiento más seco de la historia, tanto que me hubiese costado menos tragar arena... Pero no se crean, por muy estoico que se haya mostrado ese día, yo ya he visto varios de sus "numeritos". No es tan estable como aparenta. Necesita "cierto objetos" para calmarse y cuando algo le saca de quicio, puede llegar a ser más vengativo que Betamon. Sé de un caso que podría contarte, aunque por esa información tendrías que pagarme dinero haha.

¿Su Tentomon? Un digimon muy devoto, sin dudas Law Wolfe tiene un valioso esbirro bajo su mando. En su etapa Child jamás podría vencerme, pero sé que ha enfrentado muchos desafíos que superaban su nivel y ha sobrevivido a todos ellos. Encarar tantos perfect le ha dotado con una gran experiencia, si buscas un combate emocionante, te recomiendo retarle a un coliseo.

Su especialidad es la defensa y la fuerza bruta.

★ ★ ★ (alter ego)

3Law.png
          4Okuwa.png

• 11.png

Dracumon_dst_map.png
          ¿Qué pasa Serah? ¿Problema con las pesadillas? Yo podría mostrarte un mundo llena de ellas... ¡Solo tienes que mirarme a los ojos!​

BossSecret.png
          Chismes con Boss
          La novata, ¿eh? Honestamente no sé en que está pensando Takanabe al dejarla entrar así como así. Pero bueno, mientras estén en el bar trabajaran gratis, un rostro femenino podría incluso atraer más clientes humanos. ¿Qué si es apta para el trabajo? Amigo... no es muy difícil ser camarero, solo debes sonreír y llevar los pedidos. He notado que la muchacha tiene un talento natural para actuar, podría incluso reunir mucha propina si juega bien sus cartas. Aunque bueno, no dejo de sentir un aura perturbadora a su alrededor. Por mucho que intente disfrazar sus sentimientos con una máscara, no podrá engarme a mi. No creo que esté tan rota como Law Wolfe, pero es posible que termine tomando el mismo camino que él.

Dracumon será determinante en esa decisión. Conocí al pequeño en su vida pasada, conserva algunas memorias de su vida en Metal Empire, pero no recuerda los tratos que tuvo con nosotros. Está decidido a convertirse en un ídolo infame, debo decir que su broma pesada en File fue despreciable incluso para mi. Haha, me agrada. Eso sí, escuché que fue quemado hasta la muerte por las llamas de Goddramon. Me pregunto si habrá desarrollado un miedo instintivo a los ataques sagrados...

Su especialidad es la velocidad y asesinatos. No es un luchador frontal.

★★
          6Sangloup.png
          5Serah.png

• 10.png

Untitled-2.png
          [...]​

BossSecret.png
          Chismes con Boss
          Pese a que volvió por un tiempo (contra todo pronóstico), no ha vuelto a pasarse por la taberna. Es por eso que la habitación continua desahuciada, esperando por un nuevo residente. Bueno, al menos ahora sabemos que está vivo y que no murió en cualquier antro. Lastimosamente no fue lo mismo para Renamon, la zorra dueña del hax dejó este mundo y cuando renació, su linea evolutiva tomó otro rumbo. ¿Será por los cambios en la crianza? Quizás la soledad es propensa a desarrollar la especie conocida como "Renamon".

Su especializad es el soporte y la velocidad.

Por cierto, también me tomo por sorpresa el ascenso del par a Medium. Mientras nosotros no mirábamos, él dio un paso adelante en su crecimiento como aventurero. Me pregunto si la próxima vez que los veamos serán Expert.

7Jun.png
          8Fairy.png

• 0.png

Gaziboss.png
          Estás hablando con el jefe, sí buscas a mis compañeros los podrás encontrar en la taberna. ¿Ha? Ya veo, entonces es eso. Lo haré, pero primero ayúdame, debo administrar este lugar.​

Boss Song A.G

• Información Habilidades C.T.

• Boss.png
                  Especie: Gazimon
                  Linea Evolutiva: Gazimon
                  Personalidad: Boss es el tipo de sujeto que siempre se toma las cosas con calma. Posee un gran carisma el cual le permite liderar a otros Digimon, a veces incluso de mayor nivel. Siempre tiene planes a futuro, calcula sus jugadas y suele guardarse información para sí mismo. Tiene 20 años, pero como es demasiado egocéntrico, jamás ha encontrado un Tamer como compañero. Es extremadamente bueno en el combate cuerpo a cuerpo. Su juego de acrobacias, su mente de acero y su gran velocidad, forman un combo letal y eficaz. Afirma que con un poco de información puede vencer a cualquier Child sin importar la diferencia de fuerzas.

Gustos/Disgustos:
                  + Crimen organizado.
                  + Juegos de estrategia.
                  + Su establecimiento Bad Spill.
                  + Sus 'bro' Song & A.G.
                  + Ganar.
                  + Combatir.

+/- Nastrand's Maze.

- Los malos perdedores.
                  - Que no cumplan con sus expectativas.

Historia: Él cree haber reencarnado más de 10 veces, no conserva ninguna memoria de sus vidas pasadas pero su cuerpo si recuerda como moverse y pelear. Su basta experiencia en combate le han permitido eludir diferentes tipos de situaciones y afrontar escenarios muy complicados. Siempre se dedicó a trabajar en el submundo, al menos así fue hasta que empató una batalla con la Guild Nastrand's Maze y decidió tomar otro rumbo para su vida.

Datos Extra:
                  - Su color de ojos es turquesa.
                  - Es un maniático de la limpieza y el orden.
                  - A.G es su compañero de sparring.
                  - Song siempre le enseña cosas prácticas y útiles.
                  - Su rol en Bad Spill es el de barman y camarero.

Stats
                  STR: 20
                  ATK: 20
                  DEF: 20
                  VIT: 20
                  SPD: 30
                  EVO: 20

• Habilidades -

• Custom Techniques -

• Song.png
                  Especie: Gazimon
                  Linea Evolutiva: Gazimon
                  Personalidad: Song siempre suele ser bastante conversador y risueño (aunque tenga la risa de una hiena). Le gusta aprender diferentes tipos de cosas y darles un uso práctico; por ejemplo, es muy bueno creando trampas o muebles, decorando, cocinando, techando o limpiando. Posee conocimientos avanzados de arquitectura pues fue él quién se encargó de remodelar la taberna de la Guild. En combate es un total inútil, no cuenta ni con las nociones básicas y cuando se desata una pelea frente a su cara no piensa con claridad. Sin embargo, afirma tener un potencial escondido que bien podría explotar cuando alcance su evolución. Lastimosamente nadie le cree.

Gustos/Disgustos:
                  + Carpintería.
                  + Arquitectura.
                  + Decorar.
                  + Cocinar y preparar alimentos.
                  + Lo que es de otros.
                  + Jardinería.
                  + Sus camaradas Boss & A.G.
                  + Nastrand's Maze.

- No ser de utilidad en las peleas.
                  - Su risa.
                  - No hacer nada.

Historia: A diferencia de otros Childs que nacieron en la guardería, Song eclosionó en la mismísima biblioteca de File. Desde el momento que salió del cascaron, siempre estuvo rodeado de libros y Tamers. Fueron muchos los que intentaron formar un lazo con él (Digivice), sin embargo, ninguno pudo conseguir el favor de Yggdrasil. Su crecimiento fue lento pero nutritivo, leyó y memorizó decenas de tomos diferentes. Cuando por fin se convirtió en Gazimon, deseó darle un uso practico a todos sus conocimientos y se fue en busca de alguien que le necesitase. Boss y A.G le dieron ese lugar que tanto anhelaba, pero no fue hasta que se unió al Nastrand's Maze que pudo crear su mayor obra: El Bad Spill.

Datos Extra:
                  - Su rol en Bad Spill es el de cocinero y bachero. También creó distintos muebles con la misma calidad que un profesional.
                  - Una corazonada le dice que un enorme potencial se esconde dentro suyo.
                  - No hay fin para la utilidad de este pequeño Child.

Stats
                  STR: 7
                  ATK: 7
                  DEF: 15
                  VIT: 30
                  SPD: 15
                  EVO: 30

• Habilidades -

• Custom Techniques

• AG.png
                  Especie: Gazimon -X- Antibody.
                  Linea Evolutiva: Gazimon -X- Antibody.
                  Personalidad: Un tipo de temperamento tranquilo, aunque cambia bastante su personalidad cuando esta 'trabajando' en el Monte Miharashi, pasando a ser más intimidante y altanero. Si bien le gusta bastante pelear, no permite que dichas emociones se reflejen en su rostro, prefiere mantenerse estoico. Cree que sus movimientos son más difíciles de leer de esa manera durante el combate. Disfruta bastante de la comida y se enoja si alguien mete la mano en su plato. Su aura suele relajar a quienes le rodean (excepto los que son atracados por él). Lee muchas novelas de ficción, muchas veces buscando ideas para explotar en medio de una batalla.

Gustos/Disgustos:
                  + Combatir.
                  + Novelas de ficción.
                  + Comer la comida de Song.
                  + Aunque nunca le gane, disfruta practicar sus técnicas con Boss.
                  + El profesionalismo, lo tiene en cuenta incluso cuando roba.

+/- Nastrand's Maze

Historia: A.G siempre fue admirador de Boss, han estado juntos prácticamente desde el principio y se han criado en las mismas condiciones. Se volvieron bandidos simplemente porqué era la forma más cómoda de vivir, sin mencionar que dichas acciones no entraban en conflicto con su moral. Ha vencido a un sinnúmero de Childs y algún día espera alcanzar el nivel y la técnica de su camarada Boss.

Datos Extra:
                  - No tiene disgustos por nada en particular.
                  - Él y Boss le dieron una paliza a Betamon durante su examen de ascenso, hay cierta rivalidad entre ellos por eso.
                  - Luego de su incidente con el anfibio, su grupo consiguió robar un X-antibody. Con gusto se lo inyectó.
                  - Su rol en Bad Spill es encargarse de las tareas pesadas. A veces también hace de camarero.

Stats
                  STR: 30
                  ATK: 30
                  DEF: 30
                  EVO: 25

• Habilidades

Nombre: X-Antibody
                  Digimon que la posee(n): Digimon que hayan sido modificados con el X-Antibody
                  Descripción: Un sistema que sirve como contramedida para el "X-Program". Los Digimon modificados por el Antivirus reciben un ligero aumento de fuerza, haciéndolos un poco más fuertes que sus contrapartes "no alteradas".
                  Requisitos para Activación: -
                  Efecto: Todos los Stats +3

• Custom Techniques -

• 1 (2).png

The Hills es la posada de la Guild Nastrand's Maze la cual se ubica en la parte periférica de Star City. Cuenta con un diseño humilde pero elegante, la estructura está mayormente inspirada en el estilo occidental y está hecha de tal forma que permite el correcto flujo de chi por la habitaciones. Es espaciosa y cuenta con muchos cubículos que todavía están sin utilizar, así que su expansión se puede ampliar todavía más. ¡Ya lo saben! ¡Rentar bienes inmuebles es sin duda lo que lidera actualmente la economía! Se espera que este negocio haga más dinero que el propio Bad Spill!

Residentes: 10
      Law Wolfe & Tentomon (Ático)
      Takanabe Ringo & Betamon
      Serah Farron & Dracumon
      Isaac Wayne & Kotemon (NPC)
      Amelia Rouseff & PicoDevimon(NPC)

Estructura General/Guía Turística Ático (Law Wolfe) Habitación de Ringo Habitación de Serah Habitación de Isaac Estudio de Amelia

• A.png

Como puedes apreciar, el cercado es amplio y elegante, haciendo imposible ver el hogar desde el exterior y eso mantiene la privacidad de todos sus recientes. Las habitaciones (excepto la de Amelia) cuentan con buena iluminación, lo que evita que la humedad prolifere. En los pasillos suelen haber diferentes cajas de madera dónde se almacenan bienes comunes del hogar, los que son privados están cerrados con llave. ¡Ops! ¡No olvides quitarte los zapatos antes de entrar!

2.png 3.png 4.png

B.png

Generalmente los muebles del comedor están acomodados de tal forma que permiten un armonico desayuno, almuerzo y cena en grupo. Los residentes suelen repartirse las tareas domestica con turnos. ¡Asegúrate de sorprenderlos con tu cocina! Hay un solo baño pero rara vez surgen conflictos por eso, solo no vayas a dejar pelos en el lavado.

5.png 6.png 10.png

C.png

¿Cómo? Sí, esas ventanas no se limpian solas, una vez a la semana un empleado domestico llega para lustrarlas. Isaac Wayne a veces se encarga de eso, le gusta mantenerse ocupado. Permíteme volver a recordarte que los pasillos tienen una simetría especial, permiten el correcto flujo de chi y corrientes de aire. El jardín es amplio, ideal para hacer ejercicio y practicas en grupo, si quieres plantar algo allí, pregunta primero.

11.png 12.png 13.png

D.png

Hay dos edificios especiales en la residencia The Hills, el primero es la habitación de Kendo. Un galpón de madera diseñado para que los humanos y Digimon pequeños se ejerciten dentro, cuenta con todos los elementos necesarios para que puedas batirte en un duelo, desde espadas de bambú hasta armaduras. El almacén en cambio, es dónde se guardan todas las herramientas necesarias para mantener la estructura en funcionamiento. Allí dentro hay prácticamente de todo.

14.png 15.png 16.png

• 9.png

Dx80.png
          ¡Oh! ¿Has venido a contratar los servicios de Law! Adelante, pasa. Si quieres te puedo ofrecer algo para leer mientras esperamos a que mi compañero vuelva. ¿Cómo? ¿Servicios del bajo mundo? ... Tú... ¿Qué es lo que sabes?

• 18.png

betamoniconblanco.png
          Los japoneses son tan minimalistas. Pero no te preocupes Master, en poco tiempo esta habitación estará decorada con todo el esplendor de mi especie.

• 8.png

Dracumon_dst_map.png
          Veo que te gusta guardar tus materiales de estudio aquí Amelia. No tengo problemas, pero no sé que va a decir Serah cuando se entere.

• 7.png

Kotemon_dst_map.png
          ¿Tú también estás buscando al jefe? Hoy tiene unos negocios con una corporación noséqué, pero... ¿No crees que nuestra reunión aquí es más que una coincidencia? Estoy seguro que es obra del destino. ¡Vamos, tengamos un combate para estrechar lazos! ¿¡Eh?! ¡No te vayas, esperaaa!

Tamer Digimon Registro

• Isaac-Wayne.png
              Información Personal
              Nombre: Isaac
              Apellido: Wayne
              Apodo: El Eterno Aspirante
              Edad y fecha de nacimiento: 42 [15/04]
              Descripción Física:
              7116c9042e73b82db4b784f27c80e15ea094575b_hq.png
              Peso: - 70 Kgs​
              Altura: - 1.82 M​
              Vestimenta: El traje cuando está de negocios, y de prendas ligeras en la residencia (camisa hawaiana).
              Personalidad: Si bien es el tipo de persona que jamás forma una sonrisa con sus labios, rara vez se lo puede considerar como alguien serio. Le gusta abusar de la ironía y el sarcasmo, a veces con el simple hecho de molestar. También se entretiene inflando el ego de las personas con cumplidos baratos. Tuvo varias parejas en el pasado pero jamás ha llegado a tener hijos, más que nada porque sus relaciones nunca han sido estables. Tiene complejo de inferioridad, suele pensar que su vida vale menos que un pimiento y no tiene reparos en decirlo, aunque la gente no suele tomar en serio ese tipo de comentarios. Muy trabajador cuando se trata de escritos e informes, pero en el área física es todo un sedentario. Es bastante bueno en las tareas hogareñas como cocinar y limpiar.

Gustos y Disgustos:
              +
              Tareas del hogar
              + Escribir
              + Molestar
              + Café
              + Matemáticas

- Ejercicios físicos
              - Qué le presionen, se bloquea mentalmente

Historia: Han pasado casi dos años desde que llegó al Digital World, antes de eso era un simple oficinista de una gran agencia corporativa. A pesar de ser un peón allí, debía tener habilidades muy altas con los ordenadores para mantener su puesto, en su área siempre fue un experto. No recuerda muy bien cómo y cuando terminó en ese otro mundo, pero sí sabe que no desea volver, pues seguramente su rol en la tierra ya fue reemplazado. No le interesó mucho racionalizar la existencia de los Digimon y tiene un trato bastante formal con Kotemon, pues se hablan como compañeros de trabajo y no como amigos.

No tardó en adaptarse a las necesidades de File, encontrando diversos trabajos para completar y mantenerse ocupado. Pese ha que completó muchas Quest, no tomó el examen de Ascenso para Medium debido a que los requisitos superaban su capacidad física, por lo que se mantiene en rango Amateur.

A lo largo del tiempo sus dotes administrativos salieron a relucir. Gracias a ello se ganó un pase a Folder dónde podría continuar ayudando a los peces gordos del Digital World, ya sea ordenando cientos de archivos o investigando diferentes casos.

Actualmente renta una habitación en la posada "The Hills", sabe que el edificio pertenece a una Guild y tiene cierto trato con los demás residentes, pero no por eso significa que este afiliado a ellos.

Datos Extra:
              -
              Quizás sea el único Tamer Amateur que ha conseguido permiso para abandonar File Island a pesar de no haber pasado el examen de ascenso.
              - Tiene memoria fotográfica, le basta con leer las cosas una vez para recordarlas al pie de la letra.
              - No le interesan tanto los Digimon ni las cosas relacionadas a ellos, pero acepta su existencia sin ningún problema.

• Información de Digimon
                  Kotemon.png
                  Especie: Kotemon
                  Linea Evolutiva: Kotemon
                  Personalidad: Se trata nada más ni nada menos que de un reptil terco e inflexible. Si él cree que solo hay una forma correcta de hacer las cosas, borrará de su mente cualquier alternativa y se dedicará por completo a esa única opción que eligió. Suele expresarse directamente y a veces termina gritando para imponer su voz sobre la de los demás. En su cabeza solo hay espacio para el entrenamiento, lo que más desea es pulir su técnica al punto de que supere las limitaciones de su nivel. Le da igual si su Tamer le da o no soporte, prefiere apañárselas solo en ese aspecto, pero si cree que en un futuro pueda cosechar algo productivo de su relación con Isaac.

Gustos/Disgustos:
                  +
                  Blandir su espada de madera al menos 3000 veces al día, se siente realizado cuando lo logra.
                  + Derrotar oponentes formidables.
                  + Los duelos 1vs1.
                  + Los espacios que son dedicados enteramente al entrenamiento.

- Los linchamientos, los detesta. Cree que es algo que solamente haría un personaje secundario.
                  - Lesionarse por tanto entrenamiento, no comprende como puede haber consecuencias con algo tan fundamental.
                  - Las dietas que perjudiquen su estado físico.

Historia: El pasado no es algo importante para este Digimon, no se sabe nada de su vida antes de su encuentro con Wayne debido a que evita hablar de eso. Si bien se mostraba algo incrédulo al principio, pudo ver una mejora exponencial en sus capacidades físicas desde que hizo dúo con ese humano, por eso no tiene repelús a su relación. Sin embargo, ahora se encuentra atorado debido a que llegó al limite de su etapa, se la pasa todo el día tratando de superar esa brecha con técnica pura y habilidad.

Una de las razones por la que él y su camarada decidieron hospedarse en "The Hills", es porque el establecimiento contaba con una habitación de Kendo.

Datos Extra:
                  -
                  Su espada se llama de bambú se llama "Azott", la considera su mejor amiga y cuando están solos le habla, o más bien le ordena que se vuelva más resistente.
                  - Su mejor forma de entablar relaciones es a través de duelos, asegura que las personas se pueden conocer verdaderamente luego de intercambiar golpes sinceros.
                  - Es un romántico con el tema de las batallas, al punto que llega ser molesto.

Stats
                  STR: 30
                  DEF: 30
                  EVO: 30

• Habilidades -

• Custom Techniques -

• Registro de Tamer

Rango: Amateur
              Guild: -
              Digivice: Básico
              Digisoul: No activo
              Color de Digisoul: -​
              Habilidades: -​

• 17.png

Picodevimon_dproject.png
          Yo... no querer... entrar ahí... yo permanecer fuera, busca a Tamer por tu cuenta... me voy.

Tamer Digimon Registro

• Amelia.png
              Información Personal
              Nombre: Amelia
              Apellido: Rouseff
              Apodo: ???
              Edad y fecha de nacimiento: 27 [07/12]
              Descripción Física: La de la imagen, a la luz del sol su cabello es más blanco y pálido.
              Peso: - 56 Kgs​
              Altura: - 1.70 M​
              Vestimenta: la de la imagen.

Personalidad: Suele hacer gestos elegantes y refinados que delatan su procedencia de la cuna alta. Es un tanto ermitaña pero tampoco es como si tuviese problemas para tratar con la gente. Sociable, pero evita que el foco de atención caiga sobre ella cuando se trata de charlas cotidianas. Le encanta investigar y aprender, quiere saberlo todo así que es muy común que le haga preguntas a las personas sobre cualquier tema en particular. No obstante, es celosa de sus conocimientos por lo que ella no te contará nada de sus investigaciones. Las considera su tesoro más preciado, teme que el fruto de su trabajo sea robado y profanado por otros. Es repudiada en el ámbito científico del bajo mundo, más que nada porque humilló a muchos colegas suyos encontrando defectos en sus proyectos y volviéndolos obsoletos. A ella esas opiniones le dan igual, lo único que le importa es su progreso personal.

Gustos y Disgustos:
              +
              Investigar, aprender, crear.
              + La luna y aire fresco.
              + Los cuartos oscuros.
              + Introspección y aislamiento voluntario.

- Qué lean sus intenciones.
              - El sol (es casi albina).

Historia: Al ser la primera hija y heredera de una familia noble, era muy común que su espacio personal fuese invadido con la excusa de fomentar su brillante futuro. Siempre le encantó investigar y aprender, pero le molestaba ser utilizada por esas personas que se hacía llamar sus seres queridos. Por eso tomó la llegada a Digital World como una bendición, pues fue la oportunidad perfecta para escapar de la sociedad y vivir como siempre quiso; por y para ella misma. Pese a que enterró su pasado, no desechó las cosas útiles que aprendió como sus conocimientos, siempre usa lo aprendido para mantener su vista en el futuro. Actualmente investiga una forma de manipular los códigos del mundo digital (aunque nadie sabe que lo hace), tal como lo haría un Wizardmon. Si lo logra o no, no será algo que publique ni comparta, se quedará con los resultados para ella misma.

Datos Extra:
              -
              Tiene el reloj biológico invertido, duerme de día y se mantiene activa por la noche.
              - Se hospeda en "The Hills" porque el establecimiento cuenta con una habitación muy fresca y con poca iluminación que le encanta.
              - Hay sospechas de que investiga cosas ilegales, aunque nunca pudieron concretarse como acusaciones debido al bajo perfil que le gusta mantener. También, su Digimon se encarga de chuparse toda la fama para sí mismo.

• Información de Digimon
                  PicoDevimon.png
                  Especie: PicoDevimon
                  Linea Evolutiva: PicoDevimon - Devidramon - Gigadramon
                  Apodos: Contemplador; Vigía Flotante; Centinela Inamovible

Personalidad:
                  Es un Digimon salvaje de la cabeza a los pies. Apenas puede balbucear algunas palabras, aunque entiende lo que le dicen cuando le hablan, le cuesta formular oraciones como respuesta. Es muy inquieto, siempre se mantiene volando en lo alto (incluso cuando duerme), y si lo intentan bajar a la tierra se torna muy histérico y violento. No tiene pensamientos profundos ni le interesa relacionarse con otros, simplemente se deja llevar por sus instintos de supervivencia.

Gustos/Disgustos:
                  +
                  Volar en una misma posición por días enteros (no se detiene ni para dormir).
                  + La fruta de los árboles altos.

- Que lo intenten arrastrar a la tierra.
                  - Contacto físico con otros.

Historia: Para "alguien" cuya consciencia comenzó a aflorar desde el momento que empezó a entender un idioma, no hay un pasado muy definido que contar. Por alguna extraña razón sintió que tenía un vínculo con aquella humana llamada Amelia y comenzó a seguirla ocasionalmente hasta que se volvieron compañeros oficiales. Desde que ellos dos están juntos, nadie jamás le ha visto en el suelo o muy cerca del mismo. Su ridícula resistencia física le permitía mantenerse en el aire todo el tiempo que quisiese, ganando así su apodo como "Contemplador".

Hubo una ocasión durante una misión de grado A, en la que se enfrentó a un SkullGreymon que lo intentó bajar a la tierra cuando estaba en su forma de Gigadramon. El resultado fue desastroso, pues se volvió loco y luego de eliminar a su adversario, se mantuvo disparando sus proyectiles orgánicos en medio de la Tierra Espiritual durante dos días enteros. Se requirió la colaboración de dos Tamers Elite para someterlo sin tener que matarlo. Allí se ganó el infame apodo de "Vigía Flotante", siendo él más famoso que su propia Tamer y catalogado por Security como un Digimon "problemático".

Datos Extra:
                  - Es un Digimon re-encarnado (Ex-raid boss). No recuerda nada de su otra vida, pero conserva una modificación ilegal porque no destruyeron su Digitama (nadie, ni siquiera él mismo o su Tamer saben sobre esto).
                  - Modificación ilegal: "Espiritu de Energía Espiral" (EEE). Ver apartado de habilidades.
                  - En sus misiones cumple un papel defensivo, siendo prácticamente un acorazado aéreo repleto de armas anti-terrestres.
                  - A pesar de ser muy lento, es extremadamente hábil para combatir en el aire.
                  - Cuando se volvió loco contra SkullGreymon, no fue eliminado por Security debido a la petición de Amelia.
                  - Se mantiene muy alejado de todos, incluso su Tamer. Pero ella se comunica con él a través del Sound Linker.

Stats
                  STR: 70
                  ATK: 70
                  DEF: 70
                  VIT: ɹ̡͇̥̙̗͉̜̭̮̮o̡̯̞̯̦̤̳͇̖̦ʎ̞͎͍͔̘̙̤̮̮̣9█0O̯̤̯̤̻͍̳̟͜͜

EVO: ɹ̡͇̥̙̗͉̜̭̮̮o̡̯̞̯̦̤̳͇̖̦ʎ̞͎͍͔̘̙̤̮̮̣9█0O̯̤̯̤̻͍̳̟͜͜

• Habilidades:

Nombre: Espíritu de Energía Espiral (EEE).
                  Digimon que la posee(n): El Vígia Flotante y nadie más.
                  Descripción: El "DigiCore" de este Digimon es especial, la energía circula como un torbellino infinito dentro de su cuerpo. Su estamina es inagotable y tampoco parece tener problemas para mantener sus evoluciones por largos periodos de tiempo.
                  Efecto:
                  Positivo: El límite de VIT y EVO se extiende hasta 90 sin importar la etapa evolutiva. El Digimon genera constantemente energía, mucha más de la que puede gastar y podrá mantener cualquier forma como su default.

Negativo: Debido a su desbordante energía tiene problemas para dormir, lo que aumenta su estrés considerablemente. (Probabilidad de volverse un Berserker).

• Custom Techniques -

• Registro de Tamer

Rango: Expert
              Digivice: iC
              Digisoul: LV 5
              Color de Digisoul: Negro​
              Habilidades:
              - El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente​
              - El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente​
              - Realizar Digisoul Charge (Adult) o Digisoul Full Charge (Perfect) en el Digimon le otorgará a éste +5 en todos los Stats mientras dure la evolución​
              - Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Perfect sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos) y trastabillará, mientras que niveles menores, además del aturdimiento, serán derribados. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora​
              - El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea). Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.​
              - Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice. Sin embargo, la evolución dura poco, (la mitad del tiempo de lo que duraría normalmente)​
              - Un Digimon que evolucionó con Digisoul puede sobrevivir los efectos dañinos de los rayos de los Gizmon una vez. Sin embargo, al recibir un rayo de-evolucionará instantáneamente, y quedará fuera de combate.​
              - El Tamer puede realizar una Digisoul Charge especial, que tiene el poder de curar completa e instantáneamente al Digimon sin importar la gravedad de sus heridas. Tambien elimina cualquier virus o status anormal en su interior. Sólo se puede usar una vez por tarea. Usarla sobrecarga y destruye el Digivice iC (el Digivice Burst no recibe daños, no puede usarse con el Bio Hybrid Digivice)​

• 0.png

Crimson Light es el club nocturno de la guild Nastrand's Maze, el cual se ubica en el Área Desértica (Folder). Se trata de un proyecto muy ambicioso, financiado casi en su totalidad con trabajos del bajo mundo. La entrada se encuentra a mitad de un monte cerca del Imperio del Metal, hay distintos caminos que pueden llevarte hasta allí y su existencia no es ningún secreto para nadie. El primer piso es un salón vacío, en el centro hay unas escaleras subterráneas que conducen a la verdadera estructura. Un lugar que garantiza entretenimiento, sin embargo, eso no es más que una tapadera pues su verdadero proposito es crear un punto de reunión neutral para el Mundo Infame. Personajes de distintas Guilds y empresas oscuras trabajan aquí como prueba de este pacto. Por supuesto, hay otros secretos que solo son accequibles para los miembros de Nastrand's Maze.

NPC:
      ???
      ???
      ???
      Actualizado...​

Superficie Primera planta Asientos Libres/Pista de Baile Barra de Bebidas Zona VIP Oficina del Gerente Laboratorio Subterráneo

• 3.png

A diferencia de los pisos inferiores, los pasillos son bastante estériles y simples. La luz, y la de todo el Crimson Light en general, se produce desde el generador del laboratorio. Las paredes y el piso son de cemento y las barandillas de acero. En cuanto a las dimensiones, cada pasillo es lo suficientemente amplio como para permitir la entrada de un digimon adult promedio. La profundidad de cada uno llega los doce metros. Puede que existan pasadizos secretos.​

• 4.png

Test7

• 6.png

Test6​

Tamer Digimon

• Bondad.png
              Información Personal
              Nombre: Don
              Apellido: Brywrn
              Apodo: El Instrumento.
              Edad y fecha de nacimiento: Desconocido.
              Descripción Física:
              1500319562906.png c1f.jpg_large.jpg aWYdYb4_700b.jpg
              Peso: - 80 kgs​
              Altura: - 1.69 M​
              Vestimenta: La de la imagen
              Personalidad: Alegre, sociable y excéntrico. Le gusta tomar la iniciativa y planificar en equipo. No destaca como jefe, pero sí como líder. Considerado. Se trata de una persona que cuando está de buen humor reparte buenas vibras y busca la innovación, pero cuando se encuentra mal, prefiere el aislamiento. Su filosofía del "todo o nada" a menudo es cuestionada por lo extremista que se vuelve, sin embargo, él afirma que gracias a eso puede tomar decisiones cargadas de convicción. Cuando hace algo que le gusta se mete de lleno en ello hasta olvidarse de sus preocupaciones. No es la clase de sujeto que albergue "maldad" dentro de su ser, incluso si está limpiando cadáveres o apuñando a alguien, lo hará con la misma naturalidad con la que se cepilla los dientes. Su moral está retorcida y como se acepta con contradicciones y todo, no muestra interés alguno por cambiar.

Gustos y Disgustos:
              + Los productos quimicos.
              + La ciencia.
              + El fuego que lo purifica todo.
              + La música electrónica.
              + Infusiones.

- Los gérmenes. Tiene una fobia total hacía ellos, razón por la cual lleva un traje que le protege del medio ambiente.

Historia:
              Don es uno de los miembros más extraños de la organización The Cleaners. Desde que llegó al Mundo Digital como Amateur, abandonó la vida de aventurero y se sumergió en las profundidades del trabajo más sucio (literalmente) que esta nueva vida le pudo ofrecer. Por supuesto, fue aceptado sin miramientos, incluso le permitieron conservar su escandalosa vestimenta. Los altos mandos de aquel gremio del bajo mundo le dejaron ampliar sus conexiones y ahora forma parte de la alianza en Crimson Light, representando a los Limpiadores. Allí trabaja como conserje durante el día y en la noche muestra sus habilidades de DJ de música electrónica.

Durante su examen de ascenso sufrió graves quemaduras por el ataque de otro Digimon. Extrañamente, no desarrolló un miedo por las llamas sino que al contrario, ganó una obsesión por ellas. Afirma que cuando llegue el momento, se arrojará así mismo a las flamas para ponerle fin a su vida. Es su deseo más grande.

Datos Extra:
              -
              Curiosamente, y a pesar de que es un buen líder, destaca más como subordinado.
              - ¿Pelear contra Arkadimon? ¿Salvar el Mundo Digital? ¡Tonterías! La batalla contra los gérmenes es la única en la que piensa participar. Si hizo el examen de ascenso, fue para salir de la isla al continente y no por su compañero.
              - Posee una excelente complexión física, aunque su piel está en mal estado por la falta de sol y sus quemaduras.

• Información de Digimon
                  fichon.png
                  Nombre: N/A
                  Especie: Bakemon
                  Linea Evolutiva: Candmon – Bakemon
                  Personalidad: Chismoso y despreciable. La clase de sujetos que siempre habla las peores pestes de ti a tus espaldas. Se la pasa todo el día en su forma invisible con el fin de husmear en la vida privada de otros. Su hambre por el drama también termina despertando su apetito "físico". Cuando eso sucede, prefiere robar el alimento de otros antes que probar el suyo. Celoso a más no poder de la gente que vive en abundancia, pues no importa cuando él obtenga, jamás llenará el vacío en su interior. Tiene complejo de inferioridad y es extremadamente torpe al pelear. No obstante, cuando se trata de obtener información es bastante valiente. Incluso si se pone en riesgo de muerte, no se detendrá hasta que su curiosidad esté satisfecha.

Siempre le anda diciendo a otros lo que tienen que hacer en lugar de preocuparse por sus propios asuntos y si bien tiene muchos conocidos que disfrutan sus historias, ninguno de ellos le trata como un "amigo". La soledad profundiza el vacío dentro suyo.

Gustos/Disgustos:
                  +
                  Buenos chismes.
                  + Sufrimiento ajeno.
                  + Comer, se siente menos miserable cuando lo hace.

- Su Tamer. Debido a que le considera "ectoplasma", siempre trata de limpiar su "cuerpo" con una extraña "aspiradora" capaz de absorber su inmaterial cuerpo. Gracias a eso apenas tienen contacto.
                  - Los clichés.
                  - Los días soleados.
                  - La vida.
                  - Emociones positivas.
                  - Soledad, cuando nadie está a su alrededor se deja atormentar por su pasado.

Historia: Algunos en el cementerio, como Candmon, no pudieron tomarse para bien las "bromas" que recibían de sus colegas. "No puedes ser un villano si eres un amargado". "No tienes madera para pelear". "¿Por qué sigues aquí?". Como Child, tuvo que enfrentarse a toda clase de comentarios negativos que ahondaron el vacío en su interior. Solo porque no supo adaptarse, terminó siendo un paria tanto en el mundo de la luz como la oscuridad. Después de llorar y lamentarse por su patético ser, llegó a una resolución: Si iba a ser despreciado por todos, entonces él se convertiría en la semilla del odio. Le demostraría a todos cuan frágiles son sus relaciones interpersonales. Si ocultas algo, él descubrirá qué, y si no, te difamará. Por supuesto, en su rol como informador tiene mucho cuidado de no hacerse mala fama, pues nadie confiaría en su palabrería si se hace público que es un mentiroso.

Datos Extra:
                  - Es malo peleando, pero puede mantener su forma espiritual por largos periodos de tiempo. Aunque Don quisiese ser aventurero, con un Digimon como Bakemon de compañero esa ocupación es imposible.
                  - Combina la mentira y la verdad para manipular el flujo de la información. Incluso si alguien le reclama algo por un error suyo, él puede permitirse "lavarse las manos" para salir del aprieto.
                  - Busca evolucionar de forma natural y llevar a ser un Phantomon, para así despedirse de su Tamer y jamás volver a verlo.

Stats
                  STR: 07
                  ATK: 15
                  DEF: 10
                  VIT: 50
                  SPD: 50
                  EVO: 50

• Habilidades -

• Custom Techniques -

• 5.png

Test5

• 7.png

Test4​

• 1.png

Test3

Tamer Digimon Registro

• sol.png
              Información Personal
              Nombre: Sonnenschein
              Apellido: Nightmare
              Apodo: Sol | Sin | Akuma Shiroi
              Edad y fecha de nacimiento: Desconocido.
              Descripción Física:
              Peso: - 74 kgs​
              Altura: - 1.85 M​
              Vestimenta:
              Personalidad: Constantemente es arrogante, prepotente, excéntrico y una alimaña sin sentido de la decencia. Fanático de provocar el lado delirante de la gente, sacándolos de su estado de confort hasta llevarlos al punto de sentir odio emanando de sus ojos. No le afectas los insultos, provocaciones o molestias de cualquier tipo, siendo divertido para él ser menospreciado al hacer que todo el que lo intente se trague cada una de sus palabras de una forma u otra. Sabe que emana perfección de su piel, no necesita que nadie se lo recuerde o mencione, demostrándolo con hechos más que evidentes su actitud narcisista y pedante. No busca la admiración de nadie. Comparte su opinión tan directamente que simplemente todo parece un cumulo de insultos que atacan la membrana más sensible de cualquiera que lo escuche, casi diciendo que no puede creer que compartas el aire que respira. Dotado de una sonrisa tan sínica que hace hervir la sangre del más calmo. Su esencia es parecida a un monstruo sanguinario y con solo contemplar el iris dorados en sus ojos, parece más bestia que hombre.

Gustos y Disgustos:
              +
              Las mujeres. Enteramente heterosexual, cada vez que pone el ojo sobre una posible víctima, no dudara en poseerla.
              + Estar sin camisa. En privado tiende a poseer la menor cantidad de ropa posible, sintiéndose más cómodo.
              + Le gustan especialmente las mujeres difíciles de dominar, buscando una presa que apresar y doblegarla.
              + Beber cualquier tipo de bebida alcohólica de más de diez años como mínimo.

- Seguir las reglas.
              - Toda autoridad que no sea la de él.
              - Resistirse a dar un golpe.
              - Estar frente a un puritano.

Historia:
              Lo único que se conoce de su vida en el Mundo Real es su pasado militar y dentro del Digimundo sus años como empresario, siendo la punta del iceberg.

Datos Extra:
              -
              Sonríe sin importar la situación o el momento, mostrando una expresión de insulto, picardía y soberbia en cada instante.
              - Bebe a cada momento un Brandy, Bourbon o cualquier tipo de igual calidad.

• Información de Digimon
                  MetalGaruru.png
                  Nombre: Ko
                  Especie: BlackGabumon
                  Linea Evolutiva: BlackGabumon – BlackGarurumon - BlackWereGarurumon - BlackMetalGarurumon
                  Personalidad: Malhumorado, su actitud tiende a ser sumamente vaga, durmiendo a cada momento libre que posea. Pero, al estar despierto, siempre posee una mueca en el rostro junto con un temperamento acido. Parece permanecer en un estado de sueño constante, mostrando la irritación típica de un individuo al ser despertado abruptamente, aun cuando permanezca despierto por muchas horas. Siendo el estado de molestia únicamente curada al permanecer dormido.

Gustos/Disgustos:
                  +
                  Dormir más de doce horas diarias.
                  + Comer su peso al estar despierto, llegando a comer entre una a dos veces cada diez horas o más.
                  + Las bebidas calientes y espesas, como el chocolate amargo.
                  + La noche o días nublados y fríos.

- Permanecer despierto más de ocho horas.
                  - Luchar.
                  - Las bebidas dulces.
                  - El café.
                  - La luz del sol.
                  - Molestarse.

Historia: Zzz...

Datos Extra:
                  -
                  Lucha únicamente por una recompensa a cambio igual o superior al esfuerzo dado durante la batalla.
                  - Puede encontrarse durmiendo en cualquier lugar, en cualquier momento o bajo cualquier circunstancia si se acuesta o sienta en un lugar por más de cinco minutos.
                  - Al ser irritado por cualquier motivo tiene a no poder controlarse, teniendo un horrible temperamento explosivo.
                  - Tiende a acabar sus combates en 3 min; la mayoría por derrota ya que no puede permanecer mucho tiempo en combate por su baja vitalidad.

Stats
                  STR: 70
                  ATK: 90
                  DEF: 90
                  SPD: 90
                  EVO: 90

• Habilidades -

• Custom Techniques -

• Registro de Tamer

Rango: Elite
              Digivice:

Digisoul: No activo
              Color de Digisoul: -​
              Habilidades: -​

• 2.png

Test2​

Overlord Minion

• Clockmon.png
                  Especie: Clockmon
                  Linea Evolutiva: Solarmon - Clockmon
                  Personalidad: El término “Científico Loco” es el más correcto para referirse al temperamento y actitud de Overlord. Es alguien que no posee ningún tipo de límites, no respeta la diferencia entre el bien y el mal, mientras sea capaz de hacerlo lo hará para cumplir sus fines y deseos. Sumamente brillante pero a la vez sádico, demostrando abiertamente su alegría y gusto hacia las circunstancias llenas de emoción, como un emperador observando como dos gladiadores se enfrentan a muerte. Se considera el ser más brillante de todo el Digimundo, lo cual demuestra en sus capacidades como Hacker, Inventor e Ingeniero, pero su falta de límites lo hace llegar a ser capaz de lograr actos espantosos.

Gustos/Disgustos:
                  +Alimentar su propio ego.
                  +Ver a Law molesto, considerándolo un individuo “divertido” gracias a su temperamento.
                  +Considera divertido todo lo que lleve a eventos interesantes: combates entre humanos, batallas a muerte, ver a Law perdiendo los estribos.
                  +Reparar artefactos.
                  +Aprender cosas nuevas, incluso lo más insignificante.

-Encontrar trabas en su trabajo.
                  -Luchar directamente.
                  -Ser tratado de forma inferior.

Historia: -

Datos Extra:
                  -Posee una vivienda en una tienda en el Imperio de Metal con el nombre de “Reparaciones Clockmon”
                  -Se le considera estar a la cabeza de los Hackers en todo el Folder Continent, perteneciendo a sus mentes más brillantes.
                  -Conserva una cantidad exorbitante de información de todo tipo consigo.
                  -Es el primero en poder acceder a la estructura interna de los Digimon Maquina y alterarla (funcional por el momento desde Digimon en etapa Child a Baby I)
                  -El Hagurumon que está a sus servicios fue su primer conejillo de indias, cambiando el estado mental y convertirlo en un sirviente fiel e incondicional.
                  -Tiene varios Hubmon recorriendo su lugar de trabajo.

Stats
                  STR:
                  30
                  ATK: 50
                  DEF: 45
                  EVO: 45

• Habilidades
                  Nombre: Time Control
                  Digimon que la posee(n): Clockmon
                  Descripción: Una habilidad perteneciente al Digimon reloj, Clockmon. Este Digimon tiene la capacidad de "manipular" el tiempo mediante su técnica especial, el "Chrono Breaker", a costa de un gasto considerable de la energía del usuario.
                  Efecto:
                  - Chrono Breaker funciona como una técnica que ralentiza el movimiento/tiempo de reacción de un objetivo (Digimon/Objeto/Técnica) a elección de Clockmon por un breve periodo de tiempo (no mayor de 30 segundos). Mientras más grande o veloz es el objetivo a ralentizar, más energía gasta.
                  - Chrono Breaker no causa daño a Digimon de nivel Perfect y superior. La potencia de la técnica (daño) es medida por el ATK de Clockmon.
                  - La eficacia de Chrono Breaker (ralentización) se reduce contra Digimon de nivel Perfect y superior.

• Custom Techniques -

• Hagurumon.png
                  Especie: Hagurumon
                  Linea Evolutiva: Hagurumon
                  Personalidad: Es un individuo sonriente, sin importar la situación mantiene una sonrisa en los labios que no demuestra ni felicidad o soberbia, pero transmite una sensación tenebrosa que se asemeja a un gritando de auxilio, casi suplicando la muerte. Habla muy poco, pero siempre es intentando mantener una conversación tranquila, sirviendo más como espía o mensajero que como un individuo independiente. Debido a los cambios generados por Overlord su temperamento es completamente dócil. Conserva pocos momentos de individualidad, los cuales pocas veces son lejos del control de su amo.

Gustos/Disgustos:
                  + Desconocidos.

- Desconocidos.

Historia: Desconocida.

Datos Extra:
                  - Sonríe en todo momento.
                  - Llama a Overlord: “Mi Lord”
                  - Luego de ser capturado, secuestrado y ser tratado completamente como un objeto más que un ser viviente, ha permanecido como un individuo desconcertante.

Stats
                  STR:
                  10
                  DEF: 25
                  SPD: 20
                  EVO: 10

• Habilidades
                  Nombre: Kuroi Haguruma - Control
                  Digimon que la posee(n): Hagurumon
                  Descripción: Una habilidad especial perteneciente al Digimon engrane, Hagurumon. Este Digimon es capaz de enviar un virus de computadora hacia su oponente, con el fin de manipularlo a voluntad.
                  Requisitos para Activación: El Digimon objetivo debe tener una Darkness Gear encajada en su cuerpo. Solo puede haber un Digimon controlado a la vez
                  Efecto: Permite a Hagurumon controlar a un Digimon que ha sido afectado por la Darkness Gear. La eficacia del control depende del ATK de Hagurumon. El control tiene efecto reducido en Adults y puede ser eliminado con la luz de los Digivice básico y D-3

• Custom Techniques

• Destacado.png

Misiones Completadas:
      1. - Restaurando el Santuario.
      2. - Intéres Capturado.
      3. - Asalto al Herbolario
      4. - Air Dragon
      5. - Cuentas al Alcalde
      6. - El Bosque
      7. - Árbol de Navidad
      8. - Venta de Navidad
      9. - Captura
      10. - Cobradores
      11. - Digital Jam
      12. - La Disputa
      13. - Maid & Butler
      14. - Engranes
      15. - Hack Training
      16. - Némesis
      17. - Inculpado
      18. - Hechizos Robados

Raids Completadas:
      - The Face of Darkness
      - XIII DEATH
      - Ghost Rider
      - Thunder Bird

Coliseos ganados:
      -
      -
      -
      -

Medallas: Ninguna por el momento.

Última edición por un moderador:

Algo más de cuatro semana había transcurrido desde que oficialmente Nastrand's Maze estaba en pleno funcionamiento, a pesar de ellos, pocas oportunidades habían tenido sus integrantes de organizar misiones conjuntas. Tras la llegada del “otro” File y el repentino ascenso de Ringo, Jun había decido alejarse momentáneamente a explorar File, en búsqueda de la información que necesitaba. Finalmente la presentación y derrota, de su misión de ascenso y la infructuosa búsqueda de pruebas de los “Juttoushi” lo hicieron volver, para darse cuenta de que un nuevo miembro había ingresado al Guild, Shinta Kogetsu, un raro espécimen masculino que le agradaba a él y a Renamon.

— ¿Prefieres un color verde? Ya sabes, como es color del escudo. — Dijo el muchacho de cabello negro señalando el gran escudo colgado tras la zona de bar, dirigiéndose a la GL de Nastrand's Maze que observaba la pared ahora mucho más limpia de los que se encontró hace más o menos un mes.

Para esa fecha las enormes paredes de la antigua taberna, había sido pintada de un inmaculado blanco, perfecto para iniciar el proceso de selección de color. Había sido limpiada arduamente por el trabajo conjunto de Betamon, Jun, Renamon y Shinta, quienes se habían ofrecido diligentemente a resolverlo. El techo había sido por fin, remendado por el trabajo del único volador del grupo Tentomon, quien a duras penas aprendió a usar herramientas, sin dedos. Y en fin el suelo y varias de las piezas de madera casi intactas habían sido traídas de vuelta por el trabajo arduo de las chicas del Guild, quienes enojándose a diario lograron devolveré su antigua gloria.

— ¿Crees que verde? Ya sabes, todo verde daría nauseas. — Respondió la soñolienta muchacha, que analizaba con calma, las expresiones es de su compañero.

Tras unos minutos de intensa discusión la decisión seguía sin definirse, llegando incluso a la decidirse por medio de un clásico juego de “piedra, papel o tijeras”, ganando indiscutiblemente Ringo. Pero aun así el color seguía sin poder definirse, puesto que ambos no podían decidirse, definitivamente hacían falta mucho ambos compañeros faltantes.

— ¡Llegue! — Exclamó una suave voz desde la entrada, acompañado de un poderoso azote puerta que hizo estremecer las paredes — ¡Y les traje regalos! —

El ambiente dentro de la pequeña cabaña se hizo mas cálido y un aroma a flores, roció el lugar. Calmando el estrés que se acumulaba en los hombros de la GL, que al ver a su andrógino compañero solo pudo suspirar con resignación, puesto que su animada personalidad le mareaba de vez en vez.

— ¿No se supone que estabas llorando en tu habitación? — Aquella voz grosera hizo que la sonrisa del rubio se borrara de su rostro, haciendo su cara llenarse de rabia color carmín.

— ¿Qué haces aquí, idiota? — Preguntó el aludido, a su compañero Shinta que le veía con una odiosa sonrisa burlona.

— Nada que te importe. — Soltó en respuesta, dándole paso a Renamon que cargaba una botella de helado de mantecado.

— Es verdad, me interesa poco lo que hagas. — Cortó él rubio, mientras ponía una serie de enormes bolsas en el único mesón que se encontraba en medio del lugar, apartando muchas cosas en el camino — Una Arachnemon proveniente de Folder, estaba en medio del mercado, haciendo cosas tejidas en oferta así que no me pude resistir al mandar a hacer estas — indicó el muchacho mientras sacaba de la bolsa todo un grupo de chaquetas con las espalda descoloradas con el especial escudo de la Guild en conjunto con unas cuatro absurdas bandas para los brazos que tenían escrito distintas cosas en distintos colores. — ¿Que les parecen? —

.Wolfe .Wolfe Tizza V.G.Tizza

Última edición:

Reflejo
Moderador

Borrador 1 2

• Human Soul

• Ringo observaba detenidamente el aparato en su mano. Ese objeto que representaba el lazo entre ella y Betamon, una de las tantas puertas hacia este mundo y el almacén de una energía ilimitada; el Digivice Burst. Atravesar Labyrinthos ocasionó curiosos resultados y uno de ellos fue la transformación de su iC roto en este nuevo artefacto. Era la segunda vez que lo rompía, ¿por qué esta vez fue capaz de arreglarlo por su cuenta? ¿Su aura tuvo algo que ver? Desde su punto de vista, la obtención del Digisoul podría considerarse tan desafortunada como la adquisición de un Siddhi (poderes sobrenaturales despertados por los iluminados), pues la sola manifestación de dichas fuerzas se convertía en un gran obstáculo para la realización del alma. Alimentaba el Ego y la distraía de sus compromisos, pero no podía negar que sin ello habría muerto en múltiples ocasiones.

« Ese es el problema...» Pensó con cierto reproche. Usó esa energía varias veces, algunas para ayudarse a sí misma. Si quería progresar espiritualmente, debía entregarse al destino y servir a los demás, no a su persona. « Pero... me perdono. » Por supuesto, ser incapaz de avanzar no era razón suficiente para autoflagelarse. La joven entendía que con el tiempo iría adquiriendo la experiencia necesaria para trascender. A su corta edad ya valoraba la importancia de la "paciencia" como una virtud. No obstante, todavía tenía una fuerte curiosidad por este poder. ¿Qué debería hacer con él? ¿Acaso era una parte inherente de su propio ser? Las enseñanzas espirituales afirmaban que nunca se debían usar esos dones para el beneficio propio... pero, ¿y si su destino ya no le pertenecía a ella sola sino también a su compañero? No sabía la respuesta correcta pero tenía intenciones de averiguarla. Fue por eso que emprendió este nuevo viaje.

[...]​

La posada The Hills contaba con un clásico y modesto estilo oriental. Los balcones que daban al jardín eran separados por shōjis, allí, a la luz de las lunas, Takanabe tenía una interesante charla con Amelia Rouseff. El anfibio y PicoDevimon también estaban presentes.

¿La francotiradora de Stem? —Cuestionó la ucraniana al tiempo que posaba sus finos dedos sobre sus labios y mentón, en un gesto meditativo. Desvió la mirada y contempló los firmes ojos del anfibio, no parecía que mintiesen. — Me sorprende que hayan entablado una relación amistosa con alguien tan peligrosa.

No te confundas, es más superficial de lo que crees. —Afirmó Betamon, consciente de que él no tenía un interés real en ella.

Elige con cuidado tus palabras, no querrán enfurecerla. —Advirtió la albina. — Caroline Frei es una asesina muy conocida en Metal Empire. Acabó con muchas personas escoltadas por sus Digimon ella sola. ¿Entienden lo que eso significa, no?

El acuático tragó saliva, pero Ringo inclinó su cabeza confundida. — Si no le hacemos nada malo, ella tampoco lo hará, ¿verdad~? —Su pregunta fue respondida con un claro e incómodo silencio. Era muy complicado trabar una amistad con una sociópata tan aterradora. Según los rumores, el rango de Caroline con su rifle superaba los mil metros. Su maestría con el Digisoul llegó a un punto en el que tenía total control de su pulso, permitiéndole volverse una con su arma. Además, sus habilidades sobre-humanas le otorgaban la capacidad de reposicionarse rápidamente después de cada disparo y perder sin muchos problemas a Digimon de nivel Adult en la ciudad. Era letal porque no necesitaba a su compañero ni a nadie para completar sus misiones, por eso a Rouseff le costaba tanto creer que tuviese intenciones puras con Ringo. — Bueno, hablamos poco en persona, pero me contó de las Ruinas Codec~. Es ahí dónde vamos~.

Lugar... malo... lugar malo —PicoDevimon, quién escuchaba la conversación desde las alturas, se estremeció al comprender el tema en cuestión. Él mismo no era capaz de usar correctamente las palabras, pero las pocas que decía transmitían muy bien sus emociones. Para el marino era gracioso ver al infame "Vigía Flotante" temblando de miedo. La curiosidad le superó y no tardó en inquirir en el tema.

¿Qué le pasa? ¿Recordó una mala experiencia?

Sí, una de tantas. —Afirmó Amelia. — Hay rumores de que en las Montañas Codec yace un Dios. Gigadramon fue sometido por sus vasallos en el pasado después de una riña verbal. —Su Digimon era fuerte, incluso podía aguantarle la pelea a un Ultimate, pero desafortunadamente aquellos seres divinos tenían un margen de experiencia mucho más amplió que el del Vigía Flotante. En otras palabras, pese a que sus fuerzas individuales eran similares, de igual forma sufrió una derrota unilateral. — Tengo entendido que se hacen llamar "Devas".

¿...? —Dicha palabra llamó la atención de Ringo. ¿No era Yggdrasil el Dios de este mundo? ¿Se encontraba en las Montañas Codec? ¿Por qué la repentina referencia a los Dioses del hinduismo cuando su propio nombre era un claro guiño a la mitología nórdica?

Supuestamente el dojo que estás buscando se encuentra ahí. Si Frei te lo dijo debe ser verdad, aunque corre el rumor de que solo puede ser encontrado por aquellos Tamers que llegaron sin la ayuda de su Digimon.

Sí, eso también me lo dijo~.

¿Es así Takanabe? Entonces no tengo más información para ti. Evita involucrarte de nuevo con esa mujer. —Con esas palabras, Rouseff se levantó del suelo de madera y se dirigió a su cuarto para continuar con su investigación científica. PicoDevimon por su parte, buscó algún lugar desolado en el cielo para dormir.

¿Estás segura de que quieres hacer esto Master? —La voz de Betamon remarcaba cierta determinación. Generalmente la arrastraba por su sendero de violencia y conflicto, pero ahora le tocaba a él dejarse guiar por ella. Además, tampoco podía negar su latente interés en el aura. Después del incidente con el Ghost Rider en Metal Empire y Labyrinthos acabó adquiriendo un gusto por las cargas de Digisoul, pues tenían un efecto sedante en su adolorido cuerpo, curtido por innumerables batallas.

No, pero aún así lo haré~ —Se dejaba llevar por la corriente, su propia curiosidad. Al menos esperaba no arrepentirse por ello. — Duerme Betamon, saldremos a las cinco de la mañana~. —Ambos regresaron a su habitación, por suerte la ansiedad no logró cortarles el sueño.

[...]​

El sol ya comenzaba a asomarse desde el horizonte. Ringo hizo una sencilla pero devocional práctica conocida como Surya Namaskar (Saludo al Sol), con la cual honró la presencia del astro y se preparó para empezar su día. Después de la relajación, desayunó y se preparó para partir, no sin antes despertar a su compañero. Al revisar el D-Terminal notó que tenía quince mensajes sin leer de Caroline Frei. Desde el punto de vista de Betamon, la francotiradora solo hablaba de cosas triviales, pero de igual forma Takanabe respondió cada uno de ellos. « ¿Es esto una carga? » Se preguntó al ver el aparato. Ciertamente no parecía correcto llevar ningún tipo de tecnología a un viaje espiritual. Decidió que la única pertenencia que cargaría, además de sus prendas, serían su colgante y el Digivice. Sin equipaje, sin cartas y cualquier otro tipo de preparación se sentiría más ligera y adaptable.

La japonesa saludó a Rouseff, quien todavía seguía despierta, y le agradeció de nuevo sus consejos. Ya sin más contratiempos, procedió a evolucionar a su compañero a la etapa Perfect, y bien sujetada de su azulado cabello, se dirigió a la base de las Ruinas Codec. Los llamativos colores de MegaSeadramon X atraían la atención de todo transeúnte en Star City. Debido a sus constantes apariciones en la zona, algunos comenzaron a llamarle "la Serpiente Rústica". Para atravesar la Sabana Guardián dejaron de volar y continuaron por tierra. La constante presencia de Digimon voladores podía causar contratiempos si éstos eran territoriales, así que prefirieron ahorrarse el problema. Después de media hora ambos llegaron a su destino, la gran montaña que ocultaba el Dojo en alguna parte de su relieve.

¿Escaleras? —Al marino le parecía extraña la existencia de las mismas. Aunque luego de meditarlo, tenía sentido que hubiese un sendero marcado. Sobrevolando la zona en otras ocasiones vio un enorme castillo, se necesitaba de un camino sólido para llegar hasta ahí. — Jo~. Esto parece más sencillo de lo que creía, ¿eh Master? ¿El dojo está en la cima?

...

¿Hm? ¿Qué pasa Master? Estás más a tu bola que de costumbre.

Ah, yo no... —La joven contemplaba maravillada el paisaje. Esa montaña, iluminada por el sol, irradiaba una sensación cálida y reconfortante. Su atracción casi parecía divina, ¿sería cierto que existía una deidad allí? En cualquier caso, el viaje en sí mismo se convirtió en una razón para avanzar, pues disfrutar de los desvíos era una parte importante de la vida. — No importa~. Vamos, me toca llevarte a ti~. —Comentó con un gesto cariñoso y apacible. De-evolucionó al acuático a su etapa Child y comenzó su ascenso.

Desde el punto de partida era imposible ver el final de las escaleras. Por experiencia propia, la japonesa estimó que su recorrido sería de unos cuatro kilómetros. Al no traer consigo ninguna de sus pertenencias, avanzaba a buen ritmo. Los fluidos movimientos que efectuaba delataban la buena vibra en su interior, se lo estaba pasando en grande, tanto que su mente fue completamente absorbida por tan sencilla actividad. Ni el hambre ni la sed la detendrían, ella seguiría subiendo en una especie de trance. Sin darse cuenta, comenzó a emitir un voluble manto de Digisoul, su cuerpo de alguna manera lo estaba re-asimilando y lo usaba para mejorar su calidad de escalada.

Al medio día el sol llegó a su punto más alto. Desde la altura en la que se encontraba, Takanabe podía observar a Star City en su totalidad. No le faltaba mucho para llegar a la cima. Esa pequeña pausa le sirvió para darse cuenta que sus ropas se empaparon en sudor. Miró al horizonte y apreció cómo una ráfaga repentina de viento la impulsaba a seguir adelante. Al darse la vuelta, notó que un Digimon bloqueaba su camino. ¿En qué momento llegó ahí?

¿...? ¿Quién eres~?

Se trataba de un ave de aspecto mítico. Una armadura semejante a un cascarón cubría su cuerpo y cargaba un extraño artefacto en su espalda. — Humano insolente... ¡Yo, el gran Sinduramon no tengo por qué responder tu pregunta! ¡Abandona esta montaña, retrocede!
    • En proceso

Última edición:

.Wolfe

Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.

Portada Tamer Digimon Registro Inventario & Medallas

• .Wolfe .Wolfe #1
      Law Wolfe & Tentomon

• Información Personal

Nombre:
      Law
      Apellido: Wolfe
      Apodo: --- / Infamia: Wolf
      Edad y fecha de nacimiento: 18 [13/06]
      Descripción Física:
      Peso: 61 Kgs
      Altura: 1.74 M
      Vestimenta: [Imágenes en: Lista de objetos > Ropa]

Habitual: Consta de una Chaqueta y lleva en los bolsillos; inferior izquierdo una libreta con un lapicero pequeño, inferior derecho cajetilla de cigarrillos con encendedor a pedernal y superior izquierdo su catalejo. Porta un reloj en la muñeca izquierda y en la derecha el lector de digimemorias, su cinturón multiusos, botas de nieve y guarda en el bolsillo trasero del pantalón una navaja.

Disfraz de Infame: Viste su Manto, Goggles; con lamina sobre el cristal que protege contra el sol e impide ver el interior del mismo, Mascara de Oxigeno y una camisa negra con mangas largas.

Personalidad: Da el aire de ser alguien completamente despreocupado, indiferente, muy poco entusiasta y con un temperamento distante ante extraños. Su rostro posee un semblante sereno mientras que su ojo refleja un alma sin vida, apagado e inexistente. A simple vista se cataloga como alguien sin importancia. Sin embargo, ese reflejo es lo que le permite ser libre de contemplar el entorno que lo rodea, siendo él un simple observador del mundo y de la vida. Pocas veces se nota interesado en hacer algo específico y casi siempre es por un propósito mayor o una necesidad desconocida. Sincero y directo al dictar su opinión, incluso con aquello que no es capaz de comprender, siente la encarecida necesidad de expresar lo que piensa y siente cuando es algo que es incapaz de ignorar, sin importar que sea o a quien sea. Tiene la costumbre de hablar con un léxico culto y respetuoso, extraño para la mayoría y aunado a su actitud le da cierto tono arrogante que irrita con facilidad. Pero, por sus experiencias en el digimundo, ha comenzado a tomar una actitud más relajada al estar con conocidos, actuando de forma amena y amistosa, siendo la mayoría de las veces una fachada y otras pocas una muestra sincera de humanidad.

Es plenamente consciente de todo lo que lo rodea debido a su incapacidad física, llegando a observarlo todo a un nivel minucioso y precavido, al principio por miedo y posteriormente convirtiéndolo en un reflejo que fue madurando hasta ser un hábito constante. No siente interés por los desconocidos, pero conviviendo con Tentomon y sus compañeros del Nastrand's Maze ha aprendido a valorar a las personas y digimon por lo que pueden llegar a ofrecerle de forma personal o laboral, y debido a las enseñas de su compañero digital, se ha visto forzado a contemplar distintos temas que en otras circunstancia nunca tendría el interés de considerar, como son: La vida, las personas, los digimon y la forma en que estos interactúan entre sí de manera distinta a la de él, obligándolo a considerar un mundo fuera de su mente. Esto lo ha llevado a ciertos debates propios que constantemente lo hacen salir de su estado de confort.

Desde que tiene uso de razón posee una peligrosa tenacidad hacía aquello que no puede controlar, odia sentirse inferior, pequeño, indefenso, siéndole imposible doblegarse ante cualquier amenaza o desafío, aun sí eso pone en riesgo su vida. Durante toda su niñez ha tenido una enorme creatividad e ingenio, convirtiéndose en la mayor de sus fortalezas y su mayor debilidad es su enojo, llegando incluso a cegarlo, volviéndolo capaz de mandar todo al averno en un acto tan simple como respirar, sin embargo este aspecto de su personalidad pocas veces sale a relucir; existen pocas cosas que pueden hacerlo enojar hasta el punto de perder el control de sí mismo.

Bajo el aspecto de Wolf es alguien completamente diferente. Bárbaro, sádico e irracional. Destruye todas las barreras de rectitud y se deja llevar por sus inhibiciones. Amante de la guerra y el caos, aunque siempre se muestre como un individuo sin dicha o motivación, esconde a un individuo capaz de hacer cualquier cosa a cambio de lograr su cometido: amenazar, torturar o hasta asesinar. No posee respeto alguno por la sociedad y sus valores, considerándolos una práctica absurda, únicamente digna de ganado que evita pensar por sí mismo. Para él todo humano o digimon no es más que un ser irracional con valores tan simples y estúpidos que no le interesa ni siquiera su existencia. No se atreve a perder su tiempo y energía oprimiendo a inocentes, ignorándolos como cucarachas puestas en su camino. Su más grande satisfacción es la adrenalina y éxtasis del poder, anhelo que lo lleva a enfrentarse a enemigos cada vez más poderosos hasta encontrar de esta manera su fin. No posee interés alguno sobre la vida de otros o la suya, para él la vida es un bien sin ningún valor y este hecho resalta aún más al ser la muerte su único deseo, sin embargo busca entregar su existencia en una batalla que sea capaz de enriquecer finalmente su alma.

Gustos y Disgustos:
      + La información. Leer, aprender, estudiar y analizar son sus más grandes pasatiempos.
      + Lo complejo. Combates, acertijos y cualquier tipo de dificultad, todo esto le parece entretenido porque que de otra forma se aburre con gran facilidad.
      + La soledad y el silencio. No le molesta estar con conocidos, pero siempre preferirá encerrarse en sus propios pensamientos.
      + Le gusta que las cosas siempre salgan como quiere, de otra forma tiende a ser un poco “descontrolado”.

- Detesta las multitudes, el escandalo o estar rodeado de extraños.
      - Todo aquel que intente imponerse sobre él lo considera alguien irritante y molesto, un insecto que posiblemente tenga la dicha de aplastar tarde o temprano.
      - El suicidio. Lo considera un método que aunque personal para cada quien, no es de su agrado. En ciertas circunstancias es la salida de un cobarde o en otros casos un final más rápido y posiblemente pacifico, hechos que no le interesan.
      - Guardarse las palabras. Nunca se limitara, no por terquedad o estupidez, sino porque es incapaz de doblegarse ante nadie.
      - Todo aquel que sea incapaz de aceptar la muerte, el miedo o el dolor como algo natural de la vida. Personas así le provocan asco, llegando al punto de querer asesinarlos con sus propias manos.
      - De alguna manera a empezado a desarrollar una conciencia que le impide lastimar o ignorar a personas que aprecia o valora, siempre actuando a favor de estas. Hecho que lo irrita al ser un reflejo de debilidad.

Historia: Nacionalidad Estadounidense y nativo de la ciudad de San Francisco, Law ha pasado toda su vida en este condado de Norte América, aunque ha podido visitar otros estados, nunca ha sentido interés en ver la inmensidad del mundo. Su padre es oficinista y su madre artista; dibuja, construye y diseña artículos para el hogar tanto por diversión como por oficio. Tiene una hermana mayor de menor estatura que él; estudiante de universidad y encargada de apoyar a sus padres, además de cuidar de él durante la mayor parte de su vida. Cuando era apenas un niño curioso e inquieto, sufrió de un espantoso accidente en el que perdió completamente el ojo izquierdo por un pedazo de vidrio encajado justo en medio del parpado, dejándolo permanentemente sin este valioso órgano. El motivo fue por un niño dos años mayor que él, el típico acosador escolar, desde siempre el temperamento de Law le ha impedido seguir el instinto natural de supervivencia, no respetando las amenazas del mayor y después de una serie de circunstancias llegando al fatídico accidente. Desde ese momento Law creció con una personalidad distante, al transcurrir el tiempo su visión de la vida se deformo y llegó a la conclusión de que el mundo era únicamente un circo de mentes decadentes y enfermas, encerradas en una existencia vacía y sin sentido, considerándolos apenas como parásitos capaces de cualquier cosa por sobrevivir. Por ello ha seguido como único guía sus principios y deseos.

El día que llego al Digimundo apenas pudo comprender lo que sucedía. Al estar frente a su computadora fue envuelto por una extraña luz, lo siguiente que noto era que estaba cayendo desde el cielo hacia un bosque: Beetle Land, perdiendo repentinamente el conocimiento por el desconcierto y el vértigo. Desconoció como llegó el suelo solo con algunos moretones y rasguños, pero tampoco importó demasiado, tras recuperar el conocimiento solo pensó en los árboles y arbustos que lo rodeaban y junto a estas enormes criaturas con forma de insecto. En el instante que el primero de estos se acercó a él y estuvieron lo suficientemente cerca, una extraña luz apareció entre ambos, tomando la forma de un Digivice. La gran cantidad de digitales pertenencia a al Clan de Kabuterimon, un adulto poseedor de un gran conocimiento sobre el digimundo y el cual les explico su actual situación al humano y al miembro de su familia. Luego de llevarlos a las afueras de File, les entrego su bendición y espero pronto el día en que los volviera a ver, iniciando de esta forma su aventura.

Tras pasar su primer año en el mundo digital llegó a adaptarse completamente a su nuevo estilo de vida junto con su compañero Tentomon. Como parte de la Guild: Nastrand's Maze, llegaron a ocurrir demasiadas circunstancias extrañas, peculiares, peligrosas y, por una parte, divertidas. La Guild aunque con pocos miembros tuvo la dicha de poder abrir una Taberna: “Bad Spill”, en medio del Bosque Inquebrantable de File Isla y unos meses más tarde la Posada: “The Hills”, hallada en Star City de Foldier Continen, además de comenzar un proyecto personal en este último continente, justo en el Área Desértica, un proyecto que finalizó su construcción unos meses más tarde y a principios del siguiente año. El tiempo y momentos vividos con el NM lentamente los convirtió en su nuevo hogar. Siente cierto respeto hacia Ringo y Betamon, siendo una pareja sumamente interesante, pero aun así líderes que puede seguir sin miedo o duda en sus pasos. Por otra parte, su compañero Jun pertenece a la clase de personas a las que poco les tiene paciencia, sin embargo se ha acostumbrado a tenerlo cerca y a molestarlo por sus particularidades y personalidad, guardándole así cierta admiración a Renamon por resistirlo constantemente.

[Gjallarhorn]

A inicios de año 20XX, más concretamente en los primeros segundos de este, un hecho inesperado se generó en el digimundo. Law no fue indiferente a este suceso. Cada experiencia fue diferente para cada persona, por la parte de Wolfe debió afrontar sus miedos y la constante agonía que agobia su subconsciente: en su caso, la muerte. El anhelo de morir, de despedirse del mundo era una necesidad constante de pequeño y al crecer no se volvió un objetivo primordial en su vida, pero sus pasos siempre se dirigían a ese rumbo sin esperanzas, cubierto de oscuridad. Nuevamente debió revivir la idea esa noche y casi en carne propia, rodeándole el cuello y ahorcándolo, pero incluso su voz interior era consciente de que no podría hacerlo por sí solo, necesita algo más para lograrlo y desde esa noche, morir es la única idea que gobierna su mente.

[Infamia]

Law se sintió poco a poco interesado por los negocios del bajo mundo, al principio por dinero y conforme se adentraba más llegó a un punto en que se volvió su estilo de vida. En el mundo real lo más cercano al mundo del crimen siempre trataba de abusar de los débiles e indefensos, cosa que siempre vio de cobardes y miserable, no obstante en el digimundo todo era completamente distinto. Los fuertes se definen por sus capacidades más que por su cantidad y “armamento”, mientras que los débiles ya no eran cobardes sin valor y podían defenderse, todo poseía un equilibrio establecido e irrompible lo cual le fascinaba. Si los fuertes eran fuertes y lo débiles eran débiles, Law vio la necesidad de comprobarlo de primera mano su verdadera fuerza. La sola idea de crecer y obtener poder sin la necesidad de regirse por medios políticos, económicos o sociales, sino por la verdadera esencia de la fuerza y tenacidad de un individuo, se convirtió lentamente en su obsesión, todo lo que lo rodeaba ahora poseía un nuevo principio y por ello decidió avanzar hasta ver sus alas arder ante el calor del sol.

En su camino descubrió las Quest de Infamia: trabajos ajenos de la Central de Tamers y que trataban de otros métodos; robos, peleas y abuso de inocentes, todo fuera de la ley. Gracias a ello gano fama tan pronto que actualmente es reconocido como una amenaza para los principios morales del Digimundo. Pero, anterior a esto, ya había considerado que sus acciones podrían ocasionarle consecuencias, de esa forma decidió seguir los principios del mundo literario y de fantasía adoptando un alter ego: Wolf, vistiéndose con un traje capaz de ocultar sus rasgos faciales, abriéndose paso libremente. Mientras más se hacía notar como infame registrado, se volvía más compleja la existencia de Wolf. Fue en ese momento que el Conde; un Bakemon ex miembro de los sirvientes de Vamdemon y actual vendedor de información del bajo mundo en la Isla File, apareció. Al principio escucho de él por un rumor, y al seguirlo se consiguió con un aliado primordial para sus intereses, sin embargo era evidente que él intentaba aprovecharse de la pareja de novatos, más aún cuando las intenciones de ver muerto al humano se hacía demasiado evidentes con cada nueva misión que les entregaba. Gracias a esa experiencia, una vez en Foldier Continen, Law fue consciente de cómo tratar a los de su estirpe, logrando una modesta cantidad de conocidos que pudieron apoyar varias de sus causas. Residenciado en el Imperio de Metal y tras varias circunstancias, conoció a un Hacker que respondía al seudónimo de Overlord, tras un pequeño trato con el Infame, hicieron su sociedad para alcanzar metas superiores a las que podrían lograr por sí solos.

Llegado el nuevo año ni siquiera el mismo Law tuvo conciencia de la inmensidad de su situación hasta terminar su primer y gran orgullo, el Crimson Nigth: un club nocturno al estilo americano. Al principio la idea inicio ante la necesidad de tener un local a su disposición, una forma de ganar dinero de manera simple, sin tantos predicamentos, y lentamente la idea se convirtió en un negocio mucho más turbio y enfermo. Aprovechando la atracción de los Clubs para el entretenimiento de las masas, lo usaría para poder grabar las conversaciones de sus clientes y descubrir cada pequeño secretó del digimundo: lo bueno, lo malo, todos es importante, útil y poseía su precio, incluso lo más insignificante. De esa forma Crimson Nigth Club nació.

[QH: Un lobo escurridizo]

El primer trabajo realizado entre la organización de Overlord y Wolf dio inició con un pla que a simple vista no tenía sentido. Con el asesinato del Gerente de Comunicaciones: DarkSuperStarmon, miembro oficial del selecto grupo de HiAndromon; líder del Imperio de Metal, Wolf organizó la operación con otros tamers y logró darle fin, ganando a cambio una cantidad de dinero considerable por las apuestas hechas en el bajo mundo de su victoria o fracaso. Desapareciendo completamente del ojo público, posterior al suceso. La razón de ello fue diferente a la que muchos pudieron considerar, siendo el dinero su principal motivación. Por otra parte, el enmascarado realmente intentaba aprovechar la oportunidad para capturar al asistente de DarkSuperStarmon, Solarmon, con un propósito mucho más sombrío. Una vez en las manos de Overlord, el child se convirtió en un simple juguete. Empleando un medio experimental, Overlord conecto el dispositivo de memoria interno de Solarmon a su esbirro Hagurumon, y a este lo conecto con una laptop modificada, de esa forma pudo acceder a los bancos de memoria e implantar sus propios comandos en la mente del digital que este interpretaría como pensamientos, cuando en realidad serian órdenes puestas en el subconsciente.

Durante ese tiempo Digital Security consideró a Wolf una amenaza mayor luego del asesinato de uno de los hombres de mayor cargo en la ciudad y por otra docena de crímenes en su nombre, iniciando el procedimiento de captura, pero con falta de datos del mismo pidieron la ayuda de un Tamer que pudiera buscar información sin llamar tanto la atención; alejado de burocracias y con completo anonimato. De esa manera los integrantes de la Guild: Avalon; Light y Monodramon, se presentaron para cumplir su labor tres días después del crimen. Curiosamente, la noche anterior a esto, Wolf reapareciendo en esta ocasión interrumpiendo la reunión mensual de los principales cabecillas del bajo mundo residenciados en el Imperio de Metal; ocultos bajo la sombra vigilante de HiAndromon. Su presencia no fue un hecho que contentara a los presentes y sus digimon, pero se mantuvo con vida justo después de dejar en claro la deuda de cinco millones de bits que tenía en partes a cada uno de ellos, depositándolos sobre la mesa para después retirarse satisfecho. El grado de descaro fue tal que el odio de cada uno de ellos: maleante con honores en el bajo mundo, exigió inmediatamente una disculpa en forma de gritos, sudor y sangre del enmascarado. Sin embargo, ninguno imaginaba que esas eran las intenciones reales de Wolf.

Por asares del destino ese incidente lo colocó en el ojo del público. El bajo mundo únicamente hablaba del insulto de Wolf hacia los de mayor poder, logrando atraer no solo la atención de muchos, sino también la de los que iban tras sus pasos. Tras una sorpresiva cadena de eventos Light y Monodramon dieron con el paradero de Wolf, desconociendo completamente lo que este tramaba y viéndose envueltas ambas partes en un combate. Light resultó herida por parte del infame y aprovechando las circunstancias, Wolf y sus compañeros pudieron escapar con excito, dejando a Solarmon atrás.

Datos Extra:

- Se le considera un sabelotodo. Siempre tiene una idea u opinión que aunque no sea exacta en algunas ocasiones, únicamente aprende de sus errores.
      - Lleva una venda que rodea su cabeza y cubre su ojo izquierdo.
      - Fuma con frecuencia pero evita superar los tres cigarrillos al día. Cuando no quiere desperdiciar más de su límite posa un cigarrillo apago en su boca, solo para sentirlo y controlar la tentación.
      - No posee resistencia ante el alcohol, volviéndose luego de una o dos copas es más atrevido, directo y petulante. Nunca ha llegado a tocar su límite y aun bajo sus efectos, es consciente de cuando detenerse.
      - Tiene una relación un tanto complicada y tensa con una de las integrantes de Ávalon: Light.
      - Por su defecto de visión, no mide bien la profundidad.

• Información de Digimon

Nombre/Apodo: --- / Apodo Infamia: Red
          Especie: Tentomon.
          Linea Evolutiva: Leafmon - Minomon - Tentomon - Kuwagamon - Okuwamon
          • Armor Evo: FlaWizarmon.
          • Blast Evo: Okuwamon [20%]
          • Dark Evo: TyrantKabuterimon
          • X-Evolution: Kuwagamon X / Okuwamon X
          Personalidad: Tranquilo, sereno, sensitivo e inteligente. Se le considera un digimon con enorme paciencia y respeto, capaz de aprender y analizar con relativa facilidad el modo de pensar, sentir y actuar de otros. Para el sentido del deber está por encima de todo, incluso sobre sí mismo, aquello que promete o jura lo cumplirá incluso poniendo su propia vida en ello. Comprometido: se entrega en todo lo que hace, hasta lo más insignificante lo cumple con enormes expectativas, siendo incapaz de rendirse. Un guerrero que da todo de sí a la hora de luchar, consciente de que bajar la guardia o dudar es la primera demostración de derrota. Trabajador, gusta de hacer las cosas en grupo, siendo altamente colaborador al dar su apoyo. Muy pocas veces se arrepiente de algo, consiente tanto de sus palabras como sus actos, por lo que extrañas veces puede llegar a mostrarse confundido. Al digievolucionar en Kuwagamon su comportamiento se vuelve un poco más salvaje e irracional, por la especie y tipo, dominando superficialmente su forma de pensar y convirtiéndolo en una bestia llena de frenesí en los primeros segundos del cambio. Su manera de actuar es más firme y seria, ya que debe mantenerse concentrado para no perder la compostura y el control sobre sus actos. Pero, al encontrarse cansado o debilitado aflora más la bestia, siendo en cierta manera un individuo más salvaje que pensante.

Gustos/Disgustos:
          +Le encanta oler las flores y sus favoritas son las Lilas.
          +Mantenerse activo. Entrenar, trabajar, ayudar, es incapaz de mantenerse quieto.
          +A la hora de dormir gusta de tomar De-Evolucionar a Minomon y quedarse colgado de alguna parte de gran altura, para relajarse.
          +Los juegos de mesa.
          +Despertar antes del amanecer.
          +El bosque.

-Las comidas agrias o acidas.
          -El orden y la limpieza.
          -Ver a alguien llorar.
          -Las acciones y pensamientos mal encaminados de su compañero.
          -La burla o el maltrato hacia inocentes y débiles.

Historia: Nacido en la Beetle Land o Tierra de Escarabajo con la forma de Baby I: Leafmon, desde sus primeros inicios en el digimundo se encontró rodeado por lo desconocido. Por miedo e inconciencia de lo que lo rodeaba, sobrevivió por sí mismo cuidándose de seres más grandes que él en el frondoso bosque de los insectos, procurando mantenerse fuera de su vista y alerta de lo desconocido antes de salir a buscar algo de alimento. Con el tiempo fue creciendo y aunque encontró muchas dificultades en su corta vida constantemente poseía el ideal de que sí se rendía o detenía en algún momento podría llegar a morir; siendo consciente de su mortalidad a una edad muy temprana, volviéndose cada vez más intrépido, determinado y seguro de sí mismo, pudiendo evolucionar posteriormente en Minomon.

Como Baby II su entorno cambio por completo. Sus nuevas capacidades le permitieron permanecer por encima del peligro, alimentándose de los frutos de un árbol y resguardándose en el pico más elevado de este, resguardándose con su caparazón. El tiempo para él se volvió un hecho segundario, lentamente convivió con el árbol que le entregaba alimento y seguridad, sintiéndose otra de sus frutos, contemplando la vida desde su punto de vista. La paz en esta etapa de su vida lo volvió sumamente paciente, aprovechando el tiempo para hacerse preguntas sobre el mundo y lo desconocido, convirtiéndose en un habido pensador, incursionando cada vez más en ideas sin ninguna respuesta clara por su enorme ignorancia y desconocimiento. Un día bueno o malo, dependiendo el contexto de donde se mire, un Flymon que al notar como se alimentaba de los frutos del árbol quiso desplazarlo y tomar el alimento para él. Era la primera vez en mucho tiempo que veía una amenaza tan cerca, apenas pudo anticipar el ataque de su aguijón contrarrestándolo con su pinecone, haciendo que este cambiara de dirección y darle la oportunidad a Minomon para lanzarse sobre el insecto, picándole la cabeza con la parte inferior de su caparazón, haciendo que este lo golpe con una de sus garras, lanzándolo contra la tierra. El impacto fue suficiente para debilitarlo al punto de ser incapaz de defender. Cuando Flymon intento dar un golpe final, aparecieron repentinamente un grupo de Tentomon, disparando al unísono su ataque característico. Salvándolo y logrando que el adulto hullera al verse rodeado.

Minomon fue llevado hasta una zona desconocida del bosque para él por los Tentomon; estos se encontraban recolectando comida cuando presenciaron lo sucedido. Al llegar al hogar de los insectos se encontró con su líder: Kubuterimon, cabecilla de uno de los clanes o familias dentro de la Beetle Land. Fue la primera vez que estaba frente a un adulto, y más con un cargo tan importante. Al conocerlo este intento comunicarse con él, pero Minomon no tenía conciencia de lo que era hablar, fue de esa manera que él enorme digital decidió tomarlo como uno de los suyos al ver como este lo observaba con miedo pero no bajaba la guardia ni un segundo al acercarse para contemplarlo más de cerca. Con el tiempo le enseño los principios básicos de comunicación, del pensamiento y como con el resto de los suyos, haciéndolo poseedor de su gran sabiduría. Tras un tiempo llegó a evolucionar en un Tentomon, un hecho bastante curioso, pero que en palabras de Kabuterimon: “toda influencia: física, mental, y emocional, influyen en la digievolucion, dependiendo de esta será la vida que decidas afrontar”. Desde ese momento se notó la influencia del adulto en gran parte de la personalidad de Tentomon, siendo un reflejo de su mentor, padre y protector. Gran parte de sus enseñanzas fueron sobre la vida, la forma en que evoluciona y los tipos de personas que se encuentran en el mundo. De él descubrió como ver el interior de cada individuo, analizando sus emociones y pensamientos, al igual que el término “destino” siendo un digimon con una influencia espiritual muy grande, creyente de que todo lazo en este mundo tiene un propósito desconocido pero inevitable. Todas esas enseñas lo forjaron hasta el día que se separó de su clan, haciéndolo nuevamente independiente de sus actos desde ese momento, después de conocer al primer humano que se encontró misteriosamente cerca de su hogar junto con sus hermanos, siendo este Law Wolfe y convirtiéndose en su “digimon compañero”.

A lo largo de los meses fuera del Beetle Land, Tentomon comenzó a estudiar y conocer todo lo referente al Digimundo que únicamente había visto a través de las palabras de su mentor. Pero, igual que él, Law comenzó a investigar sobre el nuevo mundo en que ambos se abrían camino, conociendo sobre el bajo mundo y adentrándose lentamente en su enorme sombra, hecho que lo alertó e intrigó, llenándolo de miedo. Sin embargo como un individuo leal a sus principios y a los de su padre en el destino que los ha unido tanto a Law como a él, lo acompaño en cada paso que daba. Lentamente, aplicando la sabiduría de Kabuterimon, Tentomon se convirtió en un hermano, protector y compañero de Law; aceptando sus defectos y virtudes, e intentando llevarlo por un mejor camino.

[Gjallarhorn]

En los eventos transcurridos a inicios del año 20XX Tentomon se encontró envuelto en una visión espantosa que reflejaba de alguna manera sus miedos o quizás el futuro, un futuro que jamás desearía ver hecho realidad. Encontrándose en un mundo envuelto de oscuridad, destrucción, fuego y dos seres desconocidos luchando entre ellos, y final ver como uno de estos aparecía ante él con una herida fatal para después este perder su forma y adoptar la de Law. Mostrándole la forma en que quizás finalicen los anhelos de su compañero, un evento que desde ese momento desea evitar a toda costa. Llenándolo de un miedo constante que lo agobia cada día.

[QH: Un lobo escurridizo]

Durante el transcurso del inicio de uno de los planes más descabellados de Law hasta la fecha, se alió con dos digimon de mentalidad irracional y pensamientos sumamente extraños, abstractos y en cierta medida, enfermos. Su control sobre la tecnología y digimon máquina, lograron asquearlo al punto de no poder observar de cerca nada de lo sucedido mientras invadían como parásitos la mente de Solarmon, completamente indefenso sin posibilidades de defenderse. La sola situación acomplejó los ideales de Tentomon, incapaz de resistir un acto tan vil y enfermo, más de su propio amigo y compañero que no deseaba escuchar su palabras al respecto. Pero, la situación llegó a un nivel incontrolable cuando el mismo Law debió encargarse de una de los miembros de Avalon: Light, quemándole la pierna, hecho que fue incapaz de creer que pudiera suceder. Debilitando ampliamente las esperanzas de Tentomon hacia Law.

Datos Extra:
          • En las misiones de Infamia responde al nombre de Red; como seudónimo.
          • Se le considera un tipo de psicólogo. Algunas veces al hablar plantea las situaciones o trasfondos de manera muy objetiva, por lo que siempre parece ser consciente de la mayoría de las cosas.
          • Cuando se muestra con un conflicto interno por su inexperiencia en alguna situación, siempre piensa en Kabuterimon como su ejemplo a seguir para buscar inspiración o una respuesta.
          • Al expresar su opinión negativa sobre algo cuando no posee voz ni voto, opta por quedarse parado y callado, como una estatua, en una especie de protesta pacífica. Muy extrañamente esto sucede.
          • En un combate muy pocas veces habla ya que detesta darle a un encuentro un sentido emocional, tratando de mantener la mente en paz para no confundirse.
          • Al cumplir una misión de Infamia cubre su hombro izquierdo con el vendaje de Law, diferenciándose de otros Tentomon y haciéndose más llamativo.
          • Aunque no respeta las acciones de su tamer, su comportamiento dañino o forma de pensar, siente un deber hacia él como su digimon y un fuerte aprecio al considerarlo su amigo.
          Stats
          STR:
          63
          ATK: 50
          DEF: 63
          VIT: 63
          SPD: 60
          EVO: 56

• Habilidades

FlaWizarmon
          Nombre: Sorcery [High Class Programming Language]
          Descripción: Habilidad perteneciente a aquellos Digimon que son originalmente provenientes de Witchelny, un Mundo Digital de otra dimensión. Los Digimon nativos de Witchelny tienen la capacidad de usar "hechicería" en sus técnicas
          Efecto: Permite al Digimon el uso de Hechicería elemental.

X-Antibody [Active]
          Digimon que la posee(n): Digimon X
          Descripción: Un sistema que sirve como contramedida para el "X-Program", otorgado al Digimon mediante medios artificiales. Los Digimon modificados por el Antivirus, además de un cambio de apariencia que los diferencia de sus contrapartes "no alteradas", reciben un ligero aumento de fuerza, inmunidad al X-Program y la capacidad de evolucionar a la versión modificada (X) de algunas especies de Digimon "heredándoles" el programa.
          Efecto:
          - Todos los Stats +5
          - Hace al Digimon inmune a los efectos debilitantes/dañinos del X-Program
          - Permite al Digimon usar versiones X de Digimon normales en sus evoluciones posteriores

• Custom Techniques

Tentomon
          Nombre del ataque: Cuchillas eléctricas.
          Explicación de la técnica: El usuario endurece sus garras mientras las cubre por un manto de electricidad que aumenta la potencia ofensiva de su ataque, permitiéndole atravesar la ropa y astillar la madera. La carga eléctrica es capaz de adormecer la músculos del contrincante con un golpe directo, si el contacto es prolongado puede llegar a paralizar la zona del cuerpo por unos minutos.
          Datos Extras:
          -La electricidad que cubre las cuchillas permite bloquear ataques del mismo elemento de Digimon del mismo nivel.
          -El adormecimiento baja el nivel de reacción del afectado en esa área del cuerpo.
          -La parálisis dura máximo solo tres minutos.
          -Los efectos son ignorados por digimon máquina.
          -La técnica es menos efectiva en Digimon del nivel Adult en adelante

Nombre del ataque: "Force Synapse"
          Explicación de la técnica: El usuario utiliza la electricidad de su cuerpo para optimizar la sinapsis de su sistema nervioso permitiendole mejorar sus reflejos/capacidad de reacción. Los ataques eléctricos usados en este estado son más potentes de lo normal.
          Datos Extras:
          - Debe poder general electricidad.
          - La duración máxima es de 5 minutos.
          - El cooldown es de 5 minutos una vez finalizada la técnica. El digimon deberá esperar a que pase dicho tiempo para volver a usarla.
          - Como se trata de una técnica que estimula el sistema nervioso y carga al cuerpo con electricidad, la sensibilidad al dolor aumenta considerablemente.
          - Cuando está activada, sus ojos escarlatas se tornan de un color azul eléctrico.

Nombre del ataque: Caparazón duro.
          Explicación de la técnica: Tomando una posición defensiva el usuario fuerza sus músculos contra las paredes internas de su caparazón, generando mayor presión sobre estos y aumentando la defensa del usuario.
          Datos Extras:
          -Inmóvil el Stat de DEF sube a +3
          -Los efectos desaparecen al perder la posición defensiva.

Kuwagamon
          - Dangan Attack [Boarmon] [Load]
          Descripción: Envuelve todo el cuerpo del usuario en llamas brillantes y fuertes que son capaces de quemar tras un contacto prolongado mientras este embiste al enemigo con todo su cuerpo. La fuerza del impacto depende de la velocidad del usuario al ejecutar el ataque. Entre mayor sea el contacto con el usuario, más graves será el efecto de las quemaduras.

Nombre del ataque: Chirrido.
          Explicación de la técnica: Las alas de insecto del gigantesco escarabajo Kuwagamon son capaces de generar un sonido característico que es oído a distancia. La amplitud del chirrido depende de la velocidad de las alas, entre más rápido se vuelve mucho más agudo, siendo capaz de afectar los sentidos auditivos de quienes tenga alrededor, provocando desorientación, mareo y pérdida del equilibrio.
          Datos Extras:
          - Entre más tiempo estén en medio del efecto auditivo, mayor será su fuerza (La potencia depende de la SPD del usuario).
          - El efecto de audición empieza como una molestia, transformándose después en desequilibrio y finalizando en desorientación tras un minuto de uso continuo.
          - En aire el efecto es menor. El movimiento de las alas impide mantener el equilibrio, por lo que la potencia disminuye a la mitad.
          - Entre más cerca se encuentre de un enemigo, más eficiente es, a cierta distancia la técnica requiere más tiempo para llegar a su máximo, duplicándose a 2 minutos.
          - Debido al movimiento de las alas, usar la técnica por más de cinco minutos (seguidos o durante el combate) le impide al usuario ser capaz de volar hasta descansar.
          - No afecta Perfect o superior, pero sigue siendo molesto.

Nombre del ataque: Fireblade.
          Explicación de la técnica: Canalizando el poder del “Dangan Attack” envuelve las tenazas de Kuwagamon con una llamarada, aumentando el impacto de sus técnicas físicas gracias a la canalización de la técnica en una única parte del cuerpo.
          Datos Extras:
          - La llamara permite atravesar con mayor facilidad la carne, escamas y metal simple (La efectividad depende del ATK y STR del usuario, si uno de los dos es menor a la DEF la técnica no será completamente efectiva).
          - Convierte las técnicas físicas con las tenazas de Kuwagamon en elemental de fuego.
          - Las quemaduras generadas por el contacto constante con las llamas pueden llegar a ser severas si se permanece por más de un (1) minuto constante.
          - El rango de las quemaduras es menor contra Perfect.

FlaWizarmon
          Nombre del ataque: Familiar.
          Explicación de la técnica: Canalizando su magia elemental el hechicero FlaWizarmon es capaz de crear seres de su propio fuego. Las invocaciones poseen una temperatura en comparación a su tamaño y densidad.
          Datos Extras:
          - Cada figura posee la apariencia sencilla, dependiendo de la imaginación del invocador.
          - La resistencia de las invocaciones depende enteramente de su tamaño, y si hay fuego en el ambiente son capaz de reconstruirse.
          - Entre más grande el Familiar, más energía y concentración necesita el usuario para manejarlo y hacerlo reaccionar, forzándolo mentalmente.
          - Si el invocador es distraído el Familiar desaparece.
          - La invocación debe poseer un tamaño considerable para poder quemar superficialmente a un Perfect sin ninguna protección externa (armadura, escamas o pelaje espeso)

Nombre del ataque: Hell.
          Explicación de la técnica: Canalizando magia elemental el hechicero FlaWizarmon genera una cantidad enorme de fuego en un pequeño espacio. Las llamas poseen un tamaño de alrededor de dos metros de alto y cubre un área de tres metros a la redonda como máximo.
          Datos Extras:
          - Las llamas tienen la fuerza de un incendio, siendo densas y calientes.
          - No se puede usar en un terreno cubierto de agua.
          - Hell gasta constantemente energía mientras permanezca bajo el control del mago. Las llamas pueden ser movidas con Sorcery pero esto implica un gasto extra de energía. Al perder control del fuego, las llamas disminuyen su fuerza y tamaño, volviéndose comunes.

• Registro de Tamer

Rango: Medium.
      Guild: Nastrand's Maze.
      Digivice:

Funciones: - Sacred Light [Todos]
      Tag:

Spirits: -
      Digisoul: L3

Color de Digisoul: Carmín.
      Habilidades:
      1. El Tamer podrá emanar a voluntad una pequeña cantidad de Digisoul de su mano. Debe activarla conscientemente
      2. El Tamer podrá emanar a voluntad una gran cantidad de Digisoul desde su corazón hasta cubrir todo su cuerpo. Debe activarla conscientemente
      3. Realizar Digisoul Charge (Adult) o Digisoul Full Charge (Perfect) en el Digimon le otorgará a éste +4 en todos los Stats mientras dure la evolución
      4. Usando su puño cubierto de Digisoul, el Tamer puede asestar un golpe a un Digimon atacante. Un Perfect sentirá un aturdimiento momentáneo (tres segundos), un Adult, aparte del aturdimiento, trastabillará y un Child será derribado. El golpe no causa daño alguno (físico o mental) al Digimon, y no tiene efecto en humanos. No funciona en Digimon de niveles mayores y sólo funciona una vez por hora
      5. El Tamer puede realizar una "mini" carga de Digisoul para potenciar el ataque de un Digimon, aumentando su poder (el aumento solo dura un ataque y es equivalente al nivel de Digisoul que posea. Se puede usar un máximo de tres veces por tarea.
      6. Descarga Espontánea: Una emoción fuerte en el Tamer puede hacer que el Digimon evolucione al Adult sin tener un Digivice. Sin embargo, la evolución dura poco, (la mitad del tiempo de lo que duraría normalmente) y el Tamer quedará exhausto después de usarla.

Bits: ---
      Ubicación Actual: Metal Empire.
      Cronología: [Click]

Quest Completadas
      D:
      10
      C: 21
      B: 05
      A: -
      S: -

Raids Completadas: 03

Batallas de Coliseo
      Victorias:
      -
      Empates: -
      Derrotas: 02

Sistema de Fama: Infamia.
      Clasificación: A medida que continúas escalando puestos en el bajo mundo, tu nombre empieza a hacerse conocido en el Mundo Digital. Aquellos Tamers actualizados han escuchado tu nombre al menos una vez, y saben que eres alguien de pocos escrúpulos que ha hecho varios actos deplorables por gusto, dinero o status. Eres un ejemplo de una manzana podrida, y alguien que es recibido con hostilidad por aquellos que respetan la ley y les importa el bienestar de los demás. Por el otro lado, eres alguien de confianza y renombre en el bajo mundo, y cada vez más clientes de trabajos ilegales te contratan para que trabajes para ellos; incluso algunas Rogue Guilds de modesto calibre te consideran digno y podrían llamarte para dar un golpe con ellos. Te has hecho una reputación, sin embargo eso también significa que Digital Security tiene un retrato con tu nombre en su oficina, y está preparado para apresarte y enviarte de vuelta al Mundo Real apenas te atrape.

• Lista de Objetos

Objetos D-Terminal Digimental Cartas DigiMemories

• Ropa: Objetos que porta de forma habitual.

Keychain Nro. I: Objetos de uso segundario e infamia.

Keychain Nro. II: Equipamiento y tecnología.

Keychain Nro. III: Otros.

• Usuario.

Guild: Nastrand's Maze.
          Guild: Ávalon.

NPC

File Island:

Usuario:
          • Charles R. Collins [Ficha]
          Weekly Tengu Newspaper:

• Child Armor Perfect Ultimate Hybrid Xros

• Ninguno por el momento

• Ninguno por el momento

• Ninguno por el momento

• Ninguno por el momento

• Ninguno por el momento

• Ninguno por el momento

Medallas

Última edición:

Reflejo
Moderador
- ¿¡...?! - algo no cuadraba, fue un ataque sorpresa perfecto, sin embargo los sentidos de alarma en la anguila se dispararon. Cuando miró a la criatura que supuestamente debió haber atrapado, ésta estaba frenando su constricción sin mucho esfuerzo. Era el Gazimon con el x-antibody, su fuerza superaba notablemente a la de Seadramon, con solo extender sus brazos bastaba para mantener a raya a su oponente. El adult no esperó más, si no podía acabarlo con poder bruto usaría sus técnicas de hielo. De repente, el lider de ojos turquesas trepó el cuerpo de la serpiente con un par de saltos, luego, expulsó su Paralyze Breath cerca de las enormes fauces provocando que éste último inspirara los nocivos gases antes de lanzar su Ice Arrow. - ¡GHbu! - tosió un par de veces y revirtió su evolución para minimizar el área de efecto.

- ...¿Qué?...¿¡Le obligaron a de-evolucionar con tan poco? - Yoshida retrocedió unos pasos al ver el nivel de sus adversarios. Con semejante trabajo en equipo el dúo de Gazimon parecían ser un solo ser. Antes de que Betamon fuese linchado por esos dos, Jun le pidió a su compañera que le diera un poco de soporte al anfibio. Con el uso del Kohenkyo, la zorra intercambió lugares con el líder de los moraditos, luego y con un par de patadas, le permitió al sapo tomar distancia y reagruparse por sus compañeros. Otro Gazimon de movimientos torpes también intentó meterse en la pelea, desgraciadamente para él, incluso un rookie como Tentomon podía frenar sus movimientos. Se notaba que éste no tenía madera de ladrón, ¿entonces que hacía ahí?. Una vez que ambos grupos tuvieron su propio espacio, comenzó la discusión verbal.

- Muy mal niñatos, no sé que quieren, pero no debieron emboscar a los cazadores. - la pequeña hiena examinó cuidadosamente a sus oponentes, tres tamer y tres digimon. Renamon seguro iba a ser una molestia, Tentomon no se veía muy rápido y Betamon se mostraba extrañamente familiar. - ¡Tú! ¡El horrible sapo! - exclamó mientras le señalaba con su garra.

- ¡¿Qué dijiste?! ¡Bastardo! - como siempre el verdecito era fácilmente irritable.

- Lo sabía, eres la basura que se puso en nuestro camino antes, ¿será que vienes por otra paliza? - con esa frase las memorias afloraron en la mente del compañero de Ringo. Durante el examen de ascenso de ésta última, tanto tamer como digimon se separaron, Betamon terminó topándose con un grupo de bandidos conformado por tres Gazimon. Sólo pudo derrotar a uno, mientras que los otros dos le dieron una paliza traumática, obligandole a huir despavorido. Esos sentimientos fueron cultivados en su mente a modo de ira, al reconocer quiénes eran estos tres personajes, la vena sien del anfibio se hinchó con violencia. Con esos ojos inyectados con sangre y esas pupilas tan afiladas como espadas, miró a sus presas con anhelo. Quería venganza, su mundo había sido reducido por esa simple emoción, por un momento se olvidó completamente de sus compañeros.

- No vinimos para eso Betamon. - comentó Law tratando de bajarle los humos al cuadrúpedo acuático. Encendió un cigarro y pensó en una solución. ¿Cómo podemos vencer a estos sujetos? ¿Cómo podemos convencerlos para que trabajen en la taberna? - Rin, ¿no deberíamos buscar a otras presas? Estas sin duda son mucho problema. Ni siquiera tenemos la seguridad de que aceptaran.

- Es como dices~ son tanto problema que no vamos a poder huir. ¡Los derrotaremos! - afirmó la guild leader con entusiasmo. Mientras ella se dedicaba a levantar la moral del grupo, el atajo de ladrones rodeó con mucha cautela a los miembros de Nastrand's Maze.

- Tendremos que pelear con ellos por separado...aunque me cueste admitirlo, ellos son mejores que nosotros trabajando en equipo... - confesó el anfibio al tiempo que elegía a su oponente.

- ¡Whops, alto ahí! - les frenó el Gazimon lider. - Como es la segunda vez que nos encontramos y ustedes fueron quienes nos atacaron, me tomaré la molestia de presentarnos. Soy Boss, y ellos son mis compañeros Song y A.G.

Jun le observó incrédulo la acción de su enemigo. Dudo por un momento si él y los demás también debían presentarse. - Nosotros somo-

- ¡OPS! ¡No me interesa quién diablos son! ¡Los muertos deben quedarse callados! - la respuesta de Boss ya no estaba sacando de quicio a sólo Betamon, sino también a toda la guild. El combate empezó, con la habilidad de Kohenkyo, los tíos 'buenos' tendrían la oportunidad de escoger con quién pelear. Song vs Tentomon, Renamon vs Boss & A.G vs Betamon. La idea era despachar rápidamente a alguno para luego convertir la batalla en un 2 vs 1 y luego en un 3 vs 1.

El campo de pelea era el Monte Miharashi, con pastizales largos y terrenos desproporcionados, uno podía sacarle mucho provecho si sabía como hacerlo. El primero que atacó fue el escarabajo rojo, usó su pequeña técnica eléctrica para atacar al más débil de los contrincantes. Éste último tenía la mente en blanco, no sabía muy bien como afrontar la agresión, cometía errores bastante torpes y sus tácticas pecaban de ineficacia e inutilidad. Desperdiciaba energía disparando su gas venenoso a una distancia no letal y se distraía con las batallas de sus compañeros.

- Joder, joder, joder. - Song ahora tenía problemas para afrontar al insecto, quién de a poco iba aumentando la presión ejercida. Decidió hacer lo que mejor se le daba; esconderse y arremeter a quemarropa. Desgraciadamente para él, Tentomon anuló su intento de camuflaje con su vuelo, contra digimon alados no podía aprovechar muy bien el ambiente. Recibió un Petty Thunder, dos, tres, cuatro y así hasta que perdió el conocimiento. El tuerto festejo sin más el logro de su compañero y le indicó a quién atacar luego. Rin y Yoshida aprovecharon para atar a la inconsciente hiena y así evitar que vuelva a levantarse.

Boss por otro lado, mantenía una complicada batalla de habilidad frente a la zorra del Ying Yang. Propiamente dicho, Renamon era más débil que la hiena, si podía mantener un pelea medianamente igualada, es porque ella se centraba más en la defensa que en el ataque. Buscaba fatigar a su enemigo y esperar a Betamon y Tentomon por asistencia. Notó que el Gazimon exhibía un implacable juego acrobático el cual le permitía atacar las zonas más frágiles del cuerpo. Prefería debilitar las extremidades inferiores para así mermar sus movimientos y capacidad de respuesta. Una tarea que se volvió algo complicada frente a la aprendiz de onmyoji. Ella apuntaba sus golpes a las muñecas de la bestia morada, con eso desviaba la gran mayoría de los ataques y si bien era más lenta, lo compensaba con movimientos perfectos y un centro de balance estable. Por supuesto, ella no estaba ocasionando ningún daño, tarde o temprano terminaría cayendo bajo aquellas garras oscuras.

Betamon andaba en una racha de suerte, con el Water Tower evitaba que A.G se escape y ayude a sus aliados y aprovechando la elevación del terreno, usaba el Dengeki Biririn para reducir a su blanco. Curiosamente el digimon del x-antibody ni se inmutaba por su desventaja.

- ¡Vamos, vamos vamos! ¡Separados no son la gran cosas mierderos!

- ... - A.G usaba guijarros de gran tamaño para bloquear las descargas eléctricas, también le servían como proyectiles o distracción. En cualquier caso, buscaba reducir la distancia y forzar el combate cuerpo a cuerpo, dónde más posibilidades de victoria tenía. Su experiencia le indicaba como pelear y evitar los ataques de un Betamon, podía leer las corrientes de agua bajo la tierra y así evitar el geyser. Tenía fe en su cuerpo robusto y resistente, pero frente a los rayos, prefería mantener un distancia segura, sabía que ocasionaban daño interno y por lo tanto eran más peligrosos que otros ataques más...superficiales. Usó su Paralyze Breath y creó una cortina de humo, también guardó un poco de tierra en la palma de su mano. Aprovechando la confusión del verdecito, logró acercarse lo suficiente como para lanzar un poco de polvo sobre sus ojos, dejandole ciego por unos segundos.

- ¡...! - el cuadrúpedo acuático no tuvo tiempo de evitar el frenesí de su enemigo. Recibió un potente golpe de palma que sacudió su cerebro y le aturdió un poco. Aún así uso su Water Tower a una distancia peligrosamente cerca de su cuerpo, no era una técnica ideal para usar como escudo, pero quemarse un poco la piel era mejor que recibir otro potente jab. No funcionó, Gazimon-X-antibody atravesó el violento torrente y enterró sus garras en los costados del anfibio, provocando que este vomitase el desayuno. Encadenó una ofensiva mortífera le despachó en pocos segundos. Betamon comenzó a perder la noción de si mismos, su mente se mostraba borrosa y de a poco, sus pensamientos se hacían más vagos. El andrógino notó que el verdecito estaba en problemas.

- Oh no...Rin-chan, Betamon se está desmayando...

Luego de atar bien a Song con una cuerda improvisada, ella desvió la mirada hasta su camarada. Sí, él estaba casi acabado, pero ella le conocía y sabía que no se rendiría aún si eso significaba su autodestrucción. Notó como unas ligeras chispas afloraron desde su cuerpo. - No, todavía no Jun-kun~ - agarró su digivice y canalizó un poco de su digisoul. - ¡Little Charge~! - una de las opciones del iC, permitía hacer una pequeña carga la cual potenciaba el próximo ataque del digimon. Una habilidad de soporte que podía mostrarse muy útil en algunas situaciones. La electricidad dentro del anfibio cobró vida, A.G quién creía que ya había derrotado a su enemigo, no se dio cuenta de lo equivocado que estaba. Sí, Betamon estaba a punto de desmayarse, sin embargo, estimulando su sistema nervioso con pequeñas descargas, podías aumentar su sensibilidad al dolor y así evitar la perdida del conocimiento. Cargó una abundante y virulenta energía, y disparó el más poderoso de sus ataques hasta ahora.

- ¡¡Dengeki Biririn!! - el golpe impactó de lleno. Causando quemaduras internas y una fuerte parálisis, Gazimon-X se desplomó sobre el suelo de forma silenciosa (su lengua también fue paralizada). Por supuesto el anfibio también estaba exhausto, luego de ganar su encuentro, dejó de moverse por un tiempo. Los tres tamers corrieron para dar soporte a su aliado y apresar al más robusto de los Gazimon.

Quedaban tres digimon de pie; Boss, Renamon y Tentomon. Uno pensaría que los últimos dos llevaban la ventaja, sin embargo, ambos eran algo malos para sincronizar entre sí, lo que hacía más torpes sus movimientos y le permitía al líder de los bandidos contraatacar más fácilmente. Derrotó al insecto con su aliento venenoso y en varias oportunidades, uso su cuerpo como escudo para protegerse de los cristales lanzados por la zorra. Ella ya tenía sus piernas resentidas, el daño acumulado tenía el conocido efecto 'bola de nieve', mientras más avanzaba la batalla, más acorralada terminaba. Flexionó sus cansadas rodillas y maldijo su suerte por dentro.

- Todo ha acabado muchachos...fue impresionante que hayan derrotado a A.G, pero hasta aquí llegaron. - el de ojos turquesas les dio un cumplido antes de asestar el golpe final.

- Te equivocas, Betamon aún puede pelear. - afirmó Renamon mientras jadeaba de manera forzosa. - No-nosotros ya ganamos.

- ¿¡...?! - Gazimon volteó a ver el estado del anfibio, efectivamente se estaba moviendo, o mejor dicho arrastrando como un gusano. - JAJAJAJA ¿¡Y que se supone que podrá hacer con esas heridas?!

- Je. - se rió el acuático casi sintiendo lastima por el bandido. - sólo observa... - nuevamente, comenzó a cargarse con energía eléctrica, estaba preparando un último y potente relámpago.

- ¡Tonto! ¡Tu ataque es demasiado lineal, es muy fácil de esquivar! - él se preparó para eludirlo, obtuvo la tracción necesaria para salir de su rango...pero. - ¿¡...Qué?! - el ataque no fue dirigido a su persona, estaba apuntado a Renamon. - ¡Joder!

- ¡Kohenkyo! - con el bramido de la zorra, Gazimon y ella cambiaron de lugares. Una técnica injusta y tramposa que le permitía voltear la situación a su favor. El pequeño villano no tuvo ninguna oportunidad de salvarse, fue electrocutado cruelmente y paralizado al igual que A.G. Con eso el combate había finalizado, fue una especie de empate ya que ambos bandos, excepto los tamers, se desplomaron. Nuevamente, los humanos ataron al último de los ladrones para evitar que este se moviese. Trataron las heridas de Renamon y Tentomon, Ringo guardó a su compañero dentro del iC.

Las tres hienas, restringidas por la soga, sólo podían mirar hacía el cielo inmóviles y con una expresión de disgusto.

- Perdimos... - concluyó Boss.

- Lo siento, no pude ser de ayuda otra vez. - se lamentó Song. Le fastidiaba no ser útil a la hora de pelear.

- Nada de eso, nosotros también les subestimamos, fue por eso que perdimos. - dijo A.G tratando de disminuir la carga sobre su compañero. - En cualquier caso es el final.

- Sí que lo es~ es el final de vuestros días como bandidos. - la joven distraída se acercó al grupo inmovilizado, se arrodilló y les dedicó unas palabras. - Ustedes chicos son muy fuertes, si hubiesen sido los atacantes seguramente nosotros habríamos perdido.

- ¿...? Jefa, ¿Por qué los estás elogiando? - preguntó Law confundido.

- No los estoy elogiando, sólo digo la verdad~.

- Je. No voy a responder a tu lastima humano, simplemente terminanos. - ordenó Boss con una actitud prepotente.

- Hmn~ El plan original era cobrar venganza por Betamon, pero las cosas no han resultado como lo esperábamos. - mintió ella.

- ¿Eso significa qué...? - interrogó el del x-antibody.

- Los necesitamos. No les vamos a reportar con la policía, pero a cambió queremos que nos ayuden. - esa fue la propuesta de Ringo, les explicó que ella y su guild tenían deseos de abrir una taberna, pero que necesitaban personal para mantenerla en funcionamiento. Claro, un tipo como Boss jamás habría aceptado la lastima de su enemigo, pero él no era la clase de sujeto que abandonase a sus compañeros de armas. Por ellos y sólo por ellos, aceptó la oferta de aquella Guild Leader. También era una criatura muy orgullosa, desde ese momento sintió que le debía un favor a esos humanos (no a los digimon), y que cuando lo sanjasen, darían lugar a un segundo round.

Yoshida los desató y luego, el grupo de nueve individuos se dirigió al Bosque Inquebrantable. Fue algo agotador puesto que todos gastaron muchas de sus energías durante la pelea, aunque nadie se quejó. Luego de atravesar numerosos senderos y arboledas, por fin a la ya no tan deteriorada taberna.

- ¿Qué opinan? ¿Tiene futuro? - preguntó el rubio al tiempo que les invitaba a pasar.

Song no pudo evitar reírse al ver los 'arreglos' que el grupo de novatos hizo. Desde su perspectiva la decoración era insípida, las 'sillas' o mejor dicho cajas de madera arruinaba en ambiente y había mucho espacio sin utilizar. - Jajaja, debe ser una broma. Si fuera por ustedes está cosa jamás prosperaría.

- ¡Hey, bastardo! ¡pudiste haberlo dicho de una mejor manera! - se quejó Betamon.

- Jajaja, tranquilo viejo. Eso no significa que la estructura del lugar sea mala. Es bastante solida. - agregó la más débil de las hienas. Tenía conocimientos avanzados en carpinterías, pues su trabajo como bandido consistía en crear trampas y otras cosas. Él sabía de lo que hablaba. - Quizás podamos usar nuestra colección de objetos robados para decorar...sí eso podría funcionar.

- Ya lo oyeron, si Song no tiene problemas, yo tampoco. - Boss pensó en un par de condiciones para hacer más justo el trato. En primera, los derechos del lugar iban a pertenecer al trío de Gazimon, una parte de las ganancias se reservaría para Nastrand's Maze. Los miembros de la guild podrían usar el lugar como les plazca, pero no sería propiamente suyo. Según las estimaciones del Gazimon de ojos rojos, reformar todo el lugar tomaría más de un mes de trabajo duro e inversiones. Para fomentar la experiencia de los humanos, acordaron tomar una quest en Freezland, allí se ofrecerían como voluntarios para reparar el santuario de hielo. Luego, Ringo se iría a Folder por unas cuantas semanas, para cuando volviese muy probablemente estaría todo terminado. - Por supuesto, falta lo más importante. - agregó la bestia morada mientras encendía uno de los cigarros de Law.

- ¿¡Cuando me quitaste los cigarrillos?!

- Soy un bandido maldita sea, es lo que hago. - le replicó como si fuese una actitud obvia y natural. - El nombre es clave para juntar fama...desde ahora estoy a cargo de éste lugar humanos. Se llamará...Bad Spill.

.Wolfe .Wolfe
Lokeebick Franmalth
Sorry la tardanza chicos, no quería enviarlo sin antes hacerle una revisión~. Y quería quitarme esto de encima antes de empezar con el evento. So, sean libres de usar los NPC cuando quieran, pero les repito; NO ofrecen ninguna ventaja real en el metagame del juego, no hagan que peleen por ustedes en alguna misión o algo así de importante. Son para decoración y ambientación. :)

Claire.

Lightning
-le quita el polvo a este tema- x3

Chicos, dejaré una pequeña introducción de mi nuevo personaje en la guild y algunas otras cosas que quiero escribir y que ya les comenté, si quieren escribir conmigo solo me avisan, sino, lo hago yo sola xD

|||||||||

NASTRAND'S MAZE' NEW MEMBER~
-Nastrand's Maze' new member (?)
Serah tiene pocos días en el mundo Digital y acaba de ser aceptada para formal parte de una guíld de Mercenarios. La que será su habitación está hecha un desastre y hay mucho que limpiar y acomodar. Además, debe conocer un poco más a sus nuevos compañeros de trabajo, los cuales le explicarán a qué se dedican ellos y su guild.

Objetivos:
-Limpiar la habitación y hacer las reparaciones.
-Conocerse entre ellos y a la guíld.
-Dejar a la nueva miembro instalada.

Extras:
-Puede haber cambios en los objetivos (?)
-???

— ¡Hey Sis, mi cumpleaños será en una semana! ¿Me regalarás algo? —preguntó la chiquilla con los ojos brillantes y colocándose de puntillas. Su hermana estaba a un lado sacando algunas cosas de unas bolsas, el semblante de la mayor estaba bastante serio y al parecer no prestaba mucha atención a la más joven; lo cierto era que su trabajo la mantenía absorta la mayoría del tiempo, aunque constantemente intentaba dividir su atención entre este y su pequeña hermana. Cuando la de ojos zafiros sintió a la otra zarandearla, parpadeó.

— ¿Qué decías, Serah? —la otra infló las mejillas y se cruzó de brazos.

— ¡Claireee! No me ignores... —pidió de modo infantil. La mayor sonrió sintiéndose culpable y se giró para colocarle una mano sobre el cabello.

—Lo siento, he tenido cosas que hacer en el trabajo —le dijo y pasó a su lado para acomodar las cajas de cereal sobre el estante. La chica suspiró con algo de tristeza y bajó los brazos.

— ¿Podrás estar conmigo en mi cumpleaños? Mis amigos están preparando algo y quiero que estés allí —relató mirando a su hermana y esta permaneció con el rostro inexpresivo y fijo sobre lo que hacía.

— Serah... No estará el tal Villiers envuelto, ¿no? —miró a la adolescente y esta sonrió, sonrojandose y jugando con sus dedos; la mayor frunció el ceño—. Te he dicho que no me gusta ese sujeto —regañó. La menor de las hermanas Farron dio un saltito y miró a la otra con los ojos brillantes.

—Pero Liiiight, ¡Snow es el amor de mi vida! —dio una vuelta abriendo los brazos y mirando arriba—. ¡Estamos hechos el uno para el otro!

— ¡Serah! —reprendió la mayor y la chica simplemente soltó una risilla y se lanzó a abrazar a su hermana por el cuello.

—Ya calmate, solo quiero que ese día te olvides del trabajo y lo dediques a tu hermana favorita, ¿si? ¡Promételo! —la otra soltó aire mirándola de modo reprobatorio.

—Okey I'll be there... I promise... —respondió intentando mantener en el semblante su autoridad como hermana mayor. La otra sonrió.

— ¡Yay! —exclamó y depositó un beso suave y rápido sobre la mejilla de su hermana, entonces se separó y se marchó dando saltitos, diciendo que estaría en su habitación hasta la hora de la cena y que bajaría para preparar algo para las dos—. ¡Love you, Sis! —dijo desde lejos mientras subía las escaleras. Light soltó un suspiro al escucharla pero al final sonrió dulcemente, Serah había crecido tan pronto que a veces olvidaba que ya cumpliría 16 años y era una chica grande. Se prometió no dejar que el trabajo la consumiera el día de su cumpleaños.

(...Un tiempo después...)​

—Lo sentimos, señorita Farron —la aludida estaba sentada en una silla al frente del policía, tenía el rostro enterrado entre sus manos y ahogando el llanto. Algunos familiares y amigos la rodeaban—. Hemos estado buscando a su hermana por más de dos meses ya, pero no encontramos rastro de ella, ni siquiera una pista. No nos queda otra opción que declarar su muerte.

— ¡No, no es cierto! ¡Mi hermana no puede estar muerta!

~~~~~

El desgarrador gritó en su cabeza la despertó de golpe y Serah se incorporó sobre la cama aprisa para quedar sentada, apretó la sábana con sus manos y miró a los lados algo nerviosa, respirando fuertemente. Un par de segundos después fue consciente de donde estaba: en la habitación que le habían ofrecido los miembros de Nastrand's Maze la noche anterior.

La jovencita instantáneamente tembló y se abrazó a ella misma, enterró la cabeza entre los hombros mordiéndose los labios. Ese sueño había sido la última conversación que había tenido con su hermana mayor en el mundo real. Al día siguiente ambas salieron a sus quehaceres, pero Light no regresó. Al principio pensaron que estaba desaparecida, pero al pasar los días y no dar con ella la desesperación fue creciendo. Para Serah fue un golpe duro perder a su hermana yaceptar que estaba muerta, mucho más porque poco tiempo después recibió un correo de la Farron mayor diciéndole que estaba bien, pero los meses siguieron pasando y al ver que su hermana no volvía, que la había abandonado, pues nunca más recibió un correo, Serah comenzó a sentir cierto rencor hacia la mayor e, intentando olvidar aquel dolor y ser alguien diferente e independiente , se había convertido en lo que era ahora.

Pero, repentinamente, Serah había llegado a ese otro mundo y hacía solo tres días se enteró que su hermana... su hermana estaba viva... Había estado en ese lugar todo ese tiempo e incluso era una persona famosa. La conmoción fue mucho más grande cuando dos días atrás vio, después de tanto tiempo, a Claire viva, alegre y sana. Pero sin entender qué había pasado e imaginando que su hermana simplemente la había olvidado, sin importarle todo lo que ella había sufrido en el mundo real y no dispuesta a dar una oportunidad para explicaciones el rencor se acrecentó en su corazón. Había ignorado un poco el asunto de los últimos dos días de fiesta pero... era cierto, ella estaba viva y haberla visto luego de casi dos años pensando que estaba muerta la estaba afectando más de lo que pensaba.

En ese tiempo en el mundo real Serah había cambiado mucho de como era antes: solía ser una chica inocente, buena, que admiraba a su hermana por mostrarse tan responsable, centrada e independiente. Pero... ya no era eso, no era ni la sombra de eso. La vida sin su hermana se tornó dura, vacía y sola, la cual intentó llenar con las cosas equivocadas. Ella estaba consciente de que su vida en el último año fue un total desastre lleno de excesos, frenetismos y problemas, lo cual había cambiado mucho su personalidad y la había tornado mucho más oscura de lo que cualquiera pensaba. ¿Qué pensaría Light si supiera todo eso? Se preguntó Serah y el agudo silencio que había en la habitación comenzó a desmoronarla. Su corazón empezó a palpitar fuerte y la respiración se le hizo pesada, aquel mutismo a su alrededor la asustaba, la llevaba a un precipicio de desesperación y angustia. La adolescente se llevó ambas manos a los oídos y se los tapó, intentando no escuchar el silencio, pero era incapaz de abrir la boca para decir algo. Su corazón cada vez latía más rápido y el terror la estaba consumiendo, si no paraba, si no se detenía...

—Toc, Toc, Toc. Buenos días~ —se escuchó una voz del otro lado de la puerta rompiendo en ese instante con la desesperación de la neoyorquina. Esta abrió los ojos de golpe y volvió a apretar las sábanas para entonces mirar a la puerta—. Te esperamos para desayunar abajo~ —la adolescente reconoció la voz cantarina de la japonesa que conoció el día anterior, la líder de Nastrand's Maze. Respiró hondo e intentó que su voz no saliera quebrada.

—B-Bajaré en unos minutos —respondió. Suspiró y escuchó como la joven del otro lado estiraba un "okeeeey~" detrás de la puerta y se marchaba. Serah miró a un costado y dio un respingo cuando vio al pequeño Digimon vampiro que había conocido la noche anterior y que ahora era su compañero a un costado, sobre una mesa, observándola en silencio. La chica cruzó miradas con él sintiéndose algo apenada, ¿la había estado viendo todo ese rato? Bajó la vista y entonces la alzó rápidamente sonriendo, intentaba ocultar aquel breve episodio de ansiedad, le sacó la lengua de modo divertido y se levantó de la cama para ir hasta la sala de baño que había en ese cuarto.

Dracumon la siguió con la mirada sin preguntar nada y con aquella sonrisa ensanchada en su rostro. Vio el ataque de la humana al despertar pero no le dio mucha importancia, supuso que luego lo averiguaría. Miró a un lado y vio un pequeño objeto que había estado observando desde hacía rato: se trataba del Digivice de tonalidad púrpura de la chica. Dracumon lo tomó entre sus manos algo emocionado: si lo que decían de los Digimon que tenían como Tamers a humanos era cierto, él podría aprovechar ese gracioso designio de Yggdrasil y usar a aquella chica para llegar a ser el malvado infame que tanto añoraba. Tenía que jugar sus cartas bien y eso incluía convencer a los miembros de aquella guild de quedarse con ellos. El pequeño virus soltó un 'kesh, kesh' y miró por la ventana: había algo familiar en ellos, aunque acababa de renacer sentía cierto nostalgia por ese lugar; además, le parecía bueno comenzar de nuevo en File Island, allí poco a poco comenzaría a alzar su imperio de terror y bromas pesadas. Respiró hondamente y se irguió, sintiéndo que aquel sería un buen día para él.

Tizza V.G.Tizza .Wolfe .Wolfe x33

Reflejo
Moderador
De momento el local estaba cerrado, por eso en la sala principal no había ni un solo cliente. Ringo, Law & Tentomon se sentaban alrededor de una mesa común, y como era de esperarse de un local que sirviese comidas, todos degustaban un plato diferente. Savia para el insecto, café con pan y mermelada para el tuerto y un tazón de avena y frutas para la distraída. El líder de los Gazimon, Boss, notó que la neoyorquina y el diablillo entraron a la taberna y les invitó a sentirse cómodos. - ¿Qué vas a pedir muchachos? - dijo sin despegar la vista del vaso que estaba lustrando. Dracumon formó una puntiaguda sonrisa y se apresuró a preguntar.

- ¿¡Podemos pedir cualquier cosa?! - la hiena asintió y el no-muerto rió con malicia. Recién acababa de renacer y los lujos le caían del cielo. ¿Será que Yggdrasil reconoció su valía?

- ¿No tenemos que pagar... cierto? - Serah todavía no podía creer lo amables que eran algunos miembros de Nastrand's Maze. Básicamente porque ella jamás se hubiese comportado como ellos lo hicieron sin tener motivos ocultos. Eso le hacía sospechar, después de todo tenían un trato aparentemente cercano con la persona que le traicionó; Claire.

- Haha, no todo es gratis. Si no puedes aportar al gremio, tendrás que trabajar de camarera aquí - explicó el barman. - Pero ya tendrás tiempo de preocuparte por eso. Ahora el desayuno, Song está esperando - la estadounidense terminó pidiendo lo mismo que Wolfe, era muy común para los nativos de ese país empezar el día con ese tipo de comidas. Dracumon pidió un filete bien jugoso. Por alguna razón, desde que volvió a salir del cascaron tenía un impulso por beber sangre bastante grande, el bistec era lo más cercano a eso.

Después de recibir sus ordenes, la pareja de novatos se unió al otro grupo de humanos. Takanabe seguía con su sosa sonrisa y Wolfe todavía no tenía los ánimos suficientes como para olvidar lo que hizo Serah ayer. La menor preguntó que era de Betamon que no se encontraba allí, Ringo le dijo que él se había ido como MegaSeadramon al mar. Corrían los rumores de que su especie necesitaba combatir algunos molestos Zudomon y fue de inmediato a dar soporte. Normalmente la distraída le hubiese acompañado, pero en el agua no era más que una carga y confiaba plenamente en que su compañero volvería. El tuerto aprovechó para continuar la conversación que estaba teniendo con Ringo momentos atrás.

- Entonces jefa, ¿qué opinas de Hel? - cuando el emparchado mencionó esa frase, la pequeña Farron inclinó su cabeza confundida. ¿Dónde había escuchado antes eso? ¿En la academia quizás? El nombre le parecía bastante familiar.

- Es complicado~ - garantizó la líder mientras se recostaba sobre su asiento como si fuese el más cómodo del mundo. - Si no tienes cuidado pescarás un resfriado como yo~. Come frutas y verduras, ese es el mejor consejo que te puedo dar~.

- ... - un momento de silencio llenó el lugar. Wolfe se llevó la palma a su frente y suspiró con cansancio. Esperaba conocer de antemano la adversidades que iba a enfrentar en la isla, pero la distraída no fue de mucha ayuda. ¿Un resfriado como lo peor que le sucedió? ¿Eso significaba que Hel era muy fácil o era ella muy fuerte? Lo que él nunca supo, es que si su jefa se había enfermado, es porque no pudo alimentarse bien durante esos dos días. Con sus defensas bajas terminó siendo vulnerable a la tormenta del domingo. En otras palabras, para que una experta trotamundos llegase a esa situación, sí, Hel Island era muy complicada. - Supongo que tendré que esperar a que vuelva Betamon. Voy afuera, necesito fumar un cigarrillo.

Serah no se contuvo, cuando él y Tentomon se fueron, le pidió todas las explicaciones que pudo. No tardó en notar que Takanabe era un persona de pocas palabras y que no le prestaba mucha atención a su entorno. Se limitó a decir que Law planeaba tomar su examen de ascenso pronto. La pelirrosa también le preguntó qué tipo de guild era Nastrand's Maze. No fue la líder quién le respondió, sino Boss, quién escuchaba todo desde la barra.

- Nosotros seremos una potencia económica ¡Te lo garantizo!

- Kesh, ¿y cómo lo harán? - le cuestionó Dracumon al tiempo de devoraba su filete.

- Tenemos otros locales como éste~ En Star City hay una posada y Law tiene un proyecto sorpresa que nos quiere mostrar luego~.

- ¡Oh, así que son dueños de distintos establecimientos! - recapituló Serah. - ¿Puedo visitarlos?

- Hmn. No conozco ningún humano además de Isaac Wayne que haya dejado la isla sin ascender -Gazimon hizo un gesto de negación y no dudó en matar la curiosidad de la joven. - ¿Qué tal te adaptas al mundo niña? ¿Tienes intenciones de mejorar como tamer?

- Yo... ¡claro! -a pesar de que Serah lo dijo con una sonrisa, lo cierto es que no estaba muy segura. Ni siquiera se había detenido a pensarlo, cada vez que se quedaba sola, todo lo que pasaba por su mente involucraba a su hermana. En el exterior ella siempre era tranquila y fresca, pero en su interior reinaba el caos. ¿Cuál sería la mejor forma de quitarse ese molesto sentimiento de impotencia?

Claire. Claire. .Wolfe .Wolfe

Claire.

Lightning
La pelirosa soltó aire imperceptiblemente, tenía claro que debía quedarse allí, con los miembros de Nastrand's Maze, pues no tenía a dónde ir y cómo sobrevivir. Tenía que aprovechar la oferta que le habían hecho la noche anterior de pertenecer a la guild y convencerlos de que era buena idea. La japonesa no parecía alguien difícil de manipular, pero algo muy diferente era el pelinegro: tenía que buscar el modo de engatusarlo y hacerle creer que ella era buena. El resto de los presentes era pan comido; pensó la chica mientras llevaba un trozo de tarta a la boca y curvaba suavemente sus labios hacia arriba. Dio un mordisco y entonces tomó un sorbo de la bebida que la habían dejado, luego fijó su mirada en la chica de enfrente y su camarada.

—Oye Rin —dijo en tono suave, ganándose la atención de la otra—. De verdad aprecio mucho que me hayas dejado quedarme anoche —juntó ambas manos sobre su pecho y le sonrió, la japonesa imitó la sonrisa.

—No pasa nada~ —respondió sin darle mucha importancia y volviendo la atención a su plato. La neoyorquina alzó una ceja suavemente y entrecerró la vista, entonces volvió a hablar.

—No, en verdad... Me, me gustaría hacer algo para pagarles de vuelta —dijo y esta vez fue Betamon quien le prestó atención.

—Pues la verdad es que tú aún nos debes —reclamó mirando a Dracumon. El diablillo despegó la vista de su filete y le sonrió, Betamon chasqueó la lengua, la constante sonrisa del virus en la cara le daba algo de grima.

—Volviendo al tema— dijo Serah, quería llegar al punto importante de su conversación—, pensé anoche en eso que dijiste de ser parte de esta guild y trabajar aquí para pagar lo que Dracumon debe —mencionó eso último intentando comprar al anfibio, quien infló su pecho y asintió, la chica siguió—, así que, me encantaría ser miembro de Nastrand's Maze y trabajar aquí —terminó y sonrió. Takanabe la vio y parpadeó, sin entender bien porqué la chica repetía eso, para ella era ya un hecho que se quedaría ahí.

—Claro~ Prepararemos la habitación que no pudiste usar anoche~ —dijo y la adolescente sonrió grandemente,¿podía ser más fácil tratar con la chica?

— ¡Genial! —se levantó—. Dracumon y yo podemos limpiarla y arreglarla, ustedes no tendrán que hacer nada —el virus la escuchó y alzó la cabeza, podía percibir una doble intención en la chica que había conocido ayer y, de cierto modo, le agradaba. Aunque aún tenía mucho que conocer de esa humana, por los momentos le gustaba su "modus operandus", el cual él consideraba "sutil", igual que el de él mismo.

Fue unos minutos luego que Law Wolfe volvía de afuera, la idea de su líder de incluir a esa desconocida no le parecía bien, pero tampoco podía irle en contra. Suponía que Ringo quería tener una chica con la cual llevarse mejor, después de todo, era la única mujer de la guild, no podía ser egoísta y pensar solo en sí mismo, además de sería la primera decisión que la castaña tomaba en calidad de "lider" de Nastrand's Maze. De modo que, después de fumar su primer cigarrillo del día y relajarse, volvió dentro para intentarlo de nuevo con la recién llegada. Fue Boss quien le indicó que ambas chicas se encontraban en la parte de arriba, ya empezando a limpiar la habitación de la nueva miembro. Wolfe alzó una ceja y soltó un suspiro, ¿su jefa ni siquiera había esperado alguna clase de opinión de él? Bueno, de todos modos ya se había decidido a "colaborar", así que tomó aire y subió las escaleras, tal vez sería bueno darles una mano.

Aún así, las chicas no estaban solas: Song y A.G estaban con ellas verificando la habitación; esta era bastante espaciosa y solo tenían que limpiarla y acondicionarla y sería una buena habitación para Serah. La chiquilla estaba emocionada, así que rápidamente comenzó a tomar unos libros que estaban regados por el suelo y a acomodarlos. Ringo pidió a Song que trajera las cosas que necesitarían: cepillos, recoge basura, bolsas, y también algo de agua. A.G se encargaría de mover algunas cosas pesadas y la castaña de inmediato abrió las ventana del cuarto para que entrara algo de aire fresco y luz solar. Takanabe sonrió suavemente: podía sentir que ese sería un buen día

.Wolfe .Wolfe
Tizza V.G.Tizza ~~ corto pero bueh u-u

Reflejo
Moderador
Es la última —A.G, el más fuerte de los Gazimon, bajó una pesada caja y la dejó en el pasillo junto a las otras. En cuestión de minutos, este child tan capaz se las arregló para vaciar la habitación sin contratiempos. El cuarto que sería para Serah ahora estaba vacío de punta a punta. Ella le agradeció y le dijo que ya podía retirarse. La hiena con el x-antibody era fuerte y confiable, pero para trabajos más pequeños ya tenían a Song, Dracumon y Takanabe. Farron se acercó a la persiana y la levantó por medio de una cuerda.

¡Haha! —esta vez no tuvo que fingir nada, la neoyorquina estaba complacida. Pese a que alcoba tenía polvo por todos lados, seguía siendo una estructura envidiable, solo necesitaba un poco más de atención para quedar como nueva. — ¿En serio estará bien que me quede? —volvió a preguntar, asegurándose de que no le fuesen a reclamar nada.

Sí, con el tiempo podrás pagarlo —le contestó Song antes de proceder a explicarle las cualidades de su nueva pieza —La iluminación es buena, fíjate que aunque esta habitación estuvo cerrada por casi un año, no hay ni una sola gota de humedad. Las paredes son solidas y mitigan el sonido. Si barremos con el polvo hoy, será suficiente para que puedas dormir aquí, luego la decoraremos a tu gusto.

¿Yo también?

Gazimon asintió para responder la duda de Dracumon. Tenían algunos colchones sin usar en el almacén del Bad Spill, los miembros de Nastrand's Maze fueron allí. Tomaron los que necesitaban y los pusieron a airearse en los balcones. Tenían un olor un poco feo, pero la calidad no había disminuido, sus resortes seguían como nuevos debido a la forma en la que fueron apilados los unos sobre los otros. Ringo mientras tanto trapeaba el suelo de madera, se notaba por sus movimientos torpes que era una novata en todo lo relacionado a la limpieza, pero por alguna razón su aporte ya era una gran ayuda. Eso era porque no contaban con Boss, el líder de las hienas seguía ocupado atendiendo el local a todas horas.

Law en algún momento se fue a dar una vuelta por el bosque con Tentomon. Necesitaba estar a solas con sus fantasmas, libre de toda distracción (Serah) y mentalizándose para enfrentar dentro de poco Hel Island. Tanto él como su compañero notaron la extraña atmósfera que rodeaba a la taberna. Al subir por las escaleras se encontró con una fila de cajas que ocupaba el pasillo, con cierta molestía las aparto, ya imaginándose que estaba sucediendo. Llegó a la habitación de la neoyorquina y allí vio a Takanabe y Betamon. — Jefa, ¿qué estás haciendo?

Limpiamos las ventanas~. Mira, tan claras con el cristal~ —dijo ella con una sonrisa perezosa. ¿La novata recién había llegado y ya había puesto de mula a la guild leader? Wolfe se llevó la mano a la frente en un gesto de resignación. Con mucho pesar preguntó:

¿Dónde está ella...?

¿Hmn~?

La novata.

Está en el almacén con Song y Dracumon —le aclaró el anfibio con un tono indiferente. El tuerto volvió a bajar a la primera planta y se dirigió dónde la neoyorquina. Ésta última y los demás estaban en el jardín frente al cobertizo. La hiena se encontraba en medio de todos, exhibiendo sus habilidades manuales.

¿No deberías estar ayudando a la jefa? —le reclamó entrecerrando su ojo y frunciendo el ceño. Farron hizo como si no notara sus frías palabras.

Sí, pero después. Ahora le estoy indicando a Song como quiero mi mueble.

El child purpura soltó una risa orgullosa por el comentario de la neoyorquina e invitó a Wolfe a que se quedará a observar también. Él no se negó, tenía algo de curiosidad. Fue entonces cuando la bestia comenzó a rascar el mueble con sus enormes garras. Era sutil y muy preciso, en el momento que empezaba, quedaba completamente absorto y volcaba toda su personalidad sobre su obra. Sus movimientos aceleraban más y más, al punto que era difícil para un humano seguirle con los ojos sin perderse.

Oye oye... —Law apenas pudo susurrar esas palabras de asombro. Sabía que Song era muy hábil en la carpintería y otros trabajos, pero nunca le había visto trabajar tan de cerca. No podía creer que el child no pudiese aprovechar ese talento para librar batallas. Las maderas eran cortadas para luego volver a ser ensambladas, las virutas sobrantes se acumulaban a su lado y de a poco iba tomando la forma de un escritorio. Por supuesto él no podía hacerlo todo con sus garras. Tomó una maquina para lijar las imperfecciones y otra para lustrar la superficie. No solo era bueno con sus manos, sino también con las herramientas. El hecho de no tener pulgares no era ningún impedimento para él.

Media hora después, Song terminó el escritorio. Ninguno de los espectadores se movió de su sitió, para ellos fue tan interesante como ver una buena película.

¡Te quedó increíble! —la estadounidense no ocultó su alegría y le dio un abrazo a la hiena. — Eres bastante confiable peludito.

Kje kjeha —avergonzado, la pequeña bestia purpura dejó salir una desagradable pero honesta carcajada.

Finalizados sus asuntos allí, el grupo volvió al cuarto del segundo piso. Algunos pensaron que verían a Takanabe y Betamon trabajando... sus expectativas fueron traicionadas, pero tampoco fue una sorpresa encontrar a la distraída y el verdecito durmiendo en el piso. Wolfe solo pudo suspirar, había tenido suficientes incoherencias por un día. Justo antes de despedirse de los demás e irse a su cuarto, Tentomon le interrumpió y habló por él.

Song, ¿no crees que podrías echarle una mirada a nuestra alcoba? Creo que también necesita una renovación. —su tamer le dijo que no era necesario, pero éste no le hizo caso. Song por curiosidad fue a echar un vistazo, hacía tiempo que no miraba de cerca la habitación del tuerto, poco más de dos años. Éste último prendió la luz y con horror contempló el estado deplorable de la sala.

¿¡Qué es esto?! ¡Las paredes están corroídas por la humedad! —se quedó pasmado, no era ni de cerca como la recordaba. Los muros manchados, las puertas del placar se podrían y la iluminación era pésima. Eso sumado al hecho que la habitación estaba completamente estéril (nula decoración por parte de cierto individuo), la hacían ver como un lugar bastante cutre para dormir. — Esto es un asco... a partir de ahora dormirás en la habitación de Jun. Ve a pedirle la llave a Ringo.

No hace fal- —antes de que Law pudiese negarse, la hiena le replicó con impaciencia.

¡Sin peros! No puedo quedarme quieto mientras veo como el Bad Spill se pudre —no era culpa de Wolfe que su cuarto se cayese abajo. Las cañerías que pasaban a través de las paredes tenían una fisura, por eso la humedad se filtraba allí y corroía los muebles. No solo eso, Takanabe siempre afirmaba que si uno dormía en un lugar así, probablemente afectaría su humor. No era extraño que estos últimos días Wolfe se sintiese más cansado e irritable.

[...]

Cada día era una tarea nueva. Boss se encargó de administrar los gastos del negoció y le dio un par de sugerencia a Song para la decoración del cuarto de Wolfe. Éste todavía no tenía permitido entrar, así que se iba a llevar una sorpresa cuando lo viese terminado. En el transcurso de ese tiempo, Serah tuvo su primer trabajo oficial con cierto Hagurumon y disfrutó de un evento de Halloween con sus demás compañeros. Aprovechó una apuesta que Dracumon hizo con Seadramon, y usó a éste último como medio de transporte toda la semana. Con eso se encargaron de comprar más muebles y objetos con los cuales decorar su pieza. No tardó demasiado en darle su estilo único, elegante pero juvenil.

También había llegado la hora de enseñarle su cuarto a Wolfe. Song y Boss llamaron al tuerto, quién con una expresión aburrida les siguió. Intentando contener sus carcajadas, las hienas le hablaron.

Esperamos que te guste. ¿Querías una solución a la humedad? Hicimos eso y mucho más —el líder de las bestias abrió la puerta.

La habitación tenía un estilo bastante femenino, tanto que a Ringo le hubiese encantado cambiar de lugares con el emparchado. Había peluches y cojines mullidos por todas partes. El suelo ya no era de madera, tenía una alfombra en su lugar. Las paredes habían sido pintadas e incluso instalaron otra ventana para que hubiese más iluminación. Song creó muebles nuevos y los rellenó con decorados sugeridos por Serah.

...

¿Y bien? ¿Qué te parece? Hahaha —le preguntó Boss al tiempo que estallaba de la risa.

Se ve acogedora —respondió el tuerto a secas. Sin dudas no era su estilo, pero no podía negar que habían hecho un buen trabajo durante esas semanas.

Bah —la diversión de las hienas no tardó en terminar. — Qué reacción más aburrida. En fin, ya puedes volver a usarla. Quita todo lo que no te guste, pero si valoras nuestro esfuerzo dejaras todo como estaba. Ah, tienes prohibido fumar aquí dentro. Como el olor a cigarrillo se quede en las paredes, no volveré a ayudarte —así era como el agradable Song amenazaba a otros individuos, negandole sus favores.

Hmp, dame un respiro... —suspiró Wolfe, no del todo seguro de por qué despertó el lado desagradable de las hienas.

.Wolfe .Wolfe Claire. Claire. y yo intentando regular mi horario, malditas promesas xD

Claire.

Lightning

Nastrand's Maze' Slices of life (?)~​

La puerta del Bad Spill se abrió de par en par cerca de las cuatro de la tarde de ese día y la pequeña pelirosa que ahora formaba parte del gremio entró de modo animado al lugar seguida de su compañero Dracumon.

— ¡Hello everyone! —exclamó en voz alta haciendo que varios de los chicos que estaban por un lado voltearan aprisa, algunos se levantaran y otros sonrieran de inmediato; la presencia de la dulce y sociable niña animaba a más de uno dentro del local e incluso los miembros del gremio se veían afectados por su buen ánimo, dulzura y carisma. Aunque muchas veces este comportamiento fuera extremadamente fingido, para la líder de Nastrand's Maze aquello era desconocido: Ringo Takanabe estaba encantada de tener tan buenas vibras en la taberna gracias a Serah y, tan pronto la chiquilla llegaba, hasta ella se contagiada de su buen humor.

—Parece que llegó Serah~ —canturreó dibujando una sonrisa perezosa e intentando no cerrar sus ojos. Esa hora siempre la ponía algo adormitada, pero aún así despegó su rostro de la mesa para alzar la mano e indicarle a la chiquilla que allí estaban. Betamon estaba a un lado de su Tamer: en ese momento tomaban una merienda, pero el verdecito no prestó demasiada atención a la llegada de la humana, estaba concentrado observando una bonita joya que había conseguido hacía poco.

Frente a la japonesa estaba Law Wolfe, recostado sobre el espaldar del mueble y mirando en dirección a la ventana que tenía a un lado, un cigarrillo apagado permanecía sobre sus labios, el cual movía de arriba a abajo suavemente. En su lado de la mesa reposaba una taza de café que desprendía un hilito de humo: él estaba perdido en sus pensamientos; con su próxima ida a Hel se veía más pensativo que de costumbre. Tentomon estaba cerca de la barra conversando con Boss, a esa hora el bar era más tranquilo y por eso casi siempre descansaban antes de la hora de la cena, que solía ser más movida.

Serah vio la mano levantada de la castaña a un costado y dio un saltito antes de correr hasta allá y llegar al asiento junto a Wolfe, al cual empujó con su propia cintura para que le diera espacio a su lado y frente a Takanabe. Este gruñó por lo bajo y se movió, Dracumon escaló el asiento por el lado de Ringo y se sentó al lado de Betamon.

— ¡Al fin lo tengo chicos! —dijo animada la de orbes esmeralda y sonriendo grandemente, ganándose la atención de sus dos compañeros de Guild. Entonces sacó de una pequeña bolsa que traía una cajita y la abrió, dejando ver en el interior un nuevo y bonito D-terminal de color negro con detalles rosa. La chica lo extrajo emocionada y también las cosas que traía: un cargador, un chip de memoria en incluso audífonos (?).

—Genial~ —Ringo levantó la cabeza para ver el objeto—. Ahora podremos estar comunicados mientras estamos en Folder~ —explicó y sacó su propio aparato para ponerlo sobre la mesa.

—Sí, por eso quise obtenerlo antes de que ustedes dos se fueran, será muy aburrido estar aquí sola —infló las mejillas y miró de forma reprobatoria a ambos chicos; la castaña solo sonrió sin comprender bien y el californiano rodó los ojos disimuladamente antes de soltar aire por lo bajo.

—Pues asciende pronto y podrás ir a Folder, humana —le dijo Betamon y la adolescente lo miró con curiosidad.

—Oh sí, tomamos esa clase en la academia —relató—, Dracumon y yo ya tenemos los requisitos para hacer ese examen, así que pronto lo tomaremos— declaró sonriendo y mirando al Undead, quien asintió. Las constantes visitas a la academia y haber aprendido las distintas habilidades que podía conseguir al digievolucionar lo habían convencido de hacerlo.

—Bastante pronto diría yo —dijo el emparchado sacando el cigarrillo de su boca y haciendo que ambas féminas lo miraran—. ¿Estás segura de estar preparada? —la miró de modo severo y entonces cambió la vista al vampiro—. ¿Los dos?

Serah sonrió sutilmente, ¿acaso estaba preocupado?

—Awn~ lobito, estaremos bien —aseguró y se echó sobre él para abrazarlo. Law inmediatamente sintió la miradas frías sobre su cuello, los chicos de antes que habían saludado a Serah, solían fulminarlo con la vista cada vez que ella tenía esos acercamientos con él; de modo que suavemente se la quitó de encima cerrando el ojo.

—Serah... No quiero problemas con tu club de fans, además ya te he dicho que no me llames lobito —le dijo entre dientes, esa niña lograba tocarle los nervios cada vez... Ringo soltó una risita y la neoyorquina la imitó, le divertía ver al azabache haciéndose el difícil.

—Bueno, bueno, mejor denme sus correos del D-terminal, oficialmente serán los primeros que agregue —dijo comenzando a teclear en el objeto y verificando el menú. Era bastante similar al móvil que tenía en el mundo real; claro, el D-terminal no era para nada parecido a un smartphone.... Le faltaba una cámara, aplicaciones, redes sociales, acceso a Internet... La pequeña Farron poco a poco soltó aire, tendría que acostumbrarse a ello, después de todo, no podía decir que no le gustaba su nueva adquisición.

Ringo le pasó su D-terminal con la dirección de correo en la pantalla y Serah lo copio rápidamente.

— ¡Listo, agregada! ¡Eres mi primer contacto, Rin! —exclamó devolviendo el aparato y la japonesa lo tomó para aceptar el contacto entrante y agregar a la chica—. Tu turno, bomboncito~ —dijo Serah girándose a Law y este sacó su D-terminal para acercarlo a ella. La chica le guiñó el ojo antes de anotar la dirección y lo agregó—. ¡Yaaaay! ¡Mi segundo contacto! Te pondré lo-bi-to —sonrió mientras tecleaba el nombre y el pelinegro volteó la cara a ella. Esta solo lo miró de modo divertido—. Ya es broma —rió— amargado... —dijo por lo abro ignorando la mirada gélida del único ojo de Wolfe.

El grupo de Nastrand's Maze se quedó un rato más en su mesa conversando algunas cosas hasta que los clientes frecuentes de la tarde/noche de la taberna comenzaron a llegar y era hora de trabajar de nuevo.

~~~

Listo, medio equis pero ya, agregados al D-terminal .Wolfe .Wolfe Tizza V.G.Tizza <33

Eran pasadas las 8pm en lo mas profundo del Bosque Amida y una figura espectral se dirigía hasta las instancias del modesto y encantador "Bad Spill", su antiguo hogar desde que había llegado al digimundo y que había abandonado hacia unos 7 meses aproximadamente, si no más. Pobre Jun, tan lindo e inocente, no podía dejar atras ese lugar que consideraba su hogar, el único lugar donde jamas podrían reprocharle algo sin una razón valida. Por lo mismo, esa mañana las palabras de cierta persona, le habían hecho llorar lágrimas amargas mientras volvía a casa, obviamente después de veinte minutos lloraba por el terror de lo que le dirían las feas hienas y el horrible Betamon, esperaba también que Ringo revolviera su cabello y que al menos Law le dijera algo lindo. Solo eso pedía esta navidad.

Jun... Jun... ¿Estas seguro de querer volver casa? No te veo muy seguro... Yo tampoco creo tener cara que mostrar, aunque si tu lo haces yo te acompañaré.

Jun inmediatamente dio la vuelta para ver a su compañero, ahora alado, sintió una opresión en su pecho y tuvo que tirarse al suelo de rodillas para recuperar la compostura, un gran anhelo por volver a ver Renamon se sembró en su alma e inmediatamente se reprochó que no necesitaba a una Renamon, pues ella ya estaba ahí con él; podría no parecer a la misma con la que ya llevaba tres grandes años de amistad pero su corazón, su alma, su digicore, su esencia, era la misma y eso solo lo hizo cobijarse a si mismo y soltar un quejido de lo más lamentable.

Nos digas esas cosas tan crueles, tu no tienes nadie a quien rendir cuentas... No has hecho nada malo, si alguien tiene cosas que decir, ese debo ser yo. — Respondió el rubio, apenas levantó la cara y se limpio sus dulces ojos azules lagrimeaban.

Entonces hagamos un gran esfuerzo y volvamos de la mano.

Tu no tienes manos, tienes alas... — El rubio respiro profundo antes de contestar con burla, recuperando su buen humor y poniéndose de pie.

Siguen siendo extremidades. — Finalmente ambos se tomaron de las "manos" y caminaron calma hasta el conocido "Bad Spill", mientras el lindo Jun tarareaba una triste tonada.

Los nervios nuevamente golpearon al chico y cuando su mano desnuda sintió el tacto de la fría madera de la puerta del negocio, quedo paralizado y volvió a dejar correr lágrimas por sus pómulos. Esto solo logro cabrear a Hawkmon y lo incitó a dar un fuerte golpe a la puerta, abrirla de sopetón y empujar al chico dentro de ella, dejándole frente a frente con sus compañeros de Guild, con su rostro todo sonrojado e hinchado de tanto llorar. Todos quedaron extrañados por las caras nuevas, pero mas que todo Jun al ver a esa zorra rosada junto a Law.

.Wolfe .Wolfe Tizza V.G.Tizza Claire. Claire.

Claire.

Lightning
El lugar a esa horas siempre estaba movido, los clientes estaban cenando o tomando algo y los miembros de Nastrand's Maze andaban de aquí para allá. Justo en ese instante casualmente, Ringo, Serah y Law se habían reunido momentáneamente en el centro para repartirse unas tareas. La japonesa y el estadounidense habían vuelto hacía poco de su viaje a Folder, pero no por eso sus actividades dentro del Bad Spill mermaban.

Fue en ese momento cuando, repentinamente, la puerta de la taberna se abrió en un inesperado golpe y un chico fue empujado adentro, quedando justo enfrente del trío de humanos miembros del gremio. Se trataba de un joven alto,de largo y hermoso cabello rubio, rostro angelical y orbes azul cielo: toda la expresión de su rostro era sumamente dulce y femenina. Serah se le quedó mirando y parpadeó mientras ladeaba la cabeza, una duda llegó a su mente al instante en que lo detalló bien. La distraída y el infame, en cambio, dieron un respingo al reconocerlo. Los zafiros del recién llegado estaban inundados en un mar de lágrimas y sus pómulos completamente sonrojados mientras gimoteaba, un pequeño Digimon Child alado apareció detrás de él.

—Es Jun~ —declaró la distraída abriendo un poco más los ojos de lo usual en ella. Sin duda la presencia le sorprendió.

— ¿Jun? —preguntó la neoyorquina mirando a Ringo. Law fue quien, luego de borrar la sorpresa de su rostro, dio unos paso adelante para extenderle la mano al rubio.

— ¿Jun? ¿En serio eres tú? —preguntó el emparchado y el chico observó con cuidado la mano del azabache. Algo en su pecho se revolvió y no pudo evitar que más lágrimas cayeran por sus mejillas. En un fugaz arrebato rápidamente se levantó del suelo y corrió a los brazos del infame, fundiendo su cuerpo en un cálido abrazo en el del californiano mientas continuaba llorando y esta vez frotando su rostro sobre el pecho de Wolfe. El azabache quedó paralizado y sintiendo un escalofrío recorrerle la espalda—. Demonios —susurró inquieto, no había duda de que se trataba de Yoshida.

—Te extrañé tanto —le dijo el muchacho al otro y alzó sus orbes hacia él. Law dudó si corresponder la mirada, así que lentamente bajó la cara solo para ver justo a unos centímetros de su cara el angelical rostro del androgino, totalmente sonrojado y lleno de lágrimas, con los orbes brillando de manera especial.

—Ahm.. Jun... —Law se revolvió un poco en su sitio y rodó los ojos a un lado algo avergonzado, uso sus manos para alejarlo lentamente y soltó aire pesadamente cuando finalmente el rubio se separó de él.

—¿Y a este qué le pasa? —preguntó Serah desde atrás, pero fue ignorada.

—Cuánto tiempo Jun~ — declaró Ringo con una leve sonrisa en su rostro. El aludido giró a verla y de inmediato se lanzó hacia ella, abrazándola fuertemente y sollozando sobre su hombro desconsoladamente.

—Ringo, Rin, también te extrañaba —declaró en un tono dulce y quebrado. Serah vio todo el espectáculo y cansada de ser ignorada infló las mejillas.

— Bueno, ¿me dirán ya qué pasa aquí? ¿Quién es este? —preguntó finalmente mirando a sus dos conocidos. El recién llegado subió poco a poco su vista y sus orbes azulinos se clavaron contra los falsos esmeralda de la pelirosa. Jun se despegó de Ringo, llevó una mano a su cintura y movió un fleco de su largo cabello rubio hacia atrás, entonces caminó para posarse frente a ella y la miró de modo afilado.

— ¿Por qué mejor no me dices quien eres tú y qué haces en mi hogar? —Serah alzó una ceja, ¿su hogar?

— Oye, ¿andas en drogas o qué? Jamás te había visto por estos lados, así que termina de salir al bosque y perderte —le refutó la otra con odiosidad. Jun abrió los ojos de par en par y la boca, ofendido.

— ¿Qué has dicho? ¡Pedazo de zorra rosa!

— ¿Zorra? ¡Ja! Al menos me diferencian, ¿tú eres hombre o mujer? —le contestó con sorna y una risita burlona en los labios.

— Uy, que te matooo —dio un gritito. Pero fue Hawkmon quien detuvo todo el espectáculo, agarrando a su Tamer por el pantalón.

Lokeebick Acuarius xD
.Wolfe .Wolfe Tizza V.G.Tizza disculpen tanto dramah (?) lol

Morpheus's Dream ♚
Vamos a quitarle un poco de polvo a esto e-e”

La inmersión de las hermanas Vival a Nastrand’s Maze fue tan abrupta como su llegada al comienzo de la noche del mismo día en el que Titania Taylor secuestró a Gianna. Para alivio de muchos, Law Wolfe se hizo cargo de apagar el incendio que aún no comenzaba, advirtió a sus compañeros de la situación y dejó al quinteto en el cuarto de huéspedes, lo que necesitaban en ese momento era descansar, sobre todo la peli naranja y su compañero, quienes parecían haber tenido una jornada bastante movida.

Sin embargo, la mañana siguiente no prometía ser tan pacífica. Tarde o temprano Fiorella aparecería completamente descansada, con el dolor de su tobillo apaciguado y una noción más clara de lo que sucedía. Y entonces, bueno, entonces no estaría conforme.

La pequeña castaña despertó a la misma hora que cada día y se encontraba desayunando tranquilamente en compañía de Nymous, hacía un tiempo que no se sentía tan cómoda, lo que debía mostrar abiertamente cuando su hermana se uniera. Quizá no podía tomar la decisión por su cuenta todavía, pero sí era capaz de convencerla e intentar evitarles un mal rato a los habientes en el Bad Spill, quienes se encargaron de ella una vez y lo volvían a hacer. La calma del lugar ayudó a que Gianna escuchase con seguridad el momento en el que la puerta de la habitación que utilizaron fue abierta y luego cerrada con suavidad para no despertar a los digitales que seguían durmiendo en el interior. La menor alzó la cabeza con una sonrisa, siendo aviso y advertencia para Boss del otro lado de la barra.

—Ya comienza el espectáculo —
murmuró para sí mismo, siendo oído por la niña y provocándole una suave risa.
— ¿Lorraine?
—Buenos días, Fior.

Lo que la mayor de las Vival se encontró era justo lo que su hermana tenía pensado. Gianna compartía mesa con Ringo y Betamon, se veía tan relajada que no recordaba si la vio de esa manera alguna vez, era como si nada le faltase y sabía muy bien lo que aquello significaba. A pesar de ello, su respuesta seguía siendo un rotundo no.

— ¿Algo para desayunar, Fiorella? —
el Gazimon fue quien se atrevió a romper el silencio que se había creado— Song puede preparar lo que quieras.
—Muchas gracias por la hospitalidad que nos han ofrecido —
respondió en tono tajante—, pero regresaré a la ciudad para hospedarnos en otro INN.
—No tienes el calzado adecuado —
intervino con tranquilidad Gianna—, estoy casi segura de que te encuentras descalza. ¿Cómo está tu tobillo?

De no haber sido porque sabían que la niña era ciega, tanto Betamon como Gazimon habrían dudado de su condición, fue inevitable que echaran un vistazo a los pies de Fiorella para comprobar que los tenía desnudos, llevando la pierna herida tras la buena en un movimiento inconsciente.

—Eso no es relevante —
arrugó la nariz, incómoda—. Te estaba buscando y-…
—Y ni siquiera puedes ponerte los zapatos porque te lastiman. Ven, siéntate a desayunar. ¿Huevos y tocino?... No, croissants y una malteada de vainilla.
— ¿Escuchaste, Song? —
cuestionó Boss al aire.
—Preparando~.

Fiorella mantuvo la mirada en Lorraine consciente del modo en el que le estaba hablando, no hacía nada más que retrasar lo inevitable. Si iba a sentarse habría perdido aquella batalla y ni siquiera le dio la oportunidad de comenzar, la peli naranja enderezó la espalda sin moverse de su ubicación.

—No, volveremos a la ciudad y entonces-…
— ¿Acaso eres estúpida, humana? —
interrumpió Betamon, empezando a irritarse.
— ¿Cuánto tiempo le das para que te encuentre de nuevo y haga algo peor que secuestrar a tu hermana? —preguntó Law, terminando de bajar las escaleras, hallándose tras la mayor de las Vival— No tienes otra opción.
—Siempre existe otra opción —
se giró ella para encararlo.
—Estamos hablando de la seguridad de Gianna, ¿vas a exponerla otra vez al peligro?
—Fior… —
intentó Lorraine.
—No —cortó la aludida, fulminando con la mirada al pelinegro que tenía delante.
—Oh, Fiorella~ —habló por primera vez Takanabe Ringo, sintiendo las malas vibras que ella emitía—, bienvenida a Nastrand’s Maze~.

Fue como un golpe bajo para la peli naranja, realmente si quería mantener a salvo a Gianna no tenía alternativas. El mismo Law Wolfe dejó en claro desde el principio que la cuidaría y él tenía más probabilidades que ella de hacerlo, se lo demostró el día anterior. Tendría que conformarse hasta tener el nivel y las capacidades necesarias para encargarse por su cuenta. Hasta ese momento…

Fiorella Vival tomó asiento en la barra sin dejar de retar al emparchado en el proceso. Concentrarse en el lado positivo de la situación la ayudaría a sobrellevarlo: su pequeña estaría segura, entre personas que la hacían sentir cómoda y, de algún modo que aún no comprendía, feliz. Podía bastar. Boss dejó silenciosamente el plato y el vaso frente a la chica, ella tomando el último para beber un largo sorbo. Estaba tan maldita.

~***~

"El fin del mundo cae en jueves" x3

Reflejo
Moderador
La comida era deliciosa, pero Fiorella estaba de tan mala hostia que apenas captaba su sabor. Ni siquiera se daba cuenta de lo fuerte que masticaba, al punto que sus dientes crujían. La noche anterior terminó, despertó de ese sueño y cayó en la cuenta de su propia impotencia. Mientras más pensaba, más crecía su complejo de persecución, aunque no era tan extremo como el de Titania. ¿Cómo le hizo para descubrir la localización de Gianna? ¿Le vigilaban de cerca? ¿También encontrarían este lugar? Incluso si estaba protegido solo debían esperar que los dueños del Bad Spill bajasen la guardia antes de lanzar un ataque. La idea no era descabellada, incluso Wolfe podía rastrear a las hermanas con su radar. — «¿Radar?» —recordó. Dejó caer su tenedor y con un movimiento frenético se puso de pie, la herida en su tobillo se resintió pero lo ignoró. Apoyó la mano con fuerza en el mostrador y encaró al tuerto.

¿Qué pasa? ¿Quieres algún condimento? —preguntó Law de modo indiferente. Solo con echarle un ojo comprendía que la italiana malentendió algo de nuevo, pero de igual forma se decidió a no tomarse a pecho esas acusaciones. Tenía la conciencia limpia.

No te hagas el tonto. ¡Dame tu radar, borraré la información guardada! —exclamó mientras extendía la mano. — Antes lo dejé pasar porque la seguridad Gianna era una prioridad, pero no voy a permitir que nadie esté monitoreando nuestras vidas.

Cállate. Eso te salvó la vida —sentenció mientras hundía su cuchara en el postre y le daba otra probada. — Hey Song, esta cosa está buenísima. ¿Cómo dijiste que se llama?

Chia Pudding —respondió la hiena desde la cocina con una risita desagradable. Ese en especial tenía cacao y granola, muy parecido al yogur con cereal.

No te escaparas cambiando de tema Law Wolfe —la mirada de la pelirroja se ensombrecía. Gianna, al igual que cierta distraída, sintió las malas vibras e intentó suavizar el temperamento de su hermana. No obstante, su opinión fue ignorada sin consideración. Aquella infame las rastreó y les ocasionó muchos problemas por tercera vez, no quería que información suya estuviese en manos de nadie y se repitiese la tragedia. El emparchado suspiró, por cosas como esta le daban ganas de volver a fumar. Apoyó un cigarrillo apagado entre sus labios para calmar la ansiedad y le respondió con calma.

No lo tengo encima —meditó con cuidado cuales serían sus siguientes palabras por unos cinco segundos. — Para empezar, ¿por qué desconfías tanto de nosotros?

¿¡No está claro?! ¡Eso es porque...! —y no pudo terminar su frase. ¿Por qué? Quitando de lado los malentendidos y la personalidad odiosa del tuerto, ese tipo no había hecho más que ayudarles. Les extendió una mano desinteresada varias veces y sin embargo todavía no era capaz de confiar en él. Muy en el fondo, Vival entendía que algo no andaba bien con ese chico. Creía que sería una mala influencia, que ocultaba algo de su propia personalidad y que su ayuda no era más que un capricho, del cual se desligaría cuando estuviese aburrido. Con la taberna sucedía algo similar, albergaba diferentes tipos de individuos y no lograba entender qué los conectaba a todos.

Mira. Si no puedes poner un poco de fe en mi, ¿qué tal si lo haces en la jefa? —señaló con su pulgar a la distraída, que descansaba su torso sobre la mesada. Ella al darse cuenta que le hablaban, saludó agitando de forma perezosa su mano y dibujó una sonrisa sosa en su rostro.

... —Cate no podía decir que pareciese una mala persona, pero tampoco se veía fiable.

— No te preocupes~, nadie puede entrar aquí sin que Boss se entere~. Están a salvo~
—garantizó poniendo a la hiena como seguro y no a ella misma.

Eso es obvio —el jefe de las hienas fue el siguiente en captar su atención. Dejó de lustrar las copas e hizo contacto visual con la italiana. Sus orbes color aguamarina resplandecían como gemas, realmente tenía algo distinto al resto de los Childs que había conocido hasta ahora. Natural, ella ignoraba por completo la leyenda de "Boss", siendo conocido por muchos como le Child más poderoso de la actualidad. No tanto por sus destrezas físicas, sino por su experiencia y técnica. — Entiendo lo que te preocupa. Los humanos suelen ser criaturas egoístas, naturalmente dudarías de todo el que te extendiese una mana y no pidiese nada a cambio. ¿Verdad?

S-sí —titubeó la pelirroja, notando como el can se quedaba con toda su iniciativa. — Si lo entiendes no es necesario que lo explique.

He aquí la solución, una que he comprobado que funciona en el pasado: Trabaja aquí. Si de verdad agradeces nuestra hospitalidad, es tiempo de que nos pagues con acciones —era un poco distinto que vivir bajo el techo del Bad Spill. Significaba establecer una colaboración mutua con Nastrand's Maze, no, mejor dicho unirse a ellos. — Tómate un par de días, la convivencia seguramente sacará las respuestas que buscas. Hasta entonces enfría tu cabeza y comete el pudding que te preparó Song.

Y con las palabras del líder de los Gazimon, el incendio fue detenido una vez más. Si Fiorella en este momento era un barril de pólvora andante, los demás debían ser la chispa. Necesitaba soledad para aliviar su corazón y descansar la mente, pero de hacerlo sentía que sería negligente de su parte. ¿Irse por su cuenta luego de un secuestro? Al menos debía pasar el desayuno y almuerzo con su hermana. Terminó la conversación allí y se fue directo con Gianna, la abrazó y ésta le correspondió el gesto. — «¿Por qué siento que tu eres la que me consola?» —pensó con tristeza. La niña siempre vivía situaciones que la obligaban a madurar. Creyó que no le quedaba mucho para que sus papeles se invirtiesen.

Última edición:

Reflejo
Moderador
Don Brywrn

La luz apenas podía entrar por las ventanas tapiadas. Ese pequeño resplandor revelaba una habitación cargada de partículas de polvo, con un aire tan estancado que parecía pertenecer a un mundo distinto, uno lleno de malicia. El bullicio del exterior, la humedad, el calor y el hedor de la habitación se combinaban de tal forma que creaban un ambiente que cualquiera rechazaría con sus cinco sentidos. Tal existencia no debía ser permitida, mucho menos en una ciudad tan activa como el Imperio del Metal. Alguien debía hacer el trabajo sucio y limpiar el desastre dejado allí, y solo una organización, tan fundamental como tétrica, se encargaría de ello.

Sergey Pávlov, el ruso al mando de la Guild Soul Ring, abrió la puerta y dejó pasar a dos personas que venían del exterior. — Llegan tarde —escupió palabras secas y aburridas.

Uno de ellos llevaba puesto un mono de trabajo azul con su gorra estándar y el otro una especie de traje de protección NBQ. El primero se llamaba Amakusa Giri, un muchacho de bajo perfil que acababa de ingresar al negocio de los Cleanners. Tenía la costumbre de tartamudear y era extremadamente condescendiente. El otro era Don Byrwrn, un excéntrico entre los excéntricos. Éste comenzó a reír a carcajadas como respuesta al comentario del soviético y se abalanzó sobre él con la intención de darle un abrazo. — ¡Sergey amigo! ¡Tanto tiempo!

Atrás Byrwrn, ya nos vimos tres veces esta semana. Estoy harto de ti y tu mierda —dijo mientras esquivaba el saludo del limpiador con movimientos hábiles y eficientes. Como todos los miembros de Soul Ring, Pávlov estaba entrenado en el arte del combate cuerpo a cuerpo, pero él, de entre los demás, destacaba por ser más un hombre de ciencia y negocios. De su bata de laboratorio sacó un celular e hizo una llamada. Luego de avisar que el servicio de limpieza llegó, se despidió del dúo y abandonó el cuarto sin el menor interés por lo que ocurrió allí. — ¡A trabajar escorias!

Amakusa, quién temblaba por la actitud de matón del mafioso, le preguntó a su compañero: — ¿C-c-cómo pu-puedes involucrarte a-así con el s-señor Sergey? ¿No... t-te da miedo? —Giri lo sabía, nadie en su sano juicio sería amable con la persona que causó tal suciedad. A Don debía faltarle un tornillo para no importarle. No obstante, en su locura parecía el único cuerdo. Negó con su dedo indice mientras chasqueaba su lengua.

No no no no♪. Los rusos son unos sujetos agradables una vez que los conoces. Soul Ring en especial nos da más trabajo que nadie... Aunque Sergey ahora está de mal humor desde que Mark desapareció... ¡Ah~! —de la nada gritó, regocijándose por esta hermosa experiencia. — ¡Qué tristeza y qué dicha! ¡Amo este trabajo! Espero que en un futuro cercano podamos hacernos cargo del cuerpo de Sergey, yo mismo lo purificaré cuando llegue la hora. Ahora bien, ¡vamos, dejemos este cuarto como nuevo! —Su pisada energética desparramó la sangre vertida por toda la alfombra. Algunas partes ya se estaban solidificando, así que dedujeron que habían pasado al menos cuatro horas desde el asesinato.

¿Q-quién es la víctima?

Hmm~ —Brywrn se acercó al cadáver completamente desnudo que estaba atado a la silla y examinó cuidadosamente su estado. Le habían arrancado las uñas y despellejado la piel en su pecho y cara, por lo que su identidad era irreconocible. Sus dientes fueron destruidos y su traquea aplastada y re-acomodada. Uno de sus brazos estaba roto y el otro tenía quemaduras de tercer grado. Sus testículos fueron reventados con una especie de arma contundente. Por último, en sus muslos se acumulaba una especie de polvillo resplandeciente, a través de su traje Don lo esparció entre sus dedos, llegando a una conclusión de lo que era. — Estos son restos dejados atrás por los DigiGnomes. Vaya, no me extraña que este pobre hombre haya aguantado tanto —en otras palabras, mientras le torturaban, también curaban sus heridas para que no muriese ni tampoco perdiese el conocimiento. Cualquiera perdería el juicio por enfrentar tanto dolor, así que suponían que eso no fue un interrogatorio sino una especie de castigo. ¿Qué habrá hecho esa persona para ganarse el rencor de una Guild de mafiosos? El veterano de los Cleanners preparó una lona sobre el suelo y liberó al fiambre de sus ataduras con un cuchillo de carnicero. Giri por su parte preparó unos productos químicos muy fuertes. Como era todavía nuevo en el negocio, no se le permitía desaparecer a los fallecidos.

S-senpai. ¿Qué hago a-ahora?

Pon un poco de música electrónica, al mal tiempo buena cara♪.

B-bien —el novato obedeció y activó la grabadora que trajo consigo por orden de su superior. Luego, con guantes en ambas manos, comenzó a cepillar la alfombra y reemplazar las partes irreparables con otras nuevas. Se habían preparado de antemano, incluso tenía muebles de repuesto exactamente iguales a los de esta habitación. Don por su parte, drenaba la sangre de la víctima dentro de unos baldes y troceaba sus extremidades con el arma blanca.

¡CHOMP! ¡CRACK! ¡CHOMP!

Mientras seguía tarareando la canción, abrió en canal el abdomen del muerto y extrajo con mucho cuidado todos los órganos internos. Luego los metió en un maletín térmico. Incluso si no podían venderlos como implantes, los Digimon más sanguinarios pagarían un buen precio por semejante manjar. Después de un rato la víctima acabó tan desfragmentada que ya no conservaba ningún tipo de parentesco con los seres humanos. Hasta sus dedos fueron separados en carne y hueso. Almacenó toda la materia orgánica en diferentes cajas y Wa-lah! Primera parte de la limpieza, desaparición, completada. Brywrn se levantó y estiró tanto su espalda como extremidades. Estuvo horas trabajando en la misma posición, por lo que debía ser cuidadoso de no ganarse lesiones a futuro. Giri, curioso por la estamina del veterano, planteó otra de sus dudas.

¿N-no tienes c-calor con e-e-e-ese traje?

¿Hmm? ¡Por supuesto que sí! Pero no te preocupes, le instalaron un sistema refrigerante, está especialmente diseñado para mi —algo muy necesario, pues un gran porcentaje de su piel estaba cubierta por quemaduras. No era capaz de sudar, dependía un mecanismo de refrigeración externo. Amakusa recordó que en el pasado Don fue herido gravemente por un Digimon. Sintió que preguntó algo que no debía y se deprimió un poco por ello. Extrañamente, el otro notó su estado de ánimo y respondió con la intención de no preocuparle. — ¡Tranquilo! Ese incidente fue para mejor. Verás, yo tengo una fobia muy extrema por los gérmenes. Solo pensar que estoy en contacto con ellos basta para que me vuelva paranoico. Pero con este traje puedo vivir normalmente. Puedo trabajar aquí... ¡y puedo tener contacto humano! —exclamó mientras invadía el espacio personal del otro y le daba unas amistosas y fuertes palmadas en su espalda.

Juntos acabaron con cualquier rastro de sangre, repararon el daño causado, quitaron las maderas que bloqueaban las ventanas y pusieron en circulación el flujo del aire. Limpiaron hasta la última mota de polvo. El resultado fue magnifico por supuesto. Ahora era un apartamento que cualquiera vería acogedor, ni siquiera a los de la recepción se les ocurriría que un asesinato desembocó en tal diligente labor. Satisfechos con su trabajo, el par de conserjes se dispuso a irse. No obstante, una criatura atravesó la puerta, sin dañarla, e interrumpió ese camino.

¡Tu otra vez maldito germen gigante! —estalló en ira Byrwrn. Giri solo sonrió, acostumbrado a esta clase de situaciones.

¡Nada de esa mierda, soy tu Digimon! —escupió Bakemon enojado. Por lo general tanto el maestro como el familiar evitaban verse, pero el espectro tenía dos buenas razones para ver a Don ahora. Primero, éste no llevaba su extraña aspiradora caza fantasmas, segundo, traía jugosas noticias y quería ver su reacción cuando se enterase. — Escucha bien Byrwrn, nuestros superiores han decidido degradarte. Están hartos de que no uses el uniforme de la compañía y de tu actitud. Alégrate que reconocieron tu esfuerzo y no te despidieron. Ah, y Giri, pasarás a tomar la posición de este subnormal.

¿Q-qué? E-es-eso es imposible, no tengo tanta experiencia para eso... —afirmó el japones al tiempo que bajaba su cabeza. Su ex-superior apoyó su mano en el hombro y le dio palabras de aliento. Curioso cuando sus roles deberían estar invertidos.

No te preocupes. Eres como una esponja y has aprendido mucho estas dos últimas semanas, estarás bien sin mi. —Casi ni reaccionó, por lo que Bakemon se mostró algo decepcionado. Aunque claro, esa molesta mascara ocultaba la expresión de su rostro. — ¿Entonces a dónde me llevaran esta vez? ¿O pasaré a ser el ayudante de Amakusa?

Un club nocturno ha contratado los servicios de Cleanners. Parece que el establecimiento funciona como una alianza de entre todas las organizaciones del bajo mundo y necesitan que alguien represente a los limpiadores. Suena bien, pero personalmente creo que los altos mandos tratan de deshacerte de ti.

Puede ser, puede que no —Brywrn se llevó la mano al mentón y lo meditó unos cuantos segundos. — ¡Bien! Suena interesante, no tengo objeciones con ello.

Última edición:
Arriba Pie