Nate Grey invade DBS

¿Quiénes manipulan la realidad a escala universal?
Manipular de lo que yo se nadie de ellos, todos los de aqui pasan el nivel universal y eso ya pasa lo de nate en rango,a nate le falta poder de fuego y ademas que el primero es practicamente un counter,para nate esa mi opinion saludos.

Última edición:
Manipular de lo que yo se nadie de ellos, todos los de aqui pasan el nivel universal y eso ya pasa lo de nate en rango,a nate le falta poder de fuego y ademas que el primero es practicamente un counter,para nate esa mi opinion saludos.
Pero una cosa es la capacidad destructiva y otra es la capacidad para manipular la realidad y concebir universos.

Y no veo cuál es el problema de los viajes temporales, Nate es capaz de pelear fuera del tiempo:

01.jpg 02.jpg 03.jpg

Así que no veo cómo Nate sería contrarrestado.

Literal ya Black crea realidades con mover el brazo. Hasta se pregunta si se trsts de un universo nuevo y lo hace meramente probando sus poderes.
Amen de las diversas proezas de resistencia que el ki ofrece ante eso donde hay desde sobrepasar alteracion de materia a purl hax (Vegetto/Boo) (Trunks/Babidi) hasta inmunidad a pedidos concretos de Shenlong (caso androides).
Por lo que eso no veo eso algo peligroso

Sumadl a qje Nate es sumamente mas lentl que Black y su resistencia es pauperrima se deberia comer varios ataqurs/morir antes de pensar en nada

Pero una cosa es la capacidad destructiva y otra es la capacidad para manipular la realidad y concebir universos.

Y no veo cuál es el problema de los viajes temporales, Nate es capaz de pelear fuera del tiempo:

Ver el archivo adjunto 296431 Ver el archivo adjunto 296432 Ver el archivo adjunto 296433

Así que no veo cómo Nate sería contrarrestado.
Si bien Nate puede ser ligeramente mas debil que los de DBS, tiene habilidades que le dan muchas chances en este versus.

El Cachimbero

Un tipo ocupado.....
Bueno, dejo aquí los mejores feats de Nate, juzguen ustedes mismos:
BFR/Teletransportacion (a diferentes universos y demas):
Puede enviar a otros seres a diferentes realidades/universos. En este caso teletransporta a alguien a una tierra esteril en otra realidad (X-Man # 66):
Spoiler Ver el archivo adjunto 157019
Ver el archivo adjunto 157020 Nate puede existir afuera de la realidad (los ''planetas'' esos son realidades alternas/separadas) - (X-Man # 73):
Spoiler Ver el archivo adjunto 157021 Nate viaja de la realidad hogar de Idris a la Tierra-616. (X-Man # 74):
Spoiler Ver el archivo adjunto 157022
Ver el archivo adjunto 157024 No necesita un cuerpo para existir (X-Man # 74):
Spoiler Ver el archivo adjunto 157028 Nate lleva a casi todos los X-Man a su nueva realidad. (Uncanny X-Men vol 5 # 10; Age of X-Man: Marvelous X-Men # 5):
Spoiler Ver el archivo adjunto 157038
Ver el archivo adjunto 157040 Control sobre el tiempo:
Puede ingresar a Planck Length y existir fuera del tiempo, ver el pasado, el futuro y el presente de todos como si estuvieran congelados y manipular su línea de tiempo:
Spoiler Ver el archivo adjunto 157031 Nate lucha a la par con Ares, Dios de la guerra a través del tiempo y envía a Mimic atrás en el tiempo. (Dark X-Men # 3):
Spoiler Ver el archivo adjunto 157032 Puede congelar el tiempo:
Spoiler Ver el archivo adjunto 157046 Incorpora su imaginación del plano astral a la realidad:
Spoiler Ver el archivo adjunto 157049 Entra en el plano astral con su cuerpo físico:
Spoiler Ver el archivo adjunto 157050 Puede arrastrar a seres adentro o afuera del plano astral como cuando lo hizo con el Xavier:
Spoiler Ver el archivo adjunto 157051 Posee intangibilidad (bien se en su estado de energía puro, ingresando al plano astral o demás):
Spoiler Ver el archivo adjunto 157052
Ver el archivo adjunto 157054 Puede ver hacia el futuro (precognicion).
Detecta una emboscada en base a ello:
Spoiler Ver el archivo adjunto 157055 Puede viajar entre Universos:
Spoiler Ver el archivo adjunto 157056
Ver el archivo adjunto 157057 Puede viajar entre realidades:
Spoiler Ver el archivo adjunto 157058 Niega la gravedad y le da BFR a un oponente enviándolo afuera del planeta:
Spoiler Ver el archivo adjunto 157064 Nate puede existir como un ser de energía astral pura:
Spoiler Ver el archivo adjunto 157065 Puede vincular recuerdos a través del Multiverso:
Spoiler Ver el archivo adjunto 157066
Ver el archivo adjunto 157067 Nate domina a cada una de las personalidades de Legion, incluida su personalidad principal. (Uncanny X-Men vol 5 # 8):
Spoiler Ver el archivo adjunto 157033 Convirtiéndose en un ser compuesto únicamente de energía:
Spoiler Ver el archivo adjunto 157041 Borrando una luna (Pre - Chaman, no su mejor versión):
Spoiler Ver el archivo adjunto 157043
Ver el archivo adjunto 157044
Por cierto, si quieren ver los feats con imágenes en ves de links pueden ir a este versus, comentario numero #168, pagina 9:
Creo que antes habíamos discutido eso, pero no estoy tan seguro como lo estuve anteriormente, solo algunos ideas.

El primer feat: Si te refieres a la realidad deberías saber que es a diferentes universos o a través del tiempo. Nate envía a Helen a otro universo para que los hombres púrpuras se vengará.

El segundo feat Nate se envía con Indrid fuera del spiral (Un erudito me podría explicar que significa esto) aunque no tiene relevancia solo quería aclararlo

Tercer feat : Te creo

Cuarto feat: No digo que igual existiría sin su cuerpo. Dijo que sólo se ha reacomodado para evitar el ataque de Quib.

Aunque esa fue la única vez que hizo eso ( Si alguien piensa que estoy equivocado y lo hizo en varias ocasiones me lo podría decir mandando también el feat que corrober eso. Gracias)

Quinto feat: No teletransporta a los X-Men a su realidad. Ni siquiera creo su propia realidad. Sino que se le lanza un ataque y después está en la playa donde murió
Nate habla con Jean adentro de su mente

Sexto feat: Le explica que puede enviar a personas a través del tiempo. No que manipula las líneas del tiempo

Séptimo feat: Te creo

Octavo feat: Congela una tormenta de nieve con Tk (No se qué significa eso) no controla el tiempo. Edit: Ahora lo sé : Se llama telekinesis lol

Noveno feat: A través de si energía psionica creo que un malvado Hank mackoy a partir del subconsciente de Madam por pero eso gasta su energía psionica

También elimino la gravedad de la tierra pero eso lo canso demasiado.

Preferiría decir más cosas pero esto me tomo mucho tiempo así que dejo esto por aquí.
Nuca pensé que argumentar tomara mucho tiempo xd
Que version de Nate tomas. El pre Chaman o post chaman.

Arriba Pie