nate river

hateful smile

nate rive o mas conocido como near es uno de los sucesores de L criado en la wammy house
despues de la muerte de L se convierte en el lider de la SPK y continua la busqueda de kira en el punto en el cual el detective quedo
su apariencia es algo desordenada en el sentido de que su cabello gris es largo y siempre juega con el y su vestimenta de color blanco
su personalidad es muy fria y calculadora incluso mas calmado que el propio L lo que explicaria su poca determinacion hacia la sociedad ya que confia mas en la inteligencia que en las emociones humanas

un dato curioso es que dice que ni el ni mello por separado pueden ssuperar al porpio L pero juntos si

que opinan de near?

>no insultos a near o cualquier otra tonteria

A mi me cae bien, yo creo que medio cae mal por su frialdad porque es medio autista (asperger) como L y todos de la Wammy house.

Mello en cambio no me caía tan bien, no sé.

hateful smile
el problema con mello es que era muy sentimental y por eso fallaba en sus calculos

【Mordekaiser main】
Algo curioso que dice en el tomo trece, Obata comenta que Near es el personaje que más se parece a él y es el favorito y menos favorito.
Personalmente me pareció el sucesor más digno que se enfrentó a Light, a diferencia de L Near es más inteligente y juega arriesgandolo todo.

Personaje secundario numero 1
La verdad aunque prefiero a L, Near fue el que mas digno sucesor de L fue ya que tenia su misma idea sobre la justicia y el objetivo para resolver los casos: "Lo hago simplemente por diversion, esto es solo un juego, un hobby para mi"
Near en un manga y en el anime el admite que L pensaba asi y se los dijo a todos en la casa Wammy, tanto Mello como Near admiraron mas a L por eso. Tambien creo que es el mejor sucesor de L gracias a que el si es muy paciente al contrario de Mello que pierde rapidamente la pasiencia y se vuelve loco llegando a fallar demasiado en esos momentos, pero la ultima frase de Near a Light aun debe de resonar en todos: "Mello y yo por separados no somos igual de inteligentes que L, pero juntos lo igualamos e incluso lo superamos"

Professor
Near es gran personaje, o lo amas o lo odias. Pienso que es quien merece ser el sucesor de L, tiene mucha más paciencia y frialdad ante los problemas que Mello, aunque Mello también tiene a su favor cosas como su nivel de iniciativa y dinamismo. De los dos sucesores quien más me gustó fue Near, y la verdad no entiendo por qué tiene tantos haters por ahí, en fin , es opinión de cada uno S:

hateful smile
hay que reconocer que el sacrificio de mello fue digno pero eso no supera a near

bueno yo lo amo me gusta su personalidad y su inteligencia que puedo hacerporrista;

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Adoro a Near, la verdad no comprendo porque hay muchos fans que lo odien (lo digo porque varios hasta que conosco vi que decian que near les caia mal blah blah blah y otras personas por ahi) en fin, la verdad me agrada mucho, todo de el, hasta su personalidad, si, aunque sea frio sin emociones ni nada, me parece tambien un personaje muy util, muy capaz y muy inteligente. Y no, no estoy poniendolo arriba de L ni nada por el estilo ^_^"

asi que nada, eso, Near tiene todo mi apoyo(?
omg;

hateful smile
Adoro a Near, la verdad no comprendo porque hay muchos fans que lo odien (lo digo porque varios hasta que conosco vi que decian que near les caia mal blah blah blah y otras personas por ahi) en fin, la verdad me agrada mucho, todo de el, hasta su personalidad, si, aunque sea frio sin emociones ni nada, me parece tambien un personaje muy util, muy capaz y muy inteligente. Y no, no estoy poniendolo arriba de L ni nada por el estilo ^_^"
es que dicen que near es una copia de l pero ello no se parecen en lo mas minimo
es muy distinto una copia a nacer de un mismo creador

si la verdad yo considero a near uno de los mejores personajes de death note por su personalidad muy peculiar y su gran inteligencia
es cierto que muchos lo odian pero yo no podria odiarlo me gusto mucho ademas muchos lo llaman copia barata de L y eso es algo que no entiendo como le pueden llamar copia si los hizo el mismo creador pasaria si fuera de otra serie aun asi no se parecen yo no le vi nada de L solo los ojos pero aun asi para mi es el mejor

【Mordekaiser main】
La única similitud que L y Near comparte es que probablemente padezcan del síndrome de Asperger.

sindrome de asperger no habia escuhado hablar de eso pero he leido un articulo de eso y si concuerda con las caracteristicas de L y N aunque no es seguro que tengan eso

Die besten...
No es que "ame" a Near solo que su gran habilidad, las grandes capacidades que tiene lo hacen ser uno de los más importantes en desde su aparición hasta el final.

【Mordekaiser main】
sindrome de asperger no habia escuhado hablar de eso pero he leido un articulo de eso y si concuerda con las caracteristicas de L y N aunque no es seguro que tengan eso
Sí lo tienen, es mejor decir que tienen eso a una clase de autismo.

pues a mi me gusta Near porque es frío y calculador. Tengo el mismo trastorno obsesivo-compulsivo de tocarse el pelo.

Lo siento, no leí correctamente. Con esa frase no sabía si era a que te referías a modo de pregunta o afirmándolo. Por eso no sé si es que simplemente eres otro más intento de quedar bien con esas imágenes de troll (patético por cierto, y no lo digo por ofender, es que es muy..mainstream?) o a sido una confusión por mi parte.

Arriba Pie