nate river

L era un genio, pero Near es mas inteligente que L llego a mas conclusiones que el proio L, su personalidad fria hace que se la juegue todo o nada, no siente remordimiento por sus acciones, demostro ser un digno sucesor de L

de las personas que conozco solo una le cae bien xD
lo demas lo odian por reemplazar a L en su trabajo

Fiel al Yatoismo!
No entiendo porque hay personas que lo odian, yo lo amé desde el primer momento en que apareció. Y a pesar de ser gran fan de L, Near me causó mas agrado a pesar de su frialdad.

En lo personal es mi favorito.

( ͡° ͜ʖ ͡°)
A mi sinceramente se me hizo una copia de diseño y personalidad de L... y solo lo veo
como el personaje que es el representante de la poca imaginación del autor...
En absoluto me cae mal, de hecho me cae bien, y aunque realiza un papel muy importante
en Death Note, tan solo siento que está de más...

Y sí... también me llega a desesperar su arrogancia u_u

Ah, por la época en que me reinventé con los fanfics y esta serie investigué mucho sobre Near, sobre su personalidad real, no por nada es mi personaje favorito. Muchos dicen que Near es una copia de L, que se parecen o que piensan igual, pero yo en eso discrepo bastante.

Near no tiene el sentido de la justicia de L, en absoluto. Que sabe mantener la sangre fría y es inteligente y poco sociable sí lo comparte.

Near es una persona bastante retorcida, es manipulador y trata de que las cosas las hagan terceras personas (no como L, que lo movilizaba todo él mismo e incluso llegó a presentarse ante Light), Aizawa, Mello...

Es un personaje complicado de definir, pero es fascinante. Realmente me entristeció que acortaran tanto sus escenas en el anime.

Ni me va ni me viene, es un personaje que me da igual.

Arriba Pie