Navidad en Death City [Ultima Parte]

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Bien, aqui inicia mi especial navideño, disfrutenlo

Capítulo 1: El milagro de la Nieve y guerra de bolas de nieve

Era 20 de diciembre y la ciudad de Death City estaba siendo decorada para la llegada de cierta época de paz, la cual, a todos les gustaba, en pocas palabras, celebrarían…
-El día de Acción de Gracias. –Dijo Black Star vestido de peregrino-.
-Black Star, celebraremos la Navidad, no el día de Acción de Gracias. –Dijo Maka de malas-.
-¿Qué?, yo quería comer pavo. –Dijo Hero vestido de peregrino-.
-Te apoyo. –Dijo Death igual vestido de peregrino-.
-En verdad, son un caso perdido al igual que Blood. –Dijo Evil-.
-Eso es…que no soy gay. –Dijo Blood enojado-.
-Pues los videos virales que hay en internet dicen lo contrario. –Dijo Hikari con su embarazo de 6 meses-.
-Hikari, deberías estar en casa. –Dijo Ai- Esta mañana dijiste que te sentías mal.
-Era por las náuseas. –Dijo Hikari sentándose-.
-Y hablando de próximas madres, ¿Dónde está Alice y Yuri? –Pregunto Liz-.
-En casa, Blair y Kin la está cuidando. –Dijo Evil-.
-Y Yuri está siendo cuidada por Kurai y Emily. –Dijo Amaya- No puedo creer que tenga 4 meses.
-Y alrededor de un mes seré tío. –Dijo Evil- Me siento viejo.
-Por esta razón, hare lo que jamás pensé que haría hasta cumplir 30. –Dijo Death-.
-¿Vender tu colección hentai? –Pregunto Liz-.
-No…buscare un trabajo. –Dijo Death-.
En eso, la mayoría empezaron a reírse por lo que dijo Death.
-¿De qué se ríen? –Pregunto Death- Hablo en serio.
-Vamos hermano…es casi imposible que busques un trabajo en lo que seas bueno. –Dijo Evil- En el caso de Ty no será problema debido a que es buen cocinero y ya tiene recomendaciones.
-Da igual, buscare un trabajo y no me importa si me tengo que poner una botarga y baile enfrente de las farmacias. –Dijo Death- Seré padre dentro de poco y tengo la necesidad de sostenerlo junto con Alice.
-Vaya Death, lo dices con tanta seriedad. –Dijo Suke-.
-La verdad le doy respeto a Death. –Dijo Maka- Él quiere tener la responsabilidad para cuidar de su familia.
-Eso es cierto. –Dijo Evil- Bien, para que veas que no soy malo, te ayudare a buscar un trabajo.
-Gracias hermano. –Dijo Death-.
-Bueno, terminemos de decorar el salón. –Dijo Kid-.
Después de poner el pino, los adornos y decoración, todos estaban algo cansados, debido a que, durante la decoración, ciertas personas tuvieron problemas con las luces.
-Menos mal que terminamos. –Dijo Maka-.
-Pero no gracias a este cuarteto. –Dijo Evil mirando a Black Star, Soul, Ty y Hero quien estaban enredados con las luces de navidad-.
-Es culpa de Soul. –Dijo Ty-.
-Claro que no, es culpa de Hero. –Dijo Soul-.
-¿Por qué me echan la culpa? –Pregunto Hero molesto-.
-Mejor les ayudo. –Dijo Jacques algo fastidiado-.
-Saben, me gustaría que nevara en la ciudad. –Dijo Victoria-.
-Es una pena que la ciudad este en medio del desierto. –Dijo Konomi-.
-Suke, ¿Por qué no llamas a Yukiko y que nos haga el milagro que haya nieve? –Pregunto Cross-.
-Bueno…ustedes saben que no me gusta pedirle a Yukiko que cumpla sus caprichos. –Dijo Suke algo nervioso-.
-Es verdad…además…ella menciono que este año estará ocupada. –Dijo Crystal algo nerviosa-.
-Es más, estará ocupada en los próximos meses. –Dijo Ai igual de nerviosa-.
-¿Eh?, pero si ella está en casa. –Dijo Nyu-.
-¿Qué? –Preguntaron la mayoría-.
-Uu-u, ¿Qué dices Nyu?, Yukiko no está en nuestra casa. –Dijo María tapando la boca a Nyu- Ella está en su castillo en el país de la nieve.
-A ver chicos…están actuando raro y por lo que dijo Nyu…está aquí en la ciudad, ¿Verdad? –Pregunto Evil con cierta sospecha-.
-Claro que no… ¿Por qué piensas eso? –Dijo Suke nerviosamente y mirando a otra parte-.
-Ella no está en nuestra casa y es más...no pueden venir a la nuestra. –Dijo Crystal-.
-Hay termitas y otros insectos que tendremos que fumigar la casa. –Dijo Ai-.
-Hermano, Yukiko me pidió que… -Decía Aura al ver que estaba Evil y el resto- Mejor olvídenlo.

Pero Kat detiene a Aura por lo que dijo, en eso todos miran a los 5 con cierta mirada, a lo que no tuvieron más opción.
-Díganlo, ustedes saben cómo me comporto si no me dicen la verdad. –Dijo Evil-.
-Está bien. –Dijo Suke resignado- Yukiko está en la ciudad desde hace unos días.
-¿Qué?, ¿Y porque no nos dijiste nada? –Pregunto Blood-.
-Bueno…es mejor que vengan y lo vean. –Dijo Suke-.
Más tarde, todos fueron a casa de Suke y ven que estaba Mikami y sus amigas junto con Luka, Minori, Yui y Sakutaro.
-¿Qué hacen ellas aquí? –Pregunto Evil-.
-Solamente vinimos de visita. –Dijo Mikami- Lyon tiene que convivir con su padre.
-Se refiere a mi yo joven. –Dijo Lyon-.
-Al igual que Layna quería ver a su padre. –Dijo Inaya cargando a una bebe de cabello rubio cenizo y ojos rojos-.
-Jamás me imagine que un par de semanas después naciera Layna. –Dijo Kid-.
-Aparte me entere que mi abuelo vendrá de visita después. –Dijo Suke- Quiere conocer a sus tataranietos.
-¿Y bien?, ¿Dónde está Yukiko? –Pregunto Ty- Queremos pedir que haga el milagro de la nieve.
-Aquí estoy. –Dijo una voz-.
En eso ven a Yukiko que bajaba las escaleras, pero notan que su panza era más grande, a lo que la mayoría se daba una idea.
-Hola chicos. –Dijo Yukiko mostrando una sonrisa-.
-Yukiko…tu panza… ¿Acaso tú? –Preguntaba Kin-.
-Así es…me comí toda un melón entero. –Dijo Yukiko-.
-Ah, es eso…por un momento pensamos que estabas embarazada. –Dijo Black Star-.
-Idiota, está embarazada. –Dijo Kim-.
-¿Qué? –Pregunto Black Star-.
-Sí que es una sorpresa. –Dijo Soul-.
-Sé que la respuesta es obvia pero por si acaso… ¿El padre es…? –Preguntaba Hayato-.
En eso Yukiko toma el brazo de Suke y lo abraza mostrando una sonrisa.
-Mi sueño se cumplió…estoy embarazada de mi caballero. –Dijo Yukiko-.
-¿Eh? –Preguntaron todos-.
-La verdad no me sorprende. –Dijo Hayato-.
-Ni a mí. –Dijo Evil-.
-Suke… ¿Puedes explicarlo? –Pregunto Maka-.
-Para resumirlo…cuando fuimos a la playa, después de que Taka naciera, Crystal y Hikari invitaron a Yukiko debido a que Melody estaba dormida y debido a que a Hikari tenía cierta fantasía en hacerlo con 2 chicas y un chico… -Dijo Suke-.
-Y hace poco nos dijo que estaba embarazada. –Dijo Aura- Quería darle la sorpresa a mi hermano pero lo dijo sin querer.
-Eso lo explica. –Dijo Maka-.
-No es justo…soy la única que no está embarazada de Suke. –Dijo Melody muy deprimida- Me quiero morir.
-No entiendo porque tú y Suke son los que las chicas lo solicitan. –Dijo Shira-.
-Me imagino que nuestro curriculum está que hacemos felices a las chicas. –Dijo Evil-.
-¿Y cuánto de embarazo tienes? –Pregunto Haruka-.
-4 meses. –Dijo Yukiko- Pero cambiando de tema, me imagino que quieren que les haga el milagro de la nieve.
-Si no es molestia. –Dijo Death-.

Ya afuera, Yukiko alzo su báculo y disparo un rayo al cielo, en ese momento empezó a caer copos blancos y frio, en pocas palabras…
-Hay nieve. –Dijeron Ai, Aya, María, Sakutaro, Cross, Haruka, Himiko, Emily, Astarté y Taira-.
-Bien, ¿Qué esperan?, diviértanse. –Dijo Yukiko-.
En eso todo fueron al parque, algunos estaban haciendo muñecos de nieve, otros se lanzaban bolas de nieves y algunos hacían ángeles de nieves; cosa que Aya, Haruka, Emily, Astarté, Kurai, Himiko, Death, Ty, Mika y Patty hacían.
-El mío salió medio feo. –Dijo Astarté-.
-Y en el mío queda las marcas de las manos. –Dijo Haruka-.
-Sí, me salió mi ángel de nieve. –Dijo Emily muy feliz-.
-Nada mal, pero les demostrare mi ángel de nieve. –Dijo Death-.
-Igual el mío. –Dijo Ty-.
Pero cuando Death y Ty ven sus ángeles de nieve, notan que se parecía a un diablo de nieve, con todo, los cuernos, cola y el tridente.
-Ah… ¿Por qué siempre me sale esto? –Preguntaron Death y Ty llorando estilo anime-.
Por otra parte; Ai, María, Sakutaro, Yukiko, Blizzard, Lenore, Jacques, Hayato, Victoria, Sofía, Amaya, Nicole, Yuri, Akino, Taira, Tsubaki y Miyu hacían muñecos de nieve.
-Uu-u, buen trabajo, Ai, Sakutaro. –Dijo María quien hizo la escultura de Beatrice-.
-Vaya, cuando se trata de Halloween, brujas o de Beatrice, le pones empeño. –Dijo Ai viendo la escultura-.
-Rayos, sí que soy pésima en esto. –Dijo Amaya que hizo un conejo deforme-.
-Lo que no entiendo es porque no llevas clases de arte, al menos mejorarías. –Comento Sakutaro-.
-Concuerdo con el novio de María. –Dijo Victoria-.
-Sakutaro no es mi novio, es mi mejor amigo y mi mueble. –Dijo María sonrojada-.
-Entonces, ¿Por qué anoche susurrabas en tu habitación “Sakutaro, así, más fuerte y compláceme como nunca”? –Pregunto Ai con tono pícaro-.
-Yo no digo esas cosas. –Dijo María aún más sonrojada-.
-Es cierto…dices cosas peores. –Dijo Ai en tono burlón-.
-Vaya, miren el muñeco de Nicole. –Dijo Maka sorprendida-.
Todos voltean y ven a Nicole que hizo un hermoso ángel de nieve.
-Creo que sus brazos son muy delgados. –Susurro Nicole concentrada-.
-Oh, no esperaba más de mí querida Nicole, su arte es impecable. –Pensó Amaya haciendo de nuevo su muñeco- tengo un largo camino si quiero alcanzarla.
-Sí que ambas se parecen en cierta forma. –Pensó Miyu-.
Luego ven a Taira haciendo una bola de nieve, pero este medía 3 metros y lo empujaba para hacerla más grande.
-Taira, ¿Qué haces? –Pregunto Lenore-.
-Taira hizo una bola de nieve. –Dijo Taira empujando una bola de nieve-.
-Oigan, ¿Dónde está Jacques? –Pregunto Victoria-.
-¿Qué es lo que está impreso en ella? –Pregunto Hayato-.
En eso ven que la impresión parecía la silueta de Jacques, cuando voltean, ven que Taira había atropellado a Jacques con su bola de nieve sin darse cuenta.
-Jacques, ¿Estas bien? –Pregunto Victoria-.
-Creo que sí. –Dijo Jacques-.
-Ups, Taira lo siente. –Dijo Taira-.

Por otra parte; Black Star, Soul, Kilik, Blair, Kenshi, Asuna, Kat, Evil, Nanashi, Hachiko, Lobo Rabioso, Sayo, Cross y Kizuki, jugaban a la guerra de bolas de nieve.
-Muy bien holgazanes, trabajen en esas bolas de nieve. –Dijo Evil hablando como un oficial al mando-
-¿Podrían explicarme por qué estamos obedeciendo a Evil? –Pregunto Cross mientras hacia las bolas de nieves-.
-Más bien la pregunta sería como rayos nos metimos en esta guerra de nieves. –Dijo Nanashi-.
-A trabajar señoritas, les pago para que peleen, no para chismear. –Dijo Evil-.
-Si ni siquiera nos pagas, troglodita. –Dijo Kizuki- Además, ¿por qué eres el líder?
-Porque lo digo yo y soy el más calificado para ser líder. –Dijo Evil-.
-Me pregunto cómo Suke se libró de esto. –Dijo Lobo Rabioso-.
-Preparen el contraataque. –Dijo Evil-.
Entonces, los 5 empiezan a lanzar bolas de nieve, pero una de las bolas de Evil le da a Death (Cosa que fue a propósito) y el silba cual cínico.
-Muchas gracias, Alex, mientras tú estabas parado aquí como un tarado y silbando como el mayor cínico del mundo, alguien me arrojo una bola de nieve en la cabeza. –Dijo Death molesto-.
-¿En serio? No me digas, ¿A poco la bola de nieve se veía así? –Pregunto Evil sacando una bola de nieve y se lo lanza a la cara de su hermano-.
-Exacto. –Contesto Death-.
-Vaya estúpido. –Pensó Evil mientras se reía-.
-Esto es serio, Alex, creo que alguien me está acosando, será mejor ir de la ciudad. –Dijo Death muy desesperado-.
-Hermano tonto, yo te lance esa bola de nieve. –Dijo Evil-.
-Estamos en una guerra de bolas de nieve. –Dijo Sayo-.
-Vamos Death, después de todo, necesitamos más soldados. –Dijo Cross-.
-De acuerdo, me animo. –Dijo Death-.
Pero cuando Death hace su bola de nieve, primero le sale un cubo, luego una pirámide y para finalizar la estructura del ADN.
-Sí que apestas haciendo bolas de nieve. –Dijo Cross-.
-Lo sé. –Dijo Death llorando estilo anime-.
En eso, aparece Kid con su ropa de siempre, pero usando una bufanda y orejeras, Patty con chaleco rosa y a Liz que estaba más abrigada que un esquimal y Pie Grande juntos.
-Hola, chicos. ¿Qué haces? –Pregunto Kid-.
-Hola, Kid, llegas justo a tiempo para unirte a mi ejército y derrotar a la amenaza maligna. –Dijo Asuna señalando a Evil-
-Somos nosotros. –Dijo Evil asomando su cabeza-
-Puedes empezar como voluntario, pero con esfuerzo y trabajo duro, puedes subir de rango y convertirte en soldado raso. –Dijo Kenshi señalando los beneficios que ofrece el “ejército”-.
-No, gracias, declino su oferta, ustedes y el Comandante Demencia de haya pueden sacarse los sesos sin nuestra ayuda. –Dijo Kid-
-Además, ese juego es para niños inmaduros. –Dijo Liz-.
-Como quieran. –Dijo Asuna- Bien, ataquen.
Asuna y los demás atacan y el grupo de Evil se esconde en su fuerte.
-Rayos, son muchos. –Dijo Evil-.
-Necesitamos apoyo. –Dijo Kizuki-.
-Taira quiere jugar. –Dijo Taira- ¿Taira puede?
-Con tal de ganar esta guerra, sí, pero no explotes nada. –Dijo Evil-.
-De acuerdo, Taira ayudara a su equipo. –Dijo Taira-.
En eso, Taira mueve su bola de nieve justo en frente del equipo de Asuna.
-Ni crean que una bola de nieve les defenderá. –Dijo Kenshi-.
-Además, si piensan en lanzarla, pues pierden su tiempo. –Dijo Soul- Esa cosa pesa mucho.
-Taira no lanzara esa bola de nieve. –Dijo Taira-.
En eso Taira cierra sus ojos y ven que un aura de color azul emana a Taira y lo cubre, con un suave movimiento, Taira toca la bola de nieve grande, la cual, es lanzada y cubre al equipo de Asuna, Taira hace una pequeña bola de nieve y da el “Golpe de gracia”, dando la victoria al equipo de Evil, sorprendiendo a todos.
-¿Pero qué paso? –Pregunto Nanashi muy confundido-.
-Taira sabe usar la energía interna para lanzar esa ráfaga de nieve de la bola de nieve de 3 metros. –Explico Taira-.
-Impresionante y aterrador a la vez. –Dijo Hachiko-.
-Y no has visto nada de ella. –Dijo Crystal-.

continuara...
---------------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail

Muy buena conti.
Me gusto mucho.

Yo: (Con golpes y quemaduras) Que dia.
Death: Te que paso? Cualquiera diria que exploto un tanque de gas cerca de ti.
Yo: Lo que ocurre es que Shira me ataco cuando yo derribe su escultura de nieve.
Ai: (Con una camara en mano) Debiste verlo. Me hizo recordar un documental de una leona cazando a un buey.
Shira: Eso te ganas por idiota.
Bueno, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Bien, les dejo la continuacion

Capítulo 2: Las compras navideñas

Al día siguiente, alrededor de las 7:00 AM, todos estaban haciendo filas en la entrada del centro comercial para hacer las compras navideñas, y como siempre, había algunos que estaban desesperados.
-Con un demonio, abran esa puerta de una vez. –Grito Liz desesperada-.
-Ya Liz, tranquilízate. –Dijo Evil con golpes y quemaduras- Todos estamos igual de desesperados.
-Evil, ¿qué paso? –Pregunto Maka- Cualquiera diría que exploto un tanque de gas cerca de ti.
-Lo que ocurre es que Shira lo ataco cuando derribo su escultura de nieve “accidentalmente”. –Dijo Death-.
-Debiste verlo. –Dijo Ai- Me hizo recordar un documental de una leona cazando a un buey.
-Eso se ganó por idiota. –Dijo Shira molesta-.
-Ya te dije que fue un accidente. –Dijo Evil-.
-Podrían explicarme porque nos levantamos muy temprano. –Dijo Jacques medio dormido-.
-Porque algunos olvidamos comprar los regalos, incluyéndome. –Explico Victoria-.
-Y porque siempre las mejores cosas se agotan primero –explico Aya- Y será mejor que abran, ya empieza a hacer frio.
-Tengo mucha hambre. –Dijo Minori- Mejor hubiera desayunado primero.
-Como desearía comer ramen instantáneo en estos momentos. –Dijo Aura-.
-De eso no se preocupen, aquí traje. –Dijo Suke sacando varios ramen instantáneo ya listos para comer-.
-Suke, en verdad me has salvado, el ramen delicioso. –Dijo Akino empezando a comer-.
-Concuerdo con Akino. –Dijo Aura comiendo ramen-.
-Delicioso. –Dijo Nyu comiendo uno-.
-Abran, de una vez. –Grito Kilik-.
En eso las puertas del centro comercial se abren y la multitud de gente entra rápidamente, aplastando al pobre personal que abrió la puerta, ahora vemos a la familia de Evil caminando.
-Lo malo es ustedes saben que soy un asco haciendo bolas de nieve. –Dijo Death-.
-Nosotros y más de 1,000 personas en Facebook, la tía Kat tomo una foto y varios le dieron like, lo comentaron y compartieron. –Dijo Aya viendo desde su celular-.
-Que vergonzoso. –Dijo Blood-.
-Más vergonzoso es tu video de en el cumpleaños de Alice, ya lleva un día y ya tiene más de un millón de reproducciones; 189,000 likes y 10,000 comentarios. –Dijo Victoria viendo desde su celular-.
-Felicidades, hermano, tus videos homosexuales aún siguen siendo una sensación en internet. –Dijo Evil-.
-Estúpido internet, te odio. –Dijo Blood deprimido-.
-Vaya, el centro comercial es más grande. –Dijo Cross-.
-Tuvieron que remodelar por las fiestas navideñas y ahora tiene más locales que la última vez. –Comento Zarina-.
-Que bien. –Dijo Haruka-.
-Y se pondrá mejor, ya que les tengo buenas noticias. –Dijo Evil-.
-¿Por fin admitiste que necesitas atención psiquiátrica y te internaras en un manicomio para que se te quite lo loco? –Pregunto Blood con alegría-.
-Por supuesto que no, además, tu deberías ir haya para que se te quite lo maricón. –Dijo Evil-.
-No, por favor, no me lleven ahí. –Dijo Blood asustado- Los locos me violarían por las noches, y me dolerá mucho.
-Pero luego suplicaras que lo hagan de nuevo, y más fuerte. –Dijo Alice-.
-Cállate, Alice. –Dijo Blood-.
-Entonces, ¿cuál es la buena noticia? –Pregunto Kin-.
-Bueno, pues que este año podrán comprar toda la basura comercial inútil que quieran. –Dijo Evil-.
-Qué bien. –Dijeron todos con alegría-.
-¿Y cómo vas a pagar todo? –Pregunto Jacques-.
-Simple: Mis hermanos, Blair y yo, junto con el dinero que mando mi madre, estuvimos ahorrando dinero y lo hemos metido en esta vasija. –Dijo Evil mostrando una vasija conocida para Ty y Hero-.
-¿En… esa vasija? –pregunto Ty nerviosamente-.
-Así es. –Contesto Blair muy contenta-.
-Ay no… –Pensaron Hero y Ty muy asustado-.
-Hermano, ¿pasa algo? –Pregunto Alice un poco confundida-.
-Nada, no pasa nada. –Dijo Ty riendo nerviosamente y viendo a otra parte-.
-Ty, si no es molestia, ¿Podrías ir con Hero y depositar el dinero al banco por favor? –Pregunto Blood entregando la vasija a Ty-.
-¿Seguro que nosotros? –Pregunto Ty-.
-Sí, ¿Acaso pasa algo? –Pregunto Evil un poco extrañado-.
-¿Eh?, no…no pasa nada –Dijo Ty intentando no levantar sospecha-.
-Es solo que… –Decía Hero-.

En eso llega Aura, Crystal, Kaori, Takahiro, Shiori, Nanashi, Hachiko, Lenore, Hayato, Kin, Melody y Yukiko con algunas bolsas y regalos.
-Hola, chicos. –Saludo Aura-.
-Hola, Aura, ¿Dónde está Suke? –Pregunto Evil-.
-Fue a comprar unas cosas mientras nosotras recogíamos algunas cosas que apartamos. –Explico Kaori-.
-Bueno, mejor yo… –Decía Ty-.
-Hola. –Saludo Suke detrás de Ty-.
-¡AH! –Grito Ty-.
Y por sus nervios, Ty grita y tira la vasija, haciendo que la vasija se rompa por completo.
-Ty, tranquiliza… –Decía Evil cuando veía la vasija- Esperen, ¿Y el dinero?
-¿Qué dinero? –Pregunto Suke-.
-El que mis hermanos, Blair y yo ahorramos durante todo el año. -Dijo Blood-.
-Ty, Hero, ¿Hay algo que quieras decir a tu defensa? –Pregunto Evil levantando sospecha-.
-Antes que investiguemos y se ponga feo. –Dijo Aya-.
-Bueno…pues… -Decía Hero-.
-Es una historia graciosa. –Dijo Ty mientras jugaba con sus dedos-.
-Si te gastaste todo el dinero en el table dance como el año pasado, te juro que… –Dijo Alice-.
-Tranquilos, esta vez no nos gastamos todo el dinero en un table. –Dijo Death defendiéndose- En parte lo gastamos en el hipódromo-.
-¿Qué ustedes qué? –Preguntaron todos-.
-Pero la culpa lo tiene Hero, el me convenció de ir al hipódromo y gastar parte del dinero. –Dijo Ty culpando a Hero-.
-Oye, no actúes como la víctima, tú también participaste en esto. –Dijo Hero-.
-Oigan… ¡Oigan! –Grito Evil para calmar todo y viendo a Hero y Ty- ¿Qué diablos hicieron con mi dinero?
-Bueno… -Decía Ty-.
Ahora pasamos a un Flash-Back y vemos a Ty afuera de su casa y Suke, Nanashi, Fausto, Lobo Rabioso, Nue, Takahiro, Hayato, Kenshi, Soul, Hero, Black Star, Kilik, Hero, Ox Ford, Harv, Spirit y Stein estaban ahí alrededor de las 3:30 AM y como era obvio, todos (excepto Suke, Nanashi y Nue) estaban bien ebrios y vomitando por todas partes.
-Bueno, nos vemos mañana. –Dijo Ty borracho-.
-No sé porque me levante para recogerlos. –Dijo Suke cansado-.
-No, más bien porque quisiste que te acompañáramos a buscarlos. –Dijo Nanashi-.
-Porque le diría a Hachiko lo que hiciste a sus espaldas. –Dijo Suke-.
-Nue, ¿Y con que te amenazo? –Pregunto Nanashi-.
-La verdad me pidió que lo ayudara. –Dijo Nue- Además no tenía sueño.
-Les agradezco que vinieran, son buenos amigos. –Dijo Soul- No como el amargado de Kid que no quiso venir.
-Lo siento jefe…creo que… -Decía Takahiro vomitando en un bote de basura-.
-Qué asco. –Dijo Kilik-.
-Bueno chicos, buenas noches. –Dijo Ty intentando entrar a la casa-.
Entonces, Ty entra y cuando tropieza, cae la vasija en sus manos y el encuentra el dinero.
-¿Dinero? –Dijo Ty encontrándose el dinero- Que bien; profesor, chicos; aquí encontré más dinero, vámonos de nuevo al table antes que deporten a las bailarinas a Rusia.
En eso termina el flash-back y la narración de Ty.
-Y eso fue lo que paso. –Dijo Ty-.
-No lo puedo creer. –Dijo Alice-.
-Bueno, eso explica tu parte, pero también comentaron que usaron el dinero en las apuestas. –Dijo Suke-.
-Veras… es que hace un mes, Ty y yo fuimos al hipódromo para recuperar el dinero que Ty gasto y para ganar algo de dinero extra y entonces… –Dijo Hero contando su historia-.

Ahora vemos a Ty y Hero entrando al hipódromo, cuando el primero vio a 2 tipos hablando.
-¿Estás seguro que esto funcionara? –Pregunto el sujeto #1-
-Por supuesto, es dueño del hipódromo es mi amigo y me dijo que la carrera esta arreglada. –Dijo el sujeto #2-
-¿Arreglada? –Pensó Hero-.
-Recuerda, no le digas a nadie, pero el caballo que va a ganar la carrera es el #7. –Dijo el sujeto #2- Nadie está apostando por el #7, así que ganaremos.
-¿El #7?, Esto se pondrá interesante. –Pensaba Hero-.
-Hero, ¿Dónde estabas?, pronto comenzara la carrera y hay que apostarle al #10. –Dijo Ty-.
-Olvida a ese futuro bote de pegamento, vamos a ser más ricos de que nunca fuimos antes. –Dijo Hero emocionado-.
-¿De qué rayos estás hablando? –Pregunto Ty-.
Entonces, Hero le dice a Ty sobre la conversación que oyó de esos tipos.
-¿Estás seguro que la carrera esta arreglada? –Pregunto Ty-.
-Segurísimo, solo debemos apostar todos los ahorros que quedan de tus hermanos al #7, y cuando gane, se los devolvemos sin que se den cuenta y con el resto vamos a gastar en los casinos. –Dijo Hero- Bueno, ¿le entras o no?
-Tengo el presentimiento que esto terminara mal, pero de acuerdo, pero solo porque la carrera esta arreglada. –Dijo Ty resignado-.
Entonces, los 2 le apuestan al #7 y entonces, la carrera comienza y al principio, Ty y Hero estaban nerviosos ya que su caballo estaba en último lugar, pero luego el #7 se recupera y va a la cabeza del grupo.
-¡Vamos, #7! ¡Corre más rápido! –Gritaba Ty emocionado- Necesitamos recuperar el dinero perdido.
-¡Corre, caballito! ¡Haznos millonarios! –Gritaba Hero-.
Y luego, cuando el #7 iba a ganar, el caballo se tropieza y cae estrepitosamente, y luego ven que el #5 gana la carrera.
-No puede ser, acabamos de perder cerca de 50 mil de dólares. –Dijo Hero-.
-Por tu culpa idiota, ¿Qué haremos? –Pregunto Ty
-Tranquilo, animal, todo está normal. –Dijo Hero tratando de calmar a Ty- Mira, cuando Evil nos encargue que vayamos a depositar el dinero, diles que unos ladrones disfrazados de Santa Claus, un reno y de un muñeco de nieve te quitaron el dinero y nadie se dará cuenta de que paso realmente, ¿Entendiste?
-Puede que funcione… Digo, ni modos que Alex nos responsabilice por lo del dinero. –Dijo Ty analizando el plan de Hero- Eres un genio.
-Lo sé, lo soy. –Dijo Hero orgulloso- Ahora, vámonos a Death City antes de que alguien conocido nos vea aquí.
En eso termina la narración de Hero.
-Y eso fue lo que paso… –Termino Hero de contar la historia-.
-No lo puedo creer –dijo Alice muy enojada-.
-De todas las estupideces que han hecho en su patética vida, esta se lleva el premio. –Grito Evil muy furiosos-.
-Esta vez no se lo perdonaremos. -Dijo Kat-.
-Oigan, si no fuera porque Suke me espanto, les habría dicho que unos ladrones vestidos de Papá Noel, Rodolfo el Reno y Frosty me robaron el dinero. –Dijo Ty para defenderse-.
-No lo creo de ti, Tyler. –Dijo Alice molesta con su hermano- Pensé que eras más inteligente que tu compañero, pero me equivoque, eres más estúpido cada día, me vuelves loca, quiero matarte a golpes.
-Tranquila Alice, no hagas una escena en un lugar público, donde hagas un centenar de testigos. –Dijo Blood tratando de calmar la ira de Alice-.
-No me importa como lo harán, pero me van a pagar todo ese dinero, hasta el último centavo más una pequeña comisión para que se les quite lo imbéciles. –Dijo Evil-.
-¿Te lo podemos pagar hasta el fin de año? –Pregunto Hero-.
-De acuerdo, tienes hasta fin de año para pagarme todo. –Dijo Evil- Pero si no cumplen con su promesa, despertaras sin tus órganos y en medio del desierto de Sonora.
-Soy hombre muerto. –Pensaron Ty y Hero-.
-Téngalo por seguro. –Pensó Aya y Aura mientras reía-.
-¿Y cómo vamos a pagar los regalos sin dinero? –Pregunto Blair-.
-Afortunadamente, me anticipe a esta situación. –Dijo Evil en tono serio- Así que me robe la tarjeta de crédito negra de mi papá y podemos comprar lo que quedamos sin límite de crédito.
-¿Y el abuelo Charles no se dará cuenta que no está su tarjeta de crédito negra en su billetera? –Pregunto Aya-.
-No, use una de mis tarjetas de crédito que estaba sobregirada y la hice parecer que era la real. –Dijo Evil- No soy un idiota como Ty y Howie.
-Así es…no soy idiota. –Dijo Death-.

Después del incidente, vemos ahora a Suke, Nyu, Nanashi, Sakutaro, Shiori, Kizuki, Ty y a Kin comprando.
-Bien, ya tengo los regalos de, Melody, Kaori, Sayo, Fausto, Honoka, Nicole, Kurai, Hayato, Amaya, Yuri, Minori y Aura; solo me falta el regalo de Yukiko, Luna y Kisara. –Dijo Suke viendo su lista-.
-¿Y a Crystal? –Pregunto Sakutaro-.
-Eso fue lo primero que compre junto con lo de Ai y María. –Dijo Suke-.
-Espero que a María le guste el regalo que le compre. –Dijo Sakutaro-.
-Y a mí Alexito igual, sé que le gustara. –Dijo Kin-.
-Igual tengo comprado los regalos. –Dijo Kizuki-.
-En cambio ni compre nada. –Dijo Ty- Ni siquiera para unos chicles.
-Eso les pasa por hacer tal estupidez. –Dijo Suke- Por cierto, aun me debes pagar mi joystick y mi secador de cabello.
-¿Y porque tienes un secador de cabello? –Pregunto Shiori-.
-Es de Abismo, lo usa cuando ocupa mi cuerpo. –Explico Suke-.
-Por cierto, ¿Cómo es que Ty está con nosotros? –Pregunto Nanashi-.
-Porque Evil aún sigue furioso y nos quiere ver, por ahora. –Explico Ty-.
-Bueno, solo falta mi papá y listo. –Dijo Kin-.
-Bien, vamos a ver por ahí –dijo Suke señalando un local-.
Mientras tanto; María, Ai, Crystal, María, Aya, Takahiro, Haruka, Yui, Astarté, Kurai, Emily, Miyu, Cuervo y Cross habían terminado de comprar y se dirigían a buscar a Aura y las demás.
-Uu-u, ya tengo el regalo de Sakutaro, Battler y de Beatrice. –Dijo María muy feliz-.
-Y yo el regalo de mi papá. –Dijo Aya- gracias por acompañarnos, Takahiro, Cuervo.
-No es nada, no tenía otra cosa que hacer. –Dijo Takahiro- Además, también pude comprarle algo al jefe.
-Ya somos 2. –Dijo Cuervo-.
-Kurai, ¿Qué compraste? –Pregunto Emily curiosa-.
-Si te lo dijera, no sería sorpresa –Dijo Kurai-.
-Buen punto. –Dijo Astarté-.
-Ai, ¿qué le regalaras a tu papá? –Pregunto Haruka-
-Pues entre María y yo le regalaremos la serie de “Akame ga Kill” junto con los Soundtrack y los OP. –Dijo Ai- Además de algunas series.
-Interesante. –Dijo Aya-.
-Uu-u, aunque queríamos comprarle el juego de “Súper Smash Bros.” para la Wii-U, pero nos faltó para comprarle. –Dijo María-.
-Quizás pueda ayudarles. –Dijo una voz familiar-.

Mientras tanto, Evil ya había comprado el regalo de Blair y de su hija y se dirigía a buscar a sus hermanos, pero se topa con Suke, Nyu, Nanashi, Sakutaro, Shiori, Kizuki, Ty y a Kin.
-Hola, Evil. –Saludo Suke-.
-Hola, Alexito. –Dijo Kin abrazando a Evil- ¿Qué haces?
-Nada, solo aquí comprando lo que me falta. –Dijo Evil-.
-Ah, eso veo. –Dijo Nanashi-.
-Oh, (censurado), por concentrarme en el regalo de Blair, olvide el regalo de Kin y de mi mamá. –Pensó Evil- Tengo como una hora para comprar ambos regalos antes que cierren las tiendas.
-Oye Alex, ¿quieres venir con nosotros a tomar algo? –Pregunto Kin-.
-Me gustaría, pero tengo que hacer algo importante, adiós. –Dijo Evil retirándose rápidamente-.
-¿Qué le pasa a Evil?, cualquiera diría que olvido hacer algo importante. –Dijo Suke-.
-O que necesita “evacuar” lo que está en sus intestinos. -Dijo Ty-.
-Oye, hay damas presentes, se delicado cuando hables. –Dijo Sakutaro- Y no me refiero a Kizuki.
-Ja…ja, muy gracioso. –Dijo Kizuki sarcásticamente-.
-Yo que quería que Alex nos acompañara a tomar algo. –Dijo Kin algo deprimida-.
-Supongo que será para la próxima. –Dijo Suke- Ven, vamos a tomar algo antes que cierren.
-Ya que. –dijo Kin resignada-.
En otra parte, Aura y las demás estaban caminando y ven a Shira afuera de una tienda y a Blair comprando ropa de dominatriz, fuelle, entre otros.
-Blair, ¿Qué rayos compras? –Pregunto Minori-.
-Al parecer tú y Evil tendrán acción en navidad. –Dijo Aura en tono bromista-.
-Bueno, la verdad es que Shira me pidió que lo comprara para ella. –Dijo Blair-.
-Por mi apariencia pensaron que era una niña y que no debería entrar. –Dijo Shira molesta- Le pedí a Blair que lo comprara en mi lugar.
-Ya veo. –Dijo Luka para luego pensar- Que pervertida y rara espada salió.
Ya más tarde, todos se reúnen, pero cuando Suke, Nyu, Nanashi, Sakutaro, Shiori, Kizuki, Ty y a Kin llegan, ven que estaba Luna, Mercedes, Melissa y Sally presentes.
-Hola, chicas. –Dijo Suke muy feliz- Sí que es una sorpresa.
-Hola, Suke. –Saludo Luna-.
-También nos sorprendió cuando las encontramos en el segundo piso. –Dijo Crystal-.
-¿Y dónde están los demás? –Pregunto Sakutaro-.
-Kai y los demás llegaran mañana, fueron a una misión de último momento. –Explico Melissa-.
-Era de imaginarse. –Dijo Suke-.
-Oigan, ¿dónde está mi hermano? –Pregunto Kat-.
-No lo sé, hace como 2 horas no lo hemos visto. –Dijo Kin-.
Pero en eso ven a Evil lleno de polvo y marcas de pisada, extrañando a todos.
-Hola, chicos. –Dijo Evil un poco adolorido-.
-Evil, ¿qué te paso? –Pregunto Kid-.
-Cualquiera diría que una estampida de rinocerontes pasó sobre ti. –Dijo Cross como broma-.
-Eso quisieras, lo que sucedió es que en uno de los locales anunciaron descuento del 90% y claro que la gente me arrollo. –Explico Evil- Fue horrible.
-Bueno, ya es tarde. –Dijo Black Star- Será mejor descansar.
-Lo apoyo. –Dijo Soul-.
En eso todos salen y ven a Shinigami-Sama, Spirit y a Stein saliendo con algunas bolsas.
-Hola chicos, ¿Cómo están? –Pregunto Shinigami-Sama-.
-Muy bien, gracias por preguntar, Shinigami-Sama. –Dijo Maka-.
-Antes que se vayan, queremos invitarlos a una posada de la Shibusen. –Dijo Stein dándole algunas invitaciones-.
-Habrá comida, concursos, karaoke, entre otros. –Agrego Spirit-.
-Se oye divertido. –Dijo Takahiro-.
-Iremos con gusto. –Dijo Victoria-.
-Por cierto Evil, sé que es mucha molestia, pero, ¿Podrían hacerse cargo de la pastorela para los niños de preescolar y primaria? –Pregunto Shinigami-Sama- Además la pastorela del año pasado agrado a todos.
-No hay problema, incluso le agregue una escena más a la obra. –Dijo Evil-.
-No lo sé, hay algunos que debemos arreglar sus hogares… –Decía Soul-.
-Les pagaremos para que participen. –Dijo Shinigami-Sama-.
-Y habrá un extra dependiendo de que tan bien salió su actuación. –Dijo Stein-.
-¿Cuándo dijo que son las audiciones? –Preguntaron todos-.
-Descuide Shinigami-sama, hare que la pastorela sea uno de los mejores. –Dijo Evil-.
-Muchas gracias –dijo Shinigami-Sama-.

continuara...
--------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, excepto que Ty y Hero se gastaron todo mi dinero en estupideces.

Ty: Como voy a pagarle a Evil?
Hero: Es tu culpa. Si no hubieras tomado el dinero de mi hermano, no estariamos en este lio.
Ty: Tu callate, imbecil.
Shira: Si quieren mi opinion, vendan sus cosas para evitar que Evil les rompa las piernas, y otras cosas.
Ty y Hero: A ti quien te pregunto, mocosa?
Shira: (Agarrandolos de la camisa de ambos) Vuelvan a decirme mocosa y yo sere quien los pierda al desierto de Sonora. Entendieron!?
En lo que estos burros resuelven como pagar su deuda, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Bien, les dejo la continuacion

Capítulo 3: La Pastorela

Ya había pasado algunos días y ahora los técnicos terminaban de preparar todo para la pastorela que sería en algunos minutos.
-Bueno, aunque solo ensayamos 2 días, el ensayo salió bien. –Comento Evil-.
-Eso y porque Kid y Maka amenazaron a Black Star de no arruinarlo. –Dijo Blood-.
-Pero debemos alegrarnos de que Kai y los demás hayan llegado justo a tiempo. –Dijo Suke-.
Ahora pasamos a un Flash-Back y vemos a los técnicos teniendo problemas con el ensayo.
-No puede ser, la pastorela será en 2 días y aún faltan personajes, la escenografía y el equipo de sonido, el vestuario… –Decía Evil desesperado-.
-Evil, tranquilízate por favor. –Dijo Suke abofeteando a su amigo y tratando de animarlo- Todo saldrá bien.
-Sí, pero tenemos mucho que hacer. –Dijo Evil-.
-Sin contar que estamos corto de personal. –Comento Shira-.
-Necesitamos un milagro. –Suspiro Aya-.
-Veo que necesitan ayuda y al parecer, llegamos justo a tiempo. –Dijo una voz-.
En eso, todos voltean y ven a Kai, Momo, Yuki, Aki, Ángela, Seku, Holie, Hari, Asia, Rarachne, Komaru, Tory, Madison, Haruhi, Kazuma, Miku y Akemi.
-Hola, chicos. –Dijo Miku-.
-Mamá. –Dijeron Evil, Kat, Death y Blood a ver a Miku-.
-Hija mía. –Dijo Akemi-.
-Mamá, pudiste venir. –dijo Melody muy feliz-.
-Chicos, me da gusto verlos. –Dijo Suke saludando a Kai y los demás-,
-A nosotros igual, tío. –Dijo Holie-.
-Menos mal que Tsunade nos dio nuestras vacaciones a tiempo. –Dijo Kai-.
-Y por lo visto, tienen mucho que hacer. –Dijo Seku-.
-Como no tienes idea. –Dijo Maka-.
-Pues a trabajar. –Dijo Nikky-.
-Si quieren, puedo ayudar con el vestuario. –Dijo Rarachne-.
-Gracias. –Dijo Aya-.
-¿No puede ser otro día?, tengo mucha flojera y quiero evitar la fatiga. –Dijo Hero-.
-Un dios como yo, necesita descansar, que los débiles mortales lo hagan. –Dijo Black Star-.
En eso Evil y Kat convierte sus manos en hojas de guadaña y espada y estaban amenazando a Hero y Black Star.
-Sera mejor que nos ayuden o juro que despertaran en el noveno círculo del infierno. –Dijo Evil-.
-Está bien. –Dijeron ambos temblando-.
En eso termina el Flash-Back y vemos que todos estaban listos.
-Por cierto Nikky, ¿tu papá y tus hermanos saben que estas embarazada? –Pregunto Evil-.
-Le conté a mis hermanos, pero a papá no le he contado. –Dijo Nikky- Es que tengo miedo que él me diga algo.
-Bueno hay 2 posibilidades, que se ponga muy feliz porque será abuelo. –Dijo Madison-.
-O que el persiga a Evil por lo que él te hizo. –Dijo Tory-.
-Más bien porque ella y Blair me lo pidieron. –Dijo Evil-.
-¿Y porque no vino el abuelo contigo? –Pregunto Blood-.
-Dijo que tenía algo importante que hacer y que llegaría para Nochebuena. –Dijo Mercedes-.
-Conociéndolo, apuesto que está en un baño termal de Okinawa espiando y fotografiando a las mujeres en los vestidores. –Dijo Blood-.
-Típico de ese viejo verde. –Dijo Death-.
-Evil, ya está empezando a llegar las personas. –Dijo Nanashi-.
-Bien, prepárense todos y recuerden, no quiero ninguna estupidez, y en especial a ustedes. –Dijo Evil viendo feo a Soul, Black Star, Hero, Ox Ford y Death-.
-¿Creen que somos unos completos idiotas sin remedio, ineptos que solo causamos problemas a los demás y arruinando todo lo que tocamos? –Pregunto Hero muy molesto-.
-Déjanos pensarlo… -Decía Madoka-.
-¡Sí! –Respondieron todos-.
-Como son. –Dijeron Soul, Black Star, Hero, Ox Ford y Death-.

Ya más tarde, las personas habían llegado para la pastorela, se abre el telón y vemos a la Virgen María (Madoka) siendo visitada por el Arcángel Gabriel (Maka).
-¿Quién eres tú? –Pregunto Madoka-.
-Yo soy el arcángel Gabriel y he venido a darte una buena noticia. –Dijo Maka-.
-¿Cuál es esa buena noticia? –Pregunto Madoka-.
-Tú, María, vas a dar un hijo del Señor. –Dijo Maka con una sonrisa-.
-¿Qué? ¿Pero qué dirá José y la gente? –Dijo Madoka muy desesperada- Me dirán que soy una cualquiera, me señalaran, me dirán cosas a mis espaldas, yo…
-María, tranquilízate. –Dijo Maka-.
En eso, Maka le tira un vaso de café caliente pensando que era agua y, accidentalmente, le quema la cara a Madoka.
-¡Ah! ¡Mi cara…! –Grito Madoka tocándose la cara con dolor-.
-Lo siento, pensé que era agua. –Dijo Maka muy preocupada-.
-Nanashi, creo que sabes dónde quedo tu café. –Dijo Ai-.
-¿Tu cambiaste el agua por tu café? –Pregunto Kazuma-.
-Lo siento. –Dijo Nanashi-.
-No te preocupes, pero aun así, ¿qué le puedo decir a José? –Dijo Madoka-.
-Descuida, yo le diré la noticia. –Dijo Maka-.
En eso se cierra el telón y ahora iniciaba la segunda escena, en donde aparece el palacio del rey Herodes y de repente aparecen 3 diablitos (Ty, Death y Hero).
-Bien, repítanme qué hacemos aquí. –Pregunto Hero-.
-Pues debemos comprar una docena de huevos, medio kilo de jamón, pan, leche y una caja de galletas. –Dijo Death-.
-¿Qué? –Preguntaron Hero y Tu muy confundido-.
-Oh, lo siento, era el mandado que me pidió mi hermana. –Dijo Death sacando otra lista-.
En eso el público se ríe por lo que dijo Death pensando que era parte de la obra.
-¿Qué debemos hacer? –Pregunto Ty-.
-Bueno, según el encargo de nuestro jefe, debemos lavarle el cerebro a un tal Ulias. –Dijo Death-.
Y de nuevo la gente se ríe a carcajadas.
-Por centésima vez es Herodes, no Ulias, idiota. –Susurro Evil a su tonto hermano-.
-Perdón, es el cerebro de Herodes. -Corrigió Death-.
-Perfecto, aquí tengo agua y jabón. –Dijo Hero sacando el agua y algo de detergente-.
-Idiota, cuando el jefe dijo que debemos lavarle el cerebro, se refería que debemos hipnotizarlo. –Aclaro Death-.
-Ah… –Dijeron Ty y Hero-.
-Bien, andando. –Dijo Death-.
Entonces, se cierra el telón y ahora vemos al rey Herodes (Blood) viendo unos papeles (sus doujin yaoi).
-Disculpe, buscamos a Herodes. –Dijo Ty-.
-Soy yo, ¿Quiénes son ustedes? –Pregunto Blood-.
-Prepárese. –Dijo Hero-.
En eso, Hero le tira agua y jabón a Blood para lavarle el cerebro y luego es golpeado por Ty y Death.
-Idiota, dijimos que íbamos a hipnotizarlo, no a bañarlo. –Dijo Death-.
-Lo siento –dijo Hero-.
-Yo me encargo. –Dijo Ty sacando un reloj de bolsillo y oscilándolo de lado, como un péndulo- tienes sueño, mucho sueño…
-Tengo mucho sueño. –Repitió Blood lo mismo que Ty-.
-Estas bajo mi control, harás lo que yo diga. –Dijo Ty hipnotizando a Blood-.
-Hare lo que tú digas. –Dijo Blood-.
-Mataras al futuro rey de los judíos. –Dijo Ty-.
-Matare al futuro rey de los judíos. –Dijo Blood repitiendo como loro-.
-Bien, misión cumplida –Dijo Ty-.
-Espera… –Dijo Death quitándole el reloj a Ty- Soy un completo estúpido.
-Eres un completo estúpido y engañas a tu novia con la hija del panadero; así como con la sobrina del carnicero, la nieta de la florista y la vecina. –Dijo Blood-

En eso la gente se ríe y se cierra el telón, cuando cambiaba la escenografía, Evil golpeo a Death por su broma.
-¿Por qué dijiste eso? –Pregunto Evil-.
-Solo quería hacerle una broma a Axel, en las caricaturas siempre funciona. –Dijo Death-.
-Pues no soy un estúpido como para caer en ese tonto truco de caricaturas. –Dijo Blood-.
-Cierto, solo eres desviado. –Dijo Suke-.
-Que no soy gay. –Dijo Blood-.
-Explícame eso de que me engañas con la hija del panadero, la sobrina del carnicero, la nieta de la florista y la vecina. –Dijo Alice agarrando a Death de su disfraz de diablo-.
-Vamos, nena, no le hagas caso a Axel. –Dijo Death tratando de calmar a su novia- Es un idiota porque la única persona que le podría hacer pareja con él es Kizuki, tu primo Gasper y el Arma de Caos Francis.
-Oye, a mí no me metas con los conflictos con tu desviado hermano. –Dijo Kizuki poniéndose su disfraz-.
-Como sea, la función debe continuar. –Dijo Evil-.
-Alex, tenemos un problema. –Dijo Victoria un poco nerviosa-.
En eso, ven a Hari en el suelo con la pierna rota y parecía sufrir.
-Como me duele. –Dijo Hari tratando de no llorar-.
-Hermana, cuando te dije “Rómpete una pierna”, no lo decía literalmente –Dijo Holie como broma mientras la curaba junto con Kim-.
-Mejor cállate, o te parto toda la… –Dijo Hari molesta-.
-¿Qué paso? –Pregunto Evil-.
-Pregúntale a tu hermana, la “Señorita Torpeza” –Dijo Hari señalando a Kat-.
-Lo siento, es que estaba repasando mis líneas y estaba tan concentrada que no vi la cuerda que sostenía la bolsa de arena y cayó en la pierna de Hari. –Dijo Kat muy apenada y jugando con sus dedos-.
-Esto no me está pasando. –Dijo Evil molesto y con la mano en la cara- Es el turno de Hari y no tengo actriz suplente para que tome su lugar.
-Espera, ¿Qué hay de Shiori?, ella no está siendo nada. –Dijo Soul-.
Pero ven a Shiori detrás de Suke.
-No quiero salir. –Dijo Shiori-.
-Además ella no sabe las líneas de Hari. –Dijo Luka-.
-¿Y nadie más se sabe sus líneas? –Pregunto Melody-.
-No, solo ustedes 7 son las que tienen el papel de los ángeles. –Dijo Evil estrellando su cabeza en la pared- Mi carrera como dramaturgo término antes de que empezara.
-Espera Evil. –Dijo Nanashi deteniendo a Evil- ¿No dijiste que tú escribiste esta pastorela?
-Así es. –Respondió Evil-.
-¿Y supongo que sabes las líneas de los personajes? –Pregunto Nanashi-.
-Exactamente, se me de memoria todas las… –Dijo Evil cuando se dio cuenta que insinuaba Nanashi- Ah no, eso no, no me pondré un vestido.
-Vamos, Evil, los únicos que se saben las líneas del Ángel #4 somos tú y yo. –Dijo Hari-.
-Pero ya me pasaron suficientes cosas malas a mí este año como para ser un tonto ángel, fui atacado por Koschei el Inmortal, perdí dinero en la final del mundial, casi me viola la mamá de Madoka, por decir algunos ejemplos. –Dijo Evil volteando a un lado- Me niego hacer del Ángel #4 y nada cambiara de opinión.
-Debes hacerlo y deja de hacer pucheros. –Dijo Honoka-.
-Tú no eres mi madre. –Dijo Evil-.
-Por favor, Alexito, si aceptas, te daré tu regalo de Navidad después de la posada, en la que tú y yo… –Dijo Blair susurrándole cosas sucias al oído de Evil que, por motivos de censura, no podemos decirles que fue-.
-De acuerdo, acepto; pero mis únicas condiciones es que nadie se burle de mí, ni publique fotos mías en Facebook o Twitter usando esta pijama de princesa. –Dijo Evil tomando su disfraz-.
-Ai, ¿Trajiste la cámara de bolsillo que te regalo Aura en tu cumpleaños? –Susurro Suke a su hija-.
-Je, ya sé que quieres. –Dijo Ai escondiendo su cámara en su disfraz-.

Entonces, se abre el telón y ven a unos pastores (Kai, Asuna, Mercedes, Sofía, Victoria, Nanashi, Honoka, Hachiko, Komaru, Takahiro, María, Ai, Aya, Miyu, Nikky, Luna, Kanako, Kizuki, Seku, Holie, Kat, Lenore, Hayato, Astarté y Taira) arreando a los animales al establo (Soul, Black Star, Kenshi, Jacques, Cross, Haruka, Sakutaro, Tory, Madison, Liz, Patty, Ox Ford, Lobo Rabioso, Fausto, Asta, Serika, Hisui, Nue y Kaori).
-Vamos animales, andando. –Dijo Takahiro picando a los “animales” con una horca de 3 picos-.
-Oye, fíjate a donde picas. –Dijo Tory-.
-Maldito Evil, cuando termine la pastorela, lo matare. –Dijo Soul disfrazado de cordero-.
-Un dios como yo no merece esta clase se humillación. –Dijo Black Star disfrazado de burro-.
-Tampoco a mí. –Dijo Cross disfrazado de cordero-.
-Ya somos 4. –Dijo Jacques molesto con disfraz de buey- Ese maldito demonio está desperdiciando mis talentos de actor profesional.
-Vamos, no te quejes. –Dijo Nue disfrazado de oveja- Lo hacemos por los niños.
-Oigan, los animales no hablan. –Dijo Aya-.
-Uu-u, así que hagan como animales. –Dijo María-.
-De acuerdo. –Dijo Patty fingiendo que comía pasto-.
-Bueno, lo intentare… Muuuu. –Dijo Black Star mugiendo como una vaca-.
-Black Star, ese fue el mugido de una vaca, no el rebuznar de un burro. –Dijo Ai-.
-¿Y qué tengo que hacer para rebuznar? –Pregunto Black Star-
-Solo habla, ya de por si eres un burro. –Dijo Ai-.
-Eres todo un animal, una bestia total. –Dijo Taira riendo-.
-Como son. –Dijo Black Star llorando al estilo anime- .
Entonces, aparecen 8 ángeles (Momo, Kisara, Kin, Evil, Melody, Alice, Blair y Sayo) ante los pastores.
-Esto es humillante. –Pensó Evil muy avergonzado por su disfraz-.
-Tranquilo Evil. –Dijo Kisara-.
-¿Quiénes son ustedes? –Pregunto Seku-.
-Solo somos un grupo de ángeles en busca de compañía. –Dijo Blair abrazando a Seku-.
-Calmada, ángel lujuriosa. –Dijo Evil un poco celoso-.
-Solo venimos a decirles que nacerá el hijo del Señor. –Dijo Kin-.
-¿A poco Juan será papá? –Pregunto Seku-.
-No, hablamos de Nuestro Señor Dios, nacerá el futuro rey de los judíos. –Dijo Kin-.
-Aja, ¿Y eso nos debería de importa porque…? –Pregunto Kai-.
-¿Eres retrasado mental o qué?, los estamos invitando a participar en este evento único en la vida. –Dijo Evil-.
-Gracias por la invitación, pero queremos evitar la fatiga. –Dijo Komaru durmiendo-.
En eso, Evil transforma su brazo en guadaña y momo su guadaña y empiezan a amenazar a los pastores.
-Sera mejor que lleven sus traseros al nacimiento o juro que les arrancare sus patéticas almas de sus cuerpos. –Dijeron Evil y Momo con voces del inframundo-.
-De acuerdo, iremos, pero no nos arranques nuestras almas. –Dijeron los pastores temblando de miedo-.
En eso el telón se cierra y ahora vemos a los 3 Reyes Magos (Suke, Kilik y Kid) dirigiéndose a Belén.
-Bien, es aquí. –Dijo Kilik-.
-Oye imbécil, aquí no es Belén. –Dijo Suke molesto-.
-Les dije que era a la izquierda, pero como siempre son muy terco como para escucharme. –Dijo Kid-.
-Tranquilos, mejor preguntemos en ese castillo –dijo Kilik-.

En eso ven al Rey Herodes hablando solo y estrellándose con la misma pared.
-Voy a matar al rey de los judíos… Voy a matar al rey de los judíos… Voy a matar al rey de los judíos… –Repetía Blood como disco rayado y estrellándose contra la misma pared-.
-¿Qué le pasa? –Pregunto Suke-.
-¿Estará loco? –Pregunto Kid-.
-No, simplemente es gay. –Dijo Kilik como broma-.
-Nota mental: Golpear a Kilik después de la pastorela. –Pensó Blood molesto-.
-Oigan, despierte. –Dijo Suke chasqueando los dedos-.
-¿Eh? ¿Qué paso? –Preguntaba Blood muy confundido-.
-Disculpe, ¿Sabe dónde queda Belén? –Pregunto Suke-.
-Y será mejor que sea rápido, tenemos mucha prisa. –Dijo Kid-.
-Bueno, es por esa dirección, como a unos 20 kilómetros y luego doblan a la izquierda y llegaran a Belén. –Dijo Blood señalando la dirección- Por cierto, si ven un oasis, se pasaron de largo.
-Muchas gracias, en macha. –Dijo Suke-.
Entonces, el telón se cierra y luego ven a los pastores caminando en el desierto y ven a los diablos disfrazados de ángeles.
-¿Quiénes son ustedes? –Pregunto Komaru-.
-Somos otros ángeles para decirles que no vayan a Belén. –Dijo Ty-.
-Pero los otros ángeles dijeron que dijeron que… –Dijo Miyu-.
-No les hagan caso, están idiotas por inhalar thinner, algo de pintura y meterse cuanta sustancia de procedencia desconocida. -Dijo Death- Además, Belén queda requeté lejos.
-¿No les gustaría mejor ir a comer a la fonda que está cerca de aquí? –Pregunto Hero-.
-Ahora que lo dicen, tengo un poco de hambre. –Dijo Kai-.
-No tan rápido. –Dijo Alice llegando con los demás ángeles-.
-Uu-u, ¿qué está pasando? –Pregunto María-.
-No escuchen a estos impostores, son unos pobres diablos, en todos los sentidos de la palabra. –Dijo Blair quitándoles los disfraces de ángeles a Ty, Death y Hero-.
-Maldición, ya estábamos a un paso de cumplir la misión. –Dijo Death frustrado y sacando una Magnum 0.44- Ahora comerán plomo caliente.
-La mía es más grande. –Dijo Evil sacando una escopeta-.
-¿Acaso existían armas así en aquella época? –Pregunto Honoka-.
-Claro que no, recuerden que Evil escribió la pastorela. –Dijo Sakutaro-.
-Aquí puede suceder cualquier cosa, pelea usando armas futuristas, apariciones de universitaria ninfómana. –Decía Ai- Incluso ataques de zombis, un apocalipsis, ademas una pelea entre “Godzilla”, las unidades Eva de “Neon Genesis Evangelion”, los Titanes de “Shingeki no Kyojin” y los Jeagers de “Titanes del Pacifico”.
-Sabía que eso se me olvidaba en esta pastorela. –Pensaba Evil viendo a sus alter egos- Chicos, recuérdenme poner la pelea entre Godzilla, los Eva, los Titanes y los Jeagers para la pastorela del próximo año.
-¿Y qué tiene que ver eso con la Navidad? –Pregunto Meika Neguro-.
-¿Qué importa?, mientras tenga acción. –Dijo Buranko emocionado-.

Entonces, empieza un tiroteo entre los ángeles y diablos, hasta que uno ángeles le dio en el cuerno de uno de los diablos y empieza a actuar como loco.
-¡AH!, ¡Mi cuerno!, ¡Estoy muriendo!, ¡Adiós mundo cruel! –Grito Ty como si le hubieran clavado una estaca en el corazón-.
-Por dios, que exagerado es mi hermano. -Pensó Alice y luego dijo sus líneas- Por cierto, ¿cómo está tu esposa?
-¿Cuál esposa?, si soy soltero. –Dijo Ty-.
-¿Y tus cuernitos son de a gratis? –Pregunto Alice como broma-.
-¡Ahora sí! –Dijo Ty empezando a bufar como un toro-.
Entonces, Evil hace a un lado a Alice y luego saca una capota de torero y hace faenas con Ty.
-¡Oleee! –Gritaron todos (incluyendo el público)-.
-Torero… Torero… –dijeron los pastores-.
-¡Vas a morir! –Dijo Ty muy enojado-.
Y de la nada, Evil saca unas banderillas y se las clava en el trasero de Ty.
-Eso duele. -Dijo Ty adolorido-.
-Mejor concéntrate en tu papel y no en el dolor en tu trasero, di tu línea. –Susurro Kai al oído de Ty-.
-De acuerdo, no más juegos. –Dijo Ty viendo a sus compañeros- Señores, hora del Plan B.
-Pero ese plan lo ejecutamos cuando… –Dijo Hero-.
-Ahora es cuando –Dijo Ty- ¿Listos, chicos?
-Pues, ya que –Dijo Death-.
Entonces, los 3 diablos se ponen en posición, mientras los ángeles y los pastores veían confundidos lo que hacían esos torpes esbirros de Satanás.
-¿Qué están haciendo? –Pregunto Aya-.
-Conociéndolos, alguna estupidez. –Dijo Melody-.
-“Dame tu fuerza, Pegaso…”, ay, no, esa es de otra serie. –Dijo Death confundido-.
Entonces, el público se ríe a carcajadas.
-Tonto cabeza de chorlito. –Pensaron Evil y Alice molestos-.
-…“Por el poder de Grayskull…”, a no; ¡Titanes, al ataque!, esa tampoco; ¡Vengadores, unidos!, tampoco esa, Híper Fuerza…menos… ¿Cómo iba la línea? –dijo Death pensando-.
-Que idiota es. –Pensó Asuna-.
-Ah, sí, ¡Nube Toxica del Infierno! –Grito Death-.
En eso, los 3 diablos se echan un súper gas desde sus traseros que hubiera extinguido los dinosaurios.
-Me gusta el olor del azufre y el metano en el desierto por la noche. –Dijo Death-.
-Ante ti me quito el sombrero. –Dijo Hero-.
-Les dije que este plan funcionaria. –Dijo Ty-.
-No cuentes con eso, cornudo. –Dijo una voz familiar-.

Cuando la nube toxica se disipa, ven que los ángeles tenían máscaras de gas mientras que los pastores estaban a salvo en una burbuja de aire que crearon los ángeles en el último instante.
-¿Qué cara…? –Dijo Ty-.
-Por favor, como si no fuera la primera vez que usan sus traseros como último recurso. –Dijo Kin-.
-Pero el olor sea tan penetrante como para traspasar sus máscaras y reventar la burbuja y matarlos al instante. –Dijo Death-.
-Cierto, pero se necesita el gas de los 3 diablos para que sea letal. –Dijo Melody-.
-Entonces, alguien no colaboro con la nube toxica. –Dijo Ty mirando a Hero-.
-Lo siento, es que he estado estreñido. –Dijo Hero-.
-Tu… Pedazo de… –Dijo Ty furioso-.
-Bueno, si los payasos terminaron de hacer payasadas, ya podemos lanzar nuestra contraofensiva. –Dijo Evil-.
Entonces, los ángeles empiezan a cantar en coro y en ese momento, aparece un poderoso rayo que convierte a los diablos en barbacoa.
-El Rayo Celestial, nunca nos ha fallado. –Dijo Alice-.
-No puede ser que nos hayan vencido. –Dijo Death parándose-.
-¿Ahora qué hacemos? –Pregunto Ty-.
-Tendremos que usar nuestro último recurso. –Dijo Hero-.
-¿Te refieres a…? –Pregunto Death-.
-¿Qué planean esta vez? –Pregunto Evil-.
-Nuestro ultimo plan… ¡Retirada! –Grito Hero corriendo-.
En eso los 3 diablitos corren a toda velocidad dejando a los ángeles y pastores en escena.
-No puedo creer el miedo de esos 3. –Dijo Kizuki-.
-Bueno, vayan al nacimiento del hijo de Nuestro Señor Dios –Dijo Kin viendo a los pastores-.
-Por la emoción de la batalla, se nos olvidó donde será el nacimiento. –Dijo Victoria-.
-¿Ven esa enorme estrella en el cielo? Síganla y ahí encontraran el nacimiento de nuestro salvador -dijo Melody-.
-Gracias. –Dijo Kai-.
-Se los advierto, llegan un minuto tarde y les pateo el trasero a cada uno de ustedes y luego haremos una barbacoa con sus animales. –Dijo Evil-.
En eso, se cierra el telón y luego ven la última escena en donde estaba el nacimiento y todos estaban presentes y luego llegan los 3 Reyes Magos.
-Al fin llegamos. –Dijo Kilik-.
-¿Quiénes son ustedes? –Pregunto Kurai disfrazada de José-.
-Somos los 3 Reyes Magos y venimos de muy lejos a traerle sus regalos al futuro rey de los judíos. –Dijo Kilik-.
-Que son oro, incienso y mirra. –Dijo Suke-.
-Qué bueno. –Dijo Aura vestida de pastora-.
Pero cuando ven el primer obsequio, todos se quedan decepcionados.
-Esto no es oro, es plomo. –Dijo Emily-.
-Lo siento, soy un rey mago, no un alquimista. –Dijo Kilik-.
-Y ese incienso huele horrible –dijo Kat tratando de no vomitar-.
-Lo siento, es que Ox Ford se puso su colonia “7 Machos” y algo de eso cayó en el incienso. –Dijo Suke-.
-Al menos tenemos la mirra. –Dijo Astarté-.
Pero en un descuido, Black Star se mueve y hace que el incienso se caía sobre Komaru.
-¡Black Star! –Dijo Komaru muy molesto-.
-Lo siento, este disfraz pica. –Dijo Black Star-.
En eso el telón cierra y todos aplauden por la obra.
-Bueno, no salió como se planeó, pero lo logramos. –Dijo Evil-.
-En eso estoy de acuerdo. –Dijo Blood-.
Luego, tras bambalinas, Shinigami-Sama y Stein estaban pagando a los actores por su participación, pero algunos actores estaban inconformes por lo que recibieron.
-Shinigami-sama, profesor Stein, ¿Qué es esta miseria? –Pregunto Death-.
-Es tu pago por tu participación en la pastorela. -Contesto Stein-.
-Pero cometió un error, me pago menos que a los demás. –Dijo Hero-.
-Y a mí. –Dijo Blood-.
-Y a nosotros. –Dijeron Death, Soul, Black Star y Ty-.
-Ya les dijimos a todos que les pagaríamos dependiendo de sus actuaciones dijo Shinigami-Sama-
-Pero no entiendo porque nos dieron esta limosna. –Dijo Soul-.
-Porque sus actuaciones apestan más que mis calcetines de gimnasia. –Dijo Stein-.
-Acéptenlo, ustedes son los peores actores que he visto en mi vida. –Dijo Jacques-.
-El lado bueno es que tengo algo de dinero. –Dijo Ty feliz-.
-Así es. –Dijo Death-.
-Que serán útiles para pagar parte de tu deuda conmigo. –Dijo Evil quitándole la miseria de dinero de Ty y Death que tenía-.
-Como te odio. –Dijeron Death y Ty molesto y llorando estilo anime-.
-Bien, con esto poder pagar la deuda del regalo. -Pensó Suke muy feliz-.
-¿Me pregunto de que regalo estará hablando? –Pensó Alice-.

continuara...
------------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.

Ty: Habla por ti, Evil nos quito la miseria de paga que nos dio Shinigami-Sama.
Yo: Por lo menos alegrence que redujeron su deuda, aunque sea poco.
Ty: Odio mi vida.

Death: Yo tambien odio tu vida, viejo.

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Lamento la demora...aqui esta la continuacion
Aya: ¿Y porque no habias puesto?
Ai: Es que no le han dado tiempo por otras circunstancias y aparte que no deja de jugar "Ayakashi" en su celular
Yo: Bueno, me gusto el juego, ¿si?

Capítulo 4: La Posada y el concurso de Karaoke

Después de la pastorela, todos regresaron a sus hogares para cambiarse y se preparaban para la posada que habría en el Shibusen, en casa de Evil, todos estaban ansiosos por ir.
-Bien, al fin ya es la posada en la escuela. –Dijo Aya-.
-Es verdad, y eso significa que habrá comida, piñata, concursos y, en especial, varias chicas con ropa navideña. –Dijo Death mientras se imaginaba a las chicas con ropa navideña-.
-De verdad eres un pervertido. –Dijo Alice mirando feo a Death-.
-Lo siento, linda. –Dijo Death-.
-Sí que eres un caso perdido. –Dijo Blood como broma-.
-Tú eres un caso perdido, ya que siempre se te hace agua la canoa. –Dijo Death como broma-.
-Ya deja de decir que soy gay. –Dijo Blood muy enojado-.
-Se pueden callar ambos. –Dijo Evil golpeando a sus hermanos- Será mejor prepararnos para la posada.
-Es verdad, vayamos de una vez. –Dijo Cross muy ansioso-.
Mientras, en casa de Suke, también se preparaban para ir a la posada.
-Vaya, tuvimos suerte en que nos invitaran a la posada. –Dijo Kai-.
-Es verdad, yo digo que la posada se va poner bueno. –Dijo Suke-.
-Eso y que dijeron que habrá comida, concurso de karaoke y sake. –Dijo Seku-
-Papá, sí que tú piensas en sake en todo momento. –Dijo Holie-.
-No es cierto, a veces pienso en tu madre, que en paz descanse. –Dijo Seku-.
-Igual me hubiera gustado verla, sé que tienes fotos de ella, pero me hubiera gustado que esté con nosotros. –Dijo Holie-.
-Igual me hubiera gustado conocerla. –Dijo Aura-.
-Bueno, mejor dejemos este tema para después, vamos a la posada. –Dijo Ai-.
-¿Y en serio se pone bueno la posada? –Pregunto Nanashi-.
-Como no tienes idea. –Dijo Takahiro- Hay concursos, bailes, comida, entre otras cosas.
-Aunque no se compara con la fiesta de Halloween, la posada es divertida. –Dijo Seku-.
Más tarde, todos fueron al Shibusen para la posada y ven el salón decorado para la ocasión.
-Vaya, en verdad se lucieron para decorar el salón. –Dijo Aya a Stein-.
-Pues, gracias, no fue gran cosa. –Dijo Stein-.
-Ya que ustedes nos ayudaron para otras fiestas, decidimos que nosotros nos tocaba decorar. –Dijo Sid-.
-Sí que el ambiente es agradable. –Dijo Kid viendo el lugar-.
-Digo lo mismo. –Dijo Nanashi-.
-Menos charla y vamos a comer. –Dijo Black Star-.
-Te apoyo, amigo. –Dijeron Soul y Hero-.
-Ustedes piensan en comer. –Dijo Blair con ropa navideña un poco provocativa-.
-Por cierto linda, sí que esa ropa te queda muy bien. –Dijo Evil mirando a su novia-.
-Gracias, Alexito. –Dijo Blair muy feliz-.
-¿Y qué me dices de mí? –Preguntaron Kin y Komugi con ropas navideñas igual de provocativas que la de Blair-.
-¿Y de mí? –Pregunto Nikky con ropa navideña verde-.
-Y no se olvide de mí. –Dijo Konomi con ropa navideña blanca-.
-Todas se ven bien, muy bien. –Dijo Evil- La Navidad llego antes para mí.
-Pervertido. –Pensaron Meika Neguro y Shira con ropa navideña parecida a la de Blair, pero menos provocativa-.
-Hola a todos y bienvenidos a la posada del Shibusen, para ahorrar el discurso… –Decía Shinigami-Sama-.
-¡Ya que sabemos que es muy aburrido! –Grito Black Star-.
-Cálmate, idiota. –Dijo Kisara golpeando a Black Star- Shinigami-Sama, continúe.
-Gracias… como decía, solo quiero que se diviertan y la pasen bien y que tengan felices fiestas. –Dijo Shinigami-Sama-.
Después de una hora, la fiesta se había puesto de un ambiente agradable.
-Vaya, todos se la pasan bien. –Dijo Suke-.
-Es verdad. –Dijo Crystal-
-Hola, mi caballero. –Dijo una voz-.
-Hola, chicos. –Dijo otra voz-.
En eso, ambos voltean y ven a Hikari, Melody, Honoka, Hisui, Asta que llevaban ropa navideña; al igual que Yukiko, pero de color blanco, pero igual se veía muy bien, igual Nyu quien llevaba ropa navideña de color rojo, muy lindo y con medias algo cortas; mientras que Blizzard, Asuna, Shiori, Lenore, Akino, Serika, Hachiko, Riko usaban su ropa normal.
-Vaya Yukiko, te vez hermosa con esa ropa. –Dijo Suke muy asombrado-.
-Concuerdo con Suke. –Dijo Crystal- Te vez linda.
-Muchas gracias. –Dijo Yukiko muy feliz para luego pensar- Sí que fue buena idea usar esta ropa.
-Etto…amo, ¿Me queda esto? –Dijo Nyu intentando taparse un poco sus piernas con la falda- Me da vergüenza con estas medias cortas.
-En serio, te queda perfectamente. –Dijo Suke tomando fotos con su cámara- Te vez linda.
-Opino lo mismo. –Dijeron Ai, María, Aura y Aya tomando fotos a Nyu-.

Ya más tarde, iba a comenzar un pequeño concurso de karaoke que Kenshi, Asuna, Marie, Yumi y Akemi había organizado.
-Bien, es hora del concurso de karaoke. –Dijo Akemi-.
-La temática del concurso es la misma que en la fiesta de Halloween. Ahora les presentare al jurado. –Dijo Yumi-.
-Nuestra primera juez es Asia Nisshokuhime. –Dijo Kenshi presentando a la primera jueza-
-Muchas gracias. –Dijo Asia muy animada-.
-Nuestro segundo juez es nuestra campeona y posiblemente la mejor cantante del todo el mundo después de Hatsune Miku… Crystal. –Anuncio Asuna-.
-Igualmente, muchas gracias. –Dijo Crystal-.
-¿Qué? ¿Por qué Crystal no participara? –Pregunto Melody-.
-Porque sabemos de antemano que ella ganaría y ella decidió dar oportunidad a los demás. –Explico Suke-.
-Bien, con Crystal fuera, ganaremos. –Dijo Melody-.
-Eso dependerá de que bien cantan. –Dijo Crystal- Además, siempre quise criticar como cantan.
-La tercera juez es Raracne. –Dijo Marie-.
-Gracias por invitarme. –Dijo Raracne saludando al público-.
-Y nuestro último juez es Justin Law. –Dijo Yumi presentando al tercer juez-.
Pero como siempre, Justin no escucho ya que tenía sus auriculares puestos, en eso Spirit lo patea en la cabeza y se caen sus auriculares.
-¿Eh? ¿Qué paso? –Pregunto Justin desorientado-.
-Que te están presentando. –Dijo Spirit-.
-Una vez más, y nuestro último juez es Justin Law. –Dijo Yumi-.
-Muchas gracias a todos y en especial a mi dios. –Dijo Justin-.
-Nuestro primer concursante es Axel Castle, alias “Blood Shadow”, o “El Marica de Death City”, como es conocido en todos lados que cantara “Closer” (Op 4 de Naruto Shippuden) –Dijo Marie-.
-Espere. ¿Cómo “El Marica de Death City”? –Pregunto Blood muy molesto-.
-Pues es tu nuevo alias, maricón. –Grito Taira-.
-Solo canta y luego arreglas eso. –Dijo Akemi-.
En eso, Blood empezó cantar, aunque en el principio desafino, enseguida comenzó a cantar muy bien.
-Nada mal, pero se notó que desafinaste el principio. Un 8. –Dijo Asia-.
-Al igual que Asia, desafinaste al principio. Un 8. –Dijo Crystal-.
-Apoyo a mis compañeras, un 8. –Dijo Raracne-.
-Pienso lo mismo, pero nada mal para un desviado. Un 7. –Dijo Justin-.
-Que no soy gay. –Dijo Blood-.
-Nuestra siguiente participante es Amaya que cantara “Unmei no Ori” (Op de Dansai Bunri no Crime Edge). –Anuncio Yumi-.
Entonces, Amaya empieza a cantar y todos se sorprenden como cantaba el op.
-Sí que me impresionas, tienes una linda voz, un 9. –Dijo Asia-.
-Igual concuerdo, una linda voz y la canción nada mal, un 9. –Dijo Crystal-.
-Debo admitir, cantaste muy bien, un 9. –Dijo Raracne-.
-Pienso lo mismo, aunque note que desafinaste, un 9. –Dijo Justin-.
-No lo creo, le dieron 9 todos. –Dijo Haruka-.
-El siguiente participante es Seku Mano y Komaru que cantaran “Golden ShowTime!” (Intro de “Ougon Musou Kyoku Cross” para PC) –Anuncio Akemi-.
Entonces, Seku y Komaru empezaron a cantar la canción, todos les gusto la voz y la letra.
-Me gusto esa canción, un 9 –Dijo Asia-.
-Nada mal, aunque hubo una parte que les fallo, un 9. –Dijo Crystal-.
-Me gusto el dueto, pero si les fallo una parte, un 8. –Dijo Raracne-.
-La verdad, esa canción más o menos me gusto, pero que falto más ánimo, un 8. –Dijo Justin-.
-Ahora sigue Alex Castle, alias “Evil Shadow” que cantara “Six Feet Under” (Canción de Coldrain) –Dijo Yumi-.
-¡Vamos, Alex! –Gritaron Blair, Kin, Nikky, Komugi y Carrie-.
-Sé que puede, Evil-Sama. –Dijo Konomi-.

En eso, Evil empieza a cantar y todos les gusto como canto y el ritmo de la canción.
-En verdad me sorprendiste, Evil, tienes una excelente voz, un 10. –Dijo Asia-.
-Siempre admití que eres bueno, un 10. –Dijo Crystal-.
-Digo lo mismo, una excelente voz, un 10. –Dijo Raracne-.
-Igual me gusto, aunque note que te atrasaste, un 9. –Dijo Justin-.
-Chupa mis bolas, bruja lesbiana. –Dijo Evil a Amaya-.
-¿Y si mejor te las pateo? –Dijo Amaya-.
-Bueno, los siguientes concursantes son Cross y Haruka Nekohara que cantaran “Karakuri 卍 Burst” (Canción de Vocaloid, de Kagamine Rin y Len) –Dijo Akemi-.
Entonces, ambos empiezan a cantar y todos les agrado como cantaron los 2, ya que se acoplaban muy bien.
-Me gustó mucho la canción y sus voces nada mal, un 9. –Dijo Asia-.
-Digo lo mismo, pero como que se enredaron un poco, un 8 –Dijo Crystal-.
-Me gusto como cantaron, un 8. –Dijo Raracne-.
-Sin comentarios, un 8 –Dijo Justin-.
-Bien, la siguiente concursante es Maka Albarn que cantara “Lovers” (Op 9 de Naruto Shippuden) –Dijo Marie-.
-¡Vamos, Maka! –Grito Spirit animando a su hija-.
-Sé que puedes Maka. –Dijo Izuma-.
-Aquí voy. –Pensó Maka respirando profundo-.
En eso, Maka empezó a cantar, pero se notaba que estaba nerviosa, pero pudo tranquilizarte después hasta el final de la canción.
-Me gusto, pero note que estabas nerviosa, pero bueno, un 8. –Dijo Asia-.
-Te adelantaste al principio, pero pudiste recuperarte después, un 8. –Dijo Crystal-.
-Para la próxima, tranquilízate para que no te pongas nerviosa, pero la canción, muy bonita, un 8. –Dijo Raracne-.
-Nada mal, la canción muy bonita, un 8. –Dijo Justin-.
-Al menos lo intente. –Dijo Maka-.
-Ahora la siguiente concursante es Alice Tepes Dracul que cantara “Lovey Dovey” (Canción de T-ara). –Dijo Kenshi-.
-¿En serio? Esto no me lo puedo perder. –Dijo Suke sacando su cámara de video-.
-¿Por qué? –Pregunto Ty-.
-Ya lo veras. –Dijo Aya-.
Entonces, Alice empezó a cantar pero al mismo tiempo bailaba la canción y algunos empezaron a bailar, pero otros se aguantaban la risa del baile de la canción.
-Muy bueno y a la vez gracioso, un 10. –Dijo Asia riendo-.
-Esto es más humillante que cuando cantaste “LUVATORRRRRY!” en la fiesta de Halloween, un 9. –Dijo Crystal-.
-No sé si reírme o darte pena por la canción y el baile, un 9. –Dijo Raracne-.
-Te doy 9 por lo gracioso de tu baile y la interpretación. –Dijo Justin-.
-Pregunta: ¿Por qué bailaste eso? –Pregunto Ty aun riendo-.
- Aposte con Aya quien perdía en “Super Smash Bros” para el Nintendo 3DS, bailaba esa canción, y bueno… Ya saben cómo quedo el resultado. –Dijo Alice sonrojada-.
-El siguiente concursante es Sakutaro, Kizuki y Kisara que cantaran “Silhouette” (Op 16 de Naruto Shippuden). –Dijo Asuna-.

En eso, los 3 empezaron a cantar y todos les gusto la interpretación.
-Muy buena canción, sí que me gusto, un 9 –Dijo Asia-.
-Igual me gusto la canción, me gusto como cantaron, un 9. –Dijo Crystal-.
-También lo digo, un 9. –Dijo Raracne-.
-Igual que opino que mis compañeras, pero desafinaron algo y se adelantaron en una parte, un 8. –Dijo Justin-.
-Bien, los siguientes son Suke y Nanashi y cantaran “Mega V (Mega Volt)” (Op 2 de Pokémon X & Y) –Anuncio Asuna-.
Entonces, ambos empezaron a cantar y todos les gusto como interpretaban la canción.
-Me gustó mucho como lo interpretaron, a pesar de la dificultad de algunas partes, un 10 –Dijo Asia-.
-De verdad, me gustó mucho, ambos son buenos, un 10. –Dijo Crystal-.
-Digo lo mismo, me gusto como interpretaron, un 10. –Dijo Raracne-.
-Muy bueno, aunque note que hubo partes que se trabaron, un 8 –Dijo Justin-.
-Maldito, un par de puntos y ganaban. –Dijo Honoka-.
-La siguiente concursante es Ai Mano que cantara “Papermoon” (Op 2 de Soul Eater). –Anuncio Asuna-.
Ai empezó a cantar con todo su ser y todos les gusto como Ai lo interpretaba.
-Me gusto la interpretación y tu voz, un 10. –Dijo Asia-.
-Digo lo mismo, me encanto como cantaste, un 10. –Dijo Ai-.
-Me gusto la canción, pero lamento decirte que al principio te adelantaste, un 9. –Dijo Raracne-.
-Igual digo lo mismo, un 9. –Dijo Justin-.
-Bien, la siguiente concursante es Aura y Kaori Mano que cantaran “Liar Mask (Op 2 de Akame ga Kill!). –Dijo Marie-.
Ambas chicas empezaron a cantar, sorprendiendo la forma que la interpretaron.
-La verdad me sorprendió como la cantaron, un 10. –Dijo Asia-.
-Digo lo mismo, me sorprende. Un 10. –Dijo Crystal-.
-Igual, un 10. –Dijo Raracne-.
-Le doy un 8, me gusto sus voces, pero siento que falto. –Dijo Justin-.
-Nuestras siguientes participantes son Holie y Hari que cantara “No pain, No game” (Op de BTOOOM!) –Dijo Yumi-.
Y ambas chicas empezaron a cantar y algunos empezaron a bailar.
-Me gusto la canción y muy animada, un 10 –Dijo Asia-.
-Nada mal, un 9. –Dijo Crystal-.
-Me gusto como la interpretaron, un 9. –Dijo Raracne-.
-Hubo una parte que se adelantaron y la canción, nada mal, un 8. –Dijo Justin-.
-Las siguientes concursantes son Aya Castle y Astarté que cantara “Tsuki no Okisa” (Op 14 de Naruto Shippuden). –Dijo Akemi-.
En eso, ambas niñas comenzaron a cantar y todos les agrado sus voces y como lo interpretaban.
-Muy bueno y muy bonito, un 9. –Dijo Asia-.
-Bastante bien, me agrado como la interpretaron, un 9. –Dijo Crystal-.
-Pienso lo mismo, un 9. –Dijo Raracne-.
-Me gusto como la cantaron, pero la canción más o menos me gusto, un 8. –Dijo Justin-.
-El siguiente participante es Howard Castle que cantara Judgement of Corruption. (Canción de Vocaloid de Kaito). –Dijo Marie-.

Entonces, Death empezó a cantar y todos les gusto como lo interpreto.
-Muy buena y parece que esa canción te queda, un 9. –Dijo Asia-.
-Muy bueno, pero te adelantaste, un 8. –Dijo Crystal-.
-Digo lo mismo, un 8. –Dijo Raracne-.
-No me gusto la canción, un 7. –Dijo Justin-.
-Maldito. –Pensó Death-.
-El siguiente es Takahiro que cantara “Baby U!” (Op 4 de Beelzebub). –Anuncio Kenshi-.
De inmediato, Takahiro empezó a cantar y todos se asombraron por la voz de Takahiro, cantaban casi igual que Evil.
-En verdad, me gusto tu voz, un 9. –Dijo Asia-.
-La verdad me sorprendiste, un 9. –Dijo Crystal-.
-Si te esfuerzas un poco más, cantarías igual que Evil, un 9. –Dijo Raracne-.
-Muy bueno, un 8. –Dijo Justin-.
-El siguiente es Kurai que cantara “Black Night Town” (Ed 27 de Naruto Shippuden). –Dijo Akemi-.
En eso, Kurai empezó a cantar y a la mayoría le gusto, ya que en cierta forma, se la dirigía a una persona.
-Muy bueno, me gusto tu interpretación, un 9. –Dijo Asia-.
-Pienso lo mismo, un 9. –Dijo Crystal-.
-En verdad, me enamore de tu voz, un 10. –Dijo Raracne-.
-Sin comentarios, un 9. –Dijo Justin-.
-Bien, las siguientes concursantes son Kat y Hikari Tsukihime que cantaran “Hotaru no Hikari” (Op 5 de Naruto Shippuden). –Dijo Marie-.
Entonces, Aura y Hikari empezó a cantar y todos les gusto la canción y las voces
-Me gustó mucho y la canción igual, un 9. –Dijo Asia-
-Muy bueno, un 9. –Dijo Crystal-.
-Igual, muy bueno, un 9. –Dijo Raracne-.
-La canción más o menos me gusto, un 8. –Dijo Justin-.
-La siguiente que cantara es Hachiko que nos cantara “The Muzzle of Nemesis” (Canción de Gumi de Vocaloid). –Dijo Asuna-.
Hachiko empezó a cantar y todos les gusto como interpreto, además de dar un poco de sentimiento.
-Muy bueno, un 8. –Dijo Asia-.
-Nada mal, pero falto un poco de emoción, un 8. –Dijo Crystal- Lo siento.
-Me gusto, te doy un 9. –Dijo Raracne-.
-Un 7, no me gusto. –Dijo Justin-.
-La siguiente concursante es Emily que cantara “Synesthesia” (Canción de Umineko Motion Graphic vol. 8). –Dijo Yumi-
En eso, Emily empezó a cantar y todos les gusto tanto la canción y la voz que tenía.
-Que hermoso, un 10. –Dijo Asia-.
-Linda canción, un 10. –Dijo Crystal-.
-Digo lo mismo, un 10. –Dijo Raracne-.
-Muy bueno, una hermosa voz, 10. –Dijo Justin-.
-No lo creo, gano. –Dijo Cross-.
-Ahora sigue Kat y Luka que cantaran “Skyreach” (Op 1 de Akame ga Kill!). –Anuncio Kenshi-.
Ambas empezaron a cantar y todos les agrado la interpretación.
-En verdad, me gusto como lo interpretaron, un 10. –Dijo Asia-.
-Digo lo mismo, un 9. –Dijo Crystal- Muy animada.
-Me gusto la canción, muy linda, un 9. –Dijo Raracne-.
-Digo lo mismo, pero se adelantaron, un 8. –Dijo Justin-.
-Bien, nuestra penúltima concursante es Luna que cantara “Ignite” (Op 1 de Sword Art Online 2) –Anuncio Asuna-.

Entonces, Luna empezó a cantar y todos vieron lo bien que Luna cantaba, ya que daba todo.
-Muy bueno, un 9. –Dijo Asia-.
-Me gusto como interpretaste, un 9. –Dijo Crystal-.
-Digo lo mismo, un 9. –Dijo Raracne-.
-Pues ya somos 3, un 9. –Dijo Justin-.
-Y ahora la última participante de último momento es Yuri que cantara “Misterioso” (Canción de Puella Magi Madoka Magica: Rebellion). –Dijo Marie-.
En eso, Yuri empezó a cantar bastante bien y vieron que daba todos sus sentimientos, además de que a todos les gusto la canción.
-De verdad, me gusto tu voz, un 10 –Dijo Asia-.
-Igual a mí, la letra también me gusto, un 10. –Dijo Crystal-.
-Me gusto tu interpretación, un 10. –Dijo Raracne-.
-Me gusto como cantaste, un 9 –Dijo Justin-
-Bueno, la ganadora es Emily. –Anuncio Asuna-.
-Muchas gracias. –Dijo Emily algo nerviosa-.
-Felicidades Emily. –Dijo Kurai-.
-Reconozco que eres buena. –Dijo Yuri-.
-Igual tú, Yuri –Dijo Crystal-.
-Bueno, si no es molestia, me gustaría cantar “Lilium”. –Dijo Yuri-
-Bien, a petición, Yuri cantara “Lilium” (Op de Elfen Lied) –Dijo Yumi-.
Entonces, Yuri empezó a cantar pero le daba un toque oscuro y triste, pero la mayoría le gusto.
-Vaya, buena interpretación. –Dijo Amaya-.
-Oye Crystal, ya que eres la mejor cantante, canta igual. –Dijo Cross-.
-Está bien, hay una que he querido cantar, pero que Suke cante “Agehachou”. –Dijo Crystal- Después de todo, a ambos nos gusta.
-Bien Suke, anímate y complace a tu novia. –Dijo Evil-.
-Está bien. –Dijo Suke-.
En eso, Suke canto “Agehachou” (Canción de Porno Graffitti) y todos les gusto la interpretación, después Crystal canto “courage” (Op 2 de Sword Art Online 2), la cual, todos sorprendieron por la perfecta interpretación y hermosa voz.
-Por cierto chicos, perdieron la apuesta. –Dijo Suke- A pagarla.
-Está bien. –Dijo Blood-.
-Igual usted, Shinigami. –Dijo Nanashi-.
-Solo porque soy hombre de palabra. –Dijo Shinigami-sama-.
En eso, Shinigami-sama, Blood, Kilik, Ox Ford, Harv, Death, Ty, Soul, Black Star y Hero empezaron a bailar “Gentleman” (Canción de PSY) disfrazados de sirvientas, con excepción de Shinigami-sama, pero lo curioso es que también bailaba un tipo disfrazado de Deadpool bailando graciosamente y después bailaron “Harlem Shake” pero había otro tipo con una máscara de caballo bailando con ellos.
-¿Por qué Shinigami-sama, Blood, Kilik, Ox Ford, Harv, Death, Ty, Soul, Black Star y Hero bailan “Gentleman” y “Harlem Shake”? –Pregunto Evil-.
-A Shinigami y los demás les apostamos que Emily o Yuri ganarían en el karaoke. –Dijo Suke- Si perdía, bailaría ambas canciones con un disfraz de sirvienta, pero como ganamos, ellos lo están pagando.
-Y en un par de minutos estarán en Youtube. –Dijo Nanashi grabando-.
-Es todo lo que quería oir. –Dijo Evil-.

continuara...
-------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto.

Ai: Felicidades Emily.
Emily: Gracias.
Nyu: Amo, para la proxima me gustaria cantar.
Suke: De acuerdo.
Shira: Igual participare y ganare, soy la mejor.
Yo: Eso si le ganas a Crystal, es decir nunca.
Shira: Como eres.
Espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Lamento la demora
Ai. Lo iba poner ayer, pero se fue la luz
Yo: En fin, aqui esta la continuacion

Capítulo 5: La Fiesta de Navidad

Ya era 24 de diciembre y todos se preparaban para la fiesta de Navidad que Evil había preparado en su mansión.
-Bueno, al parecer, ya quedo todo listo. –Dijo Evil-.
-Aunque hubiéramos terminado antes si no fuera por este par idiotas con el coeficiente de un alfiler. –Dijo Alice viendo a su novio y a su hermano enredado con las luces-.
-A mí no me mires, la culpa la tiene el Conde Torpécula. –Dijo Death culpando a Ty-.
-Claro que no, tú tienes la culpa. –Dijo Ty-.
-De verdad, ustedes 2 son un caso perdido. –Dijo Cross- Pero más con Blood, que siempre le gusta que le metan el pepino por detrás.
-Escuche eso y, para aclarar ese asunto, no soy gay, ¿Cuántas veces lo tengo que decir? –Pregunto Blood-.
Ya más tarde, todos los invitados estaban llegando y la mayoría de las chicas llegaban con el traje rojo de Santa Claus (con excepción de Yukiko, que llevaban un traje blanco en vez del rojo y de que Suke y Nina no estaban presentes).
-Vaya Yukiko, te vez hermosa con esa ropa. –Dijo Kat viendo la ropa de Yukiko-.
-Gracias, quería vestirme impresionar a mi caballero, pero al parecer no está. –Dijo Yukiko-.
-Me gusta la ropa que traes, Victoria. –Dijo Haruka-.
-Gracias, Haruka. –Dijo Victoria-.
-¿Qué tal, Kai? –Pregunto Momo-.
-Te vez preciosa. –Dijo Kai- Muy sexy.
-Debo admitir Luka, te vez hermosa con el traje de Santa. –Dijo Maka-.
-Gracias. –Dijo Luka muy feliz-
-Oye, más al rato te daré tu obsequio. –Dijo Aura mientras manoseaba a Luka-.
-Oye, ten más decencia, por favor. –Dijo Maka-.
-Vamos, Maka, aliviánate un poco y deja de ser tan amargada. –Dijo Kat-.
-No soy amargada. –Dijo Maka viendo a un lado- Es solo que hay que poner decencia debido a que hay hombres pervertidos presentes.
-Y lo dice la técnica que siempre va con cierto Qwaser que le succiona su soma en lugares a solas. –Dijo Evil-.
-Sí que la fiesta esta divertida. –Dijo Kid- Todo está perfecto, incluyendo el ambiente.
-En eso estoy de acuerdo. –Dijo Izuma-.
-Tsubaki, dame otro plato. –Dijo Black Star mientras comía como un cerdo-.
-Oye, deja algo para los demás, no eres el único con boca –Dijo Jacques viendo a Black Star comer como un animal-.
-Bien, ya estoy listo. –Dijo Hero con un muérdago en la cabeza-.
-Más bien preparado, porque listo nunca fuiste. –Dijo Astarté viendo el muérdago de Hero- Por cierto, tienes una rama de árbol en la cabeza.
-No es una rama, es un muérdago. –Aclaro Hero-.
-Sé que me arrepentiré por preguntar, ¿Pero alguna razón para llevar ese muérdago en la cabeza? –Pregunto Nanashi-.
-Es para ver si consigo que las chicas lindas me besen. –Dijo Hero orgulloso de su idea-.
-Sí que eres un idiota. –Dijo Nanashi-.
-¿Quién en su sano juicio y en uso de sus facultades mentales tomaría en serio esa ridícula idea? –Se preguntó Hachiko-.
-¿Dónde está mi linda Kim? –Pregunto Ox Ford con un muérdago colgado de su cabeza-.
-A ver, ¿quién quiere algo de mí, el Conde Sexycula? –Pregunto Ty haciendo lo mismo de Hero y Ox Ford con el muérdago-.
-¿Para qué pregunte? –Dijeron Nanashi y Hachiko con la mano en la cara-.
-Vaya trío de idiotas vírgenes. –Dijo Kaori- Alice, en serio, ¿Acaso es tu hermano?
-A veces me hago esa pregunta. –Dijo Alice-.
-Oigan, ¿Dónde está Suke? –Pregunto Crystal un poco preocupada-.
-Mi hermano dijo que llegaría más tarde. –Dijo Aura-.
En eso, tocan la puerta y ven a Suke y Nina muriéndose de frio y ven que traían 3 piñatas consigo.
-¿Suke? –Pregunto Blood-.
-¿Nina? –Pregunto Nicole-.
-¿Dónde estaban y por qué traen 3 piñatas consigo? –Pregunto Ai-.
-Porque Evil nos pidió que los trajéramos. –Explico Suke-.
-Pero este tarado no nos dijo a donde debía recogerlas. –Dijo Nina mirando feo a Evil-.
-Lo siento, debí decirles que estaba en la escuela. –Dijo Evil algo apenado-.
Entonces, tocan la puerta, pero cuando abren, no había nadie salvo un enorme regalo navideño.
-¿Un regalo? –Pregunto Evil-.
-Es el regalo navideño más grande que he visto. –Comento Fausto-.
-Según la tarjeta, es para ti. –Dijo Suke viendo a Evil-.
-Apuesto que debe ser Konomi o Komugi quien está dentro de la caja. –Supuso Hero-.
-Oye tarado, estamos aquí. –Dijeron Konomi y Komugi dándole un golpe a Hero-.
-Me pregunto quién la traería. –Dijo Akemi-.
-¿Crees que sea de tu padre o de tu abuelo? –Pregunto Miku-.
-Eso lo dudo. –Dijo Evil- Desde cuando esos ancianos nos trae regalos así.
-Da igual, hay que meter la caja y abrirla. –Dijo Suke escribiendo en una hoja de papel-.

Ven que Suke había escrito en la hoja “Están Giriko y Eiko dentro del regalo”, mientras dentro de la caja; Giriko y Eiko esperaban el momento de darles una sorpresa a los técnicos sin saber lo que les esperaba.
-Idiotas, cuando abran la caja, será su fin. –Pensó Giriko-.
-Que abran esta caja de una vez. –Pensó Eiko lista para atacar-.
En eso, la caja se abre, pero cuando los 2 salen para atacar, vieron que estaban a 2000 pies de altura y que Glacies, Fulgur y Tenebris sostenían la caja con sus garras.
-¿Pero qué cara…? –Se preguntaba Giriko-
-¿Creían que íbamos a caer en ese viejo truco? –Pregunto Evil-.
-No somos tan idiotas como ustedes piensan. –Dijo Nanashi-.
-Es el mismo plan que han usado durante 3 años; aunque les daré un 10 por la dedicación que le dieron. –Dijo Amaya-.
-Espero que tengan seguro médico con cobertura amplia, porque la van a necesitaran. –Dijo Evil mientras grababa- ¡Suelten la caja!
Y los Dragones Alquímicos obedecen a Evil y sueltan la caja, dejándola caer en caída libre, pero, por increíble que pareciera, tanto Eiko como Giriko sobrevivieron a la caída.
-¿Estoy vivo? ¡Estoy vivo! –Grito Giriko feliz-.
-Buen intento, Evil, pero necesitaran más que eso para eliminarnos. –Dijo Eiko cuando oyó unos sonidos guturales y eso la puso nerviosa- Giriko, dime que fue tu estómago.
-No fue mi estómago. ¿Dónde aterrizamos? –Pregunto Giriko-.
-¿Les mencione que aterrizaron en medio de una reserva natural en Montana? -Dijo Evil-.
-Que según los especialistas, habían los animales más salvajes en la zona. –Agrego Suke-.
-¿Reserva natural? –Pregunto Eiko- ¿En Montana?
-¿Animales salvajes? –Pregunto Giriko-.
Entonces, Giriko y Eiko eran rodeados por lobos, serpientes, osos y otros animales con cara de pocos amigos.
-Lindos animales, no me harán daño, ¿verdad? –Dijo Eiko-.
-Hubiera deseado estar en el basurero como el año pasado, por lo menos son perros. –Dijo Giriko-.
-Qué bueno que lo mencionas, porque traje algo para ustedes. –Dijo Suke-.
En eso Tenebris suelta otra caja y estos salen los perros del basurero, a lo que Eiko y Giriko corren por sus vidas.
-Cuando salgamos de esta, nos vengaremos. –Dijo Eiko huyendo de los animales y usando su magia para defenderse- Aléjense de mí.
-Malditos lobos, dejen de morderme el trasero. –Grito Giriko mientras los lobos se abalanzaban hacia el-.
-Aléjate oso. –Dijo Eiko huyendo del oso-.
-Oye, pásame una copia de esto. –Dijo Nanashi-.
-Con gusto, incluso lo subiré a YouTube. –Dijo Suke-.

Después de dejar a Giriko y Eiko en la reserva, regresaban a Death City para pasarla bien en la fiesta.
-Hubieran hecho otro plan, ese viejo truco no funciona 3 veces, salvo que sea Hero, ya que se es muy crédulo. –Dijo Evil-.
-Aunque tengo una duda Suke, ¿Cómo supiste que era una trampa? –Pregunto Yasu-.
-Fácil, la tarjeta que venía. –Dijo Suke sacando la tarjeta de la caja- Tenia mal escrita el nombre de Evil, ya que tenía H al principio, además de usar la B, y ahí supuse que la escribió Giriko.
-Se notaba a leguas que era la letra de Giriko. –Dijo Evil viendo la tarjeta- Apenas se puede leer y pareciera que lo escribió con los pies.
-Incluso un niño de 6 años tiene mejor caligrafía. –Comento Lobo Rabioso-.
Más tarde, de nuevo tocan la puerta, pero cuando Asia abre la puerta, ven que era Neuri, Sumiko, Jacqueline, Tabitha, Zen-Aku, Koragg, Silver, Mikami, Inaya, Lyon, Naoko, Saki, Noir, Asashi, Vanessa, Alexandra, Hotaru.
-Hola, chicos. –Dijo Mikami-.
-Es Mikami y Neuri. –Dijo Death-.
-¿Qué hacen ustedes aquí? –Pregunto Evil-.
-¿No es obvio?, pasar la navidad con ustedes. –Dijo Naoko-.
-Aja, claro. –Dijo Honoka-.
-De hecho, dicen la verdad. –Dijo Alice-.
En eso, todos se sorprenden, ya que Ty, Evil y Zarina también habían leído la mente de ellas.
-¿Estas segura? –Pregunto Lobo Rabioso-.

-Por supuesto… es por la tregua. –Dijo Noir-.
-¿Tregua? ¿Qué tregua? –Pregunto Nanashi-.
-Verán, en invierno, el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1° de enero, hay una tregua entre los poseedores de dragón y ciertos seres, la cual es no atacar en las fechas señalas, por motivos significativos. –Explico Suke-.
-Es una tregua inquebrantable que se estableció hace muchos años. –Dijo Kurai-.
-Además de que nuestros poderes de dragón están sellado. –Dijo Inaya- Así que ni sirve.
-De todos modos, si algún poseedor de dragón quiebra esa ley, perderá sus poderes por todo un año. –Dijo Mikami-.
-Eso explica Mikami y compañía, ¿Qué hay de ustedes? –Pregunto Hachiko-.
-Casualmente caminábamos por la ciudad y nos encontramos con Mikami y nos dijo donde se dirigían, así que decidimos venir para acá. –Explico Sumiko-.
-Además, es época de paz. –Dijo Neuri- Vamos Evil, les he ayudado y no venimos con malas intenciones.
-Bueno, les creeré, pero eso no significa que les quitare los ojos de encima. –Dijo Evil- Los estaré vigilando como un francotirador
-Creí que la frase era que nos vigilarías como un halcón. –Dijo Mikami-.
-Bueno, como un halcón francotirador, pero no los perderé de vista. –Dijo Evil-.
-En serio, ¿Cómo pueden soportar a un tipo como él? –Pregunto Sumiko-.
-Créenos, nos hemos hecho esa pregunta desde que lo conocemos. –Comento Amaya-.
-Bien, es hora de romper las piñatas. –Dijo Stein-.
Después de eso, Kid había puesto la primera piñata, la cual era una piñata de Olaf (Frozen) y ahora, Aya, Taira y Himiko pasaban.
-Aya, a la derecha –Dijo Ai-.
-Taira, un poco a la derecha. –Dijo Crystal-.
-Himiko, a la izquierda. –Dijo Amaya-.
-¿Izquierda? –Se preguntó Himiko-.
-¿Mi derecha o la tuya? –Pregunto Aya-.
-Creo que le daré. –Dijo Taira-.
En eso Taira golpea la piñata, pero este la soga se rompe y la piñata golpea a Death en el estómago.
-Eso dolió. –Dijo Death-.
-Death, Taira lo siente. –Dijo Taira-.
-Lo bueno es que no le dieron en las bolas, porque así no me darán más sobrinos. –Dijo Evil como broma-.
-Cállate, idiota. –Dijeron Death y Alice molestos y sonrojados-.

Después pusieron la segunda piñata, la cual era una piñata de santa y seguía Evil, Kid y Maka, pero cuando Kid la golpea, este sale volando y le da en la entrepierna de Ox Ford.
-¡Ouch! –Dijo Cross mientras sacaba un letrero que decía lo mismo-.
-Eso me dolió hasta en las bolas. –Dijo Seku-.
-El sentimiento es mutuo. –Dijeron Kai, Nanashi y Lobo Rabioso-.
-Ox Ford, ¿estás bien? –Pregunto Harv-.
-¿Crees que estoy bien? –Pregunto Ox Ford con voz chillona-.
-¿Quieres algo? –Pregunto Blood-.
-Tráiganme helado. –Dijo Ox Ford con voz chillona-.
-¿De qué sabor quieres? –Pregunto Haruka-.
-Cualquiera, es para mí entrepierna. –Dijo Ox Ford para quedar inconsciente-.
-Siempre cúbrete los bajos. –Dijo Izuma-.
Y por último ponen la última piñata (que por alguna razón, era de una gallina, pero sin darle importancia); seguía Kai, Death y Patty, pero esta última lo golpea tan fuerte, que la cuerda que la sostenía se rompe y este se diría hacia Suke, pero este se agacha y Blood y Ty son golpeados en su lugar, dándoles en la cabeza.
-Blood, Ty ¿Estás bien? –Pregunto Taira picando a ambos con un palo puntiagudo-.
-Blood, si estás bien, di que te excita que te metan el plátano macho por atrás. –Dijo Death con una grabadora en mano-.
-Me excita que me metan el plátano macho por… –Decía Blood dándose cuenta y golpeando a Death- ¡Que no soy gay!
-Hermano, ¿estás bien? –Pregunto Alice zarandeando a Ty- Despierta.
-Vamos, di algo, lo que sea. –Dijo Zarina-.
-Cinco minutos, mami, quiero grabar como Alice, Asta, Honoka, Kin, Konomi, Zarina y Blair se masturban. –Decía Ty aun inconsciente-.
-¿Así que tú eres el maldito pervertido que me espiaba? –Preguntaron Alice, Asta, Kin, Konomi, Zarina y Blair ahorcándolo-.
-¿Acaso es así de idiota? –Pregunto Sayo-.
-Como no tienes idea. –Dijeron Suke y Evil-.
-Aunque impresiona el nivel de idiotez que tiene. –Dijo Riko-.
-Aunque me extraña que no lo hayas matado. –Dijo Fausto-.
-Suke me pidió que no le hiciera daño. –Dijo Honoka de malas-.
-¿De qué hablas?, dije que no lo mataras. –Dijo Suke- Pero tienes autorización de golpearlo.
-Dicho eso…Eres un maldito pervertido. –Dijo Honoka empezando a golpear a Ty-.

continuara....
---------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto.

Ox Ford: (Con una bolsa de hielo en la entrepierna) Habla por ti. Aun me duele el golpe de la piñata.
Ty: (Todo apaleado) No es nada....las chicas me masacraron
Aya: Eso te ganas por ser un idiota y pervertido.

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Ai: Lamentamos la tardanza, pero hubo ciertas cosas
Cross: Las cuales incluyen, fiesta de XV años, una boda y que empezo a comprar juegos por "Steam" y no para de jugarlos
Ai: Bueno, aqui esta la conti, que lo tenia

Capítulo 6: Intercambio de regalos y noticia

Después de romper las piñatas, estaban a punto de intercambiar los regalos, cuando la puerta.
-La puerta… apuesto que son Giriko y esa tonta. –Supuso Death-.
-Si es el caso… –Dijo Suke sacando una escopeta-.
-¿De dónde conseguiste esa escopeta? –Pregunto Honoka- La quiero como regalo navideño.
-Battler me lo regalo en mi cumpleaños el año pasado. –Respondió Suke-.
En eso abren la puerta y ven que era Castle, junto con un hombre parecido a Spirit, pero con el cabello negro azabache.
-Hola a todos. –Saludo Castle-.
-Papá, que bueno que llegaste. –Dijo Blood-.
-Dos horas más y ya iba a decir que de nuevo romperías tu promesa. –Dijo Death viendo su reloj-.
-Vamos, chicos, ¿alguna vez les he fallado? –Pregunto Castle-.
-¿Quieres que te diga en forma alfabética o en orden cronológico? –Pregunto Evil sacando una lista-.
-Bueno, sé que he fallado algunas veces. –Dijo Castle-.
-¿Algunas veces? –Preguntaron Evil, Kat, Death, Blood y Miku-.
-Está bien, sé que he fallado varias veces, pero de que vine, vine. –Dijo Castle-.
-Por cierto, ¿quién es el que te acompaña? –Pregunto Death-.
-¿Papá? –Pregunto Madoka al ver al hombre que acompañaba a Castle-.
-Hola, Madoka. –Dijo el señor abrazando a Madoka- Hace tiempo que no te veía.
-Te extrañe. –Dijo Madoka llorando de alegría-.
-¿Me perdí de algo? –Pregunto Nanashi-.
-Perdón por mis modales, mi nombre es Soujirou Kurohime, el padre de Madoka. –Dijo el hombre presentándose y viendo a Evil- Y supongo que tú eres mi yerno, Alex Castle.
-¿Yerno? –Preguntaron Castle y Miku-.
-Soujirou, recuerda que Madoka todavía no se casa. –Dijo Haruhi-.
-Ah… Es cierto. –Dijo Soujirou-.
-Disculpen a Soujirou, es que una de las balas le dio en la cabeza y eso le provoco pérdida de memoria a largo plazo. –Dijo Haruhi-.
-¿En serio no estás casada? –Pregunto Soujirou a su hija- Lastima, parece un buen partido.
-Lo sé, papá. –Dijo Madoka algo triste-.
-Bien, ya que todos están aquí, es hora de intercambiar los regalos. –Grito Seku-.
-Si regalos. -Dijo Taira-.
Entonces, los 2 abren sus regalos y se sorprenden de lo que era, a Blair le regalaron unos pendientes más un collar que hacían juego; y a Evil le regalaron el juego de “Castlevania: Lords of Shadow 2”.
-Alex, me gusto mis regalos, te amo. –Dijo Blair abrazando a Evil-
-Igual te amo. –Dijo Evil- justo el juego que quería.
-Alex, feliz Navidad. –Dijo Blood-
En eso; Blood, Kat, Mercedes y Death le dan su regalo a Evil y ven que era la novela “Inferno” de Dan Brown, los juegos de “Pokémon Alpha Sapphire” y “Super Smash Bros.” para el Nintendo 3DS y la película de “Guardianes de la Galaxia”, y Evil le da a su familia sus regalos; a Death le regala todas las temporadas de “Grimm”, a Mercedes un juego de maquillaje, a Kat una película yuri y a Blood un juego del Wii U.
-Sí, toda la temporada del Grimm. –Dijo Death muy feliz- Esta me gusta mucho.
-Es la película que quería ver. –Dijo Kat feliz-
-Además esa película está muy difícil de conseguir. –Dijo Amaya-
-¿Dónde la conseguiste? –Pregunto Aura-
-Tengo mis contactos. –Dijo Evil-
-El juego que quería. –Dijo Blood- Mañana lo jugare todo el día.
-Hija, aquí tienes tu regalo. –Dijo Evil dándole a Aya una muñeca-
-Gracias, papá. –Dijo Aya muy feliz- Por cierto, deberías darle el regalo a Nikky, Kin, Carrie, Komugi, Madoka y Konomi de una vez.
En eso, Evil va a donde estaban sus “novias” y le da sus regalos.
-Feliz Navidad, chicas. –Dijo Evil dando el regalo a las 6-
-Gracias, Alex. Me gusta mi regalo. –Dijo Kin recibiendo un nuevo vestido- Y justo de mi talla.
-Igual a mí. Me gustaron mis nuevos zapatos y la bolsa. –Dijo Nikky recibiendo un nuevo par de zapatos de tacón alto y una bolsa de marca-
-Esos pendientes son hermosos. Gracias, Alex. –Dijo Carrie-
-Gracias por el perfume, Alexito. Huele rico. –Dijo Komugi-
-Igual a mí, Evil-Sama. –Dijo Konomi quien recibió un collar-
-Me gusta este bolso de diseñador. Combina con el abrigo que me regalo mi padre. –Dijo Madoka-
-Alexito, ya en la noche te daré tu regalito. –Dijo Kin en tono pícaro-
-Y sé que te gustara. –Dijo Blair-
-Ya lo estaré esperando. –Dijo Evil muy feliz-

Por otra parte, Suke y su familia estaban intercambiando regalos.
-Sí, la serie de “Seirei Tsukai no Blade Dance” y “Sword Art Online 2” junto con los Soundtrack. –Dijo Suke muy feliz- Gracias, hijas.
-Feliz Navidad, papá –dijo Ai-.
-Uu-u, conseguir las series fue un poco difícil.. –Dijo María-.
-Pero falta nuestros regalos. –Dijo Luna dando un regalo- Es parte de Yukiko, Hikari y mío.
-Este es el mío. –Dijo Crystal-.
-Y este es de parte mía. –Dijo Melody-.
En eso, Suke ve que era el juego de “Pokémon Omega Ruby” para el Nintendo 3DS junto con la serie de “Akame ga Kill”.
-Los juegos que quería, muchas gracias, chicas. –Dijo Suke muy feliz y sacando unos regalos de más- Aquí están sus regalos.
-Gracias, papá. –Dijo Ai muy feliz-
En eso, las 7 abren sus regalos; Ai recibió el manga de “Sankarea” junto con un Soundtrack de Touhou Project; María un libro de hechizos junto con un amuleto; Luna, Hikari y Melody recibieron unos vestidos más unos pendientes; Crystal un perfume, una bufanda y un collar; Yukiko un abrigo de color azul celeste y Akino un nuevo abrigo parecido al de Yukiko, solo que era de color rojo y corto.
-El disco y el manga que quería, gracias, papá. –Dijo Ai viendo su regalo-.
-Uu-u, un nuevo libro de hechizos. –Dijo María viendo su nuevo libro-.
-Gracias, Suke, este vestido me encanta. –Dijo Luna- Y los pendientes ni hablar.
-Nos queda perfecto. –Dijo Hikari-.
-Vaya, este perfume huele delicioso y la bufanda esta hermosa. –.Dijo Crystal-.
-Y este abrigo es hermoso. –Dijo Yukiko probándose-
-Gracias por el obsequio. –Dijo Akino-.
-No es nada, chicas; estos son para ustedes. –Dijo Suke dándoles sus obsequios a Nicole, Kaori, Aura y Amaya-.
Entonces; Nicole había recibido un nuevo collar en forma de nota musical; Kaori un brazalete de oro; Aura unos zapatos y un perfume; y Amaya había recibido un collar.
-Amaya, como no se mucho de tus gustos, espero que te guste, pero si no, te lo puedo cambiar por algo que te guste, en serio. –Dijo Suke-.
-Suke, gracias, es un lindo detalle tuyo. –Dijo Amaya sonriendo- Me gusto mi regalo
-Me alegra. –Dijo Suke para luego pensar- Les debo una, chicas.
-Te dijimos que les gustaría. –Dijo Abismo-.
-Somos expertas en este tipo de cosas. –Dijo Meika Kanon-.
-Adoro este brazalete. –Dijo Kaori muy feliz por su regalo- Gracias, hermano.
-Gracias, Suke, me gusto mi vestido. –Dijo Melody abrazando a Suke-.
Pero Kizuki voltea y busca a Suke.
-Oye Suke, ¿acaso no le vas a dar a Mikami y a las demás sus regalos? –Pregunto Kizuki-
-Es verdad, gracias por recordármelo. –Dijo Suke-
En eso, Suke saca otros obsequios más y se los da a Mikami, Inaya y Lyon.
-Suke, me gusto mi regalo. –Dijo Mikami que recibió un brazalete-.
-Igual el mío. –Dijo Inaya que recibió un medallón- Es hermoso.
-¿Dinero? –Pregunto Lyon-.
-Como dije antes, no se tus gustos y pensé que querías algo. –Dijo Suke-
-Gracias, padre. –Dijo Lyon-

En eso Suke se dirige a donde estaba Neuri y Jacqueline.
-Neuri, Jacqueline, es para ustedes. –Dijo Suke sacando 2 regalos más- Espero que les guste.
-Suke Mano, gracias. –Dijo Neuri muy feliz y viendo un collar en forma de una luna- Aprecio tú regalo y lo atesorare.
-Bueno…gracias por los pendientes. –Dijo Jacqueline algo sonrojada y mirando a otra parte y dando un regalo a Suke-.
-Es de nuestra parte, Jacqueline lo escogió. –Dijo Neuri-.
-Pero no significa que te perdono…como sabía tus gustos…espero que te guste o te quemare hasta que quede cenizas de ti. –Dijo Jacqueline algo sonrojada- .
-Está bien, gracias. –Dijo Suke con una gotita de anime-.
-La típica escusa de una tsundere. –Dijeron Taira y Nyu-.
-Hermano, tengo una pregunta que quiero hacerte. -Dijo Aura-.
-Y se cual será. –Dijo Kid- ¿Cómo conseguiste el dinero para comprar todo esto?
-No, exactamente, lo que iba a preguntar es como sabía lo que queríamos para esta Navidad; pero también me gustaría saber eso. –Dijo Aura-.
-Yo igual quiero saber esto: ¿Cómo supo nuestras tallas? –Pregunto Kaori-.
-De lo que quería fue sencillo: Desde que entramos al centro comercial, pude escuchar lo que querían para Navidad. –Contaba Suke- Lo de la talla… Bueno, no quiero entrar en detalles.
-Ok, no preguntare lo de las tallas, pero como conseguiste el dinero. -Dijo Takahiro- ¿Acaso robaste un banco?
-¿Vendiste armas nucleares o biológicas a una célula terrorista? –Pregunto Honoka-.
-¿O vendiste algún órgano tuyo? –Pregunto Fausto-.
-Nada de eso, al igual que el año pasado, ahorre y gracias al dinero que me dieron por participar en la pastorela y de trabajos de medio tiempo, y los vestidos de sirvienta que pidieron por internet, logre reunir dinero que me faltaba para comprar lo demás. –Explico Suke- Y solo para aclarar, no, no ofrecía ciertos servicios.
-Gracias por el regalo, Luka. –Dijo Aura viendo su regalo-.
-No es nada. –Dijo Luka-.
-Maka, aquí está tu regalo. -Dijo Izuma- Espero que te guste.
Entonces, Maka abre su regalo y ve que era un libro.
-¿Un libro? –Pregunto Blood-.
-Sabes bien que a Maka le gusta los libros. –Dijo Spirit-.
-Es la novela que quería. –Dijo Maka viendo el libro- Además está firmado por el escritor, gracias, Izuma-.
-No es nada, el trabajo fue que el escritor me lo firmara. –Dijo Izuma-.
-Y te lo firmo porque amenazaste al escritor. –Dijo Takahiro-.
-Amaya-san, este es mi regalo. –Dijo Himiko sonrojada-.
-Y este es el tuyo. –Dijo Amaya-.
Entonces, Amaya abre su regalo y era un collar en forma de estrella y Himiko había recibido un muñeco de peluche.
-Himiko, muchas gracias, el regalo me gusto. –Dijo Amaya abrazando a Himiko-.
-Igual el mío, gracias, Amaya-san. –Dijo Himiko-.
-Que bien, un nuevo poste para arañar. –Dijo Cross usando un suéter-.
-Oye Cross, ¿quién te regalo ese tonto suéter? –Pregunto Ox Ford-.
-Ese tonto suéter yo lo tejí con mis manos. -Dijo Miku muy enojada-.
-Lo que quise decir que es un lindo suéter… –Decía Ox Ford-.

Pero Miku lo golpea dejándolo todo malherido, tanto que con esfuerzo lo podían reconocer.
-Ox Ford, ¿estás bien? –Pregunto Harv-.
-Ahh…. –Gemía Ox Ford para luego quedar inconsciente-.
-Estará bien. –Dijo Castle-.
-Me gusto el suéter. Gracias, Miku. –Dijo Haruka-.
-Igual el mío, es cálido. –Dijo Cross-.
-No hay de qué. –Dijo Miku con una sonrisa y viendo a Nikky- Por cierto, Alex me conto que estas esperando a su hijo, así que le tejí esto para cuando nazca.
Entonces, Miku le da a Nikky varias ropas de niño y niña.
-Gracias, Miku. No te habrías molestado. –Dijo Nikky con una gota de sudor estilo anime-.
-No es ninguna molestia, me gusta tener nietos, siempre y cuando el padre sea responsable de sus actos. –Dijo Miku viendo a Evil y Death-.
-Tranquila, mamá, cuidare al hijo de Nikky, aunque Blair me quiera matar. –Dijo Evil-.
-Y yo estoy buscando trabajo para mantener a mi familia. –Dijo Death-.
-Vaya, Howie, es la primera vez que actúas responsablemente. –Dijo Castle- Por lo general eres holgazán
-Eso, y porque Drácula lo amenazó con romperle el cráneo y drenarle la sangre si abandona a Alice y su hijo. –Dijo Kat-.
-No me lo recuerdes. –Dijo Death con escalofríos-.
-Emily, Yuri, feliz navidad. –Dijo Kurai dando sus regalos-.
-Gracias Kurai, me gustó mucho. –Dijo Emily que recibió una nueva bufanda de color vino-.
-Igual el mío. –Dijo Yuri que recibió el nuevo disco de “Ali Project”-.
-Oigan, ¿Dónde está Suke? –Pregunto Jacques-.
-Estaba aquí hace un momento. –Dijo Victoria-.
Mientras en la azotea de Evil; Suke, Crystal y Nyu estaban platicando.
-Sí que la bufanda que me diste es cálida. –Dijo Crystal-.
-Igual la mía. –Dijo Nyu-.
-Me alegra que les gustara. –Dijo Suke-.
Pero Crystal noto que Suke estaba un poco pensativo, cosa que le extraño.
-Suke, ¿Pasa algo? –Pregunto Crystal-.
-¿Eh?, no es nada. –Dijo Suke-.
-¿Es sobre lo que sucedió en la última batalla contra Tsubasa? –Pregunto Crystal-.
Ah…Así es… -Decía Suke ocultando algo- Siento que el planea algo.
-Suke…te conozco y sé que mientes. –Dijo Crystal con mirada fija-.
-Además que nunca has sido bueno mintiendo a Crystal. –Agrego Nyu-.
-Está bien…he estado un poco en nuestra situación. –Dijo Suke- Me refiero que Yukiko está embarazada…
-Ya veo, estás pensando que si ella viva con nosotros. –Dijo Crystal-.
-Así es, pero hable con ella pero dijo que no puede dejar el país de la nieve. –Dijo Suke-.
-Bueno, son sus motivos y debemos respetar su decisión. –Dijo Crystal-.
-Además he pensado hacer esto desde hace mucho tiempo… -Decía Suke-.
-Chicos, aquí estaban. –Dijo Kaori-.
-Bajen ahora o se congelaran. –Dijo Nina-.
Los 3 bajan y ven a Yuri dando un regalo a Amaya.
-Excelente, un nuevo libro de magia. –Dijo Amaya- Gracias, Yuri.
-Espero que les sirvan. –Dijo Yuri que recibió un collar, un vestido y un libro de poemas por parte de Amaya, Nicole y Sofía respectivamente-.
-¿Para qué sirve este hechizo? –Pregunto Himiko-.
-Veamos. –Dijo Amaya-.
En eso, Amaya recita un hechizo y Death se electrocuta.
-Howie, ¿estás bien? –Pregunto Evil-.
-Por supuesto que no, imbécil, fui electrocutado. –Dijo Death molesto y recuperándose del shock- ¿Por qué rayos me…?
Pero en eso, a Death se le cae un libro y ve que era un libro muy familiar para Amaya.
-Oye, eso es mío. –Dijo Amaya-.
-Sabes, no sabía que te gustara escribir historias y novelas, esta novela hentai-yuri es uno de los mejores. –Comento Death-.
-Date por muerto. –Dijo Amaya atacando-.
-Sí que hay buenas escenas. –Dijo Takahiro viendo el libro con unos guantes aislantes-.
-Vaya, no sabía que Amaya fuera tan buena. –Dijo Nanashi-.
-¿Quién quiere sake? –Pregunto Miyu-.

En eso Miyu empieza a servir a todos, minutos después, algunos estaban borrachos por el sake.
-¿Qué quiere el seguro social? –Pregunto Soul-.
-Salud. –Dijeron Ox Ford, Harv, Black Star, Hero, Blood, Spirit y Ty-.
-Por cierto Suke…dijiste que has pensado en hacer algo desde hace mucho. –Dijo Crystal- ¿De qué es?
-Si es sobre vivir en Gensokyo, dijiste que sería después de derrotar a Tsubasa y a los Dragones del Caos. –Dijo Evil-.
-No es eso. –Dijo Suke- Crystal, lo he pensado mucho y bueno…
-Vamos Suke…se hombre y dilo. –Dijo una voz-.
En eso ven a Ryusei entrando.
-Abuelo…llegaste. –Dijo Aura-.
-Vine lo más pronto. –Dijo Ryusei- Además quería ver si Suke tiene el valor de decirlo.
-¿Decirle que? –Pregunto Death-.
-Esto. –Dijo Suke-.
En eso Suke saca una caja pequeña, la cual abre y ven su contenido.
-Crystal, te amo demasiado y por eso, quiero que te cases conmigo. -Dijo Suke-.
-¿Eh? –Preguntaron todos sorprendidos-.
-Al fin. –Dijo Ryusei-.
-¿Acaso lo sabias? –Pregunto Evil-.
-Suke me dijo lo que planeaba después que nació Taka. –Dijo Ryusei-.
-No es necesario que me des una respuesta ahora, yo… -Decía Suke-.
-Eres un idiota que en verdad te cuesta decir lo que sientes. –Dijo Crystal- Pero eres el idiota que amo.
En eso Crystal empieza a llorar de felicidad y toma el anillo.
-Sí, quiero casarme contigo, te amo. –Dijo Crystal-.
Ambos se dan un beso y todos felicitan a la futura pareja.
-Hikari, Yukiko, Mikami, Inaya…tengo que decirles algo. –Dijo Ryusei- También incluye a Suke y a su futura esposa.
-¿De qué se trata? –Pregunto Yukiko-.
-Si es por nuestros hijos, Suke dijo que se encargaría. –Dijo Hikari-.
-Eso lo sé, pero tengo entendido que las 4 están enamoradas de él y al parecer, 3 chicas más. –Dijo Ryusei viendo a Luna, Mercedes y a Melody.
-Abuelo, sin rodeos. –Dijo Suke-.
-Bueno, si mal no recuerdo, te dije que en nuestra familia está permitido la poligamia, y si Crystal, está de acuerdo, las demás chicas pueden estar contigo. –Dijo Ryusei con una sonrisa-.
-¿Eh? –Preguntaron todos-.
-Abuelo, no sé si es una broma tuya, pero aunque no lo fuera, dudo que… -Decía Suke-.
-Bueno, la verdad no soy tan celosa como Jacqueline, así que por mi parte…no hay problema. –Dijo Crystal-.
-Tampoco a mí, me gustaría tener más sobrinos. –Dijo Aura-.
-Yo quiero más hermanos. –Dijo Ai-.
-Pues decidido, chicas, pueden tener con Suke. –Dijo Ryusei-.
-Que bien. –Dijeron Hikari, Yukiko, Luna y Melody-.
-Maldito Suke…tienes una suerte. –Dijeron Death, Ty y Hero-.
-La verdad, no me lo creo. –Dijo Suke-.

continuara...
------------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto, en especial cuando le pides matrimonio a Crystal.

Kat: Ya que Suke y Howie les pidieron la mano de sus respectivas novias, porque no le pides matrimonio a Blair?
Yo: (Viendo a otro lado) Ah... Pues... Un brindis por los futuros esposos!
Todos: Salud.
Blair: Es un lindo gesto de brndar por tu amigo, pero quiero que me expliques porque no me das un maldito anillo de compromiso.
Yo: (Nervioso) Yo...

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Bien, siendo el ultimo dia del año, les pongo el final de mi fic...disfrutenlo

Capítulo 7: Año Nuevo

Ya era 31 de diciembre en Death City, y todos se preparaban para recibir el Año Nuevo, el 2015.
-Vaya, no puedo creer que va a terminar el 2014. –Dijo Maka un poco nostálgica- Paso muy rápido.
-Es verdad. –Dijo Blair- Han pasado muchas cosas este año, buenas y malas.
-Pero más que nada, malas. –Dijo Death-.
-¿Cómo cuáles? –Pregunto Mika-.
-El retorno de las Armas del Caos, la aparición de Némesis, asi como la aparición de Tsubasa, la Skullgirl, la liberación de Hécate, casi transforman a Maka en demonio por la cual fuimos al infierno, aparecieron los 5 Dragones del Caos, entre algunos ejemplos. –Dijo Black Star- Además que perdí mucho dinero en la final del mundial…estúpido Messi.
-Oye, si Alemania aplasto así de feo a Brasil en su propia casa, ¿qué esperanza tenía Argentina de derrotarlos? –Pregunto Kurai-.
-Pero espero que este año nos pase cosas buenas. –Dijo Alice-.
-Y ya tenemos algo bueno, que Yukiko y Nina serán madres y que 2 de los sueños de papá se cumplió. –Dijo Ai- Que se casa con Crystal y de tener un harem.
Ya en la noche, alrededor de las 11:00 PM, todos estaban esperando el Año Nuevo.
-Bien, falta menos de una hora para que sea Año Nuevo. –Dijo Death emocionado-.
-Tranquilo, Howie. -Dijo Alice-.
-Bueno, casi todos están. –Dijo Evil viendo que faltaba Suke y Miyu-.
-¿Dónde está mi papá y Miyu? –Pregunto Ai-.
-No sé, dijeron que no tardarían. –Dijo Izuma-.
En eso la puerta se abre y ven a Suke que entraba junto con Miyu y todos ven que traían varias botellas de sake, de ron y tequila.
-Lamentamos tardar, pero traje para la ocasión. –Dijo Miyu-.
-Ahora si pueden comenzar la fiesta antes de que comiencen el año. –Dijo Aura-.
-Esperen, que faltamos. –Dijo una voz-.
En eso aparecen varias mariposas doradas y de repente aparece la Bruja Beatrice junto con Battler, las estacas, Siestas y muebles, además aparece un hoyo negro y aparecen las chicas de Touhou.
-Uu-u, ¡Beatrice! –Dijo María muy feliz-.
-Hola, María. –Dijo Beatrice abrazando a María-.
-Hola, chicos. -Dijo Reimu-.
-Qué bueno que llegaron. –Dijo Suke-.
-Tú sabes que no puede ver una buena fiesta sin nosotras. –Dijo Lambdadelta-.
-Gracias por invitarnos. –Dijo Marisa- Sera la primera vez que celebramos la llegada del año nuevo en su mundo.

En eso tocan la puerta y ven que era Mikami y Neuri con sus respectivos compañeros, a lo que a todos no les agrado.
-Hola chicos. –Dijo Mikami-.
-Déjenme adivinar, quieren pasar el año nuevo con nosotros, ¿verdad? –Pregunto Evil-.
-Si no es molestia. –Dijo Inaya-.
-Olvídenlo. –Dijo Evil a punto de cerrar la puerta-.
-Vamos Evil, si nos portamos muy bien en la fiesta de navidad. -Dijo Neuri-.
-Bueno, eso es cierto, no hicieron nada malo. –Dijo Lobo Rabioso-.
-Aun así, no dejare que pasen –dijo Evil-.
-Oye, no seas así…aunque tenemos diferencias somos buena gente. –Dijo Inaya-.
-Además la tregua se aplica hoy y el primero de enero, así que no podemos hacer nada. –Dijo Mikami-.
-De acuerdo, pero si alguno de ustedes se pasa de listo, estas chico malo los convertirá en comida para gusanos en el panteón. –Dijo Evil sacando un revólver Smith & Wesson Modelo 686 calibre .357 Magnum-.
-Y aun lo digo, este sujeto es un total sicópata. –Dijo Erika-.
-Te apoyamos. –Dijeron Maka, Soul, Izuma, Death, Alice, Blood y Amaya-.
-¿En qué momento nos equivocamos en criar a nuestro hijo? –Pregunto Castle-.
-¿Nos? Me suena a manada. –Dijo Miku molesta- Tú lo lanzaste a ese nido de escorpiones cuando era niño y casi muere.

Ya más tarde, después de que Beatrice y demás brujos y muebles, las chicas de Gensokyo y la repentina aparición de Mikami y demás amigos, todos estaban preparados para recibir el Año Nuevo, solo faltaban pocos segundos para que fuera 2015.
-Que este año sea el mejor. –Dijo Ty- Y de paso deseo que consiga novia.
-Igual deseo yo. –Dijo Hero-.
-Pues deseo que sus deseos no se vuelvan realidad. –Dijo Seku-.
-Cómo eres. –Dijeron Ty y Hero.
-Bien, ya es hora. –Dijo Neuri- Diez…
-Nueve… –Dijeron Suke, Crystal, Nyu, Ai y María-.
-Ocho… –Dijo Kid-.
-Siete… -Dijeron Nanashi, Hachiko, Honoka, Fausto y Sayo-.
-Seis… -Dijeron las chicas de Gensokyo-.
-Cinco… –Decía Maka-.
-Cuatro… –Decía Kurai, Yuri y Emily-.
-Tres… –Decía Aya, Cross y Haruka-.
-Dos… –Decía Battler y Beatrice-.
-Uno… –Decía Evil-.
-¡Feliz Año Nuevo! –Dijeron todos-.
-¡Ya es 2015! –Dijo Death-.
Entonces, Evil abre la botella de champaña, pero como no uso el sacacorchos, este salió disparado hacia el foco, rompiéndolo y luego le da a Liz en la cabeza.
-Eso dolió. –Dijo Liz-.
-Que bien, Evil, muchas gracias, acabas de romper el foco. –Dijo Maka-.
-Sí que tu inteligencia es igual que los pelmazos de Death y Ty. –Dijo Amaya-.
-Oye… -Dijeron Death y Ty molestos-.
-Tranquilos, voy por otro foco. –Dijo Evil-.
-Es mi oportunidad de robarle un beso a Kim. –Pensó Ox Ford-.
Entonces Ox Ford besa a Kim, o eso creía, cuando Evil puso el foco, en vez de besar a Kim, estaba besando a Black Star.
-¿Pero qué cara…? –Dijo Evil al ver tal escena-.
-¡Qué horror! ¡Acabo de besar a Black Star! –Grito Ox Ford escupiendo- ¡Estoy envenenado!
-No lo creo de ti, Ox Ford. –Dijo Harv-.
-Ya sabía que el pelón iba estar del lado de Blood. –Dijo Naoko con broma-.
-Ox Ford, tu aliento huele a pescado. –Dijo Black Star-.
-Eso se debe a la comida que preparo Virgilia. -Dijo Erika como broma-.
-No es cierto. –Dijo Virgilia defendiéndose-.
Pero cuando Black Star escupe, la saliva le da en la cara de Lobo Rabioso.
-Black Star. –Dijo Lobo Rabioso muy enojado-.
-Lo siento mucho. –Dijo Black Star- Lamento escupirte en la cara.
-Eres un idiota. –Dijo Lobo Rabioso empujándolo-.
Pero al empujar a Black Star, este empuja a Hero y hace que tropiece contra Noir y Victoria, tocándole los senos.
-Lo siento mucho, chicas. –Dijo Hero muy apenado-.
-Quítate o te matamos a golpes. -Dijeron ambas chicas muy furiosas-.
Pero cuando Hero trataba de levantarse, no se da cuenta que se sostenía el vestido de Reimu y Jacqueline y estos se rompen, dejando expuestos los atributos de ambas chicas.
-¡Hero! –Dijeron Reimu y Jacqueline muy furiosas-.
-Lo siento, fue un accidente. –Dijo Hero asustado-.
-Date por muerto. –Dijeron las 2-.

En eso, las 2 golpean a Hero que lo avientan a la pared y este se rompe, pero cuando la pared se desploma, ven a Blood con uno doujin yaoi, un pepino, un frasco de mayonesa y haciéndose “la Manuela”.
-Esto no es lo que parece. –Dijo Blood tratando de cubrirse-.
-¡Mis ojos! –Dijeron Lambdadelta, Erika, las Estacas, las Siestas, Ai, María, Aya, Sumiko, Himiko, Remilia, Sayo y Minori-.
-Me dejara una marca emocional de por vida. –Dijo Shira en blanco-.
-No paso ni 5 minutos desde empezó el año y estas con tus cochinadas homosexuales. –Dijo Evil tapándole los ojos de Aya y Astarté-.
-¿Por qué me castigan con un hijo que batea chueco? –Se preguntaba Miku mientras lloraba- ¿En qué me equivoque?
-¿Ya ves lo que provocas con tus desviaciones sexuales?, ya hiciste llorar a tu madre de nuevo. –Dijo Castle regañando a Blood-.
-Si nos disculpan, nos iremos a cambiar de nuevo. –Dijo Reimu con una sábana y dirigiéndose a su cuarto-.
-Ahorita volvemos. –Dijo Jacqueline igual de tapada-.
-¿Siempre sucede esto cada año?–Pregunto Yukari-.
-Se podría decir. –Dijo Suke-.
Después de que Reimu y Jacqueline se cambiaran, arreglaran la pared y golpear a Blood por dejarlos traumados hasta dejarlo inconsciente y tirarlo al bote de la basura; la mayoría empezaron a tomar sake y (como es costumbre en cada fiesta que hacen) todos estaban borrachos.
-¿Qué es lo que quiere el seguro social? –Pregunto Black Star muy borracho-.
-¡Salud! –Dijeron Stein, Takahiro, Kenshi, Fausto, Asuna, Spirit, Soul, Patty, Zarina, Hero y Harv-.
-Sabes Maka, ¿Qué tal si vamos a pasarlo muy bien? –Pregunto Izuma mientras le tocaba la pierna-.
-Me leíste la mente. –Dijo Maka-.
-Chiquita, ¿qué tal si tú, yo, Komugi, Shira, Kin, Carrie y Nikky la pasamos bien? –Pregunto Evil a su novia-.
-Por supuesto. –Dijo Blair-.
-Oye Luka, vamos al cuarto de arriba, solo tú, Yui, Akino, Aki, Miyu y yo. –Dijo Aura muy ebria-.
-Me parece bien. –Dijo Luka en tono pícaro mientras manoseaba a Aura-.
-Oye, hermana, ¿Podemos, Kat y yo unirnos a su “fiestecita” privada? –Pregunto Kaori muy borracha-.
-Claro, entre más, mejor. –Dijo Aura con sonrisa pícara-.
-¿Podemos ir? –Pregunto Marisa junto con Alice Margatroid y Patchouli-.
-Por supuesto. –Dijo aura-.
-Oye Asia, ¿Qué tal si tú, Miku y yo nos divertimos un rato? –Pregunto Akemi-.
-Me parece bien –dijo Asia-.
-¿Por qué mis pechos son pequeños?, yo las quiero tener como de actriz porno. –Se quejaba Aya de su cuerpo-.
-Igual yo. –Dijo Haruka y Astarté-.
-Vamos Momo, baila. –Dio Kai-.
-No, mejor vayamos a los oscurito. -Dijo Momo arrastrando a Kai-.
-¿Y Death? –Pregunto Zarina-.
-Con Alice en su cuarto. –Dijo Hermione-.
-¿Por qué nadie me hace caso? –Se preguntaba Soul para caer inconsciente-
-Oye Battler, ¿Por qué no nos vamos con Eva, tu hermana y con las Siestas a un lugar más cómodo? –Preguntaba Beatrice muy ebria-.
-Me parece perfecto -Dijo Battler mientras cargaba a Beatrice-.
-Es oficial, todos están ebrios. –Dijo Suke viendo a todos borrachos-.
-Oye, Bernkastel, vamos a divertirnos un rato, apuesto que la pasaras bien –dijo Lambdadelta en tono pícaro y ebria-.
-Es mejor que ver a todos tirándose de borrachos. –Dijo Bernkastel retirándose-.
-Oye Amaya, ¿Qué tal si traes a Himiko y junto con Mika y Nina la pasamos muy bien? –Pregunto Nicole en tono pícaro mientras le tocaba los senos-.
-Con gusto. –Dijo Amaya muy feliz y viendo a Himiko - Vamos, Himiko-.
-De acuerdo, yo quiero disfrutar el cuerpo de Amaya-san. –Dijo Himiko-.
-Oye Yuri, ¿Quieres venir un rato conmigo y con Emily? –Pregunto Kurai-.
-De acuerdo –Dijo Yuri tambaleándose-.
-Yuri, igual iré con ustedes. –Dijo Sofía tomando la mano de Yuri-.

Suke solo mira a todos retirándose y siente que alguien lo abraza, la cual ve que era Crystal.
-Suke, ¿Qué tal si nos vamos a otra parte? –Pregunto Crystal abrazando a su novio-.
-Yo igual quiero ir. –Dijo Melody- Yo igual quiero un hijo de Suke.
-Igual queremos ir. –Dijeron Hikari, Luna, Dlanor, Virgilia y Erika-.
-Yo igual, quiero estar con mi caballero y pasarlo bien. –Dijo Yukiko-.
-Nosotras igual. –Dijeron las estacas-.
-¿Igual puedo ir? –Pregunto Kizuki-.
-Por supuesto. –Dijo Luna- Será interesante.
-Quiero ir con ustedes. –Dijeron Nyu y Satori-.
-Reimu y yo iremos con ustedes. –Dijo Yukari-.
-¿Eh?, pero yo no quiero ir. –Dijo Reimu-.
-Ándale Suke, sé que quieres. –Dijo Melody mientras le tocaba la entrepierna-.
-De acuerdo. –Dijo Suke con una sonrisa para luego pensar- Esta será la mejor noche de mi vida.
-Yo quería ir con Suke –dijo Mikami-.
-Tranquila Mikami, oye… ¿Qué tal si traes a tu hijo y a nuestras amigas y todas la pasamos bien? –Pregunto Inaya-.
-Me gusta como piensas. –Dijo Mikami-.
-Mi linda Jacqueline, esta noche quiero estar contigo. –Dijo Neuri algo borracha y metiendo su mano debajo del vestido de Jacqueline-.
-Igual quiero estar con usted, Neuri-sama. –Dijo Jacqueline manoseando a Neuri-.
-Oye Nanashi, ¿Te gustaría ir con nosotras? –Pregunto Koakuma, Meiling, Hachiko, Sayo y Riko-.
-Suena bien. –Dijo Nanashi-.
-Cross, ¿No quieres divertirte conmigo con Ai, Haruka, Astarté, María y Taira? –Pregunto Aya en tono pícaro-.
-Además Sakutaro ira con nosotros. –Dijo María-.
-Junto con Remilia, Flandre, Cirno e Ibuki. –Dijo Ai-.
-No lo sé, creo que a sus padres no les gustara. –Dijo Cross-.
-Vamos Cross, ¿Cuándo crecerás y dejaras de ser un gatito? –Pregunto Haruka mientras le sobaba su entrepierna-.
-Además Evil se fue con Blair y las otras chicas a otro cuarto al igual que Suke, su novia y las demás. –Dijo Sakutaro- Anímate, será la mejor experiencia de tu vida.
-Ya que. –Dijo Cross siendo arrastrado por María y Taira-.
Al día siguiente, todos amanecieron con una cruda horrible y la mayoría no recordaban nada de lo que paso anoche, a excepción de la golpiza de Hero y Blood.
-Vaya fiesta la de anoche, ¿no? –Dijo Nanashi mientras preparaba jugo vampiro para todos-.
-Oye, ¿Podrías bajar el volumen a esa cosa? –Preguntaba Izuma con una migraña y la camisa al revés-.
-Oye Suke, ¿Tienes algo para la resaca?–Pregunto Battler con una bolsa de hielo en la cabeza-.
-Por supuesto. –Dijo Suke dándole a Battler una extraña bebida (que por cierto, salía algo de humo)-.
-¿Qué es eso? –Pregunto Victoria con la camisa de Jacques al revés-.
-Solo observa. –Dijo Suke retrocediendo- Y retírense un poco.

En eso, Battler se lo toma y empezó a gritar y agarrándose la garganta, luego toma agua y se calma; pero cuando le iba a reclamar a Suke por su bebida, noto que estaba sobrio.
-Espera, ya no me duele la cabeza, me siento mejor que nunca. –Dijo Battler- Pero aún sigo pensando que tu bebida da miedo.
-Lo sé. –Dijo Suke-.
-¿Qué fue lo que Battler bebió? –Pregunto Hachiko con su blusa desabrochada-.
-Es mi famoso “Levantamuertos”, es una combinación de café, pastillas para el dolor de cabeza, chile, bebidas energizantes y ciertos ingredientes experimentales y con dudosa procedencia. –Explico Suke- Cuando bebes eso, te dejara tan sobrio como un cura predicando en un Domingo de Pascuas durante todo el día.
-A ver si me pasas la receta. –Dijo Honoka-.
-Ha, sí que no aguantas nada. –Dijo Black Star-.
-Tú tampoco aguantarías. –Dijo Suke-.
-¿Eso crees? –Pregunto Black Star-.
-Es más, te reto a beber salsa picante. –Dijo Suke-.
-Adelante. –Dijo Black Star-.
En eso Crystal saca 2 botellas de salsa picante y ven que eran las más picantes, Suke abre la botella y la bebe y lo termina en 40 segundos, sorprendiendo su aguante.
-No lo creo. –Dijo Seku- Ahora tu Black Star.
-Veras que un dios como yo lograra esta prueba. –Dijo Black Star-.
En eso Black Star empieza a beberlo, pero a los 10 segundos no aguanto más y se fue al patio a beber agua de la manguera.
-Suke, ¿Cómo le hiciste para tomarte todo sin terminar así como Black Star? –Pregunto Battler-.
-Sencillo, que Crystal cambiara mi botella de salsa picante por jugo de tomate. –Dijo Suke-.
-Y salió como lo planeamos. –Dijo Crystal riendo-.

-Tramposo pero muy ingenioso. –Dijo Jacques-.
-Mi cabeza. –Dijo Ange bajando y tapada con una sábana- Oigan, ¿Alguien ha visto mi ropa?
-Está en la lavadora –Contesto Battler- Después de que la tía Eva vómito, tuve que lavar tu ropa junto con la de Beatrice.
-No volveré a estar cerca de Yukari después de lo que paso. –Dijo Reimu con algo de escalofríos-.
-¿Trauma después de lo que te hizo Yukari? –Pregunto Suke-.
-No pensé que haría cosas tan pervertidas en mí. –Dijo Reimu-.
-¿Exactamente qué hizo? –Susurro Evil-.
-¿Quieres el resumen, con detalle o verla en grabación sin que se diera cuenta? –Pregunto Suke-.
-Hola chicos, buenos días. –Dijo Cross con la ropa interior de Aya en la cabeza y usando el vestido de Ai-.
-Oye Cross, ¿me puedes explicar por qué traes la ropa interior de Aya en tu cabeza y porque usas el vestido que traía Ai en la fiesta? –Pregunto Suke igual de molesto-.
-No sé de qué hablas. -Dijo Cross ocultando la ropa de su técnica en su espalda-.
-Si te acostaste con Ai y María, despídete del resto de tus vidas –Dijo Suke muy furioso-.
-Yo estoy contigo. –Dijo Battler-.
-¿Pero que es ese escándalo? –Preguntaba Momo con una bolsa de hielo en la cabeza y con la camisa de Kai puesta- Hacen que me duela la cabeza.
-Pues ya somos 2. –Dijo Crystal bajando con la camisa de Suke-.
En eso baja Hero y tenía la cara pálida y repitiendo como si fuera disco rayado.
-Esto no me ocurrió… Esto no me ocurrió… Esto no me ocurrió… –Dijo Hero traumado y con la camisa de Blood-.
-¿Ahora que te ocurre, idiota?, ¿acaso descubriste una nueva faceta que desconocías? –Pregunto Holie como broma-.
-Lo que ocurrió es que despertó en mi cama. –Dijo Blood con la camisa de Hero al revés-.
-No me extraña eso, igual estaría traumatizado si después de una borrachera así, amaneciera en la cama de un homosexual como tú. –Dijo Kurai-.
-Y para aclarar, no soy gay; además, no recuerdo haberle dicho a Hero que durmiera conmigo –Dijo Blood-.
-Uu-u, claro que lo hiciste. –Dijo María usando el vestido de Astarté- Incluso le dijiste piropos sucios.
-Y no quiero saber que hicieron ustedes 2 anoche. –Dijo Ai con la ropa de Aya-.
En eso baja Shira, Konomi y Naoko, pero esta última igual tenía la cara pálida y repitiendo la misma frase.
-Esto no me ocurrió… Esto no me ocurrió… Esto no me ocurrió… –Dijo Naoko traumada-.
-Naoko, ¿Qué te paso? –Pregunto Mikami con el vestido de Inaya puesta-.
-Lo que ocurre es que Naoko despertó desnuda y con marcas de atadura y de un fuelle en la cama de Evil-sama. –Dijo Konomi-.
-Recuerdo más o menos lo que paso, pero no recuerdo que Naoko estuviera con Konomi y las demás. –Dijo Evil-.
-Creo que vino después. –Dijo Konomi intentando recordar- Si mi memoria no me falla, dijo que no podía ocultar lo que sentía por Evil-sama y quería ser maltratada, la cual Shira decidió cumplir su petición.
-¿Qué? –Pregunto Naoko asustada- ¿Díganme que es una broma?, yo jamás diría esas cosas.
-Odio decirlo pero dijiste eso. –Dijo Shira- Además eres buena esclava.

En eso baja Liz con su celular.
-Chicos, me llego un mensaje de Ox Ford. –Dijo Liz-.
-No me digas que está en un hotel en Sonora. –Supuso Kilik-.
-No. –Dijo Liz revisando su buzón de mensajes- Ox Ford mando un mensaje que está en una parada de camiones, a unos 200 Km de aquí.
-Ah caray, ¿Cómo llego Ox Ford a esa parada? –Se preguntaba Izuma-.
-Ni idea, pero no voy a ir a Sonora a recogerlo. –Aclaro Evil-.
-¿Y dónde está el profesor Stein y Ty? –Dijo Kid-.
-Aquí estamos. –Dijeron Ty y Stein-.
-Ty, ¿por qué hueles tan feo? –Pregunto Zarina tapándose la nariz-.
-Porque desperté en el bote de basura y parece que alguien me vomito encima. –Dijo Ty-.
-Yo por mi parte, desperté en el techo y tampoco sé cómo llegue, solo recuerdo ver a todos ebrios y la paliza de Blood. –Narro Stein-.
-En fin, envíale a Ox Ford un mensaje que iré por él. –Dijo Kilik-.
-De acuerdo. -Dijo Liz-.
-Vaya, sí que fue una buena fiesta. –Dijo Neuri bajando con Jacqueline- Oigan, ¿Dónde está Zen-Aku y Koragg?
En eso aparecen ambos mas Harv, pero el último tenía la cabeza rapada, los labios pintados y con varios garabatos en el rostro.
-Harv, ¿Qué te paso? –Pregunto Alice intentando no reírse-.
-No lo sé, cuando desperté estaba así. –Dijo Harv-.
-Lo encontramos dormido en el patio y ya estaba así. –Dijo Koragg-.
-Me pregunto quién fue el maldito que me hizo eso. –Se preguntó muy molesto-.
-Ni idea, quizás fue Hero, Soul, Black Star o Ty. –Dijo Suke ocultando algo de nerviosismo-.
-Iré a preguntarles. –Dijo Harv-.
-Suke, tú fuiste, ¿Verdad? –Pregunto Evil-.
-Como estaba borracho e inconsciente…no podía perder esta oportunidad. –Dijo Suke-.
-Suke, la próxima vez que hagan una fiesta así de salvaje, no dudes en invitarnos –dijo Battler-.
-Igual a nosotras. –Dijo Marisa-.
-Dalo por hecho. –Dijo Suke-.

Fin

--------------------------------------------------------------------------
Espero que le hayan gustado
Ai: Y esperen los nuevos fic que papá nos traera
Yo: Hasta la otra y Feliz Año a todos

Arriba Pie