necesito algún consejo de tarjeta de vídeo para mi pc gamer que me estoy armando

beyond written destiny
tengo una duda con la tarjeta de vídeo mas o menos tengo en mente lo que quiero ponerle pero aun tengo muchas dudas quiero comprar una tarjeta de vídeo que me ande todo en ultra pero también que saque su máximo potencial con los componente que ya tengo armado bueno esta la info de lo que tengo en mi armado de pc

- x570 msi gaming plus
- ryzen 5 3600
- 16 gigas ram kingston hyperx fury (2 de 8 para hacer dual chanel)
- fuente de poder 750w plus bronce
- 1 disco duro ssd 480 giga para sistema operativo
- 1 disco duro m.2 pci Express 3.0 1T

monitor es uno 1080p 165hz aqui hay un link para mas detalles

bueno basándome eso creo que estoy casi seguro lo que quiero poner pero quiero aclarar mis dudas escuchando algunos consejos para mi tarjeta de vídeo, ya que esto es nuevo en esto de armando de pc gamer normalmente uso notebook gamer y quería uno mejor pero unos amigos me animaron que me armara un pc gamer por que es mas barato lo que quería conseguir por ahora esta funcionando y la única cosa que me falta es la tarjeta de vídeo.

beyond written destiny
Ahora las rtx 20 van a bajar de precio y ni de lejos aun están anticuadas.
me llama la atención las rtx 20 pero creo que lo único que salva seria la 2080 me interesa si baja de precio por lo que averigue las AMD Radeon RX 5700 XT están a la par de la 2070 super me pregunto esas dos están perfecta para jugar en ultra en un monitor 1080p de 165hz? también la otra duda que siempre me llama la atención las marca importan y cual es la mas confiable en tarjeta de video?

opino lo mismo, espera hasta fin de año las rtx bajaran y sumale que habrá más descuentos

beyond written destiny
gracias por los consejos pero revisando muchas opiniones y muchas review de muchos youtuber también revisando los benchmark y videos referencia con algunos que sobre exigen las tarjeta de video por su buen rendimiento y precio me compre la tarjeta gtx 1660 super y por ahora me anda todo a full en los juegos como yo lo quería, a lo mas mejorare un poco el tema de poner mas en el disco duro o un mejor refrigeración por aire olviden que le pondré un watercooler por que no me voy arriesgar.

• 1Me gusta
Reacciones: Sele
Arriba Pie