Necesito ayuda o consejo porfa

A

Anon (0ea023)

Invitado
Bueno no se si a otros les ocurre pero yo ya estoy arto, mi problema es basicamente ser androgino y no lo tolero asi que me gustaria tratar de ser mas masculino, preguntando a mis amigos me dijeron que consiguiera novia pero personalmente pienso que seria demaciado trabajo pues se lo que conlleva tener pareja.

Se me vino esta cuestion a la mente cuando mi madre me dijo que parecia mujer mientras yo salia del baño despues de tomar una ducha y bueno fuera que solo mi madre me lo haya dicho tambien mi hermano pequeño me lo ha menciona y compañeras de mi colegio, se que para algunos puede ser ridiculo pero esto empezo a molestarme cuando unas chicas fujoshi de mi salon un dia me quicieron hacer.... eso "es incomo decirlo" con otros compas y.... ¡¡¡¡¡LAS CABRONAS DIBUJAN DEMACIADO BIEN!!!!! "Si, fue antes de pandemia"

Se que las personas deberiamos ser felices como somos pero en mi caso me es molesto y siendo sinsero que no daria por ser gordito o directamente ser mamadicimo como en yoyos.

En serio quiero tratar de ser mas ¿masculino? O al menos hacer que las personas que me conocen no me molesten con ello pues tampoco puedo mostrarles el pito a todo mundo y decirles "Vez esto cabron soy hombre"

¿Eres hombre o mujer?
Hombre
  • 1Me divierte
Reacciones: Nel

Selesita la Mensita
Moderador
O trabajas en la autoestima y aceptar el cuerpo que tienes (con el tiempo etc) o trata de ser algo que te imponen, de inicio bien, pero solo se sostiene eso mientras los demas te aceptan por lo que ellos dicen, a la que te salgas de la linea chao.

Bueno no se si a otros les ocurre pero yo ya estoy arto, mi problema es basicamente ser androgino y no lo tolero asi que me gustaria tratar de ser mas masculino, preguntando a mis amigos me dijeron que consiguiera novia pero personalmente pienso que seria demaciado trabajo pues se lo que conlleva tener pareja.

Se me vino esta cuestion a la mente cuando mi madre me dijo que parecia mujer mientras yo salia del baño despues de tomar una ducha y bueno fuera que solo mi madre me lo haya dicho tambien mi hermano pequeño me lo ha menciona y compañeras de mi colegio, se que para algunos puede ser ridiculo pero esto empezo a molestarme cuando unas chicas fujoshi de mi salon un dia me quicieron hacer.... eso "es incomo decirlo" con otros compas y.... ¡¡¡¡¡LAS CABRONAS DIBUJAN DEMACIADO BIEN!!!!! "Si, fue antes de pandemia"

Se que las personas deberiamos ser felices como somos pero en mi caso me es molesto y siendo sinsero que no daria por ser gordito o directamente ser mamadicimo como en yoyos.

En serio quiero tratar de ser mas ¿masculino? O al menos hacer que las personas que me conocen no me molesten con ello pues tampoco puedo mostrarles el pito a todo mundo y decirles "Vez esto cabron soy hombre"
Casi media vida escolar me sucedio eso, incluso no faltaba el que me manoseara y sumale la voz que no me cambio, pues con mas ganas me tachaban de gay. Pues yo lo que hice fue no hacer caso. No te dire que la pase bien, pero pues me encerraba en mi mundo y ya.

Hay dos ventajas que he encontrado a este "problema" primero que no sabes a cuantas mujeres les gustan los hombres con estos rasgos, y lo otro puedes ganar un dinerito extra en internet como trapo, incluso hasta abrir tu only fans.

Heros R

Looking, looking and finding
que no darias por estar mamado? pues te dire lo que puedes dar. tiempo y esfuerzo. quiere estar mamado? has ejercicio joder con buena dieta y unas horas estas en forma. ahora si no quieres eso. pues siempre puedes trabajar tu amor porpio o autoestima que el unico que puede hacer que te sientas bien eres tu y los demas se pueden joder

Rayearth

Never Knows Best
Quizás sólo te hace falta madurar, por como te expresas, las situaciones que relatas y tu escritura no creo que hayas terminado aún la educación secundaria así que tal vez todavía no te desarrolles del todo.

Alguna vez pase por algo así pero nunca lo vi como un problema o algo sin remedio. Los principales atributos físicos que distinguen a un hombre de una mujer serían tener una mayor estatura y musculatura, vamos que en promedio un hombre es más grande. Así que quizás tu problema sería el ser bajito y delgado, pero fuera del tamaño las otras diferencias serían el estilo de la ropa y el largo del cabello y eso es algo que una persona perfectamente puede cambiar. Luego están otras características que puede que aún no poseas como tener un tono de voz más grave y vello facial.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Arriba Pie