PC Necesito ayuda para crear un videojuego (tarea escolar)

Soruh

Just wait... all will go
Bueno como dice el titulo tengo que hacer un juego (en clase de programación) y a mi y dos amigos decidimos hacer un juego de búsqueda de objetos, hasta ahí todo bien pero el problema fue cuando el profesor nos dijo que le pongamos una historia, entonces se me ocurrió la idea de la historia hacerla tipo novela visual, y ahí viene el problema, a veces soy muy perfeccionista y necesito los sprites de personajes (de una chica para aclarar) y todos los que encontré están muy buenos pero tiene 1 o 2 poses nada mas y no me gusta que para un juego mas o menos largo siempre estén las mismas 2 poses. He estado investigando y no encontré mas que el "IICharacter" pero en ese software no se pueden modificar las poses.
Resumiendo necesito alguna forma de hacer a la personajes con muchas poses, si alguien conoce algún software o alguna pagina se los agradecería

Información del juego

Nombre: ??
Nombres de personajes: ??
Sinopsis: " todavía no esta muy terminada pero como soy un fanboy de las novelas visuales se que va a gustar mucho"
Creado con: C++

El juego estaría terminado para dentro de 2 meses cuando sea para terminar el proyecto para la escuela, pero si vemos que le falta algo lo terminaremos al 100% y estaría terminado para diciembre y en enero para Android e IOs :D

Soruh

Just wait... all will go
No sé si ya encontraste algo, pero como mi gusto personal, yo recomendaría los de Tsukihime. Type Moon tiene otros juegos mucho más currados en gráficos, pero a mi me encantan estos sprites que tiene su primera entrega. Un ejemplo:
http://spritedatabase.net/files/pc/804/Sprite/ArcueidBrunestud.png
Iría en donde estés y te abrazaría (? Me salvaste la vida, mas por que no me gustaba siempre que este la protagonista con la misma pose siempre, queda muy raro jaja Gracias :3

Arriba Pie