Necesito un abrazo virtual

A

Anon (1d4e9b)

Invitado

No soy de los que suele publicar temas aquí, pero necesito desahogarme, realmente estoy mal y no lo digo "para quedar como victima" solo necesito decirlo y ya, hoy mi prima que estaba en Colombia lo mato su esposo, ese infeliz, poco hombre ¿Cómo pudo hacerle ese a ella? como pudo tocarla si ella eran tan débil, porque simplemente mi prima no me hizo caso y se vino, ella no merecía morir así, tenía mucha vida por delante y me la quitaron, no fue por "infidelidad" quiero aclarar, el hijo de su madre llego rascado y drogado y le empezó a pegar una y otra vez hasta matarla, deseo matarlo, no he parado de llorar, me duelen los ojos, mi cabeza esta que explota pero este dolor en el pecho no me lo puedo quitar y es que duele mucho, me duele demasiado y no se que hacer, porque existen hombre así, porque lo hizo, no me cabe en la cabeza quien es capaz de hacer eso, no puedo con este solo, quiero que pare el dolor, siento que me esta consumiendo y cada hora es peor, yo era su primito amado con la que ella lloraba, se desahogaba, quien le daba consejos ¿por qué no me dijo que la maltrataban? porque se callo la boca, porque no grito, porque no me dijo nada si éramos íntimos, porque me dejo solo, porque no pensé un poco en el dolor que le iba a causar a su familia, a mi, a la gente que la rodean, se los juro si ella me fuera dicho que le buscará lo fuera hecho, así tuviera que endeudarme.

Porque te fuiste así, tan maltratada, Dios mío me duele tanto no se si soporte esto, te amo prima y que Dios te tenga en su santa gloria mi vida, siempre te amaré y te voy a extrañar por el resto de mis días :(

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

ᴏᴛᴀᴋᴜ ᴄʜᴇᴄᴋ

Las personas acumulan demonios propios, no buscan la espiritualidad y sus pecados pesan tanto que llega a un punto que lastiman a otros, son victimas tambien pero peligrosas, lamento la muerte de tu familiar, pero ahora ya no sufre mas, para llegar a matarla seguro hubo otros atentados violentos.

Su alma al fin esta en paz de este mundo de mierda, sociedad, sistema humano.

Airi Li Astelle

★☽ Moon Princess ☾★
Moderador

No creo que hayan palabras para este momento, solo espero de corazón que este espacio anónimo te haya permitido desahogarte, solo no la culpes, seres como el que le quito la vida van destruyendo poco a poco a sus victimas hasta que las dejan sin capacidad de decisión, ahora ella es libre.

Desde aquí toda la energía y un muy fuerte abrazo virtual...
:254:

Arriba Pie