Dibujo/Coloreado NEl. Art V.2

Me pasé aquí para ver esos dibujos y ayudar con mi comentario
Una de las cosas mas importantes al dibujar son las ganas de hacerlos y de explorar otros lienzos como el digital Paint, tradicional y en tu caso eso no te falta lo cual es muy bueno, si te gusta lo que haces ya tienes el segundo ingrediente.
Mantenga ese buen ritmo.
Los dibujos sabemos que hay muchas cosas por mejorar, "el maestro paso por este escalón"

Por ultimo me gusta que agarren cierto gusto por las chicas sexis, eso va a atraer a muchos en el futuro.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Nel

Me pasé aquí para ver esos dibujos y ayudar con mi comentario
Una de las cosas mas importantes al dibujar son las ganas de hacerlos y de explorar otros lienzos como el digital Paint, tradicional y en tu caso eso no te falta lo cual es muy bueno, si te gusta lo que haces ya tienes el segundo ingrediente.
Mantenga ese buen ritmo.
Los dibujos sabemos que hay muchas cosas por mejorar, "el maestro paso por este escalón"

Por ultimo me gusta que agarren cierto gusto por las chicas sexis, eso va a atraer a muchos en el futuro.
si en eso, si, no bajo photoshop por que no me gusta usar programas pirateado al menos que sea freeware (gratuito y legal) y aparte de eso si debo gastar en colores. no en profesional ya que el uso de colores es dependiendo del artista, y si hay algo que tengo que mejorar, a veces dejo por hobby.

Arriba Pie