nenas ☆ mágicas

mahou ☆ boy
Hace mucho no editaba para foros y quise volver con algo simple, si alguien quieren alguno hagamelo saber, en el viejo foro utilizaba el nick Astronaut por si anda alguien conocido por aquí x)

1.png
2.png
3.png
4.png

ベルモット
Administrador
Astronaut!! Si te recuerdo, un gusto verte nuevamente.
Parece que muchos dejamos de editar varias cosas y nos oxidanos, al menos eso me pasó a mi.
Las imagenes de los icon están muy hermosas , a mi siempre me gusta para iconos solo la imagenes y ajustar colores (aunque me gusta más resaltarlos con colores chillones) y rara vez alguna textura .

• 1Me gusta
Reacciones: Cake

silently
Bebé Fréve dónde estuviste toda mi vida, deja ya el maldito racnaroc y regresa a mi. Todos tus iconitos pastelosos y gheis como tú.

This I love, very soft yes? very you, also sigues editando firmas? porque si es así vente a abrir tu galería, voy a anunciar en un post en noticias para que tengan permitido abrir un potfolio personal y así.
Xoxo

• 1Me gusta
Reacciones: Cake

mahou ☆ boy
Astronaut!! Si te recuerdo, un gusto verte nuevamente.
Parece que muchos dejamos de editar varias cosas y nos oxidanos, al menos eso me pasó a mi.
Las imagenes de los icon están muy hermosas , a mi siempre me gusta para iconos solo la imagenes y ajustar colores (aunque me gusta más resaltarlos con colores chillones) y rara vez alguna textura .
Odio esta versión del foro, a todas las medidas que probé me las pixelea y creo q por eso no se ven bien las texturas en los Icons al momento de usarlos, igual un gusto Kotoko vernos por acá nuevamente ^^!

Bebé Fréve dónde estuviste toda mi vida, deja ya el maldito racnaroc y regresa a mi. Todos tus iconitos pastelosos y gheis como tú.

This I love, very soft yes? very you, also sigues editando firmas? porque si es así vente a abrir tu galería, voy a anunciar en un post en noticias para que tengan permitido abrir un potfolio personal y así.
Xoxo
Baby <3 thanks, porfa diles que ya no nos pixeleen los icons es un horror. No he hecho firmas últimamente pero seguramente si volveré a esas andadas ahora que ando por aca :), puros trabajos de identidad/flyers/esascosasquedandecomerusandophotoshopx_x
pd:vamos a jugar ro

ArcHon

We all have a need for the sublime
Creo que nunca vi cosas tan tiernas en un foro de firmas/avas.
Esto es lo más tierno que he visto carajo!

Lo único que podría comentarte es que los valores son casi igual en todos lados en todos los icons, yet, se ve bastante hermoso y es tan tierno que todas las reglas y leyes del diseño ya valen vrga.
Cool! Lo tierno se te da muuuuy chido.

Lupin

—「悔いなき選択
que lindos!
me gusta mucho la gama de colores que tienen, quizás intentaría jugar más con los ajustes y valores, para unificarlos un poco más con el fondo (ya por gusto personal) de todas formas te han quedado muy bien, los icons sin texto son de mis favoritos.

Kiseki

Diseñador Oficial
Las imagenes y los tonos tan kawai y dulces los ame, la verdad que amo bastante los colores pasteles y tu has logrado trabajar muy bien con ell

Muñecos de nieve.png

no vendo busco
Moderador
Hermosos, hermosos. Recuerdo que me hiciste una firma pa un proyecto que murió. En fin, los avas 10.10.

Arriba Pie