Reunión Neoleoneses en DZ AQUI!!!

OMG!!!!!! Al fin alguien del mismo municipio que yo!!
OMG DE VERDAD TT____TT como todos suelen ser de San Nicolás pues ya no me da weba saber que tengo cerca a una forera cerca (?) No sé si pueda hacer este tipo de preguntas, o si puedas responderla por los engorrosos trabajos finales, pero ¿de qué parte de Santa eres? Sólo falta que vivamos en la misma zona. Ö

Comprando más monos chinos~
OMG DE VERDAD TT____TT como todos suelen ser de San Nicolás pues ya no me da weba saber que tengo cerca a una forera cerca (?) No sé si pueda hacer este tipo de preguntas, o si puedas responderla por los engorrosos trabajos finales, pero ¿de qué parte de Santa eres? Sólo falta que vivamos en la misma zona. Ö
jajaja ya se, la mayoria vive para el centro D:
yo vivo en Res. Robles, a un lado de Prados :P
en donde da vuelta el aire xDD

OMG!!!!!! Al fin alguien del mismo municipio que yo!! ¡_¡

por cierto que no iré a la conve....tengo exceso de proyectos finales de la facu D: espero pueda conocerlos algun día.........algun día!!!!

Jajajaja yo tambien soy de Sta Catarina, de Cananeas :3 ajaja cuando quieran ... enserio nadie ira a la conve? D:

jajajaja los "deja morir"

pues que bien!! :D al menos ya se que hay gente de Sta en DZ xDD
cuando estaba en la secu, conocía mucha gente de Cananeas que le gustaba el anime y estas cosas xD

Jajajaja yo tambien soy de Sta Catarina, de Cananeas
No manches hahaha no me imaginé encontrar a gente de Dz que viviera tan cerca de donde vivo... vivo en la Cuauhtémoc D: la sombra de la López, de Portales or something.

yo vivo en Res. Robles, a un lado de Prados :P
en donde da vuelta el aire xDD
¿Prados del Rey? Hay tantos Prados en Sta. que me confundo >w<
Lol xDDDD

XD

a mi me gustaria juntarme pero tengo la mala suerte que mi trabajo solo me deja descansar el viernes ¡_¡

¿Prados del Rey? Hay tantos Prados en Sta. que me confundo >w<
Lol xDDDD
yo ni conosco tantos D: necesito salir de mi cueva (?) más seguido xDD

es Prados de Sta Catarina, o para no hacerlo tan perdido, aca por Lomas (por la carretera a Saltillo) xDDD

yo ni conosco tantos D: necesito salir de mi cueva (?) más seguido xDD

es Prados de Sta Catarina, o para no hacerlo tan perdido, aca por Lomas (por la carretera a Saltillo) xDDD
Sí, ¡sí, sal! XD
No conocía esa colonia; siempre pensé que por allá, toooodo era Zimex, Lomas o Cumbres. Ö
Pero bueno, siempre es una grata sorpresa no saberse solo en este lado del rancho (???) lol

En otro asunto, es curioso que los admins nos animen a los modes a siempre participar como usuarios e interactuar lo más que se pueda, y que haya usuarios que traten de limitar la actividad. Es como que, wtf d00d u ok? :\ ¡En fin! Continúen los demás con su programación normal.

Entonces que!? vamos al cine a ver El Origen de los Guardianes o el Santos vs La tetona Mendoza? XD ustedes digan que dia y vamos a pendejear al cine y si hay quien anda medio pobre vamos al rally A.K.A Cine de pobres xD

jaja al rally, los chili dogs estan chidos, lo unico es tener cuidado de cuando pasas a la sala el no pisar a las ratas que pasan por ahi xD

Hola yo tambien soy de Monterrey, bueno me acabo de independizar y vivo en san nicolas, pero la casa de mis padres sigue ahi en Monterrey.

Pues el cine de Rally ya no es de pobres, la entrada ya te cuesta como 55 o algo asi el 3D, deje de ir cuando se llenaba horrible en los estrenos.

Jamás he visto una rata dentro del cine :S

Última edición:
Pues el cine de Rally ya no es de pobres, la entrada ya te cuesta como 55 o algo asi el 3D, deje de ir cuando se llenaba horrible en los estrenos.

yo tampoco eh visto alguna rata pero pues ya sabes como es la raza que inventa cada cosa jaja

sigue siendo de pobres es de a 35 el 3D y de a 25 la funcion normal con su dulceria que te salva la cartera xD

Arriba Pie