Reunión Neoleoneses en DZ AQUI!!!

Pues ni tanto, porque no he tenido chance de poner en orden mi foro :( mejor participen hahahaha :B
Nada más participa y aporta mucho en tu foro predilecto, y cuando sea época de postulaciones haces la tuya n_n
Jajaja sí. Yo ya fui moderador en mi época.

Entonces como nos organizamos para una reunión?

Jajaja sí. Yo ya fui moderador en mi época.
Vaya, sí pensé que eras un usuario viejo, pero no me imaginé que hubieses sido mode. Mi error.

Pues propongo que hagamos algo en Animex; saludarnos y tomarnos una foto con un cartel afuera del salón si es que los demás tienen algún otro plan. :p

スパークル
Supermoderador
Q Quinn WTF no sabía que eras regia, he vivido engañada xD...

Eniweis, yo también me apunto, ando medio imposibilitada en la tarde de aquí al 15 de Julio por cosas escolares, pero en fin de semana estoy libre y a Animex lo más seguro es que sí vaya, ya me habré librado por completo de compromisos xD...

Q Quinn WTF no sabía que eras regia, he vivido engañada xD...
Hace tiempo posteaba con frecuencia acá ;-; ¿de dónde pensabas que era? :O

Siiiii espero que sí vayas, y anímense todos, dominemos Animex (?) :v

Igual si ya nadie dice nada sobre juntarnos muchos regios, avísenme de todas maneras, porque yo sí iré, por si quieren saludar... no se amontonen. :v

Comprando más monos chinos~
Yo voy a andar en el Animex el sabado, trataré de llevar cosplay :P apenas lo termine les aviso, a ver si puedo ver a alguien :D

Inglourious Basterd
Entonces por el momento ya somos cinco los que estamos confirmados, y efectivamente que iré el Sábado 19. Para hacerlo oficial lo dejo en una lista LOL.
- N Naruto
- Q Quinn
- Blair Blair
- Nozaki Akise
- T Ted Murdock

La conve de abril tuvo el trono de espadas, y la cabeza del titán colosal, alguien sabe que tendrá de novedad en está de julio?

Última edición:

Naruto

Let's change the future
Pues, la novedad debe de ser de que ahora será 2 x 1 ya que por el mismo boleto tambien podremos ir a la de videojuegos o.o

Yo no tengo whatsapp, no me discriminen :c Llegaría alrededor de las 12 o 1 de la tarde y supongo que estaré cerca de la taquilla... me reconocerán por mi cabello largo, ondulado y muy muy muuuuuy voluminoso.

Inglourious Basterd
Yo no tengo whatsapp, no me discriminen :c Llegaría alrededor de las 12 o 1 de la tarde y supongo que estarécerca de la taquilla... me reconocerán por mi cabello largo, ondulado y muy muy muuuuuy voluminoso.
En todo caso, yo creó llegar por esas mismas horas, sí es así dejame tú celular o mandamelo por inbox y te marco, ninguno seremos forever alone ese día :v y menos alguien que no goce, disfrute y se deje embaucar por Whatsapp.

En todo caso, yo creó llegar por esas mismas horas, sí es así dejame tú celular o mandamelo por inbox y te marco, ninguno seremos forever alone ese día :v y menos alguien que no goce, disfrute y se deje embaucar por Whatsapp.
Ok ya dijiste, no me dejen morir parfavar :v
Y no creas, no tengo WA porque soy pobre y no tengo smartphone TT.TT

Inglourious Basterd
Trate de contactar alguno que otro user de mensajes pasados, pero o ya no están por aquí, o andan de inactivos, me hubiera gustado juntar más pipol :'(

Arriba Pie