Noticia ¡Netflix cerrará todas estas cuentas de manera definitiva!

Knight

Netflix es la plataforma de streaming más utilizada en todo el mundo. Sin embargo, ahora planifica cerrar una gran cantidad de cuentas alrededor del mundo.

Se trata de clientes que pagan su suscripción pero que, desmotivados por el contenido, porque no pueden disfrutar de una serie, no tienen el tiempo o por el motivo que fuera, no usan la plataforma hace mucho tiempo.

Netflix hizo recientemente este anuncio: todas aquellas cuentas que tengan un año o más sin ver ningún contenido en la plataforma serán cerradas ¡Pero atención! No lo hará de manera intempestiva.

Antes de dar de baja la suscripción de un usuario, la compañía enviará notificaciones a través del correo electrónico o la app móvil a sus clientes.

Knight

Incluso pagando, ahora mismo netflix es lo peor, ha bajado mucho de calidad, yo ahora tengo disney, amazon , y le dare una oportunidad a hbo max cuando llegue aqui.

Juntando eso, yo creo que uno va servido.
El plan basico no tiene tanta calidad. Pero el precio maximo contiene series . Anime y pelicula que el plan basico no la tiene

• 1Me gusta
Reacciones: Sele

Airi Li Astelle

★☽ Moon Princess ☾★
Moderador

Al ser un servicio de pago con debito automático y de bajo costo, muchas cuentas son pagadas sin que el dueño recuerde realmente que le están descontando mes a mes ese dinero, un famoso "Gasto Hormiga".

Igual me parece una buena medida de la empresa para mantener en orden su plataforma, además enviaran mensajes, lo que beneficia a ambos: Al que esta gastando por un servicio que no usa y a Netflix por estar cargado de clientes fantasma. 👻

Nos vemos :255:

No tiene sentido, ¿es cierto esto? si las cuentas inactivas están pagando su mensualidad igualmente, no tiene sentido cerrarlas y dejar de ganar dinero allí...

Dixon Cider

Inside every last horizon

Que servicio tan mas traicionero.
¿Por que cargarla contra la compañía? Entiendo que hagan eso, no sería la primera compañía que lo hace. Además, tampoco es que pierdas mucho si te cierran la cuenta. Vas y la abres de nuevo. Seamos honestos: calificar películas para personalizar tus recomendaciones es inutil y tonto. No he oído de nadie a quien le sirve de nada esa función.

Arriba Pie