Neymar podría estar en camino al Real Madrid

EL REAL MADRID sigue trabajando para premiar a Neymar, que se encuentra fuera del Paris Saint-Germain.

Los españoles están caminando con cuidado, ya que están ansiosos por mostrar su respeto por el club francés y hacer las cosas bien.

El PSG obviamente no quiere perder al delantero brasileño. Pagaron un récord mundial de £ 198 millones el verano pasado cuando dejó el Barcelona.

Pero Marca dice que el jugador de 26 años no está contento en París y el nivel general de juego en la Liga Francesa 1.

Neymar daría la bienvenida a la posibilidad de regresar a La Liga y jugar junto a Cristiano Ronaldo.

Marca cree que Ronaldo no tendría problemas para tener a Neymar junto a él.

Se cree que Real originalmente planeó mudarse para Neymar en 2019. Pero esperan aprovechar una oportunidad ahora dada la creciente distancia entre el jugador y su club.

Sin embargo, no existe una cláusula de liberación en su contrato con los nuevos campeones de la Ligue 1, por lo que se debe estudiar un camino de salida.

Neymar está de vuelta en el entrenamiento con el PSG ya que pretende recuperarse de una lesión a tiempo para la Copa del Mundo.

Ha estado fuera de acción desde que sufrió una fractura en el pie en un partido contra el Marsella a fines de febrero.

Neymar, quien ha anotado 28 goles en 29 juegos para el PSG, últimamente ha estado entusiasmado con Ronaldo y Real.

Luego hubo un abrazo entre los dos jugadores en el campo del Estadio Santiago Bernabéu después de la Liga de Campeones en los 16 primeros partidos de ida.

Ahora viene el deseo de Neymar de jugar con Ronaldo y todas las demás estrellas del vestuario del Real Madrid.

" Cristiano Ronaldo es el espejeo en el que me miro", había dicho Neymar .
A partir de entonces, se generaron los rumores sobre una posible negociación para que el crack brasileño juegue en Real Madrid.
La tapa del sábado del diario madrileño Marca lo dice todo y asegura que Neymar quiere jugar con el delantero portugués, con una foto que ya se viral: el abrazo de los dos :juju:.

La llegada de Neymar a la Casa Blanca es algo que todos los aficionados merengues anhelan.
Si bien la adaptación y la vida de Neymar el último año en París no fue la mejor, PSG no lo dejará ir tan fácil. De acuerdo al medio español ‘El Chiringuito’, la operación está tasada en 260 millones de euros, números superiores a los 222 millones de euros que el club parisino desembolsó para pagar la cláusula del contrato que el delantero tenía con el Barcelona.

ENAMORAR A SU PAPÁ
Todos sabemos que el que toma las desiciones en la carrera de 'Ney' es su jefazo, así que primero el Real Madrid debe endulzar el oído del señor y eso no será nada fácil.

Ojala no le fichen....

Neymar como jugador es muy bueno, pero que se puede esperar de un tipo tan irresponsable?...para colmo el y su padre creen que pueden hacer lo que quieran.

Neh....el RM necesita gente que se comprometa, pero si de verdad llega a caer en el RM pues espero que me calle la boca, pues la verdad me preocupa el lio que puede armar el y su padre.

Never Knows Best
Este tipo de rumores hay que tomarlos con mucha cautela, muchas ya daban por echo a Mbappe la temporada pasada y al final mira donde terminó, así que yo de momento no le daría importancia hasta que no haya un anuncio oficial. Ahora en un caso hipotético creo que la gente ya tiene muy mala imagen de Neymar y como se promueve, especialmente por el tema de su padre.

You And I
Que yo sepa Neymar siempre mostró respeto y admiración por Cristiano Ronaldo, ademas en el equipo están compañeros de su selección como Marcelo y Casemiro, a mi si me gustaria que llegue al Madrid.

Listo para el segundo lugar
Este tipo además de desleal & desagradecido tiene 0 códigos.

Messi: “Sería terrible ver a Neymar en el Madrid”
Leo Messi, en una entrevista concedida a TyC Sports de Argentina, ha reconocido, respecto a un posible fichaje de Neymar por el Real Madrid, que “sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid por todo lo que significó para el Barcelona; sería un golpe grande para todos los hinchas.

"Sería terrible por lo que significa Ney para el Barcelona. A pesar de la manera en que se fue... Ganó títulos importantes acá. Sería un golpe duro para todos, seguramente sería un golpe grande para todo el barcelonismo. A nivel futbolístico lo haría muchísimo más fuerte de lo que ya es", dijo Messi

Salah, Kane, Griezman, De Bruyne (sí ya sé que juega más atrás) hay una gran lista de jugadores TOP que te salen si contamos fichaje+sueldo por la mitad que Neymar.

Ahora bien el Real Madrid tiene que empezar a ponerse las pilas, la época de Messi-Cristiano está a punto de acabar. Cuando esto pase el Real Madrid solo tendría de los 20 jugadores más valiosos, a Kroos, Isco y Asensio que están a la cola de dicha lista. Confío en que este verano ANTES del mundial vamos a tener al menos un fichaje TOP.

Bueno que me enrollo, 250 millones € por Neymar y pagarle 37 millones € de sueldo ya de entrada, eso ningún club serio debería hacerlo. 200 millones € y 25 millones € sobre la mesa y si Neymar quiere venir que meta presión al PSG o pague dinero de su bolsillo. Más de eso es una locura hasta para lo inflado que está el mercado.

algunas informaciones dicen que si neymar no va al madrid estarian interesados en fichar a otro jugador del psg a mbappe para mi ese jugador es joven y podria lograr grandes cosas en otro equipo grande

yo pienso que si neymar se va al madrid pues habria mucha pelea por el puesto ya que neymar no seria otro jugador para luchar por ese puesta tambien estan kane fichar a salah fichar a levandoswki yo como barcelonista neymar pues que haga lo que le de la gana no estaba feliz en el psg y dijo que le gustria volver al barsa y encima era mentira que estaba a la sombra de messi en unas de las informaciones del mismo messi dijo ...hare lo posible para que ganas un balon de oro

pero cuando llegue el momento sabremos que decidira

Creo que dependiendo lo que pase en el mundial Neymar podría ir o no a el Real Madrid, creo que si Brasil lo gana y con Neymar siendo figura, el fichaje podría no darse ya que el costo del jugador se elevaria al infinito, si el PSG pago lo que pago, ahora sumale a eso que sea campeon del mundo y la figura de la copa, si no gana el mundial si lo veo fichando en el proximo mercado de pases.

Con Huevos se Gana
Dudo que valla, el quiere ser la principal figura, con carácter bastante agrandado, ademas se mostró morfon con la pelota, por eso lo limpiaron del Santos y Barcelona. El RM es un club serio, en cual hay que esta comprometido día a día con el Club. Como decía Ruggeri.

Neymar también ha pintado un retrato halagador de cierto Gianluigi Buffon con quien evolucionará esta temporada. "Es un honor compartir el vestuario con un gran portero como Buffon. Gracias a su experiencia y personalidad, traerá mucho. Vivirá una hermosa experiencia, en París nos queda bien ".

Dudo que valla, el quiere ser la principal figura, con carácter bastante agrandado, ademas se mostró morfon con la pelota, por eso lo limpiaron del Santos y Barcelona. El RM es un club serio, en cual hay que esta comprometido día a día con el Club. Como decía Ruggeri.
Neymar fue un año el #1 indiscutible del Barcelona y sin embargo, el Barcelona ese año siguió haciendo campaña por el Balón de Oro de Messi y le dieron el balón de oro a Messi.

Normal que se fuese. Y el trato que le dieron la afición tras irse fue un motivo más de lo correcta que fue su decisión.

Su error fue irse al PSG, en vez de equipos muchos más grandes que el Barca, como Madrid o Bayern.

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo...
Pues para empezar no es mal jugador, ya varios DT y demás jugadores lo han dicho, el unico problema, y el más grande, es su actitud y su faltas fingidas que ya tan famosas son que hasta han aparecido en Los Simpson, y para aaparecer ahi ya debes haberte hecho bastante famosillo para que te hagan mofa.

Es un buen jugador pero con una conducta altamente ANTIDEPORTIVA, y no sé ustedes pero conductas como esas dicen más que un buen récord. Ojalá y de veras le metan una santa patada que hasta le suman los huevos del dolor a ver sí así vuelve a fingir.

Vi Neymar y enseguida vine a echar tierra. 💩

No llegarán muy lejos dejándole todo al destino.
yo pienso que si neymar se va al madrid pues habria mucha pelea por el puesto ya que neymar no seria otro jugador para luchar por ese puesta tambien estan kane fichar a salah fichar a levandoswki yo como barcelonista neymar pues que haga lo que le de la gana no estaba feliz en el psg y dijo que le gustria volver al barsa y encima era mentira que estaba a la sombra de messi en unas de las informaciones del mismo messi dijo ...hare lo posible para que ganas un balon de oro
Al final de la historia Neymar quedó en PSG a regañadientes, Madrid tuvo un flojo mercado de fichajes trayendo sólo a Hazard en respuesta a MUY BUENOS fichajes por parte del Barcelona, Kane confirmó que no quiso entrar en el Madrid, Salah es un jugador BUENO pero por una sola temporada no despertó el interés que necesitaba y creo que el está muy bien en el Liverpool.

puede ser Ray! Ray! a hora el chiste es que neymar dice que luchara por el psg y creo que neymar no sabe lo que quiere con la denuncia que nos a echo y soy del barsa y me parece lamentable espero que neymar no venga al barsa y venga mbappe y sobre los partidos del barsa muchas veces me preocupa

No llegarán muy lejos dejándole todo al destino.
Neymar es un niño que no sabe que hacer con su vida, KOPAKING27 KOPAKING27 , estuvo en un equipo ganador y eso no le fue suficiente. So, se fue para un equipo INFERIOR al Barcelona pero con la batuta de ser el mejor pero este PSG no gana más nada que no sea la Liga (a punta de plata).

Arriba Pie