Crossover NFS y Pokemon Crossover : Conquer the city(Harem)

Hola gente, soy Bozalqal y les traigo un nuevo fic, que es un crossover entre 2 sagas, unos amigos intentaron hacer lo mismo aqui, pero debido por tiempo y otras cosas no pudieron.
Tambien los titulos de NFS que eligire serian, NFS: Underground 2, Most Wanted, Carbon/Carbono, 2015 y Payback.
Ojo, tomare solamente las mecanicas de estos titulos y los introducire para hacer un AU, espero que les guste.

-*-
CAPITULO 1: El comienzo
Ciudad Lumious. (5:30 pm)
Varios autos estaban en unas de las calles principales que tenia como vista la torre de esta, siempre a esta hora, que habian menos policias, las bandas criminales de carreras callejeras aprovechaban para hacer sus carreras ilegales, estas se dividia en Drag(1/4 de milla, picadas, arrancones, como les digan), carreras con vueltas normales y drift, en donde los que participan en este tipo de carreras, tienen en las pantallas en sus autos un puntaje, dependiendo el angulo, y tipo de drift.

Bueno, sin mas chachara. Un azabache, de nombre Ash ketchum, estaba ahi viendo las carreras queriendo participar, pero tenia una expresion algo triste, ya que no tenia un automovil, el suyo fue destruido por policias corruptos.

Entonces un chico, alto, de cabello rojo caoba largo le llegaba a los hombros, ojos azules claros, vestia una camisa de botones blanca de cuadros azules manga larga, vaqueros negros, y unos tenis negr
os , este se acerca al azabache, este era unos 10 cm mas alto que el tiene 19 años.

Cuanto tiempo, Ash,soy Alex - Dijo el nombrado Alex

Tambien cuanto tiempo amigo!, que te trae por aqui?, no deberias estar con la elite? - Dice Ash confundido.

No... , queria proponerte algo... , quieres comenzar denuevo?, me refiero a este mundo de las carreras callejeras... - Dice el pelirrojo.

CLARO! - Dijo Ash

Bueno, te dare un auto, ese auto lo gane en una apuesta, se ve como un mounstro por fuera, pero en el motor, solo tiene algunas cosas, pero se que lo disfrutaras - Alex decia mientras caminaban a un lugar donde habian algunas personas mirando un auto.

Ash se asombro por la apriencia del auto, entonces siente algo frio en sus manos, este era la llave del auto.

Tu nuevo auto... -le da un golpecito de en hombro - ve y haz una carrera, y ganala..., bueno me tengo que ir.. -se va entre la multitud.

Ash mira la llave y el auto - Esto conducirlo va a ser genial.

Rapidamente entra al auto y va hacia la calle y encuentra un corredor, era un chico llamado Paul, un creido que tiene mucha reputacion como un buen corredor, pero es algo tramposo en algunas carreras, tiene su mistubishi eclipse algo tocado, es igual de rapido que el auto de Ash.

Oh, mi oponente es alguien nuevo...,llevas un lindo auto, pero no me vas a superar... - Paul dijo con seriedad y algo de arrogancia.

Ash no dice nada, solo se queda callado, concentrado en su volante.

La carrera comienza, la linea de meta es al final de Lumiouse, en el puente, ambos van parejos, aunque a Paul se le dificulta un poco esquivar los coches que van en contra via, Ash por su parte, agarro un atajo muy rapido para tomar delantera, y eso consiguio, acortando el tiempo y agarrando aun mas velocidad.

Ash siguio asi, hasta casi llegar al puente, pero derrepente, paul, choca detras de el, rayando un poco el parachoques trasero.

HEY!, CUIDADO! - Dice Ash enojado

Callate, quiero ganar - Iba a chocar de nuevo, pero lo que hace Ash, es quitarse, haciendo que Paul pierda el control por pisar muy duro el acelerador y se estrella contra un poste.

Ash, por supuesto gana, ganando respeto, reputacion y 2 chicas, tambien DINERO.

Oh~, ese corredor es habil al igual que Alex - Dice una peli azul de nombre Dawn

Quiero conocerle, ademas es muy guapo! - dice otra chica, esta se llama May...

Ash al salir del coche, varias personas lo felicitan, y se acerco Paul a el, herido, y le entrego el dinero.

Toma, que aposte a que yo ganaria... - Dijo Paul enojado y se va.

Mi primera victoria, bueno, voy a mejorar el motor de esta bestia... - se sube en su auto y se va a un taller.

En otro lado.... en una habitacion

Señor Lysson, tenemos otra posible amenaza para nuestros ingresos economicos... - Dice alguien misterioso.

¿¡Que!?, teniamos suficiente con Alex y su banda, ahora tenemos a otro!, no me jodas - Decia el hombre pelirrojo.

Señor, Alex le brindo algo de ayuda a ese obstaculo - Dijo alguien de pelo negro, este era Alan, que salio de otro lado de la habitacion - se llama Ash, antes tenia un dodge neon, pero se lo confiscaron ya que no pago una multa que no le llego.

Arg, necesitamos un plan para acabar con la banda de Alex - Lysson estaba enojado, pero se le ocurrio algo - OYE!, pidele una alianza a Alex.

¿Porque señor? - Dijo Alan confundido

Solo obedeceme, el resto lo hago yo... - Dijo Lysson con una sonrisa macabra.

Continuara...
---

Bueno que les parecio la historia?, esto sera como un prototipo, obviamente, habran mas chicas que se uniran al harem de Ash, algunas obviamente seran corredoras callejeras, y otras que las conocera por el mismo.

Bueno, espero que les haya gustado y que tengan una buen(a) Tarde, Dia o Noche

Está interesante la historia, esperó la continuación.

Sólo como una pequeña petición, claro si me lo permites y la aceptas me gustaría ver un poco de confidenceshipping (Ashx Georgia) creó ella sería una rival/waifu perfecta para está trama

Bueno, esta es la continuacion, bueno no se que decir, solo disfruten la historia.

Capitulo 2: Negocios.

El amigo de Ash en el que lo introdujo en las carreras callejeras, Alex, estaba en su Honda NSX, su coche estrella, con ese coche llego hasta donde esta el (claro tuvo otro especial para el drift, pero este lo usa poco) Bueno volviendo al punto, estaba aparcado al lado de una puesto de hamburguesas, estaba comiendose una hamburguesa y de bebida una soda de manzana.

En ese entonces, un Ferrari 458, con kit libertywalk, se la aparca al lado.

[/SPOILER]

De este auto sale, Whitney, una chica corredora callejera muy respetada y admirada, hace parte del grupo Pink Performance, un grupo de chicas que estan a nivel de la Elite de la elite (rango donde esta Alex) ademas se rumorea que la lider Whitney tiene un romance con Alex McAlister, Sub-lider del equipo Sapphire Lions, bueno porque siempre anda con el.

Ella entra en el lado del pasajeros del auto de Alex.

Hola Whitney, ¿Como estas? - Decia Alex con un tono alegre, mientras le daba un ultimo bocado a su hamburguesa y se limpiaba los labios con la servilleta.

Muy bien, Alex... - esta chica se notaba preocupada, entonces solo suspira- ten cuidado Alex...

Porque, Whitney? - Bebia su refresco.

El lider de los flares, quiere negociar contigo... -dice ella soltando todo

Alex dejo beber su refresco y lo deja en el porta vasos del auto.

Le dije a ese viejo terco que no iba a aliarme con el, cree que porque el tiene poder y corredores muy ''habilidosos'', me voy aliar con el. - se notaba muy enojado.

En ese entonces Whitney agarra la mano del corredor, ella tenia la vista ensombresida por su cabello y se notaba que estaba muy preocupada.

Porfavor, habla con el con respeto, no quiero perderte..., como a el... - citando al corredor Red

Red... - Decia Alex - Una leyenda que murio misteriosamente en el canyon/formacion rocosa, cuando corrio contra el joven Alan, un prodigio en las curvas.

Whitney abrazo a Alex y lloro en su hombro, el solo correspondia el abrazo, con una mirada seria...

EN EL GARAGE DE ASH KETCHUM.

Ash Ketchum estaba trabajando en su nuevo auto, atras de el tenia varias cajas, estas decian ''Chidori Turbo'' o ''Pistones'' basicamente, eran piezas para mejorar el motor.

El garaje lo tenia abierto, para que no se ahogara con el calor que producia soldar algunas piezas.

El estaba arreglando y poniendo las piezas, entonces saca una tabla y la pone debajo del coche, era para acostarse y ver el auto desde abajo, ya que queria ajustar algunas tuercas y cambiar el aceite de este.

dos chicas, una con una camisa rosada, short blanco y unas deportivas blancas,su apariencia es de cabello corto color miel y ojos azules y otra estaba vestida de una falda corta de color verde oscuro, camisa de tirantes blanca, calzaba unas medias largas de color blanco con puntitos verdes, y unas zapatillas verdes, esta chica su apariencia era pelirroja y de ojos verdes.

Ambas entraron al garaje sin hacer mucho ruido, entonces la chica pelimiel piso la tabla, para que el azabache no saliera.

¿Quien soy Ashy? - Dice la chica pelimiel

Perdona?, ¿QUIENES somos? - haciendo enfasis en la palabra ''quienes'' la chica pelirroja.

Son, Georgia y Serena, sus voces las conosco bien - Dice Ash.

Georgia y Serena amigas de la infacia de Ash.

¿Que haces Ash? - Serena Mirando el auto - Espera, le pusiste una nueva ECU al auto? - ve curiosa el motor, entonce ve los dos turbos - ES TWIN TURBO?, wow, con este auto vas a volar. -Dice Serena sorprendida.

Se te nota que quieres superar a Alex - Decia Georgia mirando dentro del auto, entonces ella mira a Serena guiñandole el ojo - Ash, despues de que le pongas todo lo necesario al auto, vas a una cita conmigo? - Decia Georgia, Serena discretamente se estaba yendo.

Con gusto! - Dice Ash Motivado.

Bueno, te veo en la pizzeria - Georgia se va dejando a Ash con su auto.

CIUDAD LUMIUS, LADO NORTE, 8:56 PM

Un Chevrolet Bel Air negro, con rines lujosos, estaba en un estacionamiento que estaba alfrente de la pizzeria donde Georgia y Ash comian, ellos hablaban de cosas triviales y sin importancia, tambien hablaron del auto clasico hermoso que estaba ahi un rato, pero no sabian lo que iba a pasar, dentro de ese auto estaba Alex, estaba con una pañoleta roja que taba mitad de su rostro.

Varios autos de color negro se acercaron, pero un ferrari de color rosa estaba oculto en un callejon al lado de la pizzeria, si estaba Whitney ahi.

Unos de los autos de color negro dejo abrir la puerta, dejando salir a Lysson, este estaba con su traje como siempre, tambien Alex salio, este se habia puesto un sombrero y tenia puesto un traje, Lysson creia que iba a ser facil..., creia...

Alex saco una Desert Eagle de color plateado y le disparo en la pierna a Lysson, Alex se metio en el auto y se metio en su Bel Air y salio disparado del lugar, seguido por los lacayos de Lysson en sus autos, El herido Lysson se fue con Alan.

Los clientes que estaban en la pizzeria quedaron sorprendidos, al igual que Ash y Georgia, despues de unos minutos, todo siguio normal, pero Georgia y Ash, quedaron y se preguntaron.

¿Que paso?.

Continuara.

Cap 3: Persecucion y Traicion.

POV Alex.

Sentia la adrenalina recorriendo mis venas, y sentia una presion de que si la cagaba, la cagaba en grande, tenia 6 Dodge challenger negros y 2 furgones de la policia persiguiendome, necesitaba escapar de ahi lo mas rapido posible, ya que podrian venir mas policias, pandilleros y lacayos de Lysson.

Derrape el auto en una curva muy cerrada , algunos autos se estrellaron, pero otros lograron cruzar la curva bien, me sentia muy nervioso, entonces, derrepente un furgon viene en direccion opuesta hacia mi, lo que hago es, esquivarlo a lo tokyo drift, hago como si fuera para la derecha, pero hago un contra volante (basicamente girar bruscamente hacia el lado contrario) logrando un derrape genial y vistoso, esquivando el furgon, este hizo un caos atras mio, ya que se choco con los furgones y estos mismos bloquearon el paso de los autos de los lacayos.

Me oculte en un callejon, luego toque un boton de mi auto y este activo un mecanismo cambiando la placa, luego rapidamente llegue a mi casa, un trayecto largo ya que vivo cerca de la costa.

Cuando llegue a mi casa, aparque el auto en mi garage, sali de mi auto y recibi una llamada.

Aqui Alex al habla - Dice saludando.

Ven, quiero decirte algo... - Era la voz de Whitney y por su tono de voz se nota que es algo importante.

Me subo a mi Ferrari F40 de color blanco, con este auto gane la carrera de los forajidos, una carrera en la cual muchos corredores participan, es una carrera de 2 fases, carrera y todo terreno, donde el premio es una reputacion grande, y una gran catidad de dinero.

Habia llegado al lugar de la reunion con su auto, era en un callejon de la ciudad, donde no habia ni un alma, se me hizo extraño, Whitney siempre esta presente en este tipo de reuniones, pero ella no esta aqui, algo huele mal.

Cuando me iba a ir, un golpe de un bate de madera me tumba al suelo dejandome con la vista nublada y estaba algo mareado, luego me esposan con unas esposas (valga la puta redundancia) , entonces escucho una voz que me sorprendio.

Hay Alex - Dijo Lysson - Se nota que no me conoces bien... , los tratos que hago se deben obligatoriamente cumplir, porque, PORQUE SE ME DA LA GANA - Recibo otro golpe, pero este era mas fuerte, resulta el que me estaba golpeando era Alan.

Entonces Alan saca de mi bolsillo trasero del pantalon mi billetera y de mis manos agarro la llave del auto.

Entonces como te querias hacer el valiente y no cumplir el trato, pues, te quitare lo que mas quieres, no te preocupes, la chica de pelo rosado esta bien, su equipo de carreras solo le esta dando... una leccion... - Lysson reia.

Ah, tus autos son increibles, todos son superiores a los 700 caballos de fuerza - Dice Lysson ''Agradecido''

HIJO DE PUTA! - Grite enojado, pero Alan me da otra patada, despues me sigue dando patadas y golpes con el bate, dejandome mal herido y con varios moretones por todas partes, basicamente estaba vuelto mierda.

entonces me dejaron ahi solo y tirado, me quitaron las esposas, pero no me podia levantar debido a las heridas, entonces me desmaye por el dolor.

......

Restaurante Alola Tropical, Centro de ciudad lumius, Segunda planta del edificio (Donde esta la residencia)

POV Narrador.

Alex habia despertado en un lugar desconocido, este lugar era una habitacion de paredes de color verde jade y piso de madera, estaba en una cama, y cuando vio sus brazos y su cuerpo en general, vio que estaba en ropa interior, y con varios bendajes y curitas, entonces se levanto y se quejo un poco por el dolor, entonces entra alguien a la habitacion, resulta ser una chica de cabello verde.

Mallow! - Dijo Alex sorprendido.

Tienes suerte que te vi cuando fui a comprar las cosas para mi restaurante, porque o si no, despertabas ahi - Fue a ayudar a que Alex se parara - Que te paso?

El le conto todo lo que le paso en ese callejon.

Mallow estaba muy sorprendida y mas sobre Whitney, ya que ella era la inseparable amiga de Alex. Mallow llamo a un conocido de Alex que tenia en comun con ella, Ash...

Ash estaba en el garage de su casa, haciéndole los últimos ajustes a su Sprinter Trueno, y entonces lo llaman por teléfono, el contesta.

Hola Mallow, ¿Porque llamas a horas de la mañana? - Dice Ash confuso.

Ven, te explicaremos todo, estoy con Alex - Mallow se notaba preocupada

Alex no estaba molesto en su casa?, el perdio ayer contra Alan y perdio su ferrari f40... , no me hagas bromas porfa- Lo interrumpio la chica de Alola.

SOLO VEN! -Su tono se notaba Muy pero muy enojado.

minutos mas tarde Ash, llego, Alex le conto todo a Ash con lujo de detalle.

Wow, creo que estas en el suelo amigo, pero igual, nunca hay que rendirse ... - Ash decia decidido - Unete a mi equipo!

Pero si tu no tienes... - Dijo extrañado - ademas yo estoy en uno.

Pues parece que te echaron, ya que tus ''amigos'' te tiraban mierda por las redes - Le mostraba twitter, era un hashtag que decia #MCAlex_Looser donde sus amigos y compañeros de equipo lo insultaban y decian que lo habian echado de la crew (Grupo como sea)

Bueno, no tengo mas opcion, me unire a ti - Dice Alex resignado, no tenia mas opcion.

Ok, comenzaras denuevo, pero primero vistete... - dice Ash señalandolo.

Alex solo suspiro y se vistio.

Ambos se fueron a un parqueadero antiguo que habia en el centro de Lumius, ahi un chico vendia autos por poco dinero.

Tu tienes dinero mas que suficiente, no? - Dice Ash serio.

Si, suficiente... - Alex miraba un auto rojo, ese auto era un Honda Civic del 90 type r algo usado, pero se notaba que estaba en buenas condiciones - Cuanto por este auto? - Alex pregunta el precio

Pues serian unos 10700 dolares, te doy una promocion porque soy admirador tuyo - Dice el vendedor sonriendo.

Admirador?, bueno almenos tengo gente que me sigue apoyando - rie un poco y le da al vendedor un cheque, es lo unico que no le quitaron.

El vendedor cuando recibio el cheque, le dio las llaves se monto en el parte del piloto y Ash en la parte del Copiloto y fue a dejar a Ash en su casa.

Cuando dejo a Ash en su casa, Alex se fue a la suya, tenia mucho trabajo que hacer..., el tenia 467403 dolares en la cuenta y tenia mucho para gastar debido a que esta era la secundaria, que eran sus ahorros de emergencia.

Entonces ordeno piezas para mejorar su auto, y de las mejores, esto le dio un costo de casi 350000 dolares, quedando el con 117403 dolares y espero a mañana para recibir las piezas.

Y en el momento del dia de mañana, todo iba a tomar un buen curso...

Continuara..
-----

Lo siento si estuve algo inactivo estos dias, debido a que mis estudios me obligaron a basicamente a estudiar casi todos los dias sin tiempo libre. espero que les haya gustado ese capitulo. Comenten y denle un me gusta!.

Arriba Pie