NI un chico me quiere ni como amiga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo porque ni un chico se me acerca para nada En mis 30 años ni un chico se me ha acercado nunca Nunca he tenido novio Las chicas normal se me acercan pero no los hombres Es mas como si les diera verguenza estar cerca mio Aveces cuando trato de hablarles se alejan y son feos todavia esos chicos
Mi madre esta preocupada porque nunca he tenido novio YO SOY GORDITA Tanto les importa a los chicos la apariencia? pero si ellos son feos
Cabe decir que si me han gustado chicos guapos pero siempre me han rechazado ;o;
nunca tendre novio ni amigos hombres tengo

¿Pero cómo es tu personalidad? Describete, todo lo positivo y todo lo negativo.

IVARDI

Operador y conductor radial trucho
YO SOY GORDITA Tanto les importa a los chicos la apariencia?
son feos todavia esos chicos
pero si ellos son feos
si me han gustado chicos guapos
¿Importa la apariencia? SÍ.

¿Es la apariencia lo único importante? NO, pero aún así no deja de ser importante y vos misma lo estás demostrando.

Y te lo dice alguien que es feo hasta la mierda. :407:

Como te mencionaron arriba, si es importante la apariencia, por que tanto el interes , el gusto y hasta la primer fase del amor surje de la vista, de la apariencia de esa persona
Y si no les causa buena impresion tu apariencia pues no se van a tomar el tiempo o la molestia de conocer tu personalidad y cosas mas profundas, el hombre aunque sea feo y tenga mil defectos no se rige ni se limita por eso cuando busca a una mujer, mas que nada se basan en su propia seguridad como persona y casanova
Si quieres ser mas notoria, haz un cambio de look, pidele a amigas que te ayuden a verte y vestirte de manera mas agraciada o si tienes los medios ve con un asesor de imagen.
Ya lo segundo seria que clase de persona eres, describe como es tu personalidad ,para que hagas una retroalimentacion y sepas como que tipo de personas son ideales para ti

Última edición:
lo que atrae de una persona es la impresión de emane de ella, tanto la parte física como la personalidad. Con parte física no se refiere simplemente a rasgos bellos de nacimiento, si no mas bien a la forma en que vistes, hueles, caminas, gestos, etc. básicamente a la edad de los 30 la impresión que se espera es la de una dama, algo de clase?, algo de sencillez pero que se luzca muy bien., etc y etc.. de variaciones. Con respecto a la personalidad de hay varios gustos, pero los que usualmente espantan, o desagradan a los hombres son las chicas cargosas, celosas al extremo, con mucha tendencia a enojarse de la nada, y sobre todo las que hacen drama extremo de su vida.

Por ultimo debo recalcar que la apariencia es la expresión de la personalidad, por ejemplo una chica un poco subida de peso con rasgos no muy bellos por naturaleza, tal vez su genética le hace tener un metabolismo lento pero aun así ella come sano y suficiente sin exceso, se preocupa lo normal por su piel e higiene, viste de colores claros primaverales de acuerdo a la época y sin forzar vestimentas reveladoras o apretadas (licras?) , posee una personalidad carismática que le permite entablar conversaciones divertidas, caóticas e interesantes. Básicamente te describo a una amiga y compañera de trabajo que tengo :03:, asistí a su boda el año pasado.

Torifune

Secret Sealing Club
La gente de aquí hablándote de buena manera y tú a la defensiva. Con razón te pasa lo que cuentas lol

Ser gorda no es impedimento para que alguien se fije en una persona (sí, puede que te lo ponga un poco más difícil pero sigue siendo posible) pero igual depende de la personalidad que irradies y la presentación que tengas. Prácticamente lo que Lagu dijo.

Sylveon

Not black, Not White, gray color...
Presiento que esto ya lo eh visto antes, en fin, emitiré mi opinión:

s mas como si les diera verguenza estar cerca mio Aveces cuando trato de hablarles se alejan y son feos todavia esos chicos
Mi madre esta preocupada porque nunca he tenido novio YO SOY GORDITA Tanto les importa a los chicos la apariencia? pero si ellos son feos
Desde esta parte, al calificar de "bonito o feo" , mejor cambia esa mentalidad, la apariencia no lo es del todo, la actitud con la que tratas ala persona es lo que importa.

si es asi como dices entonces me quedare sola Odio a la gente como tu De seguro tu eres feo y pobre
Tu ni con vestirte bien soluciona tu fealdad
para que? ellos no dicen que lo que importa es el fisico
Tu misma te respondiste el por que la gente no se te acerca, calificas, tachas y discriminas a gente que te intenta ayudar, te recomiendo que tengas mucho cuidado con esa actitud, ya que te puedes topar gente que no sentira lastima y al igual como tratas te hara sufrir con comentarios hirientes y si es posiblemente hasta físico.

Por ultimo debo recalcar que la apariencia es la expresión de la personalidad, por ejemplo una chica un poco subida de peso con rasgos no muy bellos por naturaleza, tal vez su genética le hace tener un metabolismo lento pero aun así ella come sano y suficiente sin exceso, se preocupa lo normal por su piel e higiene, viste de colores claros primaverales de acuerdo a la época y sin forzar vestimentas reveladoras o apretadas (licras?) , posee una personalidad carismática que le permite entablar conversaciones divertidas, caóticas e interesantes. Básicamente te describo a una amiga y compañera de trabajo que tengo :03:, asistí a su boda el año pasado.
Muy cierto, tambien eh conocido chicas con un poco de mas peso que tienen demasiados pretendientes, y eso que no se maquillan demasiado, aqui lo que atrae a muchos es la actitud con la que tratas ala gente, bien dice la frase "te tratan como tratas".

Eres demasiado agresiva, por eso no atraes a ningún chico. Puedes ser la persona más hermosa del planeta pero si eres grosera, no se te va a parar ni una mosca. La apariencia influye mucho pero tu actitud pesa más. Se nota que tienes muy baja autoestima, y tienes que trabajar en ello. Tu psicología afecta a tu apariencia y determina lo que atraes. Si no te quieres a ti misma, nadie lo va a hacer. Busca tu propia felicidad y empieza por verte a ti misma, quererte, aceptarte y amarte, y una vez que logres armonizar tu mente con tu cuerpo y exista paz y amor y equilibro dentro de ti, entonces tener amigos o novio pasará a segundo plano y te volverás irremediablemente magnética y todos querrán estar contigo.

si es asi como dices entonces me quedare sola Odio a la gente como tu De seguro tu eres feo y pobre
Con esa actitud tan agresiva e incapaz de ver que te estamos aconsejando de buena manera no me sorprende que no se te acerquen las personas
Acepta tu realidad sin tener que ser hiriente con los demas
Cambia lo que debas cambiar y se una mejor persona por fuera y por dentro
Te recomiendo busques terapia para que explotes mas tus fortalezas, venzas tu baja autoestima y aprendas a amarte

-계산이 좀 느리니?-
No entiendo para qué abrió un tema pidiendo consejos si va a responder así...

Qué desagradable es entrar a un tema con toda la buena onda de dar ánimos y encontrarse con esto.

La realidad, resumidamente, es que si eres gorda-fea pero con personalidad agradable o divertida, atraes gente. Y si eres bien bonita pero con personalidad de mierda, también atraes gente. Pero si ya eres gorda y encima con actitudes desagradable... Y, pasa lo que te pasa a ti, mujer.

Dios asi lo quiso nunca tendre amigos Siempre fui amable con la gente y cariñosa y les escuchaba sus problemas y me pagan mal la gente Estoy cansada de ser amabe No ganas nada Es mas pareciese que les da verguenza estar conmigo Siendo ellos feos y gordos Yo prefiero ser agresiva que amable La gente no valora la bondad Solo lo hacen si eres bonita

Dios asi lo quiso nunca tendre amigos Siempre fui amable con la gente y cariñosa y les escuchaba sus problemas y me pagan mal la gente Estoy cansada de ser amabe No ganas nada Es mas pareciese que les da verguenza estar conmigo Siendo ellos feos y gordos Yo prefiero ser agresiva que amable La gente no valora la bondad Solo lo hacen si eres bonita
Dios no a querido nada de eso, tu eres responsable de tu vida, tus desiciones y de las consecuencias de esta, fuiste amable y cariñosa con la gente? escuchabas sus problemas? eso esta perfecto pero nunca debes esperar que la gente te pague de la misma manera, haz el bien sin esperar recompensa o siquiera agradecimiento, si vas a ser agresiva con la gente entonces preparate para vivir aislada siempre, por que con eso la gente menos se querra acercar a ti, la gente adecuada valora la bondan pero con las actitudes que muestras y que nos haz mostrado a nosotros que solo te intentamos "guiar" en tu situacion pues creeme que eres tu quien no valora la bondan ni la ve en las palabras de los demas
De nueva cuenta te vuelvo a aconsejar buscar terapia psicologia
Ah y deja de estar criticando a la gente que si es gorda o fea o lo que sea , se ve y te deja mal, ya que por lo que haz dicho tu tambien eres gorda, no hagas ni digas lo que no te gustaria que te hicieran

Dios no a querido nada de eso, tu eres responsable de tu vida, tus desiciones y de las consecuencias de esta, fuiste amable y cariñosa con la gente? escuchabas sus problemas? eso esta perfecto pero nunca debes esperar que la gente te pague de la misma manera, haz el bien sin esperar recompensa o siquiera agradecimiento, si vas a ser agresiva con la gente entonces preparate para vivir aislada siempre, por que con eso la gente menos se querra acercar a ti, la gente adecuada valora la bondan pero con las actitudes que muestras y que nos haz mostrado a nosotros que solo te intentamos "guiar" en tu situacion pues creeme que eres tu quien no valora la bondan ni la ve en las palabras de los demas
De nueva cuenta te vuelvo a aconsejar buscar terapia psicologia
Ah y deja de estar criticando a la gente que si es gorda o fea o lo que sea , se ve y te deja mal, ya que por lo que haz dicho tu tambien eres gorda, no hagas ni digas lo que no te gustaria que te hicieran
todos son iguales Tu tambien lo eres Seguro tu andas detras de mujeres resbalosas

Sylveon

Not black, Not White, gray color...
Dios asi lo quiso nunca tendre amigos Siempre fui amable con la gente y cariñosa y les escuchaba sus problemas y me pagan mal la gente
Si esperas que la gente te corresponda esa "amabilidad" como tu quieres, lamento decirlo, pero eso JAMAS pasara.

Siendo ellos feos y gordos
Cuando tu vida sea perfecta y un ejemplo a seguir, entonces tendras el derecho de criticar al resto.

Yo prefiero ser agresiva que amable La gente no valora la bondad Solo lo hacen si eres bonita
Entonces ¿para que creas un tema de ayuda?, si quieres ser agresiva con el mundo, hazlo, pero no te quejes que nadie ese acerque, al igual, se agresiva con TODA la gente no solo con la gente que te quiere ayudar, ya que es muy facil ser agresivo con alguien que sabes que no te va a dañar. Con esa actitud creeme que te toparas con gente mas agresiva que no dudara hasta en matarte por que le hablaste mal.

todos son iguales Tu tambien lo eres Seguro tu andas detras de mujeres resbalosas
¿Y que clase de mujeres eres ?, esto lo pregunto por que clasificas a todos dentro de un estereotipo, asi que, ¿cual es la respuesta?

Última edición:
Si todos somos iguales entonces tu tambien entras en ese "todos", aqui se hacen temas para ayudar a las personas en sus problemas y se ve que tu no buscas ayuda, sino difundir el odio que sientes hacia los demas y hacia ti misma.....aqui no hay cavidad para eso

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
El foro de El Consultorio existe para que los usuarios además de desahogarse expresando sus problemas, atiendan consejos en un marco de respeto. Desde luego pasa que la verdad no es lo que queremos escuchar, pero aquí este tema se ha desvirtuado por completo.

No te voy a decir que estás en un error por que es cierto, lamentablemente: el físico atrae, el físico enamora y quién diga que no, miente, porque todos tenemos un ideal de atracción. ¿Qué has hecho tú para empezar a gustarte tú misma? Mírate en un espejo y sé sincera: ¿Te enamorarías de lo que ves? Si la respuesta es no, ¿Qué estás dispuesta a hacer para cambiar?

Es fácil culpar a otros de que nos aceptan, pero si no asumes lo que eres y lo que tienes, no podrás sacar partido. Baja de peso, cambia tu look de cabello, haz ejercicio, ponte a dieta, renueva tu ropa a medida que bajas de peso. Puedes hacer muchas cosas para cambiar.

Y P pumkin ya te he borrado dos mensajes, y me veía tentado a cerrar el tema por la manera tan grosera y defensiva como respondes, pero decidí dejarlo abierto para ver qué respondes, si recapacitas y te disculpas con quién sólo trata de ayudar.

La apariencia si tiene importancia, generalmente la gente nos parece atractiva cuando muestran que se cuidan físicamente por el hecho de que eso refleja una preocupación y amor propio, pero el mayor protagonista es la personalidad, que en su medida no requiere de que seas una persona culta, con riqueza, carismática... el atractivo de una persona es el humor, la empatia, el interés genuino por la otra persona y el aceptar tus defectos, ya que el como te trates se va a reflejar inmediatamente el el trato con los demás.

Camie

𝓥𝓪𝓶𝓹𝓲𝓻𝓮
El físico siempre importa.
Posiblemente el problema no es que seas gorda, tal vez también eres fea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie