NI un chico me quiere ni como amiga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El foro de El Consultorio existe para que los usuarios además de desahogarse expresando sus problemas, atiendan consejos en un marco de respeto. Desde luego pasa que la verdad no es lo que queremos escuchar, pero aquí este tema se ha desvirtuado por completo.

No te voy a decir que estás en un error por que es cierto, lamentablemente: el físico atrae, el físico enamora y quién diga que no, miente, porque todos tenemos un ideal de atracción. ¿Qué has hecho tú para empezar a gustarte tú misma? Mírate en un espejo y sé sincera: ¿Te enamorarías de lo que ves? Si la respuesta es no, ¿Qué estás dispuesta a hacer para cambiar?

Es fácil culpar a otros de que nos aceptan, pero si no asumes lo que eres y lo que tienes, no podrás sacar partido. Baja de peso, cambia tu look de cabello, haz ejercicio, ponte a dieta, renueva tu ropa a medida que bajas de peso. Puedes hacer muchas cosas para cambiar.

Y P pumkin ya te he borrado dos mensajes, y me veía tentado a cerrar el tema por la manera tan grosera y defensiva como respondes, pero decidí dejarlo abierto para ver qué respondes, si recapacitas y te disculpas con quién sólo trata de ayudar.
Odio a los hombres como tu y no me voy a disculpar Seguro tambien eres feo y pides alguien hermoso a tu lado

-계산이 좀 느리니?-
Lo correcto sería cerrar el tema a estas alturas... Pero también quiero ver fotos(?)

Igual en serio debe ser que la gente no te quiere ni de amiga por gorda y encima fea... Aunque la gente gorda también suele tener un olor corporal más intenso, así que deberías ver por ese lado también junto al aseo general.

Pero ya lo dije, si quieres tener una actitud de mierda como la que afirmas querer sostener, porque siendo buena no obtienes nada, primero sé flaca. No hace ni falta ser linda o buena, ya que he visto mil tipas feas pero flacas que igual ligan. Deja de quejarte esperando cosas que no te van a llegar si no cambias al menos algo de todo lo que te dijeron. No necesitas ser simpática si tienes los looks, y si no tienes los looks necesitas ser simpática o flaca. Es simple.

¿Acaso 30 años atrayendo sólo moscas no te fueron suficientes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie